Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 11:57


Capitulo 39

El estaba allí con ella, a su lado, inseparable como jamás se había imaginado, la sensibilidad le gano haciendo de ella un mar de lágrimas.

Nick-Cariño…no llores-acaricio su rostro, mientras ella acariciaba su mano

Tu-es…-se sintió culpable, era su familia después de todo

Xxx1-El doc dice que vayas para darle el alta-nick bacilo unos segundos antes de dejar a ________ sola allí

Tu-ve, me quedare con Kev-sonrió secándose las lágrimas, suspiro yéndose a regañadientes

Kevin-como esta mi cuñadita especial?-ella rió sentándose

Tu-soy tu única cuñada-rió por lo bajo

Kevin-eso es lo especial-carcajeo frunciendo el ceño-pasa algo?-ella suspiro

Tu-como esta Denisse?-Kevin entendió el punto de su pregunta, dudo sobre saber que responder

Kevin-no tienes la culpa-ella negó volviendo a sentir ese nudo

Tu-No debí haber ido…después de todo ¿Qué esperaba?-el solo miraba de por si era malo verla llorar-que me recibiera de brazos abiertos…cuando…-inspiro profundamente intentando calmarse-ni siquiera soy parte de su familia-la puerta se abrió dejando entrar a Nicholas.

Camino a ella serio con un semblante tenso y la mirada decidida.

Nick-es hora de irnos-Kevin lo miro, era claro que había oído la conversación y parecía molesto.

Busco en su rostro algo, un mensaje pero no había nada en ello, con cuidado se encargo de ella levantándola de la camilla, ella se reincorporo demostrándole que podía sola

Nick-te llamare luego Kev-el asintió a la distancia preocupado

(…)

Cerro la puerta de la casa, el viaje había sido silencioso e incomodo, el no le había dirigido la palabra en todo el camino.

Camino a la cocina dispuesta a cocinar, buscando los ingredientes pero la puerta de la cocina se abrió de golpe dejándole pasar a Nicholas.

Se tenso al verlo apoyado sobre la mesada de piedra en medio de la cocina, mirándola fijamente

Tu-esta bien…basta-se canso mirando

Nick-no te consideras parte de mi familia?-eso la callo al instante-te consideras parte de mi vida?-pregunto molesto

Tu-no tenias que estar aquí Nicholas-entrecerró la mirada anonadado ¿no lo quería allí?

Nick-querías que te deje sola?!-solo el enojo creció en el, ella suspiro intentando hacerle entender lo que era desde su punto de vista

Tu-es…es tu familia-susurro acercándose a el con ternura

Nick-TU ERES MI FAMILIA!-grito cansado dejando salir una bocanada de aire, bajando la mirada sosteniéndose de la mesada, su corazón se encogió, verlo de esa forma, era algo que jamás había querido hacer.

Lo sabia, la necesitaba, el había dado tanto por ella, y ahora era su momento para dar de ella para el.

Tu-Nick…-susurro posando su mano en la mejilla, acariciándola con el pulgar lo miro a los ojos, la abrazo sin aviso, acariciando su cabello, como si fuese ella la que necesitase su apoyo

Nick-tu…eres mi familia-sonrió, alejándose de el, para acariciar su rostro

Tu- y tu la mía-lo abrazo, dándole todo el apoyo que podía darle, pero no se quedaría de brazos cruzados. –Nick…?-murmuro

Nick-dime…-no lo veía a los ojos, pero eso no importaba, lo sabia, sabia como se sentía.

Tu-aquí estoy…-esas palabras significaban mas de lo que decían, y Nicholas lo sabia.



ultimos CAPITULOS!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 17:30

*.* POBRE NICHO Y RAYIS u.u he is so cute!! i don't understand because they ocurren cosas feaaaaaaaass!! T.T si si si si hablo #Espanglish ¿y? siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 18:39

awww qe tiernoo!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 21:03

ahww Sad
es tan tierno Nick Sad
se acaba Sad...esta novela he amado con todo mi <3 Smile
siguela Jazz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:17

omg! muero pero que linda noveee! :3
siguuela please!
la familiia de Nick tiene desenojarse (? alguna vez no?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 22:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad por favor!!!!!!!111
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 22:03

mira q pase de pag!! hahaha siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 04:24

wee!! tati!
jeje
hace mucho que no se de ti xD
dentro de un ratin subo los ultimos dos capis de
esta nove
muchas gracias por comentar chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 04:30


Capitulo 40

-4 Meses después-

Entro en la casa, dejando sus cosas a un lado, tomo su corbata desatándola, tirando a un lado el saco, había contado los minutos para llegar, y pasar tiempo con su _____

Nick-____?-pregunto subiendo las escaleras, hacia la habitación de ambos, abriendo la puerta. Se encontraba de pie, intentando limpiar la habitación, una mano en su espalda y la otra con un plumero.-Amor…-la miro con ternura

Tu-déjame hacer esto, si? Me siento muy inútil recostada todo el día-la abrazo besando su mejilla

Nick-como esta este encanto?-acaricio su vientre mientras ella giraba

Tu-quieres descansar antes de ir…?-el negó sonriendo ampliamente

Nick-solo iré a bañare e iremos, si?-beso su frente caminando al baño, lo miro a la distancia sintiéndose enternecida, la consentía todo el tiempo, la mimaba, y tenia un gran entusiasmo en el embarazo, ¿había deseado siempre un hijo? *o hija* esa tarde lo sabrían, a pesar de que ella quería un niño, un pequeño Nicholas, idéntico a el, con esa mirada tan *hermosa* sonrió por sus adentros, y el? Bien, el deseaba una niña, a quien cuidar y consentir con sus gustos.

Miro su vientre, aun se sentía una ballena, era un sentimiento que no salía de su mente, pero al menos para su gusto habían cambiado, ya no tenia cambios de humor, se mostraba mas comprensible, de vez en cuando sensible, pero los dolores en la espalda y en los pies aun seguían lastimándola.

Nick-en que piensas amor?-la beso mojando su mejilla, tenia el cabello mojado y una toalla en la cintura, buscando entre sus ropas, en sus ojos brillo un destello de deseo, pero eso era lo que menos le preocupaba a ella

Tu-has…hablado con…-intento de nuevo, era todo lo que quería que se arreglaran las cosas entre Denisse y Nicholas

Nick-no-la interrumpió

Tu-Nick…creo que-dio media vuelta caminando a ella, sentándose a su lado

Nick-_______ no te preocupes… si?-levanto su mentón haciendo que la mire a los ojos – yo conozco a mi madre…y se que…-ella negó con la cabeza

Tu-la conoces Nicholas, pero es tu madre-suspiro mientras ella lo abrazaba

Nick-mejor…vallamos a la cita con el obstetra, si?-asintió, de nuevo volvían a lo mismo, intentaba convencerlo y cambiaba de tema, pero no seria así por mucho tiempo.
(…)

Miro la pantalla tomando la mano de Nicholas, mientras la obstetra pasaba en su vientre un líquido frió.

Obstetra-veamos…-miro la pantalla-y…tienen preferencias? Digo…alguien quiere niño?-rió mirando a Nicholas

Tu-yo quiero un niño-sonrió divertida

Nick-será una niña-respondió mirando a la obstetra

Obstetra-bien, entonces…-la miro sonriendo-felicidades-giro a Nicholas-es una niña-la observo con un brillo en los ojos

Nick-un niña?-rió por lo bajo

Obstetra-si…aquí…pueden ver su cabeza…sus manos…- señalo en la pantalla-felicidades-sonrió poniéndose de pie –los dejo solos…tengo que…-suspiro saliendo de allí al ver que ninguno les prestaba atención.

Nick-una niña…una hermosa niña-beso sus labios orgulloso

Tu-espero estés feliz-rió ella burlona, abrazándolo de felicidad

Nick-si quieres podemos intentar un niño-ella carcajeo asintiendo mientras la besaba con dulzura

(…)

Se levanto, intentando ponerse de pie, miro el reloj *faltan…4 horas para que venga* tomo su teléfono, y con cuidado bajo las escaleras poco a poco. Esa situación tenía que terminar.

Tu-Taxi!-llamo a un auto que pasaba a su lado, entro con cuidado cerrando la puerta – a la calle 59 en Arden Way – el conductor asintió comenzando a conducir

Xxx1-cuantos meses lleva?-comento el hombre de edad un tanto avanzada

Tu-seis…-sonrió

Xxx1-ya sabe que es?-ella rió asintiendo

Tu-niña, será niña-el hombre le ofreció una sonrisa amable

Xxx1-tengo 4 hijos, no es fácil, pero…le deseo lo mejor-paro el auto-llegamos señorita-asintió, le pago al taxista mientras salía-suerte!-dijo cunado ella cerro la puerta y se marcho.

Toco un par de veces, esperando a que la puerta se abriera, los nervios volvieron a invadirla, la puerta se abrió dejándola sin alientos. Denisse la miraba confusa ¿Qué podría hacer allí? La diviso centrando su atención en el vientre abultado, notorio.

Denisse-si?-su voz ahogada, aun recordaba la ultima vez que habia visto a su hijo, se habia sentido culpable todos esos dias, pero aparecer de la nada, con una mujer y un hijo en camino, sin embargo habia deseado ser parte de la felicidad de su hijo.

Tu-lamento interrumpir asi…pero…queria hablar con usted-susurro como si se sintiese apenada, una niña de ocho años llendo a la casa del vecino para disculparse por la ventana rota.

Denisse-pasa…-asintio asombrada, pasando por un pasillo pequeño, que daba a la sala de estar, unos tres sillones de juego, una mesa de cristal con un platon de fruta, muebles que demostraban la palabra “hogar” reconfortante.

Se sento en el sillon mas cercano mientras Denisse se acercaba con dos vasos de crital de jugo.

Tu-queria disculparme…ha sido mi culpa el hecho de que…-respiro hondo, Denisse la miro con el ceño fruncido

Denisse-porque piensas que fue tu culpa?-se cruzo de manos mirandola

Tu-bueno…creo que lo apropiado era…que usted sepa lo que ha pasado entre Nicholas y yo…-Denisse tomo un sorbo del vaso asintiendo

Denisse-asi es, pero creo que es tarde para eso-murmuro-¿Cuántos…cuantos meses llevas?-levanto la mirada encontrandose con la de Denisse, no parecia enojada, al contrario

Tu-Seis meses…casi siete-sintio orgullo, una lagrima se le cayo, limpiandola rapidamente-he tratado de convencerlo para arreglar todo esto…-rio, conocia a su hijo a la perfeccion, cuando se lo proponia podia ser tan testarudo y orgulloso como ella

Denisse-no lo hara, no importa en que infierno se encuentre, es orgulloso, como yo-rio limpiando las lagrimas que caian

Tu-Sera niña-se acerco a Denisse esperando a que todo se solucionara, sonrio ampliamente, una niña, una niña pequeña

Denisse-esta feliz con la noticia verdad?-ambas rieron asintiendo –siempre ha querido una niña para consentir-su mirada dio a la nada, mientras recuerdos de su hijo aparecian, como una película, habia querido detener el tiempo, pero no podia, ahora el tenia una familia-sabes…______ no debes disculparte-apoyo una mano encima de la suya- soy yo, no debi actuar asi…pero supongo que un dia me entenderas, después de todo…seras madre-sonrio, al igual que ella

Tu-le entiendo-aseguro-es por eso que he venido hoy-dijo segura

Denisse- para serte franca…tenia miedo…de que se haya vuelto a equivocar, sabes, antes tenia una novia Nadia-los recuerdos sobre aquella mujer volvieron a renacer, y con ellos los sentimientos que traian, enojo, celos, tristeza-sabes la historia verdad?-asintio bajando la mirada-tenia miedo de que fueses como ella…no era buena para Nick, pero vaya necio, no escuchaba; hasta que ella se lo dio a entender por las malas…el hecho de que hayas venido aquí…con intesiones de arreglar algo de lo que no eres culpable…habla mucho de ti ______-extendio sus brazos mientras ella se acercaba sintiendose comoda-bienvenida-rieron unidas en un abrazo.

Tu-Gracias…-Denisse se levanto al instante, sonriendo

Denisse-espera un momento-se separo, caminando escaleras arriba, miro a su alrededor, mientras todo estaba desolado, una fotografias se asomaban en un estante, cuatro personas se hayaban en ella, un hombre joven y un tanto regordete con lentes, cabello corto y sonrisa tranquila, Paul. Una mujer de cabello un tanto corto, rulos pequeños y una sonrisa apacible, al lado de dos niños uno claramente mas alto que el otro, ambos con rizos, Kevin y Nick. – espero te guste-le entrego una bolsita blanca

Tu-oh…-sonrio mirandola-gracias-abrio la bolsita dejando ver una ropa de bebe, pequeña y de color amarillo-es…hermoso, muchas gracias-sonrio mirando a ______ decidida a conocerla aun mas.

(…)

Dejo las cosas encima de la pequeña mesita, subiendo las escaleras con un pequeño regalo, Nicholas habia pedido un permiso para poder ocuparse de su familia y asi poder ocuparse de la habitación de su hija de su _______.

Nick-Cariño-llamo, pero no recibio respuesta, entro en la habitación pero nadie se encontraba alli, fruncio el ceño aumentando la velocidad de sus pasos entrando al baño, a la otra habitación, bajando las escaleras con velocidad para llegar al living, la cocina.

El corazon se le acelero recordando el momento como un deja vu, sus cosas estaban ahí aun, por lo cual sintio un pequeño alivio, pero su preocupación volvio a crecer, tomando las llaves para salir a buscarla.

(…)

Rio junto a Denisse, sonrojada, observando el reloj que yacia en el centro de un pequeño estante, se sobresalto al ver la hora, Nick ya habria llegado a la casa y seguro estaria hecho una preocupación.

Tu-lo siento, debo irme-se puso de pie exaltada mientras Denisse le acompañaba hasta la puerta

Denisse-oh…esta bien-murmuro abriendo la puerta-_____?-giro antes de irse mirandola

Tu-si?-sonrio desde la distacia

Denisse-puedes volver? –su sonrisa se amplio aun mas asintiendo en confirmacion

Tu-Lo hare, Adios Denisse-saludo con la mano caminando hasta que un taxi se paro a su lado

(…)

Entro en la casa, estaba oscura y no parecia haber nadie dentro, cerro la puerta pero una pequeña luz le llamo la atención, entrecerro los ojos encontrandose con una silueta, Nick habia estado esperandola durante horas, solo Dios sabia cuanto habia recorrido buscandola rincón por rincón.

Nick-donde estabas?-¿podria decirle o volveria a cambiar de tema?

Tu-Nick lo siento-fue lo primero que dijo sintiendose culpable, se acerco a ella observando si algo le habia sucedido

Nick-aun no respondes, donde estabas?-su tono era frio y serio, miles de pensamientos cruzaron por su mente entonces, las posibilidades de que ella se habia escapado, de que algo le podria haber pasado, o peor aun, de que se habia ido con otro-ire a dormir-camino escaleras arriba sin esperar la respuesta.

Dejo sus cosas subiendo las escaleras tras el como podia, entrando en la habitación detrás de el.

Tu-estas enojado?-se sento en la cama sin mirarla, ni un sonido salio de el, y eso era una mala señal para ella-estaba…-intento explicarle

Nick-no quiero oirlo-se puso de pie caminando al baño

Tu-porque no? Me has pedido una explicación y te la dare-lo siguió

Nick-no quiero oirlo te he dicho-dijo en tono bajo

Tu-Estaba con tu madre-paro en seco sin mirarla aun

Nick-que?!-giro mirandola, fruncio el ceño

Tu-estaba en casa de tu madre-sus ojos divagaron ante aquella posibilidad, pero sus pensamientos solo se centraban en algo

Nick-no debiste-su voz paso de un tono seco a uno dello de preocupación y normal

Tu-me cambias de tema cuando quiero hablar sobre eso-cubrio sus ojos con su mano

Nick-que ha sucedido?-ella sonrio mirandolo

Tu-esta feliz Nick…-acaricio su mejilla-hasta me ha regalado algo para la bebe-sonrio

Nick-entonces…?-sonrio

Tu-me perdonas?-beso su frente, sintiendose un tonto

Nick-lo siento pense que…-se separo de el mirandolo a los ojos

Tu-que pensaste?-suspiro nervioso

Nick-solo tonterias-bufo haciendola reir

Tu-espero que no las vuelvas a pensar, y considerando que tonterias pueden ser… espero que la proxima vez recuerdes que estoy embarazada-rio con el

(…)

Denisse corrio a la puerta, entusiasmada, Paul la miraba divertido mientras abria la puerta

Denisse-_____-sonrio mientras ella se acercaba para saludarla

Tu-ehm…no he venido sola-giro mirando a Nicholas salir del auto, camino hacia ella mirando a su madre

Denisse-hijo-lo abrazo dejando caer una lagrima de felicidad al sentir como el le correspondia

Nick-te he extrañado mama-sonrio mirando a su padre.


Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 04:37



Capitulo 41

-3 meses después-

Sonrio mientras pasaban los regalos, Federico se habia pasado casi la mitad del Babyshawer molestando a Nicholas, y este molestando a Federico, como dos niños.

Tm- ya han pensado en un nombre?-pregunto sentada al lado de Denisse

Tu-aun no-tomo el vaso con jugo que tenia cerca

Tm-sera adorable, falta poco para que nazca-la abrazo feliz

Tu-solo…desearia que papa estuviese aquí-bajo la mirada
Denisse-debe estar orgulloso-le reconforto

Tu-eso espero, mama…-la voz se ahogo cuando sintio una pequeña opresión en su vientre

Tm-ocurre algo?-fruncio el ceño preocupada

Tu-no…nada…-respiro hondo y el dolor paro

(…)

Sintio como el calor la agoviaba, se levanto de la cama, hacia el baño lavo su rostro sintiendo pequeñas presiones, leves pero profundas, fruncio el ceño sintiendo como el calor le recorria volviendo a sudar, sus piernas fallaron haciendola caer lentamente al suelo.

Tu-Oh…Dios…-sintio como un liquido pasaba por sus piernas pero ya no tenia el control de su cuerpo, el dolor incrementaba a medida del tiempo, cerro los ojos queriendo gritar por Nicholas, pero por alguna razon no podia. Sollozo sintiendose debil, la mayor parte de su cuerpo se sentia adormecido y a la vez un dolor agudo la sacudia.

Nick-amor…? Donde estas?-escucho su voz, que en un momento la tranquilisaba, pero el dolor que sintio dentro de ella solo la alarmo

Tu-Ni…Nick!!-grito como pudo, escucho un sonido brusco, en un abrir y cerrar los ojos Nicholas la miraba alli, se retorcia en el piso con sollosos, la voz ahogada, el rostro rojo las manos en su vientre sin poder moverse. Su rostro palidecio y en el instante que desperto de su trance la levanto en sus brazos

Nick-______ cariño, aguanta, iremos en el auto, son solo las contracciones amor, respira-dijo veloz, sintiendo nervios, panico

Tu-N…no…es…es mas…que..eso Nick…lo siento…-fruncio el ceño, el corazon le palpito sin control-al..go…no…esta…bien-oculto su rostro en su cuello mientras bajaba las escaleras abriendo la puerta con cuidado saliendo hacia el auto.

Nick-ahora vengo cariño, ire por las cosas..solo…mi amor, espera-intento mantener la calma pero eso no lo ayudaba, subio las escaleras a 5 escalones tomando el bolso preparado, y poniendose el primer pantalón que encontro, bajo las escaleras cerrando la puerta entrando al auto-____ amor…aguanta-condujo a una alta velocidad hasta el hospital, tomando en brazos a ____ -Por favor!! Ayuda!!-una enfermera se acerco a el mirando a _____ corriendo por una silla de ruedas, donde Nicholas la deposito

Enfermera-vaya a dejar al información, estara en la seccion de partos…habitación 33-la enferma corrio con los gritos de dolor de ______

(…)

Espero en el pasillo, mientras el doctor salia de la habitación donde _____ estaba, preocupado se acerco a el

Nick-que sucede?-se puso de pie frente al doctor

Doctor-me temo que son complicaciones, según parece, el bebe esta atorado entre el cordon umbilical, si no lo sacamos de inmediato esto podria ahorcarlo-el corazon de Nick paro en un instante, palideciendo, vio como _____ salia en una camilla aun con lagrimas en el rostro camino hacia ella tomandola de la mano

Tu-Nick…dime que pasa…no me han dicho nada…mi bebe…-solloso haciendo que los ojos de Nick se cristalisaran

Nick-estara bien amor…estare contigo…-beso su frente presionando con fuerza sus labios en su frente

Tu-Nick…dime que pasa…-rogo con lagrimas en sus ojos, el corazon de Nicholas se quebro al verla de esa manera

Enfermera-vamos…-alento entrando en una sala con la camilla-disculpe no puede pasar-abrio los ojos de par en par, indignado, furioso

Nick-NO ME QUEDARE AQUÍ, SOY SU MARIDO DEJEME ENTRAR!-sin mas que hacer, la enfermera lo dejo pasar, corrio hacia ____ tomandola de las manos mientras la enfermera se acercaba

Enfermera-si se quedara, debe usar esto-le entrego mientras el lo tomaba distraidamente poniendoselo

Tu-Nick…-susurro en voz baja-que esta pasando?-el doctor entro entonces, interrumpiendo

(…)

Pujo con fuerza, sintiendo como se desvanecia, algo estaba funcionando mal, y no solo con el bebe, presiono con fuerza la mano de Nicholas, que solo la veia sin palabras, deseando decirle cuanto la amaba.

Doctor-vamos!! Eso es _____! Puja un poco mas!!- respiro hondo tirando la cabeza hacia atrás, sintiendo como le dificultaba respirar, miro a Nicholas

Tu-Te amo Nick…a ti y a mi niña-susurro, la beso en los labios pero ella se separo pujando con toda la fuerza que le queadaba


Doctor–eso es!!-tomo unas tijeras y al poco momento un grito agudo se escucho, el doctor sonrio dejando al bebe en los mantos de la enfermera.

Enfermera-aquí tiene-le entrego a _____, la tomo con sus brazos temblorosos, solo entonces el bebe callo, la miro al igual que ella, ojos cerrados, pequeños, mejillas rosadas, labios pequeños y adorables de color rojo, y con unos pequeños lunares en un costado de su oido.
Nick- mi amor…es…-una lagrima escapo de sus ojos mirando a su hija, beso a _____

Tu-sos…tenla-fruncio el ceño, sintiendo panico, sintiendose torpe-es tu…hija-susurro, sonrio asintiendo arropandola a su lado

Nick-cariño…es hermosa…-se detuvo el tiempo admirando a su hija, pero fruncio el ceño al no recibir respuesta de parte de _____ la enfermera se acerco tomando a la niña

Enfermera-la llevare a la incubadora-le aseguro tomandola con cariño desapareciendo en la puerta, sonrio girando hacia _____ pero ella ya no parpadeaba

Nick-amor…-murmuro, miro el color de su piel, palido, tomo su mano fria, y entonces entendio lo que sucedia-_____..._______!!-se acerco a ella tomandola del rostro –NO!! NO _______!! NO ME DEJES!!-los doctores giraron al oir sus gritos-_____!! MI AMOR!! POR FAVOR…NO LO HAGAS!! TE NECESITO-dejo caer su cuerpo encima del de ella intentando oir sus respiros, pero su corazon no latia-_____!!! POR DIOS!! NO ME DEJES!! NO LO HAGAS!! TE NECESITO!! TU HIJA TE NECESITA!! POR DIOS!! NO LO HAGAS NO ME HAGAS ESTO!!-lloro en su rostro, abrazandola, puso sus manos encima de su pecho, practicandole RCP con desesperación ignorando que los doctores estaban ahí – NO ME DEJES…-murmuro en su oido –mi amor…no lo hagas… te lo ruego…-la abrazo con fuera-_____!! REACCIONA!! POR FAVOR!! PERDONAME!-grito entonces dos hombres se acercaron a el tomandolo de los brazos, alejandolo de ella – NO!! NO!! ELLA ME NECESITA!! POR FAVOR!! NO!!-grito dejando caer sus lagrimas - ____!!! PERDONAME!! PERDONAME!! POR LAS VECES QUE TE HE HECHO SUFRIR POR DIOS!! PERDONAME ¡! PERO NO ME DEJES!!-la miro dejando aquel recuerdo de ella-MALDICION! ME NECESITA!-lo sacaron de la sala dejandolo caer en el suelo entre lagrimas.

Xxx1-Nick?-Kevin se acerco a el detrás de Denisse, Paul y _____(tm)

Nick-ella me necesita…-murmuro aun alli

Kevin-que sucede-se sento a su lado mirando a su hermano

Nick-NO RESPIRA KEVIN NO RESPIRA!!-grito abrazando a su hermano dejandolo helado

Tm-mi hija…-susurro comprendiendo la situación corriendo a la sala entrando en ella,

Denisse-hijo que sucedió?-dijo con un nudo en la voz

Nick-mama…mama…la necesito…LA AMO! NO ME PUEDE HACER ESTO MAMA!!-grito haciendo llorar a su madre

Tm-Dejeme!! Es mi hija por dios!! Mi niña!!-lloro mirando a _______ recostada mientras los doctores intentaban volver a revivirla –ES MI HIJA!! POR FAVOR!!-solloso –es…es mi hija-las puertas se cerraron.


-2 años después-

Nicholas tomo a Destiny en sus brazos, tenia su pequeño vestido de color blanco, junto a unas flores en sus manos, la beso en la frente mientras esta escapaba caminando entre las personas.

Kevin-es hora Nick…-le susurro palmeando su espalda, Nicholas asintio recordando aquellas aterradoras imágenes, donde lo separaban de ella, sintiendose vacio.

Giro mirando a su madre que asentia, desvio la mirada hacia ______(tm) con un pañuelo en mano llorando dedicandole una sonrisa, suspiro bajando la mirada.

Kevin-suerte…-le susurro marchandose mientras Nicholas se afrontaba a un paso que habia decidido dar, un gran paso.

Las puertas se abrieron dejando ver a la pequeña Destiny caminando con sus flores en sus manos, y después de ella entraban Kevin con _____ tomada de su brazo.




Un vestido que detallaba su figura, el cabello atado y una flor en el, delicada y sensilla, con una sonrisa en el rostro admiro a su hija que timida caminaba hasta quedar al lado de _______(tm) y sentarse a su lado.

Kevin-te ves hermosa cuñada-le sonrio mientras ella se presionaba del brazo. Camino quedando frente a Nick, quien la tomo con sumo cuidado.

Padre-estamos aquí reunidos…para unir en santo matrimonio a Nicholas Jonas y a ______(tn) _______(ta)-sintio como una lagrima de felicidad bajaba por su mejilla

Nick-yo Nicholas Jerry Jonas Miller te tomo a ti ______(tn) ______ _______(ta) _______ como mi esposa, para amarte, respetarte y serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe-bufo- incluso después de ello-agrego mirandola a los ojos

Tu-yo _____(tn1) ______(tn2) _____(ta1) ______(ta2) te tomo a ti Nicholas Jerry Jonas Miller como mi esposo para amarte, respetarte y serte fiel en la salud y en la enfermedad, en el tristeza y en la pobreza aun después de la muerte-sonrio con voz ahogada

Padre-pues entonces, los declaro…marido y mujer-sonrio mirando a ambos-puedes besar a la novia-Nicholas la tomo en sus manos entrechandola contra su cuerpo, besandola.
Abrio sus labios dejandole paso a su lengua, mientras la tomaba de las mejillas, aquel ardor que sintio al recordar cuando estuvo a punto de perderla, la presiono aun mas a el, separandose poco a poco ensordeciéndose de los aplausos.

Tomo a Destiny en sus manos, levantandola tomando a ____(tn) de la cintura, saliendo de la iglesia mientras los petalos de rosas rojas volaban encima suyo.

(…)

La tomo en sus brazos, recostandola en la cama, acariciandola desde la frente hasta la mejilla, besando sus ojos, su frente, sus labios.

Tu-Nick…-susurro acariciando su rostro

Nick-te amo _____ jamas vayas a darme un susto como ese-la volvio a reprender

Tu-no te dejare amor-se acerco a ella besandola, tomando su mano para besarla

Nick-eres…-sonrio-mi esposa-ella rio asintiendo.

Dejo un camino de besos por su cuerpo estremeciendola, como si fuese la primera vez que la tocase, suspiro mientras el la abrazaba entrechandola con su cuerpo.

Tu-Nick…amame-suspiro tomando su cuello besandolo, no espero mas entrando en ella con cuidado, haciendola arquearse entre gemidos, tomo sus manos entrelazándolas con las de el, penetrandola mientras aumentaba la velocidad, sintio como le susurraba promesas, y palabras dulces en el oido.

Nick-______...-gimio embistiendola haciendola gritar entre vibraciones de su cuerpo, lo abrazo con fuerza

Tu-t..te amo Nick…-gimio en su oido sintiendo como venia un orgasmo tras otro, explotando en su ser, la beso apasionadamente hasta que ambos llegaron al climax. Eso no era todo y ambos lo sabian. La recosto en la cama de nuevo volviendo al principio de observarla desnuda, y volver a hacerla suya, era la cuarta vez en la noche-Nick…-la miro fijamente a los ojos

Nick-eres todo…para mi ____ tu y nuestra hija-lo abrazo dejando caer una lagrima de alegria, después de tanto tiempo, después de los obstáculos que les habian impuesto, seguirian juntos…asi Dios lo queria, asi lo querian ambos.

Después de todo, vivieron detrás de los Secretos de una Pasión.


FIN.


Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 04:51

Bueno, ahi esta el final chicas, el final de la nove

Primero les quiero agradecer por apoyar esta
nove, por comentar se los agradesco mucho
sin ustedes esta nove no seria nada
por sus comentarios que tanto me alegraban el dia
la semana xD
Encerio se los AGRADESCO. Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 05:08

Aqui les dejo las sinopsis de unas noves
que se me ocurrieron:


[size=18]Amor en las Venas:

_____(tn) era una chica sensilla, y hermosa, amaba la musica y todo lo que pudiese divertirla, atenta, humilde, independiente, perseguidora de sus sueños, y aun mas cuando quiere algo, pelea por ello. Sin embargo, el amor la despierta en una mescla de sentimientos que no pensaba sentir, y menos hacia Nicholas Jonas. Su tio. ¿Podra el sentir lo mismo?

Desenterrando Costumbres:

Joshep Jonas un joven empresario con una carrera por delante, con miles de objetivos y sueños por cumplir en su futuro, apesar de que su padre no esta seguro de ello pues debe ser el heredero de las empresas Jonas. Desafiando su autoridad, hace a su parecer lo que podria conciderarse como "rebelde". Una noche de fiesta y todo fuera de control lo llevaron a terminar por cuidar de ______(tn) una joven chica encontrada por la policia, sin familia, y menor de edad, deberia cuidar de ella hasta su mayoria de edad. Pero un secreto que desencadena el porque la habian encontrado en la calle asustada es el mismo que Joe debe descifrar para obtener su confianza. Enamoradose de ella, sin su concentimiento, pero por alguna razon, no puede ofrecerle mas que una simple noche de palabras dulces y un adios a cualquier relacion formal enterrando por completo las costumbres formales de una pareja.

Crucigrama:

Buscaba trabajo desde hace tiempo, apesar de no necesitarlo, pero el hecho de no hacer nada no tenia nada de atractivo para _______(tn), dicidio intentarlo de otra manera, cambiando algunas cosas de su curriculum, consiguiendo empleo. Pero Joe, su nuevo jefe no solo se habia percatado de sus estudios, sino tambien de su belleza. Entonces empiezan a sentir deseo el uno por el otro, llevando al mas profundo sentimiento. Amor. Solo un problema no los deja estar juntos. Ambos estan casados. ¿Podrian desafiar todos los limites que te interpongan?[/size]
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 11:59

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW'SSSSS! QUE HISTORIA MAS HERMOSAAAAA! tiste YO QUE PENSABA QUE LA RAYIS SE HABIA MUERT Y YO TIPO ASI COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! COMO ES POSIBLE?? NOOOO! PERO SEGUI LEYENDO Y SE ESTABAN CASANDO Y YO FIIIUUU!! HERMOSA NOVELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 16:41

me encanto la nove <3
cuando pusiste eso de la pequeña con las flores pense que rayita habia muerto
que trágica xd
ya en la otra te dije que sinopsis me gustaban mas
amo como escribes jaz <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 21:05

ahwwwwwwwwwwww Sad te juro q pense q rayis se MURIO!!! casi lloro Sad
fue GENIAL!!! una novea excelente!...sabes.. no debes dejar de escribir! porq lo haces muy bien!! Very Happy
muchas gracias por escribir esta hermosa novela Jazz
un abrazoote tqm!!!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 21:34

Jaz casi me muero YO al creer que Rayiis estubo a punto de morir OSEA xD
la ame ... la ame
ame el final y estoy triste porque acabo pero Juro
QUE AME EL FINA!
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 23:40

o Dios esta genial me isiste llorar y mucho
ay no yo pense qk habia murto ay estuvo genial
pero casi la matas jeje pense eso cuando nick entra con destyni o como sea con flores pero bueno estuvo increible
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 11:51

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 11:59

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 21:09

awww mori! :3 escribes hermosisimo! Me encanto!
felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 07:52

Jazz ame la nove!!
llegue un poco tarde, pro aki estoy!!
crei q la rayis se moriria! jeps
pero no! jaja
me ha encantado tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 15:04

aww que hermoso final
ufff me asuste pense que ella moria
dios estaba asi como
O.O nooo, no puede ser
y despues cuando lei que se estaban casando
me volvio el alma al cuerpo jajja
me encanto la nove
como dije en la nove anterio "Amor, Deseo & Dos Hombre"
me encanta como escribes Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 17:10


ANUNCIO:

Chicas, agradezco mucho sus comentarios
en verdad me encantan.
Hace unos dias recibi un mensaje para predirme si
podrian adaptar una nove que tengo.
Por simple curiosidad estuve en internet descubriendo
que tambien adaptaron otras noves.
Me gustaria POR FAVOR que al menos me avisen. NO ME MOLESTA
en lo absoluto, pues es un alago para mi. Pero al menos que me avisen, y que aclaren que es ADAPTADA.
Es lo unico que les pido de favor a quienes publican noves mias en otros sitios.
Nada mas.

ACLARACION: No estoy enojada, ni nada por el estilo, solo les pido ese favor de aclara que la nove que publican en ADAPTADA. Nada mas.

Son simplemente derechos de autor.
Espero que comprendan. De nuevo. No estoy enojada, solamente me gustaria que si publican mi nove en otro sitio digan que es Adaptada.

Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:34

Hola!.

Neww Lectoora!:♥


OMG!:Hermoosa Noove!..Siiguelaa Plss!..Estaa Geniial! ♥ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:25

Hola Jaz!!! Perdon x no haber podido leer los ultimos 3 capis
pero tuve algunos problemitas personales, pero ya los lei y Me
encantaron, ame esta nove como todo lo que escribes, sabia que
Rayita no moriria, no despues de tener esa hermosa bebe y luego de
q su amor con Nick llegara a un muy buen lugar.....
Lastima q termino Sad Sad Sad Sad Sad extrañare esta historiaa y a Nick q era tan
tan tan lindo, pero bue todo tiene un fin....

Obvio q seguire tus otras noves.....
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: