Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Ir abajo 
+29
BrendaR
rin okumura jonas
PidgeJonas
P A R A D I S E
irlanda
ori of jonas
milenaD'Jonas
karla anchondo
cathiwaffles
Andrea-JB-Nick Jonas
sdkjhkjsdhJonas.
Gore
AleVilches
NichoJonas
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
ro$$ 100% fan$ griton@
AnonimoJonasLove
Ruby.Fany
marilau..100prejonas
Waleska D'jonas :D
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
Maxine
NicholasJonasMiller
Cathi Jonas ♡
- Galletas&Leche -
SofiJonasLovato
Lovenicholas
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 18:23

[color=blue]-Susan acintio emocionada por la idea, pero el vice conde nisiquiera sonrio salio de la alcoba, Ella se paro rapidamente y fue a su closet haber que se podria poner, enseguida una criada llamo a su puerta para ayudarla que debia ponerse. Luego de un baño de burbujas, se puso un vestido bordo un poco mas corto de lo normal, pero sin dejar revelar nada que no debia. Tacos Negros finos que habian sido un obsequio de la esposa del Rey de alemania, para su cumpleaños. Se dejo el pelo suelto dejando ver algunos rulos al final de el , con ayuda de la criada quedo mejor de lo que ella podria imaginar. Un poco de polvorete y ya estaba.
-El señor Jonas dijo que la espera en el carruaje- Susan asintio al criado y este se retiro, cuando ella ya se sentia lista bajo las escaleras, un criado le alcanzo un abrigo negro largo para protegerla del frio, luego de ponerselo salio a el carruaje, nicholas salio de ella y agarro su mano para ayudarla a subir, como todo un caballero aunque nisiquiera la miro, cerro la puerta de el y el carruaje anduvo hasta llegar a un lugar hermoso para cenar, el se comporto como un caballero toda la cena pero casi ni la miraba a Susan, simplemente lo hacia como una obligasion y Susan lo notaba, aunque se encontraba muy feliz por estar afuera de esa casa, luego de charlas tontas o simplemente silencio incomodo, susan le pidio disculpas para ir al baño, ella simplemente necesitaba pararse de esa incomoda situacion, sabia que el no queria estar ahi con ella. Nisiquiera la habia mirado a la cara mas de 1 vez y dudaba que en la unica vez la haya visto bien. Era un hombre guapo pero que mas daba, camino por los pasillos del lugar, simplemente para caminar, hasta uqe decidio volver, se sento nuevamente en la mesa con nicholas, decidio que ya que estaba bastante aburrida jugar un rato con el, total que mas daba en ese momento-
-Nicholas tienes novia? - dijo Susan mientras lo miraba penetrandolo con la mirada, aunque el ni la miro y agarro su copa de vino con sus elegantes dedos-

Su pregunta le llamo la antencion aunque no tanto como para alarmarse-
-No no tengo tiempo para novias por el momento- Contesto Nicholas, auqnue se quedo mirando sus ojos avellana , tenia unos hermosos ojos, ella paso su dedo indice por su labio inferior levemente como una caricia, eso llevo a nicholas a mirar sus labios carnosos, tal vez si deberia empezar a alarmarse-
-Tal vez el trabajo te este estressando un poco y no tengas tiempo para divertirte - Nicholas rio sensualmente y se acomodo en la silla, todavia con la copa de vino en su mano y su brazo apoyado en el brazo de la silla-
-A que quieres jugar pequeña?- A susan le impacientaba verlo tan tranquilo y nunca perdiendo esa firmesa y elegancia.
-A nada a que quieres jugar tu? - dijo Susan con un aire divertido, nicholas no despego su mirada de ella, y volvio a beber un poco mas de vino.
- Sabes.. tu padre me ha dicho muchas cosas de vos, que ahora me empiezo a dar cuenta, tal vez el tenia razon cuando decia que su hija era una rebelde, y que no seguia las reglas, te tengo que decir que no puedes seducir a tu tutor? pense que eras mas inteligente- dijo el con aires de malicia en la voz.-
-Quien dijo que te queria seducir, sos seducible? -dijo Susan mordiendose el labio inferior, Nicholas sintio una puntada en su entrepierna-
-No, no lo soy. Lo lamento pequeña Tratter,pero conmigo las cosas son mas dificiles - dijo el mirandola mientras achinaba los ojos
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 19:50

hola nueva lectora (:
me gusta tu nove !
nick anda pilas de todo jajaja X_X
siguela xfa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 21:46

wooa con que rayita trata de seducir a Nick ehh? Jajaja un simple jueguito como el suyo podra terminar en algo mas jajaja pero ese Nicholas que no se deja! Jaja

me encanto el capitulo! Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 12:19

me encanto siguela por favor esta muy bna tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 19:27

siguela pronto please Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 22:02

sube capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 09:20

seguilaaa!! me encantoo el capppp
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 11:54

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 17:31

YA empiezo a escribir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 19:01

- yo creo que por que no me conoces - dijo ella levantando una ceja, nicholas sonrio de lado
-No te quiero ofender, pero eres una simple adolescente a mi me gustan las mujeres Susan - dijo terminando la copa de vino, a susan le habia dolido en el orgullo, realmente el no la conocia y se equivocaba demasiado.
- tienes 6 años mas que yo - dijo susan algo irritada, el parecia disfrutar eso
- pero ya alcanze el nivel de maduracion necesaria para no hacer cosas que se que me arrepentire al otro dia, y en que quedo todo eso de "Señor Jonas no quiero ser una molestia..." ahora me tuteas? -dijo divertido
- tu me tuteas, por que yo no puedo? aparte.. los dos nos despreciamos, dejemos de jugar a el juegito de llevarnos bien con el tutor, por que aca no existe- dijo Susan, El sonrio de lado
- tienes caracter.. mal por ti, por que no olvides que soy tu tutor, y tienes que obedescer todo lo que digo - dijo poniendose serio
- Solo quiero poder salir de la casa! me siento prisionera- dijo Susan como si fuera obvio
-Hasta que no me demuestres que eres madura, no dejare que te encargues sola de salir! - Susan ya completamente irritada
-En mi propia casa podia salir cuando se me daba la gana! mi padre me dejaba - dijo ella hecha humo
- por eso cometio los errores que cometio, de por ejemplo que ya no eres mas virgen, el pobre de tu padre pensaba que si - a ella eso le desconcerto por completo..
-Co..como sabes tu de que yo.. no soy mas virgen? - dijo intentando articular bien las palabras, el rio levemente
- Una virgen no juega como acabaste de hacerlo, por mas que te vistas como una chica pura, como haces actualmente, se nota en tus poros que necesitas de un hombre - Susan quedo completamente en silencio, la habia humillado, primero diciendole que era una simple adolescente, inmadura y luego que se vestia como una purificana, la velada paso rapida luego de eso ambos ni se hablaban aunque a diferencia de antes, nicholas debes en cuando miraba a Susan, luego cuando la carroza los dejo en su hogar, nicholas les dijo a los criados que se podian retirar, el se sento en el amplio sillon opaco de un color caoba y se sirvio un poco de licor -
- no me quiero meter en sus asuntos pero no le conviene beber antes de irse a descansar- dijo susan antes de subir las escaleras
- Puedes Tutearme Susan, ya lo hiciste antes aproposito me dijeron los guardias que intentaste salir, eso va a ser peor para ti, no podras salir este mes - Dijo el sin mirarla
- Eres despresiable lo sabes ? - dijo ella mirandolo
- No olvides que soy tu tutor- se paro del sillon y se dirijo hacia ella quedando a distancia - solo permiti que me tutearas, pero no que me faltes el respeto- ella se acerco a pocos centimetros
- Te desprecio - el miro sus labios y luego sus ojos, rio malevolamente
- y yo a ti- dijo ignorandola y subiendo a su alcoba, dejandola sola alli abajo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 21:29

ainss nick esss -.-
ok señora humillacion D:
siguelaa please!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 21:43

siguela porfis, sube a diario plis Smile
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 17:28

Irritada Susan fue a su alcoba, despojandose de sus ropas y poniendose su camison de seda para dormir en espaciosa cama.
Al otro dia, la vino a despertar la criada. Ella se levanto, la criada le preparo un baño de agua caliente y luego se puso un vestido de seda color caqui, estuvo todo el dia en el jardin, recogiendo algunas flores para llevar al living que se veia tan gris y solitario con esas estatuas aburridas. Para cuando se dio cuenta ya era bastante tarde, volvio a el living y termino de acomodar todo, La criada que antes Nicholas la habia hechado el otro dia en el jardin, ahora hablaba amenudo con ella aunque con algo de miedo de que el vice conde aparezca en cualquier momento-
- Que paso aqui!- dijo el vice conde entrando con el ceño fruncido, Susan miro por el gran ventanal antiguo, y vio que ya la luna estaba en lo alto. El tiempo se le habia pasado como una brisa de primavera, ni lo sintio.
- Me parecio bastante.. lindo esto -dijo susan intentado explicarle, pero rapidamente Nicholas le ordeno a los criados sacarlo y tirarlo, los criados obedeciern rapidamente.-no espera!! me costo muchisimo -dijo susan mirando como se llevaban todo lo qeu ella habia hecho.
-Esto no es un lugar para tus juegitos de nena! es una casa fina y elegante - dijo friamente , Susan se acerco a el para reprocharle, estaba hecha un fuego pero antes de que ella hable el hablo antes -No quiero oir tus caprichitos- la miro de arriba a abajo - y limpiate todo el barro que tienes, eres de la nobleza no puedes estar asi enfrente de nisiquiera criados! -
- No me importa! - el la interrumpio antes de que empieze nuevamente - mando yo aqui! y quiero verte limpia y como una buena chica sentada lista para comer! entendiste? - ella estaba apunto de gritarle - entendiste !? - dijo el mas severo y firme, ella asintio y se fue hecha fuego hacia su alcoba, ahi ya una criada le habia preparado un baño de agua caliente, luego de terminar de hacer todo, se puso un camison de seda corto. y se sento en la cama para leer una novela. claramente no bajaria a cenar con el vice conde luego de lo que el le habia hecho, aparte sabia que se iba a sentir algo solo ya que a esta hora todos los criados iban a decansar para luego levantarse temprano a la mañana, ella leyo un par de hojas enamorandose cada vez mas del protagonista que buscaba a su doncella, luego unos ruidos en la puerta la hizo ponerse alerta, rapidamente la puerta de abrio dejando ver un cuerpo escultural y atletico, era el y no parecia nada feliz -
-Te dije que vengas a cenar luego de bañarte! -dijo entrando en la alcoba y fijandose en ella, para luego deslizar su mirada sobre su cuerpo, ya que ella simplemente tenia un camison de seda corto, dejando ver mas de lo debido, su mirada se dirijio a sus pechos, luego paso por su vientre y se deslizo por sus torneadas piernas, hasta volver a su rostro. -acaso eres sorda? -Susan sonrio de lado, dejando el libro de un lado de la cama, y parandose sensualmente, tal vez podria terminar el juego que empezo la noche anterior. - Sr jonas no soy sorda.. simplemente no tenia hambre -dijo susan poniendo levemente un tono inocente, que para nichola fue realmente abrumador, sentia como la sangre levemente iba hacia u entrepierna no podia dejar de ver ese voluptuoso cuerpo que ella normalmente escondia en vestidos finos, si alguien pudiera ver lo que el estaba pensando en ese momento seguro lo acosarian de depravado sexual. - Lo noto raro... necesita algo? -dijo acercandose mas a el, Nicholas sabia que ella simplemente queria seducirlo, pero lo hacia como una tipica adolescente y eso le causaba algo de gracia y ternura, pero al mismo tiempo al ver ese cuerpo algo corria en su cuerpo. - me parece que debe sentarse- dijo ella empujandolo levemente sobre una silla, el obedecio simplemente para ver hasta cuanto ella se podria arriesgar. ella lo veia como si el estuviera completamente dominado, aunque el no pensaba lo mismo. se mordio el labio inferior al ver la oscura vista de nicholas mirandola, para ver su proximo movimiento, ella camino lentamente alrededor de el en circulos - no me gusto nada lo que hiciste con mis flores hoy - dijo esta vez agarrandole del pelo oscuro de el y tirandoselo levemente. - lamento que no te guste pequeña, pero debia hacerlo, eran horribles- ella jugaba con su fisico y el jugaba con sus sentimientos, parecia una guerra que ninguno queria perder, ella se sento en su regazo abriendo las piernas, quedando a solo centimetros de el,luego agarro una mano de el que era elegante y grande y la paso por su propia pierna deslizandola lentamente, a nicholas le gusto ese movimiento asi que cuando la mano de ella se separo de la de el, Nicholas siguio su recorrido en la pierna de ella, dandole leves caricias matadoras, luego se sumo la otra mano en la otra pierna. el se acerco a su oido -que crees que haces? - ella no contesto y el sonrio para sus adentros - intentas seducirme? por que lo estas haciendo bastante mal - ella se quedo pasmada en el lugar, aunque las manos de nicholas no pararon de moverse sobre sus piernas. ella con ira saco las manos de el sobre sus piernas y se paro mirandolo, el tenia una sonria divertida en su rostro .
- te desprecio! - dijo embroncada mirando para otro lado, -retirate de mi alcoba porfavor - dijo algo mas calmada el se paro y se dirijo a ella, rapidamente la hizo chocar contra la pared, ella estaba entre su fornido cuerpo y la pared, no comprendia lo que pasaba su respiracion se agito levemente -qque haces- el comenzo a besar su cuello dejando leves y humedos besos, luego bajo hacia la loma de sus pechos y siguio dejando besos, paso sus grandes manos a sus muslos y masajeo hasta llegar a su trasero, Susan se sentia explotar podentro, nisiquiera la primera vez que tubo sexo se habia sentido asi. el deslizo su dedo indice sobre la femeneidad de ella que estaba cubierta con una fina tela, aunque esta ya estaba completamente empapada, luego subio una de sus manos hacia uno de sus pechos masajeandolo suavemente y mientras seguia dejando besos en su fino cuello, Susan ya no podia casi ni respirar, estaba disfrutando de esas caricias matadoras, el se acerco a su oido y pego los labios en el - asi, es como se seduce a una persona- dijo para luego reir sensualmente y separarse de ella. Nichola se dirijia a la puerta sin mirarla y antes de salir por ella -aprendelo, no es muy dificil - dijo para luego cerrar la puerta, Susan se quedo petrificada en el lugar, como si hubiera visto un fantasma o algo peor. estaba realmente excitada y todo por la culpa de ese hombre. que era su tutor
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 18:24

¬¬' aarg qe coraje con nicholas! es un creido de lo peor Evil or Very Mad nonono!

que cap ! de verdad me gusto tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 19:19

Nueva lectora y Nueva el el foro.
Siguela,la ame!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 20:08

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:55

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 18:40

ooohhh sube capitulos
quede demasiado intrigada :O
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:15

voten por nuestros joonas chicas...vms muy abajo http://www.mtvla.com/alalucha
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 20:35

sube capiiiiiiiii Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 12:55

nbnononoonononononoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! no la pu8edes dejar asiii!!!!!!! amo tu novela por favpor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:58

OH POR DIOOOS
Me quedee con la intrigaa totaaal
y Nicholaaas D: eres un tontoo -.-
jaja como dejas a susan asi!!!!!!!!

Sigelaaa porfavooooooooor
me encanta tu novee!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 15:39

sube capitulos pliiiis Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 18:00

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 18:39

hoy subo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)    Pasion Secreta (Nick -  Mega Hot)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mision Secreta" (Nick y tu)
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» pasion inebitable nick, joe o kevin hot
» Desde Roma con pasión ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: