Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Carlaa!
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

MensajeTema: Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)    Agosto 23rd 2012, 19:32

Hola, se que no estoy respetando las reglas... Es que estoy desde el celular y me es imposible copiar
y pegar. Me comprometo a arreglar lo que me falta mañana, apenas este en la compu.
ESPERO QUE LES GUSTE, Y QUE COMENTEN.



Para quienes no me conocen me voy a presentar, soy Nicholas Jonas y esta es la historia de como perdí al amor de mi vida.

En ese tiempo tenia apenas 18 y era muy ingenuo, creí que como ella estaba enamorada de mi podría hacer lo que quisiera. Que nunca iba a perderla, que ella estaría feliz con que le diera una atención mínima y que aunque la ignorara por semanas siempre, pero siempre ella iba a estar para lo que yo quisiese darle. ERROR. Les voy a resumir el mes en que todo cambió:

De: ___________
Hola! Como estas? Ya no queda nada para las vacaciones, y me preguntaba si vas a andar por lo de tu abuelo. Me gustaría verte. Un beso

Ella siempre tan discreta, pero a la vez tan obvia. Estaría bueno mantener activa la cosa entre nosotros así, quien sabe, puedo usarla para una noche.

Respondí:
Hola, tdo bn. Vs? Creo q si voy a star x ahí. Te aviso, ME ENCANTARÍA VERTE. Besotes donde quieras Wink


Se que a ella le molesta que le diga esas cosas, por eso es que lo hago. Es una clara muestra de que tomo todo como un juego. Pasaron dos minutos y obtuve una respuesta..

De: ___________
Bien, gracias. Espero que me avises. Nos vemos

Jajajaaj, es tan típico de ella. Ignora las cosas "dulces" que le digo. La voy a hacer poner incomoda..

Respondí:
Y de mis besos? No dijiste nada.. Donde vas a querer que te los de? Jajaja

De: __________
Tus besos? Dos en la mejilla estarían bien. Ya tengo quien me los de en otros lados Wink

De acuerdo, eso definitivamente no me lo esperaba!! ________ me sorprendió con esa respuesta, parece que quiere jugar así que eso es lo que voy a hacer.. Un ultimo mensaje de mi parte.

Envíe:
Que lástima, me moría por darte besos en otras partes. Cuando te canses de recibir los mismos avisame y probamos un poco. Ademas te vendrían bien los míos, salvajes y excitantes... No castos y tranquilos.

De: __________
Y que sabes de los besos que recibo? Ni siquiera conoces a quien me los da. Ademas, no me van los niños. Con vos solo serían besos, tengo quien me de mucho mas que eso y no lo cambiaría.

Mierda! No esperaba algo como eso, me dijo niño. Si bien dije que era el ultimo que enviaba tengo que responderlo si o si..

Así que yo soy un niño? Ja, deberías probar lo que ofrezco primero. Te aviso cuando vaya por lo de mis abuelos.

Desde ese día paso una semana y media, hasta que la vi en persona... Estaba tan linda como siempre y a la vez tan sorprendida de verme, pero yo simule no verla. Pasaron dos minutos y recibí un mensaje..

De:_____________
Lamento no haberte saludado, uno de tus amigos no me va y no quería saludarlo.

Como si yo no supiera que se refería a Miguel, el había estado tras ella durante años, ella lo había rechazado dulcemente, pero el había insistido tanto que había terminado siendo insultado por _______ . Decidí responder su mensaje.

No hay drama, nos vemos después. Un beso

No obtuve respuesta alguna, y durante el tiempo que estuve en casa de mis abuelos recibí un par de invitaciones de ella para salir, pero siempre las rechazaba argumentando estar ocupado.


El día en que todo se arruinó llego, debo decir que no fue totalmente mi culpa. Mi ex Alexia llego a visitarme donde mis abuelos, estuvimos charlando y riendo tontamente, porque aunque ya no estábamos juntos aun eramos amigos. Cuando Alex me dijo que tenia que irse decidí acompañarla a la puerta, cuando fui a besar su mejilla ella tomo mi cara y me besó, por impulso le correspondi el beso y ese fue el mas grande error que pude cometer. Cuando nos separamos sentí que alguien nos observaba, mire alrededor y vi los ojos mas hermosos empañados de lágrimas, _________ nos había visto. Ella no hizo mas que mirar al piso y entrar a su casa.

Alexia se fue, y yo fui donde ________, me atendió su hermana y me dijo que ella no estaba. Era claro que no me quería ver, debía estar odiándome. Textee:

Lamento que hayas visto eso, necesito hablar con vos y explicarte todo _______ . Es hora de decir las cosas de frente, te espero a las 8pm la plaza de la esquina de casa. Perdón de nuevo

Solo quedaba esperar que fuese o una respuesta a ese mensaje, pero bien ella sabia que no iba a quedarme sin hacer nada. Así que tome una ducha para calmar mis nervios, me arregle y fui a la plaza a esperarla... No llego. Esperaba que lo hiciera, pero cuando recibí su mensaje fue que me di cuenta de cuanto la había lástimado.

De: ___________
No sigas esperando, no iré. No quiero volver a verte, no me escribas y no intentes hablarme. No me lastimes mas, por favor.

Mierda! Realmente esta vez lo arruine todo.

Respondí:

Por favor, dame la oportunidad de explicar. Se lo que parecía pero no fue así. ___________ te quiero. Tendría que haberlo dicho antes, merecias saberlo.
Peleaste por mi tantas veces que ahora yo voy a luchar por recuperarte.


De: ___________
Si de verdad me quieres, dejame. No sigas, me lastimas. Ademas todo lo que me digas ya no tiene valor para mi.

No respondí a ese mensaje hasta cerca de dos horas después.

Nos veamos por ultima vez, después de que me hayas escuchado te dejo tranquila.. para siempre.

A la mañana siguiente, leí un mensaje que me había llegado durante la noche.

De:___________
Esta bien. Te veo en el parque, a las 16hs. Junto a la estatua de San Martín. Se puntual, si no estas a tiempo no te espero

Fui ahí y hablamos por horas, ella lloraba y yo también lo hacía. Me dijo que me quería pero que yo la había lástimado de tal manera con mis juegos estúpidos, mis chistes sin sentido, mi actitud de que nada me importaba y con lo que había visto que ya no confiaba en mi. Que quería seguir adelante, estar con alguien mas, que aunque lo nuestro no había empezado prácticamente ella le estaba poniendo un final. Después de eso me dejo que le dijese todo lo que sentía por ella, que le explicase lo sucedido y no me interrumpió ni una vez. Al terminar de hablar, escupió: “te escuche, me escuchaste. Esto es todo. Se feliz”. Por increíble que parezca se acerco a mi y me beso, fue increíble, con esa acción me transmitió todo lo que ella estaba sintiendo. Se levanto de donde estábamos, subió a su auto y arrancó, no se donde fue pero me dirigi a su casa, la espere durante horas frente a su puerta, no llego. Luego de un tiempo vi a su padre y le pregunte, me dijo que había ido donde su amiga, que no volvería hasta la mañana. Fui a mi casa a descansar y antes de que el sol saliera ya estuve esperandola en su puerta nuevamente. Cuando ella llego estaba diferente, había teñido su pelo de negro (una locura que había prometido hacer), lo había cortado a la altura de los hombros, usaba jeans, tacones extremadamente altos y una camisa blanca que traslucía su ropa íntima de encaje negro. La debo haber mirado mucho tiempo porque me dijo, “salí anoche, es por eso que estoy así.” pensé que me había olvidado realmente fácil y se lo dije, ella solo me miro extrañada y entro a su casa.

Los próximos días ________ se encargo de evitarme, y cuándo llego el día de mi partida, el momento en que debía regresar a mi país, no la encontré por ninguna parte, su celular daba apagado y sus padres solo decían que volvería en dos días, para cuando yo me hubiese ido.

Durante los meses subsiguientes le escribí, le llame, mas no obtuve respuesta alguna. No me escribió para mi cumpleaños, siempre lo hacia. Decidí regresar a lo de mis abuelos el día de su cumpleaños, quería saludarla, que supiera que no la había olvidado. Gran sorpresa cuando llegue a su casa y me recibió su madre, me miraba como no entendiendo que hacia en su puerta. Pregunte por su hija y me dijo, “Oh, no te lo dijo? ___________ no vive mas con nosotros, se mudo a otra provincia a estudiar. Dijo que quería cambiar de aires.” Le agradeci y me aleje de ahí.

Trate de averiguar por todos los medios donde había ido, pero o nadie sabia o no querían decirme. Pasaron dos años y nuevamente volví para su cumpleaños, ahí fue cuando la vi... Estaba realmente hermosa, había cambiado un montón desde la ultima vez, ahora llevaba el pelo rubio y estaba mas delgada. Cuando estaba acercandome note que ella iba hacia un auto, decidí mirar desde donde estaba.. Vi que un chico descendía del auto, la sonrisa de _________ se hizo mas grande y ella pego un gritito de felicidad, luego lo besó con tanta pasión que cuando al fin me atrevi a mirar sus ojos la tristeza me desbordó, ella estaba enamorada de alguien mas y era feliz sin mi.
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!


Cantidad de envíos : 99
Edad : 16
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

MensajeTema: Re: Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)    Agosto 28th 2012, 13:58

Hooola soy tu nueva lectora, me encanto la novela.. pliss siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//
» *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)
» All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
» Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO
» Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: