Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)

Ir abajo 
+9
lizandra
vanesa
Hila11
Tatu d'Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SimpleGirl
Maaii De Lamela♥
Rebecca Alvz
vaneza_balbo2802
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 09:29

Siguelaa!! apenas desperte y ya me conecto para comentarte Razz jaja
Tienes que seguir para cuando llegue del mall y del super(? jaja no enserio xd
Siguelaa! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 11:35

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 17:37

EL DESEO


Ya casi atardeciendo kevin y __________ toman camino a la fuente de trevi espernado haci pedir un deseo para cumplir sus sueños y empezar el viaje con el pie derecho 
-gracias, dice kevin al amable chofer italiano
-llegamos, llegamos, llegamos decia______ como una niña pequeña cuando esta en un lugar nuevo
-enserio, no te comportes como niña, lo primero que quiero que piensen las italianos es que soy padre ya....._______ le saca la lengua a kevin como una niña, kevin se rie de aquel gesto infantil y tambn le saca la lengua a ________ lo dos se rien mientras caminan para ver mas de cerca la historica fuente
http://2.bp.blogspot.com/-Wy10j5vdML0/TdTLWXbPTyI/AAAAAAAAAAQ/-uNwdEEjJe4/s1600/fontanaditrevi.jpg lucia asi!

______ y kevin estaban parados al frente con la boca abierta no lo podian creer.
-waoooo!! enserio? es tan grande? en las peliculas se ve mas chica
-ten tu moneda para que pidas el deseo decia kevin entregandole un euro
__________ se aleja un poco de kevin, y pide un deseo

Otro Lado de La Fuente De Trevi 
Madre estoy aqui pidiendo tu ayuda frente a la fuente de Trevi nose que me esta pasando,     tengo estsa ganas de cambiar de dejar a las mujeres para encontrarme a mi mismo pero tengo miedo de no encontrarme o peor encontrar algo que talvez no me guste  dice nick mientras meueve la moneda entre sus manos, asi que mama no quiero estar mas solo, queiro estar con alguien, desearia encontrar a esa persona que haga que mi mundo tiemble, enseñarle el verdadero yo y que me enseñe a luchar por lo que amo acto seguido cierra los ojos y lanza la moneda escucha como cae al agua se seca aquella pequeña lagrima que recorria su mejilla esperando que nadie la viera pero siente un dolor en la cabeza se gira y la ve parada con los ojos cerrados ________ la chica de la cafeteria su deseo se cumplio siente como su corazon se acelera rie, y recoje la moneda del suelo y se dirije ante aquella chica que le estremce el corazon y apenas conoce ! 

Muy cerca D Aquel lugar 
-deseo encontrar aquel amor de los cuentos de hadas, que me arranque un suspiro solo al verlo, y que su mirada estremesca mi alma y volverme adicta a sus besos decia 
________ con los ojos cerrados lanzando la moneda tan fuerte como pudo, pero  tuvo mal pnteria y le golpio la cabeza a un muchacho que se quejo por aquel golpe, y ahi estaba aquel muchacho de cafe, su corazon empezo a latir tan fuerte cuando lo vio que se agacho para tomar la moneda y con una sonrisa tomo camino donde ______ se encontraba, ella nerviosa no sabia que hacer sabia qu elo habia tratado mal pero y su deseo se acaba de cumplir?
-nos volvemos a encontrar _______ o es que me estabas persiguiendo, toma creo que esto se te cayo o eso creo decir Nick dando su mejor sonrisa mientras le devolvia la moneda a ___________ que al parecer estaba en shock pues no respondia y no su mirada estaba perdida
-estas bien? pregunta nick agitando su mano frente al rostro de _______
-ah? sii sii estoy bien gracias dijo tomando la moneda, oye y no te estoy persiguiendo talves deba demandarte por acoso
Nick rie ante esa declaracion -no te preocupes ! si te estuviera acosando ya te estaria besando 
_______ siente como sus mejillas se sonrojas por ese comentario sin querer miro los labios de Nick y se lo imagino Èl besandola
-te vez muy bonita cuando te sonrojasy que deseo pediste?
-no te incumbe !
-woww!! el tigre saco sus garras de nuevo dije nick minetras subia sus brazos en forma de rendicion - no se te va a cumplir la moneda no cayo en la fuente si no en mi cabeza
-pues no tengo la culpa que tengas la cabeza grande como dijiste que te llamabas?
-nunca te lo dije? pues me dicen Nicholas Jerry Jonas Miller mucho gusto dijo mientras tomaba dulcemente la mano de ______ y la besaba por un momento se miraron a los ojos sientieron como si el mundo se detuvo como el momento de la cafeteria, nicholas aun sostenia la mano de _______ , pero un grito los volvio a la tierra
-_______! grito Kevin mientras se acercaba corriendo nick y _____ giraro hacia el
-oye no te desaparescas asi, sabes que si te pasa algo me mata tu mama decia Kevin con un tono molesto 
- lo siento! sii pero queria pedir mi deseo a solas dijo _______ mientras soltaba las mono de Nick rapidamente
nick ace un sonido con su garganta y extiende su mano hacia kevin 
-mucho gusto me llamo Nicholas, pero me dicen Nick
-Kevin, un gusto dijo mientras respondia el saludo tu eres el chico que me tomo la foto verdad?
-si soy yo el fotografo profesional dijo nick regalando una sonrisa
-aun sigues insistiendo eso yo nunca te vi  dijo _______ sintiendose apartada en la conversacion
kevin y Nick se rien 
-es que estabas tan concentrada en salir que nisiquiera te diste cuenta de nada
- eres un tonto Kevin dijo ______ mientras golpea a su amigo en el hombro 
-ya pediste tu deseo? pregunto kevin mientras se soba el doloroso golpe
-pues tiene tan mala punteria que en vez de caer en el agua me golpio en la cabeza y si que me dolio dijo mientras acariciaba el lado de la cabeza donde le golpio la moneda
kevin rie y ______ sonrie algo apenada
-uff amigo suerte que no las haas visto jugar beisbol y menos golf te mueres dela risa 
ya ________ estaba preparando su puño para pegarle en el hombro pero este lo ezquivo nick solo reia ante semejante escena 
-bueno nos tenemos ue ir _______ dijo kevin mientras miraba el reloj, es tardey mañana comienza nustro curso en la univeersidad
-universidad ? que estudian ?
-pues yo estudio arte y literatura 1er año
-y yo fotografia me graduo 2do año y tu no estudias?
-no, yo estudie en la universidad de Ancona negocios internacionales e idiomas por 5 largos años y cogi dos año para ser mochilero por el mundo
-mochilero enserio? siempre me a gustado hacer eso dijo ________ con cierto brillo en los ojos, nick solo sonrie se ve hermosa piensa el 
-y cuando años tienes? pregunta Kevin curioso 
-tengo 25 años y ustedes? dijo mirando fijamente a _________
-pues yo 20 y _________ acaba de cumplir los 18 
"waoo tiene 25? me lleva 7 años? pero se ve tan hermosooo pra ser viejoo penso ______"
-bueno como dijiste nos tenemos que ir kevin dijo _____ ya la conversacion se estaba volviendo incomada pues sentia que nick se estaba aprovechando de kevin solo para sacar informacion sobre ti 
-si es verdad, bueno amigo fue un gusto conocerte espero volver a vernos 
-si claro te parece que me des tu numero asi les doy un paseo por roma al estilo pueblerino
- bueno mi telefono no sirve aqui pero _________ te peuede dar el suyo 
_________mira la exprecion de nick como cambia ahora tiene un sonrisa de oreja a oreja ella solo maldice en sus pensamientos 
-ok! contesta resignada ten, tomo el brazo de nick y lo apunto en su brazo le lanzas una  mirada asesina a kevin y lo tomas de la mano y te marchas sin siquiera despedirse de el 
te montas al carro rapidamente y tiras la puerta y cruzas tus brazos enojada 
-y ahora que te sucede? pregunta kevin mientras se sube al carro y le da la direccion al conductor 
-no tenias porque darle mi numero a ese patan dijo ______ mientrs miraba por la ventana del carro
- ok! ya lo siento pero calmate si? me gustaria tener a un hombre con quien salir a un bar o algo por el estilo entiendes? andemas porque lo odias me parecio simpatico
-si!! simpatico no? a mi me parece un acosador y conformate con que lo odio
-okok! ya llegamos ! entonces te acompaño esta noche en la habitacion?
-sii poorfavor!
-ok! voy por mis cosas y nos vemos en 15 ok'?

En otro lugar de la ciudad En la Fuente de Trevi

sii! porfin tengo su telefono, __________ preparate para ser conquistada por el galan Nicholas! seras amada como nunca antes! decia nick mientras sonrieay miraba como te ibas alejando!

Este capitulo va especial para mi PRIMERA AMIGA EN EL FORO ANDREE!!! esto es para tiiii esperoo que te guste! y sigamos hablandoo ok? graciasss chicass !
estos son los dias en los cuales publicare cap ok?
LUNES,MIERCOLES,Y VIERNES
si tienen preguntas solo coemnten !!
ESPEROO COMENTARIOSS! GRACIAS !! Smile 

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 18:11

woooahahah asi qe rayita se tiene qe preparar para ser conqistada! jajajjaja siguuela me encanto
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:04

Waaa! no pude ver ayer tu capii sorry por esoo u.u pero el colegio me tiene llena de cosas por hacer Sad
Gracias por dedicarme el cap!! Very Happy
Agregame a msn siempre que puedo me conecto ahi jeje :B
(esta en mi firma)
aosdfhewhfngerfxom.. scratch solo te digo:

SIGUELAA!
PD: mira que mañana me paso por aqui en la nochesita y mira que si no hay cap.. emm.. ME SUICIDARE..
si eso haré(? okno jaja pero si no hay cap... Pensare que puedo hacer para que subas unoo! Guiño

PD2: SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:05

Intentare pasarte de pag hahah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:09

Siguela! Wink
Siguela! silent
Siguela!
clown
Siguela! rabbit
Siguela! bounce
Siguela! Smile
Siguela! Exclamation
Siguela! Very Happy
Siguela! Razz
Siguela! tongue
Siguela! queen
Siguela! cyclops
Siguela!
king
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:11

Siguela! Wink
Siguela! silent
Siguela!
clown
Siguela! rabbit
Siguela! bounce
Siguela! Smile
Siguela! Exclamation
Siguela! Very Happy
Siguela! Razz
Siguela! tongue
Siguela! queen
Siguela! cyclops
Siguela!
king
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:11

Siguela! Wink
Siguela! silent
Siguela!
clown
Siguela! rabbit
Siguela! bounce
Siguela! Smile
Siguela! Exclamation
Siguela! Very Happy
Siguela! Razz
Siguela! tongue
Siguela! queen
Siguela! cyclops
Siguela!
king
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:11

Siguela! Wink
Siguela! silent
Siguela!
clown
Siguela! rabbit
Siguela! bounce
Siguela! Smile
Siguela! Exclamation
Siguela! Very Happy
Siguela! Razz
Siguela! tongue
Siguela! queen
Siguela! cyclops
Siguela!
king
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:12

Ashfjsadbvaebvckqjdcv yo tan creativa que se me ocurrio escribir lo tipico: "siguela!" xdd bueno ter contare sobre.. mi perro xd
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:13

Waaaskjgaschfaldcbad al fin tre pase de paginaa! xdd
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:14

Bueno.. emm.. volviendo al tema de mi perro (aunque nisiquiera habia empesado haha) se llama snoopy xd se que no es muy creativo pero tenia solo 6 años xd
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:14

Asdhhsbdnkasjcnd no se que cojones escribirte xd

Siguela! Wink
Siguela! silent
Siguela!
clown
Siguela! rabbit
Siguela! bounce
Siguela! Smile
Siguela! Exclamation
Siguela! Very Happy
Siguela! Razz
Siguela! tongue
Siguela! queen
Siguela! cyclops
Siguela!
king
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:15

Bueno como habras visto en mi firma me encanta Green day y linkin park y BEP y aun mas grupos pero no me pondre a hacerles banners a todos xd
Me demoro mucho en hacer solo uno xd
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:17

Nueva Lectora!!!!...tu nove es genial me encanta siguela prontoo

ahwww nick es taan lindoo Very Happy

siguelaaaaaa porfis si???
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:19

Vi que te gusta lady gaga!
adbgajdhaksd a mi tambien :$$
me gusta mucho que no sea como los demas.. que sea diferente sin miedo a que le digan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:20

Waa llego mi mami Neutral
el ukltimo mendaje que te dejo..
cuidate si? hablamos prontito! Smile
Adiosin
Andree...
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:20

Siguela! Wink
Siguela! silent
Siguela!
clown
Siguela! rabbit
Siguela! bounce
Siguela! Smile
Siguela! Exclamation
Siguela! Very Happy
Siguela! Razz
Siguela! tongue
Siguela! queen
Siguela! cyclops
Siguela!
king
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:38

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 17:55

AMOR QUE DESEAS
1 parte 

Nick llega a su casa con el pensamiento de aquella chica, que se topo dos veces el dia de hoy sera amor? o simplemente casualidad? nah las casualidades no existen hoy en dia, introduce la llave en la puerta de su apartamento de soltero, se quita el abrigo y camina hacia su cuarto, entra al baño y se prepara para bañarse peroo antes de mojarse se da cuenta que el numero de su chica esta ahi, asi que rapidamente desnudo sale y lo apunta con un piloto en el espejo de su baño, se rie de sii mismo nunca le importaba tanto el numero de una chica, normalmente eran ellas las que llamaban deseperadas por un noche, entro al baño y escucho la puerta abrirse, debe ser joseph penso es el unico que tiene la llave de su apartamento 
-NICHOLAS!! grita su hermano
-QUE SUCEDE ESTOY EN EL BAÑO! responde este
-Nicholas que diablos te sucede mi papa quiere matarte dije Joe entrando al baño de su hermano
-y ahora que ice segun el? 
-pues dice que ya no cumples tus responsabilidades y la coje conmigo, me llamo gritando que por mi culpa tu ya no quieres trabajar lo que me lleva a la conclusion de que tengo que ver yo con esta situacion?
-pues noc papa esta loco y ya me arte de estar enserrado en esa maldita oficina Joe 
pasame la tolla por favor dice Nick extendiendo su mano a hacia afuera 
Joe se gira a buscar la tolla de su hermano y se percata de que todo el espejo esta rayado -toma le dice entregandole la toalla
-y ese numero?
-de una chica?
-claroo ni modo que de un hombre dijo sarcasticamente 
-y porque ahi? dijo señalando el espejo
-pues si te digo la verdad creo que mama me la mando decia secandoce la cabeza con otra toalla y la otra rodiaba su cintura
-mama? explicate
-pues! me escape del trabajo siento que el dinero, la rutian se absorve todo lo que queda de mi y me acorde de la platica que tuvimos esta tarde, y fue a la fuente porque necesitaba hablar con mi mama y cuando lanze la moneda la vi! estaba ahi con su pelo rizado, sus ojos avellanas que te penetran con una mirada, un cuerpo matador y ni hablar de su angelical voz, fue simplemente amor a primera vista, senti que el mundo estaba en silencio y un 1 minuto lo senti horas! 
-haci que te enamoraste ? tu Nicholas Jonas el empresario soltero mas codiciado segun la revista People decia Joe mientras alzaba una ceja y se tocaba el menton pensativo
-no lose? creo que si pero no han pasado siquiera un dia y mira como me tiene, simplemente no dejo de pensar en ella es HERMOSA
-asi me senti tambn con Ashley, Joe mira el reloj, bueno hermano me tengo que ir si?
tengo trabajo que hacer 
-a las 11 de la noche?
-cuando eres un musico como yo no tiene horarios, ademas estoy en los ultimos dias antes de lanzar mi CD 
-como es que se llama?
-fast life! cuantas veces te lo tengo que decir?
-vida rapida, uff buen titulo si que tu vida va rapida dijo riendoce un poco y que haras con Asheley cuando vayas de tour
-pues la llevara conmigoo sera lo mejor viajar con ella uff y conocer el mundo 
-hermano ya vete me tengo que vestir ademas mañana tengo que soportar los gritos de mi papa
Joe rie ante la declaracion-pues ella te puede acer feliz, y creo que es hora que cumplas tu sueños dijo señalando el espejo donde estaba escrito tu numero 
-mañana la llamo para ir a desayunar o sino la mando a investigar y la persigo asta que diga que si porque por lo que he visto esta chica es mas dura que una roca
joe rie- beuno hermano me voy hasta mañana 
dijo despidiendoce de su hermano 
-adioss!
Nick escucha la puerta cerrar y se desase de la  toalla que estaba en su cintura y se lanza a la cama desnudo, normalmente no le gusta las pijamas segun el le dan calor 
enciendo el Plasma que se regalo a si mismo para ver sus juegos de beisbol, trato de concentrarse pero _____________ no lesalia de la cabeza.

EN OTRO LUGAR DE ESA MISMA CIUDAD EN LA UNIVERSIDAD DE ARTES

-creo que mi trasero no cabe en esta cama kevin se rie ante esa declaratoria
-y porque es grande? si la cama esta bien,pero aun asi extraño la mia que es mas grande  que una cama matrimonial
-sii la mia tambien me gustaba movermeee pero aqui no puedo, es como dormir como un palo, al intentar moverse ___________ se cayo de la cama he hizo un fuerte sonido Kevin llega corriendo hasta ella -estas bien?
-si lo estoy dice _________entre risas! ya vamanos a dormir que mañana empieza nuestras clases.
-ok! esta mañana dice kevin mientras le da un cariñoso beso en la mejilla
-hasta mañana cabezon!
ambos se acomodaron y durmieron! ansiosos por un nuevo dia  

Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 17:57

mañana les pongoo la segunda parte ok!!!???

S[i]MPLE G[i]RL!

ahhhh siguemme en twitter seria mas facil hablar ahi xD @vaneza_balbo
siiii amoo a Ladyy Gaga la admiroo, y tu perritoo! ayy estas locaa gracias por recomendar mi novela:) seguimos en contacto ! Smile
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 18:10

ASfnasiudfbkdsjbvabfr justito te hiba a retar porque no sibias eeh! jeje
Bueno creo que todo lo que me paso hoy me dejo asi rabbit Aunque creo que combienado con otras cosas.. scratch
Hoy estuve en el centro de mi ciudad y hubo una protesta y todo eso y llegaron los policias (aca son los carabineros y, segun los falites "los pacos!") jaja se que no suena muy bien pero ellos son como la verguenza de chile :B
Bueno la cosa es que tiraron gas lagrimogena y yo tyenia que volver a mi casa y me ahogaba de tanto gas! me muero de como me lloraban los ojos y andabamos todas mis amigas y yo asi!
Como sea..
Waaa!!!!! AMO tu nove! asdkfsf Nick se enamoro de rayis a primera vista? OMG seria genial estar alla y que te pase esoo!
jaja creo que ya empece a soñar xd
Siii muchos me dicen que estoy locaa! pero como en alicia en el pais de las maravillas: "solo las mejores personas lo estan" xd
Te seguire en Twitter!! solo espera que piueda entrar pues ya llego mi madre y como podras supones "hace su deber de madre" (me quita el computador y me manda a acostar Hahahaha )
jaja bueno solo SIGUELAA!!!!!
Adiosiin!
Andree...
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 18:25

omg! nick se enamoro de rayita Enamorada y rayita ni lo pela Sad jajjaja me encanta siguuela
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 18:30

chicass porque le dicen la rayita es tann chistosooo ! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» un respiro de mi alma para ti ....
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu
» Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//
» Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: