Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>

Ir abajo 
+40
YaNhetH dEe Jo0NasS
IrennIsDreaMy
nallee :D
nikifriky
Mariita15
andreae_jb
laurita jb
Beautiful-NO-Tamed.
Other.Jonas.Lover
SweetHeart(MarthaJonas14)
Stay in my heart
Frida Marse
Eu Shuker
Dark Angel
Karen11
dangerousgirl
darley
I'mFearless♥
Alex D'JOnas
andreita-593
adriana figuera
Andrea-JB-Nick Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
teamkj2
andrea_D_joe jonas
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
Niinooskaa
AleeDuran
CountOnMeKevinJ
K2Mrpresidentedanger
Lovenicholas
#JonasB.
AnglikN'Jonatica
Rebecca Alvz
swettdream
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
Carpe Diem
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 16:53

siguuelaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 20:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 23:33

siguela Jaz!!! no nos dejes Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 20:20

siguuelaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:11

Nueva lectora siguela esta buenisimaaa ... Att: andy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:48

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:34

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 20:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 22:17

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 06:46

siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 22:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 07:28

siguuelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 10:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 10:47

Jazz en donde te has metido????
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 21:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 14:39

Jazmin ¬¬ Porque no subes capítulos... los necesito de verdad Sad
Ahhhhhh Joder!!!!!! Por fa ¡te lo ruego! tienes que subir un que sea un capitulo :c o me deprimo y me suicidio D: y me corto las venas y Ahhhh me tiro de un puente D:
Okeyno._. ajshjkal Tienes que seguirla... me volví adicta a tu novela es como una droga para mii *O*
y si no subes un capitulo... D: MUEROOO :B
Ya, ya, ya. Mucho por hoy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 18:33

siguuelaa!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:47

sii Jazz en serio subela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:49

siguuela!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 08:27

Listo, perdon por tardarme taaaanto
0 inspiracion pero bueno!
como es dia de San Valentin / Enamorados
les subo capis especiales para todas las noves
en especial esta que la tengo abandonada u_U
Espero la pasen bien, y si no..bueno,
yo la pasare con mis posters, y saldre con unas amigas
a decirles a las parejas que tarde o temprano terminaran xD
que malas xD
Espero les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 08:29


Capitulo 34

-Semanas Después-

Habia pasado tanto, desde aquella tarde, los primeros dias las personas seguian mirandome, no queria saber de nada, ni de nadie, aun no entendia como Zac habia logrado para que dejaran de hacerlo, sin embargo cuando le preguntaba solo me decia – me gustaria tener el credito de ello, pero yo no fui- por supuesto Ashley y yo no le creiamos pero eso importaba poco. Ahora todo era normal, a pesar de que aun sentia que me observaban, ¿Paul? Según sabia su familia se habia mudado a Dallas, sin embargo aun nos hablabamos por WebCam.

Era obvio que no queria hablar del tema, pero yo tampoco queria hacerlo, eramos buenos amigos a pesar de que sabia que le gustaba, le habia dicho que yo solo lo queria como un amigo.

Y solo unas preguntas seguian rondando en mi cabeza, ¿Qué estaria haciendo Joe en esos momentos? ¿estaria con otra chica? ¿se sentiria mal por lo que hizo? El recuerdo que habia dejado me habia lastimado tanto, pero no podia olvidarlo, aunque lo intentase.

Abraze mis piernas mirando la lluvia caer, últimamente los dias habian sido nublados y frios, ¿en verdad habia sentido algo por mi? Odiaba amarlo de esa manera, ni siquiera lo conocia bien, no sabia nada de el ademas de su nombre, y algunos gustos. Entonces ¿Por qué lo amaba? Por fingir alguien que no era?

Mariana- ey! Como estas?-suspiro mirando la ventana- mañana se pondra mejor, o si no…la madre naturaleza tendra que verselas conmigo- sonrei, mañana se casaria con Gustavo, eran tan lindos juntos…aun recuerdo cuando supe que se casarian

-Flash Back-

De nuevo sola como todas las tarde, vaya deprimente era, ¿no deberia ser yo? Mi hermana se estaba divirtiendo con su novio, mientras yo…bien, yo limpiaba mi habitación, que frustrante!

Me sente en el sillon, con el helado en manos, ahora si me daba lastima ¿por que no salia? Que me impedia a divertirme? Ash me habia intentado convencer de salir y bailar como “noche de chicas” pero ahí iva de nuevo, mi “aun no creo poder estar segura de eso” ¿Qué clase de tonta excusa era eso? Debia superar lo que habia..

Xxx1-________!!!-me levante del sillon siguiendo los gritos paranoicos de Mariana que entraba saltando en la casa

Tu- que?! – busque una especie de ladron o algo similar que haya causado su histeria

Mariana- mira!! Mira!!- salto mostrandome su mano donde un anillo brillante brillaba cegadoramente

Tu- bien, un anillo, y?-suspiro inclinando la cabeza seria, *Gustavo* -Oh Dios Mio!- asintio tomandome de las manos para comenzar a saltar juntas –TE PIDIO MATRIMONIO!!!-asintio saltando conmigo

Mariana- Asi es! Y tu y Ash seran mis damas de honor!- rei abrazandola, una buena noticia dentro de tantas malas

Tu- donde esta mi cuñadito?- dije buscandolo con la mirada

Mariana- tuvo que irse a trabajar, te manda saludos y la proxima vez espera unas felicitaciones- reimos juntas

Tu-te casaras-suspire para luego verla llorar-oh,, no!- rio comenzando a llorar de la emocion – no estas embarazada verdad? Estos cambios de humor me asustan- carcajeo golpeandome levemente

Mariana- me casare…-me abrazo fuertemente

-Fin Del Flash Back-

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 08:30


Capitulo 35

Suspiro poniendose el vestido ajustado, con el cabello levantado y la espalda descubierta, Rosalie la mejor amiga de Mariana me sonreia tiernamente, no la veia desde que venia a casa a hacer la tarea junto con Mariana, Ashley solo jugaba con el ramo mientras bailaba el vals anticipado con Zac.

Rosalie- y esta vacio aun?- comento sentandose en una silla cercana

Tu- que cosa?- conteste mirandola divertida, señalo con el dedo indice en el pecho *el corazon* -bueno…-*no, no esta vacio* -si, lo esta- sonrio inclinando la cabeza poniendose de pie para acercarse a mi

Rosalie- eres muy hermosa, no tienes algun chico detrás?- negue sonriendole, tampoco queria uno

Xxx1-mira que hermosa estas cariño!- exclamo Rick, su esposo, caminando junto a un niño rubio de cabello lacio-verdad que mama esta hermosa?- dijo al niño

Rosalie- hola preciosura!- se acerco tomandolo en brazos –cariño, donde esta Ian?– dijo bajando al niño *no sabia que tuviera dos hijos* Mariana jamas me lo habia comentado el hecho de que se haya casado o que haya tenidos hijos

Rick- debe estar por ahí, “observando” – rio asintiendo –bueno, se ven preciosas, - tomo al pequeño en manos- suerte chicas- se marcho

-

Caminaba por las personas, sin nada mas que poder hacer, Mariana se veia hermosa riendo junto a Gustavo, Ashley no dejaba de bailar con Zac, a pesar de querer intentar que bailara con algun chico, sus esfuerzos eran en vano.

Xxx1- Hola- gire encontrandome con un chico de cabello castaño claro, ojos celestes, parecia tener rostro de todo un galan en potencia, pero…¿eso importaba? – Shane, mucho gusto- me extendio la mano sonriendome *Ashley tiene razon* suspire *no puedo seguir amandolo, tengo que olvidarlo*

Tu- _______...el gusto es mio- correspondi estrechando su mano con la mia, sonrio tomando mi copa dejandola en una bandeja de un mesero que pasaba a nuestro lado

Shane- te gustaria bailar?- sonrei asintiendo, mientras caminabamos a la pista de baile, me tomo de la cintura tomando mi mano para poder comenzar a bailar- y dime…dama de honor- comento haciendome reir- que eres de los novios?- sentia aquella mirada suya intensa sobre mi

Tu- soy la hermana de la novia- rio asintiendo

Shane- tengo los honores de bailar con la hermana de la novia- asenti contagiada de su risa

Tu- toda una película, verdad?-rio asintiendo

Shane- pero se supone que tu debes ser una mujer solterono, vieja, con esa tendencia a los gatos…no…-fruncio el ceño- no hermosa, sexy, divertida…-rei negando

Tu-eso no me saca lo de solterosa- estiro la cabeza hacia atrás mirandome sorprendido

Shane- debes estar bromeando! La ultima vez que supe el mundo estaba loco pero no tanto- rei negando, era divertido para hablar

Tu- y tu?- asintio

Shane- no, sin novia- rei pues no me referia a eso

Tu-me referia a que relacion tienes con los novios- rio asintiendo

Shane- lo sabia, pero aun queria que supieras que no tengo novia-se burlo- soy amigo del hermano del novio-asenti comprendiendo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
Volver arriba 
Página 22 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Travesuras Ciberneticas One Shot De Solo 2 Cap Joe&Tu.. SemiHot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: