Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:51

Jazzzzz
Yo tengo una solucion
Una 2 temporara es lo mejor
Si miraa
Pueden aparecer bebes
Seguir con la tramAaa
Porfaa
Que no termine ahii
Piensaa lo , estoy segura que mas de una le gusta la idea
O no?
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:53

Y pase de page
Que super
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 15:05

Apoyo a Ines!!!
una segunda temporada pliiiis!!!

y siiiiiiiiiiigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:35

si si siii
yo tb apoyo a ines!!!
2da temporada!! seria maravilloso!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 12:46

yo también quiero 2da temporada!! :3
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 07:32


Escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 09:23

Epilogo

Sonrió acomodando los retratos en un estante donde pudieran verse, admirando cada una de las fotografías sonriendo al verlas. Su madre junto a su padre y ella en sus brazos riendo de pequeña, ya no recordaba haber tenido esa fotografía. La siguiente daba a ver a Nick junto a Joe y Kevin sentados en un escalón bajo Denisse que cargaba a Frankie y Paul sonriente. Y la última…sonrió deteniéndose a ver fijamente la última…en un marco dorado con las palabras gravadas de “te amo” y en ella la fotografía de Nick y ella besándose en la entrada de la iglesia.

Escucho cerrarse la puerta haciéndola poner el marco en su lugar girándose para ver de quien se trataba. Nick dejo la caja en un lugar libre para el paso caminando hacia ella para abrazarla.

Nick- no me has dicho si te gustaba la casa amor- sonrió abrazándolo del cuello quedando a centímetros de el

Tu- creo que mas perfecta no pudo haber sido- rió besándola mirando tras suyo la televisión en el canal de música – Me gusta ordenar con música- rió asintiendo

Nick- esa ha sido la ultima caja, oficialmente ya nos mudamos- carcajeo besando su mejilla

Tu- a nuestra casa- aclaro

Nick- claro que si- beso su frente mirando hacia donde ella había estado minutos antes- ¿eres feliz?- frunció el ceño mirándolo

Tu- soy mas que feliz ¿no lo parece?- dudo unos instantes sonriendo chocando su frente con la de ella - ¿debes irte?- susurro cerca suyo con pena

Nick- me he comprometido con los chicos, y los horarios estaban dichos… no puedo cancelarlo ahora cariño- asintió, sabia que habría momentos en los que el no estaría con ella, pero eso no significaba que estuviera sola- ven conmigo a la gira- sonrió mirando a su alrededor

Tu- debo ordenar esto amor, además…quiero darte una sorpresa- la abrazo mas a el besando su frente

Nick- la esperare entonces- llevo ambas manos a sus mejillas acariciándolas levemente sintiendo de nuevo su corazón palpitar con dureza…como aquellas tardes cuando el solo mencionarlo le robaba una sonrisa. Observo hacia la ventana como se ponía la noche y el vivo recuerdo volvió a su mente.

-Flash Back-

Se giro mirándole, parecía emocionado, pero…¿Qué hacían allí? Rió abrazándose a el sin querer que se aparte de ella, ya habían pasado muchos años, no se lo haría tan sencillo. La tomo de la cintura caminando hacia el frente iluminado por la noche mientras el hombre caminaba con ellos

Nick- recuerdas…que me dijiste cuando vinimos aquí- susurro cerca de su oído caminando hacia el frente

Tu- te he dicho muchas cosas- murmuro riendo

Nick- sobre el consejo de tu padre- le ayudo. Lo pensó unos instantes asintiendo

Tu- si, lo recuerdo- el hecho de que su padre le aconsejara en jamás dejarse llevar por las palabras de un chico, y menos cuando le prometiera “regalarle una estrella” como promesa de amarla, pues según el en la cabeza de un chico solo había algo mas que eso y no era amor.

Xxx1- bien, Nick…es esa- señalo a la pantalla una pequeña luz iluminarse

Nick- se que… tu padre te ha dicho que no debes creer a lo que un hombre te diga, especialmente si juega su amor con una frase tan común como el regalarte una estrella- frunció el ceño sin entender

Tu- no entiendo…¿Qué sucede?- busco en su bolsillo sacando un papel de el extendiéndolo a ella

Nick- es mi regalo de bodas…- abrió los labios tomando el papel leyendo atentamente

Tu- Nick…tu…¿me compraste una estrella?- sintió mareos y felicidad al mismo tiempo

Nick- creí que seria una buena forma de mostrarte cuanto te amo- rió. *papa, te Has equivocado…* como tantas veces se lo había dicho *Nick Jonas no es como los demás chicos* rió abrazándolo sintiendo sus lagrimas salir sin haberse dado cuenta- ¿te gusta?- asintió limpiando sus mejillas

Tu- no pensé que…no se que decir…yo…Nick esto es hermoso…-murmuro asombrada

Nick- se que… habrán veces que no podré estar a tu lado por eso he decidido darte este regalo…para cuando sepas que estoy ahí aunque no lo este- rió besando su frente

Tu- desde ahora será mi estrella favorita- sonrió poniéndose de puntillas mientras la abrazaba de la cintura para fundirse en un beso.

-Fin del Flash Back-

Observo por la ventana las estrellas cerrando los ojos y respirar hondo, estaba emocionada… en el fondo lo sabia
Xxx1- deberias estar saltando- murmuro Will a un lado

Tu- lo estoy, creeme…- sonrio

Xxx2- Flor dice que nos esperara en la entrada- asintio

Tu- ¿tiene los…-asintio sonriendo ampliamente. Su telefono sono mirando la pantalla con la fotografia de Nicholas en ella-Sh!!- ambos asintieron –Hola mi amor- contesto

Nick- ¿Cómo estas linda? Solo llamaba para saber como estabas…o tal vez si me extrañabas- rio

Tu- claro que si… bien… estoy en casa con Will y Sol, preparando una sorpresa- murmuro

Nick- sabes, esta es la ultima funcion que tengo, cuando termine ire a casa y me mostraras esa sorpresa- rio

Tu- esta bien amor, ¿Cómo les fue en los conciertos?- comento

Nick- bien, no pense que vendrian tantos- se hundio de hombros- como la mayoria penso que los Jonas se habian terminado…-nego

Tu- no la mayoria- le corrigió

-

Camino junto con la multitud sintiendo su rostro rojo y emocionada, volvia a ____________(tp). Se sento tomando la banda con brillo atandola a su frente sin querer arruinar la pintura de su rostro, en una mejilla se encontraba escrito “Jonas” y en la otra “Brothers” respiro hondo tomando el cartel que ella misma habia hecho con un “te amo Nick” riendo para si misma.

Las luces se apagaron dando a entender que comenzaba la funcion, estaba a unas filas atrás pues las primeras filas se habian vendido en cuestion de segundos, èl no la veria a esa distancia, estaba convencido de ella aun estaba en casa tal vez cenando, tal vez descansando.

Los gritos se hisieron presentes aumentando la velocidad de sus latidos y la emocion, la remera con la foto de los tres Jonas junto a su cartera con pins… toda una fan. Se puso de pie junto con las otras chicas cuando una luz dio al telon mostrando tres sombras. Grito junto con ellas. Los tambores comenzaron a sonar pero sin opacar el grito de las fanaticas, creando una musica exahasperante de tension y nervios.

Cuando los telones de abrieron dejando ver a los chicos y los gritos se hisieron mas intensos, elevo el cartel lo mas que pudo riendo de la emocion.

Joe- ¡Hola _________(tp)!-grito caminando hacia mas adelante del escenario. Rio escuchando el grito de las chicas. – Soy Joe…-sonrio recordando como comenzaban sus conciertos

Kevin- Soy Kevin- cotinuo elevando los brazos

Nick- Soy Nick- prosiguió- y somos los Jonas Brothers…-finalizo escuchando los gritos de aprobación

Escucho a una chica a su lado gritar- Nick te amo!- girandose a verle, igual que ella, fruncio el ceño abriendo los ojos de par en par- ¡Oh Mi Jonas!- grito haciendola reir haciendole señales para que no dijera nada. Asintio abrazandola hablando pero sin poder oir nada…tomo de su bolsillo una imagen impresa de ella junto a Nick y abajo una inscripción en ella “Team N_______” sintio sus mejillas arder abrazandola mirando al escenario volviendo a elevar el cartel

Joe- ¿Cómo la estan pasando _________(tp)?- rio mirando a Kevin para luego ver a Nick – quiero oir sus aplausos- extendio el micrófono al publico mientras todos aplaudian, igual ella – Nick… - murmuro

Nick- ayudenme a cantarla…- sonrio tomando el micrófono – If the heart is always searching….- comenzo dando pie a las demas

Fans- Can you ever find a home? I've been looking for that someone, I can't make it on my own. Dreams can't take the place of loving you, There's gotta be a million reasons why it's trae- la musica callo y las luces se volvieron tenues y calmas, respiro hondo cuando escucho su voz

Nick- When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright…-canto acapella, junto con las fans al unisono. Elevo su cartel cantando junto con ellas, elevo la mirada sonriendo. Bajo de un salto del escenario consiguiendo varios gritos de su lado caminando mientras los de seguridad se ponian a su alrededor, corriendo hasta su fila sonriendo y correspondiendo al abrazo de cada fan que se ponia adelante, se giro desviando la mirada sin querer que la descubra - ¿quieres cantar conmigo?- la tomo de la mano haciendole sonrojar -¿eres mi fan, no?- rio asintiendo entregandole el cartel que habia hecho, la tomo corriendo de nuevo al escenario asintiendo cuando las luces volvieron alumbrandolos - ¿estan listos?- pregunto tomando el micrófono tomando de la cintura a _________, miro hacia el frente sintiendo nervios girando a ver a Joe y Kevin cerca suyo sonriendole con confianza. Se sabia la letra de memoria, como su nombre…elevo la mirada hacia la de Nick quedando cerca de el consiguiendo gritos por parte de las fans, se giro mirandola -When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise- susurro cerca de ella. Jamas se arrepentiria de ser su fan, de el o de sus hermanos, las tardes de nervios por no verlo, o la preocupación de no saber nada de el, las alegrias que compartia con el a la distancia, los twitters, los posters en colección, los CD´s, la charla preparada para cuando los viera… lo abrazo fuertemente mientras le correspondia, esas tardes cuando deseaba que sus relaciones no fueran mas alla de un simple noviazgo y nada mas…los videos con las bromas de Joe, o tal vez los solos de guitarra de Kevin… tanto tiempo y estaba alli, con su maquillaje, banda, remera y cartera de los Jonas, junto a su marido, cantando junto a el. Como toda fan. Sonrio ampliamente, ya habia cumplido su sueño. Estar al lado de la persona que alegraba cada uno de sus dias.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 09:41

¡Girls!

Les queria agradecer desde el fondo de mi corazon su apoyo por esta nove, encerio...cada comentario o mensaje...los lei todos, lamento si no respondi alguno, intentare hacerlo. Se termino la nove. Y sinceramente espero que les haya gustado. Como sabran, la nove se trataba del sueño de toda Jonatica, y mi objetivo con esta, era reflejar por lo que cada Jonatica pasaba, hay algunas que no han podido ir a conciertos de los Jonas, pero eso no las hace menos Jonaticas, en el fondo una siempre espera ver a su idolo frente a frente y decirles cuan importante es en su vida, o tal vez viajar donde ellos para hacerlo. Eso es lo que intente reflejar en la nove, que una Jonatica se sintiera identificada con la nove. Intente hacer lo mas realista posible, con los conciertos, con los LiveChats, con las respuestas que darian. Lo intente. En fin, espero que les haya gustado esta nove, pero antes de terminarla queria que supieran que no la hise con motivos de escribirla y nada mas, sino de en verdad una se sintiera identificada con ella.

Queria agradecerles enormemente, por que sin ustedes esta nove no tendria sentido, y por pensar que escribo bien, o que la nove llego a hacerlas reir, sonreir, o hasta llorar. MUCHAS GRACIAS. Especialmente a Tati, que me ayudo en mis momentos de cero inspiracion, y me ayudo a seguir con la nove Smile

Respecto a una segunda temporada, no lo habia pensado, sinceramente, pero lo conciderare, ahora no puedo decidir pues si les digo que si, no sabria de que trataria, y no quiero decepsionarlas con una nove fea xD Sì es que decido hacer una segunda temporada se los hare saber por aqui.

LES AGRADESCO MUCHO SU APOYO CHICAS. ESPERO QUE DISFRUTEN LA NOVE, Y QUE LES GUSTE. LAS QUIERO MUCHO. SUERTE. BESOS.










Jzz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 13:08

awww Jazz! No puedo creer que ya se acabo!
Te quedo hermosa, enserio
Lograste lo que te prpusiste, de verdad me super
indentifique con tu nove
Como sueño con el dia en que conozca a un Jonas
o con el simple hecho de ir a uno de sus conciertos...
Te juro que ame tu nove... jaja nose que mas decir,
estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 17:41

no puedo creer que se haya terminado, pero es justo como quisiera que fuera mi vida, y pues, yo en la novela me parezco mucho a mi misma en la vida real, no sé qué carrera hacer aún jaja, quiero conocer a los JB con todo mi corazón y estoy estudiando inglés lo más que puedo para prepararme, así que en verdad sentí que fuera yo la de la novela, ojalá se hiciera realidad, gracias no sólo por esta hermosísima novela, también por inspirarme a no rendirme muchas gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:20

oh Dios mio Jaz!!!
se acabo esta nove!!
la novela q me ha echo reir, molestarme, hasta LLORAR si llorar exactamente como ahora lo estoy hacinedo hahaha
sii...me has echo llorar como una boba xD
ahwww Jazz MUCHISIMAS GRACIAS a ti!
y has cumplido tu objetivo con esta nove al 100%
en serio es ESPECTACULAR la forma en la q has echo q vivamos nuestro sueña de una forma MAGICA y especial
sobre todo especial...el sueño de toda Jonatica
y ahwww ya no se q mas decir simplemente MUUCHAS GRACIAS
un abrazoteee TQMMM Jazz =)

si si piensa muucho en lo de la 2da temporada
y si no tienes inspiracion, ya sabes CUENTAS CON MIGO Wink
xoxo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 12:14

awww ame el final no puedo creer que aya terminado Sad creo que ese es el sueño de toda jonatica que les pase eso poder estar al lado de su jonas favorito y cumplir su sueño
personal mente me encantaria que me pasara todo eso creo que seria lindo y raro a la ves Enamorada
besos jaz cuidate un monton te quiero Wink
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 17:59

Me Encantooooo osea hasta el ultimo capitulo me isiste reir y llorar xdd .. muy genial la nove :L .. que matrimonio mas romantico cuando hablo Nick :3 mori con cada palabra que decia .. Y lo de la estrella aw!! QUE AMOR!
Bueno nada mas que gracias a ti por compartir tu nove y todo :B

Adiosin !! espero estes bien :L Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 19:37

Rebecca Alvz escribió:
awww Jazz! No puedo creer que ya se acabo!
Te quedo hermosa, enserio
Lograste lo que te prpusiste, de verdad me super
indentifique con tu nove
Como sueño con el dia en que conozca a un Jonas
o con el simple hecho de ir a uno de sus conciertos...
Te juro que ame tu nove... jaja nose que mas decir,
estuvo genial

Aww gracias.
Encerio me emocione con el comentario,
me alegra haber logrado mi "objetivo" con esta nove
me alegra mucho que te haya gustado
jajaja Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 19:44

Meryliz Jonas_love escribió:
no puedo creer que se haya terminado, pero es justo como quisiera que fuera mi vida, y pues, yo en la novela me parezco mucho a mi misma en la vida real, no sé qué carrera hacer aún jaja, quiero conocer a los JB con todo mi corazón y estoy estudiando inglés lo más que puedo para prepararme, así que en verdad sentí que fuera yo la de la novela, ojalá se hiciera realidad, gracias no sólo por esta hermosísima novela, también por inspirarme a no rendirme muchas gracias ♥

Sinceramente, no se que decir
me alegra enormemente que te hayas identificado
con "RayitA" bueno, se supone que deberia ser asi en cada nove
por eso el "__________" pero hay veces que
no se comporta como uno se comportaria entonces
lei tu anterior comentario
encerio fue como too much (en un lado bueno) lo de que
guardas la nove para volver a leerla algun dia
si logre eso, uff, creo que ya me supere.
Sabes, cuando lei tu coment fue como "ojala se me ocurriera alguna idea para una segunda temporada, asi no pierdo lectoras como las que tengo" encerio, (como se dice en mi pais)
son unas grosas. xD
En fin. Me alegra mucho que te haya gustado.
Gracias por comentar y por seguir la nove hasta el final. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 19:56

Tatii Jonas escribió:
oh Dios mio Jaz!!!
se acabo esta nove!!
la novela q me ha echo reir, molestarme, hasta LLORAR si llorar exactamente como ahora lo estoy hacinedo hahaha
sii...me has echo llorar como una boba xD
ahwww Jazz MUCHISIMAS GRACIAS a ti!
y has cumplido tu objetivo con esta nove al 100%
en serio es ESPECTACULAR la forma en la q has echo q vivamos nuestro sueña de una forma MAGICA y especial
sobre todo especial...el sueño de toda Jonatica
y ahwww ya no se q mas decir simplemente MUUCHAS GRACIAS
un abrazoteee TQMMM Jazz =)

si si piensa muucho en lo de la 2da temporada
y si no tienes inspiracion, ya sabes CUENTAS CON MIGO Wink
xoxo

Aww muchas gracias tati,
encerio MUCHAS GRACIAS
por seguir la nove, por ser tan buena persona
y por ayudarme en mis blokeos xD
no se que hubiese sido de mi sin ti jajajaja
me alegra mucho que te haya gustado la nove tati!!
encerio.
Espero que te vaya super bien en la uni
y hablemos pronto ya ninguna tiene tiempo xD
cualquier cosa te aviso. Muchas gracias de nuevo amis Smile
yo tbm tkmmm!!! Very Happy Suerte. Cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:59

yamijonas escribió:
awww ame el final no puedo creer que aya terminado Sad creo que ese es el sueño de toda jonatica que les pase eso poder estar al lado de su jonas favorito y cumplir su sueño
personal mente me encantaria que me pasara todo eso creo que seria lindo y raro a la ves Enamorada
besos jaz cuidate un monton te quiero Wink

Ahh!! Muchas gracias yami!
jajaja si, ojala en verdad sucediera
es verdad, seria raro. Yo tengo planeado viajar a L.A
para estudiar, y eso, creo que lo primero que voy a
hacer sera buscar a un tal William xDjajajjaja
haber que pasa xD
Gracias.
Cuidate.
yo tbm tkm!
Suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:01

Camila-15 escribió:
Me Encantooooo osea hasta el ultimo capitulo me isiste reir y llorar xdd .. muy genial la nove :L .. que matrimonio mas romantico cuando hablo Nick :3 mori con cada palabra que decia .. Y lo de la estrella aw!! QUE AMOR!
Bueno nada mas que gracias a ti por compartir tu nove y todo :B

Adiosin !! espero estes bien :L Very Happy

Gracias Cami!
me encanto tu comentario
me alegra que te haya hecho reir,
y que te haya gustado la nove
espero que te encuentrs bien
Cuidate. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 12:37

Smile escribió:
Meryliz Jonas_love escribió:
no puedo creer que se haya terminado, pero es justo como quisiera que fuera mi vida, y pues, yo en la novela me parezco mucho a mi misma en la vida real, no sé qué carrera hacer aún jaja, quiero conocer a los JB con todo mi corazón y estoy estudiando inglés lo más que puedo para prepararme, así que en verdad sentí que fuera yo la de la novela, ojalá se hiciera realidad, gracias no sólo por esta hermosísima novela, también por inspirarme a no rendirme muchas gracias ♥

Sinceramente, no se que decir
me alegra enormemente que te hayas identificado
con "RayitA" bueno, se supone que deberia ser asi en cada nove
por eso el "__________" pero hay veces que
no se comporta como uno se comportaria entonces
lei tu anterior comentario
encerio fue como too much (en un lado bueno) lo de que
guardas la nove para volver a leerla algun dia
si logre eso, uff, creo que ya me supere.
Sabes, cuando lei tu coment fue como "ojala se me ocurriera alguna idea para una segunda temporada, asi no pierdo lectoras como las que tengo" encerio, (como se dice en mi pais)
son unas grosas. xD
En fin. Me alegra mucho que te haya gustado.
Gracias por comentar y por seguir la nove hasta el final. Very Happy

gracias a ti por escribir una novela tan hermosa ♥
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 23:17

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
Que te puedo decir... (estoy llorando) =')
Fue hermosa la novela, es como el sueño que queremos cumplir cada una de nosotras, terminar al lado de la persona, por la que, a pesar que solo lo vemos por fotos o videos, nos hace feliz, nos alegra el dia, nos saca sonrisas o en el peor de los casos nos hace poner tristes...
Me emocionó tanto que estuve a punto de gritar si no fuera que mis padres estan durmiendo jajajaja
Me encantó no pudo ser mas perfecta (no lo digo solo porque sea Nick el Jonas de mis sueños) sino tambien porque la jonatica que describes se parece mucho a mi (osea yo me re identifique con reyita) jajaja
Y bueno... que mas queda por decir...?!?! no lo se... pero todo lo que no haya puesto, no es porque no lo sienta sino porque no se como expresarlo...
Creo que ya puse que me encantó... Es estupenda, Maravillosa
Chau.. Gracias por escribirla!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 06:26

Ayyy nooo se termino Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Mi Nove Favorita, no pudo haber tenido un
mejor final, super tierno y emocionante, que
historia de amor tan preciosa, ni hablar de q
cumpliste tu objetivo, claro q me he sentido
identificada en todos tus relatos q mas podria
pedir una Jonatica q casarse con un Jonas,
conocerlos, estar con ellos y encima q te pasen
tantas cosas lindas....
En serio voy a extrañar con todo mi corazon esta
nove q me ha hecho sentir tantas emociones, y
me alegra q hayas sentido todo nustro apoyo y te
felicito por tu gran talento para escribir!!

Te Super Kiero y ojala puedas algun dia escribir una
2da temporada, seria fantastico saber como siguio esta
linda historia....

Te mando muchos besos y abrazos. Te Kiero mucho Jaz!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 03:01

Hola Jaz … estoy hecha un mar de lagrimas tu novela woooou , realmente no tengo palabras paea decirte o agradecerte por haber hecho esta gran novela. Te juro q cada cap me sacaba un suspiro, una lagrima y una sonrisa. De hoy en adelante tienes el puesto numero 1 , en el top 10 de mis wn favoritas. Me tengo q ir xq en méxico son las 4:00am y tengo desde las 10:00am leyendo. Te cuidas Un beso XOoXo <3 Psdt: espero reconsideres el tema de la 2da temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Laura Lovato De Jonas
Nuev@
Laura Lovato De Jonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Localización : Colombia - Bogota
Fecha de inscripción : 12/01/2013

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 12:14

hola, me llamo Laura Lovato De Jonas y lei tu nove y me parecio impresionante la forma con la que escribes, me senti idesntificada con tu nove ojala se pudiera encontrar novelas como la tuya, en verdad me encanto...... mi pregunta es tienes mas novelas? quisiera leerlas (de los jonas) jajaja bueno espero me respondas y no olvides que tu novela me encantoo ... xoxo quede asi affraid GP lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/laura.vela.940
mulujonas
Nuev@
mulujonas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : Jonasland (Venezuela)
Fecha de inscripción : 19/12/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 17:08

Carpe Diem escribió:
Prologo

“Solo un fan sabe cuanto es su deseo por ver en persona a su ídolo/a”

Termine de ordenar mi habitación cansada espere la cena mientras ordenaba mi escritorio al escuchar música de DisneyChannel, pasaban música divertida a veces de películas que se estrenarían, la película del momento se llamaba “La Familia del Futuro” miles de adelantos pasaron toda la semana para anunciar su gran estreno en la semana, no pasarian por cines sino por televisión por lo cual podia verlo.

Xxx1-Ahora les prestaremos una nueva banda…-anuncio el conductor de cabello corto

Xxx2-aunque no lo crean son hermanos!-grito interrumpiendolo la chica a su lado

Xxx1-forman parte del Soundtrack de la película “La Familia del Futuro” esto es…Kids Of The Future…de The Jonas Brothers!-la camara giro, para después mostrar el video clip, la cancion era movida y pegajosa haciendo que comenzara a moverme mientras terminaba de limpiar mi escritorio

Entonces observe la pantalla mirando a tres chicos, uno tenia cabello liso y de puntas, era el vocalista, sonrei al ver una maravillosa sonrisa que tenia al cantar

Tu-wow…que sonrisa-sonrei pero la camara enfonco al guitarrista de igual peinado, campera de cuero negra y una corbata, parecia tierno y todo un caballero –es lindo…-murmure sonrojada aun concentrada en la pantalla

La camara se centro en un chico arriba del escenario, tenia rizos a diferencia de los otros dos, con un chaleco, y una guitarra, cantaba al igual que el vocalista y con una voz impresionante

Tu-woow…-fue lo unico que pude decir antes de quedarme pegada a la pantalla pendiente de los tres chicos, especialmente del que tenia rulos

Xxx1-eso fue todo, nos vemos…-dijo el conductor interrumpiedo el video clip segundos antes de que termine

Tu-que?!-pregunte sin darme cuenta de cómo habia pasado el tiempo

Xxx2-y son hermanos…-repitio sorprendida…mientras el nombre “The Jonas Brothers” vagaba por mi cabeza una y otra vez, con los rostros de los chicos y la cancion pegajosa que sonaba y recordaba en el fondo.

Me sente en la computadora buscando aquel nombre en Youtube, pocos videos aparecieron, pero eran ellos.

Eran hermanos en verdad, de apellido Jonas, el mayor se llamaba Kevin, el que le seguia Joe, y el menor, el de rizos…se llamaba Nick.

Fue desde entonces que escuchaba sus canciones todos los dias, con videos, o entrevistas, fue entonces cuando me volvi…una Jonatica.

Yo fui igualll!!, con Kids Of the futureee me hise jonatic!!! :33
Volver arriba Ir abajo
Katty:3
Forista!
Katty:3


Cantidad de envíos : 57
Localización : En Paris con Nick Jonas :3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 01:33

Ohh por Dios... acabo de leer la nove
Y puedo decir sinceramente qe es una de mis favoritas
Fue hermoso cadacapitulo, me emocione muchisimo... de repente lagrimas, risas, nervios wooow me mando a otra realidad pero a la vez me sentia identificada con ella por ser jonas fan
AMEE REALMENTE LA NOVE
excelente escritora felicidades!!


Katty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: