Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot

Ir abajo 
+21
ILoveEzraFitz♥
Rossie.
Kathy_hb
calypso
mariina
Andrea-JB-Nick Jonas
shamm
# LoveJonas }
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Rebecca Alvz
mar29
vucky14
Haruko Taemin'
**the brunett**
rox
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
nikifriky
I'mFearless♥
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

¿quieres que siga la nove?
Si!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_lcap1100%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
Si tu lo deseas
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Mmmm no lo se
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 21:24

Mmm no hay coments!
Ya el cap once obviamente no sera para hoy...
Ni modo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 22:36

heeey no se valeee Sad tu prometiste capi...pero bno lo espero hoy osea donmigo hahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 09:36

Hoy osea Domingo
Osea en un rato
Subo osea el capitulo once y doce! haha Hahahaha
El 'osea' me recuerda a cuando estaba obsesionada con somos tu y yo
Como a las 2:00pm subo los dos caps!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 11:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:43

[i][justify]Capitulo Once
_____________________________________________________________________________________________________________________

-Si tu lo intentas yo lo intento-
-¿Es un trato?-
-Trato…- me interrumpió
-…Hecho jamás desecho- agregue a su frase
-No me decepciones __________-
-No lo hare- le di una sonrisa -¡Bueno! Todo lo que dije de la casa es verdad..-
-¿Qué dijiste?-
-Que esta hecha un desastre, no hay comida y demás-
-¿Aja y yo que puedo hacer? Ese no es mi problema-
-Claro que si es tu problema, es tu novia no la mía-
-Jaja ¿viste?-
-¿Qué?-
-Te enojas por todo-
-Como sea; yo voy a comprar algo en el supermercado, y, no sé cómo le vas a hacer con la comida-
-¿Por qué?-
-Lo único que yo se hacer es cereal, y tu ni eso haces, y como eres tan inteligente le dijiste a todo el personal de la casa que se tomara el día-
-No compres nada, ordenaremos algo-
-Dios ¿Qué te vio? Contigo se va a morir de hambre, y mas si es un día feriado-
-Vio lo hermoso sexy que soy, vio este gran trasero que tu no tienes, vio mi encanto ¿Qué te pasa? Yo soy algo sin precedentes-
-Si, sin precedentes y sin humildad eh-
-Jaja tu eres igual así que ni lo menciones, solo que no tienes mi trasero- hice un movimiento con este
-Bueno vamos a.. ¿limpiar?- esto me empieza a asustar
-Si, a limpiar-
-A limpiar por donde pasa el rey porque estoy no es muy pequeño que digamos- dije saliendo de mi habitación y dirigiéndome a la sala
-Yo me ocupo del jardín y tu de medio acomodar acá adentro...-
-Sera…-

Hicimos lo que se puede hacer, son muchos metros cuadrados pasa dos personas

-Estoy exhausta- me tire en uno de los muebles de la sala
-No eres la única- me senté a su lado
-¿Qué hora es?- pregunte
-Mmm…- mire mi celular -7:18pm-
-Me voy a arreglar- hice un movimiento una tanto divertido con mi cabello
-Yo igual-

Joe fue a su habitación y yo a la mía; busque, busque y busque en mi closet algo que pudiera usar, que no sea tan formal ni tan informal -¡Listo!- exclame al encontrar el vestido perfecto. Sonrei al recordar que era uno de los regalos que Joe ma había mandado desde Londres.

Estoy nervioso ¿Qué pensara _________ de ella? ¿la egradara? Dios no aguanto –¡Ya me voy!- grite desde el pasillo
-Espera ¿Cómo haremos con la comida?-
-Mmm ordenare pizza- dije relajado
-¿Pizza? ¿es enserio?-
-Tranquila _________, no es la reina de Inglaterra quien viene… Hey ¿ese es el vestido que te regale?-
-Aja ¿Qué opinas?- dije dando una vuelta como una niña chiquita
-Hermosa-
Le sonreí –Bueno apúrate, llama-
-Si si- dije tomando el teléfono
-¡Ya! En media hora esta aquí-
-Ok- dije dejando de ver mis uñas para ver su cara -¿Si sabes que son las 8:49pm verdad?-
-¿!Que!?-
Asenti
-Me voy..-
-Antes de que pudiera responder ya había salido de la casa


-Ash por que tardara tanto- dije mirando el reloj en mi mano que marcaba las 9:34pm
-¿Sophie?- dije a la espalda de alguien que parecía ser mi amada
-¿Joe?- me voltee –¡Gracias a Dios que llegaste!- dije abalanzándome sobre él y dándole un dulce beso
-No tienes idea de cuanto extraña esos labios- dije en un susurro en sus oídos
-Yo igual-
-Vamos- dije tomando parte de su equipaje
-Hay gente que quiere conocerte- le dije divertido
-¿Si? Quien-
-Mi hermana-, desde que llegue me ha hostigado con conocerte-
-Jaja- rei
-Ven- tome su mano para ayudarla a bajar del auto
-¿___________?-…
_____________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por AngeAma<3 el Noviembre 6th 2011, 14:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:45

Ash la luz se fue a la 1:oopm y justo
ahora va llegando Bravo!
¡COMENTEN!
Ya pongo el otro cap, cunado lo termine Emm
CHICAS UN CAMBIO: AHORA ELIZABETH ES LA MAYOR; PRIMERO ELIZABETH,
DESPUES JOE Y POR ULTIMO __________. TIENE 35 AÑOS Y ES HIJA
SOLO DE EL PAPA DE ___________, DE UN MATRIMONIO ANTERIOR!
¡COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 14:19

[i][justify]Capitulo Doce
_____________________________________________________________________________________________________________________

-__________ ya llegamos- dije buscand0ola con la mirada –Siéntate, voy por ella. Esto es lo que pasa cuando escuchas música con mucho volumen y vives en una casa tan grande, dejas de escuchar tan bien- dije divertido
-Jaja- Joe desapareció tras las imponentes escaleras y yo me dispuse a mirar todas las fotos que se encontraban encima de la chimenea y un piano. En ellas se podía 0observar fotos de muchas épocas: en una de ellas estaban quienes supongo yo, eran los padres de Joe, el hombre sentado junto a la mujer y dos niños, Joe como a los 5 años mirando muy tiernamente a el bebe que sostenía su madre y otra chica, mas grande, como de 13 años seria y con maquillaje negro, asi que supongo que es Elizabeth; en general, parecían una familia feliz.

-Amor..- parecía muy concentrada viendo una foto –No es mi mejor ángulo- dije junto a ella divertido
-Tienes cara de travieso jaja-
-Y era travieso- pronuncie –Sígueme- la tome de la mano
-¿A dónde vamos Joe?-
-Supongo que a jugar a las escondidas-
-¿Por qué lo dices?-
-No se donde se metió __________- dije con fastidio, lo peor que podría pasar seria que esta con el Nicholas ese y espero que no sea asi
-¿Dónde te habías metido?- le dije cuando la escuche en la concina –Espéranos es la sala ¿si?- le guiñe un ojo
Me dirigí a la sala a esperarlos, nunca jamás en la vida había participado en una escena como esta, supongo que se debe a la cultura, no lo se
-¿Dónde rayos te escondiste _________?-
-¿Qué? Siempre estuve aquí-
-Bueno ya dejémoslo ahí. ¿Qué haces?- pregunte confundido
-La pizza llego en media hora, prefecto; el chico que la trajo era lindo, perfecto; no vino cortada, lo odio- dije con enojo
-¿Y ya esta lista?- pregunte
-Si- dije con una pequeña sonrisa
-Entonces vamos-

Caminaba atrás de Joe, a la expectativa por conocer a la susodicha novia de me hermano
-___________ ella es Sophia Lawrence, Sophie para los amigos jaja- dijo señalándola
-Mucho gusto- dije dándole la mano, de verdad que esta gente trae la belleza en los genes
-__________ Vechionacci- dije con una sonrisa en mi rostro, bueno, la chica ya paso la prueba física, si, es linda
-Aja a lo que he estado esperando ¡la comida!- dije como un niño chiquito –Esperen aquí y conózcanse que yo la traigo-
-Jaja típico de Joe- le dije divertida a la chica
-Créeme, he lidiado con esto por mucho tiempo-
-Malo es cuando lo hace en un restaurante; recuerdo que papa siempre lo regañaba por eso, el tenia muchas expectativas con el-
-Ya llego por quien lloraban lindas- dije caminando –Pero llegue con dificultades, asi que agradecería ayuda-
-Te lo dije- le reproche mientras lo ayudaba
-Ya ___________, pareces mi mama-
Comimos entre risas, provocadas por Joe por supuesto. La chica Sophie es agradable, si, definitivamente paso la prueba -¡Tu cállate! Que yo no fui- dije como una bebe
-Claro que fuiste tu. Tu- la apunte con mi dedo acusador -Me empujaste para que callera en la piscina pero tesalio mal- le saque la lengua
-Y dime ¿te mojaste?- le dije divertida
-No, el peligro no se moja-
Solo podía reír, ojala mi familia fuera así como esta –Ni modo Joseph, tu te lo buscaste- dije riéndome
-¿Y ahora la apoyas a ella?- dije dramático…
_____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 14:21

Aja hay tienen los dos caps!
Ahora ¡comenten!
Ustedes son como los niños chiquitos
Hay que ofrecerles cosas para que hagan lo que uno quiere
Yo loes pongo otro cap en la noche si hay minimo 5 coments!
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 15:44

Yo quieroo capppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Quiero que ___________________ se recuentre con Nick
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:51

Cuatro comentarios mas y subo el Cap 13!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:02

¡Vamos chicas comenten que el cap 13 esta demaciado bueno!
Super interesante
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 05:51

Ok ya no se que hacer para que comenten
Yo quiero seguir la nove pero ustedes no comentan y asi no se
si les gusta o no, si la estan leyendo o no
Porfavor comenten
Yo se que con los estudios aveces se complica un poco comentar
pero en verdad les agradeceria de corazon que
se tomen un minuto se su tiempo cuando puedan y comenten que les
parecio la nove.
Volver arriba Ir abajo
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 09:01

HOLA SOY NUEVA LECTORAAA!!! Lool
de encerio te digo que me encanta la nove Enamorada .. la verdad esta muy buenaaaaaaaa!!!
lo la dejes porq quiero saber que vaaa a pasar! ^^ jaja se que va a ser algo interesanteeee.. Razz
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
s i g u e l a!! bounce
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 16:19

Si veo aunque sea dos comentarios subo el cap 13!
Bienvenida Shamm! Welcome
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:06

[i][justify]Capitulo Trece
_____________________________________________________________________________________________________________________

-Ya deja tanta cosa boba Joe- dije riendo
-Bueno yo me voy a dormir- dije bostezando –Adiós manito y adiós cuñadita. ¡Me da risa eso!-
-Nosotros también-
_____________________________________________________________________________________________________________________
Ya en mi habitación me puse a recapitular todo lo que había pasado en este día –Vaya día- dije quitando el poco maquillaje que habia en mi cara. Joe va enserio con una chica y por primera vez en años no extrañe tanto a Nick, aunque admito que cuando Sophie se ponía cariñosa con Joe no podía evitar pensar en Nick. No entiendo por que Nick tiene que ser así, no entiendo por que yo sabiendo todo lo que me hace sigo amándolo así como una idiota -¿Quién se atreve a llamarme a esta hora? ¡Son las 12:30am!- conteste la llamada a regañadientes

VIA TELEFONICA
-¿¡Quien habla!?- dije de mala gana -¿Hola? Ah ok ahora no vas a hablar ¡perfecto!-
FIN DE LA LLAMADA

-¿Qué pasa linda? ¿Te moleste?-
-¿¡Qué haces!?- di un brinco del susto
-¿Ahora no puedo visitar a mi novia?- me acercaba sigilosamente a ella
-Vete de mi vista Nicholas-
-No quiero-
-Estas borracho y lárgate si no quieres que llame a..- me interrumpió
-¿A Joecito?-
-Pues si-
-Vamos ________, yo solo quiero explicarte las cosas, seguro que Joe te las conto a su conveniencia- me senté en su cama
-¡Pero yo no quiero que me expliques nada! Ya lárgate que apestas- dije haciendo un gesto de desagrado
Di un suspiro de frustración – Dime ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me creas?- me acerque a ella
-Mmm déjame pensarlo ¡Nacer de nuevo! ¿Te parece eso bien?- dije odiosa
-Entonces este va a ser tu nuevo jueguito conmigo, ok-
-Si, así como el que tu tienes conmigo ¿No te parece bien?- le dije c0on ironía en mi voz
-Haber ¿Qué fue lo que te dijo tu querido hermanito de mí?-
-La verdad, todo. Tu lo sabrás mejor que yo…-
-Pero dime qué cosa, según él, es la verdad-
-Ya vete Nick- dije señalando la puerta
-Pero ¿Por qué quieres que me valla?-
-¡Porque si!- grite
-¡Cállate!- exclame -¿Quieres que Joe venga y me mate?-
-No, sería mej0or que te castre ¡Ya sal de mi casa!- dije perdiendo la poca paciencia que me quedaba
-¿Qué pasa aquí _________?- dije mientras cerraba la puerta tras de mí -¿¡Tu qué haces aquí!?- Nicholas esta en la habitación de __________, no se qué demonios están haciendo pero se va de aquí si o si
-Visitando a tu querida hermanita y tratando de que escuche las cosas como en verdad pasaron- dije mientras me acercaba sigilosamente a ________; hasta que la deje acorralada contra la pared
-¡Ya déjame!- pronuncie con rabia saliendo de su agarre -¡Apestas! Quiero que desaparezcas de mi casa ¡ya!-
-Se acabo- dije mientras tomaba a Nicholas, no es que tenga mucha fuerza pero si es que apenas y se puede sostener por si solo
-¡Suéltame!- le grite

Lo lleve hasta su auto –Y NO quiero verte mas por aquí ¿entendido?- le dije sentado en el asiento del copiloto de su auto
-Ya lo veremos- le dije retándolo -¡Ya sal de mi auto!-

Vi como salió de la casa como almas que lleva el diablo -__________ ¿Enserio no quieres irte conmigo un tiempo a Londres?-
-Lo pensare ¿ok?-
-Está bien. Todavía no entiendo cómo te enredaste con ese tipo…- deje subiendo las escaleras
-Ni yo- ya estaba en la puerta de mi habitación
-Cualquier cosa me llamas. Buenas noches LitSis-
-Buenas noches; Te quelo mucho Loesito- dije imitando el ‘te quiero mucho Joecito’ que decía a los tres años
Le sonreí –Yo también- entre a mi habitación...
_____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 20:39

ahwwwww q lindos capis, perdon por no haber entrado ayer peroo tenia un tarea ENORMEEE para hoy asiq ni modo

Amo tu nove..,Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 22:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 16:28

Mas tarde subo cap, si puedo
porque tengo un monton de tarea para mañana y no he hecho nada
y si le digo a mi papa que me ayude me va a aregañar porque
yo siempre dejo las cosas para la ultima hora Rolling Eyes. Si alguna tiene un analisis
del himno de Venezuela bienvenido es Wink Hahahaha
Mientras tanto, porfa comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 08:59

ahhh yo entiendo lo de las tareas es horrible!!!!!!!!!
y te entiendooo yo tmbn estoy igual por eso entro cada q puedo a ponerme al dia de la nove jejeje

pero no pienses q tu nove no es interesante ni mucho menos HERMOSAA porq lo esss, personalmente LA AMOOO!!!! y si no comento mucho es porq de vd no tengo mucho tiempo de entrar al foro, pero cada q pueda lo hare si? LO PROMETOOO!!!!

SIGUELA PRONTO POR FAVOOOR!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:51

[i][justify]Capitulo Catorce
_____________________________________________________________________________________________________________________

-Hola _________- le dije a mi ‘cuñada’ Dios, suena tan raro…
-Hola Sophie ¿Y el señor hiperactivo, perdón, Joe?- dije divertida
-Aquí estoy, ya llego por quien llorabas- dije entrando a la cocina
-Si, claro, claro que lloro por ti. ¿Qué.?- un olor, no precisamente bueno, inundaba la cocina -¿Qué es eso que apesta así?
-¿Qué cosa LitSis? Yo no huelo nada…-
-¿Tienes la nariz tapada Joe? Huele horrible- le dije a mi hermano
-Joe- dije en un tono amenazador
-Dime mi vida hermosa-
-Que meloso eh-
-¡Lo que estabas cocinando! ¡Muévete o sino solo quedaran nuestras cenizas!- le dije alterada a mi novio, siempre el
-¡Dios! No…- dije con cara triste
-¿Qué? Y dejaste que cocinara, nos va matar, o mínimo nos intoxica-
-¡Pero anda a apagarlo! Mira el humo…- dije aterrada

Entramos los tres a la cocina y… ash ¡Quiero matar a Joe! Hay humo por doquier, cosas platos sucios y ese olor nauseabundo era mas fuerte y Joe se puso un ridículo delantal.

-¡Joseph Vechionacci!- le reclame
-¿Qué? Yo solo quería ayudar- me quede viendo a mi hermana -¡Hay! ¡________ me quemo, me quemo! ¡Auxilio voy a morir!- mi delantal de ‘I Love Cooking’ se empezaba a quemar
-Solo quítatelo- le dije con mi acentuado acento ingles
-Ya- dije pisando el delanta –Esta listo ¿Quieren?- les ofrecí
-¿Y que se supone que es eso?- pregunte curiosa
-Mmm, no lo se…- dije apenado
-Creo que no seria una buena idea que comiéramos de eso ¬__________-
-Yo opino lo mismo Sophie-
-Ok ok no lo comeremos..- dije molesto
-Pero no te molestes Joe- dijo Sophie
-Igual te queremos-
-Bueno ya no estoy molesto-
-Bien-
-Yo voy a salir. Nos vemos-
-¿A dónde vas _________?-
-No a donde tú crees; voy a lo de Camille…-
-Camille, me suena…- dije tratando de recordar -¡Ahh ya! Ok anda-
-Si ya voy, pero no creas que te estaba pidiendo permiso-
-Como quieras-
-Hasta luego Sophie, adiós Joseph-

Salí de la casa y me dirigía hacia mi auto. Quizas debería decirle a Camille que voy a visitarla...

VIA TELEFONICA
-Hola ¿Camille?-
-Si. __________ ya se que eres tu-
-Si..- me interrumpió
-Y ya se que vienes camino a casa-
-¿Cómo lo sabes?-
-Siempre haces lo mismo y unas cuantas veces te haz tenido que devolver-
-Bueno ya lo sabes. ¿Esta ya sabes quien en tu casa?-
-Si ¿Pelearon otra vez?-
-Si, mejor vamos a otra parte..- me interrumpió
-¡Shopping!- dije emocionada
-Si si-
-Bueno en el centro comercial de siempre en media hora-
-Ok-
FIN DE LA LLAMADA

Como odio esto, no me gusta devolverme y no tengo de otra; Nick está en su casa y ese centro comercial está al otro lado de la ciudad. Me estacione en donde puede y me dispuse a bajar del auto. Compre un helado y me senté en una de las mesas a comerlo mientras esperaba a Camille.

-Hola mi linda-
Esa voz, una voz masculina a mis espaldas me saludaba y sé muy bien de quien es…
_____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:52

Aww Tatii, tu coment me conmovio mucho Smile
COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 13:07

Ponme un capitulo mássss largoooooo, voy a morir de angustia si no la leo prontooooo
Siguelaaaaa; amo esta novee
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 21:48

AngeAma<3 escribió:
Aww Tatii, tu coment me conmovio mucho Smile
COMENTEN!

aiii sk estaba inspirada, y bueno es la VERDAD amooo tu nove y me pone un poco triste q pienses q no nos importa u.u

buenoo siguelaa ya kiero saber quien era u.u
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 08:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 19:21

Mmm hoy no voy a poder subir a menos que vea comentarios
porque estoy muuuuuuuuuuy cansada (mi mama me diria "¿cansada de hacer que")
pero es la verdad.
Comenten! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot
Volver arriba 
Página 7 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JONAS EN VENEZUELA EL 2010? AYUDENME!
»  Tu & Yo? - No lo creo'
» kevin se creo un twitter!!!!
» Holii Soy nueva :) ( eso creo O: )
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: