Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 22:27

wow me encanto el
capitulo estuvo super
que increibley tan
lindo Joe va hacer
olvidar a rayita a Nick
k bien me encanto el
capitulo pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 10:13







Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Sube mas please!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 14:16

dios miooooooooooooooooo! chica tu si que sabes como dejarme sin palabras! no encuentra las plabras como para comentarte siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 20:19

Capitulo 5

En sus ojos brillo esa chispa de deseo de nuevo, ambos estaban en una necesidad mutua, sin embargo en el lugar menos indicado, lo penso mil veces, sentia como la cabeza le daba vueltas, en esto no habrian sentimientos, solo serian "amantes", jamas se imagino ante tal proposicion, aceptar para olvidar, o negarse y sufrir una agonia, bueno...el masoquismo era algo de hoy en dia.

Joe-que dices? aceptas?-tomo de su copa mirandola fijamente, queria saber su respuesta, le habia confesado la verdad, y nadie perderia en aquel trato

Tu-esta bien-suspiro nerviosa, sabria a lo que se estaba comprometiendo, pero el tenia razon,solo el podia hacerla olvidar.-esto..sera solo...-intento decir ella con cierto rubor

Joe-solo fisico, nada de sentimientos..aunque si tu quieres..-levanto una ceja divertido, se llevaban bien, mejor de lo que habian pensado

Tu-jajaja, por mi esta bien...-sonrio ella, se sentia bien hablando con el, se sentia mas que bien

Joe-creo que amare este trato..-el mesero se acerco con la comida en manos, dejandola en la mesa

Tu-y tu..? no tienes alguien especial en tu vida?-el la miro con cierta obviedad, era claro que no-bueno, quien sabe? capaz sientes algo por una persona y ni lo sabes!-el carcajeo tomando de su copa de nuevo, el enamorarse lo concideraba una perdida de tiempo, ademas del hecho que planeaba disfrutar su juventud y despues preocuparse de con quien la disfrutaria

Joe-ese es tu problema, eres mujer..por lo cual te enamoras perdidamente-ella sonrio negando con la cabeza, ¿ahora era una pelea de generos?

Tu-disculpame, pero las mujeres somos años mas maduras que ustedes-se cruzo de brazos recostandose en la silla, la miraba atento y provocador listo para contradecirla

Joe-bueno..algo que tienen a favor es que tienen ese control sobre los hombres..-el verla alli con esa mirada aquel vestido...hermosa, simplemente, hermosa, ¿se daba cuenta de ello? se pregunto a si mismo

Tu-ustedes tienen suerte! nosotras para lucir lindas para ustedes nos tardamos horas, para elegir un vestido que quede a la perfeccion, y no parezcamos un payaso andante, en cambio ustedes...una camisa, pantalon, corbata, saco y listo!-se quejo, el reia sin parar, jamas lo habia pensado asi

Joe-tienes razon-concordoo con ella-aunque ustedes son mas misteriosas..te sorprenderias al saber que la mayoria de los hombres se queman el cerebro por saber que es lo que piensan las mujeres-probo bocado de la comida al igual que el

Tu-tu lo has hecho?-se burlo un poco probando bocado de su comida

Joe-ahora mismo lo hago-se extendio volviendo a comer

Tu-que crees que pienso?-pregunto interesada

Joe-que soy muy divertido y estoy realmente loco-sonrio ampliamente, no era lo que pensaba, pero se acercaba un poco, jamas habia conocido ese lado..de el caballeroso, divertido, amable, ademas de tener ese impetu por el trato que habian hecho

Tu-asi conquistas a las mujeres?-levanto las finas cejas mientras este reia

Joe-no, en realidad no, les susurro como disfrutarian conmigo..y despues..-se quedo pensando un poco-lo que sucede despues prefiero mostrartelo..-le sonrio con picardia, ella se sonrojo furiosamente bajando la mirada-nos vamos?-pregunto al terminar

Tu-bien-sonrio levantandose-mi hermano se enojara si no..-el la miro

Joe-no iremos a tu casa..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 22:15

wow rayita acepto!!!
k bien de seguro esos
dos terminan enamorados
jajajajajaja son tan lindos
ahhhh!!!1 siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 00:57

omg esto esta genial Very Happy
me encanta la trama de la nove
joe es tan O M G xdd
y Nick es un idiota ¬¬ xd
me encanta <3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 13:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 16:13

Capitulo 6

El sonrio negando con la cabeza, saliendo de alli con ella detras, abrio la puerta del co-piloto dejandole pasar, ella sonrio sentandose, viendo como corria para entrar al auto.

Joe-tienes razon..-comento comenzando a conducir-tu hermano me matara si no llegas a dormir esta noche..-ella rio sonrojadose mirando atraves de la ventana-pero cobrare esta deuda mañana..por la mañana-sintio como su corazon comenzaba a palpitar, el en cambio se imaginaba la situacion, poniendose nervioso, se estaba excitando, y la idea de hacerla suya en el auto lo ponia mas duro de lo que ya estaba.

Tu-que pasara cuando te aburras?-inconciente pregunto aquello, como si le importara..el la miro ligeramente, ¿era posible que se cansara de ella? la respuesta.."imposible" se conocia bastante bien como para saber que capaz nunca se saciaria de la sed que tenia por ella

Joe-el tiempo sabra que hacer..-llegaron a su casa, el silencio habia tomado el control -llegamos-dijo en fin, caminando con ella a la puerta

Tu-fue..fantastico, gracias..Jo..-la tomo de la cintura besandola con tanto deseo como tenia, un golpe en la puerta tras su choque, la tomo de la cintura dejando salir el deseo que queria, mientras ella se sostenia con las piernas en la cintura de Joe.Acaricio su pierna derecha en su plenitud para dejar su mano en su muslo, escucharon ambos las llaves girarse en la puerta haciendo que la bajara rapidamente, como si nada hubiese pasado, o apunto de pasar.-Ho..Hola Ryan-se sonrojo, el la miro confundido para ver a Joe despues

Ryan-tienes..-rio un poco señalandose los labios, Joe miro atravez de la ventana cercana mirando que tenia lapiz labial en los labios

Tu-De nuevo gracias Joe..emm...nos vemos luego-el asintio limpiandose la boca un poco avergonzado, dio la espalda despidiendose de ambos, mientras ella cerraba la puerta

Ryan-no quiero oir explicaciones de porque tenia lapiz labial en los labios..prefiero pensar que es..-ella lo miro con los ojos abiertos sorprendida por lo que su hermano diria

Tu-lo bese, ¿feliz?-el sonrio negando con la cabeza

Ryan-bueno..al menos no es ese tu jefe..como se llamaba?-tenia que tocar el tema! se habia divertido y lo habia olvidado por completo, pero el tenia que recordarselo! ¬¬

Tu-se llamaba Notel-el fruncio el ceño pues no habia oido ese nombre nunca-notelovoy adecir, asi se llama-ella sonrio caminando escaleras arriba para poder cambiarse y dormir.

(...)

A la mañana siguiente, entro en la oficina, el cabello en una coleta, pollera pegada a su cuerpo, y una camisa que le favorecia a su figura, Romina estaba en su nuevo escritorio, resignada

Romina-tienes suerte! tu tienes al jefe divertido y sexy, yo al serio y sexy-______(tn) rio al ver que Romina creia que ambos eran sexys, lo eran, tenia razon, pero eran...tan diferentes

Joe-______(tn)!!! podrias venir por favor!!?-grito parecia enojado, Romina le hizo una mueca de preocupacion dandole animos, _______(tn)entro dentro preocupada, la puerta se cerro y el se acerco a ella besandola profundamente, dejandole contra la ventana que daba a la ciudad-ahora si..-susurro en su oido, ella suspiro sabiendo que vendria, el tomo paciencia sacandole la ropa, descubriendo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 18:09

OMG! qe capitulo <3
me encanta la nove
es genial la trama Smile
sigue pronto !
no es por ser mala con nick
pero ojala qe se diera cuenta de lo de ______ & joe
para qe vea lo qe se perdio por imbecil ¬¬
sigue pronto please *-*
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 20:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 00:52

me encanto el capitulo
y wow ryan los vio jajaja
y rayita como si nada hubiera
pasado jajajajajja pobre Joe
se fue enbarrado de lapiz labial
jajajajajjaja y wow Joe estaba
enojado porque no beso a rayita
jajajjajaja y si que cumplio lo que
dijo que mañana en la mañana
la hacia suya jajajajajja pleasee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 13:48

dentro de un rato la sigo gracias por comentar chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 13:49

ok aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 15:08

Esperando cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 21:25

Capitulo 7

La tomo de la cintura para que entrelasara sus piernas en su cintura, besando su cuello, descendiendo, ella suspiraba aguantando las ganas de gemir, capaz Romina y hasta el mismisimo Nicholas la escucharian...Lo tomo del cuello desnudo, mientras el entraba en ella de manera lenta, pero profunda, se mordio el labio inferior aguantando las ganas de gemir ante la sensacion.
La velocidad aunmento a embestidas haciendola delirar, queria gritar, el placer era extremo y no podria aguantar mucho a llegar aun orgasmo,exalo con dificultad.

Tu-Joe..-intento decir se sostenia de su espalda pero no podia mas, tenia que gritar..

Joe-besame-le ordeno con la respiracion entrecortada, ella no comprendio pero al intentar preguntar, el la beso volviendola a embestir con mas fuerza, veloz, y profundo, ella gemio alto en sus labios, mientras sentia como su cuerpo de contraia llevandolos a ambos al climax, se dejo caer encima de su hombro, exhausta, sin embargo el la volvio a tomar del rostor besandola con pasion, fuerza y lujuria, a lo que ella correspondio.-te parece...si..vamos..a cenar hoy?-pregunto el mientras trataba de normalisar su voz, acomodandole la ropa de nuevo

Tu-claro..como quieras-sonrio ella, miro sus ojos quedando impresionada, eran profundos, intensos, una sola mirada, y capaz podia conquistar a cualqier mujer, incluyendola.El se dio cuenta a si que solo sonrio

Joe-te dije que te ves hermosa?-pregunto acercandose a ella para tomarla de la cintura, pero ahora era extraño..no tenia nada de pasional, sino..algo..tierno?

Tu-eres muy alagador-rio ella coquetamente, Nicholas? ahora su mente no pensaba precisamente en Nicholas,sin embargo, el miraba sus labios, rojos por la presion del beso, delicados, provocadores, tentadores, perfectos para besar cada segundo

Joe-solo digo la verdad..-contesto acercandose a ella, pero la puerta sono tres toquidos-Quien?!-pregunto fastidiado

Nick-Joe, puedo pasar? tienes que ver unos papeles-dijo del otro lado de la puerta, Joe suspiro un tanto fastidiado

Joe-espera un momento-la tomo del cuello besandola como jamas en la vida habia besado a alguien, ella le correspondio algo confundida, no recordaba bien donde estaba, esa clase de besos la hacian perder con facilidad-trata que no vea tus labios..sino se dara cuenta-susurro en su oido-Pasa!-grito alejandose de ella, ella tomo unos papales en blanco para aparentar.Nicholas entro con la mirada en los papeles sin prestar atencion, hasta que levanto la mirada

Nick-Hola _______(tn)-le sonrio amablemente

Tu-buenos dias señor Jonas-salio de alli para dirigirse a su escritorio.Por otro lado Joe reia en voz baja mirando a su hermano

Nick-que?-pregunto sin saber porque se reia

Joe-vamos Nick, no te molesta que te trate asi? ni a mi me dice "Señor Jonas" y mejor! sino me sentiria un viejo!-rio divertido

Nick-bueno..no me molesta, pero me hace sentir un tanto culpable..despues de lo que paso..pero bueno, no importa. Oye..te olvidaste firmar esto!-lo regaño mostrandole los papeles encima de su escritorio-deberias ser mas ordenado..-Joe levanto la mirada viendo el desorden que habia causado con _______(tn) minutos antes

Joe-mi oficina, mi desorden, mi problema-se quejo sin querer decir porque el desorden

Nick-vaya..estamos a la defensiva!-rio mirando a Joe

Joe-volveras a ser el fastidioso de la adolecencia? porque puedo volver a molestarte como antes..-le advirtio

Nick-Joe..tu no has salido aun de la adolecencia-ambos rieron unisonamente, se divertian a su modo-oye, que te parece si vamos a algun lugar hoy? como antes...hace tiempo que no salimos como hermanos-se sento delante de el

Joe-me encantaria..pero no puedo, tengo planes-sonrio mirando entre papeles firmando claro despues de leer

Nick-una noche con una chica que solo conceras esa noche es mas importante que tu hermano?-Nicholas estaba al tanto de las fiestas y de lo que le sucedia, era su hermano y estaba enterado de su vida..

Joe-no es una chica cualquiera..-respondio-es una chica con la que..tengo..una relacion como..no lo se..-fruncio el ceño pensativo, ¿que eran exactamente?-algo asi como amantes...nos llevamos bien-nick lo miro detenidamente para reir despues

Nick-Joe, acaso estas enamorado?-el lo miro fijamente, si NIck supiera de quien hablaba-cambiando de tema..es raro que _____(tn) no haya visto aquello-dijo volviendo la vista al desorden-si yo tenia la minima cosa desordenada la ordenaba a los pocos segundos-sonrio

Joe-bueno, asi era antes y contigo, yo no quiero que este ordenando el desorden que hize porque quise-firmo los ultimos papeles entregandoselos

Nick-has hablado con mama? esta preguntando si tienes novia..ya que jamas has llevado una a casa..mama esta conciderando si eres un monje, o si planeas serlo-el rio sabiendo cuales eran las ocurrencias de su madre

Joe-la llamare ahora-tomo el telefono levantandolo-vete! chismoso-nick salio riendose, el numero marcaba como llamada en espera, Joe esperaba hasta que la voz de su madre lo desperto-hola mama-dijo al escuchar su voz

Denisse-Joe! cariño! porque no has llamado?-dijo preocupada como siempre

Joe-no he tenido tiempo, no importa, como esta papa?-se acomodo en el sillon grande, subiendo los pies al escritorio

Denisse-bien, todos estamos bien, como anda Nick? sigue con..-a su madre no le agradaba Florencia, no le habia dado buena espina desde que la habia visto, pero la habia aceptado por felicidad de su hijo

Joe-si madre, no has pensando llevar a Nick al oculista?-dijo pensando en ______(tn)

Denisse-a que te refieres hijo?-preugnto sin entender

Joe- a nada ma..bueno, saludos a todos, adios-colgo mirando las horas del reloj pasar, encendio la computadora entrando a su correo, escribiendo.
Por otra parte _______(tn) hacia su trabajo, sonrojada por lo que habia sucedido, y un tanto confusa con el tema de Nicholas...un correo de Messenger llego a su buzon, presiono click entrando hasta ver de quien era,de Joe

"Avisale a tu hermano que no llegaras para dormir hermosa.." se sonrojo nerviosamente respondiendole el correo

(...)

El dia paso igual que en los ultimos, como siempre Florencia llegaba a la misma hora, saliendo de alli con el maquillaje corrido, le dolia, dolia verlo con otra, pero..ahora ¿que mas da?. Tomo sus cosas llendose a su casa de nuevo.

Tu-Ryan! saldre hoy!-grito ella subiendo las escaleras

Ryan-de nuevo? con quien?!-pregunto desde la cocina

Tu-..........
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 21:56

wow ... insisto Nick esta ciego
& adoro a Joe <3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 23:38

wow me encanto el
capitulo y Nick casi
los descubre jajajaja
hubiese sido increible
que los viera pero
bueno en algun momento
se enterara ash!! pero
bueno pleaseeeeeeeee!!1
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 16:19

definicion de nick en la novela: joven cegado por una belleza bruta interesada y superficial que lo que quiere es su dinero; joven que ignora a una mujer hermosa por esa la cual el nombre es innombrable, es decir , es pecado pronunciar el no,bre de esa tipeja!
nose como que joe esta enamorado de la rayis y la rayis ya esta olvidando a nick y enamorandose de otra personita por ahy! siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 23:13

Capitulo 8

Tomo el telefono buscando una salida para que su hermano no se enterara, sino..jamas la dejaria salir, y para peor la encerraria alli como una prisionera, la unica que la podia ayudar era su mejor amiga

Tu-Hola Euge?-pronuncio nerviosa

Eugue-_____(tn)!! oye, andas de desaparecida eh! no he sabido nada de ti por una semana!-se quejo ella apesar de la ultima visita

Tu-necesito un favor tuyo amiga!-le pedio apresurada antes de que su hermano se de cuenta

Euge-dime-respondio de inmediato

Tu-si le puedes decir a Ryan que me quedare contigo en la noche-miles de pensamientos pasaron por la mente de Eugenia, provocando una pequeña risa

Euge-bien pero deberas contarme todo con lujo de detalles, bien?-______(tn) sonrio agradecida

Tu-gracias Euge te debo una!-camino buscando entre su ropa

Euge-bien, quedara anotado en tu cuenta-bromeo-le dire a Ian que pase por ti y siga la corriente, bien?-su mejor amigo, siempre estaba cando ella lo necesitaba, seria bueno verlo de nuevo, penso.

Tu-te he dicho que eres la mejor?-Eugenia penso un momento

Euge-ahora lo has hecho-_____(tn) sonrio

Tu-debo colgar ahi viene Ryan, gracias de nuevo-colgo inmediatamente guardando el telefono, a los pocos segundos entro Ryan

Ryan-y bien?-pregunto mirandola

Tu-me quedare en la casa de Euge, a dormir-el fruncio el ceño sin quedar del todo seguro

Ryan-hare que te creo-salio de alli, ella se sento suspirando, se recosto mirando el techo, la mirada de Nicholas paso por su mente, un dolor intenso se centro en su corazon, ¿porque se habia enamorado de el? era bastante imposible...tres años inutiles esperando a que le correspondiera, todos envanos, demostrandole el amor que le tenia...y el solo..solo la rechazaba con modalidad

Tu-es hora de olvidar _____(tn) deja de pensar en el..-se regaño a si misma tapandose los ojos, ¿como podia olvidar el amor que le tenia? la habia conquistado con su forma de ser..y el ver a Florencia con el..se le partia el corazon en miles de pedazos, miles..decpcionada recordaba como los habia visto en aquel restaurante, una lagrima bajo por su mejilla-hay que olvidar..-se sento limpiando la lagrima que habia caido, buscando un vestido lindo.
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Vestidos_cortos_moda5

Se miro al espejo satisfecha de su figura, hermosa, lucia hermosa, dejo caer su cabello, y un poco de rubor y brillo en los labios no necesitaba mas, sonrio al espejo hechandose un poco de su perfume favorito.

Ryan-_______(tn)!! Ian esta aqui!! dice que te llevara con Euge!-grito desde abajo, ella tomo su cartera bajando las escaleras-asi iras a ver a tu amiga?-ella sonrio encontrandose con la mirada de Ian

Ian-iran a bailar y como supongo planean quedarse a divertirse llegaran tarde y se quedara a dormir en casa de Euge-le habia salvado! ella suspiro agradeciendole con la mirada a lo que Ian solo sonrio -pobre de quien sea tu novia!-rio junto a ____(tn)

Ryan-la cuido porque la quiero-contesto en la puerta-bueno, diviertete-choco las manos con Ian, mientras cerrraba la puerta este solo se digno a caminar al lado de su amiga

Ian-asi que escapandonos de Ryan no?-ella sonrio empujandolo levemente

Tu-es por una buena causa-inclino su cabeza a un lado sonriendo y pestañando con una mirada inocente

Ian-una salida con un chico..que causa!-se rio-como te ha ido con tu jefe? -mal comienzo Ian era su mejor amigo, asi que era claro que sabria de Nicholas, ella bajo la mirada, a lo que Ian le dio mala señal

Tu-no quiero hablar de ese tema..ademas..ya no soy su secretaria, ahora soy la secretaria de su hermano-su amigo asintio sabiendo que ella no queria seguir hablando del tema

Ian-vaya tonto, pero bueno-la abrazo por los hombros dandole confianza

xxx1-Hola-ambos giraron, Joe estaba con una camisa y unos pantalones negros, una sonrisa encantadora como siempre, y la mirada en ella, la miro de arriba a abajo, la palabra "Hermosa" era muy demigrante al lado de ella, ella se sonrojo mirandolo, cualquier chica le gustaria en su lugar, y ella lo sabia, Ian miro a ambos sintiendose incomodo entre ellos

Ian-me siento como un Terminator entre Romeo y Julieta-comento a lo que ________(tn) rio, y Joe carcajeo-Hola causa-le dijo a Joe presentandose-Ian Pertek, mucho gusto-le ofrecio la mano

Joe-Joshep Jonas, dime Joe-le tomo de la mano estrechandola en saludo
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Joe-jonas-veros-sidney-4-1-

Ian-creo que aqui termino mi parte de complice, un gusto-se dirigio a Joe-nos vemos peque-beso su mejilla marchadose, Joe no paraba de mirarla, tal vez podrian saltarse varias partes de su plan.

Joe-creo que has hecho que la palabra "hermosa" sea nada comparado a ti-ella se sonrojo siempre tan alagador, un encanto de persona, ¿asi era con todas? ahora entendia a las chicas que caian a sus pies-asombroso..-comento al verla sonrojarse, veia una imagen tierna de ella,inocente..simple..mas que una belleza natural

Tu-basta que me haras sonrojar-comento sin darse cuenta que ya estaba sonrojada, Joe sonrio satisfecho, la tomo del brazo entralazandolo con su brazo-a donde vamos?-pregunto ella mientras ambos caminaban por las calles iluminadas por faroles dandoles un paseo algo romantico

Joe-mmm...no lo se..-ella lo miro, el reia divertido

Tu-si lo sabes!-lo acuso mirandolo

Joe-claro que lo se! pero no te lo dire a menos que me des algo a cambio-ella rio se divertia mucho con el

Tu-bien, dime que quieres a cambio-el la miro, una ceja levantada y una sonrisa, la mirada encendida de deseo

Joe-para lo que quiero tendre que esperar..-ella rio levemente aun sonrojada-podriamos empezar con un beso-si, directo, siempre habia sido directo

Tu-no vas con rodeos eh-el nego acercandose a ella tomandola de la cintura, acercandose lentamente hasta encontrarse con sus labios, suaves, comenzo a hacer movimientos para descubrir cada lugar de su boca, ella lo tomo del cuello acercondolo aun mas, respiraba el aroma varonil que tenia, embriagador.

Joe-a mi casa-dijo entrecortado por la respiracion al separarse un poco de ella, ella intento recobrar el aliento mientras seguian caminando, sin darse cuenta ambos tenian sus manos unidas, pero...¿lo habian notado? al contrario..no se sentian mal por ello.-bienvenida-dijo abriendo las puertas de su casa, ella paso mirando una sala un tanto grande, elegante, moderna. camino entrando aun mas dentro, unos tres sillones, dos individuales y uno grande, una television enorme, y un reproductor de musica de ultimo modelo-señorita..-llamo ella giro viendo una mesa, dos velas, platos preparados, una cena en su casa? le sonrio caminando hacia donde el le indicaba, sentandose en la silla que le ofrecia.
El entro en la cocina, sirviendo Pasta, la comida que el mismo habia preparado, sirvio en otro para el, tomandolo para dejarlo delante de ella, impresionada mirando la exquicita comida enfrente suyo, el volvio a la cocina sacando la champagne para servirle en su copa, y en la suya.

Tu-lo has preparado tu?-pregunto impresionada mirando todo..la cena..la comida..era impresionante

Joe-pensabas que vivia de deliveris?-se burlo comenzado a comer

Tu-no, jaja, no lo pense-rio provando bocado, saboreandolo, vaya que sabia cocinar bien!-esta delicioso-expreso probando otro bocado

Joe-no quiero presumir..pero si, la verdad que si-ella rio ¿siempre le robaria sonrisas? aunque debia admitirlo, el era asi..miro su sonrisa quedando totalmente perdida en el..su corazon latio aceleradamente..¿se estaba enamorado? no..no podria ser..Joe noto que ella lo observaba..sin querer hacerlo la miro a los ojos..hermosos ojos de un color oscuro, pestañas largas..ella era una persona agradable, hermosa, de personalidad fuerte y delicada..inteligente, con una figura..que podria ser envidia de cualquier mujer, divertida ¿como su hermano no se habia dado cuenta de la belleza de secretaria que tenia enfrente suyo? la idea de enamorarse de ella no parecio tan imposible entonces, pero..¿y nick? bueno..el tenia a Florencia, ademas..a el no le gustaba _____(tn) por lo cual no habira ningun problema..maldijo en su mente, recordando que ella aun sentia algo por Nick, habian hecho el trato con las condiciones de nada sentimental de por medio...el solo la haria olvidar y ella solo satisfaceria su deseo por hacerla suya.
______(tn) al darse cuenta de la mirada de Joe siguio comiendo pensativa..¿se estaba enamorando del hermano de la persona que amaba? era todo tan confuso, pero con Joe era todo distinto a cuando estaba Nick, con el se divertida, reia, olvidaba..era feliz, en cambio recordar los dias en los que se esforzaba por que Nick la mirara...le prestara atencion..o no la dejara de lado cuando Florencia aparecia..era una tristeza..aun asi, aunque no fuese asi, no debia enamorarse, el solo la miraba con ojos de pasion, nada mas.
El se paro a su lado incandose ante ella besandola tomandola del menton acercandola a su boca, la besaba..pero no era la clase de besos que antes le habia dado..no tenia nada de salvaje..nada de pasion, lujuria o deseo..cerro sus ojos olvidandose del mundo entero, de quien era..o donde estaba, esos eran los efectos de los besos de Joe.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 23:59

ahhhhhh!!! ryan si que
se creyo lo de rayita
jajajaajajaja y Joe tan
tieno se esta enamorando
de rayita awwww lo adoro!!!
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 09:49

dioooooos mioooooo yo creo que joecito se est enamorando Very Happy y la rayis tambien ^^, ian ian ian es un buen amigo SE NOTA pero es un poco imprudente al hablar aunque es listo! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 13:18

Holis! Bno vengo a molestarte la vida por 3ra ves!
Porque me ENCANTA la nove! Very Happy
Osea.... tengo el presentimiento de que la barbie esa de Florencia le va romper el coraxon a nick, y el acudira a la rayis... Pero ya sera demasiado tarde n_n
Awwww<3 se tas enamorando! que ternura! Very Happy Y tamb que sexy!
Siguela siguela!!!
:jeje:
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 13:34

Capitulo 9

La tomo de los brazos levantandola, ella le correspondio de una manera un tanto extraña, lo tomo del cuello profundisando aun mas el beso. la levanto tomandola de la cintura pegandole a su cuerpo, la levanto aun mas tomandola en brazos, caminando hasta la puerta de su habitacion, la recosto sobre su propia cama, hermosa, sus cabellos en las sabanas blancas, su mirada con un brillo de deseo, sacudio un poco su cabeza no podia enamorarse de ella, eso no estaba en sus planes.
Se acerco a ella besandola en los labios, le levanto por la espalda bajando el cierre de su vestido, se estremecio al oir la cremayera del vestido bajar, su corazon palpitaba con dureza, deseaba tenerlo mas cerca, deseaba que la hisiera suya. Bajo el vestido mirando la ropa interior que tenia, su cuerpo, ella, lo habian puesto duro, mas que eso, suspiro mientras ella se sentaba mirandolo a los ojos sacando su camisa, y desabrochando su cinturon.
Inhalo con pesades intentando calmarse, desabrocho su brasier dejando sus senos a la vista, hizo un camino de besos hasta llegar a ellos besandolos, se recosto tomando las sabanas entre sus manos, tirando la cabeza hacia atras suspirando, bajo sus besos hasta su estomago, hasta llegar delante de sus bragas, levantola mirada bajando lentamente lo ultimo que le quedaba de ropa, estaba al borde de la perdicion, su feminidad palpitaba humeda esperando su tacto, el se levanto besandola, mientras abria sus piernas con delicadeza, lo tomo de las mejillas mientras su cuerpo subia y bajaba por la respiracion, sentio como dos dedos acariciaban su cuerpo desde su cuello hasta su feminidad donde comenzo a hacerle masajes circulares en su clitoris, entrando en ella con dos dedos, haciendole perder el conocimiento, comenzo a gemir con los ojos cerrados aun besandolo, eso habia bastado para excitarlo.
Aunmento la velocidad a una manera peligrosa, no parecia humano, ella se arqueo tomando las sabanas arrugandolas con sus manos, el la miraba..excitada arqueandose con la cabeza hacia atras gimiendo sin parar, aumento la velocidad conforme mas ella gemia, sintiendo como sus jugos comenzaban a fluir.
La beso, para perderse entre sus piernas, ella cerro los ojos con fuerza, sentia su lengua pasar por todo su valle, era una tortura, se aparto de el haciendo que el se quejara en un gruñido, estaba disfrutando de su sabor, y ella le habia prohibido de tal caliz

Tu- por favor..-le suplico sin poder esperar mas

Joe-dime que es lo..que..quieres-ella lo miro abrazandolo con dureza, poniendo sus labios a la misma altura de sus oidos

Tu-quiero que me hagas...tuya-su susurro y su aliento hiso que Joe perdiera la razon, tomandola de sus muslos acomodandola sintiendo como su miembro rozaba su feminidad, mojada, estaba completamente mojada-hazlo ya.. porfavor-hundio su cabeza en el hombro del el, estaba cegado, cegado por su aroma, por sus susurros, la haria suya, haria que gritase de placer, de un solo empujon fuerte la embistio haciendo que gritara tirando la cabeza hacia atras, la recosto abriendo aun mas sus piernas con delicadeza para poder entrar mas profundamente, para que sintiera como la poseia.
La embistio con dureza, firme, y decidido, ella tenia el rostro rojo tenso, los brazos ya no sujetaban las sabanas, no tenia fuerzas, sus piernas debiles eran tomadas por las manos de Joe, acariciandolas, escuchaba como sus cuerpos habian un leve sonido entre la habitacion

Tu-Joe!..-grito al sentir el segundo orgamo llegar sentia correrse con el aun dentro, el gemia sintiendo como ella se contraia con el aun dentro, pocos segundos pasaron para que vuelva a embestirla, aun mas veloz, el no planeaba correrse no por ahora, ahora tenia en mente que ella disfrutase, sus gritos se hisieron presente en la habitacion-ahh..si..si..joe..-grito ya en un extasis, increiblemente aumento la velocidad y la profundidad-joe..joe!-grito mas fuerte excitandolo

Joe-di..me-apenas pronuncio sin parar empujando fuerte para cada vez disfrutar mas de ella

Tu-no..no..no pue..no puedo mas!-grito tomandolo de la espalda clavando sus manos

Joe-correte..correte para mi-se dejo caer volviendo a correrse, mientras mas dsifrutaba su feminidad se contraia aun mas, haciendo que Joe se perdiera, volviendo a comenzar de nuevo.

La noche habia pasado, ambos gritaban en una habitacion, los gritos se escuchaban desde todos lados, Joe se habia contenido demasiado para evitar correrse, apesar que le era dificil, 6 orgasmos en una noche, ella comenzo a sentir combulciones como sentia que su cuerpo se partia en dos..hasta que por ultima vez sintio el septimos orgamos llegar, desgarrador, arrebatador, exparciendo una sensacion unica de placer por todo su cuerpo, llegando al climax, al igual que Joe, tirando la cabeza hacia atras.
Sentia como el se vaciaba dentro de ella, quedando exhausto abrazandola sin salir de ella, la tomo de la cintura recostandola dentro de las sabanas blancas, a su lado abrazandola por la cintura aun sin salir de ella.

.....

Desperto por una suave respiracion en su nariz, el dormitaba tranquilo, su brazo aun la acurrucaba a el, entonces una idea loca se le ocurrio, jamas lo habia hecho...pero lo que habia pasado anoche la habia hecho pensar una manera de agradecerselo, se safo de su agarre gimiendo al salir de el, el aun dormia.
Aun desnuda se puso encima de el, besandolo por el cuello bajando por su cuerpo, el suspiraba bocanadas de aire por sueños, bajo sus besos hasta llegar a su amigo, se sorprendio, ¿como habia podido aquello entrar en ella? era grande, mas que eso..sin importar llevo una mano alli mientras el despertaba entre gemidos, la miro alli una imagen que jamas olvidaria, ella se dio cuenta que desperto asi que aumento mas la velocidad de sus manos, haciendo que gimiera hechando la cabeza hacia atras.

Joe-que..-intento reprochar, pero ella tomo el control con su boca, no aguanto mas, comenzando a disfrutar de el trabajo que sus labios, el dejo de tener el control, ahora era ella quien lo tenia, el placer que le ofrecia su pequeña boca lo estaba llenando, sin poder hacer nada, sin fuerzas, involuntariamente se dejo correr en su boca, exahalo con dificultad tomandola de la cintura, levantandola, llevandola encima de el, volviendo a entrar en ella, gimio hechando la cabeza hacia atras, la tomo de la cintura haciendo que diera pequeños brincos encima suyo, que buena forma de despertarse, la levanto alto, haciendo que al bajar una embastida profunda la desgarrara, haciendo que llegara a un orgamo embriagador, cayo rendida a su lado, al igual que el, ninguno de los dos irian a trabajar.

(...)

Nicholas salio de la oficina, caminando vio a Romina alli sentada escribiendo los papeles que le habia indicado, miro el escritorio de _____(tn) pero no la vio alli, camino hasta la oficina de Joe abriendo la puerta, pero el tampoco se encontraba alli, si no vino queria decir que la habia estado pasando mas que bien aquella noche..no solo eso..sino que no planeaba venir por estar con aquella mujer, sonrio negando sabia como era su hermano, jamas habia faltado un dia de trabajo por una mujer, por lo cual siginificaba algo importante, o que aquella mujer era tan infartante en la cama que todavia no estaba saciado.
Salio de alli dirigiendose a Romina

Nick-______(tn) no ha llegado?-pregunto con papeles en las manos, Romina lo miro extrañado por la pregunta sobre su compañera

Romina-no señor, no ha llegado aun, y como se dara cuenta el señor Joe tampoco-le anuncio

Nick-queria que le entregara estos papeles a Joe..pero seguro Joe le dio el dia libre..-rio entrando de nuevo en su oficina

(...)

El desperto mirandola dormir, estaba de espaldas, con la sabana hasta la cintura, dormida...era como tener una diosa griega alli a su lado dormitar, la acaricio, sacando su mano de inmediato, se estaba enamorando y no firmo para ello.

Joe-tengo que hacer algo..-penso saliendo de la cama sin que despertara, tomo sus boxers volviendose a ponerlos, un pantalon, y sin remera salio por un vaso con agua, ella no lo amaba, y el a ella..le tenia un aprecio, un aprecio extaño..no era el mismo aprecio familiar..tampoco entre amigos..ella sentia lo mismo por el? podria ser?
Sintio unas delicadas manos aferrarse a su cintura, dio media vuelta para encontrarse con su mirada, tierna inocente-Hola-dijo el friamente, ella fruncio el ceño dandose cuenta de su indiferencia

Tu-hola..-susurro apenada, pensando en que capaz le habia incomodado su abrazo, tenia una camisa suya puesta, el no la miraba, ahora la trataria mal solo porque se habia enamorado de ella? se giro caminando de nuevo hasta su habitacion, el se arrepintio, no podia tratarla mal ni por dos minutos, corrio tras ella levantandola entre sus brazos

Joe-te he dicho lo sexy que te ves con mi camisa?-ella carcajeo tomandolo del cuello, la dejo caer encima de la cama, una oleada de deseo los volvio a atrapar, se recosto encima de su cama aun con el cuerpo semi decubierto-pueder quedarte hoy?-ella le sonrio encantada, el prendio la television de su habitacion, mientras ella se recostaba a su lado, no harian nada hoy, el solo planeaba abrazarla y tenerla en sus brazos nada mas.

Tu-Te puedo preguntar algo...? ademas de esta pregunta claro-el asintio cambiando de canales-te incomodo que te haya abrazado?-el la miro fijamente, le acaricio el cabello suave mimandola

Joe-no-le respondio sincero

Tu-entonces porque..?-el apago la television, mirandola a los ojos, jamas habia andando en circulos, y esta no seria la primera vez

Joe-hay un problema en este trato ______(tn) no creo que pueda seguir con esto-ella se levanto asombrada, se le habia caido la ilusion de estar a su lado

Tu-porque lo dices?-pregunto ella mirandolo a los ojos

Joe-entiendeme...______(tn)..-le pidio sin querer decirle la verdad

Tu-dame una razon-volvio ella al tema

Joe-____(tn) por favor..-ella se levanto de la cama poniendose su ropa interior de nuevo, haciendo que Joe se levantara alarmado-que haces?!-le pregunto pero ella siguio con lo que hacia

Tu-tienes razon, no puede seguir con esto-el mismo lo habia dicho, porque ahora se negaba a que se fuera?, la tomo de las muñecas apartandola de lo que hacia-que haces?!-le interrogo sorprendida

Joe-creo que me estoy enamorado de ti ______(tn) ese es mi problema..-abrio la boca sin saber que decir, se lo habia dicho de frente-se que tu..estas aun enamorada de Nick..y habiamos hecho este trato sin nada sentimental de por medio..es por eso que creo que..-ella lo beso sorprendiendolo, el le sonrio separandose poco a poco

Tu-tienes razon Joe..aun amo a Nick..pero contigo..-suspiro acariciando su mejilla-como no enamorarme de ti?-este sonrio abrazandola, levantandola para hacer que cayera a la cama con el encima

Joe-no importa, hare que lo olvides..entonces que dices?-ella le sonrio mirandolo

Tu-decir sobre que?-pregunto confundida

Joe-quieres ser mi novia?-su novia? ella no lo conocia lo suficiente para saber que era la primera novia formal que tendria, todo un milagro...

Tu-tu que piensas galan?-el le sonrio besandola con ternura, pero en la mente de Joe paso una pregunta ¿que pensaria Nicholas de ello? su mente se relajo al saber que a Nicholas no le importaba ______(tn) por lo cual no tenia por que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 19:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 20:55

¡Ohh mi Dios!
¡Debes seguirla!
Me dió tanta ternura rayita y Joe.
¡Aww!
Siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» realmente se necesita el amor? Hot y Romantica
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: