Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT

Ir abajo 
+33
VLove_92
Maaii De Lamela♥
~dannii::zeldaxlove'}
FerJonas12
MeÜ
Mariee Diaz:)
nikifriky
ChiioDanger
AlezitaJounas
StayStrong_JB
kelilovejoe
Florciitta
Swift-Smiler.JB
leslie_jonas
Be yourself.
Stay in my heart
MLexieJ
Shely-Haru
ruby_jonatica
I'mFearless♥
DarkJonas
jonatik4everrr
yhamrzLovato
fefitaa!
Dark Angel
Carpe Diem
recaldejonaticaa :)
BETTY DE JONAS
Joexxxx
Cameron’SNerd♥
FuckMeJoe
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 13:58

FuckMeJoe escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
FuckMeJoe escribió:
OMG !!
tu lees mentes xD
una de mis tantas fantasias era que Joe se corriera en mis senos
me encantooo !!
eres buenisima escribiendo relatos eroticos

Hahaha! Creo que tenemos el mismo grado de perversion Jonatica! :B
Hahaha! Gracias que bueno que te aya gustado
-Los jonas me insitan a escribir relatos de esos Twisted Evil
Gracias! Oye, si quieres te ago Otro? ¿Quieres?


awwww !! claro que quiero otro... me dejaste con las ganas..
te lo escribire mas tarde.. necesito fantasear.. hahahaha
solo dejame pensarlo un poco, ya tengo mas o menos una idea de cómo es...

:B bueno Ya! espero XD akjhgsajs
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:08

SkaterGirl. escribió:
GRACIAS POR ESCRIBIR LA MIA Smile
SUBELA PRONTO Very Happy

Oki Oki aqui subol tuyo :B Bueno la Primera Parte del tuyo Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:16

Prologo:

Era realmente impresionante la cantidad de gente que había en el estadio, miles de fanáticas gritando el nombre de sus ídolos, faltaban 2 horas para el concierto mas esperado del año, Alejandra estaba atan emocionada, que el corazón de le podía salir por la boca, ¿Seria Posible? Por fin vería a su ídolo, y además de tener entradas tras bambalinas, Para su desgracia fue sola, sus amigas no tenían dinero para la entradas, para su suerte, ella las gano en radio Disney, Bendita llamada, aunque ya las personas decían que Joe Jonas como su banda habían pasado de moda, eso no era cierto para ella, tenia la emoción grabada en su corazón, era primera vez en un concierto, además había sido fan de el, hace mucho tiempo, y por fin se aria realidad su sueño
Tal como la dice la frase que siempre decían sus Ídolos “VIVIENDO EL SUEÑO”.
Estaba preparada, en 5 minutos mas, estaría con su ídolo, en su camerino, deseaba tanto verlo, que el estomago se le revolvió, y oleadas de emoción le recorrió el cuerpo.
2 minutos, antes llego, un hombre, no muy alto, estatura promedio, vestía un saco de color negro, muy, muy formal. Y le dijo:
-Alejandra (Tu apellido Ale)
-si, si
-acompáñeme por favor-su cuerpo le vibro, por fin conocería a JOE JONAS!!! Estaba mas que emocionada, aww era el momento, el momento que espero toda su vida, realmente, estaba enamorada de ese chico, hasta la cabeza, deseaba tenerlo cerca, mirarlo, sentirlo, tocarlo, Todo, estaba dispuesta a todo lo que le pidiera, hasta daría su vida por la de el.
Cada vez se acercaban mas, y mas hasta llegar a una habitación. Toco unas cuantas veces, y luego abrió, un chico de pelo negro, piel morena, ojos avellana casi miel, alto, buen físico ¿Era el? Si, si que lo era, Joe Jonas
-OMG!-dijo Alejandra-
-Hola, ¿Cómo te llamas?-dijo el realmente relajado, como si no le importaba, como ella estaba En estado de shock. El extendió la mano, y ella le correspondió, quería aventarse enzima de el pero no podía tenia que mantenerse al margen como una chica normal, no como una chica realmente desesperada-
-Alejandra, Ale de cariño
-Bueno Ale- << OMG! Me dijo Ale!>>-pensó ella-
-Hahaha-rio nerviosa-
-¿Estas emocionada por el concierto de hoy?
-Pues, si, mucho
-¿Quieres agua, bebida, fruta?-ella apenas atino a asentir, el solo sonrió y le dijo: ¿Estas nerviosa?
-Si, mucho
-Solo relájate, no muerdo. –que no muerde, ella quería que la mordiera por todas partes, maldita sea porque este hombre tiene que ser tan atractivo, realmente, no podía imaginárselo desnudo, y eso la ponía aun mas nerviosa, si el podría leerle la mente dios mío, la echaría de su Camerino, por ser una depravada sexual, bueno según lo que pensaba ella, pero si pudiera saber lo que pasaba en la mente de Joe, jamás podría imaginárselo, la miraba de pies a cabeza, vestia una camiseta de Joe “See no more” y el no hallaba la hora de arrancársela y ver aquellos pechos, que se notaban realmente grande, aun por enzima de la polera, la cual no dejaba lucir realmente su figura, se sentía atraído por la chica, muy, muy atraído, ¿Qué diablos le pasaba? Era una Fan, de seguro, otra Psicópata, que lo mataría.
-Bueno-ella dijo y se sentó en un sillón de color blanco, y cruzo las piernas, le hirvió la sangre en su miembro, y le causo una leve erección, estaba realmente sexy en esa posición, andaba con unos short de mezclillas y unas zapatillas, algo Sport pero eso le gusto mucho a joe, el se sentó a un lado de ella, y le comenzó a platicar, tenían una hora, y en eso le bastaba conocerla y quien sabe echarse un buen polvo con ella.
Los minutos avanzaban, y la conversación cada vez era mas agradaba, que hace instantes, necesitaba, tocarla y inconsciente mente le agarro una pierna ¿WFT? ¿Una pierna?, aunque a ella le incomodo un momento, pero luego el comenzó acariciarla, y ella cerro los ojos, sintiendo un calor.
-¿Te gusta?-pregunto el-
-Si-dijo ella ¿Cómo? ¿Le Gustaba?, si que era un chica fuerte, además muy sincera, como iba a negar eso, si sabia bien que le agrado y mucho.
Las manos de Joe subieron hasta sus muslos, ella suspiro, y sonreía, una sonrisa traviesa, muy, muy provocativa, el miembro de Joseph que hace algunos minutos estaba “dormido” ahora si que se despertó, acaricio unos momentos y luego subió las manos hasta que le rozaron la feminidad a Alejandra y ella gimió
-¿Te agrada?
-Mucho, no pares-dijo ella, y el obedeció, desabrocho el botón, y luego la cremallera- metió una mano dentro de su short, y comenzó acariciar su feminidad por encima de la braga, un gemido salió de la boca de Alejandra, el solo le dio una sonrisa picara, ella cerro los ojos, cuando siente como el le corre las bragas y comienza a acariciar sus parte, elle gimió al sentir los dedos dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:21

Despues te subo la Otra Parte estoi Ocupada Ahorita :3
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:13

ME ENCANTO, NO PUEDO ESPERAR QUE SUBAS LA OTRA PARTE!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 22:02

Waoooo!!!!!!!!
Las fantasías han estado increíbles yo también quisiera compartir la mía.... Twisted Evil
Siempre he fantaseado con quitarle la virginidad a los jonas (aunque sé que ya ninguno es virgen) pero específicamente a nick ....
Me imagino seducirlo y enseñarle cosas.... Wink
Escena:En su departamento
Nombre:Betty
Nombre de mi jonas: Nick
Narrador:Nick y yo
Espero que pronto puedas escribir la mía que sólo es una de miles que tengo con ellos.....
Soy una perver jonatika total!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 23:15

SUBE LA OTRA PARTE Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 14:35

OTRA PARTE PLZZZ!!
Volver arriba Ir abajo
recaldejonaticaa :)
Nuev@
recaldejonaticaa :)


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 14:25

SIGUEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 14:24

sigueeeee Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 17:58

Parte II
Ella Abrió los ojos, como si hubiese despertando de golpe, pensó que todo había sido un sueño, pero no, no lo era había pasado de verdad, después de ese momento ella lo mira, con una mirada no muy inocente, algo picara, Joe la había encendido y estaba con el limite de la excitación estaba muy mojada, y nunca pensó que su ídolo podría hacer algo a si, si tenia muy claro que tenia su anillo de “castidad”, pero al parecer no, el sabia muy bien lo que hacia, y estaba bien claro, que ya no era casto, ¿Cómo diablos paso?.
Lentamente ella deslizo su mano hasta el pantalón, y con mucha habilidad abrió el cinturón, y luego bajo sus pantalones, y vestía unos bóxer negros, ajustados, aunque el bulto en sus ropa interior se notaba bien grande, y no era muy difícil descubrir que estaba bien excitado, ella metió una mano por debajo del bóxer y luego lo saco, liberando a su “Amigo” ya muy activo, no era primera vez que se encontraba en una situación a si, en otras ocasiones si lo había hecho, y sabia perfectamente como hacerlo, movió de arriba hacia abajo, haciendo que el diera un leve gemido, audible para el oído de Alejandra, Comenzó a moverlo de arriba hacia abajo, un y otra vez, miro hacia joe, el cual tenia los ojos cerrados. Y luego lamio la punta, el sabor de su miembro hizo que todo su cuerpo vibrara, Ya no era la niña tímida que entro por la puerta, como una blanca paloma, ahora parecía una verdadera Mujer.
Agarro el miembro de Joe y comenzó a meterlo en su boca, la manera en la que lo hacia, hacia que el cuerpo de Joe no resistiera mas, solo estaba en un trance de placer y excitación.
Lamia con la lengua la punta y como podía lo chupaba, y si lo que ella lo hacia rico ya estaba que llegaba al primer éxtasis, el semen comenzó a salir y ella lo tragaba fascinada por aquel sabor tan único, y lo seguía moviendo, Joseph no podía mas, sentía que iba a explotar, el placer se le impregno en su cuerpo mientras ella tomaba de su liquido.
-Sabe bien-dijo ella con una sonrisa picara además de notar como el le sonrió, aunque su miembro volvió a ponerse flácido, no seria difícil volver a ponerlo erecto-
-¿Qué? ¿Te Gusto?-dijo el haciéndose el inteligente, con un tono arrogante-
-Mas que nada!-aseguro ella, el solo le dio una sonrisa encantadora a Joe además de agarrarlo un momento- Veo que te gusta ser lamido-ella volvió a sonreír-
-Veo que te gusta ser tocada-Joe, le pellizco un pezón haciendo que ella gimiera- No crees que seria mejor si te sacas la ropa-sugirió el, el rostro de Alejandra se ilumino, además de ser tan sexy, la podía hacer vibrar todo su cuerpo, tan solo decir una palabra. Era extraño verlo a si jamás se lo había imaginado, el la súper estrella, que había jurado a dios ser casto hasta al matrimonio, al parecer era una promesa en vano ya que el no la había cumplido para nada.
-Creo que lo mejor, es verte desnudo a ti, seria un sueño vuelto realidad verte completamente desnudo-dijo ella tirándolo al sillón y sentándose en sus piernas y comenzó sacar su camisa, y el la sujetaba de la cintura una leve sonría apareció en el rostro de Joe, aunque realmente le fascinaba verla, a si de sensual, su sonrisa era algo inevitable de evitar, a si que ella se la devolvió, se estaba entregando a un desconocido, el cual solo conocía por revistas, y entrevistas. Aunque ahora sabia algo que nadie mas sabia, si que sabia mucho mas de lo que debiera.
Después de haberle sacado toda la camisa su torso estaba descubierto y ella lo acaricio con una mano, los minutos pasaban ya estaban completamente desnudos, Joe acariciaba los senos de Alejandra, y los lamia, le gustaban, se notaba, no desviaba la mirada de ellos.
-Veo que te gustan-dijo ella-
-Son unos pechos muy lindos-le aseguro el, ella solo sonrió, al ver la cara de pervertido la cual no se le salía de la cara, en ningún momento- Nunca e visto unos pechos tan lindos como los tuyos
-Hahaha…! ¿Eso debería ser un cumplido?
-No, lose, creo que si
-Pues tu tienes un buen trasero-Joe le sonrió-
-Pervertida, me miras el trasero
-Es inevitable-lo beso-
-Mente sucia
-Hahaha…!
-¿Enserio mi trasero es lindo?
-Hahaha! Si, lo es
-Debería ser un cumplido-dijo Joe imitando a Alejandra, tal cual lo hizo ella hace un rato
-Pues, lose-Joe la acorralo a la pared, y comenzó a besarla su miembro chocaba con su estomago y si que estaba erecto y ya no aguanto mas, Joe la tomo y la llevo hacia el sillón, pero ella vio la hora, en un reloj de la pared, y dijo:
-Faltan 5 minutos para que sea el concierto-ella se asusto-
-No importa-la tiro al sillón, y con firmeza la agarro de la cintura, y se introdujo en ella, ella aferro sus uñas en sus hombros, era demasiado grueso para ella, pero guardo silencio, aun estaba en la mitad, y sentía que estaría apunto se estallas ahí a mitad, pero Joe paro-
-Si te duele me dices ¿Okey?
-Si-pudo pronunciar ella, con la vos cortada, empanzo a entrar demasiado lento, acomodándose en su cuerpo y esperando a que lo recibiera bien, y si que lo estaba recibiendo demasiado bien, su vagina estaba mas que lubricada los fluidos le recorrían los muslos, entro por completo en ella, su polla le latía, y tubo l a necesidad de comenzar a moverse y eso hizo, aun ella no se quejaba (ANA :B Ya no me mentó mas :$ e.e). Joder si que lo estaban disfrutando podían sentir todo el uno con el otro, cuando unos gemidos salieron de parte de los dos, y inesperadamente tocaron la puerta
-Mierda!-dijo Joe-
-No pares-Joe obedeció y siguió moviéndose, era Obvio que tenia que explotar dentro de ella y no fuera, y siguió moviéndose con fuerza la necesidad de un orgasmo se hacia cada vez mas obligatorio y el dolor se le había desaparecido, le gustaba sentir esa sensación de ansiedad por un orgasmo, segundos después ya empezaron a sentir el orgasmos, las envestida de joe eran mas fuertes, y la puerta sonaba, al parecer a ninguno de los dos le importo atender, Alejandra estaba alcanzándolo y su cuerpo comenzó a tiritar, cuando llego al orgasmo dio un grito, y luego Joe lo alcanzo, las contracciones de su cuerpo hicieron impulsar un liquido dentro de Alejandra, aunque no le importaba, ya que estaba tomando anticonceptivos hace dos meses, desde la primera relación sexual que tubo con su novio.
-Increíble-suspiro Joe, y ella aun aferrada a el le dijo:
-Tu concierto
-Lose, pero antes dame un beso-ella le sonrió y lo beso- Además de darme tu numero, para que te llame-al parecer había quedado fascinado con aquella chica, Jamás pudo imaginarse a una mujer a si, la cual lo dejara satisfecho por completo. THE END!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 18:01

BETTY DE JONAS escribió:
Waoooo!!!!!!!!
Las fantasías han estado increíbles yo también quisiera compartir la mía.... Twisted Evil
Siempre he fantaseado con quitarle la virginidad a los jonas (aunque sé que ya ninguno es virgen) pero específicamente a nick ....
Me imagino seducirlo y enseñarle cosas.... Wink
Escena:En su departamento
Nombre:Betty
Nombre de mi jonas: Nick
Narrador:Nick y yo
Espero que pronto puedas escribir la mía que sólo es una de miles que tengo con ellos.....
Soy una perver jonatika total!!!!!!!

hahaha como es eso de narrador nick y tu ¡? Los dos narran en el One short? :B
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 19:21

KARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTO. JAJAJA FUE DEMASIADO. QUIERO OTRA JAJAAJAJAJA, SOY MUY PERVER. CONTINUALA JAJAJJAAJ. QUIERO MAAAAAAAAAAS JAJAJJAA
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 23:07

si me gustaría que narraramos los dos aunque eso es lo que menos importa
Estoy segura que vas a hacer un one shot increíble!!!!!!
Soy tu fan desde hoy jejeje:)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:31

NUEVA LECTORA
esta genial la nove!!
ame los capis
la idea que tuviste es re originial
me encanto encerio Smile


nombre: jazmin
mi jonas: nick
escena narracion: la que tu quieras Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 15:50

=)
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 15:50

nueva lectora
muy buenas las historias Very Happy
porfis has una mia 3:
son muy geniales Smile

nombre: Nazarette (Nazz si quieres Very Happy)
jonas: Joe Jonas *w*
escena narracion: Tercera Persona
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 16:56

Nombre: Fernanda
Jonas: Nick >.<
Narrado:Tu
Escena: Hotel
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 08:46

Nombre: Nazarette (Nazz si quieres Very Happy)
Jonas: Joe Jonas *w*
Narrado: Tercera Persona
Escena: Escuela >.<

Se me habia olvidado colocar la escena >.<
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 22:39

Nombre: Carhem
jonas : Josephin hahah XD
Narrado: TU
Escena: Bosque Razz ( mi fantasia que joe me quite la virginidad =3)

Siguela amo tus relatos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 17:10

Dios mio chicas como siento :c no les e subido el one short :c y bueno pues no tengo internet mi madre mne tiene castigada :c LO SIENTO :c Bueno cuando me vuelva a conectar les subo sus One short's Smile Las amo Smile y que bueno que allan mas interesadas Smile Carhem en un busque tu primera vez? O.o mm.. Okey ._. jaz tu one short :B esta que arde O.o Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:39

AL FINN!!!
dio señal de vida=)
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 06:42

Hahaha perdon enserio :c
culpa mia no es que no tenga internet es de mi mama
.ii. ¬¬ aljshgahjk
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 07:49

Al fin apareciste!!
wwwwwwwweE!!
me alegraste el dia!
jejeje
arde troya! xD
jajaja
uffs, espero que te saquen el castigo pronto
yo tbm estoy castigada y no deberia estar en internet..
pero.. Cool soy una rebelde sin causa xD
siguela pronto
aqui esperare Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 10:01

nueva lectoraaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasías (Jonas) Oneshort's HOT
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: