Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 2nd 2011, 17:42

Hola mi nombre es Lucianne. Pero no me gusta que me digan asi.So, dime Luci, Licsa, Liz... como quieran decirme. Estoy totalmente deacuerdo con cualquier apodo Wink
Pero, volviendo al tema principal, el que se supone que este tratando... la nueva novela que quiero subir. Oh, espero que les guste. Les aseguro que esta interesante... no se arrepentiran.
Aqui les dejo el argumento:


________ es una chica bastante vivaz, inteligente y llena de vida. Es una hermosa modelo estadounidense muy conocida. Es hermosa, divertida, simpática y envidiada, pero eso no es impedimento para que ella siga sus pasiones y sea como es. Hasta que llega un hombre a su vida. Ese hombre tan sexy y guapo como peligroso. Tiene un pasado bastante oscuro y horrible, y un secreto que cambiara la vida de ________.

Comenten si quieren que la siga si?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 2nd 2011, 19:13

Primera Lectora
bueno otra vez te
lo digo me encanta
la sinopsis esta
super pleaseeee!!!
sube el primer capitulo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy :triste:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 2nd 2011, 19:27

Bueno Majo, por ti subo el primer capitulo!
Gracias por pasarte por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 2nd 2011, 19:27

wiiiiiiiiiiiiiii aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 2nd 2011, 19:31

1-
-¡Vamos, ________, tu turno! –grito Paulo luego de que la otra modelo salió de la pasarela.

Ella subió a la pasarela comenzó a hacer lo que más sabía hacer: modelar. Para ella era su mundo, su vida y su pasión. Le encantaba la adrenalina de subirse a una pasarela y modelar frente a miles de personas. Pero eso no era exactamente lo que hacía en ese momento. Si estaba modelando pero no frente a miles de personas, sino para sus compañeras modelos y su magnífico amigo y ayudante de ellas, Paulo. Él se encargaba de la ropa de los diseñadores que iban a modelar, de ver que todo iba bien en peinado y maquillaje y por supuesto de tenerlas en “forma” en caso de alguna emergencia mientras desfilaban y saber cómo arreglarla.

Mientras practicaba, el cabello rojo intenso de ________ se mecía sobre sus hombros y sus caderas se balanceaban de un lado a otro tras cada paso. Al igual que sus largos y delgados brazos, que se balanceaba de atrás hacia delante con cada paso. Su blanca sonrisa hacia que resaltara entre sus rojizos labios. Su increíble personalidad y facilidad de manejar la pasarela, la habían hecho la modelo más famosa en todo el mundo. El que no conociera su nombre vivía en una cueva en las montañas.

-Muy bien, ________. Eres genial, cariño –dijo Paulo cuando ella se bajó de la pasarela.

-Gracias –dijo sonriendo-. Pero es simple practica –se encogió de hombros indiferente. Era bastante modesta.

-Oh, vamos, sabes bien que hay chicas que se morirían por caminar en la pasarela como tú lo haces. Además –se acercó a ella para susurrarle al oído-: sabes que hay chicas aquí que no saben hacerlo tan bien como tú.

-Bueno, eso ya lo sé –dijo riendo-. Pero que no se enteren. No critico a nadie a sus espaldas –levanto la mano derecha como juramento y sonrió inocente.

-Claro, claro, como digas –Paulo bufo-. Pero mira –dijo mirando por la espalda de ________. Suspiro-. ¡Que bombón de hermano tienes, niña! ¿Me lo regalas?

-Claro cógelo para ti –rodo los ojos.

-Hola ________ –dijo su guapo hermano a sus espaldas-. Hola Paulo –lo saludo.

-Hola bom… -dijo el con una expresión ilusionada. Luego se dio cuenta de aquello y se puso serio-. Hola Mark. Bueno yo los dejo –se separó de ellos-. ¡Carolaina! Vas a engordar tanto que te confundirán con una vaca. ¡Deja de comer tanto chocolate y frituras a mis espaldas! –Le grito a una de las modelos.

-¿Siempre es así de gritón? –pregunto Mark mientras veía como Paulo le quitaba las frituras a la chica.

-Siempre –dijo _________ con una sonrisa mirando hacia allá también-. Pero, ¿qué te trae por aquí? –Se giró para verlo a la cara y se cruzó de brazos-

-Venía a ver a mi hermosa hermana y quería salir de la oficina. Además de que venía a traerte tu almuerzo –dijo levantando un bolso de papel marrón hacia ella.

-Oh, gracias. Ya tenía hambre –ella sonrió mordiéndose el labio inferior.

Mark se rio y ella agarro el bolso para luego abrirlo.

-Es una hamburguesa –ella levanto la vista hacia él, fingiendo estar molesta-. Te dije que no me gusta la comida chatarra porque daña mi figura.

-Bien, entonces me la puedo llevar y…

-Ni te atrevas –lo interrumpió-. Tengo demasiada hambre como para preocuparme por las calorías.

Mark volvió a reír cuando ella saco tres papitas fritas del bolso y se las llevó a la boca.

-Gracias. Y ya te puedes ir –le dio la espalda y camino hacia una serie de sillas que había justo al lado de la pasarela de practica-, si quieres –añadió cuando vio que su hermano la estaba siguiendo.

-Me quedare para ver la práctica un rato y luego volveré a la oficina. Tengo varias carpetas que ordenar, un par de discos por revisar y varios contratos por verificar –explico mientras que ________ comía de sus papas fritas y abría y cerraba su mano como diciéndole a Mark que hablaba demasiado.

-Bien, ¿qué haces comiendo chatarra, _______? Sabes muy bien todas las calorías que tiene eso ¿o no? –dijo Paulo una ceja alzada, las manos en la cadera y mirándola escéptico.

Ella le hizo la misma mueca que le hizo a Mark y este le golpeo la mano con la suya. Ella comenzó a reírse. Todas las chicas que estaban en el lugar se voltearon para verla. Esa risa de _______ era escandalosamente hermosa. La mayoría de las personas amaba que ella se riera.

-Oh, vamos Paulo es solo una hamburguesa y un par de papitas fritas más un refresco. Mañana voy al gimnasio quemo las calorías que consumí hoy y listo –dijo mordiendo otra papita frita.

-La cosa es que tú nunca vas al gimnasio y tampoco te preocupas por tu figura.

-Porque _______ come, come, come y no engorda –dijo Mark sentándose al lado de ella.

-Gracias a Dios y a mis padres, por hacerme tan bella, tengo una espectacular silueta sin hacer ejercicio –arrugo la nariz y sonrió.

-Que presumida –comento Mark.

Ella lo miro con los ojos entrecerrados y luego haciéndose la diva antes de romper en carcajadas.

-Bien niña, te dejare comer esta chatarra solo una vez y luego comerás ensaladas –ella arrugo la nariz y rodo los ojos, pero asintió.

Mark se fue una hora antes de que se acabara el ensayo de las chicas. _________, al terminar el ensayo recogió sus cosas y salió de allí junto a Paulo. Un poco después de que las demás modelos se fueran.

-¿Y ahora para dónde vas, cariño? –pregunto el, mientras insertaba la llave en la cerradura de su Ferrari del año.

-Planeo ir a la oficina de mi hermano. Quiero hablar con él antes de irme a casa y decirle que no me gusta que venga a las practicas -se reclino sobre la puerta trasera del auto de Paulo y cruzo los brazos sobre el pecho.

-¿Por qué no, cariño?

-¿No has visto a tus modelitos? Están que llenan 50 galones de baba. Me molesta que vean a mi hermano como objeto sexual –frunció el ceño.

-Las comprendo –dijo el, de repente.

______ volteo la mirada y lo miro ceñuda.

-Es cierto, tu hermano esta para darle toda la noche –se defendió el.

-¡Paulo! –lo reprendió ______.

-¡Es cierto! –Paulo la miro con los ojos estacados y ella se rio.

-Entonces ¿nos vemos en mi casa a la noche para una pijamada mientras vemos alguna película cursi? –Ella reposo el hombro sobre el cristal de la puerta y miro a Paulo fijamente-. Tú llevaras la película.

Paulo coloco su mano sobre la puerta del piloto y la miro.

-Bien, pero por favor ten las palomitas listas cuando llegue. La otra vez te olvidaste de ellas –levanto la mano y la doblo cuando le dijo eso. Un típico movimiento de Paulo, pensó ________ con una risita.

-Bien, lo hare esta vez. Lo prometo.

Ella se incorporó y le dio un beso en la mejilla a Paulo antes de que este entrara en el auto y arrancara. Se despidió de ella moviendo la mano por el cristal de la ventanilla. _______ camino hasta su auto. Le dio un click a la llave automática y su hermoso Jaguar negro del año se abrió. Antes de abordarlo dejo su bolso en la cajuela. Solo se quedó con el celular en mano y las llaves del auto. Cerro la cajuela y abordo su lujoso auto. Arranco y se dirigió hacia la empresa de su hermano. Tendrían que hablar.

No tardó mucho en llegar a Thompson Records, una de las disqueras más reconocidas en todo el mundo, que además dirigía su hermano. Se estaciono y bajo de su auto. Camino con su típico movimiento de caderas atrayendo miradas. Era algo tan normal que ni lo noto. Se dirigió a la recepción del edificio donde una chica con lentes y el cabello recogido algo alborotado, la miro y sonrió.

-Buenas tardes, señorita __________. ¿Qué se le ofrece?

-Quiero ver a Mark.

-Me temo que el señor no podrá atenderla. Tiene una reunión con uno de sus artistas y ya llevan bastante tiempo allí –anuncio la chica.

-Solo avísale que estoy aquí y me hará pasar –sonrió muy segura de lo que acababa de decir.

La recepcionista agarro la bocina del teléfono y marco una tecla que llamaba directamente a la oficina de Mark. En menos de un minuto, este autorizo a que dejaran pasar a ________ y esta le sonrió cortésmente a la recepcionista dándole las gracias por su servicio, entonces comenzó a caminar hacia la oficina de su exitoso hermano.

_________________
Espero que te guste. Aun no empieza lo bueno... pero pronto! Wink
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 2nd 2011, 19:36

MEE ENCANTO (: Primera lectoraaa...soy hermosaa (? jajaja digo en la novela eh!jajaja aunque algun dia me gustaria ser modelo,nose si me da la talla peor bue jajajaj

Espero la sigas,cuidate !

Eli (:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 2nd 2011, 19:44

me encanto el capitulo
estuvo increible kien
sera el artista con el k
esta Mark??? ya kiero saber!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 3rd 2011, 03:59

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 3rd 2011, 08:31

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 3rd 2011, 10:09

new reader!!!

me encanto el capi!!!

espero la sigas pronto...
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 3rd 2011, 20:49

NUEVA LECTORA!!!!! SEGUILA POR FAVOR! ME ENCANTO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 3rd 2011, 20:50

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas... es un placer tenerlas aquí!
Ya mismo les subo el segundo capitulo
Solo lo edito y listo...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 3rd 2011, 20:54

2-

Al abrir la puerta de la oficina, se encontró con que la gran reunión que tenían su hermano y el gran artista era simplemente llena de risas y copas de Whisky. El hombre desconocido estaba sentado en uno de los asientos que estaba frente al escritorio de Mark, dándole la espalda a ________. Mientras que su hermano estaba sirviéndose una copa de Whisky, también dándole la espalda a ella. ________ cerró la puerta luego de entrar en la oficina. Ellos no se habían dado cuenta de que tenían compañía así que no le prestaron atención a la mujer que estaba allí… hasta que hablo.

-Me encanta esta reunión. Me pregunto: ¿de qué se estarán riendo?

Los hombres voltearon a verla. Ella tenía una sonrisa formada en sus labios, pero al ver el rostro del otro hombre que estaba con Mark se mordió el labio inferior. Se le corto la respiración. Era un dios… un dios que se escapó del olimpo. Dio gracias por eso. Tenía las facciones rígidas y muy masculinas. Los labios –que se curvaron en una sonrisa sensual-, eran totalmente “besables”, rellenos y rojizos. Unos ojos algo avellanados con un intenso color miel. Una total belleza. Unos rizos perfectamente peinados y amoldados sobre su cabeza completaban la imagen. No se podía pedir nada más sexy que lo que tenía de frente. Tenía un conjunto de esmoquin negro que hacia contraste con su piel blanca. Los brazos, cubiertos por la tela del gabán, se le notaban fornidos, fuertes e imponentes. Los labios se le secaron con aquella visión. Se paso la lengua por ellos y luego carraspeo la garganta discretamente.

-¿Y bien? –ella soltó su celular y llaves del auto sobre el escritorio de Mark tratando de verse normal.

La mirada del hombre que estaba sentado frente al escritorio no se alejaba de ella. La seguía con cada paso que daba. Mark, en cambio, le sonrió a ________ para luego caminar hacia su compañero y entregarle el vaso de Whisky.

-________, él es… -Mark intento presentarlo, pero el hombre se le adelanto.

Se levantó del asiento y estiro su mano para estrechar la de _________.

-Soy Nicholas, Nicholas Jonas. Pero dime Nick.

-Lindo –comento. El rió-. Soy ________ Thompson. Pero dime _________.

-Si ya te conocía –ella lo miro con una cara extrañada-. Bueno, solamente en revistas, por la televisión y el internet. Eres realmente famosa.

-Solo me gusta lo que hago y así llegue a la fama –dijo ella totalmente indiferente-. Y yo también te conocía. Eres Nick Jonas, el cantante de pop-rock. Eres muy bueno. Escribes canciones geniales –dijo sincera. Él se encogió de hombros.

-Simplemente me gusta lo que hago –dijo lo que ella había dicho hacia un momento.

-No te burles de ella. Te puede patear el trasero, Nick –le advirtió Mark.

Este comenzó a caminar hacia ellos con la copa de Whisky en su mano.

-¿Quieren soltarse las manos ya? Parece como si se hubieran pegado.

Hasta el momento en el que Mark había comentado aquello, no se habían dado cuenta de que aún no se soltaban las manos. Ella soltó su mano y se ruborizo. De paso, bajo la mirada. Nick sonrió al verla sonrojada y pensó en lo hermosa que se veía con ese color rojo en sus mejillas.

-¿Y que querías, _________? ¿Para qué viniste? –pregunto Mark.

Ella se vio obligada a levantar la cabeza para mirar a su hermano.

-Pues, tengo que hablar varias cosas contigo. Como prohibirte las visitas a mis ensayos…

-¿Prohibirme? –repitió. Soltó una carcajada-. No me puede prohibir ir a tus prácticas. Yo soy el que prohíbe, no tú.

-Mark no quiero que te vuelvas aparecer por mis prácticas, Dios. No sabes todo lo que pasa por la mente de una mujer cuando tiene un hombre sexy enfrente ni los planes que hace para atraparlo –dijo seria, mientras lo miraba. En la mirada de Mark ella vio burla-. Créeme No quiero que alguna de esas zorras se meta contigo. Mereces más que eso.

Ella se sentó en la silla de escritorio de Mark. Volteo la vista a Nick y este le sonrió asombrado.

-Tenías razón, Mark. Esta chica es increíble –se rió.

-Yo no miento –dijo él.

-Oh vamos, yo solo lo hago por el bien de mi hermano –ella miro Nick-. Y por el bien de toda la humanidad hay que desaparecer a esas estúpidas de la faz de la tierra antes de que conquisten al mundo.

-Tienes razón –concordó Nick-. Son como una plaga, una demasiado egoísta y vanidosa.

-Eres mi hombre soñado –dijo ________ sin pensarlo-. La mayoría solo buscan mujeres así porque son “hermosas”…

-La verdadera belleza se encuentra en el corazón –la interrumpió rápidamente diciendo lo que pensaba-. Aunque… hay excepciones –dijo mirándola con una media sonrisa que la derritió al instante.

-¿Porque jamás me habías dicho que tenías a mi media naranja trabajando contigo, Mark? –ella se giró para ver a su hermano desconectando su mirada de la de él.

-Porque jamás pensé que tú y el pensaran igual. Tampoco me interesa –le respondió, y luego tomo un trago de su Whisky.

Nick sonrió. No podía parar de hacerlo mientras tuviera a _________ allí. Era una mujer llena de vida, con diferente perspectiva y no era vanidosa como las otras mujeres, sino que era sencilla, eso lo capturo al instante. Ver entrar a una oficina a la modelo más reconocida en el mundo con unos shorts, que dejaban ver sus esbeltas piernas, una playera de Guns n’ Roses y unos converse, era algo difícil de creer. Además de qué su hermoso cabello rojo intenso contrastaba con su piel como la porcelana. Los labios de un color rojizo también contrastaban con sus perfectos dientes blancos. Y ni hablar de sus ojos. Fue algo realmente fascinante para él, ver sus ojos color azul turquesa con una ligera mezcla del verde. En fin toda ella lo dejo asombrado. Era como un ángel que llego a rescatarlo de su mugrosa vida.

-Es raro saber que ________ Thompson y yo pensamos igual –dijo acompañando una carcajada.

-¿Por qué? –pregunto ella curiosa.

-No lo sé. Para mi es raro. Somos un poco diferentes ¿no crees?

-Bueno, si te refieres al hecho de que tú eres hombre y yo mujer, pues si, somos diferentes.

Eso fue algo que hizo reír a Nick. Ella lo dijo que esa seguridad como si lo supiera todo. Era especial la personalidad de _______ y de eso se había dado cuenta en esos instantes. Y lo cautivo por completo.

-Pues sí, somos diferentes –aun reía.

Tomo un sorbo de su Whisky mientras veía a _______ por el borde del vaso. Ella le sonrió.

-Pero esa diferencia no tiene nada que ver con el cerebro –dijo mientras tocaba su cabeza con la punta del dedo índice-. Soy de las que piensa que los hombres y las mujeres no son tan diferentes.

-Excepto por todos los atributos hermosos que tienen ustedes –interrumpió entonces Mark.

-Sí, eso es cierto –concordó Nick.

-Bien –ella levanto las manos en el aire con las palmas bien abiertas mientras agachaba un poco la cabeza y la mirada-. Como quieran pensarlo.

Y una vez más, Nick volvió a sonreír.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 3rd 2011, 21:26

me encanto el
capitulo y el
coqueteo de los
dos increible jaja
ojala y pase algo
mas entre ellos
claro k eso esta
mas k claro pero
yo digo k se pronto
jajajaja pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no seas malitititia okno pero
siiiiiiiiii :triste: subeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 00:35

:O nueva lectora muhahhahahahahahha

me encanto nick es sexy y me gusta la personalidad de _____________
es fantasticaa!! x_x SIGUELA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 03:06

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 09:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 11:56

LA AME MUCHISISISISISSISISIISISISISISISIMO!!!!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR!!! POR FAVOR SEGUILA!!! ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 14:23

ameeeeeeeeeeeeeeeee el capi

estuvo genial!!!

tienes que seguirla...
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 14:39

SIGUELA FAST
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 20:07

NUEVA LECTORA!
TU NOVE ESTA MUY BUENA TIENE BUENA PINTA Very Happy
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 4th 2011, 22:14

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 5th 2011, 08:03

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 5th 2011, 12:30

siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Agosto 6th 2011, 21:55

Chicas lamento no haberla seguido
No había podido entrar al foro
En estos dos días no he estado en casa o no he podido conectarme al Internet
De verdad lo lamento!
Habra mini-maraton mañana de cuatro o cinco capítulos en recompensa
Lo prometo!
Y yo no rompo mis promesas si no es por algo realmente importante
palabra de Lucianne! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Hoy a las 07:25

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Cliff Hillis - "Dream good" 2012
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: