Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 6th 2012, 13:53

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 6th 2012, 20:55

AME LOS CAPITULOS!! SIGUELA PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 14:03

Hey, girls. Jajaja gracias por todos los comentarios ^^
Son geniales.Ahora se viene lo mejor. Quédense cerca del foro. Hahaha.
No querrán perderse lo que viene... estará candente. Ya llegaron los capítulos culminantes. Ussh, bad. Espero que sigan comentando. Se cuidan. Las quiero.
Bueno, bueno. Aquí les va el capitulo.

83-
Después de la escena en el despacho de Mark, todo salió bien. Al salir del despacho, Nick y sus hermanos estaban pasando un buen rato juntos. ____ no se quejó de eso y los dejo solos perdiéndose entre la multitud con Denise. Al parecer, Nick no noto eso.

-Gracias por eso –le dijo Denise, después de alejarse bastante.

-No te preocupes por eso. No soportaba ver a Nick tan dolido por el rechazo de su hermano malcriado –suspiro-. En otras circunstancias, me hubiera gustado Joe.

-Él es agradable, solo estaba dolido –una madre defendiendo a su hijo-. Nick había estado igual de reacio antes, ¿recuerdas?

____ asintió.

-Pero Nick no se tuvo que persuadir tanto, Joe sí.

-Como te dije antes, él solo estaba dolido.

-Pero Nick no le hizo realmente nada para que él estuviera tan reacio ante el perdón. Bueno, -se giró para ver a Denise-, sé que les dolió todo lo que hizo en el pasado, todas… las atrocidades que hizo, pero aun así eso ya paso. Nick es una nueva persona.

-Eso es visible. Y contigo a su lado, aun más –ambas rieron-. Estoy agradecida contigo y Mark por todo lo que hicieron para mantenerlo en el buen camino.

-En realidad, fue Mark el que lo ayudo. Nick y yo nos conocemos hace solo unos meses, casi un año. Mark es bastante fuerte en lo que respecta a mí –sonrió, recordando varios encontronazos de él con sus antiguos novios-. Él no quería que Nick y yo nos conociéramos más allá de una amistad.

-Por miedo a que te hiciera algo, me imagino –suspiro.

-Sí, eso también imagino yo –se giró para verla de nuevo y encontró una sonrisa en sus labios-. Al final, todo resulto bien, ¿no?

Visualizo a Katy en fondo de todo el gentío. No era una total sorpresa que a su alrededor habían unos cuantos curiosos. Todos preguntando por la niña. ____ sonrió a todos.

-¿No me digas que esa es tu pequeña? –Pregunto una mujer morena con unos tacones que la hacían verse gigante, además de su estatura-. ¿Cómo es que aun la mantienes lejos del público?

____ se encogió de hombros aun con la sonrisa en su rostro.

-No he salido mucho últimamente –informo-. Y hace un tiempo no he tenido un desfile. Es fácil cuando tienes tu trabajo, prácticamente en pausa.

-Es una hermosura –dijo el hombre al lado de la morena-. Se parece mucho a ti.

-Aunque –añadió otra mujer. Una rubia-, tiene algún parecido a Nick.

-Si –estuvo de acuerdo ____-. Tienes razón.

-¿Viene por ella, señorita ____? –pregunto Katy, viéndose claramente incomoda entre tantas personas-. Para mi estaría bien un descanso.

-Muy bien –Katy le entrego a Anastasia, y ____ se llenó de preguntas. Todos estaban relativamente curiosos sobre su relación (hasta hace poco) secreta con Nick. Fue obvio, que la noticia sobre el compromiso había sido una sorpresa para todos. También había sido toda una sorpresa el hecho de que Anastasia existía. Eso, le cayó como balde de agua fría a muchos. Pero ninguno se mostró indignado o molesto cuando recibieron las invitaciones para la fiesta de compromiso. Todos mostraron sus mejores caras… también sus más costosas ropas.

La fiesta en sí, no había sido planeada ni por Nick ni por ella, si no por Keyla y Paulo. Se tomaron la confianza de organizarla y enviar invitaciones, sin el consentimiento de los comprometidos. Al final, ninguno de los dos protesto tampoco.
Anastasia movió intranquila entre los brazos de su madre mientras ella estaba concentrada parcialmente en la conversación. Había estado al pendiente de la niña, meciéndola de tanto en tanto y jugando con ella a veces. Pero eso no la había mantenido contenta. Comenzó a sollozar poco después. ____ trato de mantenerla tranquila, pero se rindió rápido al notar que no hacia progresos y la niña se ponía más y más molesta.

Cuando ya estaba insoportable, se disculpó con sus acompañantes y se alejó. Camino hacia la terraza moviendo a la pequeña entre sus brazos con la desesperada esperanza de calmarla pronto. Mientras caminaba, las personas se giraban para mirarla curiosos por la escena. Ella las ignoro, centrándose en su hija solamente. Le hizo caricias, jugo con ella, la meció… pero, nada parecía funcionar. ____ tuvo paciencia durante un rato, pero poco a poco comenzaba a perderla. Necesitaba que Anastasia se calmara ya.

-¿Te ayudo?

Se sobresaltó al escuchar la voz de Nick en su oído. Se giró y suspiro, mostrando en su expresión alivio en verlo. Nick sonrió al notar el gesto. Rápidamente, vacío sus manos en una pequeña mesa en la terraza. Había tenido una botella de licor en la mano, algo que no le agradó mucho a ____. Pero no dijo nada.

-¿Qué le hiciste? –bromeo Nick, cuando comenzó a mover a Anastasia entre sus brazos, pero ella no se calmaba.

-Nada –exclamo ella-. Estaba con un grupo charlando hasta que comenzó a llorar de la nada.

-¿Katy no estaba contigo?

-No, ella se tomó un descanso.

Nick elevo la mirada un segundo y luego la centro en Anastasia. La meció con ternura y mucha más paciencia de la que había tenido ____. Le sonrió a la niña, y la mantuvo en constante movimiento mientras le tarareaba una canción. ____ se alivió al ver que estaba funcionando; la niña se estaba calmando. Nick despego su mirada de ella y miro a ____.

-Búscale el biberón –le dijo-. Estoy seguro de que tiene hambre.

-Es increíble que parezcas saber más de ella en semanas de lo que yo aprendí durante dos meses –resoplo.

-Tranquila cariño, al menos soy de ayuda ¿no? –sonrió.

____ no pudo resistir contagiarse y también sonrió. Beso la mejilla de él antes de entrar en la casa directa a buscar el biberón de su hija. En la cocina, mientras preparaba el biberón de Anastasia, noto a dos personas susurrando. Parecían un poco sospechosos (y ella no los conocía), pero decidió dejarlos en paz. Realmente no tenía importancia. ¿O sí?

Salió de la cocina de vuelta a la terraza. Cuando llego, le entrego el biberón a Nick y él se lo dio a Anastasia. Ella lo acabo rápidamente. Él había tenido razón: estaba hambrienta. Nick sonrió con suficiencia, pero ____ solo suspiro.

-Ven –dijo Nick-. Vamos a salir del bullicio un rato.

Ella lo siguió hacia el otro lado del patio, donde él le había propuesto matrimonio la primera vez. Se sentaron en los asientos acolchonados esta vez, mirando hacia la terraza. ____ cargo a Anastasia de nuevo ya que estaba más calmada. Nick se quedó mirándolas a ambas. Sus codos estaban sobre sus muslos en una posición inclinada y con la cabeza girada hacia arriba para poder mirarlas. ____ estaba sentada en una posición vertical, pero en ella parecía ser muy cómoda, y a pesar de estar cargando a la niña, se veía muy bien.

-Ustedes dos son hermosas –susurro, y fue a penas entendible, pero ____ lo oyó.

-¿Forma individual o conjunta? –pregunto con una sonrisa en sus labios, provocando que una se formara en los labios de Nick.

-En ambas formas –contesto-. Ella se parece mucho a ti. Sera una ____ Junior.

Ella se rió.

-Pero, te prefiere a ti –afirmo. Haciendo vacilar la sonrisa de Nick.

-Hasta que llegue a la adolescencia –suspiro-. En esos momentos, seré malo.

____ volvió a reírse.

-Para eso falta mucho, Nick. Solo tiene dos meses de nacida, casi tres. ¿Por qué piensas en su pubertad ahora? Disfrútala antes de que te considere un odioso incomprensivo.

-Bueno, tienes razón –se rió entre dientes. Se incorporó en el asiento y miro fijamente al frente-. Esta idea de la fiesta no me gusta. Hay mucha gente allá dentro y… están demasiado apretados. No lo sé… pero… no tengo una buena sensación sobre esto –frunció levemente el entrecejo. Recostó la espalda contra el espaldar del asiento, pero no despego la vista de la casa.

-¿Por qué? Todo va bien hasta ahora –y hasta ahora estaba tranquila; ahora estaba preocupada.

-No lo sé.

-Tengo la sensación de que eres algún tipo de adivinador, porque todo lo que dices, se hace realidad. ¿Qué, ves el futuro?

Nick se rió.

-No veo el futuro, amor –giro la vista hacia ella-. Solo es… mala vibra.

-Si, te creo –rodo los ojos y sonrió. Miro a Anastasia y ya había cerrado sus ojitos, viéndose pacífica y hermosa. Esa visión amplió la sonrisa de ____-. Se durmió –le informo a Nick.

-Me di cuenta –dijo. Se levantó de su asiento y se arrodillo en el suelo a su lado. Miro a la pequeña y luego a ____-. Se ve como un ángel –susurro, haciendo el esfuerzo para no despertarla.

____ asintió, estando de acuerdo.

-Tu también te ves como un ángel –dijo viéndola-, pero de fuego –añadió mirando su cabello. Oh, como le gustaba ese pelo. Era magnifico.

-Gracias –dijo ella, sonriendo y sintiendo como se ruborizaba. Era estúpido, lo sabía, pero no lo pudo evitar.

Él llevo una mano hacia su barbilla moviendo la cabeza de ella para poderla mirar a los ojos.

-Te amo, lindura –dijo antes de besarla.

Era un hermoso momento, lleno de paz y amor que fue arruinado por varias detonaciones. Disparos dentro de la casa.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 15:14

¡Oh Dios Mio!.
¿¡Disparos dentro de la casa!?, ¡Mujer!
Me vas a matar con eso. Debes seguirla lo más pronto posible.
Porque, ¡Agh!, creo que me voy a desesperar si no subes luego. ¡Amo tu novela!
Y no me canso de repetirlo. Licsa. Debes subir. Debes seguir. ¿Si?
Es que, Dios. ¡Fueron disparos!
¿Entiendes?. ¡Estoy preocupada!
Nick.
______.
Tasia. ¡Ahhh!
Jesús y sus doce discípulos.
¡Voy a morir preocupada!
Jajaja, okno, ya no sigo. Gracias.
¡Gracias por haberte pasado por mi novela!
Infinitas gracias chica. Tus comentarios me sacan una gran sonrisa.
Debo irme, Cuidate muchisimo, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 15:15

OMG siguelaaaaaa
quien disparo :S
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 20
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 15:24

QUE??!!
QUE???!!!
PORQUE DEMONIOOSSS??
QUE??!!
AUN NO SALGO DE MI SHOCKK??!
AHHHH??
todo estuvo bien hasta la DETONACIONN!
OH MI DIOSS!
MARK;KEYLA LA FAMILIA DE NICK PAULO!!!
DIOSS!
PADRE
SI ALGUNO DE ELLOS MURIO!
NO TE LO PERDONO LICSA!!!
no mentiraxd
pero por lo que mas quieras NOOOOO TT_TT
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 15:43

Oh, hey, hey, girls.
Karen, Leydi. Me alegro de volverlas a ver por aquí. Es una maravilla que comenten de nuevo.
Tengo otro capitulo. Voy a subirlo prontito. Y continuar con el que le sigue. Estoy feliz, así que escribiré hasta que me duelan los deditos... y se me acabe la inspiración. xD
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 15:47

84-
Nick y ____ se separaron, sobresaltados por el ruido. Afortunadamente, Anastasia no se despertó. Nick giro la mirada hacia la entrada de la casa y se incorporó de un salto, colocándose en posición defensiva frente a ____. Estaba listo para defender su familia de cualquier cosa. Ella se levantó del asiento cuidadosamente y se paró al lado de Nick. Lo miro y noto su expresión: estaba seria y severa. Se estremeció un poco ante eso.

-Nick, tenemos que entrar –dijo ella. Él la miro como si estuviera loca-. Tenemos que saber que pasa –añadió.

-No, tú te quedas aquí –dijo con fiereza.

-No puedes hacer eso –se quejó ella-. Mi hermano esta allá dentro. También Keyla y Anthony.

-Te quedas aquí –repitió especificándolo con la mirada-. No quiero que les pase nada. ¿Entiendes? Quédate aquí por Anastasia, ¿sí?

____ iba comenzar a protestar, pero se dio cuenta que ninguna protesta era válida cuando la vida de su hija estaba en peligro. Decidió quedarse fuera de la casa por la seguridad de Anastasia. Nick asintió y camino de vuelta hacia la casa. Entro, perdiéndose detrás las paredes del lugar. ____ volvió a sentarse en la silla esperando a porque Nick con un informe sobre lo que había pasado allí dentro.

Se quedó pacientemente tranquila durante los siguientes sesenta segundos, luego de eso, se impaciento. Nick no había vuelto y se veía nadie salir de la casa. Ni siquiera se escuchaba el eco de la música que antes había estado sonando. Comenzó a preocuparse. Se levantó del asiento y camino de vuelta a la casa aun con la demanda de Nick rondando su cabeza. La desapareció de su cabeza conforme avanzaba hacia la casa. Entro, y se encontró con toda la multitud congelada, en silencio y tensa. Las expresiones mostraban miedo y perplejidad. ____ no entendía que pasaba hasta que…

…vio a Carolaina.

Con un arma en su mano.

Frente a ella estaban Mark, Keyla y Anthony, y Nick; en ese orden. A su alrededor (o cerca) se encontraba la familia Jonas. ____ se tensó. Todo el lugar estaba igual que ella. Mark y Nick tenían expresiones feroces, dispuestos a atacar en cualquier momento de riesgo. También lo parecían Kevin y Joe. Aquellos cuatro eran los únicos en la sala que parecían que fueran a saltar a la batalla en cualquier momento; a los demás hombres no les interesaba ni ayudar.

Carolaina desvió su mirada y se encontró mirando a ____. Su sonrisa hipócrita y arrogante se ensancho.

-Mira, tu novia apareció Nick –dijo.

Él se giró hacia ella rápidamente con una expresión pasajera de rabia en su rostro. Después apareció una sombra de miedo. ____ pensó que posiblemente hubiera sido buena idea quedarse afuera. Pero, ella no sabía lo que pasaba, se hubiera inquietado aún más si no lo sabía.

-Bien, están todos aquí –miro alrededor de toda la sala con su sonrisa estúpida aun en sus labios-. Y algunos otros invitados.

____ llego al lado de Nick y este agarro su brazo disimuladamente, pegándola a su costado.

-Te dije que te quedaras afuera –susurro. Su voz demostraba miedo y enojo mezclado. Justo como pensaba ella-. Dios, estabas consciente de que había un arma implicada y aun así viniste.

-Tenía que saber que pasaba –susurro ella también.

-Te pudiste quedar con la incertidumbre, pero no, y ahora ambas están en peligro –gruño, pero nadie más lo escucho.

____ se sintió culpable de repente. Él tenía razón. Ella lo miro pidiendo perdón silenciosamente. Él abrió la boca justo en el momento en que Carolaina hablo.

-Ah, un hombre preocupado por su familia. Conmovedor –dijo ella, con una voz enternecida. Falsa.

-¿Qué quieres Carolaina? –gruño Mark, desviando su atención hacia él.

-Solo vengo a ser parte de la fiesta, señor Gruñón –dijo como si estuviera hablándole a un niño. Agito el arma en su mano mientras caminaba hacia él-. No me dieron una invitación –hizo puchero.

-No te la mereces –dijo Nick.

-Tu tampoco… -grito, mostrando parte de su ira acumulada-, aunque, eso fue estúpido, tu eres el comprometido aquí –volvió a sonreír.

-¿Qué quieres? –repitió Mark.

-Ya lo dije, unirme a la fiesta –lo miro y luego miro a Keyla-. Hola primita.

Keyla se estremeció, encogiéndose al lado de Mark.

-Dios, no le voy a hacer nada a ninguno de ustedes –dijo Carolaina exasperada-. Pero, si hacen algo –su cara se puso seria-, no duden que la usare –volvió a mover el arma entre sus dedos.

____ movió su mirada hacia alguien a su alrededor. Tenía que sacar a Anastasia de la vista de Carolaina o le haría algo. Desesperadamente, busco a Katy, pero ella no apareció. Devolvió la mirada hacia Carolaina. Ella aún tenía su sonrisita estúpida. ____ noto que ella traía un vestido largo, muy bonito, de diferentes colores. Su aspecto no combinaba con el arma que balanceaba entre sus dedos. Era raro ver a tan bonita mujer convirtiéndose en una criminal. Entonces, ____ entendió. Venganza, tenía inscrito en su frente. Se estremeció.

-Carolaina –llamo su atención-. Baja el arma. Hablaremos si quieres. Solo baja el arma.

Ella fijo su mirada en ____ mientras procesaba sus palabras. Poco a poco sus ojos brillaron con rabia, pero no la demostró. Sin embargo, sonrió.

-Eso es… tan civilizado, ____ -dijo, sonriendo.

Camino hacia ella apuntándole con el arma. Nick se interpuso entre ambas antes de que Carolaina pudiera llegar a ____. Tenía el ceño fruncido y una mirada asesina. No dejaría que se acercara a su familia ni un poco más.

-Tierno –dijo ella-. Debilitado por el amor.

-Al menos tengo corazón –dijo Nick.

-¡Cállate! –se alteró ella. Le apunto con el arma, casi disparando-. No hables. Mereces tanto la palabra como yo –se puso seria, enojada-. Y también sabes usar una de estas ¿no? –Su expresión se suavizo con una nueva sonrisa. Al parecer, estaría en esas toda la tarde.

Nick no contesto su pregunta. Se limitó a mirarla fijamente.

-Por algo te metieron en la cárcel –murmuro ella, inclinándose hacia el-. Asesino –susurro.

Nick apretó los dientes, evitando atacarla verbal o físicamente. Mantuvo la mirada fija en ella todo el tiempo, en silencio. Carolaina suspiro y se alejó de ellos.

-Sal de aquí –le murmuro Nick a ____.

Ella sacudió la cabeza mirándolo con fijeza. Nick se notó desesperado.

-No quiero que les pase nada –suplico con la mirada-. Desaparece.

-¡No! –Grito Carolaina interrumpiendo su conversación-. Nadie sale de la sala –se dirigió a todos-. Nadie se va.

Fijo su mirada en ____.

-En especial tu –dijo, la rabia se mostró en su rostro.

-¿Por qué? ¿Qué hice? –desafío ella.

-Mucho, mucho. Mas te vale esconderte tras Nick, porque si sales de tu escondite, bruja, te cazo –no había sonrisa en su rostro. Ni siquiera estaba suavizado. Era rabia pura.

____ la miro sin estremecerse. Ella se había dado cuenta de la razón por la que Carolaina estaba allí y ahora estaba dejándola soltar. Carolaina pronto explotaría. ____ esperaba que le quitaran el arma antes de eso, o si no haría daño.

Se encontró a Katy entre los espectadores y suspiro. Debía dejar a Anastasia segura y Katy era la mejor solución. Miro a Nick y Carolaina antes de girarse a su derecha para entregarle a Katy a Anastasia.

-Llévatela lejos de todo esto, por favor –le dijo rápidamente-. Ten cuidado.

Katy asintió y desapareció entre la multitud otra vez. Carolaina la había estado mirando y todos en la sala. ____ tomo valor y dio un paso frente a Nick. Miro a Carolaina fijamente a los ojos y hablo:

-¿Qué quieres conmigo? –fuerte y claro-. Di todo lo que tengas que decirme. Y deja a los demás en paz.

Carolaina se rió. Una risa melodiosa y demoniaca. Ella se estaba divirtiendo.

-Tú eres el núcleo. Los demás simplemente son otro problema añadido.

Señalo con el arma a los demás presentes. Y se paseó en el espacio que había entre ella y el grupo junto a ____ (Nick, Keyla, Anthony y Mark).

-Tú debes morir –señalo a ____ con el arma y tiro del gatillo… casi.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 15:57

¡Hay Dios Mioooooooooooooo!
¡Va a matar a ______!
¡No!... No quiero que nadie muera, ni siquera la "#$% de Carolaina.
¿¡Porque!?...
¿Porque lo hace esa perra?
Es una tonta, por no decir otra palabra.
Y tu, debes seguirla. Me sacastes de una duda, para meterme en otra más GRANDE.
Sube.
Sigue.
Cuidate, Bye.


AMO TU NOVELA.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 20
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 15:58

OH DIOS OH DIOS OHHHDIIOOOSSSS!!!!
QUE MIERDAAA!!!!
NIÑA DE DIOOSSSS!!!
como la dejas ahiii??
NO ME DIGASSS!!
ahhh gracias a dios sacaron a anastasia
pero como que casi..casi que?
casi le da a ______pero nick se metio y le dioo?
O-o
NOO NO ES ESOOOO!!
QUEEE PASOOOO?!!!
si escribe hasta que sangres!
DIOS MIO POR DIOSS
SIGUELLAAA
TT_TT
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 16:15

Chicas, tengo que irme. Mi mama quiere que salgamos. Pero prometo subir mas tarde. Esta demasiado buena la novela para dejar de escribir mas tarde. hahaha. Se cuidan. ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 16:22

Ows!
Yo espero lo que sea necesario! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 17:56

85-
El corazón de todos los presentes se congelo. Carolaina solo se rió de nuevo y bajo el arma apuntándolo hacia el suelo. ____ no se movió de su posición congelada por la impresión de que Carolaina casi dispara. Nick casi se muere por la impresión. Coloco su brazo en la cintura de ella y la tiro devuelta detrás de él. Mark se puso frente a Keyla. Aunque era ridículo pensar que Carolaina podía hacerle algún daño a su primita favorita… ____ sabía algunas buenas razones por las que ella lo haría.

-¡Vuelve a hacer eso y te mato! –gruño Nick hacia Carolaina.

-Inténtalo, cariño –dijo ella.

-Nick, cálmate –murmuro ____ en su oído-. Cálmate.

-¡Casi te mata! –grito girándose hacia ella-. Y quieres que me calme.

-Estoy bien.

Nick se reprimió las ganas de seguir gritándole, y se giró para mirar a Carolaina. También impidió que ____ se moviera de su lado cuando casi da un paso más allá. La miro fijamente y ella se resignó a mantenerse a su lado.

-Dime que haces aquí ya –le dijo a Carolaina-. Estoy harta de tus juegos.

-¿De verdad? –pregunto ella viéndose sorprendida. Falsa-. Bien, te diré. Quiero matarte. Borrarte y que todos los problemas desaparezcan.

-¿Por qué eso? –hablo Keyla, por primera vez desde que ____ había aparecido en la sala.

-¿Por qué? –Desvió su atención hacia su prima-. Porque ella me hizo mucho daño. Una y otra vez. Y no se cansa de hacerlo.

-¿Qué? Yo nunca te he hecho nada –exclamo ____-. Es ridículo.

-¡Si, sí que lo has hecho! –grito Carolaina.
La bomba explotó, pensó ____.

-Primero, jamás dejaste que me acercara a Mark. Jamás me permitiste una oportunidad con él. Siempre hacías lo posible para que no nos acercáramos el uno al otro –casi se escuchaba dolida. Casi-. Y eso es solo el principio.

-¡Tu no eras digna para Mark! –Salto ____-. No sé si siquiera lo seas para alguien.

-¡Cállate! La que hablo soy yo –volvió a levantar el arma.

Nick se posiciono sorprendentemente rápido frente a ____. Ella salto un poco hacia atrás de la impresión, pero se recuperó rápido.

Carolaina se rió ante la escena.

-Es estúpido verte defenderla, en especial cuando tu vida está en juego –no bajo el arma en ningún momento mientras hablaba, poniendo nerviosa a ____, y seguramente a la familia Jonas.

Nick no dijo nada, pero no despego la mirada de Carolaina. ____ coloco la mano en el brazo de él haciendo que volteara un poco el rostro para mirarla sobre su hombro.

-Estoy bien –susurro-. Déjame hablar con ella, por favor.

Nick vacilo un poco. Devolvió la mirada hacia Carolaina y el arma que mantenía en sus manos; no era una buena idea dejar a _____ desprotegida, pero necesitaban saber que pasaba y ella era la única que haría hablar a Carolaina. De modo que, se movió del camino de ____ y ella dio un paso al frente mirando solamente a Carolaina. Se acercó un poco más y se detuvo.

-Desahógate –le dijo.

Carolaina se rió un tipo parecido a un sollozo cubierto. ____ no se movió.

-Bien. Segundo, te acercaste a Nick, alejándolo de Keyla y así ella fue a donde Mark. No fue justo. Keyla si le gusta Nick. Podías haberlo dejado en paz para que ella estuviera con el… pero no –su cara se volvió totalmente seria-, tuviste que entrometerte –levanto sus brazos. Cuando los dejo caer de nuevo, chocaron contra sus muslos haciendo un ruido. Lo único que se escuchaba en toda la habitación era su voz y sus movimientos.

-Tercero, arruinaste mi plan. Era perfecto cuando Nick estaba detrás las rejas, y todos sufriendo por eso. Era perfecto –grito, caminando hacia ella-. Y lo arruinaste.

La agarro por el brazo pegándola hacia ella y coloco el arma sobre su cabeza. ____ no se movió por miedo a que Carolaina disparara o algo. Ella simplemente se quedó quieta donde estaba al igual que Carolaina. Nadie dijo nada después de eso. Todo el mundo estaba tenso y a la espera de algo drástico. Era como una telenovela, intrigante y dramático.

Carolaina giro a ____ colocando su pecho contra la espalda de ella. La pistola aun en su cabeza preparada para que en cualquier momento disparara. ____ miro a las personas frente a ella y se asustó. Nick estaba pálido, en su cara solo se podía registrar el temor y la rabia. Mark estaba más o menos de la misma forma en que Nick estaba. Todos los demás solo miraban el drama.

-Carolaina –retumbo una voz en la sala.

Ella flaqueo en el agarre hacia ____ al escuchar esa voz, pero rápidamente se recompuso y coloco el brazo alrededor de su cuello. Se giró para ver quien acababa de entrar mientras aun mantenía a ____ bajo su poder.

-Carolaina, no hagas esto –dijo Christopher. Él se veía calmado, impasible. El trataba de relajar el ambiente, de persuadir a Carolaina. No lo logro sin embargo.

-Muévete –ordeno ella-. Muévete hacia donde están los demás. ¡Ahora! –grito cuando él no se movió.

Christopher camino hacia donde estaban los demás frente a ella y se posiciono al lado de Nick.

-Muy bien, seguiré hablando –dijo con la voz temblorosa. La mano también estaba en ese estado-. Perfecto porque Chris está aquí. Oye bien niña –dijo en el oído de ____-. Él –señalo hacia Christopher-, no es mío. No, por tu culpa. Él aun te quiere. Por eso, eres un gran problema para mí. Además, de los ya mencionados. ¡Idiota! –grito. Movió el arma y le pego con ella en la cabeza, haciendo que ____ sangrara.

-Carolaina, eso ya paso –susurro ella, sintiendo como el aire se le escapaba poco a poco-. Estoy segura de que Chris te quiere.

-Mentira –grito ella de nuevo-. Él vive por ti.

-Caro… Caro vamos a hablar –interrumpió la voz de Christopher-. Deja a ____ y vamos a hablar.

-¡No! Nunca. No voy a hablar con nadie. ¡No!

-Carolaina, por favor –susurro ____, casi cerrando los ojos. El aire no le llegaba-. Por favor.

-Caro, suéltala –dijo Christopher, caminando hacia ella.

-¡No! –repitió-. Ella no merece vivir.

-¡Suéltala ya! –grito Nick desesperado.

Christopher se fijó en que ____ ya había cerrado los ojos y se veía casi sin vida. Se asustó. Nick camino hacia Carolaina con furia. Christopher lo detuvo.

-Déjame hacer esto. Ella estará bien –dijo él.

-¡No! La está matando.

-Déjame hacer esto.

Nick lo miro a él y luego a ____. Retrocedió con impotencia. No haría nada a la fuerza si no más daño del que hacia Carolaina. Se quedó dónde estaba.

-Carolaina –dijo Christopher con su voz más dulce, amorosa-. Suéltala. Ella ya no te hará nada. Tú y yo podemos estar juntos. Solo suéltala.

-No. Tú la quieres a ella y yo tengo eliminarla.

-Carolaina, por más tiempo que la tengas menos tiempo tendrás conmigo. Solo suéltala y te prometo que todo estará bien, ¿si?

Carolaina lo miro a los ojos durante unos segundos mientras él se acercaba. Ella comenzó a aflojar el cuerpo inconsciente de ____.

-Agárrala –le dijo Christopher a Nick, mientras veía como Carolaina iba cediendo hacia él.

-¿En serio quieres estar conmigo? –pregunto ella, más calmada.

Christopher asintió con la cabeza.

-Toda mi vida –dijo.

____ cayó… y Nick la atrapo antes de que pudiera chocar su cabeza contra el suelo. Con un poco de alivio, la agarro entre sus brazos dejando detrás a Carolaina y Christopher. Keyla siguió a Nick mientras se dirigía a las escaleras. Mark se quedó abajo vigilando que Christopher mantuviera bajo control a Carolaina. También, para hablar con los invitados.

-¿Esta bien? –pregunto Keyla cuando Nick dejo a ____ en su antigua habitación en la casa.

-No lo sé –dijo con su mirada puesta en ____ tendida e inconsciente.

-¿Y ese golpe? –señalo a la sangre que se combinaba con el flamante cabello de ella-. Pudo hacerle algo en el cerebro o algo. Nick, hay que llevarla a un hospital urgente.

-Keyla, no ayudas a mis nervios.

-Lo siento, pero tenemos que hacer algo por ella.

-Lo sé –cerro los ojos y respiro profundo. Cada segundo que pasa, es un segundo que ____ puede perder para siempre, dijo una voz en su subconsciente. ¡Sálvala!

-Averigua si Anastasia está bien. Yo llevare a ____ al hospital –dijo, cuando se calmó bastante-. Está perdiendo mucha sangre.

-No te preocupes. Todo estará bien –dijo Keyla, con la esperanza de ayudarle un poco a Nick y a sus nervios.

Y funciono.

Pero no por mucho.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 18:14

¿¡Ves!?... ¿¡Ves lo que digo mujer!?
Bien, perfecto. ¡Muchisimas gracias por el capitulo!
Te amo por eso. Pero...
¿¡Porque la dejas ahi!?, ¿Sabes que voy a morir por tu culpa?... Y no podrás hacer nada.
¡Yaaaaaaaaa!
¡Chica, sube ya!
Dios Mio, solo quiero leer, leer, leer. Solo eso.
¡Siguela!
(:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Nicoleth
Nuev@


Cantidad de envíos : 33
Edad : 21
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 18:33

Aaaaaaa!!!!!, porfabor siguela, estoy a punto de tener un paro cardiaco, Que pasara por el amor de Dios???, ____ seguira viviendo???, carolaina se ira a la carcel o morira???, porfabor siguela me estoy muriendo :SSSS
Gracias por el Dramatismo que nos das a todas cada dia, ese dramatismo que hace cortarnos las venas por No saver que pasa en el proximo capitulo XD, Esta muy genial, SIGUELAAAAA por favor *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 18:51

woooow! Surprised
como fue eso?!
osea y lo que dijo Chris?!
es enserio? o solo era para calmarla?
ayy no tienes que seguirla pronto,please!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 399
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 19:27

Ahhh tu nove es genial no puedo creer ya este por acabar Sad

Siguela no nos puedes dejar asii
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 19
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 19:38

DIOSSSS!! esto esta buenisiiimooO!! TIENES QUE SEGUIRLAA! de verdad! LA ADORO! ya me estoy poniendo nerviosa y QUE LE PASO A ESA LOKA DIOSS!!???
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 19:59

siguuueela!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 21:05

86-
-Dios, Dios, Dios –repetía Nick mientras daba vueltas alrededor de la sala de espera del hospital más cercano. Estaba desesperado por saber algo de la condición de su novia. Quería saber algo, algo al menos estaría bien.

Su madre y sus hermanos estaban en el hospital con él, al igual que algunos paparazis y curiosos. Pero a esos los mantenían alejados dos agentes de la policía. Nick estaba agradecido por eso. Porque estaba seguro que si algún paparazi le preguntaba algo, le dejaría la nariz rota.

-Nick –llamo Lola, acercándose a ellos. Ella les sonrió levemente a los demás, pero centro su atención en el.

-¿Que paso? –pregunto antes de que ella pudiera siquiera decir algo más.

-Relájate –le dijo, calmada-. No es nada grave. Una pequeña contusión en la cabeza y una herida. Además de que tiene un moretón en su cuello –frunció levemente el ceño-. Ella está bien fuera de eso.

-Oh Dios –dejo escapar el aliento de alivio-. ¿Esta despierta? ¿Puedo verla?

-Me temo que no. Le dieron unas píldoras para el dolor y un sedante. No despertara hasta mañana –hizo una mueca-. Es mejor que vayas a casa con tu hija y te relajes un poco. Me quedare con ella cuando termine mi turno.

-No tienes por qué hacerlo –protesto.

-No, está bien –sonrió-. Ella es parte de la familia ahora. Lo hare, no importa.

-Gracias, Lola –se inclinó para darle un abrazo-. Gracias.

-No hay porque. Solo quiero que vayas a casa tranquilo, ¿si? ¿Me lo prometes?

-Claro que si –sonrió.

-Te avisare cuando despierte –se separó de él. Y le sonrió de nuevo-. Ya me voy, tengo un trabajo.

Nick rió entre dientes. Lola se fue.

-Bien, todo está bien. Vámonos a casa.

-Joe, eres un insolente –le regaño su madre-. Casi treinta años y aun sigues comportándote como un niño.

-Sabes que así es, mamá –dijo Kevin, exasperado-. Me alegro de que ____ este bien, Nick.

-Yo también –suspiro-. Ese episodio fue espantoso, Dios.

-Ya paso –dijo Denise-. Vamos a buscar a Anastasia y te llevamos a tu apartamento, ¿de acuerdo?

-No, está bien. Yo puedo ir solo. Estoy perfecto –se dio la vuelta para que lo vieran completo. Sonrió.

Joe puso los ojos en blanco.

-Eres malo en los chistes –dijo.

-No fue un chiste, idiota.

-Hey, hoy todo el mundo me ha dicho algo diferente. ¿Qué, tienen un repertorio completo de palabras en mi contra?

-En realidad…

-No contestes –dijo Denise severamente-. Bien, cariño, nos vemos mañana para ver a _____ -su voz dulce estuvo de vuelta. Le dio un beso en la mejilla a Nick como despedida. Kevin y Joe también se despidieron de él, con unos cortos abrazos.

-Nos vemos mañana, insolente –le dijo a Joe.

-Ten por seguro que estaré aquí –le dijo él.

Nick sonrió y los vio marcharse. Suspiro girando la mirada hacia el pasillo pensando en que había podría estar ____. Podría haber preguntado a alguna enfermera que pasaba, pero decidió no hacerlo. Tenía que saber que había pasado después de que Carolaina soltara a ____ y también tenía que llegar a donde su hija. Esa era su prioridad.

Se giró para caminar hacia el estacionamiento esquivando a los paparazis y las cámaras. Aunque los agentes que lo acompañaban estaban haciendo un buen trabajo manteniéndolos alejados, no había mucho que pudieran hacer. Les agradeció a los dos hombres y subió a la camioneta de ____. Salió de allí lo más rápido que pudo aliviado por deshacerse de los molestos paparazis.

Cuando llego a casa de Mark, afuera, había más paparazis. Maldijo en voz baja. Paso por las puertas de la entrada dejándolos detrás. Suspiro al bajarse en el garaje. Al fin, en un lugar seguro, sin paparazis. Pero pronto se dio cuenta de que una patrulla estaba en la parte de afuera. La policía. Maldijo por lo bajo. Entro en la casa y escucho varios murmullos masculinos provenientes de la sala. Allí todavía estaba Carolaina y Christopher. Katy estaba en una esquina más apartada dándole de comer (beber, técnicamente) a Anastasia. Nick sonrió al ver a su hija sana y salva.

-Señor Jonas –lo llamo un policía-. ¿Podría darnos su testimonio de lo sucedido?

Nick lo miro y luego vio a los demás allí sentados. Era inútil dar otro testimonio cuando ya otros lo habían dado. Seria exactamente igual.

Se encogió de hombros.

-Ya otro dieron el testimonio.

-¿Tenía algo en contra de la señorita Berry? –pregunto, ignorando la semi-negativa-. ¿Dónde está la señorita Thompson ahora mismo?

-No, no tenía nada contra Carolaina –miro a la chica durante un segundo y noto que ella estaba sentada junto a Christopher. No lo había notado antes, pero aquellos dos parecían algo más que simples amigos-. ____ está en el hospital.

-¿Qué? ¿Qué paso con ____? –salto Mark.

-Tiene una pequeña contusión y una herida en la cabeza, y un moretón en el cuello –frunció el ceño al ver al segundo policía apuntar en una pequeña libreta lo que él decía-. Hey, ¿Qué hace?

-Procedimiento policiaco –respondió el primero. Don Preguntas-. ¿Está bien la señorita?

-Sí, está bien –dijo sin desviar la vista del otro policía.

-¿Dónde estaba usted cuando comenzaron los disparos?

-Con ____ en la terraza.

-¿Qué estaban haciendo?

-Hablando –entonces desvió la vista hacia él-. ¿Qué tiene que ver eso?

-Yo hago las preguntas, usted responde –alzo una ceja. Nick profundizo el ceño, pero no dijo nada.

-¿Cuándo podríamos hablar con la señorita Thompson?

Nick lo miro considerando decirle o no. Lo miro durante unos segundos hasta que decidió.

-Mañana –respondió-, en la tarde. No quiero que aparezcan temprano. Tengo que hablar con ella primero.

-Claro –dijo el policía-. Bien, eso es todo.

El segundo policía cerro su libreta y miro a su alrededor sin cambiar la expresión neutral. Nick lo miro de nuevo.

-La señorita Berry viene con nosotros –dijo él, acercándose hacia Carolaina.

-No –se interpuso Christopher-. No se la llevaran.

-Chris, es el procedimiento –dijo Keyla.

-No lo permitiré.

-Solo déjala ir. No estará mucho tiempo en la cárcel. Después de todo, no mato a nadie. Solo fue un pequeño arrebato emocional.

-Claro, pequeño –murmuro Nick-. Cuando casi mata a ____.

-Nick, cállate –ordeno Mark.

-Estará bien, señor –dijo Don Preguntas-. Mañana podrá ir a verla antes de que un juez tome una decisión al respecto.

Christopher observo unos momentos a Carolaina. Ella estaba tan pacifica a su lado no mostrando rabia, ni enojo, ni alteración; no, estaba tranquila a su lado. Él tenía miedo de alejarla y que ella pudiera perder los estribos de nuevo. Pero tenía que hacerlo. Tenía que soltarla o lo haría peor. Suspiro, se levantó del sofá y ayudo a Carolaina. Ella miro al frente sin mirar a nadie más. Entrelazo sus dedos con los de Christopher y salieron justo detrás de los policías.

-Ella parece como si no tuviera consciencia de la realidad –dijo Nick, cuando ellos salieron de la casa.

-Está loca –dijo Mark.

-No se metan con mi prima –se molestó Keyla-. No importa lo que haya hecho, es de mi familia.

-¿Tú no tienes padres? –Pregunto Nick-. Nunca te he oído mencionarlos. Solo se de Carolaina.

-Mis padres y yo no nos llevamos bien –suspiro-. No les interesa mi vida. Por eso, vine a vivir con Carolaina. Ellos probablemente piensan que sigo con ella.

Nick asintió con la cabeza y se mantuvo en silencio. Un bostezo logro capturar su atención al instante, debía llegar a casa pronto antes de que se durmiera en el camino. Y debía mantenerse alerta por Anastasia.

De modo que, se despidió y salió de la casa con Anastasia en sus brazos, y su pañalera en su hombro. Se dio cuenta de que los policías se habían ido y que posiblemente Christopher se hubiera ido con ellos. Pensó en el comportamiento que había visto en el cuándo había estado junto a Carolaina. Era bastante raro… bueno, bastante parecido a su comportamiento anterior con ____. ¿Tal vez estaba enamorado de ella? ¿Por fin se había olvidado románticamente de ____? Averiguaría eso otro día, cuando no estuviera agotado.

Afortunadamente, llegaron sanos y salvos a su apartamento. Por pura suerte, logro darle un baño a Anastasia y la vistió con un pequeño pijama después de rebuscar todas las gavetas de su habitación. La durmió y la dejo dormir en la cuna que tenía en la habitación principal. Después de eso, él se dio una ducha y se puso un short antes de tumbarse en la cama y quedar dormido profundamente.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 21:29

¡Oh Dios Mio!
Siento que algo no queda bien acá. No sé exactamente que será.
Pero siento como si aqui faltara algo. Si, yo creo que si.
Pero bueno, no podré saberlo si no la sigues, eh.
Jajaja, Gracias, Muchisimas gracias por todos los capitulos de hoy. Me encantaron.
Todos.
(: Si, Gracias.
Jajaja, ok ya. Debo irme, es tarde y bueno, muero de sueño.
Cuidate mucho. Sigue.
Sube. Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 339
Edad : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 8th 2012, 23:13

Omg no se q decir, estoy en shock x el conportamiento de carolaina, esta tipa esta muy cu-cu deberia estar en un hospital psiquiatrico o algo x el estilom BUeno en fin tienes q seguirla lo mas pronto posible, x q tengo una grabn curiosidadN y ten x seguro q esta noche no voy a poder dormir de la intrigan ya qwuiero saber q va a pasar en el sig capitulo y cuando van a dejar de pasar dfesgracias y todos van hacer felices. Siguela pleas Un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 19
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 9th 2012, 13:38

AAAHHH! siguelaaa! esta que arde esta nove! encerio!

debes seguirla pronto si no kieres que manipule tu conciensia cuando estes durmiendo!
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@


Cantidad de envíos : 33
Edad : 21
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 9th 2012, 16:04

Pofabor siguela *-* Es que de verdad esta buenisima, porfa siguela, no me dejes con la insertidumbre :SSS .. Sigue asi !!! eres la mejor

Racien me di cuenta que escribi con los colores de los RastasFari o como sea Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 20
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Enero 9th 2012, 17:25

CHICA QUE CAPS!!
pense que me iba mori:/
GRACIAS por seguir poniendo cap y no dejarme morir TT_TT
uhhh comento mas tarde mis padres me mandan a frega-.-
Y SI ALGUNA DE USTEDES TIENE TWITTER!
Hotnas Brothers & Hotnatics ESTAMOS HACIENDO QUE SEA EL PRIMER TT
POR FAA!! AYDEN:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Hoy a las 13:40

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Cliff Hillis - "Dream good" 2012
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: