Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]

Ir abajo 
+13
Mari_Jonatica
kathye
dinasheep
MySillyHair
PAOLA JONAS
Lovenicholas
flyaway14
recaldejonaticaa :)
Niinooskaa
Julieta♥
demz97
djoedanger
Ladyjonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 13:00

holaaaaaaaaaaaaa!!!!

me encanta esta nove!!!!

y aqui la seguire leyendo fielmente!!!

gracias por pasarte por mi nove....

beshitos y sube prontito
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 15:14

Nueva lectora siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 20:36

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya kiero ke sea mañana para ke subas cap!!!! Embarassed
please tiste juju
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 20:57

demz97 escribió:
Hola nueva lectora...siguela!

Bienvenida demz!! gracias por comentar mañana la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 21:03

djoedanger escribió:
Hola Mary!!! Smile
ya vez....a tienes otra lectora ke no es lectora fantasmita Razz
no te sientas mal por tener pokitas lectoras... al rato vas a tener mas lectoras, por lo tanto mas coments Laughing
y gracias por leer mi novela Baila
Siguelaaaaaaaa!!!!

awww si ya estan llegando las lectoras mi andre estoy feliz!! Very Happy y no es nada leer tu nove en serio me gusto
mucho es hermosa!! Razz no la sigo ahorita porq sali y ahorita es q estoy llegando y no me da chance de subir
cap pero tranqui q t prometo q mañana la sigo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 21:09

julieta_black escribió:
holaaaaaaaaaaaaa!!!!

me encanta esta nove!!!!

y aqui la seguire leyendo fielmente!!!

gracias por pasarte por mi nove....

beshitos y sube prontito

awwww bienvenida julieta gracias por pasarte!! Very Happy q bueno q t haya gustado mi nove tanto
como me encanto la tuya ya me pase por alla y me dejaste asi como Sudando asi q
espero q la sigas pronto Razz hoy no subo cap porq no me da chance pero mañana subo prometido!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 21:12

Niinoo escribió:
Nueva lectora siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada

Bienvenida!! niinoo q bueno q te guste la nove Very Happy mañana la sigo prometido!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 21:38

Ladyjonas escribió:
julieta_black escribió:
holaaaaaaaaaaaaa!!!!

me encanta esta nove!!!!

y aqui la seguire leyendo fielmente!!!

gracias por pasarte por mi nove....

beshitos y sube prontito

awwww bienvenida julieta gracias por pasarte!! Very Happy q bueno q t haya gustado mi nove tanto
como me encanto la tuya ya me pase por alla y me dejaste asi como "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 759706 asi q
espero q la sigas pronto Razz hoy no subo cap porq no me da chance pero mañana subo prometido!! Wink

weno esperare con ansias ese cap jejejje......me encanta esta nove

y enserio gracias por pasarte por mi nove q linda

beshitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 06:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Muchas gracias y obiamente la siguiere

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 10:45

jejeje gracias por todo su apoyo chicas!! Smile ya mismo les subo su cap se lo merecen!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 10:54

siguela!!!
-.- dios muero de sueño... u.U
siguela mary please.......zzzzzzzzzzz.....zzzzzz
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 10:54

siguelaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 11:14

Capitulo4: conocere al chico de moda?? "parte uno"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Imagendeminove

**Él probablemente no es tan horrible como estoy suponiendo que es**...
pensó _____ inquieta y nerviosa en la parte de atrás de la limusina. Continuó echando vistazos a intervalos regulares para ver
la mansiòn de la playa bañada por el sol..ya estaba cerca.

Lo que era asombroso era que ya estaban en la entrada de la villa y aún quedaba medio kilometro por recorrer, pero ya hacía
dos minutos que habían atravesado la puerta principal -la puerta que resultó ser muros de diez pies de alto rematadas con alambre
de espinas y uniformados guardias de seguridad con Pastores Alemanes. Pero _______ sólo había notado vagamente todas
aquellas medidas de seguridad -ya que había estado demasiado ocupada quedándose con la boca abierta por la enorme
cantidad de gente allí reunida-
Debía haber centenares de personas apelotonadas, empujándose los unos a los otros para llegar más cerca y en el momento
que vieron a la limusina acercarse ______ escuchó los gritos entrar en erupción.
_______ había tenido de nuevo la impresión de que esperaban que Joe estuviera dentro... se preguntaba si cualquiera podía
saber seguro si él iba o venía, si todos sus autos tenían las ventanas tintadas. ______ tan sólo se encogió un poco detrás de
la ventanilla y miró hacia afuera con una mezcla de temor y horror...

Algo sobre esto la hacia comenzar a sentirse terriblemente mal...
Nadie se detendria a vitorear a la pequeña ______ común y corriente. No era tan importante ¿no? Ella iba a la preparatoria y a
ver películas todos los sábados por la noche con sus amigas. Tenía un gato y vivía en una casa pero ella no era tan interesante
como para despertar tanta atención.

Habían pasado a la muchedumbre y _____ tuvo que retirar la vista mientras que una ola de flashes cegadores los envolvió.
Fotógrafos... todos deseando una foto de quien quiera que estuviera dentro. Paparazzis...

Tu: Me siento como si le hubiera robado la vida a Madonna...-dijo a nadie en especial mientras la limusina iba frenando al
acercarse a la mansiòn en sí. _______sintió hormigueo en las palmas de las manos con nerviosismo y rogó que no le sudaran,
de ninguna manera iba a abochornarse en un momento como éste.

La limusina paró por completo y ______ sonrió ansiosa cuando uno de los hombres de traje, vino para abrir su puerta y
ayudarla a salir. Él no le devolvió la sonrisa, y _____ revivió un recuerdo de alguna película que implicaba a ciertos hombres
de traje negro...

Ella esperaba tener que llevar sus propias maletas, pero la sorprendieron agradablemente cuando una par de personas que
los esperaban a las puertas de la mansiòn se acercaron, agarrando todas las maletas del maletero y llevándolas adentro.
Se quedó parada con silencioso temor contemplando lo que se alzaba ante ella. Era una entrada con corte de palacio,
y corte de hotel. No era tan alto como había imaginado, sólo un par de plantas pero que se extendía por el borde del acantilado,
rodeado por cuidados jardines y sombreadas hayas y sauces. ______ se giró una circunferencia completa intentando ver dónde
terminaban los jardines -solamente parecían extenderse por siempre. Había un par de estanques que invadían el vasto terreno...
haciéndolo todo parecer verde y exuberante. Todo se mecía en la suave brisa que llegaba de la costa, pero el sol brillaba luminoso,
haciendo que todo pareciera diez veces más colorido.

¿Si ella tuviera el dinero para comprar todo esto...? En su cabeza se imaginó enterrada viva en montañas de oro. Probablemente
no era una suposición realista a lo que significar ser rico... de hecho dudaba si Joe habría visto jamás un peso de su fortuna, no
puesto que hoy en día todo se hacía con tarjetas de crédito y cheques. Sin contar con que seguramente él pagaba a gente para
que pagara sus facturas por él.
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 13:20

Razz oww rayita toda preocupada por la reaccion de las personas... *-*
Siguela!!! Please!!! tiste
oiie una duda tienes twitter?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:03

djoedanger escribió:
Razz oww rayita toda preocupada por la reaccion de las personas... *-*
Siguela!!! Please!!! tiste
oiie una duda tienes twitter?? scratch

si mi andre mi twitter es la lababymariam y el tuyo?? Smile ya la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:29

Nuevo personaje:
chelsea: (asistente principal de Joe y leight)
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Chelseacostars

Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 16:00

Capitulo 4 : Conocere al chico de moda?? "parte dos"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Imagendeminove

chelsea: Te gustan los jardines? Smile -preguntó una voz tras ella.-

_______ salio de su inspección y se giró para ver a una chica joven ir hacia ella. Estaba bien vestida como todos
los demás, traje negro con camisa y pantalones. El uniforme normal de un diseñador... o un peluquero. Utilizaba
uno de esos auriculares metidos en la oreja igual que los demás, aunque debajo de un brazo sujetaba un portafolios.

Tu: Son unos bonitos jardines -dijo a la chica mayor, enfocando su mirada más allá de ella observando el edificio- Este
sitio parece que estuviera en España.

chelsea: Espera a que llueva -la otra chica analizaba su cara y su persona, como buscando algo- No es una vista tan
agradable entonces.

A _____ le costó creer eso. Sus ojos se rezagaron en el palacio de miniatura antes de girarse a mirar la calzada larga
por la que ella había viajado. Desaparecía en una subida suave en la distancia... ni siquiera podía ver el alto cercado
que rodeaba todo el terreno o la entrada con todo el gentío y los reporteros. Hacía a todo extrañamente pacífico, pero
surrealista, como si hubiera llegado del mundo real y entrado en un paraíso secreto.

La chica con el portapapeles presionó un dedo en el auricular.

chelsea: robert, dile a leight que _______ _______ ha llegado... gracias.-Cayó su mano y le dedicó una sonrisa cálida a
_______ - ¡Así que eres una chica afortunada! Felicidades por ganar. Smile

______ se sonrojó un poco, comenzando a sentirse algo culpable por ni siquiera haber participado en el concurso y sin
embargo haberse llevado el premio.

Tu: Oh... alguien tenía que ganarlo, supongo Embarassed -**Aunque no debi ser yo...** -penso-

Aún no lo asimilaba, incluso después del shock de ganar y la emoción de ser actualmente famosa en todo U.S.A
(y probablemente en la lista de asesinato de cada chica adolescente). Entonces _____ entendió algo muy cierto.
De todas las superestrellas del mundo. Al único que no tenía especialmente ganas de conocer era a Joe. A él y a esa
modelo francesa del anuncio de armani.

chelsea: Vamos Smile -La chica se volvió e hizo señas a ____ para que la siguiera- Te enseñaré un poco los alrededores
antes de comenzar.

Comenzar que?, se preguntaba _____, No hizo hincapié en ello y siguió obedientemente a la chica subiendo los veinte
escalones hacia las grandes puertas de cristal que delimitaban la entrada a la mansiòn.
***********************************************************************************************************************************************************

Joseph consiguió la sorpresa de su vida cuando abrió la puerta de su dormitorio. La toalla aún envuelta en su cabeza
despues de la ducha, y su cara vino a hacer frente con una mujer alarmantemente atractiva. Pero ella no sonreía, ni
parecía particularmente aturdida por su presencia. En ese caso no era una fan, y se preocupó inmediatamente.

¿Quizás una antigua novia a la que había dejado y olvidado...?

Joe: Ummm... Eres allyson ¿no? Question -se esforzó por encontrar un nombre que fuera con la cara, mirando discretamente más allá
de ella y hacia el pasillo en busca de alguna muestra de la seguridad-

Emma: No, Sr. jonas, soy Emma watson, reportera de la revista people.

Joe: Ah -¡reportera! Bien era un alivio. Por un momento había pensado que estaba en problemas. Bien...
de inmediato, la pasó, yendo con paso rápido hacia el ascensor-

Emma: Espere, quisiera hacerle algunas preguntas Sr. Joseph!

Joe: Mi color favorito es el azul, mi comida preferida es la carne y si pudiera cenar con cualquier persona
del mundo sería conmigo mismo. -Continuó caminando-

Emma: -La reportera corrió tras él- En realidad, quería hacerle algunas preguntas sobre su patrocinio de
la S.P.D.A.

Joe: ¿Qué? Question -le echó un vistazo con el ceño fruncido-

Emma: La Sociedad Protectora de animales.

Joe: Oh... sí, recuerdo eso. -Obviamente leight había estado firmando contratos de los que él aún no se
había enterado-

emma: Pero no es cierto que ayer en la cafetería starburcks, le comentaron sobre eso y usted dijo q no
le interesaba en lo mas minimo?

Joe: Yo estaba... intentando que me dejaran en paz Bobo!

Emma: pero eso quiere decir que no le importa una causa q usted mismo apoya?

Joe: Eso es lo que pudo parecer...-llegó al ascensor y golpeó el botón tan rápidamente como fuera posible-

Emma: En un plano más ligero. ¿Está gozando de la compañía de su nueva carga?

Joe: ¿Mi nueva qué? Question
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 16:23

Capitulo 4 : Conocere al chico de moda?? "parte tres"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Imagendeminove

Emma: ¿La chica que ganó el concurso? -ella le levantó una ceja. Él se giró para hacerle frente
correctamente por primera vez, viendo el bolígrafo y el cuaderno que apoyaba en las manos. -________ ______- Instigó-
¿No ha hablado con ella todavía?

Joe: Aún no...-dijo lentamente, mirando la cámara de seguridad detrás de el, intentando lanzar la indirecta a quien
quiera que estuviera mirando aquello en la sala de seguridad que quería a esa mujer fuera de allí-

Emma: Bien, dele felicidades de mi parte. -La periodista dijo de forma agradable, pero sin una sonrisa, así que
salió como una leve amenaza hacia la colegiala-

Joe: Bien...-contestó aún más lento que antes, sabiendo que olvidaría hacer cualquier cosa para ella-

Emma: ¿Y una última pregunta?

Joe: ¡¿No ha preguntado ya bastante?! Bravo!

Emma: ¿Es cierto que está usted saliendo actualmente con Angelique Boyer?

Joe: ¿Quién? Question

emma: La modelo del anuncio de la nueva colección armani que actualmente adorna las vitrinas publicitarias
de las calles de U.S.A

Joe:- la miró, inexpresivo-. ¡Oh¡ ¡Quiere decir el Ángel Francés!

Emma. Apodos cariñosos. Mmmm -La mujer escribió algo en su libreta, justo cuando el ascensor se abrió tras
él. Joe se movió hacia dentro del reducido espacio rápidamente y golpeó el panel, cualquier botón al azar sólo
deseaba que esas puertas se cerraran lo más rapido posible-

La periodista no había terminado aún, sin embargo. Ella levantó la vista justo cuando las puertas comenzaban a
cerrarse.

Emma: ¿alguna breve declaración para su campaña de la S.P.D.A?

Joe: Uh...-elevó su pulgar.- animal rock!

Las puertas finalmente se cerraron del todo y él cayó con fatiga contra la pared de cristal tras él. Los periodistas
eran difíciles... sobre todo los que conseguían una autorización para entrar en la casa como si fuera alguna clase
de edificio público.

Hora de revisar su aspecto. Se dio la vuelta para mirar su reflejo en el espejo y casi salto de su piel cuando también
vio el reflejo de leight al lado suyo.

Joe:¡Whoa! affraid

leight:El universo que gira a tu alrededor sigue contrayéndose ¿no? -dijo chistosa- No notas mucho más allá de tu
propia nariz.

Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 16:25

Bueno chicas ahi el cap q se merecian! espero les guste Very Happy comenten para seguirla
mañana mismo bye las keloo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:24

Ladyjonas escribió:
djoedanger escribió:
Razz oww rayita toda preocupada por la reaccion de las personas... *-*
Siguela!!! Please!!! tiste
oiie una duda tienes twitter?? scratch

si mi andre mi twitter es la lababymariam y el tuyo?? Smile ya la sigo Wink
el mio es andrea_s_puente Smile
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:26

Siguela!!! definitivamente amo esta nove Hahahaha
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:44

jajaja..ese joe es un egocentrico, mujeriego...espero qu ela rayis le de una gran leccion de qu eel no es el ombligo del mundo jejje...pero aun asi lo amo!!!!!!!!!!!!!!

siguelapronto plis!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 12:34

djoedanger escribió:
Siguela!!! definitivamente amo esta nove Hahahaha
siguela please!!!

q bellla andre!! ya la sigo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 12:40

julieta_black escribió:
jajaja..ese joe es un egocentrico, mujeriego...espero qu ela rayis le de una gran leccion de qu eel no es el ombligo del mundo jejje...pero aun asi lo amo!!!!!!!!!!!!!!

siguelapronto plis!!!!!!!!!!

jajajaja y como no amarlo?? si es perfecto Enamorada aunq esta nove se centra mucho en el mundo de la fama y en
sus virtudes y consecuencia... ya veras porq Wink y como se comportara joe Hahahaha ya la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 13:09

Capitulo 5: vamos desmayate todas lo hacen!! "parte uno"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Imagendeminove

Joe:¿Alguien te ha dicho alguna vez lo espeluznante que eres?

Leight: ¿Alguien te ha dicho lo estúpido que pareces con una toalla amarrada en la cabeza como si fueras un sultán árabe?

Él entrecerró sus ojos.

Joe: eres una buena manager. Criticándome en cada..

Leight: soy tu manager, no tu súbdito.

Joe: y dejaste a una periodista entrar aquí ¡pillándome con la guardia baja! Bravo!

Leight: te necesito siempre en tus zapatos. -Ella se encogió con aire satisfecho. Tenía la sensación de que ella quizás dejó a
esa reportera pasar por la red de seguridad queriendo.-

Joe: y qué es eso de la cosa esa de la sociedad que cuiden a los animales o que se yo Bobo!

Leight: -se las arreglo para mirarlo como si la hubiera hecho recordar repentinamente- Oh, por cierto, ahora apoyas
públicamente a la S.P.D.A

Joe:Gracias por el aviso... -dijo con una sonrisa sarcastica-

Leight: y esa declaración ha sido terrible. "Los animales son lo mejor"' hubiera sido más conveniente.

Joe: no tan pegadizo sin embargo. ^^

Las puertas del ascensor se abrieron y salieron juntos. Él se dirigío hacia maquillaje. De ninguna manera podría manejar
su pelo por sí mismo necesitaba a un profesional para que lo cepillara.

Leight: y se han hecho algunos cambios en el horario para conocer a la ganadora del premio.

Joe: ¿Oh? -él distraído frotaba su pelo con la toalla, ignorando los saludos de varios empleados más que pasaban por el
pasillo soltando su peculiar 'buenas tardes Sr. Joseph - mientras él pasaba.-

Leight: el saludo oficial será esta noche en una conferencia de prensa.

Joe: lo unico q faltaba! Bobo!

Leight: no te quejes. -riñó suave- chelsea le dará a la chica un curso intensivo de aprendizaje así que debe ir muy bien.

Joe: ella probablemente se desmayará cuando me vea. -Esa no era realmente una suposición arrogante. Más bien una
lección que todos habían aprendido por experiencia- las fans se desmayan. es un hecho, como que la tostada siempre cae
del lado de la mantequilla.

Leight: cierto, cierto, -contestó pensativa- Pero si la preparamos bien ella debería poder digerirlo.

Joe: lo que sea, sólo asegurense de que esto sea fácil.-le dijo Joe alcanzando la puerta del vestuario. Apoyó una mano en el
picaporte antes de girarse a mirar a leight-. Si no va bien puede que tengamos que matar a todos los testigos. ^^

Leight:¿Quieres decir a todos los que estén en la conferencia de presa o a la población entera del país que estará mirándolo
gracias a la magia de la televisión?

Joe: Hmm.-Era todo lo que joe dijo mientras terminaba de girar el picaporte y entraba en el cuarto - Pelo ¡ahora! - dijo seco -

La puerta se cerró tras él y la voz se desvaneció. Leight sacudió su cabeza con un suspiro antes de recordar que ella tenía
lugares en los que estar y materia que tratar, así que se encaminó deprisa para encargarse de ello. Uno de estos era la llegada
de la misteriosa muchacha del premio.
******************************************************************************************************************************************************************************

Tu: no pensé que él alojaría a tanta gente en su casa. -mencionó _______ detrás de la chica del portafolios.-

chelsea: esto es más un lugar de trabajo que una casa.-contesto-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: