Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>

Ir abajo 
+40
YaNhetH dEe Jo0NasS
IrennIsDreaMy
nallee :D
nikifriky
Mariita15
andreae_jb
laurita jb
Beautiful-NO-Tamed.
Other.Jonas.Lover
SweetHeart(MarthaJonas14)
Stay in my heart
Frida Marse
Eu Shuker
Dark Angel
Karen11
dangerousgirl
darley
I'mFearless♥
Alex D'JOnas
andreita-593
adriana figuera
Andrea-JB-Nick Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
teamkj2
andrea_D_joe jonas
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
Niinooskaa
AleeDuran
CountOnMeKevinJ
K2Mrpresidentedanger
Lovenicholas
#JonasB.
AnglikN'Jonatica
Rebecca Alvz
swettdream
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
Carpe Diem
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 20:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 14:36

no te preocupes
cuando pueda subes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:19

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:22

ahww Sad ojala y se acabe pronto tu castigo Smile
suerte besitos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 12:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:33

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 06:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 19:46

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 08:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 20:15

GP GP lol! PORFAAAAAAAAAAAAAASSS!! PASEN POR ESTAS NOVES GP GP lol!

I'm RockStar! Razz

Un Amor de Adolescencia [joe y tu] Narrado por ti


(DENLE CLICK ENCIMA DE LOS NOMBRES DE LAS NOVES Y SE VA A ABRIR EN LA ULTIMA PAG, SI SON NUEVAS LECTORAS LEEANLAS DESDE LAS PRIMERAS PAG'S PARA QUE LAS ENTIENDAN)


POOOOOOOOORfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis tiste tiste pasen por esatas noves! yo estoy subiendo cap's en ellos pero la verdadera escritora empieza el proximo sabado 29 y con dos cap's! porfavor pasen por las noves! les aseguro que son MUUUUUUUUUUUYY!! buenas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 06:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:02

mañana subo maraton Smile
gracias por comentar chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:03

wii quue geenial!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:03

tambien espero aki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 19:19

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:07

Ahora comienzo a subir el maraton Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:20

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:25

yeeeeey siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:27

Capitulo 15
El sonrio alejandose de mi cuando mi hermana entro por la puerta de manera repentina

Tu-yo..-el giro cayendo al suelo de manera divertida lo que hizo reir a Mariana

Mariana-no...ehmm perdon-salio de alli cerrando la puerta haciendo que me tire hacia atras respirando

Joe-creo que deberia irme-lo observe levantandose del suelo caminando a la puerta hasta desaparecer en ella

Tu-me volvera loca...-suspire mirando hacia el techo, *eso significara...que...le gusto?* me pregunte, despues de todo en estos tiempos nada era seguro, como Ashley me dijo la primera vez que le rompieron el corazon "Un beso no significa una promesa eterna ahora" y tenia razon, para la mayoria no significaba lo mismo...
Entonces recorde lo que le habia sucedido a Ashley, cuando eramos aun mas jovenes, e ivamos a la escuela juntas, ella estaba enamorada de un chico...Ryan, eran novios, la perfecta pareja, pero ambas nos sorprendimos cuando lo vimos besarse con otra chica, aun recuerdo lo destrosada que estaba Ash.

Flash Back-

Ella lo miro con confusion , tenia su mano en la cintura de aquella desconocida, mientras le susurraba cosas al oido

Ashley-Que es lo que haces?!-le grito desde donde estaba, me sorprendi pues sabia que era sensible

Ryan-ah..Ashley..-dijo como si se tratase de una amiga

Ashley-y tu...?-la miro de arriba a abajo igual que la chica

xxx1-Ryan...quien es esta?-me acerque apunto de comenzar una pelea mientras veia como Ryan se acercaba a Ashley

Ryan-no es nadie-ella presiono sus labios parpadeando reiteradas veces mientras sus ojos se cristalisaban-que pensaste? que solo porque estaba contigo y te besaba te amaba? no te engañes...no puedo estar con alguien como tu-ella inhalo empujandolo para salir corriendo entre lagrimas

Tu-ashley!-grite mirandolo a el y a esa desconocida reirse-confie en ti Ryan, vaya idiota eres-fue lo ultimo que le dije

Fin Del Flash Back -

Fue la ultima vez que lo vi, sin embargo desde entonces Ashley, comenzo a ir a fiestas mas seguido, vistiendose con ropa probocadora, y aunque no lo demostrara era insegura...mas en una relacion, me resultaba extraño que estuviera con Zac en cierta manera, pues despues de Ryan no habia estado en algo serio jamas.
Me levante sentandome caminando hasta mi baño para cambiarme al pijama y asi descansar.
Al salir camine a un costado de mi cama pero un punzon en mi pie me hizo quejarme, baje la mirada encontrandome con unas llaves, las tome mirandolas*no las vi antes?* SON LAS COPIAS DE LAS LLAVES DE LA CASA DE JOE! *asi que las tenia! y no dijo nada!*
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:47

Capitulo 16
Vaya...*tal vez deberia aprovechar esto* sonrei tomando las llaves buscando un escondite para ponerlas, tal vez se de cuenta que las volvio a perder, pero entonces..*desde cuando tiene sus llaves?* entre en mi cama pensando en ello toda la noche.

Desperte medio adormilada, aun con el pijama puesto, *gracias a Dios es feriado* baje las escaleras hasta la cocina, buscando un vaso de agua, pero una nota en la heladera me llamo la atencion

"________(tn) debo irme a trabajar, llegare tarde, cuidate, te deje preparado la comida. Mariana"

Vaya...tome una caserola lavandola mientras buscaba los encendedores para poder asi cocinar, cuando una caricia en mi cintura me hizo estremecer, gire encontrandome con Joe, quien no tenia nada puesto, solo unos boxers.

Tu-que?!-dije poniendome nerviosa, no habia espacio entre nosotros,y el solo me miraba fijamente, mi corazon comenzo a latir con fuerza haciendo que mi pecho subiera y bajara notoriamente

Joe-sabes que ambos queremos esto...-susurro en mi oido mordiendolo ligeramente, cuando comenzo a besarme el cuello

Tu-no...-intente decir pero poco a poco comenzaba a tener esa pelea con la conciencia

Joe-dime si quieres que pare-dijo entre besos mientras bajaba y yo suspiraba ante cada rose...ante cada tacto, me tomo de la cintura dejandome contra la mesa de la cocina, sacandome la remera que llevaba puesta, besando mis hombros, mis brazos, y la clavicula, bajando hasta quedar frente a mi brasier, me sonrio besandome en los labios mientras lo tomaba del cuello profundisando el beso
Sin darme cuenta ya no tenia el brasier puesto-recuestate-susurro con la respiracion agitada, mientras me recotaba y el bajaba mi pijama, hasta quedar solo con una prenda puesta, creo un camino desde mis labios hasta el ombligo con sus dedos, acariciandome delicadamente los muslos, bajando la ultima prenda que me quedaba

Tu-Joe...-suspire cerrando los ojos con desesperacion

Joe-si?-susurro besando el mismo recorrido que habia marcado con sus manos

Tu-hazlo ya...porfavor-le suplique con verguenza mientras sentia sus grandes brazos enrollar mi cintura, dejandome encima de el rodenado su cintura

Joe-sabes...que...apartir de ahora...solo seras mia verdad?-suspire besandolo con la pasion que me recorria el cuerpo en ese momento mientras el entraba poco a poco haciendome gemir en sus labios -tenemos todo el dia hasta que tu hermana llegue-susurro comenzando a subir el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:57

Capitulo 17

Senti como alguien me movia ligeramente, diciendo mi nombre despacio, muy despacio

Tu-que?!-me queje tapandome con el edredon de mi cama

Joe-tu hermana me dijo que te avisara que va a ver a unas amigas, que cualquier cos la llames-me paralise al oir su voz, haciendo que me hunda mas entre mis sabanas

Tu-si..si..ess..ta bien!-tartamude *vamos! hazlo mas obvio ¬¬* escuche una risa y despues la puerta, levante mis sabanas mirando con temor a que siga alli *^se fue...* suspire sentandome en mi cama-ahora sueño con eso? GENIAL ¬¬-no podia soñar con...y menos que...vaya si que me esta volviendo loca

Joe-________(tn)?-dijo detras de la puerta

Tu-que?-dije antes de entrar al baño de mi habitacion

Joe-el desayuno esta listo-*preparo en desayuno?* sonrei sin razon

Tu-esta bien-entre mirandome al espejo, estaba sudada y roja, como podia recordar en el sueño -creo que primero tomare una ducha..-dije prendiendo el agua dejando caer la ropa y metiendome en ella. Deje la puerta abierta pues desde niña me asustaba el quejarme encerrada, sola...*esto esta mal...*me dije a mi misma sentada en la bañera *tal vez...en verdad quiero que el...* sacudi mi cabeza, no podia tener esa clase de pensamientos con el...*igual...el no siente nada por mi..y mucho menos atraccion* pero entonces porque me beso? *o porque no dijo que tenia las copias de sus llaves?* vaya lio que me arme en la cabeza!
Apague la ducha, mientras salia para secarme con la toalla, pero un ruido de mi habitacion me hizo salir*no hay nadie* debo tomar vacaciones de mi vida un momento, y comenze a vestirme para salir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
Volver arriba 
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Travesuras Ciberneticas One Shot De Solo 2 Cap Joe&Tu.. SemiHot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: