Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)

Ir abajo 
+9
lizandra
vanesa
Hila11
Tatu d'Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SimpleGirl
Maaii De Lamela♥
Rebecca Alvz
vaneza_balbo2802
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 19:17

Waaa! necesito terminar esa tarea pero leo esas preguntas y me da lata responderlas xd
no se si a ti te ha pasado alguna vez? jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 21:28

Ok tarea terminada y ya en internet de nuevo comentandote xdd
mañana te comentare mas :B
y pobre de ti si no subes! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:30

FALSAS ESPERANZAS

-Diana? dijo Nick un tanto sorprendido dandote la espalda rapidamente

-siii! cmo estas amor? dijo Diana acercandocele sensualmente y enrollando sus manos en su cuello
mientras tanto __________ no soporto mas y tomo camino al restaurante para pedir un taxi 

-Diana, te dije que esto era solo sexo sii? ya no te quiero no me llamas mas la atencion porfavor sigue con tu vida dijo Nick mientras se soltaba de su agarre

Diana le implanto una cachetada tan fuerte como tuvo, Nick solo acaricio su mejilla adolorido, el ya estaba acostumbrado  a que esto siempre le pasara

-sabez idiota no sabes lo que te pierdes soy modelo y cuando sea famosa lloraras por regresar, dijo molesta mientras señalaba a Nick y se marchaba con su orgullo algo golpiado.

Al darse vuelta se dio cuenta que _________ no estaba, se asusto la verdad es que quien no se iria con semejante espectaculo.
Nick corrio hasta el restaurante desesperado, rezando que que aquella hermosa chica no se le escape

-Emilio!! viste a _________? pregunta Nick deseperado 

-si señor, se acaba de ir en un taxi, señor, no es de mi incumbencia pero la Señorita estaba llorando 

-llorando? maldicion dijo Nick mientras le propinaba un golpe a la pared, sabes donde se fue?

- pero son ya las 9:30 donde cree que se vaya?

- a la universidad dijo casi en un grito a lo cual salio corriendo velozmente a su moto

-Gracias Emilio dijo Nick Arrancando su moto a gran velocidad
solo esperaba que su Niña hermosa respondiera la pregunta con un si


Mientras tanto camino en el Taxi

_________ solo lloraba, peroo porque llora por alguien que solo a visto unas cuantas veces y de quien realmente no se nada, a si porq estaba dispuesta a brindarle su corazon, pero el es todo un Don Juan tiene una fila de mujeres detras de el y ella talvez sea una mas esperando 

-Señorita esta bien pregunta curioso el taxista mientras miraba a ________ desde el retrovisor 

-pues me dieron falsas ezperanzas eso es todo dijo _________ mientras soltaba un suspiro y dejaba rodar una lagrima por su mejilla 

-sabe Señorita conoci a mi esposa hace 50 años pero ella era una mujer que me puso los pies en la tierra y si me permite decirle que en mis años dorados yo era todo un galan Italiano, tenia dinero haci que cada noche era una mujer diferente, pero ella, ella no era una mujer a la cual se la lleva a la cama y ya! tuve que luchar por ella mas de 100 veces pero no me arrepiento porque cuando llego a la casa, ella me espera con una sonrisa en los labios y un abrazo para reconfarmerme, y si estoy enojado con solo mirarla se me va todo porque ella es hermosa, nunca fue facil y aun no lo es pero sigo y seguire luchando para que amanesca a mi lado cada mañana. 
Asi que en resumen una persona que de en verdad la ame, no te desprecia, al contrario simpre buscara la forma de estar a su lado.

______ simplemente escuchaba atenta a su historia 

-pero y si acaba de conocer a esa persona peroo.... aun asi 

-sientes que la conocieras de hace años, uqe cada vez que te besa el mundo se te viene abajo? dijo el taxista completando la frase de _________

-si asi mismo! cmo lo sabe? pregunta _________

- porque al tercer dia, le dije a mi esposa que si queria ser mi novia y despues de eso llevamos 50 años juntos y fue exactamente asi como me senti con ella 

-asi que wooaaa gran historia dijo ________ interesada, siempre le gusto escuchar historias romanticas como estas

-asi que para resumir sea lo que sea, que le ayan dicho, acuerdese que la tercera es la vencida pero para el verdaddero amor son infinitas las oportunidades dijo el taxista estacionandoce en la universidad

-Muchas gracias, cuanto es ? pregunta _________ mientras registraba su cartera

-no es nada, solo espero que mis palabras la ayuden hermosa señorita, tenga mi tarjeta por si algun dia quiere transporte o un consejo de sabio, ya que es nueva aqui.... dijo el señor esbozando una sonrisa

-como lo supo? pregunta curiosa

-pues se le nota en la cara, estas bellezas como usted solo se ven muy pocas veces

-gracias señor...... Antonio dijo mientras leia la tarjeta fue un gusto, y claro que lo llamare 
dijo ________ mientras salia del taxi y tomaba su telefonoo para llamar a Kevin y pedirle orientacion a su clase que comensaba en 5 minutos.

Mientras tanto en Alguna Parte de la Universidad

-bueno quedamos para la noche? dice Fiona muy entusiasmada 

-si claroo, que te parce si te  voy a buscar, tambien tengo que visitar a  _______

-ah! claro _____! dale pues me tengo que ir se me hace tarde 

-ok bye! dice kevin besando la mejilla de su nueva amiga la cuel estuvo toda la mañana con ella, y es simplemente grandiosa! 
escucha en su rington los Black Eyes Peas banda favorita en el mundo 

-ola!!
-kevin donde demonios queda el salon ya voy tarde! dice _______ con un tono de deseperacion
-pues en el primer piso mano derecha, sala 110 donde estuviste esta mañana?
-fui a caminar por ahi mientras tu estabas en tus clases comote fue?
-bien! da sueño, ah! conoci a tu compañera de habitacion, ya no me necesitaras esta noche dijo en un tono de burla
-enserio? y cmo es ? cae bien? oye me cuentas ahora que voy a entrar  al salon y sabes que todos te miran feo cuando eres la ultima, te amoo amigo y para la final le lanza un beso por el telefono y lo cierra sin que este terminara de hablar 

Kevin solo sostiene el telefono -te amo tambien pero no como tu piensas! dijo con la miarada baja, ama escuchar cuando ella le dice te amo, pero siempre lo termina con un te amo amigo, ella no sabe cuento le duele escuchar esas palabras
Kevin tomo camino a su dormitorio, tenia que descansar porque la mitad de la noche solo supo ver a _________ durmiendo cuan tragico es eso?

 En otra parte de la ciudad muy cerca de la universidad 

Nick llega antes que _________ a la universidad, solo con la esperanza de ir a darle un explicacion, observa cuando esta en el taxi, observa atentamente desde su moto, ella lee una tajeta y le sonrie, una hermosa sonrisa la cual el queria solo para el, observa como ella camina y mueve  sus caderas al ritmo que ella solamente sabe, se ve hermosa pero que debe hacer ? flores, llamarla ? no eso es muy usado ya !! pero si esta seguro que no la dejara ir. su telefono suena, con la musica de su hermano See No More, amaba esa cancion la compuso con el y es todo un exito 

-dime? pregunta Nick algo serio

-Donde carajos estas? son las 10:00 am se supone que deberias estar en la oficina dice  muy enojado 

-ok! lo sieno papa ya voy en camino! se me presento algo 

-eso espero ok? lo lujos de los cuales viven no son gratis. dice su padre quien le cierra el telefono sin dejar que su hijo diga algo

Nick solo maldice por lo alto, mientras observa a ________ hablar por telefono, solo mirarla y se le fue el enojo, acaso ella era una hechizera? toma su celular pone el zoom maximo y espera una sonrisa y le toma una foto, el sonrie, y mira su celular este sera su sustento para un dia muy pesado, el cual tendra que pensar en como acercarse a ________, sin que ella no se aleje.
Se pone el casco y observa como las chicas lo miran con deseos, enciende la moto y toma su camino al trabajo a un dia mas a ser esclavo del lujo. 
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:32

Andree,, comoo estas?? lei tus mensajes, sii ODIOO RESPONDER PREGUNTAS, peroo bueno es un metodo pra traumarnos la vida mas facill!!! SOLO CHATEAME POR TWITTER LO LEO Y TE RESPONDO! EYY DICE QUE JUSTIN FUE A CHILE! TE GUSTA JUSTIN? POR LO PERSONAL NUNCA ME GUSTO SU MUSICA NI MENOS SU IMAGEN -.-!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:23

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 21:40

vaneza_balbo2802 escribió:
Andree,, comoo estas?? lei tus mensajes, sii ODIOO RESPONDER PREGUNTAS, peroo bueno es un metodo pra traumarnos la vida mas facill!!! SOLO CHATEAME POR TWITTER LO LEO Y TE RESPONDO! EYY DICE QUE JUSTIN FUE A CHILE! TE GUSTA JUSTIN? POR LO PERSONAL NUNCA ME GUSTO SU MUSICA NI MENOS SU IMAGEN -.-!
jajja sii vino justin! xd amm.. no me gusta.. auqneu me se algunas de sus canciones porque las escucho obligadamente todasd las mañanas cuando me voy al colegio -.-" jaja
Esa fucking tarea de historia la termine! pero el profe no lareviso u.u asique solo.. tiempo perdido xd
cada dia odio mas fisica! el profe me tiene mala.. no explica bien.. y no entiendo ninguna m*erda!
jaja sorry necesitaba descargar mi enojo en algun lugar xd
buenoop sobre el cap..
M-E E-N-C-A-N-T-O! Very Happy
OMG lo ame!
(sobretodo la parte del ringtone de los Black Eyed Peas! jaja esque enrealidad los amo son mi obsesion xd) Hahahaha
como lo hara nick para que rayita lo disculpe?
waa quiero saber!
Siguela!!!!
askjdaskjdfhaskdjfsdfasdf
xd estoy algo iperactivo hoy jaja solo quiero que llegue el sabado!
porque es mi cumple Razz
Y ya se que me compraron una camara! xd
ahora tendre camarita personal Fuck Yeah! What a Face
bueno me voy..
aunque mañana no ire al colegio!
Soy ruda (H) pirat
Hahahaha bueno adios!
Cuidate
andre... pig
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 21:41

Waa! pase de pagina! yeah!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 18:59

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:33

Waa! dias sin pasar, resfriada, con ganitas de leer caps de tu nove ya que no habia podido.. y tu no has subido? u.u
Llorare.. sientete culpable :B
okno xdd
que te paso? nu me respondes ni por twitter u.u
Siguee!
quiero leer mas kajsdfhakd me volvi una adicta a tu nove Razz
Adiosin!
Andree... pig
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 18:55

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:16

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:03

siguela!
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 14:35

y ya no subiras mas? :'(
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 11:26

en verdad?? no subira mas?? Sad
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 11:41

liz_anasstazia escribió:
en verdad?? no subira mas?? Sad
esque no sube hace tiempo y no da señales ni por twitter D: asi es que nosee era solo una pregunta :B
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 12:07

:O aah
tienes su cuenta de twitter? io no se usar muy bien esa cution >_<
puchis, kiza no tiene net po :O
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 14:46

liz_anasstazia escribió:
:O aah
tienes su cuenta de twitter? io no se usar muy bien esa cution >_<
puchis, kiza no tiene net po :O
asdadsasd ojala sea asi u.u pero yo quiero seguir leyendo esta nove :'( me gustaa :B
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 15:07

a mi igual sino no la comentaria xD
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 16:27

jaskjaks tines razon :B
Solo quiero que la sigaa! D:
Muero si no sube! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 05:52

Hola Nueva Lectora, mi nombre es Andrea.
Me super gusto tu nove, esta genial la historia.
Ke lindo Nick, me encanto todo lo que le dijo a
la rayita!

Pobre Kevin que esta enamorado y ama a la Rayita!!

Espero que subas pronto capi!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 18:01

Siguee Porfiis u.u
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
lizandra
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 21:03

siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 10:03

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:44

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:14

SIGUELAAAAAAAAAAA
NO NOS ABANDONES POR FAVOR!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)   PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDONA, PERO TE AMO (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» un respiro de mi alma para ti ....
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu
» Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//
» Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: