Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]

Ir abajo 
+13
Mari_Jonatica
kathye
dinasheep
MySillyHair
PAOLA JONAS
Lovenicholas
flyaway14
recaldejonaticaa :)
Niinooskaa
Julieta♥
demz97
djoedanger
Ladyjonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 12:07

la sigo?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:09

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon por no pasarme antes...es que no me llegaban las notificaciones Crying or Very sad ...tratare de estar mas pendiente si veo que no me han llegado

en conclusion..ame los caps..ese joe es un cuento...y bn hecho por la rayis que no se deje

siguela plissssssssss

beshitos
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:42

Ladyjonas escribió:
la sigo?? Smile
Como preguntas eso?!?!??! Shocked
Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

kiero saber ke va a hcer Joe con rayis!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:00

Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 11:40

quiero cap!!!!!!!!!!!!

siguela plissssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 13:07

sorry chicas por no seguirla ayer es q sali y llegue tarde pero ya les subo la otra parte del cap gracias por comentar las adorooo!! Wink

PD: julieta q bueno q volviste!! me tenia preocupada q no te veia ni por tu nove ni por aqui!! pero q bueno q ya estas aqui ya la sigo y en un rato me paso por tu nove!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 13:29

capitulo 8: el viaje de vuelta "parte3"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Imagendeminove

Joe: ¿Estás pensando hacer lo mismo que yo ahora? Cool -acercandoce aun mas a ella-

Tu: -______Dio un pequeño chillido antes de lanzarse hacia atrás-. ¡IUUUGHT! ¡NO! Mad
-Ouch... ella no tenía por que ser tan rotunda ahí. -

Joe: perfecto.! -Se encogió de hombros y alcanzó la nevera para agarrar una cocacola, preguntándose al mismo tiempo porqué su táctica de seducir a una chica fría no había funcionado por primera vez-

Tu: dios mío...-_______ siguió alejándose de él hasta que estaba todo lo lejos que era materialmente posible en un espacio cerrado- Eres incluso peor de lo que pensé!!... Shocked

Joe abrió contento la lata y bebio.

Tu: ¡Eres mucho peor que caradura! -balbuceó ofendida- ¡Eres un muchachito con aires de principe! pero no te alcanza para nada! Bravo!

Joe: bienvenida a la vida de los ricos y famosos Cool -dijo mientras sonria sinicamente-
*******************************************************************************************************************

Tu: ¡Te lo estoy diciendo, mamá, es un cerdo absoluto, un engreído! -Vociferó _____esa noche al teléfono-. ¡Me llamó zorra y tuvo el descaro de decirme que me guardaría bajo la alfombra! Es decir ¡vamos! Todo el mundo sabe que la gente rica van de divas pero esto es demasiado es un engreeido idio*ta total! Bravo!

TM: Así que comenzaròn con mal pie, estoy segura de que se haran amigos! -Esto venía de la mujer que seguramente pensaba que Hitler tenía en el fondo un lado tierno. _____ sacudió su cabeza-

Tu: No, mamá, no quiero ni considerar el ser su amiga! Piensa que la gente humilde son bichos sobre los que puede andar y pisotear sin contemplaciones. A estado tanto tiempo subido en su pedestal que para él todos parecemos pequeños e insignificantes ni siquiera le importo yo ni ninguna otra fan!

TM: Entonces cámbialo Smile

Tu: -______ parpadeó sorprendida- ¿Qué? Question

TM: Cámbialo. Vas a pasar una semana con él y parece que eres probablemente la única persona que está dispuesta a dejarle saber lo que piensas de él. -Razonó la señora______- Ábrele los ojos y hazlo madurar.

Tu: decirlo es muy fácil. -________ se tiró sobre la cama extra-suave y miró al techo- Creo que no quiero ni molestarme...

TM: Haz lo que creas que es mejor, cariño. -le dijo su madre afectuosamente- Tan solo asegúrate de divertirte y de no dejarle arruinarte la semana.

Tu: -_______ sonrió un poco.- Gracias. Smile

TM:Ya es tarde, _______ Duerme mejor un poco. Parece que has tenido un día largo.

Tu: si.

Tm: has cenado?

Tu: Chelsea practicamente me metio la comida en la garganta cuando llegamos! -sonrio otra vez-

Tm:es bueno saber que alguien te esta cuidando! -La sonrisa de su madre podía notarse hasta oída al otro lado de la línea- buenas noches entonces amor Wink

Tu:buenas noches ma! te quiero -le mando un beso y colgo-

Su pijama estaba ya en su cama -seda de la mejor calidad y del tamaño perfecto.se incorporó y pasó una mano por el delicado material suspirando feliz. Se preguntaba si podría quedarse con todas las ropas que le daban...
********************************************************************************************************************************************

Joe: esto no me gusta! -decia mientras husmeaba en la cocina a medianoche- seria mucho mejor que se largara!
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Cara_mmmm
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 13:31

comenten si quieren q la siga hoy mismo Wink bye!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 14:15

obvio quiero que la sigas!!!!!!!!!!!

ya quiero que la rayis eduque al prepotente de joe jejejjeje

y si como te conte no me habian llegado notificaciones a mi correo q malll..entons se me ocurrio la maravillosa idea de buscar directamente ya que me extrañaba qu eno hubieras escrito y ohh sorpresa q si habias escrito muchos cap..me dio rabia por q no me habia dado cuenta pero al mismo tiempo lei varios cap asi q fue chevere jejeje

upss como q te escribi una carta jejejej...bueno espero la sigas yaaaaa!!!! jeje beshitos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 15:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 17:10

julieta_black escribió:
obvio quiero que la sigas!!!!!!!!!!!

ya quiero que la rayis eduque al prepotente de joe jejejjeje

y si como te conte no me habian llegado notificaciones a mi correo q malll..entons se me ocurrio la maravillosa idea de buscar directamente ya que me extrañaba qu eno hubieras escrito y ohh sorpresa q si habias escrito muchos cap..me dio rabia por q no me habia dado cuenta pero al mismo tiempo lei varios cap asi q fue chevere jejeje

upss como q te escribi una carta jejejej...bueno espero la sigas yaaaaa!!!! jeje beshitos!!!!!!!!

jajaja ya veras q pasara mi julieta Wink y q bueno q volviste Smile y no importa q hayas hecho una carta me encantan los comentarios largos y q me den animo Very Happy ya les subo otra parte Smile
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 17:54

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

cap cap cap cap

jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:16

dedicado a julieta!! gracias por ser otra fiel lectora lokita Wink

capitulo 9: aceptalo no queda de otra! "parte 1 de 1"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Imagendeminove

Ian: A mí ella me parece que está bien. -se encogió de hombros desde el mostrador en el centro de la cocina en el que estaba sentado, mirando a Joe rebuscar en el refrigerador- Pasamos toda una tarde dulce juntos.

Joe: Haces que todo suene sucio. Bobo!

Ian: Hablo en serio -bostezó ampliamente- Fue muy agradable con chelsea y conmigo. Una principiante rápida y a pesar de haberse desmayado esa vez... lo hizo bastante bien y salió del paso como una jovencita encantadora, no como la adolescente hueca sin cerebro que tú estás diciendo que es.

Joe: En cuanto nos quedamos a solas la agarro conmigo ¡me llamó cerdo y diva! -se enderezó- ¿Por qué no hay ni una mier*da de comida en este refrigerador! Bravo!

Ian: Hay comida a rebosar ahí, Joe ¿Y estás seguro de que no la provocaste?

Joe: ¡No hice nada parecido! -le contestó enfadado-. ¡Fui un perfecto caballero, amable y servicial ¡tu me viste! Confía en mí, Ian, dale la espalda a una chica como esa y no te extrañes de encontrarte luego con un cuchillo clavado en ella.

Ian: Te he dicho un millón de veces que no exageres, Joseph

Joe: -hizo un sonido irritado- ¿Dónde está el cocinero? "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Cara_colera

Ian: durmiendo. Como el resto de gente normal de este sitio. -se frotó los ojos cansados- Y antes de que se te ocurra pedirlo, no pienso despertarlo. O te preparas tu propia comida o te vas a la cama. "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Cara_chinito

Joe cerró la puerta de la nevera de golpe.

Joe: pues entonces me voy a la cama, muchas gracias "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Cara_colera -No había manera de que fuera a rebajarse a preparar su propia cena.-

Ian: de nada -se encogió levemente de hombros. Entonces saltó de pronto animado- Ey oí que saliste con la modelo francesa. Cool

Joe: No, salí con la chica de Disney -Le corrigió Joe. aunque ni él mismo estaba muy seguro.-

Ian: No. Estoy seguro, Angelique Boyer boyeler o algo como eso Mmm ... bien, ha hecho una declaración diciendo que lo suyo ya es oficial.

Joe: Oh, diablos!... a AJ no le va a gustar eso.

Ian: ¿Quién es AJ? Question

Joe: Ummm...-hizo un gesto con la mano para quitarle importancia- Creo que la chica de disney o la nueva limpiadora... no recuerdo.

Ian: Jod*er Joe... dejanos al resto de los hombres del planeta a alguna o algo.-se bajó de un salto del mostrador de la cocina- De todas formas, mi trabajo termina por hoy. Mejor que te acuestes también, mañana tienes que levantarte temprano.

Joe: ¿Por qué? -le miró con el ceño fruncido-

Ian: No me hagas arruinar la sorpresa. Tan solo levántate ¿si? -sonrió secretamente yendo hacia la puerta de la cocina. Por el camino agarro una manzana de la cesta de la fruta y se la lanzó a Joe sobre su hombro. El la agarro sin problemas- Toma una manzana. Y si encuentro que falta alguna cerveza por la mañana, -señaló con un dedo la nevera- haré que Leight amplíe la estancia de ______ aquí otra semana. ¿Entendido? ^^

Joe: -miró con resignación la manzana... pero quizás no le serviría para sus propósitos después de todo. Ian ya no estaba a la vista de todas formas- ¿Por qué los aguanto...? -Se lanzó la manzana de una mano a otra y se dirigió hacia su habitación a paso lento-

Una chelsea que parecía cansada le interceptó a mitad de camino en la escalera.

Chelsea: Hay una periodista aquí para verte, quiere una entrevista exclusiva. Zzz

Joe: Si no sonríe y su nombre termina en Watanabe, échala.-Joe le dio un mordisco a la manzana y sacudió su cabeza mientras seguía su camino- Demasiada gente sabe dónde vivo... Bobo!

Por pura curiosidad (o eso se dijo) salió de su trayecto para pasarse por el cuarto de invitados donde se suponía que debía permanecer la chica Se paró frente a la puerta y escuchó atento por cualquier sonido que viniera de adentro...

Todo lo que oyó era su respiración tranquila y constante. Estaba dormida.

Rodando un poco los ojos se encaminó de nuevo a su dormitorio -un piso más arriba y justo encima del de la chica. De verdad, esa niña le crispaba los nervios más de lo que le admitiría a Ian, leight o a quien sea. Era extraña -sobre todo porque debía ser la primera y única chica que había conocido que no lo deseaba. También era rara porque tenía la cara de fingir como él y después de transformarse y ser tan grosera. Nadie le había hablado así antes... y si lo había hecho no había mantenido por mucho más tiempo su trabajo.

Una vez ya en su cuarto de tiró en la cama, bocabajo, aún preguntándose

Joe: ¿Qué he hecho para merecer esto...? Sleep

Bueno chicas comenten para seguirla mañana bye las keloo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:56

jejejje me encanto el capppp!!!! y gracias por la dedicacion!!!! q lindaaaaaaaa

ja y joe no puede resistir que alguien lo ignore q narciso jejejje...lo amoooooo

espero q mañana la sigas

beshitosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 16:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 06:47

gracias julieta y niinoo por comentar Smile ayer no la segui porq estaba full de trabajo Embarassed pero vine a subirles cap hoy ya q no tuve clase Smile aunq no les niego q me desanima un poco el no ver casi comentarios y tener pocas lectoras porq siento q la nove no les esta gustando Sad pero gracias a julieta,niinoo y andrea es q sigo aqui ya q ustedes me animan a seguirla chicas... gracias por su apoyo!! Wink espero q las lectoras fantasmas salgan pronto a la luz y dejen de esconderse ¡miren q no muerdo! jajaja Hahahaha ya les subo su cap Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 07:33

capitulo 10: Desayuno en las flores "parte1"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Imagendeminove

Chelsea: ¡Hora de levantarse, dormilona! -corrió las cortinas de la larga ventana de bahía, haciendo a _______ poner muecas de dolor escondiéndose bajo las sabanas de su cama. Chelsea se volvió para mirar a la chica.

Chelsea: Vamos, _______, tienes un día ocupado por delante. Dale la bienvenida al primer día de tu estancia en el..

Tu:¿Infierno? sarcasmo

Chelsea: paraíso. -la miraba con curiosidad- ¿Qué pasa? Question

Tu: Urgh... Necesito volver a la inconsciencia. -Gimió bajo la sabana- No conseguí pegar ojo en toda la noche... alguien en el cuarto de arriba del mío se la pasó haciendo esos sonidos de golpes siniestros. Me tubo despierta toda la noche... Sleep

Chelsea resopló con furia yendo de nuevo para abrir las puertas de cristal del balcón, asomándose a la barandilla, mirando hacia arriba.

Chelsea: Joseph!! ¡Sé que estás ahí arriba saca a Angelique de aquí! Bravo!

________ abrió un ojo al escuchar el sonido de la voz que ladraba desde el balcón de encima.

Joe: ¡Angelique no está aquí! -fue la respuesta-

Chelsea: ¡Entonces dile a AJ que se pierda!

Joe: ¡AJ tampoco está aquí!

Chelsea: Entonces dile a de..

Joe: Demi no esta aqui!!

Chelsea: La chica de MTV, la modelo, miranda, victoria, emma me da igual, dile a quien quiera que esté allí que se largue, no voy a tenerte.. Bravo!

Joe: ¡Relájate! -fue su contestación precipitada- No hay nadie aquí arriba a parte de mí. Sólo estoy practicando, eso es todo. Bobo!

Chelsea parecía respirar más fácilmente.

Chelsea: esta bien. Hazlo en silencio. -No esperó una respuesta antes de entrar de nuevo en el cuarto de _______ y cerrar las puertas de cristal tras ella- Llamaré a leight para que le regañe luego si? Wink

Tu: Mmm -empujó las mantas lo justo para poder sacar los brazos y frotarse los ojos- ¿Qué hora es? Zzz

Chelsea: Las seis de la mañana. Smile

Tu: ¿Qué? affraid -le preguntó con la boca abierta- ¡Pero si es domingo!

Chelsea: Un domingo ocupado. -dijo y se movió hacia la cama y agarro un paquete de ropas cuidadosamente presentadas que habían dejado al lado de los pies de ______- Mira, tengo ropas suficientes para componerte por unos días, conseguiré más después. El sastre aún trabaja en tu vestido para los premios, pero lo tendrás antes de la noche del jueves.

_____ se incorporó y pasó sus manos por la ropa que chelsea le había enseñado. Todo de los mejores diseñadores.

Tu: ¿Me las puedo quedar para cuando vuelva a casa? Very Happy

Chelsea: No veo porqué no. -se encogió de hombros sonriente- No vamos a encontrar a nadie a quienes dárselas, aparte de obras de caridad. Así que mejor que te los lleves. Smile

Tu: Guau..-agarraste una chaqueta de antes con una etiqueta de diseñador en el cuello- Para serte sincera este es un guardarropa mayor del que tengo en casa. Tengo bastante ropa pero nunca tanta como la que me han dado *-*

Chelsea sonrió, obviamente satisfecha.

Chelsea: Bien, te daremos algo más en ese caso. De todas formas, vístete y vuelvo en veinte minutos para llevarte a desayunar, y luego si quieres podemos dar un paseo por el jardin. Smile

Tu: Suena bien Smile -le sonrió y chelsea se fue con un pequeño gesto de despedida-

_____ examinó la ropa que le habían dado y suspiró un poco. Las marcas más caras de las tiendas estaban puestas sobre su cama... y parecían glamorosas y estupendas, sí, pero honestamente, no las hubiera escogido en una tienda si fueran a su gusto.
No obstante, la fama y la fortuna tenían sus cosas buenas. Aunque, pensó ____mirando al techo, también tiene sus imbéciles.

Cumpliendo su palabra, chelsea regresó a los veinte minutos para encontrar a _____vestida y lista para salir.

Chelsea: ¿Vas a dejarte el pelo así?

______se giró para mirarse en el espejo que había en una de las paredes de su temporal dormitorio. Se lo había peinado...

Tu: ¿cuál es el problema? ¿Por qué? Question

Chelsea: Nada... sólo ven aquí. -______ se acercó con cautela, preguntándose lo que le iba a hacer. en el momento en que estaba al alcance, chelsea la hizo girar y rodó la colita que tenía en su muñeca hacia los dedos, colocando el cabello de ______ en una cola alta- Así .-Dijo cuando el pelo de _____ estaba convenientemente lejos de sus hombros- Mucho más elegante. Ahora vamos, echaremos un vistazo antes del desayuno.

La casa era aún más grande de lo que había imaginado en un principio... era como ver un palacio -Desde fuera parecía grande- pero una vez dentro parecía extenderse más allá aún que esos jardines.

Chelsea: Tenemos una piscina interior por aquí en alguna parte. -Dijo mientras vagaban por la planta- para esto días fríos. Y un jacuzi al lado de esa. El cuarto de desayuno, el cuarto de juego, el cuarto de cine y el cuarto clásico.

Tu: ¿Qué es un cuarto clásico?

Chelsea: La habitación que enseñamos si los fotógrafos quieren entrar y hacer unas fotos del jardin -chelsea le hizo señas para que continuaran- Por aquí, vamos.

______estaba un poco pasmada, pero no podía evitar sentir un cierto resentimiento mientras chelsea la conducía por los pasillos.

Tu: Sinceramente ¿qué ha hecho Joseph para tener tanto?

Chelsea: ¿Qué no ha hecho? -Contestó chelsea con una sonrisa extraña, llegando hasta el cuarto clásico, una habitación de grandes puertas dobles- Este sitio está insonorizado. Podrías seguramente matar a alguien aquí y nadie oiría el grito. Hahahaha

Tu: A menos que la puerta estuviera abierta.

Chelsea: Sí, entonces estarías en problemas -abrió las puertas y la condujo adentro- Pero no te preocupes, dudo que Joseph haya matado nunca a alguien aquí... o... por lo menos no he oído nada aún.

______ le dio una mirada cautelosa, preguntándose si quizás estaba hablando medio en serio. No consiguió una ocasión de aclarar el tema cuando su mirada se fijó en el brillante piano negro situado en el centro de la habitación opulentamente decorada.

Tu: wow… qué magnífico piano...-se acercó por instinto- ¿Joseph toca? Exclamation

Chelsea: si -chelsea asintio con la cabeza encogiéndose un poco- Era de su padre. El hombre era un pianista asombroso... pero la verdad es que creo que eso es lo unico bueno que saco Joseph de el...

Tu: ¿Sus padres viven aquí? -Preguntó despreocupadamente pasando una mano por las teclas suave, ligeramente lo suficiente para no alterarlas-

Chelsea: Sus padres están muertos...
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 08:38

Capitulo10: Desayuno en las flores "parte2"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Imagendeminove

______ se atiesó un poco y se volvió a mirar a chelsea, contemplando su expresión seria.

Tu: oh... yo no sabia. "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Cara_bocacerrada

Chelsea le dio una sonrisa incrédula.

Chelsea: ¿No ves las noticias? Murieron hace aproximadamente unos 4 o 5 años en un accidente. Estuvo todo en los titulares como por un año.

Tu:La verdad no prestaba demasiada atención a las noticias cuando tenía 15 años...-admitió , pero ahora se sentía algo mal. Realmente había intentado evitar cualquier cosa que tuviera que ver con Joe durante casi toda su vida, sobre todo cuando era más pequeña- Joe debía tener unos... 16 no?

Chelsea: Sí. -asintió- Debió ser duro para él. No comencé a trabajar para él hasta hace tres años... La mayoría de lo que sé de él es lo que me ha contado Ian. La verdad es que Joseph no habla conmigo.

Tu: ¿Entonces quién se ocupa de él?

Chelsea: Bien, su tía lo cuidaba, pero se fue cuando cumplió 17. Dijo que no podía más con él.-sacudió la cabeza como si hubiera recordado un acontecimiento divertido- Joe se cuida a sí mismo desde entonces. Lo hizo bien para tener 17 años, pronto 18. Es por eso que es tan... tan... -Chelsea se esforzó en encontrar las palabras.-

Tu:¿Imbécil?

Chelsea: Arrogante y típica superestrella con más dinero que sentido. -______ asintió -

Tu: ¿Es así porque está solo? -Y ahora ella comenzaba a sonar como su madre..-

Chelsea: ______ está rodeado de gente las veinticuatro horas del día. No creo que tenga la oportunidad de sentirse solo. -La sonrisa de chelsea dudó levemente... hasta que se volvió claramente triste- Pero supongo que cambió un poco después de esa dura experiencia del 2004.

Tu:. ¿Qué dura experiencia? -Frunció el ceño- ¿Hubo una dura experiencia en 2004?

Chelsea: Al parecer era completamente soportable antes de ese año.-chelsea no parecía oírla mientras sus ojos bajaron hasta el suelo- Pero después de aquello su comportamiento fue cada vez a peor... la gente sólo le soportaba porque tenían que hacerlo. Eso fue cruel, supongo...

Tu:¿Qué? ¿De qué hablas? -le incitó a seguir-

Chelsea: Y mientras la gente le permitía conseguir todo lo que deseaba, se acostumbró a ser de esa forma.... "Verdaderamente triste"...

Tu: ¿Qué es triste? ¿Qué sucedió en 2004? -agitó su mano- ¿Hola? ¿Estoy hablando con una pared?

Chelsea:¿Hmm? -De repente pareció recordar que no estaba sola- Lo siento, se me fue la cabeza otra vez... De todas formas ¿se te apetece ahora algo de desayunar? Le prometí a leight que te alimentaría con frecuencia.

Aunque ______ no había conseguido una respuesta, tenía bastante hambre.

Tu: esta bien. ¿Por dónde se va a la cocina?

Chelsea: no vas a desayunar aquí, -le contestó mientras la conducía fuera del cuarto clásico, de nuevo hacia el pasillo- Vas a desayunar en el Café Flor. Smile

Tu: ¿En serio? -_______ comenzó a notar como el nerviosismo comenzaba a crecer en su interior- ¿Quieres decir... el Café Flor, a donde todas las estrellas de televisión, los actores y cantantes van? OMG!

Chelsea: El mismo. Muy buena comida también. -Dijo alegre mientras se llevaba una mano al aparato en su oreja- Ian, envía una limo para que los recoja. ______ está lista para ir a la Flor. -Bajó su mano y miró a ______- Aunque Joe y tú han comenzado con mal pie estoy segura de que podemos arreglar las cosas... él realmente no es tan malo.

Díganle eso al orgullo ofendido de ______
***********************************************************************************************************************************************

Joe: ¿Esta era mi sorpresa? sarcasmo -Le silbó joe a leight mientras ésta le acompañaba abajo a la limusina que esperaba en la entrada de la casa-

Leight: Es una sorpresa¿no? -dijo sencillamente, pero estaba claro que estaba disfrutando torturándole- Vas a llevar a _______ a desayunar, le vas a ser educado y a hacer que se sienta cómoda en tu presencia porque si no termina satisfecha eso sólo trabajará en tu contra. Se irá el sábado que viene y sus quejas estarán en todos los periódicos el domingo. ¿entiendes?

Joe: dale algo de dinero y haz que se calle -dijo de mal humor- No tenemos porqué serle agradables. Bobo!

Leight: Se llama cortesía común y corriente. Debe presentarse un día.-leight le pasó su cartera cuando llegaron a la limusina y abrió la puerta para él- Ahora, vamos, jovencito, y hazme sentir orgullosa.

Joe: Muerdeme "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Cara_preocupado

Leight: No me tientes Bobo! -Le señaló la limusina- Ahora, adentro.

Con un suspiro malhumorado entró en el compartimiento acogedor y se encontró cara a cara con _______ Los ojos de ella se entrecerraron inmediatamente y se deslizó por el asiento lo más lejos de él que podia. Leight cerró la puerta tras Joe casi agarrandole una de sus orejas, forzando a Joe a tomar asiento ahora que su vía de escape había sido cortada.

Tu:Buenos días. -Dijo cortésmente, mirando intencionalmente lejos de él.-

Joe:Buenos días.-Contestó con sarcástica cortesía-
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:35

Capitulo10: Desayuno en las flores "parte 3"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Imagendeminove

Tu: Lo de buenos es un decir.-Soltó ella girándose- Sabes, esta no es precisamente mi idea de un desayuno agradable. Preferiría mucho más quedarme aquí y tomar unos cereales con chelsea.

Joe: Bien, yo preferiría estar comiendo en un McDonal con una pareja de cerdos, que desayunar con una fan con dos dedos de frente.

Tu: No soy fan tuya. "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Cara_colera -Le contestó con los dientes apretados-

Joe: Seguro que no lo eres -dijo con tono estudiado. Ella echó humo en silencio, pero no volvió a hacerle caso después de eso. No le dejaría estropearle la diversión... y la mejor forma de hacerlo era fingir que no estaba con ella. Maldita sea... realmente deseaba que sus amigas no la hubieran inscrito en ese estúpido concurso.-

Joe: ¿Qué te ha pasado en el pelo? -preguntó derrepente.-

______ le lanzó una mirada mortal.

Tu: ¿Qué? Bobo!

Joe: ¿Qué te ha pasado en el pelo? -repitió exactamente en el mismo tono.-

____ levantó una mano tímidamente a su pelo.

Tu: Nada... ¿por qué?

Joe: oh, por nada. -dijo rápidamente y miró lejos.-

Si eso era un truco para intentar conseguir volverla paranoica sobre su pelo... bien, funcionaba. ______ buscó algún tipo de espejo para saber qué parecía su pelo... a este ritmo ella misma se iba a convertir en una vanidosa como Joe, pero él era de la clase de vanidoso por el que se pagaban para conseguir sacarle una foto de paso... a _____ le quedaba mucho para llegar a ese punto.

El Café Flor era mucho más de lo que _______ esperaba. No era precisamente un sitio al que ella iría para 'un desayuno rápido'. Era como salir a alguna cena en un restaurante de lujo, sólo que a las siete de la mañana en vez de por la noche. Después de un rato estaban allí, justo cuando la tensión en el ambiente en la parte posterior de la limo estaba apunto de reventar, hasta el punto en el que ____ deseaba gritar y estrangular a Joe por ser un cabeza hueca tan creti*no.

La limusina los dejó allí y se fue, dejando a ______ siguiendo mecanicamente a Joe hacia dentro del café. Era básicamente como una cafetería normal, pero añadiéndole dos ceros a los precios. Y porque sólo la gente rica y las celebridades iban allí, casi no había admiradores que se levantaran de las mesas para pedir un autógrafo, o periodistas saliendo de detrás de un arbusto con sus cámaras.

Joe: ¿Qué quieres comer? -le preguntó cuando llegaron a la barra-

Tu: No sé... ¿comida? -se encogió de hombros.-

Él suspiró y rodó los ojos.

Joe: ¿Puedes ser un poco más específica? -dijo en tono condescendiente.-

Tu: bien... - _______ miró a la camarera detrás de la barra que miraba a su vez a Joe- Voy a querer un frapuccino de mango y un bizcocho.

camarera: natural o frio? -preguntó la camarera, aún con los ojos en Joe que miraba algo en el menú, pero _______ se percató de que en realidad lo que hacía era evitar a la camarera... sólo porque no estaba lo suficientemente buena. _______ sintió otra onda de desprecio golpearla... el muy womanizer!

Tu: Umm... natural estaria bien

Joe pagó y fueron a sentarse en una de las mesas de fuera al sol de la mañana. El aire era levemente caliente, pero indicio de que iría a peor a lo largo del día.

Joe: Así que si no querías ganar este concurso ¿entonces por qué lo aceptaste? -Preguntó Joe, jugando con el azucarero que había en la mesa-

Tu: ¿Tenía la opción de rechazar? -le contestó , mirando con molestia como jugaba- Si hubiera dicho que no toda la gente que conozco se me hubieran echado al cuello por dejar pasar esta oportunidad. Además, pensé que había la remota posibilidad de que fueras agradable y que una semana con un tipo tan 'perfecto' como tú sería "divertida" -Le dio una mirada fría- Obviamente me equivoqué.

Joe: estamos amargados ¿eh? -le dio una sonrisa que ella sabía que era justo tan falsa como lo era él- Simplemente estás celosa porque no eres rica y famosa. Cool

Tu: Estoy feliz de no ser una pedante rica como tú. -Le dijo con seriedad- Ahora que he visto cómo puede corromperse una persona como tú, me volveré absolutamente feliz a mi mundo! y seguiré adelante con mi insignificante y humilde vida, muchas gracias.

Joe se encogió de hombros y comenzó a echar un vistazo a la cafetería. ______ entendió que esperaba cruzarse con una cara bonita... igual que alguien que mira las revistas en un estante antes de agarrar la que quiere llevarse a casa. Suspiró y miró hacia afuera, a la calle. Estaba tranquilo puesto que era tan temprano, aunque algunas personas en la calle habían notado a Joe, pero eran demasiado tímidos o ricos para acercarse. Volvió la vista a su estrella con una mirada contrariada.

Tu: ¿Así que qué estupi*des hiciste para merecer todo esto?

Joe: ¿Merecer qué? -la miró aburrido.-

tu: por lo que veo eres como esa modelo naomi.

Joe: ¿Qué? que ¡esa modelo es horrible!

Tu:No. -le miró con fastido- Famoso sólo por ser famoso. Tiene que haber algo más que eso. ¿Qué hiciste para conseguir ser tan famoso?

Joe: Es verdad que no eres una fan ¿no? -le dio una auténtica mirada divertida, pero a costa de ella- Has estado viviendo ciega todos estos años, pobrecita. ¿No lees los periódicos o revistas?

Tu: No soy mucho de interesarme por los escandalos de los famosos. Son aburridos, estúpidos y solían ser buena gente hasta que se hacen famosos - ____ se encogió de hombros- No me interesan. Me aburren.

Joe: Un placer. Bobo!

Joe se giró en su silla mirando de nuevo hacia otro lado.

Tu: ¿Y qué? ¿Por qué eres famoso? -insistió, quizás queriendo admitir que sentía cierta curiosidad. Joe era un famoso un poco más interesante ahora que lo había conocido y comprobado lo falsa que era su imagen-

Joe: porqué.... -Se encogió- Al principio sólo era famoso porque cuando nací mi padre era el primer ministro y mi madre su esposa adorno.

Tu: Era modelo de ropa interior ¿no? -levantó la cabeza-

Joe hizo un sonido indefinido.

Joe: También era modelo profesional, tú sabes, en pasarelas y todo eso. Duró siete años enteros, más que cualquiera en ese negocio porque conservó su juventud y porque era algo exótica con su pelo, sus ojos y esas cosas -gesticuló señalando sus propias características para hacerle entender lo que quería decir-

Tu: ¿Y por qué al final sólo estuvo siete años? -Preguntó-. ¿Mantener una carrera de modelo era tan difícil? Question

Joe: Se mató. En ese accidente de auto -La miro con los ojos cristalinos, y ________comprendió de golpe que había metido la pata hasta el fondo-
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:37

la sigo?? si quieren q la siga hoy mismo espero ver minimo 2 comentarios Smile y les subo la ultima parte del cap Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 20:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 09:05

por que preguntas que si la sigues???

por supuesto que siiiiiiiiii...ya casi vamos a saber por q se hizo tan insoportable????????

ojala cambie ya con la rayis...y ps q ella le de la oportunidad no????..jejeje sigue sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 12:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: