Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 21:56

aiiii q lindo es Nick hahahaha I love you lo amo Wink
aiii rayita si se acuerda de el...bno kien no lo recordaria? hahahaha...espero q cuando lo recuerde completamente lo perdone, porq si no pobre Nick Sad

SIGUELA PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 23:11

siiiigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 12:01

Capitulo 25

Dejo los papeles en su escritorio sin poder avanzar, miles de cosas vagaron por su cabeza, miles de pensamientos y posibilidades, por fin eran felices...pero ahora su felicidad llevaba secretos, secretos que podrian destruir lo que habian construido.

xxx1-Amor...-giro asia la puerta mirando a _______(tn) entrar con una bolsa en sus manos, y una sonrisa

Nick-ven cariño-la llamo aun sentado en su silla, ella cerro la puerta caminando hacia el dejando la bolsa en una mesita pequeña enfrente de su escritorio

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Miley Clothing Line23

Tu-te traje la comida-sonrio abrazandolo para darle un beso en la mejilla

Nick-que haria sin ti...-sonrio tomandola de la mano para que se siente en sus piernas

Tu-Jerry...¿conoces a mi familia?-los ojos se le oscurecieron recordando que no sabia mucho de ella

Nick-ehm...no cariño, no personalmente-ella asintio volviendo a sonreir

Tu-creo que los recuerdo-en ese instante ella sintio como la mano que rodeaba su cintura la presionaba

Nick-que...recuerdas?-la duda entro en sus pensamientos, el decia querer ayudarla..pero cuando ella le decia poder recordar algunas cosas no parecia tener mucho animo en el tema

Tu-recorde una navidad..con mis padres...-suspiro mirando hacia la nada-le ire a saludar a Fede -el asintio mientras ella salia para la oficina de al lado.

Entonces Nick volvio a conciderar la idea de lo que estaba por hacer, tambien tenia curiosidad por conocer a su familia...y solo queria ayudarla, abrio un cajon a su lado tomando una pequeña carpeta, buscando entre hojas y archivos unos papeles...suspiro abriendo el curriculum de ______(tn) observando con mas detalles.

Soltera, con estudios impresionantes, numeros de telefonos, seguro, domicilio, numero de telefono de la familia o parientes. Tomo el telefono marcando el mismo numero que decia alli

Nick-Hola?-dijo con temor a equivocarse ante la posibilidad de una mudansa

xxx1-Diga..¿quien habla?-contesto una mujer

Nick-disculpe...es la casa..._________(ta)?-la tension crecia en el telefono al no conceguir respuesta

xxx1-si, quien habla?-repitio con temor la mujer

Nick-mi nombre es..Jerry, Jerry Miller..soy..soy el novio de su hija..de ________(tn)...-

-Contigo-

Entro divertida haciendo que Federico riera con ella se levanto de su silla sonriendole

Fede-vaya! alguien esta de buen humor verdad?-ella asintio

Tu-como has estado?-le pregunto acercandose

Fede-muy bien..-sonrio mirando a su secretaria desde afuera que miraba a la distancia, discretamente

Tu-te gusta verdad? se sincero-el sonrio avergonzado por su evidente actitud

Fede-se nota mucho?-susurro para que su secretaria no lo oiga

Tu-tanto como se nota que ella gusta de ti...-el rio tomandolo a broma-como se llama?-pregunto sonriente

Fede-Vanessa...-recuerdos pasaron por su cabeza como flashes o una pelicula

Tu-Fede! Federico!-grito emocionada

Fede-si, asi me llamo-bromeo el

Tu-NO! digo si! te recuerdo!-salto abrazandolo pero su mirada se desvio corriendo hasta abrazar a Vanessa-Vane..-la recordo con alegria

Vanessa-no lo esperaba pero..bueno-sonrio correspondiendole el abrazo

Tu-ire a contarle a Jerry!-la sonrisa de Federico se deshizo con la esperanza a que ella hubiere recordado todo, pero antes de entrar el salio serio

Nick-que sucede?-pregunto con su saco en manos poniendoselo

Tu-que recorde a Fede y a Vanessa!-lo abrazo orgullosa, el observo de reojo a Fede quien nego ante su pregunta, no lo habia recordado aun-oye..te iras?-se separo de el mirandolo

Nick-nos vamos...-ella fruncio el ceño sin saber de que hablaba-vamos...donde tu familia-su corazon comenzo a latir con fuerza asustada-si no quieres ir..esta bien-ella nego aun sin palabras-estas bien amor? no iremos-anuncio

Tu-no..si quiero ir..es solo que..me tomo por sorpresa-el encerio vio los brillos en sus ojos del querer ir

Nick-esta bien...-suspiro resignado

(...)

La volvio a ver aun temblaba y tenia cierto panico en su mirada

Nick-amor, si no quieres...-ella nego abrandolo

Tu-es solo...temor..capaz..no era una buena hija..no lo se..-el la abrazo con fuerza besando su frente

Nick-nunca fuiste..eres o seras una mala persona...porque eres de esas personas que jamas se olvidan y que se deben cuidar-ella sonrio mientras el tocaba la puerta

Una mujer sensilla abrio la puerta, cuando observo a Nick solo fruncio el ceño, pero la mirada se le detuvo en la joven que lo acompañaba, cabello largo, bien vestida, hermosa, su hija

Tm-hija!-grito abrazandola rompiendo en llanto

Tu-mama? eres tu?-la abrazo con mas fuerza sollosando al igual que ella

Tm-mi hija..donde estuviste?! Dios mio!-solloso entrando con su hija y con Nick

Nick-permitame..-ambas giraron

Tm-Jerry..verdad?-el asintio -Muchas gracias...gracias por devolverme a mi hija-lo abrazo en agradecimiento

Nick-de nada señora...-ella sonrio con confianza entrando en el living

Tm-sientense..-ambos lo hisieron ella miro a su alrededor con pequeños recuerdos de la infancia en su cabeza-que sucedio?-le pregunto a Nick

Nick-ella..ha tenido un accidente..-la madre tapo su boca con su mano de la impresion mirando a su hija con aun mas temor-perdiendo la memoria...la..he traido..porque...se que la haria feliz el volver a saber quien era..-una cierta tristesa fue detectada por _____(tm) en los ojos de Nick

Tu-y...mi padre?-miro a su alrededor buscandolo

Tm-el...ha muerto hija-el agujero en su corazon se profundiso comenzando a llorar, Nick inmediatamente la aferro a su cuerpo dejando que llorara abrazandola

Tu-que le paso?-pregunto entre sollosos

Tm-un ataque..al corazon-recordo con melancolia

Tu-papa..no me he podido despedir de papa...-lloro aun mas

Tm-no hija..no llores..el tambien se arrepintio de lo que sucedio..-esas palabras llamaron la atencion de Nick y _____(tn)

Tu-que..que sucedio?-_______(tm) recordo entonces que su hija habia perdido la memoria suspirando para volver al ultimo dia en el que habia visto a su hija

Tm-tu...eras la..secretaria de Michael..tu jefe..-comenzo-eras el ejemplo de hija que todo padre querria...tu padre estaba orgulloso de ti...pero un dia..un hombre diciendo ser el padre de Michael...le dijo a tu padre que eras algo mas que su secretaria...que eras...-cubrio su boca de nuevo intentando no llorar-tu padre enfurecio...cuando volviste..ese dia..estabas destrosada cariño lo vi en tus ojos..y tu padre...te regaño por lo que ese hombre habia dicho...tu intentaste hablar..pero..-ella dejo caer otra lagrima

Tu-me golpeo..-eso parecia una afirmacion mas que una pregunta, pero su madre asintio-jamas volvi desde entonces...verdad?-adivino por sus pesadillas, por otro lado Nick asombrado imagino la situacion, habian sido pareja..el su jefe y ella su secretaria...y ese habia sido el porque no se comunicaba con su familia

Tm-cuando...vio que jamas volviste..se arrepintio de lo que hizo..dejo esto para ti...-tomo una pequeña caja de madera dandosela a ella, no necesito abrirlo para recordar que alli habian chocolates...los chocolates que su padre le traia de pequeña...Nick la volvio a abrazar sintiendo el dolor que ella misma sentia

Tu-mama...yo...quiero perdonarme..por..-_________(tm) corrio hacia ella abrazandola entre llantos

Tm-no..no te perdones..nadie elige a quien amar..te comprendo y quiero..que me perdones..a mi..por no haberte defendido..como debia haber hecho-dijo entre sus cabellos, se separo mirandola al rostro secando sus lagrimas-creo..que no debi preocuparme..despues de todo estuviste en muy buenas manos...-giro su mirada a la de Nick quien sonrio levemente-ahora..volvamos al presente-dijo intentando sonreir-que..son ustedes dos?-pregunto directa, ambos se sonrojaron sonriendo

Tu-mama..el es Jerry..mi...-dijo con una sonrisa

Nick-su novio-continuo por ella tomandola de la mano

Tm-volviste y con novio! y apuesto!-su hija se sonrojo al instante al igual que Nick -vayas noticias mas buenas!-los abrazo a ambos

(...)

Volvieron a casa entrando para asi descansar, el dia habia sido de muchas emociones conjuntas y muchas cosas

Nick-has...recordado algo amor?-pregunto el abrazandola por la cintura

Tu-si..recuerdo a Fede..a Vanessa, a mi familia..pero aun sigo sin recordar a MIchael, o..cuando te conoci..-suspiro

Nick-descansa..no intentes recordar...son muchas emociones por hoy..-ella asintio caminando hacia arriba

Tu-no vendras?-pregunto con cierto tono picaron

Nick-claro que si, hoy no dormiras-le siguio el juego haciendola reir
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 12:16

Me encanto el cap Very Happy
estuvo buenisimo
qe lata qe no recuerde a nick
pero es bueno al mismo tiempo xdd
en fin ... ojala la sigas pronto


saludos
Volver arriba Ir abajo
sdkjhkjsdhJonas.
Nuev@
sdkjhkjsdhJonas.


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 12:18

Nueva lectora. (?)
Hola Jaz; Me llamo Cathi
La novela es muy buena, me encanta lol
Sube pronto el proximo capitulo; por favor(:
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 06:21

Me encanto el capitulo
siguela siguela siguela siguela bounce
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 18:15

hey tu siguela me dejaste comiendome las uñas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 07:54

UII no habia leido los capitulos
que miedo que recuerde lo que paso con nick
pero la afirmacion de nick deja sin aliento jajajaja
en fin, me gusto mucho el capitulo, siguela cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 22:12

me encanto el capitulo
super que increible!!!
pobre rayita se murio
su papa Sad please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 23:30

aaaaaaaaaawww
me encanto el cap!!!
siiigueee

no lo habia visto!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 16:01

Uhhh dios SIGUELA que buen capi!!!
Que pasara cuando recuerde lo demas?????

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 19:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 21:35

siiiiiiiiiiiiigueee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 06:15

siguela please bounce
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 13:23


Capitulo 26

El volvio a reir mientras Fede reia con el, la puerta se abrio dejando ver a ________(tn) con una sonrisa

Tu-Fede-lo saludo

Fede-vaya! llego esta hermosura!-dijo a proposito para hacer enfadar a Nick, que lo logro con facilidad

Nick-muchos alagos no? guardatelos para Vanessa-se acerco a ella tomandola de la cintura besandola en los labios

Tu-amor...-rio sonrojada por el hecho de que Federico aun seguia alli

Nick-oh claro lo siento...-contesto-Fede..te importA?-el rio negando marchandose

Tu-jerry!-hizo un puchero riendose de manera divertida

Nick-te ves hermosa te lo he dicho?-le pregunto tan cerca de ella

Tu-hoy? mmm...si mal no recuerdo 34 veces-rio acercandose a el

Nick-35...40...1000 veces mas no mataran a nadie-ella sonrio cuando el la tomo de la cintura besandola apasionadamente, las respiraciones se volvieron agitadas, acelerando el pulso, el la tomo de la cintura levantandola poniendola encima de la mesa de su oficina

Tu-Jerry...no...nos pueden oir...-intento manetener la coordura, pero era tarde cuando el bajo sus manos hacia sus piernas, recorriendolas, haciendola gemir en su oido

Nick-que oigan-la beso de nuevo profundo y lleno de amor, necesidad de ella, sintiendose completo, ella enrosco sus piernas en su cintura mientras el levantaba la falda que tenia hasta la cintura

Cerro los ojos con la imagen de una habitacion en su mente, sintio como el entraba en ella poseyendola por completo, ella miro a su alrededor, una habitacion de hotel..o eso parecia...se arqueo sobre la mesa dejando escapar un gemido, aun con los ojos cerrados, la imagen de "Jerry" se le presentaba con una mirada distinta de la que el tenia en esos momentos, abrazandola, entrando en ella tanto en el vivido "recuerdo" como en esos momentos, pero unas contracciones que la habian hecho llegar al orgasmo la hisieron ver mas claramente escuchandose decir -Nick- a lo que seria "Jerry" confundiendola, el la volvio a abrazar levantandola de alli, desperandola de sus recuerdos, sentandose en un sillon dejandola a ella arriba-montame-le susurro en el oido, dejandola sin aliento comenzando a subir y bajar despacio para despues subir la velocidad, mordiendose los labios para no gritar del extasis.
La beso del cuello para despues besar sus labios tomandola de la cintura ayudandola, para despues dejarla caer de una manera brutal haciendo que entrara mas profunda y fuertemente haciendola gritar sintiendo como ella dejaba emanar el climax al que habia llegado, sin embargo el aun queria mas de ella, y ella mas de el.
El cabello cayo en cascada sobre su espalda sintiendo la mano de Nick recorrerle el cuerpo desde sus labios hasta su estomago centrandose en su feminidad, estaban perdiendo el control, y eso lo hacia mas excitante.
Respiro de nuevo una bocanada de aire, sin embargo el no espero volviendo a entrar en ella sin control alguno, sintiendo como venia lo que seria el 6to orgasmo para ambos, o mejor aun el segundo climax para ambos.
Se dejo caer sobre ella respirando hondo, besandola ahora con ternura y necesidad a lo que ella correspondio, sintiendose amada, el le beso la frente acomodandole la ropa, de nuevo, besandola cada vez que podia.

Tu-Nick...-susurro haciendolo parar mirandola, el rostro palidecido y el corazon en pleno ataque

Nick-que dijiste?-le pregunto

Tu-quien es Nick? recorde...cuando...estaba contigo...-se sonrojo haciendolo comprender-y..decia Nick...-el solo suspiro

Nick-no es nada importante amor...-le convencio sin querer hablar del tema-es solo un tonto-se dijo a si mismo apesar de que ella no lo habia tomado de la misma manera que el

-Tres Meses Despues-

Busco entre cajas algun marco para poder a la fotografia de ambos juntos, tenian tantas fotos que hasta tenian un album, pero el le habia dicho quer queria una foto al lado de la mesita de luz pero encontro un album viejo lleno de fotografias, sonrio mirando una por una.
Todas eran de su familia, de el cuando pequeño, pero una fotografia con caligrafia femenina la llamo la atencion, estaba dada vuelta por lo cual decidio leer la dedicatoria

"La hemos pasado genial esta noche Nick...aun espero el regalo que me prometiste" giro la fotografia sintiendose un tanto celosa, pero la imagen de aquella mujer sonriendo abrazada a su "Jerry" la hizo dudar, entonces miles de recuerdos le vinieron a la mente, recuerdos, todos ellos, palabras, imagenes, cortometrages...

Flash Backs-

Nadia-creerias que se enamoraria de ti?! JAJAJA siempre fue por mi no eres mas que una pobre ilusa..

Tu-el y tu se merecen el uno al otro

Tu-para que? por que si estoy con otra persona tu plan para reconquistar a Nadia se estropeara?-

Nadia-piensas que no sé que juegas con esa ilusa solo para darme un escarmiento? jajaja, que bajo has caido

Nick-no te atrevas a decirle algo Nadia!-

Nadia-no hara falta, sera ilusa por creer que tu podrias amarla, pero no es idiota, se dara cuenta sola..Dime la verdad Nicholas, utilisaste a _______(tn) no?-

Nick-lo hise pero

Nadia-porque? por mi?-el no dijo nada, el silencio lo confirmaba todo-no la amabas en realidad..le has hecho ilusionar con la mentira de un amor irreal

Nick-sabes que es lo peor de esto? que haya podido aceptar acostarme contigo para que no se lo digas

-Fin de Flash Backs-

Sus ojos se humedecieron, era el el mismisimo Nick...y ella, era Nadia, ambos...se habian burlado de ella...y no solo eso..sino que el le habia mentido todo este tiempo...todo habia sido una mentira...desde que lo conocio solo en eso se basaba su relacion? en secretos? seco sus lagrimas dejando las cosas en su lugar, tomando la fotografia.Se nego a creer lo que estaba viviendo, asi que salio de alli directo a la empresa de Nick.

(...)

Entro pero Vanessa no estaba, camino hacia la puerta de Nick, pero una voces la llamaron la atencion haciendola oir sin dificultad

Fede-debes decirselo Nick...no puedes vivir con ella con secretos-ella escucho mas atentamente

Nick-no me lo perdonara jamas, el que le haya mentido...el que le haya ocultado su vida...el que no quiera que recuerde...________(tn) es...-ella se alejo llorando desconsoladamente, todo habia sido verdad, no era imaginacion suya

(...)

El volvio del trabajo con una rosa en la mano para ella, no era ningun dia especial, pero deseaba verla sonreir, y que mejor que con una sonrisa? entro cerrando la puerta dejando sus cosas en la mesita de luz, no habia musica como otros dias, y no la veia en la puerta esperandolo

Nick-_________(tn)!! amor!!-dijo sacandose el saco que tenia puesto, pero no escucho alguna respuesta, camino entrando por las habitaciones pero ella no estaba, preocupado entro en su habitacion, en al de ellos, pero la habitacion estaba diferente, entro mirando la cama donde una carta y una fotografia estaban alli, la abrio sin entender que sucedia

"No puedo creer...que sea cierto...Nick...encerio pense que me amabas...y yo igual, pero...al recordar...que me utilisaste...para nadia...¿porque Nick? porque me mentiste? porque me ocultaste tantos secretos? me voy...debo hacerlo, no quiero seguir viviendo entre secretos, no quiero que me tengas lastima, no quiero...quedarme alli...Adios para Siempre, Nick"

Su corazon paro mirando la fotografia que estaba alli, era el y Nadia, tiro todo buscando entre los armarios pero su ropa no estaba, se habia ido.

Salio corriendo en su busqueda, esperando encontrarla, viviendo la pesadilla que lo habia atormentado en sus pensamientos, mas profundos, comenzando a correr hacia el unico lugar donde podria estar, sintiendo como un nudo se le formaba en la garganta y como sus ojos se cristalisaban.

Llego a la casa de ________(tn) donde estarian sus padres, tocando la puerta reiteradas veces con desesperaciion, cuando la puera se abrio dejando ver a ..............................................

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 13:38

hey no es justo ¬¬! siguelaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 13:39

wow me encanto el
capitulo y wow rayita
recordo todo porque
se fue!!! si Nick si la
ama se lo demostro
mientras perdio la
memoria pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:33

Ayyyyy xD porque solo recordo las partes malas??????
Pobre Rayita, porque Nick no le dijo toda la verdad??

Esta Genial la Nove Jaz!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:36

affraid OMG! como la dejas asi siguela
me encanto el capi siguela pleaseeeeeeeee bounce
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:11

OMG Jaz como la dejas ahi u.u
porfa siguela pronto
esta increible
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 06:33

NOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO NECESITO SABER QUE PASA
siguela por fa vor T___________________T
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 07:13

no! Porque Rayita lo descubrio? Y porque se fue asi tan pronto? Hubieta esperado a que Nick le explicara jajaja
hace mucho que no pasaba por aqui pero esque he andado ocupada con las tareas y no podia entrar al foro pero jaja aqui estoy!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 09:06

si po compañera
no me dejes tirada en las noves
así leemos juntas Very Happy
te quiero mensis nos vemos x correo espero Smile
exito en tu carrete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 12:45

jaja sisi ya estoy nerviosita jajaja

Sigueela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 14:41


Capitulo 27

Su madre abrio la puerta, sorprendida, confundida, algo que no esperaba ver alli en esos instantes era a “Jerry” y mucho menos en esas condiciones

Tm-Jerry? Que haces aquí, no estabas de viaje?-pregunto confundida con el ceño fruncido

Nick-que?...-suspiro sin comprender-ha visto a _______(tn)?-le pregunto a lo que ella abrio la puerta para dejarlo pasar sin embargo el entro quedando cerca para visualisar si no habia señal de ________(tn)

Tm-ha venido aquí…entro en su antigua habitación y se fue, lo unico que me dijo fue que se iria de viaje contigo y capaz no vuelva en un tiempo-poso sus manos en su cabello perdido, era claro que viajaria

Nick-por favor…si tiene alguna noticia de ella…hasgamelo saber-le entrego su tarjeta marchandose, olvidandose por completo de la cortesía.

Habia cometido varios errores, pero no cometeria el mas grande y tonto error, el de dejarla ir, la buscaria por mar y tierra, la encontraria y no la dejaria irse de su vida, le diria toda la verdad, le diria que la amaba de una manera inimaginable, era tanta su necesidad de tenerla cerca.

Observo unas maletas notorias en la puerta de su casa, fruncio el ceño corriendo dentro para buscar a _______(tn) pero solo se topo con una silueta masculina de espaldas, habia vuelto, su hermano mayor, Kevin.

Kevin-Ho…-su mirada se centro en su hermano menor, cerro la puerta, mirandolo sin saber que sucedia-Nick?-susurro mirando como Nick se tensaba, los puños cerrados, mirando hacia abajo, la punta de la nariz rosada, comenzo a sentir un nudo en la garganta en el estomago, sintiendo como los ojos se le cristalisaban provocando comeson, presiono sus labios tensando su rostro

Nick-la he perdido…-susurro dejando caer una gota salada por su mejilla decepcionado de no tenerla alli

Kevin-ven…-lo llevo al sillon sentandose con el, habia esperado encontrar a su hermano feliz, o eso es lo que le habia dicho Federico-cuentame…que sucedió?-pregunto esperando oir

Nick-soy un idiota, eso sucedió-Kevin nego con la cabeza mirandolo fijamente

Kevin-oye, yo soy el unico que puede llamarte asi cuando haces algo tonto…ahora cuentame asi veo si lo eres o no-intento subirle el animo pero no lo concigio

(…)

Hecho la cabeza hacia atrás, palmeando de la espalda a Nick, quien de vez en cuenta dejaba caer lagrimas de dolor, *esto es mucho drama* penso una secretaria…que se enamora de su jefe, para después descubrir que es engañada solo por una venganza, lo deja, el se enamora de ella por lo que habia hecho descubriendo que era una mujer especial, pero algo no estaba en sus planes, el hecho de que ella pierda la memoria y que no lo quiera ver era algo mas alla de una mala suerte, entonces el mismo para no alejarse de ella le mintio,ocultandole parte de su vida, viviendo entre pasiones y secretos. Y ahora que habia descubierto la verdad, que habia recordado se marcho, triste y desonsolada lejos de la persona que le habia tanto bien y tanto mal al mismo tiempo.

Kevin-todo estara bien, lo sabes…ella volvera, solo dale tiempo-le aconsejo

Nick-que hare? Dime, me sentare aquí sin hacer nada? Dime que hago si conoce a otro! Si se casa!-se levanto exhaltado

Kevin-por lo que he visto y me has contado se ha enamorado de ti, tanto antes y después de perder la memoria, eso es amor hermano, y dudo mucho que te olvide aunque lo intente-palabras sabias, pero Nick no las escucho

Nick-dimelo Kev, soy un idiota, vamos!-le pidio para sentirse mejor

Kevin-eso es lo que quieres oir, eso quieres que te jugen por lo que has hecho, pero hermano, ¿Quién dijo que el amor te hace razonable? Lo unico que has hecho es hacer todo lo posible por no perderla, lo unico que…-Nick giro mirandolo fijamente

Nick-que?-pregunto sabiendo que su hermano tenia una duda

Kevin-es…amor u obsecion lo que sientes por ella?-su hermano habia hablado maravillas de ella, la amaba con toda su alma, perderla no estaba en ninguno de sus planes o su futuro, sin embargo era una pregunta inteligente, a pesar de eso no podia imaginarla con otro hombre, no queria hacerlo, hasta se le habia planteado la idea de un matrimonio con ella, obsecion? No aun punto enfermo.

Nick-la amo inmensamente Kev-Kevin sonrio asintiendo, parandose para chocar las manos

Kevin-bueno, pues, QUE HACES AQUÍ?!-le pregunto sonriendo confundiendo a Nick

Nick-de que hablas?-pregunto

Kevin-vamos bobo! Ve por ella!-lo empujo a la salida de su propia casa

Nick-la he ido a buscar…se ha ido de viaje…y nose si sepas pero mas infinitos lugares donde podria estar-dijo con un tono amargo

Kevin-entonces piensa, tu has tenido tiempo para conocerla, debes saber algo…piensa-tenia razon, fruncio el ceño pensando recordando tantas charlas, fue entonces cuando recordo.

-Flash Back-

Le acaricio la espalda desnuda mirandola a los ojos besandole la frente, tenerla a su lado entre solo sabanas la hacian lucir mas que hermosa, mas que real, sus cabellos oscuros como ondas de mar se estiraban por la sabanas blancas

Nick-en que piensas?-le pregunto esperando oir su voz

Tu-en nada…es…que hace tiempo vi un comercial sobre un viaje a Italia, un pais hermoso, siempre ha sido mi sueño viajar alli algun dia-bosteso aferrandose a el

Nick-podriamos ir algun dia-ella levanto la mirada con cierto brillo en los ojos

Tu-en..cerio?-pregunto incredula

Nick-claro…un poco de descanso para ambos…-ella noto el brillo en los ojos de el, la picardia que guardaban sus palabras, el solo rio-bien…nada de descanso-admitio a lo que ella se sonrojo-pero…podriamos pasarla bien…-ella se levanto un poco besandolo con ternura, chocando su cuerpo con el de el, la tomo de la cintura haciendola gemir al sentir a su “amigo” chocando con su piel-mientras…podriamos hacer un ensayo-ella rio mientras el daba vuelta quedando encima de ella

Tu-te amo…-le susurro mirandolo fijamente acariciando su mejilla

Nick-yo tambien te amo-beso su mejilla para después besar sus labios

-Fin del FlashBack-

Subio sus escaleras arriba buscando un bolso tomando ropa al azar llenandolo para bajar después

Kevin-has recordado-comento sonriendo

Nick-me acompañas hermano?-el asintio saliendo directo al aeropuerto.

(…)

Dejo su ropa en la cama del hotel, estaba cansada, no habia dejado de llorar en todo el vuelo, no pensaba volver, no después de un tiempo, y la unicas sensaciones que tenia era llorar, por todo, por que se sentia engañada, por pensar en cuantos mas secretos Nick le habia ocultado, por la felicidad de volver a estar bien con su madre, por la tristesa de no estar con su padre cuando fallecio, por todo.
¿Qué estaria haciendo ahora mismo Nick? ¿Habia descubierto que ella se habia ido de su vida? Miles de preguntas que la agoviaban, miro en su ventana, Venecia era hermoso y ahora no podia disfrutar como se debia, vaya ironia, habia soñado con estar alli durante tanto tiempo, pero…ahora que lo estaba no tenia la misma emocion que antes.
Busco entre sus cosas buscando esa fotografia, una pequeña fotografia que se habian tomado, la primera de todas, el no lo notaria pues habia sido hace ya mucho tiempo, pero… cuando se habia perdido en ver sus ojos, color chocolate, intensos, con varios lunares a su alrededor.
Necesitaba un abrazo, lo necesitaba a el, pero…que podia hacer? Perdonarlo? Queria hacerlo pero el orgullo de toda mujer se interponia, respiro hondo intentando calmar su llantoc*capaz un poco de aire me ayude* miro a su alrededor.
Salio de alli intentando buscar algun supermercado para comprar pero entonces la duda se le presento ¿Cómo haria para hablar o comunicarse con la gente? Vaya idea tan inteligente! Penso ella pero los pensamientos la levaron a chocarse con alguien, se levanto sin mucha importancia

Xxx1-lo sien…______(tn)?!-ella levanto la vista ante la alarma de la voz, era masculina y parecia conocerla, levanto la mirada con temor observando que era…………………………………………………………………………………………………………..

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: