Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 15:20

OMG quien es?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 16:29

wow pobrecito Nick
me da mucha pena
el ama a rayita y
ojala que la persona
con quien chico rayita
se Nick pleaseeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:05

omg! omg! creeo quue es Michaeeel! pero puues jaja es solo una loca idea mia no me hagas mucho casoo jajaja esque no se me ocurre alguuien mas jaja y puues si es Nick noose jaja no creeo

peero buueno....amee el caap! tieenes quue seguuirla Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:43


Capitulo 28

Un poco de barba, cabello corto, rubio, no parecia un pariente pero era evidente que la conocia

Tu-te conozco?-le pregunto confundida

xxx1-_____(tn)...soy..soy yo, Michael...-¿Michael? sintio un golpe en la cabeza recordando a Michael, la habia ayudado en esos momentos

Tu-Michael!-lo abrazo sin poder contener las lagrimas

Michael-que haces aqui? digo...te has ido sin despedirte...y..no lo entiendo-espeto el

Tu-no lo se..no recuerdo casi nada..michael yo...he perdido la memoria-el suspiro asintiendo

Michael-pero claro, me recuerdas verdad?-ella sonrio por su tono asintiendo-te sientes bien?-le pregunto pero ella no sabia a que se referia

Tu-porque lo dices?-pregunto

Michael-estas llorando y me parece que no te has dado cuenta-eso habia sido nuevo, ella se limpio las lagrimas deseando calmarse-donde vives?-le pregunto-no, mejor haremos algo, me aceptaras una cena y me contaras todo, bien?-ella asintio

(...)

Eso era todo, Michael sorprendido la escucho, mientras se sentaba en la mesa enfrente a ella, un mesero se acercaba

Mesero-si vuole ordinare?-dijo mirandonos

Michael-Ho ordinato, nel corso principale-mi miro sonriendo mirandome tiernamente-que deseas ordenar?-se dirigio a mi

Tu-mmm...puede ser spaggetti con salsa de tomate?-el asintio

Michael-anche spaggetti-el mesero se marcho pero el rostro de Michael era raro-desde cuando te gusta la salsa de tomate?-me pregunto

Tu-porque lo preguntas?-dije confundida

Michael-jamas te ha gustado...por su edor...bueno no importa los gustos cambian no es asi?-rio

Tu-mas bien-conteste

Michael-y ahora que haras? no lo podras evitar para siempre-me dijo con toda la razon

Tu-............................

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:53

Ayyyyyy XD me mato el capi, super increible!!!!!!

Adore, ame a Nick cuando lloraba, que tierno!!
Pobre Rayita se fue y esta sufriendo taanto como Nick!

Ke no se encuentre con ningun idiota que se la quiiera levantar, please!!

Siguela pero mas que rapido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:56

wow me encanto el
capitulo super que
increible!!! yo pensaba
que se habia encontrado
con Nick pero no fue asi
please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:57

Aahhhhhhh otro capi mas!!!
Odio muchisimo a Michael, ashhhhh!!!!
FUCK YOU!!!


Siguela Jaz,!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 18:06

no puede ser! Soy bruja! Jajaja okeyno pero adivine jajaja bueno super el cap como siempre siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 19:33

OMG tenia la pequeña esperanza de qe se encontrara con Nick xd
Michael sabe que Nick la ama cierto?
ojala rayita recupere 100% la memoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 11:47

siguela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 13:35

AHHA I NEED CAPI
sube luego muero T.T
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:26

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta muy bienaaaaa!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:28

fuck, me habia perdido!!!
no puedo creer que la rayis ya sabe la verdad!!
pobre Nick!!!
ojala lo perdone!!!
y Michael...
que pito toca?? jaja
osea, va a hacer un plan otra vez??
pleaseee, siiiiiiiiiiigueeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:58

siguela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 20:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 04:15

Siiiiguee!!!!
pliiiiiss!!!
Necesitamoss
caaaap's!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 04:17

weeeeeeeee
paseee
de paaginaa!!!

CAAAAAAAAAAP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 06:09

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 12:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 15:02

siguee
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 04:20

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 18:59

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:42


Capitulo 29

Kevin entro de nuevo a la habitacion de su hermano, habian salido cada dia para buscarla, pero ahora solo lo hayaba sentando mirando a la nada en la habitacion del hotel

Kevin-a donde vamos hoy?-pregunto con entusiasmo

Nick-a ningun lado-respondio sin animos

Kevin-vamos, no hemos venido por nada-se sento a su lado

Nick-kevin, hemos recorrido varios lugares, ya han pasado semanas, y no podemos recorrer toda italia-con ambas manos cubrio su rostro conteniendo la ira la tristeza

Kevin-nadie dijo de recorrer toda Italia, vamos Nick, ¿la amas?-el solto una bocanada de aire compremido desde hacia tiempo

Nick-si no lo hisiera no estaria aqui, verdad?-kevin asintio -pero...y quien me dijo que estaria aqui?-se levanto de un salto caminando por la habitacion

Kevin-tu la conoces mejor que ella misma-el no respondio-descansa un momento..te hara bien-se levanto caminando, pero el rostro de Nick se tenso-que sucede?-pregunto alarmado

Nick-algo le sucede...algo le esta pasando a ella-tomo su campera saliendo de alli con Kevin detras de el

(...)

Sonrio observando como Michael la concentia, no era necesario, pero el no se negaba a ceder, ella rio al levantandose de la cama de su habitacion, separada a la de el, eran amigos solo eso, habia sido una gran ayuda para ella, pero aun no podia borrar las pesadillas que tenia sobre Nadia y Nick.

Michael-bueno bueno, que quieres para cenar?-le pregunto entre risas

Tu-mmm...sopa de verduras con caffe y huevo frito!-se sobo el estomago con una sonrisa -tengo hambre-rio , pero eso no cambio el semblante de Michael-que sucede?-pregunto

Michael-bueno...es que...has tenido gustos extraños ultimamente-ella fruncio el ceño

Tu-no son gustos "extraños" que nadie come eso?-rio levantandose

Michael-a ti jamas te a gustado la sopa de verdura, y...te haria mal si lo comes con caffe y huevo frito-eso era cierto

(...)

Se revolvio entre las sabanas, girando destrosandola entre almohadas y el edredon, el cabello revuelto, el ceño fruncido, las palabras de Nadia resonaban una y otra vez en su cabeza, con algunas palabras de Nick, y un hombre que siempre la golpeaba, parecia desesperado.

Se levanto de golpe corriendo al baño sin mas vomitando, tomo su cabello poniendolo a un lado *Michael tiene razon...huevo frito y sopa...mala combinacion* se regaño a si misma

Tu-Nick...-susurro dejandose caer al lado del inodoro llorando cual magdalena

(...)

Ella camino en el supermercado, Michael no tenia tiempo para hacer las compras y despues de haberla obligado de quedarse en su casa, como minimo queria hacer algo, camino entre las cosas para el baño pasando de estantes caminando pero paro de hacerlo, helada.

(...)

Se sento en la cama, hacia un buen tiempo que pensaba, su periodo se habia retrasado, jamas antes le habia ocurrido, aun cabia la posibilidad de que algo anduviera mal...Observo la prueba de embarazo que tenia enfrente de ella, ¿seria verdad? inspiro con sumo valor, temblando, entrando al baño para poder hacer..."la prueba de fuego"

5 minutos mas, solo tenia que esperar cinco minutos mas, debia estar algo mal ¿no? pues, Nick siempre se habia cuidado ¿no? y si no...ella tomaba anticonceptivos, excepto...*no..no puede ser* se arrodillo sentandose en una parte del baño, tomando la prueba, mientras veia las marcas, un , era positivo, un - era negativo.

Poco a poco fue apareciendo una marca de color rojo en la pequela avertura, *no es posible* un "mas" se hacia alli dibujado de forma pinturesca y radiante

Tu-e...estoy...embarazada-tartamudeo sin darse cuenta llevando una mano a su panza, claro el hijo seria de Nick, el simple recuerdo la hizo llorar agobiantemente, temblando sin saber que hacer, lloro y lloro ¿volver? para decirle "hola Nick he vuelto para decirte que seras padre!" y...¿si no queria un hijo? no podria volver, pero...¿que haria entonces? y ¿Michael? miles de preguntas sin respuestas aun, pero algo estaba seguro.

Estaba esperando un hijo de Nicholas.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:52

wow me encanto el
capitulo super que
increible!!! y wow
rayita esta embarazada!!!
pleaseeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:56

OMG siguela pronto porfavor
el cap estuvo genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: