Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Ir abajo 
+29
BrendaR
rin okumura jonas
PidgeJonas
P A R A D I S E
irlanda
ori of jonas
milenaD'Jonas
karla anchondo
cathiwaffles
Andrea-JB-Nick Jonas
sdkjhkjsdhJonas.
Gore
AleVilches
NichoJonas
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
ro$$ 100% fan$ griton@
AnonimoJonasLove
Ruby.Fany
marilau..100prejonas
Waleska D'jonas :D
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
Maxine
NicholasJonasMiller
Cathi Jonas ♡
- Galletas&Leche -
SofiJonasLovato
Lovenicholas
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 19:14

wwwouu jaja qe bien!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 19:25

HAY QUE BUENO!!!!
POR QUE ME QUEDE PICADA Razz
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 06:11

que lata
cuando sube capi??
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 10:49

um, nueva lectora? siii:DD! me encanta tu novee real que ya ni entraba al foro y de que vi tu nove y me encanto solo por esta nove entro al foro:* sube pronto si?Smile
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 12:11

POR FAS SUBE YA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 18:59

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 17:50

SIGUELE POR PAVOR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 17:54

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 18:25

sube capis plis plis plis Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:38

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:50

me stresa q no suban capis T.T
Xq me tienen cmo hace 1 semana pegada en la nove T.T
Volver arriba Ir abajo
AleVilches
Nuev@
AleVilches


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:50

aaa nooo yo amo esta nove siguela luego please nick es tan frio jumm!! me dan ganas de agarrarlo a coscachos ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1153490777
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 16:40

ajajajajaja
sii plis siguela Very Happy
me tienen desesperada esperando capis x_x
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:28

POR FAVOR YA SUBE
QUE NOS TIENES DESESPERADAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 21:05

perdonen girls tuve unos problemillas con el colegio ajjaaja hoy tengo bastante tiempo, asi que ahora me pongo a escribir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 22:27

si porfis sube luego q muero :X
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 01:28

siguuela!Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 10:17

odio q no suban capitulos x.x
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:12

POR FAVOR YA NO NOS TORTURES MAS
Y YA SUBE CAP!!!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:42

ya me stresooo
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:09

[b]haay, yo quiero nove Sad espero que subas pronto AMO como escribes, espero que no dejes de escribirnos esta nove! wuaaa, que andes bien:*[b]
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:13

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 19:48

me desespero

plis sube capi, esq amo tu nobe x.x
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 18:48

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 16:37

[co
lor=brown]Susan no podia mirar a su tutor a los ojos a la mañana siguiente ni la siguiente ni la que seguian. ya habian pasado varios dias y todo seguia normal, el se encontraba todo el dia ausente volvia y dormia, luego se volvia a ir, los rumores que le llegaban era que el estaba con una mujer, tampoco le importo ella sabia que esa noche Susan se iba a comportar diferente, antes de que se cumplan las 20:30 de la noche, ella se puso un vestido corto y sexy de lino. que se amoldaban perfectamente a sus curvas, era un rojo intenso. nunca se habia vestido asi pero le gustaba. era un vestido que le habia comprado uan de las criadas que ahora se llevaba muy bien, el nombre era Anna. y era la mimsa que la habia ayudado con el tema de las flores y habia desayunado con ella se habian vuelvo verdaderamente intimas, luego se dejo el pelo suelto. dejando caer unas leves ondas, se pinto los labios de rojo con un maquillaje nuevo de la epoca. y unos tacos negros. al salir la esperaba la criada que al verla se sorprendio.
-estas hermosa, pareces mas grande que de tu edad normal - susan rio le encantaba jugar a esto. paso por uno de los grandes espejos y se miro. realemente se veia mas grande, pero seductora. una mujer que se llevaba todo el mundo por delante, atrapadora y perfecta. como si fuera alguien completamente diferente a lo que es - apuremosnos por que esta por llegar el sr jonas- dijo ana, que ella tambien estaba vestida con un vestido violeta mas sencillo y menos revelador. ya era una señora grande de unos 40 años medio regordeta, pasaron por la cocina las dos sin que nadie las viera y el cocinero hizo señas de que se apuren. saldriamos por la puerta del buffet. el cocinero que ya le habian dicho su plan las dejo salir rapidamente. por fin susan se encontraba en la calle gracias a dios que el cocinero las habia ayudado a salir. realemente a susan le gustaba esta adrenalina que estaba viviendo, sabia que si llegaba temprano nicholas no se daria cuenta de que ella no estaba ne la casa, caminaron hasta llegar a un bar cerca. susan notaba que ana estaba demasiado nerviosa para el momento. cuando lograron entrar gracias a ana que en su juventud ya sabia hacer todas las artimañias. Susan se sento en la barra pidiendole un trago a el cantinero.
-Dame lo mas fuerte que tengas- dijo susan. ana se sobresalto.
-no se si es correcto esto susan! no debes tomar..- dijo ana nerviosa,
-ana si quieres te puedes ir, no es necesario que estes aqui si te pone mal. aparte necesito que alguien me cuide las espaldas alli. te prometo que no hablare de ti, si nicholas te llega a ver conmigo puede que te despida- ana estaba a punto de abrir la boca para hablar -enserio, quiero que vayas a la casa y me cubras - ana asintio
-suerte, diviertete pequeña - dijo ana para luego retirarse. luego de varios minutos de estar en la barra tomando se me acerco un hombre guapo. -quieres bailar doncella? - el mareo del alcohol estaba haciendo efecto en ella, pero no le importo agarro la mano del hombre que la esperaba y salio con el a la pista que estaban bailando barias parejas al ritmo de la musica, Susan comenzo a moverse sensualmente por toda la pista, revoliando sus cabellos... luego de varias horas bailando descontroladamente con varios hombres que se le pegaban. otro hombre se le acerco de ojos marrones, sonrisa encantadora y pelo despeinado pero corto. era muy guapo para los ojos de susan. comenzo a bailar sensualmente con el. este no se privo de tocarla completamente de arriba a abajo.

Donde diablos esta susan!? -grito nicholas a sus criados que estaban formados en fila, le no podia creer qeu ella se haya escapado y nadie se dio cuenta!
-bien si nadie quiere cooperar.. voy a tener que despedirlos uno por uno, eso les parece justo? - un silencio incomodo apoderaba la sala, la tension se podria cortar con un cuchillo.
-se que se fue al bar mas cercano - dijo derrepente una voz de un joven criado - me lo dijo el cocinero -dijo mirando a el viejo cocinero que a estado desde uqe mi padre estaba vivo en este lugar me desepciono muchisimo. -bien... hablaremos luego - le dijo al cocinero nicholas, que su mirada era de pena y amargura, mientras que el joven sonreia despampanante, mientras nicholas hecho un fuego salio rapidamente a buscarla. sabia donde quedaba, ya que habia ido varias veces en sus noches salvajes[/color]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mision Secreta" (Nick y tu)
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» pasion inebitable nick, joe o kevin hot
» Desde Roma con pasión ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: