Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT

Ir abajo 
+33
VLove_92
Maaii De Lamela♥
~dannii::zeldaxlove'}
FerJonas12
MeÜ
Mariee Diaz:)
nikifriky
ChiioDanger
AlezitaJounas
StayStrong_JB
kelilovejoe
Florciitta
Swift-Smiler.JB
leslie_jonas
Be yourself.
Stay in my heart
MLexieJ
Shely-Haru
ruby_jonatica
I'mFearless♥
DarkJonas
jonatik4everrr
yhamrzLovato
fefitaa!
Dark Angel
Carpe Diem
recaldejonaticaa :)
BETTY DE JONAS
Joexxxx
Cameron’SNerd♥
FuckMeJoe
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 09:40

StayStrong_Skyscraper escribió:
Me encanto !!
que bien que hayas regresado
ajajaja a mi tbm me pasa que
cambio la contraseña de mi compu
porque no quiero que vean mis nove o las
fotos d elos jonas que tengo (:$$)
y al rato no me acuerdo xD
AME mi one shot :$$
y los demas..
uffs
me encantaron
Very Happy

Hahaha!! No soy la unica Cool que se olvida
xd akjshajskas
Que bueno que te aya gustado tu One short lo hice con mucho cariño c:
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 15:05

me encantoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 15:05

seguuila pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 15:47

¡Hayyyyyyyyyyy! ok no leo ninguno ahora porque me faltra tiempo (?)
Pero una cosa ¡ME VAS A MATAR! ¿Cuanto falta para el mio o para el dela chica que estaba antes mio? es que se parecian, hey mi Dios, yo quiero leer el mio
¿Si? tiste
Bueno, tendre que esperar, te dejo ¡Que no se te olvide el mio!
Ahora si me voy ¡Cuidate! Smile (porque podria ir a tu casa y obligarte a que subas
el mio) Emm
Volver arriba Ir abajo
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 22:10

Wow Evil or Very Mad Esta bien HOT!!!
ME ENCANTO!!!!!
Cuando podras escribir el mio?! Cool
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 10:59

hgfghjkl Ya estan listo Smile pero quiero tener todos los One short escritos y luego solo subirlos Smile a si no las ago esperar mucho
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 23:14

awww muchas gracias por el one shot me encanto *w*
bueno sobre la visita que te paresio el lugar lo poco que lo recuerdes?
y sigo diciendo gracias *w*
me encanta como escribes *w* yo tengo una nove pero nadie me a comentado Sad
asi que a lo mejor la cancele
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 01:45

Okis
Volver arriba Ir abajo
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 18:28

ME ENCANTA!!
Siguela!!
yo quiero el mio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 19:15

yo ttb
no puedo esperar
a ver el mioooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 12:42

Sigueelaaa , Encerioo estan muuy bueenaas :DDD,
JAJA, me gusto tanto que yo tambien quiero Smile, pero a hazla cuando tengas tiempojeje
Escena: En una biblioteca jua jua jua
Nombre: Noemi, o Noe
Nombre de Jonas: Joe Jonas
Narrador: Tercera Persona
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 05:02

Nueva lectora

Los one-shot son muy bueno
me encantan, tienes una gran imaginacion xD
¿Me harias uno?

Escena: En una piscina
Nombre: Leah Smile
Nombre de Jonas: Joe Jonas (aunque me gustarian Kevin y Joe pero no xD)
Narrador: Yo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 22:38

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 11:39

Wooolaaaaaaaaaaa!! c:
Holis c:
Hello
Oliwiss
Hola
xD
Ya Hola Bueno chicass ahora les subire una one short y la mitad de otro les parece?
Ya bueno ahi les va
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 11:42

Carmencita… por fin tu One short c: -.- espero que lo leeas -.- pues me costo hacerlo -.- y si no veo comentarios tuyos ¬¬ te enviare un mensaje privado xd avisándote :B Hahaha, es muy romántico el one short c: y espero que te guste tanto como a mi me gusto escribirlo (ahhh que emoción) Bien ahí esta:

Nombre: Carmen
Jonas: Joe
Escena: En un bosque
Narrador: Tercera persona.


Era perfecto… el lugar era muy alejado de la ciudad, y el paisaje era hermoso, la naturaleza estaría presente en ese momento tan especial para Carmen, dejaría de ser doncella, y se entregaría por completo a un hombre al cual estaba dispuesta a dar su vida por el. Joe lo habían planeado todo, seria el día más inolvidable de toda sus vidas.
Estaban en el auto, los nervios de Carmen eran demasiado obvios, y Joe deseaba con ansias ese esperado momento la había esperado por mas de dos años y por fin se había cumplido lo que tanto deseaba en la vida, estar con ella y demostrarle lo mucho que la amaba en forma corporal.
El viaje fue una eternidad, el silencio incomodo que había entre ellos era estresante, el ya tenia todo preparado con lujo de detalles todo seria único y demasiado romántico para que la primera vez no fuera tan desagradable y fuera especial. Joe paro el auto y luego bajo de el y le abrió la puerta a su amada. Después de unos segundos le había vendado los ojos. Habían llegado a un lugar muy apartado donde no se escuchaba ningún otro tipo de sonido que el de sus zapatos al pisar el pasto seco y el sonido de la naturaleza. Al llegar Joe le saco la vende a Carmen de sus ojos y ella los abrió con dificultad, la luz del sol le molesto y parpadeo un par de veces, al poder ver con claridad vio una cama de color blanco y pétalos de rosas roja la cama era grande y un camino con flores blancas que indicaban su camino. A los lados habían dos arboles gigantes de un color verde oscuro, y el pasto era de un verde vivo y que hacia lucir la cama con pétalos rojos.
Los ojos de __________ se iluminaron como si estuviese en el mismísimo paraíso, y una emoción le recorrió el cuerpo, se venia imaginando cosas durante el camino pero nunca pensó en algo parecido a eso, era tan sacado de una película romántica o de cuentos de hadas que todo parecía un sueño. Un sueño hermoso y muy acogedor. Ella sonrío feliz y su rostro resplandecía como nunca, estaba segura que entregarle la virginidad a Joe era lo correcto, el no había dejado escapar ni un solo detalle, ambos están seguros de lo que querían hacer a si que sin esperar ni un solo minuto Joe le tomo la mano y la beso con tanta dulzura que ella perdiera la conciencia y dejara que su cuerpo actuar por ella y recordó las palabras de su amiga “Solo déjate llevar”.
Ya no estaba nerviosa, ahora estaba mas que segura que ese seria el mejor momento de su vida y que nada lo echaría a perder. Las manos de Joe agarraron su cintura, mientras que su lengua devoraba su boca en un juego de exploración y deseo, Joe la acorralo a la cama (aun no estaban los dos en ella) y el sin dejar de besarla le saco la polera y luego saco la suya, la tiro en la cama y la beso nuevamente, los besos fluían y uno que otro toqueteo inocente de parte de los dos, ambos excitados y llenos de deseo tomaron el ritmo mas apasionado que el anterior y sus ganas de seguir tocándose se apoderaron de ellos.
La inocencia de Carmen era notable y en este caso Joe parecía tener un poco mas de experiencias en el asunto y era el quien lleva en control de la situación y luego el se tumbo a su lado apoyado con su codo izquierdo y siguiera besándola con tanta pasión que su mano comenzó a bajar desde el cuello hasta sus senos y empezó acariciarlos con temor y hacia eso con ambos y un gemido salió de la boca de Carmen y Joe quedo fascinado por eso e hizo lo mismo y ella volvió hacer el mismo sonido anterior, lentamente bajo un poco mas su mano hasta que llego a su estomago y bajo un poco mas y la respiración de Carmen comenzó acelerarse y Joe continuo bajando su mano hasta encontrarse con el botón de el pantalón de Carmen y continuo a desabrocharlo
Acto seguido, Joe estaba besándola con pasión y Carmen estaba con las bragas y el brasear puesto y Joe aun seguía con su erección aplastada por su pantalón y sus calzoncillos, le desabrocho el brasear a Carmen y luego lo saco. La liberación de sus pechos hizo que enseguida sus pezones se pudieran duros por las brizas de los arboles y la excitación Joe pellizco uno de ellos y siguió asiendo eso con el otro y luego la tentación fue mas grande y prosiguió lamiéndolos y mordiéndolos haciendo círculos en ellos y chupándolos sin retraimiento, mientras que con una mano le estimulaba el botón a Carmen quien tenia su sexo mojado por la excitación y el placer que le provocaba Joe, aunque el solo se estaba encargando de que estuviera bien estimulada para penetrarla y su novia no gritara y gimiera de dolor sino por placer.
Las manos de Joe dejaron de estimularla y decidió bajarles de una vez las bragas a su acompañante y ella quedo al descubierto a los ojos de Joe quien la devoraba con la mirada los rizos públicos estaban húmedos y estaba mas que estimulada por las caricias provocativas de Joe quien moría por entrar en ella pero que aun no podía hacerlo. El se subió encima de ella (en el estomago) y comenzó a besarla y luego bajar sus besos hasta su cuello haciendo que su cuerpo se estremeciera por sus besos y caricias.
Después de diez minutos besándola y acariciándola se había decidió a penetrarla. Saco su pantalón y su bóxer con un gemido de liberación, ya no había nada que lo cubriera, Carmen miro un momento su miembro el cual estaba erecto y hacia que a ella le día un poco de pavor ser penetrada por algo a si pero Joe le susurro
-Shh… no pasara nada lo juro-ella asintió y Joe le abrió las piernas y agarro su eje y metió su polla dentro de ella y ella soltó un grito ahogado mientras el entraba unos cuantos jadeos de parte de ella hicieron que Joe se sintiera un mas excitado y a la vez preocupado por Carmen.
-Si te duele… me avisas
-Si…-articulo ella con dificultad, el ya había entrado por completo en ella y ahora solo eran uno solo. El se quedo un momento quieto haciendo que el cuerpo de Carmen quedara por completo abierto para el (esa palabra sonó fea) había algo que hacia que Carmen quisiera que se moviera pero permaneció en silencio por unos segundos hasta que el comenzó a moverse dentro de ella cuando siente como su cuerpo exigía su liberación. Joe trato de no eyacular antes que ella y aguardo un poco para que ella pudiera logar el orgasmo antes que el y eso fue lo que espero, ella rendida callo en la cama gimiendo y jadeando el nombre de Joe.
-Joe… Joe... Joe-repetía jadeando y eso logro que el liberara su liquido dentro de ella su semen cubrió toda la parte superior de Carmen y el liquido tibio entraba en ella y ella gimió nuevamente y Joe quedo desplomado encima de ella y comenzó a jadear y su reparación estaba muy rápida y Joe Salió de ella con un gemido y se tumbo a su lado y la beso en la frente la cual estaba sudada.
Acto seguido los dos estaban acostados en la cama y Agarraban sus manos y se besaban tiernamente y su amor resplandecía en el viento. Ya era hora de volver a sus casa pero no… ninguno de los dos tenia ganas de volver pero tenían que hacerlo, era tarde y los padres de Carmen deberían estar preocupados por ella a si que rápidamente se vistieron y Joe noto la mancha de sangre en las sabanas y sonrió al ver que Carmen realmente era virgen. Las mejillas de Carmen ardieron y se tornaron de un color rojo y Joe sonrió y la beso tiernamente.
-Me alegro ser el primero-ella sonrió y le dijo-
-Serás el primero y el último
-¿Ultimo? Hahaha más te vale-le advirtió y ella sonrió-
-Hahaha yo igual espero ser la ultima
-A si será-La volvió a besar y le agarro las mejillas tiernamente.
¡Fin!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 11:45

Bueno primero que nada Cecy tuve que investigar un par de cosas que no sabia Razz pero aquí esta tu glorioso One short *.* me a costado un poco hacerlo pero creo que mi esfuerzo valió la pena :B creo que este one short lo adaptare en otros foros o quizás lo haga una novela, si eso are... si la subo como novela les dejare el link para que se pasen y la leen c: ¿eso no te molesta verdad? Espero que no Razz espero que te guste y que lo ames c: bueno aquí esta tu glorioso One short c: y muy esperado sobre todo :B -.- ah y mi vida, no te secuestraran pues nose habia escrito algo a si, pero me recordó a una novela que lei que se llama “Raptar&pervertir” que la adapte en otro foro y pues me sentí rara al empezar a escribir algo a si, y pues solo tome unas cuantas ideas de ellas :B Bueno pues aquí esta tu one short un poco largo

Escena: Sótano (pero no cualquier sótano uno lleno de juguetes sexuales y me tenga amarrada)
Nombre: Cecilia pero me dicen cecy
Jonas: Joe
Narrador: 3 persona


Parte I

Era la quinta vez que iba al mismo sex shop y aun a si se moría de vergüenza, había leído en una revista que en ese sex shop hacían “encargos” donde pagaban por tener sexo (lo leí en una novela) era un articulo mas o menos largo donde ella leyó cada palabra y en cada palabra se imaginaba algo degenerado , según el articulo decía que en algunos de los sex shop de la ciudad se hacían ese tipo de “encargos” y con la mera coincidencia de que en unos de los sex shop de la ciudad se encontraba con el cual ella iba casi por de costumbre. El artículo decía claramente a si:
“Según el 77% de las mujeres que a recurrido a este servicio han quedado mas que complacidas con sus encuentros con este tipo de juego. Y solo el 23% no han quedado conformes”
Aunque los precios era demasiado caros la revista decía que valía la pena experimentar algo a si, a si que ella se decidió por ir por su “encargo” personal.
Camino hasta la vendedora y sonrió, dispuesta a conseguir lo que quería, la vendedora con una amplia sonrisa y una buena vos para atender dijo:
-Buenas tardes ¿En que le puedo ayudar?
-Hola. Quisiera saber si tienen ese… bueno come le explico, ese tipo de “encargos”
-¿Eh? –la miro sin entender-
-Sobre ya sabes
-No entiendo-dijo con sinceridad-
-¡VENGO POR UN HOMBRE PARA TENER SEXO!-Grito ella irritada, y todas las mujeres que se encontraban en el lugar la quedaron mirando y uno que otro cuchicheo entre las amigas que estaban ahí y un par de risas, la vendedora sonrió y Cecilia se sintió avergonzada, ahora todos sabrían que estaba necesitada por una buena follada y que mas encima pagaría por una.
-¡Ah! Debió a verlo dicho antes, tiene que hablar con Molly, ella es la que se encarga, es la de pelo rojo de la esquina-apunto-
-Gracias-ella camino y las mujeres de ahí la miraban riendo, cuando por fin llego hasta la señora ya de edad quizás de unos 50 o mas parecía simpática y con una vida sexual realmente activa no como ella soltera por casi 2 años y que solo se complacía sexualmente con su vibrador absolutamente sola.
-Hola ¿En que te puedo ayudar?
-Vine para contratar sus servicios, necesito un amante
-¡Ah! Bien. Mira llena esta plantilla con tu nombre, datos personales y abajo tu fantasía ¿bien?
-¡Aja!-Asintió- ¿Me empresta un lápiz?
-Por supuesto-La señora le entrego el lápiz y ella sonrió-
La señora fue atender a otras personas y ella se quedo mirando la hoja de papel eran los datos básicos, aunque su nombre seria cambiado por otro los datos eran simples; Nombre, Rut, Teléfono, Correo electrónico, Modo de pago, Fantasía, Alias. Entre otros.
Apunto los datos y anoto la loca fantasía en el papel y de un momento a otro se sintió obligada a salir de ahí y dejar eso e irse a su casa y conformarse con su vibrado. Respiro hondo y camino hacia la señora Molly ya estaba más que dispuesta a seguir con su “Esperada follada” camino hacia la señora quien estaba atendiendo a otra chica y espere pacientemente hasta que por fin ella se fue.
-¿Ya lleno la plantilla?
-Si
-Bien recibirás lo demás en su correo quizás en dos días mas le llegaran las fotos de los chicos que tenemos a disposición
-Bien –Ella saco su chequera y apunto el monto de dinero en ella y se la entrego a ella-
-Bien hasta luego-Ella se despidió de la señora molly y se fue-~.~
Después de llegar del trabajo agarro su laptop y comenzó a revisar sus correos cuando iba bajando se encontró con el de “sex shop molly’s” se puso nerviosa que hasta el mouse lo movió al tratar de hacer clic para abrirlo y sintió como se le erizaba los vellos de la nuca. Respiro hondo y se hizo una cola de caballo y espero unos minutos para poder leerlo.
Leyó atentamente cada palabra, cuando vio las fotografías de sus “amantes” el primero era un pelirrojo aunque su aspecto no era muy sensual, el segundo era un moreno y ella rio al imaginar el comentario que le había hecho su amiga Lucy sobre los hombre negros; “Los hombre negros tienen la polla ENORME tan grande que te llegan a partir” y ella rio de nuevo y lo descarto rápidamente no quería tener a un hombre que la partiera bajo un poco mas y apareció un chico rubio de pelo largo y un pircing en la ceja. Era guapo y muy atractivo aunque algo le inquietaba quizás era porque tendría sexo con un desconocido o no estaba del todo decidida para acostarse con alguno de esos hombres. La siguiente imagen apareció un hombre de pelo negro con unas cejas gruesas (Joe xd) y tenia pinta de ser un hombre domínate el cual le cumpliría su fantasía mas guardada solo tenia que hacer clic en la imagen y poner su fantasía en un lado y citándolo un día de la semana y estaba claro que ese hombre era el que iba a elegir hizo doble clic en la imagen y entro a la pagina oficial del sex shop y apareció el, envío un correo electrónico y sus datos en el.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 11:48

Parte II
~ . ~
Le había citado un día viernes por la tarde, el le envío un correo electrónico diciéndole las cosas que tenia que cumplir cuando ella estuviera con el.
*al llegar al lugar la puerta estaría abierta y luego ella tenia que desnudarse y dejar su ropa a un lado según el correo ahí abría una silla, luego tendría que arrodillase de espaldas a la puerta, y luego de eso ella no tendría que llamarlo por su nombre verdadero sino por Edward y el la llamara por su nombre que había escogido al momento de llenar la plantilla que lleno en el sex shop. Tendría una palabra de seguridad para que aquella escena acabara y nunca en su vida se volvieran a encontrar.
Bajo del auto y su corazón latía con fuerza por fin su fantasía se cumpliría y la aria realidad el hombre de la pantalla, como el había dicho la puerta estaría abierta, entro y rápidamente se quito toda su ropa, aunque sus manos tiritaban de la emoción y el ritmo de su corazón latía muy rápido, mucho mas de lo normal era la primera vez que hacia algo a si y sabia que estaba perdiendo la cordura con eso… pero no, no había pagado todo ese dineral para tirarlo a la basura e irse. Tenia que enfrentarse a lo que había estado dispuesta hacer. Quedo completamente desnuda indefensa de todo lo que rodeaba a su alrededor. Se arrodillo tal como lo había ordenado “Edward” . Ya había pasado poco mas de 5 minutos y la presencia de alguien a su espalda hizo que se estremecería y unas manos acariciaron tiernamente sus hombros cuando ella trato de dar vuelta el le dijo
-No.-Su vos era muy grave y dominante, ella permaneció sin mirarlo solo miraba al frente y veía la cama y unos juguetes sexuales en una mesa esa tensión que hubo unos momentos hizo que su coño se mojara aun mas de lo que estaba y sintió como a su espalda se cerraba la puerta y con seguro el había hecho que ella se sintiera cohibida, y luego tal como ella quería el le vendo los ojos, aun no se daba cuenta que se estaba sometiendo a la BDSM (Bendije, disciplina dominación, masoquismo por si no saben :B algo muy conocido en unos países {hasta libros existen por si les interesa}) quizás se estaba volviendo loca, pero eso era lo que quería, no podía ver nada, estaba totalmente oscuro ante sus ojos y su feminidad goteaba de deseo inesperadamente sintió las manos de aquel hombre en los pechos y los pellizcaba con fuerza incrementando aun mas placer en su cuerpo y le ayudo a pararse y la guio hasta una especie de cama donde la tumbo en la cama y se subió encima de ella y agarro unas esposas que estaban a un lado de la cama y la esposo al catre de la cama y antes de bajar hasta esposas sus pies garro uno de sus pechos con la boca y mordió uno de sus pezones y luego el se aparto de ella el se la podía comer con la mirada, verla tan expuesta resultaba un tanto interesante, la había esposado muy bien a la cama y luego la abrió de piernas y le esposo los tobillos a la cama (Ya sabes como las manos abiertas tus piernas abiertas e.e).
Cecilia se sentía un tanto incomoda de estar tan expuesta, aunque en su feminidad brotaba la lava como un volcán en erupción estaba tan mojada, las manos de su amante de ocasión bajaron hasta llegar a su feminidad ¡Santo dios! Sus dedos recorrían desde arriba hacia abajo y había descubierto cual era su grado de excitación, metió un dedo dentro de ella y un gemido ahogado salió de sus labios y luego su dedo entro y salió con tan facilidad que el sonrío, ella estaba excitada y mucho, esta disponible para ser follada en se ismo momento pero la idea no era exactamente esa, tenían 4 horas para llenarse de placer tanto el como ella.
Luego de eso saco su dedo de su interior y ella dio un pequeño gruñido de protesta y el sonrío, después de terminar de estimularla lo suficiente para que estuviera tan caliente para continuar con el siguiente jueguito, se paro de la cama y Cecilia podía sentir como alejaba de la cama y sintió el pequeño sonido de un vibrador, ella se estremeció en la cama y el camino hacia ella verla a si le excitaba mucho, quizás el no se había dado cuenta quien era el que estaba a punto de follarla, o quizás si. Se subió encima de ella y le chupo los pezones haciendo que ella se retorciera de placer y el con su vos ronca de excitación le dijo.
-No te muevas demasiado, o las esposas te aran daño-Ella asintió, el mordió levemente el costado se sus pechos y bajo hasta su coño el cual estaba mas que lubricado, el lamio su ****¿?(xd) y ella se estremeció el solo sonrío de manera triunfal, no había follado jamás con una mujer la cual gemía por la mas mínima caricia, pues bien eso solo significa una sola cosa, no había follado hace tiempo y tal vez la tortura con el vibrador le fuera a recordar viejos tiempos bajo las sabanas de su habitación, pues bien el en sus dos meses de vivir en el mismo departamento de ella nunca la vio llevar ninguna clase de un ser humano masculino y tampoco escuchar nada por las paredes de las habitación. Puso el vibrador en su ****¿? Y ella comenzó a gemir y mover un poco las caderas, lentamente el bajo un poco mas el vibrador y ahora cubría toda su vagina (solo por afuera un no te penetra con el ni nada) solo estaba estimulando aun mas su coño pues el vibrador no era para nada pequeño, saco el vibrador y ahora me metió dentro de ella y ella soltó un grito ahogado y el dijo-
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 13:47

Hola, nueva lectora!! Smile queria pedirte un shot con kevin y mi idea es secuestrarlo y tenerlo amarrado a una cama, y que al principio se niegue a todo, pero despues empiece a disfrutarlo :$ espero que lo puedas hacer !!
Besos, que estes bien!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 13:50

se me olvido, mi nombre es Javiera y la narracion ponla como se te haga mas comoda Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:29

Olii Javii c: Buenoo... xD akhsja seria como Violar a Kevin xd kajghshjak Okeyno._.
Bueno ahi comenzare a escribir tu one short c:
BIENVENIDA cheers Welcome GP Ah eres de Chilee! Genial de que parte?
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:33

Ah Pasemente a la pagina 10 Smile
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:47

hola amiga me han encantado ytus one short.... cuando me haces uno a mi?
lo quiero con el nombre de shely pleaseeeeeeeee
siguelas prontoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:59

Okidoki Shely xd iashjakls Ahi te escribire el tuyo Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:54

yo quiero uno con mi kev
soy norma pero me dicen normyss
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:55

en el colegio pleasee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasías (Jonas) Oneshort's HOT
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: