Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 16:57

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 12:36


Capitulo 37

El la observo, perdido en pensamientos, conocía a su madre y le caería bien, pero en algo tenia razón, aparecer después de años sin ver a su familia, con una mujer, su mujer, y embarazada? Seria un tanto shokeante para sus padres.

Nick-tienes razón, pero…se que les agradaras, además…a que madre no le gustaría saber que ya esta esperando un nieto?-rió besándola en la frente-no te preocupes cariño-la abrazo aun mas fuerte, al ver su rostro preocupado

Tu-Nick, no lo se-murmuro insegura comiendo su desayuno sin darse cuenta

Nick-estarás conmigo, nada podría pasar, lo veras, si? Ahora no te preocupes cariño, te hará mal a ti y al bebe-ella asintió –vemos una película? Quieres?-ella sonrió asintiendo

Tu-esta bien-la inseguridad se noto en su rostro, sus pensamientos estaban divagados en el aire con miles de posibilidades

Nick-cual quieres ver?-le sonrió poniéndose de pie

(…)

La abrazo mas a el, acariciando su brazo desnudo, suspirando en su cabello haciendo que este se despeine, sonrió, ahora la tenia a su lado, su cabeza se recostó encima de su pecho, que subía y bajaba entre cada respiración.

Nicholas la admiraba como si fuese algo irreal, solo un sueño, jamás se había puesto a pensar que terminaría así, junto a lo que el consideraba su mujer, con un hijo en espera, y tanto amor para demostrarle.

Bajo la mirada a su vientre donde la mano de ella descansaba, sonrió pensando por milésima vez *será niño o niña?* le beso en la frente feliz.

Entonces en su mente se dibujo una imagen, una niña adorable corriendo por el jardín con un vestido blanco con un listón rosado en la cintura, el cabello largo castaño oscuro y rizado, las mejillas rosadas, y varios lunares como el, la sonrisa y los ojos de su madre que tanto el admiraba con devoción, y la piel castaña ligera haciendo de ella una muñeca.

(…)

Se levanto con un gran antojo de galletas, sintió un brazo encima de el suyo, una mano en su vientre y los labios de Nicholas en su frente, sonrió al despertar de esa manera, se había quedado dormido, y ella antes que el.

¿Cómo había podido vivir aquellos días sin el? Se pregunto deseando besarlo, entonces se levanto poco a poco, pero la una mano la detuvo

Nick-te vas…sin mi?-abrió los ojos poco a poco

Tu-quiero galletitas-el rió poniéndose de pie

Nick-entonces iré yo cariño, no hagas esfuerzos-ella suspiro

Tu-falta que me pidas que no respire-se quejo recostándose de nuevo

Nick-claro que no amor, solo te cuido-beso su mejilla cerca de sus labios

Tu-no solo tengo antojo de galletas-dijo cerca de sus labios

Nick-esta es la parte que mas amo de cumplir tus antojos cariño-ella rió mientras el buscaba con su mano su mejilla tiernamente acercando sus labios a los de ella, sometiéndolos a un beso profundo lleno de amor.

Se separo chocando su frente con la de ella, suspirando-iré por tus preciadas galletas-se burlo levantándose para marcharse a la cocina, mientras ella se levanto caminando hacia el baño.

Subió con una bandeja, unas galletas, un vaso con leche tibia, y un jugo de naranja, todo para ella, camino hasta la cama donde ella no estaba pero antes de dar un paso atravesando el baño una ropa voló delante de sus ojos.

Nick-amor, estas…?-dejo la bandeja en la cama llendo hacia ella

Tu-nada me queda…-dijo con lágrimas en los ojos

Nick-me hablas de la…-ella giro intentando buscar entre su ropa

Tu-no tengo nada! Ni siquiera el poncho!-se quejo entre sollozos

Nick-cariño, podemos ir de compras-se acerco a ella

Tu-solo…-respiro hondo-dime la verdad…se sincero conmigo…-el asintió caminando a su lado –soy toda una ballena, verdad?-bajo la mirada, pero el rió-no es gracioso Nicholas! Mientras yo estoy así, sin poder hacer nada al respecto tu gozas de ser tan…lindo y sexy y poder irte con cualquier…-el rió aun mas fuerte

Nick-mi amor, no me iría con nadie, y no luces como ballena, eres hermosa, como quieres que te lo demuestre?-se acerco a ella abrazándola-jamás…-dijo sujetando sus mejillas levantando su mirada a la de el-jamás…pienses de que puedo estar con alguien, porque a la única que puedo ver, a la única que quiero ver, es a ti-unió sus labios a los de ella besándola con ternura y amor, haciéndole acelerar el corazón, como era costumbre con sus besos.

Tu-lo siento…no se que me sucede-bajo la mirada

Nick-estas embarazada, eso es lo que sucede mi amor-le sonrió acariciándole la mejilla con el dedo pulgar.

Tu-odio estos cambios de humor-la tomo de la cintura encaminándola a la cama para que se sentara y comiera de lo que le había preparado- pense que lo peor eran los vomitos, creo que me he equivocado-suspiro mordiendo una galleta

Nick-veamos…-se levanto caminando al ropero buscando entre sus ropas-mmm…esto no-descarto un vestido ligero color blanco

Tu-porque no?-se quejo observando que le podia quedar bien

Nick-dije no-ella suspiro volviendo a verlo-este…no-descargo a un pantalón que le podia quedar antes del embarazo, la mirada de _____(tn) se disperso en la habitación, encontrando el vestido perfecto

Tu-ya lo encontre!-se puso de pie-sal! Me debo vestir-el sonrio ampliamente

Nick-pero cariño, no hay parte de tu cuerpo que no recuerde o desconozca-se sonrojo veloz mente sintiendo el calor de mil soles en cada mejilla

Tu-por favor, si? Quiero darte una sorpresa, esperame abajo listo, si?-el asintio tomando sus ropas, besando su frente

Nick-avisame cualquier cosa amor-ella asintio cerrando la puerta.

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 828-vestidos-de-novia-para-embarazadas-_10_wm

Bajo las escaleras, tomando su bolso y en la otra su vientre, bajando con zapatos apenas con tacon, era un tanto incomodo pues, tenia los pies inchados por el embarazo, llego al final de las escaleras encontrandose con la mirada de Nick.

Nick-lo ves? Aun luces…-le beso la mejilla-hermosa-le susurro-esos zapatos no tienen taco verdad?-se quejo observando-cariño…-se quejo mirandola severamente con una pizca de ternura

Tu-no es mucho taco, ademas…quiero ir presentable donde…-el suspiro besandola en la comisura de la boca

Nick-en el auto de los sacaras, bien?-ella asintio-ahora…ven-cerro la puerta para después cargarla en sus brazos

Tu-Nick!-rio abrazandose de su cuello

Nick-que?-abrio la puerta del auto sin dificultad, dejandola en el asinto del copiloto, besando la punta de su nariz para después cerrar la puerta e ir a su asiento.
Espero con el corazon en la boca, la casa era grande, a simple vista de gente que tenia un buen nivel economico pero eso ahora no le importaba a ella, los nervios comenzaron a consumirla poco a poco

Nick-tranquila amor, veras que todo estara bien-acerco su mano para con su pulgar acariciar el lóbulo de su oreja

La puerta se abrio dejando ver a una señora, de rasgos simples pero armoniosos, sonrio al ver a Nicholas alli parado con una camisa blanca y unos pantalones jeans, sin embargo no habia notado a ___(tn) que se encontraba detrás de el.

Denisse-Nick!-lo abrazo con fuerza-eres…tan malo! No has llamado en años! Jovencito apenas se algo de ti por tu hermano!-se cruzo de brazos

Nick-ehm…mama…te quiero presentar a alguien-dijo con voz suave, tomando de la mano a ____(tn) para hacerla entrar dentro de la casa-mama, ella es ___(tn)…mi mujer-la señora le sonrio levemente, parecia una sonrisa forzada, pero la miraba bajo al vientre notorio del vestido, entonces la sonrisa desaparecio al instante. El presentimiento de que algo malo pasaria presiono aun mas el pecho de ______(tn) haciendola entrar en panico.

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 13:42

O.O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay maracay!!!! dios mio que irà a pasar con rayis y denise O.o?!?! siguelaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 19:46

siguuuelaa!
muero por saber que es lo que dira la mama de nick!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 07:33

O.O O.O O.O

Que dira Denis???? Pobre Rayita esta
asustada!!!
Que divino, dulce y hermoso que es Nick, xd

Siguela prontooooooo Jaz!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 11:47

sigue pronto
esta increible
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 22:28

:O :O :O q pasaraa!!! aceptaran a rayita????? aiii por Dioos siguelaa no nos abandones plz!

por otro lado q lindo es Nick taan tierno Smile...ahww lo amoo Enamorada
SIGUELA PORFAA <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 06:31

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 15:32

Capitulo 38

Habia en los ojos de su madre que no le agradaba a ____(tn) no parecia de alegria, no parecia de agrado, bajo la mirada entendiendo algo en sus ojos, algo inexplicable.

Denisse-Nicholas Jerry Jonas!-advirtio mirandolo enojada, el fruncio el ceño sin comprender el porque-vienes ahora…y…y…con una chica embarazada?!-un hombre de cabello corto se acerco curioso, lentes y un poco bajo de la altura de Nick.

Nick-papa…calma a mi madre-aun contuvo su voz, ___(tn) se safo de su mano caminando hacia un costado, aun la puerta estaba abierta.

Paul-que sucede aquí?-pregunto mirando a _______(tn)

Denisse-que Nicholas viene con una joven, que aparentemente se caso y ahora esta…esta embarazada! Paul!-parecia algo malo, por como lo decia

Nick-deberias estar feliz, siempre me has dicho de que deberia sentar cabeza!-levanto un poco su voz asustando a _____(tn)

Paul-cariño, calmate-dijo con ternura a su esposa

Denisse-calmarme? No puedo calmarme con algo semejante!-entonces la mirada fue a ____(tn)-se presentan aquí..sin mas? Ni siquiera una llamada para decirme de la situación!-sentia como todas las ilusiones se le caian a ______(tn)

Nick-ha sido mi culpa, debi habertelo dicho, es verdad, pero no le heches la culpa a ella-se puso intermedio de su mirada

Denisse-no puedo creer esto!-el corazon de _____(tn) comenzo a latir con fuerza, esperando que la situación terminase, y bien, o sino que sea un sueño, un mal sueño

Paul-creo…que debrias escucharlos-le susurro

Nick-pense que te agradaria el saber que tendras un nieto, o nieta-su voz ahora firme, sin ninguna torcedura

Denisse-como puedes pensar eso?! –sintio un nudo en su garganta, su hijo o hija no eran bienvenidos alli, una lagrima cayo por su mejilla sacandola al instante

Nick-no puedo creerlo! Eres mi madre deberias apoyarme en esto!-dijo indignado, Paul, la miro un tanto preocupado

Paul-estas bien?-le susurro sin prestar atención a la discusión, ella asintio, desvio la mirada intentando respirar, miro atravez de la puerta mirando a Kevin caminar hacia ella

Denisse-y por que soy tu madre te lo digo!-unos dolores delicados se apoderaron de su vientre

Kevin-Hola familia!-exclamo con entusiasmo, pero el mismo se le fue al ver los rostros de los demas

Denisse-jovencito! Porque no me has dicho de esto?!-Kevin fruncio el ceño centrandose en ____(tn)

Kevin-que pasa aquí?-pregunto acoplandose a al lado de ____(tn)

Nick-no metas a Kevin en esto! Mama! Ella…es parte de esta familia…y tiene a tu nieto-susurro esperando que bajara la guardia

Kevin-estas bien?-le susurro en el oido a ____(tn), pero todo comenzaba a dar vueltas

Tu-solo…necesito aire-intento decir para poder respirar, Kevin fruncio el ceño

Kevin-____(tn)-puso su mano en su frente-estas…palida…-ella solo nego

Denisse-entonces…asi sera-no dio su brazo a torcer-deberas elegir-Nick fruncio el ceño totalmente desconcertado

Nick-no puedes pedirme eso!-Paul la miro sin saber que le sucedia

Kevin-____(tn)…-ella fruncio el ceño perdiendose de las palabras

Tu-Kevin…me duele…-se arqueo hacia abajo tomando su vientre

Kevin-____(tn)…espera…-la tomo de su brazo poniendolo en su cuello –que te duele?-pregunto aun en un murmuro

Tu-ahh!! Kevin!! ME DUELE!!-las lagrimas comenzaron a salir, sin saber como parar el dolor, deseando pararlo.

Nicholas se tenso girando, mirando como _____(tn) tenia el rostro rojo, con los ojos cerrados, y su mano en su vientre, un semblante de dolor, un dolor que el mismo podia sentir al verla de esa manera.

Nick-_____(tn)…-giro completamente mirandola-amor, que pasa?!-pregunto alarmado

Tu-ME DUELE!!-grito de forma ahogada, intentando parar el dolor

Kevin-sera mejor que la llevemos al hospital-dijo alarmado

Paul-que sientes?-pregunto alarmado al igual que ellos

Tu-es…es como…AHH!!-las piernas le fallaraon, intento ponerse de pie, la cabeza comenzo a dolerle entre miles de puntadas

Nick-_____(tn)!! _____(tn)!! Escuchame amor…me escuchas?-asustado le levanto el rostro

Tu-Nick!! Calma el dolor!! Por favor!!-Kevin la tomo de la cintura levantandola en sus brazos

Kevin-la llevare a tu auto, para ir al hospital-el asintio mirando a su madre que estaba asustada al ver aquella escena

Nick-vendre cuando esto acabe madre-se dirigio a la puerta

Denisse-Nicholas!-grito antes de que saliera de ella-cruzas esa puerta…y…-paro nerviosa-y perderas a tu familia para siempre-miro a _______(tn) y después a su madre.
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 17:20

OH por dioooos! i like this nove!!! sabes xq?! xq en toodas las novelas ponen a nuestra suegra de buena persona! y aqui la ponen como de verdad actuaria una madre! SEA CUAL SEA una mama real no va a reaccionar bien con un hijo que le llegue a la casa y le diga: Hola, mama ella es mi novia y esta embarazada. o hola mama el es mi novio y estoy embarazada! yo soy realista ESO le caeria como valde de agua fria! xq nisiquiera conocia a la muchacha o muchacho! hay que ser realistas señorita! =) ah! y bueno pobre rayis U.U ojala ella y el bebe esten bien!! y nick yo digo que debes de ir con rayis xq ella va a ser tu otra familia y a pesar de todoo lo que uno haga y deje de hacer nuestras madres nos los perdonan y terminan arrepintiendose de lo que hicieron! =D siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 20:02

maaalditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
como lo pone a elegir! osea?! bye!
y NO! que le pasa a la Rayita?!
omg! please Jaz debes seguirla pronto!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 21:04

Jaz siguela pronto!!!!
Que le pasara a Rayita??
Nick seguro elijira a su hijo/a y a la
Rayis, pero q mala su mama como le va
a hacer elegir!!!!!


Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 20:42

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 13:18


Capitulo 39
Era una eleccion, difícil, en su corazon, tal vez después se arrepentiria y esa decisión le seguiria de por vida, sintiendose culpable, pero ahora debia ver por su familia.

Eso era lo que siempre habia oido “lo unico que perdura es la familia” miles de pensamientos pasaron en su mente, la amaba tanto…la adoraba tanto, y alli estaba, debatiendo entre sus seres amados.

La respuesta era simple: Su familia.

Nick-Esta bien…-fue donde su madre a abrazarla-Te quiero mama, al igual que a ti papa- cruzo la puerta corriendo hacia el auto entrando al lugar el piloto.

Kevin-tranquila _____(tn)-dijo mientras sostenia su mano

Tu-aumenta el dolor!!-solloso

Nick-amor, llegaremos pronto, por favor…resiste, por mi, por nuestra hija-ella lo miro, queria tener una niña, le sonrio intentando soportar aun mas el dolor.

Kevin-porque tardaste tanto?-presiono el volante cansado

Nick-MALDICION!-grito mirando a el semáforo en rojo.

(…)

Camino de un lugar a otro, eran tan familiar la situación de preocupación, otra vez en hospital, y tan solo deseaba poder dejar de tener Deja Vu´s tan familiares.

Kevin-que sucedió con mama?-pregunto sentando

Nick-no puedo creer que haya reaccionado de esa manera-parecia mas un pensamiento de si, a una respuesta-pense que le agradaria-se sento al lado de su hermano

Kevin-a mi tambien me ha sorprendido…no parecia nuestra madre-bajo la mirada

Nick-papa tampoco ha dicho nada-se desiluciono, el doctor salio de la habitación.-que paso?-se levanto de golpe mirando al doctor.

Doctor-bueno-sonrio-ha sido solo un alarma, es decir, eran contracciones, es el primer hijo verdad?-Nicholas suspiro aliviado asintiendo

Nick-lo lamento, no tengo mucho conocimiento de … embarazos-el doctor asintio concordando

Doctor-bueno, Se llama contracción al endurecimiento del abdomen como consecuencia de la actividad del músculo uterino, y aumenta con el tiempo-el asintio comprendiendo, ella estaba perfecta cuando llegaron, a menos que se haya aguantado del dolor reprimiendolo- lo que ella ha tenido se conoce como Contracciones focales-el asintio- ocurre ante cada movimiento del bebe, es normal que suceda, pasara por etapas, hasta llegar a las contracciones finales, que son conocidas como contracciones de parto-asintio gravandose toda la explicación del doctor.

Nick-puedo pasar a verla?-el asintio

Doctor-claro, si pase-dio el permiso, asintio abriendo la puerta para pasar, la miro alli recostada, con la mirada baja.

Sintio como su mundo se desvanecia, estaba alli, mirandola, desvio la mirada reprimiendo sus lagrimas de nuevo, sintio como su mano acariciaba la suya.

Nick-mi amor, estas bien?-acaricio su frente

Tu-Nick…que haces aquí?-giro mirandolo a los ojos

Nick-…



Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 13:35

me quede sin palabras.. siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:20

omg!
nonononon
como la puedes dejar ahi!
siguela please!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:45

OMG!!!
Denise sera la mala???

y ahora que le pasa a la rayis??
acaso no kiere que Nick este ahi con ella???

siiiigueee por favor!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 14:39

omg! siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:12

jaz si no la sigues juro que me dare un balazo CLAM CLAM!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:06

Micky de Jonas escribió:
OMG!!!
Denise sera la mala???

y ahora que le pasa a la rayis??
acaso no kiere que Nick este ahi con ella???

siiiigueee por favor!!

Bueno, volvi! he desaparecido unos dias, lo siento
en fin, lei todos sus comentarios, lamento publicar tan tarde :$
pero en fin con lo de Denisse, no Micky de Jonas, no sera la mala.
Lo que intente hacer en ese capitulo es mostrar la realidad de una madre, es decir..
no creo que una madre este feliz de la nada, al recibir a un hijo de la nda, despues de años
con una chica y embarazada.
Solo es como...un temor de madre, eso es todo.

Como sabran esta nove llega a sus ultimos capis
y en el final, queria pedirles su opinion sobre otras dos noves que tengo en mente.
solo que de una (cuyo nombre aun no tengo idea) xD tengo escrito como...20 capis ya.

Sin mas, me despido, tratare se subir pronto capi a esta nove
Muchas gracias por sus comentarios
y frix 1701 no lo hagas! jaja (encerio) Razz
encerio chicas AMO sus comentarios Smile


Suerte. Son LAS MEJORES.





Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:43

juju siguuela pleeaase!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:01

s
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:01

i
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 22:34

siguee please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 18:39

siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: