Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 16:48

VOLVISTEEE!!
OH! no sabes cuanto me alegraa!!=)
asshhh siempre que hacen un maraton siempre lo dejan en una super duda!
y mira con lo que caimos!
UNA SORPRESA?!
crees que si te pregunto cual es me dirias?
ASSH!
se que noT_T
pero bueno!
me encantoo!
que bueno que todo se arregol*.* exepto por lo de los hermanos de nick-.-
que malvados-.-
y paulo! POBRECITOO!
y que comentarios anteriores hasta la madre le mencione y ahora me arrepiento:(
todos merecen una oportunidad=)
yo que filosofa hahahhahxd
QUE BUENO QUE TODO VA BIENNNN=)
PERO CUAL ES LA SORPRESAAA????!!!! -.-
el punto es irritarnos lose T_T
bueno AGRADECIDA DE QUE HAYAS VUELTO NIÑA=)
Adios:)
ArielOff♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 18:45

Aww, esos comentarios niñas! Las extrañe también.
Bueno, aquí tienen otro capitulo. Disfrútenlo. Escribiré esta noche para subir mañana los últimos capítulos del año :')
Cuídense.



81-
Nick estaba sonriente y radiante. Se acercó hacia _______ examinándola de arriba abajo. Ella se mordió el labio esperando alguna palabra de parte de Nick o alguna reacción. Él encontró su mirada y enrollo ambos brazos en su cintura.

-Rayos, mírate, ¿quieres matarme? –dijo él-. ¿Cómo es que cada vez que te veo es como si fuera la primera vez? Te ves hermosa.

-Gracias, cariño –enrollo a su vez los brazos alrededor de su cuello y unió sus labios con los de él-. Vienes demasiado sonriente, ¿Qué pasó mientras estabas fuera?

-Bueno, nada en especial ocurrió, pero… -su picardía bajo un poco y se puso un poco serio. Aunque esa seriedad no llego a sus ojos-. Quería decirte algo.

-¿Sobre qué? –entonces ella se preocupó.

-¿Recuerdas aquel día en casa de Mark? –ella asintió-. Bueno, quiero hacer oficial nuestro compromiso, así que… -se separó un poco de ella y busco entre los bolsillos de sus pantalones hasta que saco una pequeña cajita forrada en terciopelo. ______ contuvo la respiración-. ¿Aun, realmente, quieres ser mi esposa, _______?

-Oh, claro que sí, Nick –dijo ella emocionada-. ¡Claro que sí!

Nick sonrió feliz por la confirmación. Unió sus labios de nuevo en un gran beso. Poco después se separó lo suficiente de ella para abrir la cajita, sacar el anillo y colocarlo en el dedo correcto de su amada. _____ rió un poco deslumbrada por el anillo. Este, que no era lo que se diría excesivamente extravagante, era sencillo pero hermoso. Tenía un zafiro incrustado justamente en el centro y este estaba rodeado por pequeños diamantes. A pesar, de no ser una gran joya, para ______ ese anillo era mejor que cualquier otro; tenía un gran valor para ella.

-¿De dónde lo sacaste? Solo te fuiste una hora y media –Nick sonrió ante su curiosidad.

-Fue el anillo de compromiso que mi padre le dio a mi madre –explico-. Mamá quería que yo te lo diera a ti. Le conté sobre nuestro compromiso no-oficial y se enojó conmigo por no haberte conseguido un anillo y haberlo hecho de una forma más formal. Ella esta chapada a la antigua –sacudió la cabeza y rodo los ojos. _____ se rió de nuevo.

-Tu madre es una gran mujer –dijo ella-. Deberías hacerla feliz al intentar hablar con tus hermanos.

-Oh, aquí vamos de nuevo –puso los ojos en blanco y suspiro. Soltó el agarre de _____ y le dio la espalda-. No lo voy a hacer.

-¿Por qué no? Son tus hermanos de cualquier manera –ella camino hacia él mientras hablaba-. Y es mejor prevenir que lamentar. Podrías… perderlos de improviso, como…

-No hagas eso –él se giró y coloco sus manos a ambos lados del rostro de ella. Clavo su mirada en la de ella-. Me duele cada vez que revuelves el pasado. Jamás conseguí hablar con mi padre y… yo te arrebate a tus padres. Lamento todo eso, pero ya es pasado y allí se tiene que quedar.

-Jamás se me va a olvidar lo que paso –cerro los ojos y respiro profundo. Se soltó del agarre de Nick y se alejó unos pasos. Unas lágrimas bajaron por sus mejillas. Con una sonrisa de amargura, seco las lágrimas-. Pero tienes razón, eso es pasado. Y pronto, nuestro estado de solteros también será pasado.

-Con gusto me librare de él –dijo él.

Sonrió, y se acercó a ella de nuevo. Enrollo sus brazos en su cintura y se agacho un poco para unir los labios de él con los de ella. ______ le respondió con fiereza. Nick busco por su espalda el ajuste de él sostén lo mas rápido posible, pero ______ levanto las manos hacia las suyas y las bajo colocándolas en su lugar de nuevo. En su lugar, él bajo las manos, pasando por su trasero, llegando a la parte trasera de sus muslos sin romper el beso. Giraron como si estuvieran en un baile y Nick la hizo llegar hacia el sofá. Se posiciono encima de ella con facilidad. ______ rompió el beso.

-Y pensar que hay personas que se sientan aquí ignorantes de lo que hacemos –dijo ella. Nick besaba su cuello ahora.

Ella escucho una pequeña risa, y sonrió. Nick no respondió pues estaba bastante ocupado en otras cosas. Pronto la ropa comenzó a caer. Primero una camiseta, un sostén, un pantalón, zapatos… de todo cayó al suelo sin vacilar. Ambos estaban desnudos cuando Nick hablo.

-¿Qué dirían si supieran sobre esto? –pregunto, jadeando-. Serian increíbles las respuestas.

-Depravados, es lo primero que dirían –respondió ______.

Nick se rió. Se inclinó para besarla en los labios y se acomodó entre sus piernas. Paso sus brazos por su espalda y levanto la parte superior de su cuerpo del sofá. Ella gimió en su boca cuando sintió su miembro en su interior. Nick comenzó a moverse, y _______ se dejó llevar por la deliciosa sensación.

Cuando terminaron, ______ se acurruco contra el pecho sudado de Nick. Cerró los ojos y dejo que su respiración se restableciera. Nick la envolvió con sus brazos y beso su cabello. Se mantuvieron en silencio, disfrutando de la sensación de estar cuerpo a cuerpo otra vez.

-¿Recuerdas cuando nos citábamos? –pregunto Nick. _____ asintió-. Pensaba que aquello era maravilloso, me equivoque. Este ahora, es maravilloso.

______ sonrió y se acurruco más cerca de él, escuchando los latidos de su corazón.

-Nada mejor –murmuro.

-Sera genial verte de blanco en la boda –dijo él-. Tu cabello se verá despampanante. ¿Sabías que amo tu cabello?

Ella volvió a sonreír.

-En realidad, lo note sin que me lo dijeras –respondió ella, feliz.

-No lo sé, es una de las cosas que me encanta de ti. Te hace ver increíblemente hermosa. Una diosa.

-Oh, gracias –ella levanto su cabeza y lo miro a los ojos-. Pero aquí el único dios que hay eres tú.

-Oh, ¿si? –se rió él-. Ya me siento como uno –se inclinó y beso sus labios.

-Arrogante.

-Yo también te amo, cariño.

Ella rodo los ojos y rió. Se acomodó en su regazo y coloco sus manos en su pecho sintiéndolo subir y bajar con cada respiración. También sintió su pulso. Lo sintió tan suyo que le dolió. Se mordió el labio inferior pensando en todo lo que había pasado, y aun así, ellos permanecían juntos. Nada pudo separarlos. Eso en si era increíble.

-¿En qué piensas? –pregunto Nick.

Ella sacudió la cabeza y volvió a la realidad.

-Nada. ¿Sabes? Te arrastrare a casa de tus hermanos –dijo ella repentinamente. La expresión de Nick se endureció.

-No. Deja el tema –su voz era fría y cortante.

-Son tu familia, Nick –replico ella-. Deberías ser feliz de tenerla. Y el que tomo decisiones incorrectas fuiste tú, no ellos. No tienen por qué pagar por tus malos actos.

-No, punto –dijo. ______ suspiro.

-Logre conversación con Denise, lograre eso también, eh –le advirtió.

-Ah, eres terca –puso los ojos en blanco y puso sus manos en las caderas de ella.

-Sí, lo soy –sonrió.

-¿Qué puedo hacer para hacerte cambiar de parecer? –pregunto.

-Dame un beso.

-Te daré miles y miles. Solo deja el tema por hoy, ¿si?

Ella asintió. Nick suspiro de alivio. Y un beso, los llevo a algo más candente.

_*_
Ese mismo día, en la noche, ______ llamo a Christopher mientras Nick atendía a Anastasia. Él se las arreglaba bastante bien con la niña y _____ prefirió dejarlo aprender como ella lo hizo. El tema que Paulo había tocado sobre Christopher le había picado la curiosidad. Ella necesitaba saber de fuente confiable si él estaba con Carolaina y nadie mejor como el propio Christopher. Él contesto al tercer timbrazo.

-Hey, ______ ¿Qué tal? –pregunto alegre.

-Hola Chris. Estoy bien, ¿y tú?

-Genial. Me entere que habían sacado a Nick de la cárcel. ¿Qué tal está?

-Está bien. Anastasia se lleva de maravilla con él.

-¿La pequeña Tasia me dejo? Uf, genial –suspiro afligido. _____ rió-. Bueno, tengo un sistema de comprensión bastante avanzado, ¿sabes? ¿Qué quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 18:55

¡Hay chica!
Este es el ultimo comentario que leo.
Mañana me voy y regreso hasta el jueves.
Nooooo, y yo que queria leer más y más. Ni modo, cuando vuelva será.
Pero aún asi no quiero. Ya que.
Ammm... Espero que pases un muy feliz año nuevo.
¡Feliz Año Nuevo!
Jajaja, yip. Bien.
El capitulo, ¡Me encantóooooooooooooooo!
Tienes que seguirla re pronto niña. PRONTO.
Jajaja, Cuidate Mucho, debo irme.
Hasta el otro año.
Bye. (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 21:22

ohh sigue
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 06:31

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!! AMO TU NOVELA, LA AMOOO!!!! POR FAVOR SEGUILA <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 14:20

Perdon x no haber podido pasar antes!!

Estuvo genial el maraton y el capi!!!

Que divino Nick con Anastasia, y con la Rayita se va a
casar, awwww!!

Siguelaaaaaaaa prontoooo
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 14:56

aii pero que estupido nick-.-
con gusto lo arrastro-.-
que haga el intento-.-
OWWWWWW! si su madre es una buena mujer!
hahahhahhaxd
QUE BELLOO!! le regalo ese anillo=)
MAS CAPPS=)
LOS ESPEROS!
SEGUIDLA! hahahhahxd que gracioso=)

ArielOff♥
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 20:35

VOLVISTE cheers cheers cheers cheers

Me encantaron los capi ahh tu nove es genial la amoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 22:54

ojala y Nick haga las pases con sus hermanos /: jaja me gusto muchisimo el cap Wink siguela pronto y pues feliz año nuevo!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 20:18

OMG, OMG, OMG, es lo unico q puedo decir despues de leer tu novela, empeze a leerla el miercoles pasado y hasta hoy termine,pero dejame decirte q e pasado tres noches sin dormir x estar leyendo, en verdad amo tu novekla y no solo esta si no todas las q haz hecho, eres una excelente escrritora y eres una de mis favoritas. bueno regresando al tema de la novela tieenes q seguirla quiero saber q va a pasar despues, bueno creo q escribi demasiado asi q mejor me despido x q tmb tengo q recuperarme de los tres diias en los q no e dormidom me voy esperare capitulo Un beso XoXo PSDT: La nueva lectora osea yo te desea un Feliiz Año Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 12:51

Hola, Me llamo Nicole y soy nueva lectora :S creo que llege tarde, estas a punto de terminar la Novela, pero igual me quise integrar con mis comentarios aunque sean algo atrasados, solo te quiero felicitar mucho mucho mucho mucho, Eres muy buena escritora, encerio, he leido mas de 15 o 17 novelas y tu estas entre las 3 mejores escritoras, y es un gran logro. Eres La mejor, sigue haci *-* Me sorprendes y SIGUELA PORFA !!, me tienes aqui a la mitad de mis nervios, a punto de matarme por que no puedo ni pensar lo que sigue, que estresante :SSS.

Sigueeeeee! ; Eso, Adios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 15:51

tienes que seguirla pronto porffisss
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 16:07

heey siguuela! Pleease!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 18:19

Please siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 18:47

sii por favor siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 11:29

Felicidades! Oh, nuevo año. Hehe. ¿Que tal les esta llendo?
Espero que genial. Smile
Awww, tengo nuevas lectoras. Eso es... Grandioso. De verdad, gracias por leer lindas, son geniales. El cumplido... Pues gracias. Me lo dicen a menudo, pero aun no me acostumbro y es un poco extraño todavía, pero igual gracias. Espero que sigan leyendo hasta el final porque lo mejor viene pronto.
Aun estoy escribiendo y ahora no puedo subir porque mi compi no esta conmigo, pero tan pronto como la tenga, subiré. Espero poder hacerlo esta noche porque imagino que deben tener los nervios de punta por mi retraso. Mala mía. Pero subiré...
Gracias por todo, en serio. Son las mejores lectoras. Las adoro.
Feliz año, espero que todo les vaya de maravilla este año y las llene de sorpresas. Se me cuidan, eh Wink
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 18:06

Hola, Se me habia olvidado, FELIZ AÑO NUEVO, perdon, mi mente anda con tantas tonteras en la cabeza que se olvido. En fin, te deseo lo mejor del mundo, que todos tus deseos se cumplan y sobre todo, espero que puedas comprar el nuevo CD de los Jonas e ir al tour que aran (Papá Jonas confirmo *-*) Eso, y otra cosa PORFA SUBE CAPITULO LUEGO, es que me estoy volviendo loca o creo que soy haci, no lo se, pero estoy desesperada, quiero saber la continuacion. Sigue haci, eres genial Very Happy

y repito. HAPPY NEW YEAR Wowowowow
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 18:25

82-
-Ehm… -ella miro hacia donde Nick estaba dándole el biberón a Anastasia, y sonrió. Estaba aprendiendo-. Solo quería saber sobre tu relación con Carolaina. No me gusta que salgas con ella, te lo dije.

-Hey, ¿Cómo supiste eso? –pregunto él, confuso-. Él único que sabe sobre eso es… -se calló y lo pensó unos segundos-, Paulo.

-Si, bueno, no importa eso –ella se movió hacia el otro lado del balcón y miro hacia la ciudad-. Solo dime, ¿en serio estas con ella?

-Sí, bueno, no de novios sino en… ya sabes –balbuceo. No le gustaba el tema que ella le estaba haciendo tratar; _____ noto eso.

-Y así terminas como Nick y yo –suspiro-. No estoy diciendo que eso sea malo –explico al instante-, pero con Carolaina… no lo creo, Chris. Ella no es una buena mujer, y mucho menos para ti.

-Agradezco tu preocupación, linda, pero creo que estoy bien –dijo él, con calma-. Uf, no creo que logre tener una relación estable hasta que… -vacilo-, supere lo que ocurrió contigo. Pero bueno, eso no importa.

-Chris, me importas, y espero que sepas como llevar tu vida. Solo, ten cuidado con Carolaina, la superficie engaña, eh.

Él se rió.

-Ehm, uh, bueno –suspiro-. Me entere que tendrás un desfile pronto.

-¿Qué, todo el mundo lo sabe? –se quejó notando el cambio de tema repentino; lo dejo pasar.

Chris volvió a reírse.

-¿Qué dijo tu novio? Se molestó, me imagino.

-Sí, lo hizo –ella se rió ahora.

-Cualquiera se hubiera molestado, _______ -dijo él-. Pero yo no me quejo.

Ambos se rieron. _____ miro hacia atrás, dentro del apartamento, Nick se había levantado del sofá donde alimentaba a Anastasia. Ella lo busco con la mirada un rato; poco después abandono la búsqueda y volvió a mirar hacia las luces de la ciudad. De noche era todo un espectáculo. Se acordó de la otra vez que había estado allí con Nick. Sonrió.

-Uh, llamada –dijo Christopher del otro lado de la línea-. Lamento decirlo, pero tengo que colgarte, linda. Te llamare otro día o te visitare, quiero ver a Tasia.

-De acuerdo, como quieras –sonrió-. Me alegrare de verte.

-Yo igual. Nos vemos –y colgó.

______ bajo el teléfono de su oído y se quedó un rato bajo el manto oscuro de la noche. Cerró los ojos y sintió la brisa sobre ella. Más tarde, sintió unos brazos envolverse alrededor de su cintura y sonrió.

-Lindo, ¿no? –murmuro Nick en su oído.

-Sip –respondió ella, reposando su cabeza sobre el hombro de él-. ¿Y Tasia?

-Se durmió poco después de terminarse el biberón –dijo sonriendo-. Lo más que hace esa niña es dormir y comer.

-Solo tiene dos meses, Nick, ¿Qué quieres que haga?

-Duerme mucho, ¿no debería mantenerse despierta un rato o algo?

-No lo sé. Muy pocas veces lo ha hecho de verdad. Pero déjalo así. No querrías saber de ella si supieras lo mucho que lloraba cuando era una recién nacida –ella sacudió la cabeza con el recuerdo-. Era frustrante.

Él beso su mejilla y sonrió sobre su piel.

-¿Con quién hablabas? –pregunto, con la voz un poco seria.

-Con Christopher –dijo, y Nick paro en seco los besos que había comenzado a dejar por su rostro y parte de su cuello. _____ sintió un poco del enojo de él-. Necesitaba saber si lo que había dicho Paulo era cierto.

-¿Qué importa si esta con Carolaina o no? –Dijo Nick, soltándola del todo-. Él no es un niño. Sabe cómo cuidarse, ______. ¿Por qué te preocupas tanto por él?

-Es mi amigo –respondió ella, girándose para enfrentarlo. Ella noto el enojo en sus facciones, pero se mantuvo en calma.

-¡Y sigue enamorado de ti! –exclamo él-. Oh, demonios -gruño.

______ puso los ojos en blanco y no dijo nada. Su enojo no tenía sentido para ella, así que no le importó. Christopher no era nada especial –en plan de pareja- para ______, ¿Por qué Nick se enojaba tanto?

-Amor, Chris es solo mi amigo –dijo ella con calma-. No sé si él sigue enamorado de mí, pero te aseguro que yo no siento nada especial por él. ¿Cuantas veces te he repetido esto? ¿Unas mil? Me estoy cansando –su voz sonaba paciente y dulce a pesar de todo. Y Nick comenzó a calmarse-. Te comportas como un niño.

Nick lo pensó un poco sintiéndose estúpido con su reacción y pensando en que ella tenía razón. Y era bastante cierto.

-Estoy siendo estúpido –suspiro-. Pero es porque no quiero perderte, ______ -se acercó a ella de nuevo y la beso-. ¿Los celos no me hacen ver sexy?

_______ se rió.

-Te hacen ver sexy y peligroso –admitió ella. Pero la mención de “peligroso” no le gusto a Nick. Frunció el ceño-. Así que evítalo.

-Lo intentare –volvió a besarla.

_*_
La mañana siguiente, se dirigían a la casa de Mark. ______ había insistido en que quería ver a su hermano, y además, saber sobre su sobrino y Keyla. La parte de Keyla, no le había agradado mucho, pero igual quería saber sobre ella. A pesar de todo, estaban conectadas; Anthony existía. Nick sonrió cuando ella le menciono a Keyla. Él, al parecer, no estaba enojado con ella y no era algo que el agradara a ______. Dejo los celos de lado, siguiendo su consejo hacia Nick la noche anterior. Además, ella sabía que él era todo suyo.

Nick había conducido la camioneta mientras echaba unos cuantos vistazos hacia su hija a través del espejo retrovisor. También, mantenía una conversación ______.

Al llegar a la mansión de Mark, _____ bajo primero, seguida de Nick. Él bajó a la niña y ella agarro la pañalera. Antes de siquiera poder tocar la puerta, Carlos abrió la puerta. ______ le sonrió amistosamente y Nick solo dio una cabezada hacia él.

-¿Dónde está Mark? –pregunto ______.

-El señor está en la terraza junto a Anthony y la señorita Keyla –respondió él, acomodándose al lado de la puerta de nuevo. Coloco sus manos detrás de la espalda y solo sonrió cuando ______ mostro incredulidad en su rostro.

-Gracias, Carlos –dijo Nick, y camino hacia la terraza. _____ lo siguió aun desconcertada.

-¿Crees que se reconcilien? –pregunto ella.

Nick se encogió levemente de hombros.

-Espero que sí. Keyla no es una mala persona. Y tengo la sospecha de que la denuncia no fue plan de ella –entrecerró los ojos; ______ llego a su lado.

-¿De quién entonces?

-No lo sé. Tengo a Paulo en la mira aun –dijo, y le dio un vistazo antes de salir hacia la terraza.

_____ no lo siguió.

Él grito algo hacia Keyla y Mark, pero ella no lo escucho. En cambio, sus pensamientos se centraron en lo que Nick acababa de decir. ¿Serian ciertas sus sospechas o simplemente Nick estaba alucinando de nuevo? Era difícil de decir ya que la última vez que lo había hecho resulto que había tenido razón. Pero, ¿aquí? La evidencia estaba clara, y esta apuntaba hacia Keyla. Ningún cómplice. Nada detrás. Entonces, ¿de donde provenían las sospechas de Nick? Se sacudió el pensamiento y camino hacia la terraza aun con la mente aturdida. Se encontró con los rostros sonrientes de su hermano y de Keyla. Nick se había sentado al lado de ella con Anastasia aun en sus brazos. Mark también tenía a su bebé en brazos. Ella les sonrió sintiendo que esa sonrisa era automática. Dejo a un lado la pañalera y miro hacia su hermano.

-Hola –dijo.

-¿Qué te pasa? Te ves algo… distraída –dijo, analizando bien las palabras. Frunció levemente el ceño.

-Nada. Pero tenemos una charla pendiente –desvió la mirada y le sonrió a Keyla-. Hola.

-Hola –saludo ella.

-¿Que charla? –pregunto Mark.

-Además de que me caso -levanto su mano derecha para mostrarle el anillo a Mark. El abrió los ojos con asombro y luego desvió la mirada a Nick.

-Oh, Dios, jamás pensé que vería el día en que… ¿de verdad le propusiste matrimonio? –escepticismo e incredulidad era su expresión, al igual que se notaba en su voz. _____ se rió.

-Sip –dijo Nick, orgulloso-. Además, hace unos meses te lo dijimos ¿no?

-Sí, pero no había anillo, pensé que sería algo sin significado… pero guao. Sí que te luciste –desvió la mirada hacia su hermana y sonrió con melancolía-. Mi pequeña hermanita se casa. Jamás pensé en esto. Jure que jamás iba a perderte y mira, se ganaron tu corazón. Me siento celoso.

______ se rió, mirándolo con emoción. Mark estaba a punto de llorar. Ella elevo la mano hacia su mejilla y se la acaricio durante unos momentos. Una lagrima resbalo por su propia mejilla.

-No me pierdes –dijo ella con dulzura-. Seguiré aquí para ti siempre –le aseguro.

-Aún recuerdo tus momentos de rebeldía adolescente –dijo él, nostálgico.

-Y te recuerdo reganándome por eso –ambos rieron-. Nada cambiara –sonrió.

Él se inclinó un poco y beso su frente. Le sonrió antes de desviar la mirada hacia Nick. Su expresión era dura, pero Nick no se asustó ni poquito.

-Espero que sepas cuidarla mejor de lo que hiciste en estos meses, Nick –dijo-. La has hecho sufrir más de lo que puedo contar. Y cuando te unas a ella, será para siempre. Espero que seas consciente de ello.

-Todavía existe el divorcio –bromeo. Su diversión se borró al notar la cara de los hermanos-. Era broma. Y sí, estoy consciente de todo y no importa, solo que quiero hacer de la relación con _______ algo totalmente oficial y tener un hogar. Es todo.

-Bien, entonces espero que cumplas o acabaras mal conmigo –dijo él, finalmente.

-Y conmigo –dijo Keyla, para sorpresa de todos. Ella sonrió y luego miro a Nick-. _______ es una gran mujer y lo sabes. Cuídala ahora.

-Deberías seguir tu propio consejo –señalo hacia Mark con la cabeza.

Keyla sonrió y su mirada choco con Mark. Para sorpresa de ______, ya se sentía una conexión romántica entre ellos. Aunque ya no le gustaba mucho la idea de ambos juntos, debía admitir que se veían lindos como pareja. Aun así, seguía dudando. Tal vez, ella estaba fingiendo de nuevo para lograr un nuevo propósito. Pero, ¿Quién realmente sabia?
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 18:42

83-
La fiesta de celebración de compromiso estaba siendo celebrada en la mansión de Mark. Y estaba siendo una maravilla. Las felicitaciones y los buenos deseos volaron todo el rato hacia los prometidos. Nick y ______ sonrieron y dieron las gracias a cada invitado.

-Estoy cansado de sonreír. Me duelen las mejillas –le murmuro Nick a ______ en el oído.

-Pero te ves lindo –dijo ella, girándose para apretar sus mejillas con sus manos. Le dio un beso en los labios y volvió a sonreír hacia él. Nick hizo una mueca. Paso un brazo por la espalda baja de ella y la pego a él para darle un beso de nuevo.

-Muy lindos –les interrumpió una voz.

Ambos giraron sus rostros hacia Keyla. Ella sonreía también. Fijo su mirada en _______ e hizo una mueca. Extendió su mano hacia ella y la alejo de Nick.

-Ven, tengo algo que contarte.

-Pero, estaba conmigo, Keyla. No puedes llevártela –protesto Nick.

-Te la devolveré pronto –grito ella encima de su hombro mientras ella y ______ se alejaban. _____ miro hacia atrás y le lanzo un beso a Nick.

-Y bien, ¿Qué tienes que decirme? –pregunto ______, cuando ya se habían alejado un poco más de la multitud.

Keyla solo sonrió emocionada, con un brillo de entusiasmo en sus ojos. Elevo su mano hacia la vista de _____ y esta se sorprendió al ver un gran diamante casi tapando su dedo.

-Mark también hizo oficial nuestro compromiso –dijo ella.

-Oh Dios Mío –fue lo único que dijo ______. Se abalanzo a abrazarla, ambas gritando y riendo de felicidad completa-. No puedo creerlo.

-Yo tampoco. Pensé, una y otra vez, que nuestra relación había acabado finalmente –suspiro-. Pero juro que nada de lo que dije aquella vez era real. Nick ya quedo bien enterrado en mi pasado.

______ se alejó de ella y unió sus manos con las de ella. Sonrió, viendo la mueca que Keyla tenía en su rostro.

-Keyla…

-Yo no quería hacerle daño a Mark de ninguna manera ni a nadie. _______, yo los aprecio mucho y Nick… pues, él es una gran persona a pesar de todo. Me alegro que estén juntos otra vez.

-Keyla, no te preocupes por el pasado. Soy de las que cree que el pasado debe allí. Olvídalo y solo vive el presente –la mire a los ojos y le sonrío. Ella le sonrió de vuelta.

-Me alegro mucho de que nuestras vidas se hayan estabilizado. En especial, de conseguir el perdón tuyo y de Mark.

-Y pronto te casaras –le recordó, provocando más gritillos de alegría.

-Bien, muy bien. ¿Quieren dejar de gritar? Todos las están viendo.

Ellas giraron sus rostros hacia Paulo. Él sonreía manteniendo una posición arrogante y llena de estilo con una mano en su cadera. Típico de Paulo. _____ se rió con ese pensamiento.

-Oh, felicidades –exclamo el de repente. Ellas se mantuvieron igual, no sabiendo a quien se dirigía-. Oh, a ambas –aclaro.

-Gracias –dijeron ellas al unísono. Rieron.

Paulo se aproximó a ellas y las abrazo. Le dio un beso en cada mejilla a las dos y luego fijo su mirada en ______.

-Nick te busca, niña –giro su mirada hacia Keyla-. Y a ti, Mark.

Las chicas se miraron entre sí. _____ suspiro antes de disculparse y volver hacia la multitud. Recibió más felicitaciones y sonrió ante cada persona. Busco a Nick entre la gente pero difícilmente pudo hacer nada cuando unas chicas la atraparon y comenzaron a hacerle preguntas. Ella les sonrió y trato de escaparse con cortesía, pero era difícil.

-Disculpen –una voz masculina interrumpió a una chica parlanchina-, debo llevármela.

Era Nick.

______ suspiro aliviada, pero cuando se giró para verlo, se tensó. Él ya no estaba sonriendo no había ni sombra de diversión en su expresión. ______ les dio una última mirada a las chicas y luego siguió a Nick. Se alejaron de los murmullos y la música de fondo. Caminaron hacia el despacho de Mark. ______ estaba confundida, no sabía que pasaba. Frunció el ceño levemente pensando en lo que podría estar pasando. Nick no estaría tan serio de ser nada. Él abrió la puerta del despacho y _____ entro. Él la siguió. Ella noto en la habitación que había dos hombres que no conocía y Denise. Los hombres eran ambos altos y tenían los rasgos vagamente parecidos a los de Nick. Sin embargo, los pudo emparentar.

Ellos eran sus hermanos.

-¿Qué está pasando? –pregunto ______, girándose a ver a Nick.

-Dime tú que está pasando. Te dije muy claramente que no quería… esto –señalo hacia la habitación sin detenerse a señalar nada en concreto. La mirada fija en ella.

-No fui yo. Yo no hable con ellos –miro hacia las demás personas allí y suspiro. Miro a Nick-. Yo no hice nada al respecto.

-Pero claramente fue tu culpa.

-¿Qué tiene de malo hablar con tu familia? –exclamo ella, indignada-. ¡Ellos son tus hermanos!

-Nick, no tienes que pelear con ella. No fue su culpa –hablo uno de los hombres.

-¿De quién entonces? –se giró para mirarlo por primera vez desde que había entrado.

-Yo ni siquiera quería venir –hablo el otro.

-¡Joe! –Exclamo Denise-. Compórtate.

-Es cierto –él solo miraba hacia la pared. Se notaba enojado-. Esto no merece la pena. Él no quiere hablar con nosotros y yo lo considero como un desconocido –se encogió de hombros.

-¡Joe! –exclamo su madre de nuevo.

-Déjalo –dijo Nick-. Tiene razón.

-Yo lo hice, yo insistí –respondió Denise a la pregunta sin contestar de Nick.

-Mamá, no es que no agradezca el esfuerzo, pero para ellos yo no existo. No debiste hacerlo.

-No me gusta ver a mi familia dividida –lloriqueo ella-. Y menos después de que tu padre se fue.

-No es del todo cierto, Nick –hablo el primer hombre-. Yo, si te considero de la familia aun. Eres mi hermano después de todo. Joe, es el único ignorante en el tema.

-Hey –dijo Joe indignado. Aparto la mirada de la pared y la fijo en el otro hombre-. No soy un ignorante. Además… –giro la vista hacia ______ y Nick con una expresión feroz y molesta. Se suavizo al ver a _____ allí. Se quedó sin palabras-. Oh, Dios, eres ______ Thompson.

Ella asintió con la cabeza y sonrió sin decir nada más. Joe abrió los ojos grandísimo y la boca casi le llega al suelo.

-Mamá –giro su cabeza bruscamente hacia Denise-, no mencionaste el hecho de que el desconocido se casa con la supermodelo más famosa de todo el mundo.

-No venias a verla a ella, si no a hablar con tu hermano –respondió ella severamente.

-Él no es mi hermano –dijo él con los dientes apretados.

Nick suspiro y giro su mirada hacia _____. Ella le sonrió levemente y se acercó a él. Entrelazo su mano con la de él necesitando hacerle saber que ella estaba ahí para él. Nick sonrió levemente antes de devolver su mirada al frente.

-De acuerdo, Joe, respeto tu… sentir. Conmigo no hay problema –dijo Nick-. Ahora –giro su cabeza hacia el otro hombre-, Kevin me alegro de que aún me consideres como tu hermano.

-Siempre serás mi hermano, Nick. No importa lo que hagas. Además, estoy orgulloso de ti. Te superaste, y tienes a una linda mujer a tu lado –sonrió. ______ se atonto con tan linda sonrisa.

-Gracias –Nick también sonrió.

-Joe –dijo Denise, haciendo que el volteara la cabeza hacia ella-. Hazlo.

-No –negó con la cabeza haciendo énfasis en la palabra-. No lo hare. Él no es mi hermano. Él es un desconocido para mí –se cruzó se brazos y se mantuvo inescrutable. No cambiaria de opinión.

Denise suspiro.

-Déjalo así mamá –dijo Nick-. Sabes como es.

-¡No me conoces! –Exclamo Joe-. Llevas diez años lejos de nosotros. Es un milagro que aún nos reconozcas.

-¿No era un desconocido para ti? –Pregunto Nick-. No me hables así.

______ vio el debate en silencio como si fuera un partido de tenis. Pero no aguanto más cuando ambos se estaban fulminando con la mirada.

-¡Son hermanos! –exclamo-. No puedo creer esto.

-Créelo, linda –dijo Joe mirándola-, porque él y yo no somos hermanos ¿entiendes? O, ¿no te entra?

-Cuidado como le hablas –advirtió Nick-. No te voy a permitir que te metas con ella.

-¿Y qué importa? No te la mereces. No, después de todo lo que has hecho.

-Bien, basta –interrumpió ______-. Cállense ambos –se soltó del agarre de Nick y se puso frente a él, con la mirada fija en Joe. A pesar de la diferencia de estaturas (Joe era mucho más alto que Nick y que ella), ella se las arregló para captar su atención. No es tan difícil ignorar a ______ Thompson-. Tú –coloco un dedo en el pecho de Joe-, eres un arrogante. ¿Por qué no puedes perdonar a tu propio hermano? Todo ya quedo en el pasado. Todos los demás perdonamos sus errores, ¿Por qué tu no? ¿Eres un caso ultra especial de egoísmo o tal vez, eres mejor persona que él?

-¿Le perdonamos? ¡A ti él no te hizo nada! –grito.

-Desearía que fuera verdad –susurro Nick.

_____ Lo ignoro porque comenzó a enojarse en serio con Joe.

-¿No? –se rió sin rastro de diversión en ella-. No sabes de lo que hablas. Pero, aun así, lo perdone. Y mira, nos va genial.

-¿Qué te hizo? ¿Romperte el corazón la primera vez que le viste? No es tan grave.

-¿Que te hizo a ti? Nada. Él no lastimaría a su familia.

-No contestaste mi pregunta.

-¡Contéstame!

-A mí no me hizo nada. Solo… dejar caer nuestra reputación y hacernos ver como los hermanos de un… loco, por decirlo de alguna manera –se encogió de hombros-. Ahora contéstame a mí.

-Eso no es nada. Él mato a mis padres –hablo con firmeza, a pesar de que le dolía recordarlo-. Y aun así, lo perdone. Estamos juntos y el pasado ya pisado.

El enojo de Joe se difumino. Al escuchar las palabras de ella, cada estupidez que iba a decir, desapareció. Se quedó totalmente sin palabras. Desvió la vista hacia Nick, abriendo los ojos de par en par. Sacudió la cabeza lentamente, pero Nick no dijo nada.

-¿Qué te cuesta? –Volvió a hablar ______-. ¿Qué te cuesta perdonarlo cuando no te hizo nada grave?

-De verdad, no sabía… -se tropezó con las palabras. Trago saliva-. ¿Es en serio?

-¿Crees que hubiera dicho una cosa así si no hubiese sido real? –exclamo ella. Aún más molesta-. Pero si, fue real.

-Dios –murmuro él-. Lo lamento…

-No lo lamentes. No tienes que. Nick ya, lo ha hecho varias de veces… -suspiro y desvió la mirada antes de volver a hablarle-. El punto es de no tienes argumentos que sustenten tu enojo. Es pura ignorancia e inmadurez de tu parte.

-No soy…

-Si lo eres. Porque tu inmadurez sigue haciéndote pensar en estupideces como esta. Es tu hermano, y lo sabes. Ahora, quiero escuchar tus palabras de perdón por inmadurez –se movió del medio de ambos y señalo a Nick-. Vamos, habla.

-No voy a hacerlo –dijo con los dientes apretados.

-Inmaduro –repitió _____.

-______ no tienes por qué hacerlo –dijo Nick, con la voz cansada.

Ella lo ignoro.

-Habla –volvió a decirle a Joe.

-No.

-Hazlo. Inmaduro.

-Bien –gruño-. Lo siento, Nick –esta vez su voz se volvió más suave-. Lo digo en serio. Lamento ser tan inmaduro –repitió la palabra de ______, a regañadientes. Ella sonrió-. Tienes mi perdón a pesar de lo pasado. Eres sangre de mi sangre, al final. Y tienes a una novia testaruda –eso hizo sonreír a varios, incluyendo a Nick y _____-. Así que tienes mi perdón, hermanito –sonrió y se acercó un poco a Nick.

Para sorpresa de todos, él lo abrazo. Bueno, sorpresa para los que solo esperaban un estrechamiento de manos. Nick le respondió el abrazo. _____ sonrió satisfecha. Había logrado unir a dos hermanos y hacer feliz a Nick. Era todo lo que podía desear.
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 19:21

Sigue Sigue Sigue Pleaseeee !!! o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 10:22

q bueno q ayas regresado xD...te extrañaba mucho Sad
ahwwww definitivamente esos hermanos no pueden estar peleados jeje...y Nick se casa ahww...tan lindos
siguela pronto porfaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:47

Aaawwwww mi cap favorito :3 aawww ____ lo logro...!!!
Nick unido de nuevo con sus hermanos.... Very Happy
Awww en serio amee los caps...!!
Me encanta como escribes (:
Esperoo la sigas pronto..!!!

PD: FELIZ AÑO....Mis mejores deseos...!!!
Love youu..!!! (: besoos..!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 18:22

jajaja esa es la Rayita!
jaja Surprised me imagine la cara de joe cuando supo lo que hizo Nick Surprised
siguela please!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 20:12

Ahhhh Como amo tu Nove es geniall Smile

Que linda la rayis hizo que nick se arreglara con sus hermanos
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 12:29

sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» Los Jonas Brothers en Good Morning America
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: