Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Ir abajo 
+29
BrendaR
rin okumura jonas
PidgeJonas
P A R A D I S E
irlanda
ori of jonas
milenaD'Jonas
karla anchondo
cathiwaffles
Andrea-JB-Nick Jonas
sdkjhkjsdhJonas.
Gore
AleVilches
NichoJonas
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
ro$$ 100% fan$ griton@
AnonimoJonasLove
Ruby.Fany
marilau..100prejonas
Waleska D'jonas :D
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
Maxine
NicholasJonasMiller
Cathi Jonas ♡
- Galletas&Leche -
SofiJonasLovato
Lovenicholas
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 12:27

siguuee!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 12:57

Sube capis!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 17:00

Hola chicas! volvi lo lamento se que siempre me voy jajaj es qe tnego varias novelas.... buenoo apenas pueda subo cap... si se quieren comunicar conmigo pueden hacerlo en el twitter

www.twitter.com/loveharryestilo

Smile))) en un ratitin subo cap
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 17:55

Si..!!que bueno que volviste..!!
Sube cap pronto.. C:
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 20:21

Siiiiiiii genial q volviste!!!!!!!!!!!!
Plese debes subir capitulos, porfa Siguela.
Ya te extrañabamos y tmb la nove!!!

SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 20:51

-hare muy feliz a mi futuro esposo! Igual eso no es asunto suyo! Traiga a George – el se paro y se acerco a mi lentamente-
-¿o sino que? – dijo achinando los ojos –
-me escapare – dije rápidamente, el se rio incrédulo. Con esa exquisita risa que el solo podría tener-
-intentelo, dudo que pueda hacerlo. Con toda la seguridad que puse – el se dio vuelta para sentarse nuevamente enfrente del escritorio y dejar de prestarme atención-
-me vengare! Lo hare – dije saliendo de su despacho, no volvi a dirigirle la palabra en toda una semana entera a el no pareció importarle, un dia antes de lo que seria mi presentación a la sociedad baje por la noche ya que estaba sedienta, escuche algunos ruidos. Quise preguntarle a alguna de las criadas pero claramente no hablarían conmigo, al parecer provenía de la sala de ejercicios de Nicholas. Abri la puerta lentamente, me encontré con el vizeconde sin camisa, ejercitándose una bolsa antigua de boxeo, su cuerpo estaba sudado, se veía como todo un hombre rudo, cada vez que golpeaba a la bolsa sus musculos se contraían. Mi respiracion se agito. Tenia que salir antes de ser descubierta, rápidamente me fui de la escena subiendo las amplias escaleras llegue a mi alcoba y me meti rápidamente en la cama. Pero la temperatura de mi cuerpo si que habia subido. Derrepente una pregunta apareció en mi mente ¿Cómo seria Nicholas en la cama? De seguro salvaje, masculino y experimentado. Me mordí el labio inferior, lo tendría sea como sea o si!
Al otro dia fue todos los preparativos, al fin llego la hora de vestirme junto a las criadas que me ayudaban, algunas me maquillaban mientras que otras me peinaban, me habían puesto un corset rojo sangre junto a una falda larga del mismo color, el pelo recojido terminando en algunos rulos grandes. Un tapado de seda blanco para no pasar frio.

[Narra Nicholas]
-termine de ponerme el fino traje hecho para mi. No deje que ninguna criada me ayude, tal vez algunos me diran amargado. Pero simplemente no lo veía necesario, Baje las amplias escaleras. Acomodando el puño del traje, todos mis instintos se encendieron al ver a Susan vestida y maquillada de esa forma, con el corset tenia sus pechos firmes y altos, su pequeña cintura estaba almoldeada al vestido, sus hombros delicados estaban al descubiertos para ser besados por un hombre. Su cabello como el oro estaba recogido, tenia sus labios pintados de rojo, apetesibles para ser besados.
-Estas exquisita – dije firme sin acercarme mucho- vamos que estaremos tarde – ella con ayuda de una criada se puso su abrigo, se notaba molesta. Tal vez esperaba que le diga otra cosa, paso por adelante mio y unos criados la ayudaron a subir a la carroza.



[Narra Susan]
Llegamos a un lugar hermoso, todo decorado para la ocasión, muchas mujeres hermosas vestidas formalmente entraron al lugar acompañados de un hombre. Nicholas me ayudo a bajar, entrelace mi brazo con el suyo, sentí su brazo fuerte como protección. Comenzamos a caminar para adentrarnos al hermoso lugar-
-sonrie que estas hermosa – dijo en mi oído, sentí como mi columna vertebral sufrió un escalofrio. Una sonrisa apareció en mis labios. El lugar estaba lleno de gente de alta sociedad, varias mujeres posaron sus ojos en Nicholas, este con su típica indiferencia simplemente hablaba con la gente muy comodamente, me presento con difentes tipos de personas. Pocas veces hable yo, simplemente sonreía. Me sentí incomoda cuando Nicholas decidió irse a hablar de negocios con un fuerte ricachon, mientras tomaba un wisky. Suspire.
-¿Susan Tratter verdad? – me di vuelta para encontrarme con un caballero de pelo rubio como el oro y una sonrisa despampanante- soy France D’etronce dueño de los palacios D’etronce. ¿Me concede este baile? –asenti algo nerviosa, tomo mi mano y me llevo con delicadeza al vals que sonaba de fondo, no me sentía comoda. Pero la sonrisa no la saque, no sabia como bailar. La canción termino para empezar una nueva
-¿me permite? – dijo una voz de un hombre atrás mio, me di vueta encontrándome con Nicholas. France le sonrio y salió de mi vista, Nicholas me pego suavemente a su cuerpo, poniendo una mano en mi cadera y otra agarrando mi mano, pase mi mano por arriba de su hombro-
-eres un desastre bailando – dijo en mi oído en un susurro- sin falta contratare a maestro para que te enseñe-
-¿y tu que sabes de bailar? – dije de mala gana en su oído ,el sonrio-
-ahora veras, dejate llevar por la música – me dio una vuelta y volvió a pegarme en su cuerpo- el vals se baila de derecha a izquierda, un , dos , tres –decia lentamente, estaba mejorando, me sentía comoda en sus brazos, pero al mismo tiempo débil. Podía sentir su colonia masculina. –Bien ahora espera a que otro hombre te saque a bailar, no quiero que piensen mal de nosotros. France D’entronce es un patan, pero tiene una riqueza inigualable y al parecer te tiene entre sus ojos – dijo apenas termino la pieza, suspire. Rapidamente me sacaron a bailar algunos hombres mas, ya quería irme, vi a Nicholas hablando con una mujer con un cuerpo voluptuoso, hablaban muy cerca, la mujer movia sus atributos coquetamente. Suspire molesta, ella parecía mas grande que yo. ¿eso era? Hable con la condesa de Florence que me invito a tomar el te la próxima semana. Agradeci cuando Nicholas vino para decirme que nos íbamos, me despedi amablemente de la condesa y me retire en la carroza. –¿la has pasado bien? – dijo mirándome.
-bien – dije seca, mirando para otro lado. El no volvió a dirigirme la palabra en todo, apenas llegamos al palacio nuevamente el intento ayudarme a bajar pero lo evite. Subi molesta las escaleras, algunas criadas intentaron ayudarme a sacarme el vestido, pero me negué, tenia otro plan. Me saque el abrigo y me mire en el reflejo del espejo, vamos a ver Jonas si te puedes contener. Baje las escaleras y como siempre estaría en su despacho. Camine y abri la puerta de par en par. El levanto el rostro con el ceño fruncido sacándolo de los papeles que estaban en su mano, estaba recargado en su escritorio-
-¿necesita algo? – dijo lentamente, crei que me caería de los gran tacos. Pero camine con seguridad hacia el sin olvidarme antes de cerrar la puerta -
-¿Qué tiene esa mujer que no tenga yo? – pregunte derrepente, el achino los ojos y dejo el papel arriba del escritorio-
-¿esa mujer? –se acerco a mi con tranquilidad- ¿acaso le tengo que dar explicaciones a usted? –hiperventile, estaba tan enojada que sentía ganas de darle un cachetazo-
-no, no tiene por que. Pero quiero que me las de – dije acercándome a el tanto que nuestros rostros estaban a solos centímetros-
-nada de incitaciones sexuales, pensé que habia quedado claro – dijo duro-
-no estoy insinuando nada, que usted se imagine cosas conmigo en su mente no es mi culpa – dije levantando mi rostro-
-esta jugando con fuego señorita tratter – dijo lentamente- sabe que uno se quema no? -sonrei-
-tal vez quiero quemarme- el contacto visual era prácticamente como si ambos estuviéramos viendo lo que el otro quería-
[/left]
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 21:23

Ahhhh..!!!
Tienes que seguirla de inmediato C:
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:41

Me encanto el capi, genial pero no te vayas
de nuevo please SIGUELA!!!



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 09:53

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta genial por favor
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 19:34

Hola! nueva lectora!
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 22:20

Siguelaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:58

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 12:53

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 17:58

Siguela..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 12:09

Siguelaaaa please. Esta GENIAL la nove, vamos sube Capitulo ya!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 13:51

hola devuelta!!


Última edición por Lovenicholas el Noviembre 3rd 2012, 13:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 13:51

-Me cansa señorita Tratter – dijo con su mirada penetrante, se acerco a mi oído. Sentí mis piernas flaquear –La azotaría para que pueda entrar en razón – su voz había sonado tan seductora y masculina que sentí como de a poco me comenzaba a mojar. La respiración se me corto, pero intente mantener la postura, la imagen de estar sentada en las piernas de Nicholas y el azotándome el trasero, era demasiado erótica para mi mente.
-hazlo – mi voz sonó casi audible, por el deseo contenido en mi garganta. El sonrió de costado, una sonrisa matadora, estaba complacido, suspiro-
-¿Qué hare con usted Señorita Tratter? – dijo acariciando mi brazo con su dedo indice, esa simple caricia hizo que me estremezca por completo- ¿Sabe que no puede entrar a mi despacho cuando a usted se le plazca no? - el fijo su mirada en mi, provocadora, única- ¿Tiene algo que reprocharme respecto a eso?
-solo quería saber si…-el me callo-
-cállese – dijo duro, sentí como las punzadas en mi vientre se hacían mas fuertes- apoye ambas manos en el escritorio y separe las piernas – sus ojos se oscurecieron, hice lo que me dijo y el se puso atrás mió, lentamente comenzó a levantar la pollera larga, dejando a la vista mis bragas color crema. Se sentía tan prohibido, en mi cuerpo corría la euforia y el deseo, mi respiración estaba agitada, no sabia que iba a hacer, pero se sentía tan jodidamente bien, acaricio mi trasero con la mano abierta-
-odio que me falte el respeto, Señorita Tratter – dijo para luego impactar su mano en mi trasero, ahogue un grito de susto y un picor de dolor se hizo presente, pero no fue comparado con la oleada de deseo que invadió mi cuerpo, acaricio nuevamente mi trasero con la palma abierta en circulos- no puede entrar a mi despacho cuando usted quiera y menos con planteos absurdos – otra vez su mano volvió a impactar contra mi trasero, un gemido salio de mis labios- no puede amenazarme – su mano volvió a impactar, el dolor era una leve picazón, que luego el acariciaba – esta bajo mi mando señorita Tratter, entiéndalo. Soy yo el que domina – esta vez su mano impacto varias veces en mi trasero- no grite! – intentaba ahogar los gritos y gemidos, pero se me hacia imposible. Habia dado alrededor de diez azotes con su mano en mi trasero, cuando acaricio por ultima vez este- ¿ha entendido? – Nuevamente azoto mi trasero- contésteme
-si – jadee, esto me dolería al sentarme. Paso una mano corriendo lentamente mi braga, mi trasero seguía a su merced con mi pollera levantada-
-mmm estas tan mojada, ¿le excita que sea duro con usted, verdad? Pequeña traviesa – dijo mientras acariciaba mi sexo ahora mojado con sus dedos expertos, un gemido se escapo de mis labios, moví mis caderas respondiendo a su contacto- quieta – dijo mientras ponía una mano en mi cadera y hacia movimientos circulares en mi clítoris, otro gemido de placer se escapo de mis labios - ¿Qué quieres? –dijo en un tono ronco y sensual –
- por favor, nicholas! – dije en un gemido-
- todavía no. No lo mereces – fue lo ultimo que dijo, para luego bajar mi pollera de nuevo a su lugar, tapando mi trasero y mi evidencia de mi excitación, me di vuelta con el ceño fruncido, estaba frustrada. Quería que me folle, el parecía realmente divertido. Llevo sus dos dedos a su boca –mm delicioso – me mordí el labio inferior – vuelva a dormir que es tarde – dijo para luego volver a agarrar los papeles y fijar su atención en ellos, me quede parada desorbitada. Mis pies parecían de plomo cuando Sali del despacho, maldita seas Nicholas! Me cambie por un simple camisón y me metí en las frias sabanas, mi cuerpo seguía a temperaturas altas y mi mente seguía revoloteando con el Señor Jonas. Así que no tuve otra opción que bajar mi mano hacia mi sexo y comenzar a sacarme este deseo que claramente no me iba a dejar dormir tan fácilmente-


Si hay mas de 2 comentarios subo otro cap Smile
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 16:56

vglskcjvlzkjxcv,.zjxfchvnlzifdxkvjdnz.,jfc si por favor seguila me encanta esta nove nicholas merece una patada en sus parte por idiota
Volver arriba Ir abajo
YoSoyEli
Nuev@
YoSoyEli


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 18:15

Nueva lectoraa!
wooow
amé tu nove
esta genial
siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 15:08

Hola... nueva lectora Smile

Me llamo Natalia y desde que empece a leer me gusto mucho ;D

Siguela por favor ;D Mr gusta mucho Very Happy

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 17:24

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 13:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 13:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 13:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 13:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mision Secreta" (Nick y tu)
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» pasion inebitable nick, joe o kevin hot
» Desde Roma con pasión ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: