Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 06:58

Suerte Jaz y Siguela prontooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 13:00

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 13:01

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 10:13

genial Smile
espero entonces q tengas respiro
y ojhala pronto la sigas
pero suerte en los examenes, y sino copia eso siempre salva xD
byeee
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 13:46

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 17:54

Siguela te lo ruegoooooooooooooo <3 amo tus novelas, TODAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 04:55


Capitulo 35

Giro mirandola a los ojos, esa mirada que por el momento no decia nada, ella lo miro intentando buscar algo, pero no habia nada, intento respirar, *ya lo sabe* era un momento de “Valor momentaneo” y en ese instante se le habia marchado de inmediato.

Nick-que…di…jiste?-apenas pronuncio mirandola ella retrocedio queriendo huir, pero el la siguió quedando frente a ella

Tu-Nick...-el intento calmar sus pensamientos, miles de ellos chocaban entre si provocando un “colapso”

Nick-entonces…no es de…-ella nego con los ojos abiertos de par en par, quiso reir, ¿Cómo podria haber pesando que estaria con Michael? Pero su rostro no la permitia en hacer algo mas que preocuparse.
Fruncio el ceño recordando todo lo que habia pasado, ahora las piesas encajaban a la perfeccion, una detrás de otra, con un simple resultado.
*Soy padre*

Giro dandole la espalda, tirando la cabeza hacia atrás con una mano en la frente, ella miro como se encontraba, una pose como si una persona estuviese cansada de la misma rutina, un nudo se le formo de nuevo, sintiendose sensible, como todo el embarazo, se acerco poco a poco a el, sin querer interrumpir sus pensamientos, cuando deseaba oirlos entonces.

Tu-Nick…no tienes que hacerte cargo si no quieres…-dijo rompiendo en llanto silenciosamente, el se enderezo girando, ojos rojos y lagrimas en su rostro, al igual que ella-Nick-llamo la atención al verlo de esa manera

Nick-que…no me haga cargo? Mi amor soy la persona mas feliz del mundo-la abrazo riendo, sonriendo entre sus cabellos, mientras ella correspondia del abrazo llena de felicidad, sollozando entre lagrimas de alegria, después de tanto tiempo.

Tu-pero…-el se separo besando su frente con tanta ternura-que pensabas Nick?-pregunto directamente

Nick-que el hijo era de…Michael, que…por eso te casarias con el…-entonces el menton se le endurecio-no…no te casaras verdad?-pregunto tomandola de los hombros

Tu-Nick…yo le dije a Mike que…-el la solto cubriendo sus ojos con ambas manos

Nick-no te casaras!-dijo calmado, pero decidido y seguro-te iras conmigo, y ese hijo crecera con su padre-ella sonrio al verlo seguro, y no podia haber mejor idea de la que habia dicho

Tu-pero Mike…-el nego, tomandola de la cintura con sumo cuidado

Nick-recuestate, descansa-le dijo subiendola a la camilla de nuevo-yo arreglare esto-salio de la habitación decidido a hablar con Michael.

Kevin-y como esta?-se paro mirando a su hermano quien solo sonrio-esperare entonces-rio sentandose

Nick-necesito hablar contigo-se dirigio a Michael, se sorprendio, parecia calmado, sereno, se levanto caminando a un lado del pasillo

Michael-como se encuentra?-pregunto inmediatamente

Nick-bien-contesto con ciertos celos-porque me llamaste?-Michael sonrio levemente

Michael-te contare…pero…promete no golpearme y dejarme terminar-rio a lo que Nick concidero-me encontre con ______(tn) hace unas semanas, parecia desorientada y algo perdida, esos dias la habia visto destrosada por mas que me lo negase, no podia dejarla alli en medio Italia sin proteccion y quien sabe que le podria pasar, entonces la convenci a que vaya a vivir en mi casa y se quedara a dormir en…-Nick se acerco peligrosamente a el imaginandose lo peor-vamos hombre! Recamaras diferentes!-Kevin rio al escucharlo-en fin, en unas semanas antes…me conto que…habia tenido vomitos…antojos…estaba embarazada-el asintio-era claro de quien era el hijo, por que sabia que en el tiempo que se fue de New York sabia que se fue contigo, jamas lo de la perdida de memoria, le dije que lo mejor era que tu lo sepas…ella simplemente no queria pues seria raro que te llamara y te dijera que serias padre-una sonrisa aparecio en el rostro de Nick tras oir esas palabras-entonces…yo…le propuse matrimonio-desaparecio al instante lo que antes era una sonrisa-ella acepto pero solo porque la convenci, sabia que no queria…cuando ella me dijo que un amigo suyo de alli con el que siempre chocaba llamaria, pues lo habia invitado, solo me dijo su nombre jamas su apellido-suspiro pensativo-cuando…el llamo y escuche tu nombre…no lo se…me senti culpable…no podia ocultarselo a _____(tn) pero sabia que ella se negaria a hablar contigo por miedo, tenia que hacer algo…y todo estaba a tu favor, ella no me ama, sino a ti, tendria un hijo tuyo, y tenias derecho a saberlo, y a hacerla feliz-el asintio-entonces…te llame, porque…creo que es lo correcto-entonces Nick comprendio, Michael no era mala persona después de todo, tan solo estaba enamorado, y capaz el habria hecho lo mismo que el, todo por su _______(tn)

Nick-la boda sigue en pie?-pregunto de brazos crusados, pero Michael rio

Michael-casamiento? Lo disfrutas verdad? Como me casaria con alguien que no quiere? Ella te ama, no me lo restriegues-rio, a lo que Nick tambien

Nick-gracias Michael-choco las manos en un estrechamiento de ellas

Michael-no lo hise por ti, lo hise por ella…lloraba todas las noches diciendo tu nombre, era lo mejor-asintio

Nick-la paz?-rio

Michael-que? No! Es divertido enojarte-rio junto con Nick-ahora…solo queda que aclaren lo que deben aclarar-golpeo ligeramente su hombro

(…)

Subio al avion, ensimismada por Nick, no la dejaba ni caminar sola, ella solo sonreia levemente, no habia hablado de nada, pero no le podia negar el ser el padre de su hijo, o hija.
Kevin por su parte se habia comportado como un hermano, era agradable y amable, *es su hermano* rio por sus adentros *con razon tenian cierto parecido*
Michael, se despedia desde el pasillo de despegue, ella lo saludo dejando caer una lagrima, habia sido una persona realmente valorable, pues a pesar de lo que ella le habia dicho, el hizo lo que era mejor para ella, resignandose a un rechazo, recordo sus palabras antes de tomar el vuelo, al abrazarla le habia susurrado al oido “si amas algo…dejalo ir, eres libre linda”.

Una azafata se acerco con el carrito de comidas, sonriendo-se les ofrece algo?-pregunto a Nick y a _____(tn)

Tu-nada gracias-respondio por su parte girando a la ventana para ver las nuves cercanas

Nick-nada?! Debes comer-ella bufo sin querer discutir

Tu-no tengo hambre-contesto suavemente

Nick-traigame un café para mi, y para ella leche tivia con algo para comer-la azafata asintio marchandose

Tu-porque? Te dije que no tenia hambre-el se encogio de hombros

Nick-debes comer por dos ahora-sonrio satisfecho

Tu-vaya testarudo-se quejo-ve haciendo lugar en tu estomago porque yo no comere-se giro mientras el reia ante su comportamiento

(…)

Dos meses, exactamente ahora era claro su embarazo con un bulto a la vista, satidiada tiro las cosas al lavamanos, estaba cansada, cambios de humor constantes, se sentia una vaca pues los pies estaban inchados, la espalda le dolia, y Nick solo hablaba del bebe, nisiquiera habian hablado del tema, lo peor de todo? No dormian juntos, y ella sentia una necesidad por sentirlo, por sentirse amada, pero no ocurriria nada.
Algo que habia leido por Internet, era de esos “deseos apasionantes” que aparecia entre los meses de embarazo, sintiendose manipulada por el.

Se sento enojada de brazos crusados a el sillon mientras la puerta se abria, Nick entraba dejando sus cosas a un costado caminando hacia ella, estaba decidido, esos dias habian sido una pesadilla, pues ella no le decia nada, ni un antojo, ni un reclamo, nisiquiera veia sus cambios de estado, no queria ayuda cuando algo le dolia, y en varias veces que la habia visto con una toalla y el cabello mojado, habia sentido la necesidad que besar cada parte de su cuerpo.

Tu-genial!-se levanto enojada sin motivos caminando escaleras arriba hacia su habitación

Nick-______(tn) espera tengo que hablar contigo!-se apresuro a ir detrás de ella

Tu-para que? Hablar de nuevo del bebe? Oh! Se encuentra bien-camino pero el solo sonrio levemente

Nick-hablar de nosotros-aclaro

Tu-que me diras? Que te aburriste de mi? Que estoy como una ballena? Bien, entonces me ire-camino pero entonces rompio en llanto, el corrio hacia ella estrechandola en sus brazos

Nick-solo queria hablar de lo que habia sucedido antes…-susurro en su oido-______(tn)…yo jamas quise mentirte…solo…que no puedo vivir sin ti…fue malo lo que hise…pero perderte era…algo que jamas querria, te menti, pero fue porque no queria perderte…no lo quiero, te amo mi amor, y no sabria que hacer sin ti-ella levanto la mirada con el rostro bañado entre lagrimas-no quiero seguir separado de ti…quiero que todo sea como antes, que durmamos juntos, que vivamos como una familia, venir del trabajo para besarte y estar contigo a cada segundo…-ella se aferro con fuerza-quiero…-rio por lo bajo-que me levantes a horas de la mañana para que te cumpla algun antojo, quiero que elijamos la ropa del bebe…su habitación…quiero poder decirte que no eres una ballena, sino la mujer mas hermosa del mundo…del universo…de mis ojos…quiero poder hacer que confies en mi…y te quejes de cualquier cosa no me importa…solo quiero hacerte feliz-solloso, el levanto su rostro –me permites?-sonrio cerca de sus labios

Tu-Te amo Nick-el termino con el espacio entre ellos, besandola tiernamente y con todo el amor que pudo demostrarle, concidero la idea, pero pues sonrio entre besos, *jamas alcansaria para demostrarselo* se afirmo, cuando ella llevo una mano a su cuello profundizando el beso, la tomo de la cintura sintiendola cerca, una necesidad de ambos.

Pero el se alejo con la respiración acelerada, parando algo que después no podia parar.

Nick-No…no ______(tn)-fue lo que dijo decidido.

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 05:25

pucha que es tonto nick jajajaja
ella lo unico que quiere
y el lo frena jajahaajajaja xD
siguela pronto... PRONTOOOOO plis?? Very Happy
es que ahhh quiero saber que pasa, q es la guagua
y todo Very Happy

Bless!


santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 12:59

jajjajajjajaja aaaaah, amo cuuando se recoonciliaan jaja y todo lo quuee dijoo! ayyno jaja de doonde puuedo sacaar uno asi?! jajajaja siguuela pleeasee me encaanta tuu novee
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 04:42

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww's mas lindo capitulo MICHAEL ES UN GROSOO??!?! *.* siigueeeelaaaaaaa.. uuuy iban a hacer cositas malas Twisted Evil pero.. rayis no pueden!! eso es malo. el niño o niña puede salir deforme!!! asi que hay que a aguantar tentaciones por 7 meses mas xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 07:34

heey siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 10:12

me encanta <3
siguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 16:28

siguuela proonto jaja y por 3ra veez feeliz naavidad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 20:54


Capitulo 36

No podia decirle eso, eso arruinaba el momento, y ella deseaba sentirlo, el al igual que ella deseaba lo mismo.

Nick-es que…tengo miedo a lastimar al bebe-susurro acariciando su mejilla
Tu-tu jamas podrias lastimarme…-el nego cerando los ojos chocando su frente con la de ella

Nick-ya te he lastimado mucho…no pienso volver a hacerlo-dijo seguro

Tu-Nick no lo haras-ella se acerco besandolo, con pasion, con necesidad, con necesidad de el, el le correspondio el beso, mientras la presionaba a el, caminaron juntos hasta entrar en la habitación de el, de ambos, ella comenzo a desabrochar su camisa blanca, que en el momento lucia tan bien, el beso se intensifico aun mas, mientras el sacaba levemente y con sumo cuidado su ropa

Al poco tiempo terminaron desnudos, la tomo en sus brazos recostandola ligeramente, ella sonrio acariciando sus mejillas, mientras el se recostaba encima de ella sin presionarla a su cuerpo besandola, rosando su miembro con su feminidad, haciendola gemir entre medio de sus labios.

Tu-Nick…por favor…te necesito-susurro mientras el besaba su cuello

Nick-no tienes idea de cómo te deseo-esas palabras bastaron para excitar a _____(tn), con una mano acaricio su cintura, besando su vientre haciendola reir, para acariciar sus piernas hasta sus muslos, de alli llegando a encontrarse con su feminidad.
Con cuidado en ella entraron dos dedos haciendola gemir cerrando los ojos, los ojos de Nicholas brillaron de deseo al verla gemir, regocijándose en sus gemidos, se acerco a su boca, pidiendo sus labios de nuevo, ella correspondio el beso con una gran intensidad, pues miles de sensaciones la invadian en el momento, descontrolandola.

Tu-Nick…no..no me hagas esto…-murmuro como si fuese una suplica

Nick-mi amor…-intento decir

Tu-Nick..te necesito…por..por favor…no t..te arrepientas…ah..ahora-el sonrio tomando con ambas manos su cintura, comenzando a entrar en ella, quien gimio alto sintiendo como entraba poco a poco con lentitud, se arqueo al sentir que estaba llenandola por completo, se levanto abrazandose a el, mientras el entraba y salia con una velocidad que solo la volvia loca, sin querer lastimarla, aumentando inconcientemente la velocidad, ella comenzo a gemir aun mas seguido y alto, en su oido. –Ah…Nick-gimio con descontrol aferrada a el, pero eso no lo tranquilisaba, sino que lo excitaba aun mas, aunmentando la velocidad aun mas, pronto los gemidos de ambos se volvieron gritos.
La habitación se nublaba a su alrededor, olvidandose de todo, y todos, sucumbieron al placer, puso su boca entre el hombro y el cuello de ella comenzando a besarlo mientras sentia como llegaba el primer orgamo.

Parecia no tener fin, ninguno de los dos queria parar, ella llevo sus manos entre sus risos volviendolo aun mas excitante la escena, solo bastaron unos minutos, estaban al borde, en la cima, cuando por ultima vez la penetro sintiendo como ambos eran llevados por un climax perfecto. Sintio como algo la llenaba dentro de ella, le abrazo besando su cuello, mientras el sin salir de ella la arropaba en la cama.
La recosto cubriendole hasta los hombros, besando su frente, apartando sus mechones del rostro, mientras el se recostaba a su lado, pasando sus brazos, debajo de ella, recosto su cabeza en su hombro mientras lo abrazaba por la cintura, con su mano debajo de ella tomo la sabana cubriendola de forma protectora, recostando su cabeza sobre la suya quedando dormido.

Desperto suspirando, ocultandose entre sus brazos, respiro de nuevo cuando escucho una risita pequeña, levanto la mirada encontrandose con la de Nicholas, estaba recostando mirandola tiernamente mientras acariciaba su cabello.

Nick-buenos Dias cariño-le beso en los ojos

Tu-buenos dias amor-lo beso en los labios

Nick-dormiste bien? No te moleste tanto?-ella rio negando su cabeza

Tu-no lo hisiste para nada, he dormido mejor que hace mucho-sonrio

Nick-no lo se…tal vez te incomode…o –ella le dio un beso corto en los labios sonriendo

Tu-nunca me incomodas o molestas-dijo recostando su cabeza en su pecho

Nick-tienes hambre hermosa?-ella sonrio mas amplia

Tu-un poco-el levanto una ceja riendo con ella

Nick-pideme lo que quieras-ella se sonrojo riendo

Tu-no tengo antojos Nick-el la aferro a su cuerpo

Nick-ayer tenias uno, y te lo cumpli-le susurro haciendola sonrojar

Tu-ahora que lo dices…-bromeo-mmm… ceresas con crema!-el rio besandole en el hombro desnudo

Nick-ire por ellas cariño-ella se aferro aun mas a el

Tu-no te vayas-murmuro con tristeza

Nick-las ceresas no vendran por arte de magia amor-rio

Tu-esperemos aver que sucede-el carcajeo levantandose de la cama

Nick-volvere con el desayuno, no me extrañaras, lo veras-ella suspiro recostandose entre las sabanas, entonces algo la dejo sin habla, paralisada.

El tomo las cosas poniendolas en una bandeja, tenia puesto solo un pantalón, feliz, como nunca. Tomo una jarra de jugo de naranja sirviendolo en un vaso.

Tu-Nickk!!!-grito desde arriba preocupandolo sin pensarlo solto la jarra subiendo a las corridas, saltando escalones de a 4 las escaleras hasta llegar a la habitación

Nick-que sucede cariño?-se acerco a ella a mirarle los ojos, tocar su frente, ella tomo su mano derecha posandola encima de su vientre, bajo la mirada a el, sintiendo como algo sobre salia de el

Tu-esta pateando-dijo con emocion con los ojos cristalisados, el rio emocionado

Nick-es verdad…-acaricio su vientre sintiendo las ligeras patadas dentro de su vientre

Tu-te he asustado?-rio por lo bajo

Nick-se me ha salido el alma-confeso entre risas

Tu-lo lamento mi amor-acaricio su mejilla

Nick-no importa, valio la pena-se inclino besando su vientre-tu madre casi me hace perder la vida-se quejo

Tu-mas bien que valio la pena-bromeo

Nick-jajaja, ahora te traigo el desayuno cariño-ella asintio mientras el salia por la puerta.

Se sento con ella riendose entre las comidas, parecian conocerse bastante, y a la vez nada, pues sabian que era lo que les gustaba y disgustaba, pero cada movimiento era nuevo para ellos.

Tu-que quieres que sea?-pregunto con cierto brillo en los ojos

Nick-no lo se…un varon seria genial…pero si es una niña…seria demasiado hermosa como la madre…tal vez la sobre proteja-se hundio de hombros diciendolo de lo mas natural-y tu cariño?-pregunto tomando su café

Tu-un varon, seria igual al padre…sabes la envidia que seria?-el carcajeo tomando de su café de nuevo

Nick-jajaja, oye…-suspiro, entonces el telefono sono, lo tomo suspirando atendiendo-Hola?-respondio-Hola mama…no…si estoy desayunando…¿Cuándo? ¿a si? Si, se donde esta Kev, le avisare…ah…ma? Pon otro lugar, debo presentarte a alguien-aquellas palabras la helaron por completo-tu veras…no lo se mama…ya lo veras…, bien, nos vemos mañana-colgo

Tu-te iras mañana?-pregunto ella excluyendose por completo

Nick-pero tambien iras tu cariño-ella temio que dijera esas palabras, mostrandose paralisada-estas bien?...te molesta que…te quiera presentar a mi familia?-ella bajo la mirada

Tu-Nick…no…no puedo aparecer de la nada, embarazada…y…y si no les caigo bien? Que pensaran si me ven embarazada? Yo…-suspiro

Nick-…………


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 21:35

all fiiin jajajaja xD
estuvo bueno el cap...de vd me asustaste a mi tmbn con el super grito de rayis jajajjajaja
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 08:59

me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 12:42

U.U" por mas que sea la rayis tiene razon U.U siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 13:21

:3 me dio tanta ternuura el cap jajaja please siguuela prontoo quue muuero .__.
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 17:43

hahahaha.
HEY osea llevo un dia y medio leyendo tu nove!!
osea por tu culpa rechaze una salida con mis amigos
PERO VALIO LA PENA amo leer y creo quee eres una FANTASTICA escritora
AMO MASIVO TUS NOVES"!!!
NUEVA LECTORA[en esta nove]
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 18:28

siguela!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 19:23

que ternura más grande este capitulo, me encantó
siguela pronto <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 20:39

Wooo sigueela :OO porfavoor es tan hermosa tu novee *-*
lee mi
Novela' porfavoor comentala Very Happy'
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 16:54

Que geniales los capis!!!
Que amor Nick, Rayita y el bebe, awww!!

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 22:58

siguuela y feliz añoo 2O12
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 11:24

aaaaawwww, esta muy buenaa, la nove!!
perdon por no pasar, pro no tenia inter!!
siigue pronto, amo tu nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: