Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>

Ir abajo 
+40
YaNhetH dEe Jo0NasS
IrennIsDreaMy
nallee :D
nikifriky
Mariita15
andreae_jb
laurita jb
Beautiful-NO-Tamed.
Other.Jonas.Lover
SweetHeart(MarthaJonas14)
Stay in my heart
Frida Marse
Eu Shuker
Dark Angel
Karen11
dangerousgirl
darley
I'mFearless♥
Alex D'JOnas
andreita-593
adriana figuera
Andrea-JB-Nick Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
teamkj2
andrea_D_joe jonas
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
Niinooskaa
AleeDuran
CountOnMeKevinJ
K2Mrpresidentedanger
Lovenicholas
#JonasB.
AnglikN'Jonatica
Rebecca Alvz
swettdream
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
Carpe Diem
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:58

Capitulo 18

Baje las escaleras hasta llegar saltando a la mesa del comedor, donde estaban los platos servidos, pero el no estaba alli.

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Anahi562nb8

Tu-buenos dias-dije al verlo salir del baño de la sala de estar

Joe-si-respondio un tanto tenso, frunci el ceño pues un "si" no era algo que alguien pudiera contestar, susurro algo que no pude oir

Tu-estas bien?-pregunte al verlo un tanto nervioso

Joe-si-volvio a responder un tanto cortante, tomo el caffe sirviendo en mi taza, y despues en la suya, pero su mirada se fue haciendo que haga caer caffe en la mesa

Tu-joe?-dije pero el seguia en su trance, mire para donde miraba, pero solo era el sillon-Joe!-grite al ver que no obtenia respuestas de su parte

Joe-si?-miro hacia abajo mirando el caos que habia hecho-madicion!-se dijo a si mismo, me levante camino a la cocina por algo para limpiarlo, pero el tambien fue atras mio,tome el manto para limpiarlo, pero al girar me choque con el, haciendo que cayera al suelo.
Me agache tomandolo para ir a la mesa, pero Joe me saco el manto de la mano

Joe-deja lo limpio yo-*esta enojado?*

Tu-te sucede algo?-volvi a preguntarle cuando levante las cosas en la mesa, rozandolo sin querer

Joe-nada, no me pasa nada!-suspiro volviendose a meter dentro del baño, *vaya que humor!* si estaba enojado consigo mismo no tiene porque enojarse conmigo!, tome mi telefono caminando hasta la puerta del baño

Tu-me voy, evidentemente estas enojado y no quiero seguir arruinando tu mañana, gracias por el desayuno!-sali de alli casi rompiendo el suelo, me habia enfadado que me tratara asi si tan solo lo intentaba ayudar, si no queria me ayuda me podria haber dicho,*ash seguro esta con Zac* suspire mirando la hora, tal vez una tarde en la playa no me haria mal, una tarde para pensar...

Camine en la arena descalsa con mis zapatos en las manos y mi telefono en el pantalon. pero comenzo a sonar el ringtone de un mensaje

"Te ves linda con ese vestido, gira" gire encontrandome con Paul, alli parado

Tu-gracias-conteste un poco seria

Paul-que animo, que sucede?-me pregunto caminando a mi lado *el no tiene la culpa de nada*

Tu-lo lamento, me pelie con...*con quien ? con tu "primo"?* con Joe..-el asintio

Paul-ya pasara, yo tambien peleo con mis primos-suspire *le debo decir la verdad*

Tu-Paul..-el sonrio

Paul-no, ven...debes distraerte-le sonrei caminando con el

Tu-bueno,,,-caminamos hasta una resurante de licuados y comida

Paul-donde esta tu amiga la inseparable?-rei suspirando

Tu-con su novio-conteste

Paul-y tu? no deberias estar con el tuyo?-rei negando con la cabeza

Tu-no tengo-respondi tomando del licuado

Paul-pero...tu y ashley salen a bailar cada noche, ningun tipo a tomado el valor de pedirtelo o los rechazas?-carcajie ante sus teorias

Tu-ninguno de los dos, yo salgo a divertirme...ella bueno, creo que este chico es muy bueno para ella-el solo rio

Paul-oye se hace de noche, si quieres te acompaño a tu casa-asenti tomando el licuado caminando con el
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:39

Capitulo 19

Rei mientras el hacia gestos raros, al contar unas anecdotas suyas

Tu-y que hisiste?-pregunte entre risas

Paul-tuve que salir y decirle al profesor que no era lo que pensaba-tome mis costillas de tanto reir

Tu-no puedo creer que te haya pasado eso -el suspiro riendo al final

Paul - no sabes lo dificil que fue despues...ya nada era lo mismo-volvi a reir mientras llegavamos a mi casa

Tu-gracias Paul, me la pase genial-el solo sonrio

Paul-de nada, nos vemos...mañana en el colegio?-asenti mientras el se acercaba para darme un beso en la mejilla -Adios- lo salude entrando en casa, camine escaleras arriba entrando a mi habitacion de nuevo, encontrandome con Joe

Tu-que haces aqui?-dije fastidiada al recordar lo que habia pasado es mañana

Joe-yo...ayer perdi algo, al caerme, vine a buscarlo-contesto

Tu-que era?-*las llaves que tenias ocultas?*

Joe-algo-me cruze de brazos mirandolo -lo encontraste?-pregunto mirandome,suspire pero al hablar, mi telefono sono

Tu-Hola?-dije al contestar

xxx1-FIESTA!!!-grito Ashley del otro lado

Tu-amiga pense que no recibiria noticias de ti-sonrei al escucharla tan feliz

Ashley-lo se, no vives sin mi, oye paso por ti en minutos, hay fiesta en la casa de un amigo de Zac, claro que vienes no?-mire a mi alrededor capaz debia salir

Tu-claro, ire, ahora mismo me alisto, adios-colge caminando a mi armario

Joe-oye...-dijo pues aun seguia alli-queria disculparme contigo...por lo de esta mañana es que...-gire mirandolo, estaba sonrojado y nervioso

Tu-que?-pregunte parando de buscar entre mi ropa

Joe-solo perdon, volvemos a ser amigos?-*amigos..¿solo eso seriamos?* porque me sentia tan mal?

Tu-claro-fingi una sonrisa

Joe-entonces...amiga, a donde vas?-sonrio mientras giraba para volver a ver

Tu-una fiesta con ashley, en casa del amigo de su novio-*donde esta ese condenado vestido?* -AJA!-dije al ver el hermoso vestido que no habia usado desde que lo habia comprado

Joe-te molesta si voy contigo? creo que necesito distraerme-asenti mirandolo -que?-pregunto

Tu-no pensaras que me cambiare delante tuyo verdad?-el tosio dando vueltas hasta marcharse
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:58

Capitulo 20

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Vestidos-de-anahi-021

Baje a abrirle la puerta a Ashley, quien estaba con un vestido negro puesto y acompañada de Zac

Ashley-vaya! asi mataras a los chicos!-rei abrazandola

Tu-hola Zac-el sonrio

Joe-hola-dijo detras pero al girar lo vi mirarme de arriba para abajo una y otra vez, haciendo que me sonroje

Zac-vamos chicos?-salimos de alli caminando hacia el auto de Zac

(...)

La fiesta estaba llena de personas, ashley se la habia pasado con Zac, Joe habia estado conmigo unos minutos hasta que una chica lo llamo para bailar, y *CLARO!* el con gusto acepto *vaya "distraccion" que busco ¬¬*

xxx1-quieres?-dijo una chica con una bandeja de copas de color

Tu- esta bien...-tome la bebida

(...)

Volvi a tomar otra copa, habia perdido la cuenta de las que habia tomado, pero acaso importaba? volvi a buscar a Joe con la mirada, y alli estaba el, besandose con la misma chica que lo habia buscado *no es posible..siento celos por ella..* y porque ? que tiene ella que yo no?

xxx1-creo que no deberias tomar mas..-gire encontrandome con Paul alli intentando sonreir

Tu-Paul!!-grite abrazandolo entre risas

Paul-estas bien? toma un poco de agua -negue tomandolo de la mano

Tu-vamos a bailar, ash me dejo sola y...y estoy aburrida, una fiesta es para divertirse no?-el asintio tomandome de la cintura para bailar dentro de la pista, volvi a mirar para donde Joe estaba, y aun seguia besandola.
Comenzo a tocar musica lenta, haciendo que me pegue al cuerpo de Paul, quedando cerca-Paul...-dije acercandome a el

Paul-si?-me habia dado cuenta de que no dejaba de mirarme los labios, presionandome aun mas a el

Tu-besame-el sonrio acercandose a mi para unir sus labios con los mios
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:03

wow me encantaron los
capitulo y ese Joe es un
mentiroso si tiene llaves
y wow rayita pidio a paul
que la bese OMG! please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:19

hasta aqui el maraton, mañana la sigo, porque subi un capi que sigue de esta nove
pero me lo borro el foro, nose porque, pero bueno.
mañana intentare de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:20

foro tonto!! anda borrando
tu capitulos Bravo! lo voy a
matar okno despues no leo
novelas y ahi muero jajajaja
no te preocupes aki espero Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 11:22

O.O okey.__________. siguela sin comentarios solo sigo! JOE Y RAYIS ESTAN COMETIENDI N GRAVE ERROR !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 12:03

Capitulo 21

Me tomo fuerte de la cintura pegandome aun mas a el, *Joe..* debe estar con esa, lo tome del cuello profundisando el beso intentando olvidar lo que habia visto.
Pero una fuerte presion en mi brazo me hiso girar repentinamente, si no hubiese sido por el brazo de Paul que aun permanecia en mi cintura, capaz hubiese caido

xxx1-QUE TE SUCEDE?! QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO?!-me grito Joe aparentemente enfuresido

Tu-que te sucede a ti! dejame en paz y vete-me gire pero el volvio a girarme por el brazo

Joe-estas...basta, vamonos bebiste demasiado-me tomo de la mano con presion en ella llevandome

Tu-No! vete tu si quieres, pero yo me quedare con Paul...despues de todo..le me cuidara..-lo mire haciendo que se sonroje-o no Paul? verdad que me cuidaras?-el asintio un poco timido

Paul-no te preocupes..yo cuidare a esta traviesa-le dijo a Joe mientras me abrazaba por detras

Tu-mi heroe-bese su mejilla solo para enojar a Joe

Joe-claro que no! te iras conmigo y punto-me abraze a Paul sin querer irme pero Joe me separo levantandome entre sus brazos

Tu-que haces BAJAME!-le grite pataleando por bajar

Joe-que querias?! quedarte y besarte con quien se te venga en gana?!-refunfuño presionandome mas para no moverme

Tu-JAJAJAJ, no es lo que tu has hecho? BAJAME, ve a besarte con tu chica, y yo me ire con Paul-camino conmigo hasta mi casa donde solo faltaba unas cuantas calles-me llevan contra mi voluntad!! ayuda!!-comense a gritar

Joe-iras a dormir a casa y escuchame bien, la proxima vez que pienses hacerl lo mismo, no tendre compacion-*vaya..parece papa*

Tu-si, mi capitan!-me burle riendome meintras entrabamos dentro de casa-ahora dejame arruina fiestas-me bajo mientras subia a mi habitacion enfadada, me saque el vestido quedando en ropa interior, pero justo el entro en la habitacion igualmente enojado-no creas que ganaste..aun puedo ir, escaparme e ir con Paul-me queje aun tambaleandome

Joe-intentalo, y terminaras encerrada-se acerco con cierto brillo en los ojos

Tu-porque?! no estaba haciendo nada malo!-grite enfadada

Joe-LO ESTABAS BESANDO!!-frunci el ceño mirandolo-Y...BEBISTE DEMASIADO!-finalizo

Tu-y que? todos toman...y tu tambien te estabas besando con esa-me acerque a el con ganas de peliar

Joe-de eso se trata todo? si yo lo hago tu tambien?!-su tono aun era enojado

Tu-tu que?! no entiendo porque me regañas no eres mi padre, no eres mi hermano, no eres mi...-me tomo de las mejillas besandome fuertemente haciendo que caiga lo ultimo de mis fuerzas, lo tome del cuello pegandome aun mas a su cuerpo

Joe-no..-dijo con la respiracion entre cortada

Tu-porque?-le pregunte mirandolo fijamente

Joe-no estas conciente no sabes lo que haces...-me acerque quedando a tan solo centimetros de su boca

Tu-estoy lo suficientemente conciente para saber que quiero hacer el amor..contigo -junte mis labios con los suyos mientras me levantaba de la cintura, pegandome aun mas, haciendo que sienta como su amigo despertaba, me recosto sobre mi cama acariciando mi cintura desnuda

Joe-no...-repitio besandome entrecortadamente

Tu-porfavor..hazlo-le suplique

Joe-ahora no...pidemelo mañana si quieres..pero..no puedo...-me tapo con el edredon besandome en los labios apasionadamente -descansa...-y asi salio de mi habitacion.

(...)

Desperte cansada la luz del sol era irritable a mi ojos *no mas fiestas por un tiempo* mire el despertador *no voy al colegio..hoy no* Dios, jamas habia bebido asi...suspire entrando a mi baño, mirandome al espejo, tenia el cabello enmarañado, y solo estaba en ropa interior *Joe..* OH DIOS MIO! que...que hize! *que verguenza* Paul...vaya...anoche si que me habia comportado como un tonta..

Me vesti con un short y una musculsa, con el cabello atado y unas zapatillas, entonces baje encontrando una nota

"________(tn) estas castigada, nada de salidas ni fiestas, llamame cuando te despiertes, tendre que salir de viaje por trabajo, te dejo con Joe.

Pd: el ya sabe de tu castigo, asi que no te atrevas a desobedecer. Mariana"

Estoy en graves problemas...suspire sentandome en el sillon mirando la television, pero unos pasos me hisieron estremecer, mire discretamente a Joe quien bajaba con un short y una musculosa dejando a ver su cuerpo bien trabajado *no se puede pensar bien asi...* suspire

Joe-estas mejor?-cerre los ojos sin querer hablar, vaya que estaba avergonzada

Tu-si, gracias...-respondi mirando la television pero una pregunta me sorprendio *si ayer...estabamos a punto de hacerlo...porque ¿no quiso?...* entonces...*no le gusto?* tal vez...*si le muestro que puedo ser igual de coqueta y linda que aquella chica...* sonrei

Se sento a mi lado con un vaso de gaseosa mirando la television

Tu-Joe..queria disculparme por lo de anoche...jamas tome de esa manera..y no..-el solo asintio sin ver la pantalla-creo que debere llamar a Paul para pedirle disculpas..-me levante para tomar el telefono pero el tomo de mi mano tirandome haciendo que caiga encima suyo
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 12:25

O,O y la dejas asi como ais ah ah ah ah??! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 12:27

siiiiiiiiii pase de pag *.* Baila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 23:15

wow si Joe no detiene
a rayita hacian el amor
y si que estaba celoso
y coo rayos la dejas asi
jaz!!!! no es justo yo
quiero saber que va a
pasar!!! pleaseeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:41

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:40

OMG!!!!! desapareci un tiempo y subiste una super maratooon pero ahhhhhhhhhhhh por la diejas ahiiii Jaz no nos odies porfaaaaa....me desesperoo si no subes capitulo ahhhhhhhhhhhhhhh...
ok estoy exagerando peroooo SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 21:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 15:19

Sigue porfavor Jaz
esta demasiado buena
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 15:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 16:54


Capitulo 22

Lo observe fijamenta a una distancia corta, no podia levantarme y su respiracion ademas de combinarse con la mia se hacia aun mas rapida

Joe-debes...tener mas cuidado-se levanto caminando escaleras arriba *es claro que no le gusto* ¿tener mas cuidado? si fue el quien me tomo de la mano tirandome!.

Tome el telefono marcando el numero de Paul, pero antes de descolgar comenzo a sonar

Tu-Hola?-pregunte

xxx1-oye! donde te habias metido! ayer en la noche no te vi..-suspire recordando lo que habia sucedido anoche

Tu-Ash, no te enojes no queria molestar en tan romantico momento entre tu y Zac-una pequeña risa

Ashley-esa voz es de "hize algo malo" que sucedio?-*vaya detector logro ser!* rodee los ojos sentandome en el sillon

Tu-nada, nada paso-dije resignada

Ashley-eso es malo verdad?-comento aun sin saber de que se trataba

Tu-no lo se-suspire-oye ash...soy linda?-pregunte esperando la respuesta pero en cambio recibi una gran risotada-vale, es encerio-rectifique enojada

Ashley-pero si los chicos hacen mares de baba por ti! que clase de pregunta es esa?! ciego al que no le pareces hermosa-contesto pero me confundio aun mas-a que viene esa inseguridad?-dijo al poco tiempo despues

Tu-hay un chico..que..nose, bueno..creo que me gusta...pero no me registra-el silencio me habia llenado de nervios hasta que Ashley contesto

-Narracion en 3ra persona-

Por otro lado Joe bajo las escaleras dispuesto a decirle la verdad, que le gustaba y no podia hacer nada contra ello, pero al bajar la vio con el telefono en el oido sentada en el sillon pensativa, dio media vuelta pero entonces la posibilidad de que Paul este hablando con ella lo cego haciendo que se siente en un escalon escondido escuchando discretamente lo que ella decia

Tu-oye Ash...soy linda?-el sonrio negando *eres hermosa* le respondio en su pensamiento -vale es encerio-contesto seria -hay un chico..que..nose, bueno..creo que me gusta...pero no me registra-bajo la mirada con tan solo un nombre en la mente *paul* -no..no he tratado eso..tu crees? no..no es el...bueno, si esta bien...pero...esta bien, entonces lo hare-el se levanto de los escalones confundido, enojo? celos? varios sentimientos que lo dejaban confundido

Ella se levanto dispuesta a hacer lo que Ashley le habia dicho, *como lo conquistare?* se pregunto a ella misma entrando a su habitacion, tomando un vestido mirandose al espejo

Joe-______(tn)...saldre!-anuncio sin ganas de verla eso habia sido un problema para el verla en esos tiempos, creando en el una reaccion impulsiva

Tu-yo tambien, voy contigo!-dijo saliendo de su habitacion pero al salir observo como Joe bajaba las escaleras sin interes en su precencia -ey!-dijo caminando a su lado -quiero hacerte una pregunta..y que me respondas con sinceridad..-el asintio mirando hacia el frente-te parezco linda con esta ropa?-trago con dificultad saliva intentando no mirar demasiado

Joe-eso creo-solo respondio haciendo que ella mostrara un rostro de puchero

Tu-que te parece que debo hacer para pasar de ... "eso creo" y ser mas...atractiva?-las preguntas lo habian colmado con la paciencia y las hormonas al maximo, rojo con las pulsaciones de imaginarla mas.."atracctiva" lo estaba perturbando en ese momento impulsandolo a hacer cosas que no se deberian

Joe-porque estas con esas preguntas?-rectifico serio esperando cambiar de tema

Tu-no lo se..una vez un chico me dijo que capaz seria mas atractiva con ropa mas ajustada a mi cuerpo..-giro la mirada sintiendo como pronto comenzaba a subir la temperatura-tu que dices? que tiene razon? digo..tengo ropa ajustada pero no tanto...-abrio los ojos de par en par imaginandosela *vaya tortura en la que me estas metiendo* penso

Joe-haz lo que quieras-contesto friamente pero ella no perdio las esperanzas

Tu-tienes tiempo?-el la observo tenia una sonrisa y no podia negarle nada

Joe-si...-suspiro resignado

Tu-entonces ven conmigo-lo tomo de la mano comanzando a correr con el

Joe-espera a donde vamos?-pregunto detras de ella

Tu-me acompañaras, hiremos de compras y me diras tu opinion-*maldicion!* grito por sus adentros

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 18:16

nono quue coraje! qe Joe le diga de una vez...esque ashh noo! (jajaj XD vez como me dejan tus caps?!)

jajaj siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 20:45

sigue pronto Smile
qe tiernos ... se gustan pero no saben xd
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
Volver arriba 
Página 12 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Travesuras Ciberneticas One Shot De Solo 2 Cap Joe&Tu.. SemiHot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: