Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 18:46

31-
-¿Cómo rayos sucedió esto? –le pregunto a Paulo cuando lo llamo más tarde.

-¿Que sucedió? ¿______ de qué hablas? –pregunto el, desconcertado.

-Keyla apareció en ¡Vogue! -Le anuncio furiosa-. ¡Vogue!

-¿Cómo?

-Sí; ¡apareció en Vogue! ¡Busca tu maldita revista ahora! –le grito.

-¡Oh Dios Mío! –Exclamo al otro lado de la línea al cabo de varios minutos-. _______ relájate…

-¡No puedo! –Grito ella, expulsando humo por los oídos-. ¡Ella no pudo hacer eso! ¡Está en la portada, Paulo, la portada!

-Hablare con ella, preciosa –dijo Paulo-. La llamare justo ahora. Respira un poco y te llamo luego de que consiga hablar con ella.

-Si, como sea –accedió ella, cortando la llamada y lanzando el celular sobre la cama.

Continúo ojeando la revista, que le llegaba por subscripción mensual y se enojó aún más. En aquel momento odiaba haberse subscrito a aquella revista. ¿Cómo rayos Keyla había podido conseguir la portada y un artículo en una de las revistas más prestigiosas del mundo siendo una novata? No se le paso nada coherente por la cabeza. Agarro la revista y su celular antes de salir de su habitación dando un estruendoso portazo. Bajo las escaleras con rapidez, llamando a alguna de las criadas.

-¿Si señorita? –apareció Isabel frente a ella.

-Tú subiste la revista a mi habitación, ¿cierto? –Ella asintió-. ¿Te recuerda a alguien esta muchacha? –le pregunto ensenándole la revista.

-A decir verdad, si señorita –dijo, y levanto la vista hacia ______-. Me recuerda a la chica que vino con el señor Paulo la otra vez.

-¿Qué crees sobre que una novata este en una portada de una revista así?

-Pues, no me dio buena espina cuando entro aquella vez, eso significa que no debe traerse nada bueno entre manos, señorita –dijo, totalmente sincera.

-Gracias Isabel –sonrió-. ¿Mark sigue en la casa?

-Si señorita, y esta el señor Nick con él.

-¿Nick? –Repitió frunciendo el ceño-. ¿Están en el despacho? –pregunto desviando la vista hacia allí. Ella asintió-. Gracias.

Se encamino hacia el despacho de su hermano. Al entrar, ambos se giraron hacia la puerta para verla. Ella no pudo evitar caminar hacia ellos y tirar la revista sobre su escritorio. Fijo la vista en Nick, quien a su vez la fijo en la revista.

-¿Keyla? –Dijo, agarrando la revista-. Es ella y, ¡en Vogue! –dijo, y levantado la vista hacia ella, perplejo.

-Sí, es Keyla y efectivamente es Vogue –afirmo ella-. No sé cómo lo consiguió pero allí esta.

-¡Es una novata! Ni siquiera se puede considerar como modelo –replico Nick.

-Lo sé –coincidió ______-. No sé por qué la contrataron para esto, pero sé que ella fue más allá…

-Es linda –interrumpió Mark-. Puede que sea esa la razón por la que le proporcionaron la sesión fotográfica.

-No lo creo, Mark –negó Nick, frunciendo el ceño-. Si hubiera sido por eso, creo que ______ lo hubiera hecho desde que nació.

Ella sonrió y sintió que se sonrojaba. Nick volteo la vista hacia ella y sonrió. No pudo evitar agarrar su mano y jalarla hacia él. La sentó sobre su muslo y encerró su cintura con sus brazos. Cerro los ojos al colocar su rostro sobre el hombro de ella, aspirar su aroma tan único.

-No sería tanto tiempo, Nick –dijo ella, sin apartar la mirada de él, mientras aun sonreía.

-No exagero, cariño –dijo el-. Eres hermosa, Ariel –fue entonces cuando abrió los ojos, y elevo la mirada hacia los espectaculares ojos azules de ______.

-Sigo aquí –dijo Mark, incómodo y molesto.

Ambos levantaron la vista hacia él, ______ sonrió y Nick frunció el ceño. No se habían acordado que Mark seguía allí, hasta aquel momento. ______ se levantó del regazo de Nick y miro a su hermano divertida.

-Oh vamos, no te enojaras por eso ¿cierto? –pregunto, y luego se mordió el labio inferior.

-No, si no que me demostraran su relación aquí –dijo, e hizo una mueca con ambas manos y el rostro que de verdad parecía enojado-. No quiero detalles de lo que hacen mientras yo no estoy presente.

-No, ni quisiera dártelos –coincidió Nick con un bufido.

Comenzó a sonar el celular de _______ en aquel preciso instante. Ella se disculpó y salió del despacho. Había visto el identificador de llamadas y sabía que era Paulo. Respiro hondo antes de contestar y luego Paulo comenzó a hablarle totalmente enojado:

-¡Se ha echado a llorar! –Anuncio-. Se hizo la inocente. No estoy seguro de lo que está tramando, pero sé que esa cabecita está tramando algo y muy malo.

-¿Cómo lo sabes? Esa chica acaba de llegar a la agencia –contesto _______ calmada.

-No lo sé –suspiro-. Te aseguro que me dio mala espina desde que la vi. Keyla me recuerda a… -se interrumpió por un segundo, vacilando sobre lo que iba a decir-: Carolaina.

-No lo había… pensado así –dijo ______ frunciendo el ceño.

-Pues lo es. Piénsalo bien. Tienen más o menos el mismo físico, son igual de creídas, son falsas, ambas son chismosas, ¡y se llevan demasiado bien! Es mucha coincidencia.

-¿En qué piensas? –pregunto _____, luego de varios minutos de silencio.

-Pueden ser parientes –contesto él, por fin.

-No lo creo. La rubia descerebrada y Keyla no pueden ser parientes, sería demasiada…

-Coincidencia –termino Paulo por ella-. ¿Que se traerán entre manos? Me gustaría tanto saber que planean.

-No lo sé y creo que no me interesa –dijo, despreocupada-. Me tiene sin cuidado lo que hagan o dejen de hacer.

-Debería preocuparte –le aconsejo él, totalmente serio-. Keyla apareció en Vogue y podría hacerte perder tu carrera.

-No creo que llegue a tanto… -y justo antes de poder continuar, le quitaron el celular.

Nick cortó la llamada antes de que ella pudiera protestar. _______ extendió la mano para quitarle el celular pero Nick la detuvo y se guardó el celular en el bolsillo. La jalo hacia él, bruscamente y sonriendo dijo:

-No te lo voy a dar porque no vas a pensar en tu trabajo hoy.

-¿Por qué no? Tengo una situación que atender. Además, cortaste una llamada de suma importancia –dijo ella frunciendo el ceño.

-Me importa un bledo –contesto el, mirándola con una expresión divertida-. Sabía que estabas hablando con tu amiguito, y no me gusta que hables con él. Paulo no me inspira confianza –y entonces frunció el ceño profundamente. ______ sonrió.

-Él es mi amigo desde hace mucho y además es homosexual, ¿cuál es el problema con él?

-Hay hombres que se pueden poner a fingir para conquistar a una mujer que le gusta. En este caso, puede ser que Paulo este fingiendo para conocerte mejor y poder enamorarte. No me ha tratado con mucha simpatía cuando fui a la agencia por primera vez y nunca lo ha hecho. Me molesta la idea de que sea cierta mi teoría, ______ -dijo serio.

-¿No crees que ya se habría declarado de haber sido así? –Pregunto ella, poniendo a prueba su lógica-. ¡Estas celoso! –dijo cuándo se dio cuenta.

-Sí, lo estoy, y con mucha razón, ¡maldita sea! –exclamo, comenzando a enfurecerse-. Estoy celoso de todos y todo. Me molesta que alguien más pueda verte además de mí, me molesta que respiren el mismo aire que tú, me molesta que tengan tu presencia y yo no. Y te aseguro de que estoy constantemente pensando en quien podría estar a tu lado mientras yo no estoy, y me enfurezco. Eres mía –declaro con el ceño fruncido aun.

Aquellas palabras dejaron estupefacta a ______. No podía creer lo que él estaba diciendo. No podía ser real, claro estaba. Pero lo había dicho con tanta seriedad y esa furia reflejada en los ojos, que _____ se estaba dejando convencer. Sonrió a los pocos minutos de haber reaccionado.

-¿Por qué sonríes? No te estarás burlando ¿cierto? Lo que dije es muy enserio, ______.

-¿Enserio? ¿De tu parte? No lo creo. Esas palabras dicen mucho más de lo que de verdad sientes, Nick –coloco ambas manos en su pecho y lo empujo para que se alejara-. No juegues conmigo.

-No lo estoy haciendo. Nunca he hablado más enserio en mi vida… -él no apartaba los ojos de ella, y se podría decir que eran ciertas sus palabras, pero ______ tenía muchas dudas al respecto.

-Perdón por interrumpirlos, pero no quiero ser consciente de alguna discusión sentimental –dijo Mark, quien estaba recostado de brazos cruzados sobre el umbral de la puerta que daba a su despacho.

-¡Entonces lárgate! –grito Nick, molesto-. Estoy hablando con tu hermana, no contigo.

-No creo que estés en posición ni de buen humor para discutir conmigo, Nick –respondió Mark, calmado.

Nick respiro hondo varias veces antes de desviar la vista hacia _____ de nuevo. Esta no lo miraba, pero veía en su expresión que sería mejor dejarla en paz durante algún tiempo. Sabía que ella necesitaba pensar sobre las palabras que él le había dicho. Y hasta el mismo necesitaba meditar acerca de aquello. ¿Por qué se le habría ocurrido decirle semejante cosa? No estaba en sus cabales ¿o sí? No sabía ni que pensar.
Suspiro.

-Tengo varias cosas que hacer hoy –dijo al final-. Nos vemos Mark; adiós ______.

______ ni lo miro. No quería hacerlo. Solo asintió con la cabeza al igual que Mark, y luego Nick se fue. Suspiro y subió a su habitación en silencio.
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 19:55

me encanto el cap <3
que onda la Keyla esa?
me cae muy mal la tonta jajaj xd
ojala puedas seguir pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 20:14

omg! como qe nick en una pandilla?! Surprised y como qe keyla y carolaina son parientes?!
WTF?! qede traumada pero me guusto muchiisiimo el cappsiiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 00:47

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
pleaseeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 14:12

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy una mala lectora tenia siglos que no pasaba Sad
pero han pasado tantas cosas
ok keyla ya lo sabia hbia algo en ella q no me daba buena espina
al final del dia todas las modelos sacando a _______ son iguales de fribolas
y malas frias y sin nada d sentimientos
d vrdad
espero q mi presentimiento de q keyla va a dañar y hacer desasparecr a _______
en el mundo de modelaje no sea cierto xq es una bith q no se lo merece
espero q keyla no destrulla la carrera de __________
y bueno nick me dejo affraid
por todo que le dijo sobre sus celos fue tan WOW!
y ojala q nick no sea el q haya matado a los padres d ____
en serio noooooo eso nooooooooo seria demasiado sorprendete y doloroso tipo eva luna jajajajajajajajajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sino te saldre por la noche cuando duermas y te voy a jalar las patas (pies) jajajaja X_X
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 16:30

como! mierda! sorry ... pero como mierda se te ocurre dejarla!
asi! mori! enseeerio!! por que! Sad mierda es taaaan! omg! YO SABIA!
KEYLA CTM!!! WN!! sabia que era una perra ! PERO NO ME GANARA! NO LE
GANARA A _____!!! ENSEEERIO ! -.-!
y nick......... Sad por dijo eso! omg que tendra que pensar!
y yooo! como quedo! omg siguela enserio licsa o me matas de un tiro!
jejejej enserio esta novela esta para comerte :B ajahja o no? :B sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 19:07

32-
-¿No lograste averiguar nada más? –le pregunto _____ a Paulo más tarde, cuando el vino a visitarla.

-No, no me dijo nada más –respondió el, haciendo un mohín de indiferencia con sus labios y mirando a otro lugar en vez de a ella.

-¿Qué te pasa?

-No me has contestado el celular –respondió el arqueando las cejas-. ¿Con quién has estado y donde, niña?

-Aquí –respondió ella desconcertada-. No he salido a ningún lugar.

-¿Y tu celular?

______ se mordió el labio inferior y se puso a pensar. ¡Maldición! Nick se lo había llevado cuando se lo quito. Frunció el entrecejo.

-Nick lo tiene.

-¿Cómo así? –pregunto el, llevándose delicadamente una mano hacia su boca abierta mientras abría los ojos de par en par.

-Estuvo aquí esta mañana. Fue el, el que colgó nuestra llamada. Luego, lo metió dentro de su bolsillo y no me lo entrego –hizo una mueca al recordar sus palabras acerca de Paulo.

-Eso no se hace –exclamo él, moviendo su mano hacia arriba y abajo mientras hablaba-. Ese chico es malo.

_______ no pudo evitar echarse a reír. Esas cosas que Paulo hacia no podía no podían ser fingidas ni por casualidad. Era demasiado difícil asemejarse a él. Tal vez Nick estuviera exagerando. No, ¡claro que estaba exagerando! Conocía demasiado bien a su amigo como para darse cuenta de que él no era como los demás hombres. Eso significaría que Nick estaba siendo demasiado posesivo acerca de ella. Y no le gustaba. Aunque pensar en Nick celoso y rabioso la había hecho morderse el labio inferior y agachar la cabeza sonrojada, no le gustaba la posesividad que él demostraba.

-¿En qué piensas, bonita? No me digas que en él porque…

-Sí, la verdad es que si –le interrumpió con una sonrisa-. No puedo evitarlo.

-¡Oh, el amor! –exclamo feliz-. ¿No se han declarado aun?

-No, pero Nick… -se interrumpió al recordar las palabras de Nick-. Siente celos de ti.

-¿De mí? –pregunto el, perplejo. Se llevó una mano al pecho y abrió los ojos grandísimo-. ¿Por qué de mí?

-No lo sé –se encogió de hombros-. Dice que puedes estar fingiendo ser como eres solo para conquistarme.

Él se echó a reír. No pudo evitarlo. Aquella idea le parecía tan absurda que continuo riéndose sin parar. ¿Cómo podía ser tan tonto aquel chico que parecía tan listo? No podía creerlo. Cuando por fin pudo dejar de reír, _____ había desaparecido de su vista.

-¿Ya terminaste de burlarte? –pregunto ella apareciendo de nuevo desde la cocina.

-Si –contesto él, conteniendo otra oleada de risa-. ¿Que traes ahí?

-Tengo hambre –contesto ella mordiendo una dona glaseada que había encontrado en el refrigerador poco antes-. Hambre excesiva. Tengo hambre la mayoría del tiempo y no entiendo el porqué.

-Querida, tu siempre tienes hambre –dijo él, poniendo los ojos en blanco-. ¿Por qué te preocupa eso ahora?

-No lo sé –se encogió de hombros para luego darle otra mordida al dulce que tenía en la mano-. Tal vez sea el estrés –se encogió de hombros.

-Y gracias a eso engordaras –comento Paulo aguantando la risa cuando _______ se atraganto con la dona.

-Lo dices en broma ¿no es así? Yo no engordo, querido –esbozo una sonrisa despreocupada que ni ella se creía.

-Solo no te dejes llevar por el hambre y procura comer las tres comidas y… -_____ puso los ojos en blanco y paso por su lado terminando de comerse la dona.

-Ese discurso ya me lo sé, Paulo, dime algo que no sepa ya.

-Bien –le dijo mientras la seguía hacia la sala-. Por cierto, ¿dónde está tu hermano?

-No tengo ni idea –respondió ______ mirándolo por encima del hombro-. Creo que salió con alguna mujer o algo. No podría estar con Nick, eso de seguro.

-¿Y cómo estas tan segura?

-Me lo habría dicho –entonces se giró hacia el con una sonrisa-. ¿Por qué te preocupas por Mark? Déjalo que se divierta –cruzo los brazos sobre el pecho y lo miro expectante.

Paulo se puso tenso en un instante. _______ podía ver la furia y el orgullo peleándose dentro de su ser, y le resultaba divertido que Paulo aun no admitiera tan obvia cosa: le gustaba Mark. Nick era un imbécil al pensar que Paulo podría estar enamorado de ella. Rodo los ojos ante tal pensamiento.

-Podría estar con alguien como Carolaina, y eso no sería lindo –sacudió la cabeza ligeramente y mantuvo una expresión de falsa indiferencia.

______ reprimió una oleada de carcajadas.

-No claro que no, pero tampoco me importa luego de que no engendre un heredero con esa zorra –se encogió de hombros.

Paulo puso los ojos en blanco, visiblemente molesto. Suspiro.

-Mañana hablaremos con Keyla –dijo, cambiando de tema repentinamente-. Quiero saber que se trae entre manos.

-Yo también –respondió ______-. Quisiera agarrarla por el cabello horroroso y mal teñido y arrastrarla por todo el edificio para dejarle en claro que conmigo no se mete nadie –dijo con fiereza y seriedad.

-¿Cómo le dejaste saber a la recepcionista de Mark?

-Aun peor –respondió esbozando una sonrisa maligna-. Keyla tiene que saber quién es ________ Thompson.

-¡Así se habla! –exclamo Paulo son una gran sonrisa de complicidad en los labios y extendiendo su mano hacia ella para que la chocara-. Espero que se lo dejes muy claro mañana.

____*____
Al día siguiente, se despertó de mejor humor que cualquier otro día. Estaría dispuesta a enfrentarse a Keyla, a Carolaina y a cualquier otra persona que supiera una amenaza para su carrera. Incluyendo además a Nick: lo defendería con fiereza, él era suyo. Sonrió para sí al pensar en aquello. Agarro su celular y las llaves del auto antes de salir de este. Había llegado a la agencia hacia unos pocos minutos, de modo que solo le demoraría el minuto en entrar en el edificio.

Al entrar, todas las miradas se fijaron en ella. De modo que ya se enteraron de lo que paso, pensó al recordar lo chismosa que podría ser Carolaina. Desvió la vista hacia ella, quien sonreía triunfante mientras la veía avanzar hacia Keyla que estaba a su lado. _______ no se fijó en la rubia chismosa que estaba al lado de su antigua amiga. Se detuvo justo enfrente de ellas dos y sonrió cortésmente.

-Hola chicas –saludo.

-Eres una hipócrita –le dijo Carolaina sin borrar su estúpida sonrisa-. ¿Ahora que todas saben que te acostabas con el novio de Keyla vienes a hablarnos?

-No Carolaina –respondió con paciencia-. Y tampoco vengo a hablar contigo.

-Pues Keyla no quiere hablar contigo –le anuncio, comenzando a irritarse.

_______ hizo caso omiso a lo que había dicho y fijo su vista en Keyla, quien mostraba un leve rasgo de tristeza. Falsa seguramente.

-¿Viste tu portada y articulo en Vogue ayer? –Le pregunto mirándola con repulsión-. ¿Por eso llorabas ayer cuando Paulo te llamo? ¿Por qué te viste en la revista? No seas estúpida y no lo niegues.

Keyla sonrió, llena de malicia. Su expresión de tristeza se desvaneció por completo sin dejar ni un vago rastro. Sacudió la cabeza levemente al tiempo que rodaba los ojos. Se estaba divirtiendo.

-¿De qué vale seguir fingiendo? –pregunto girando la vista hacia su compañera. Carolaina sonrió a su vez y sacudió la cabeza.

-¿Fingiendo? –repitió ______, totalmente confundida.

-Sí, querida, te estaba engañando. Estúpida tú, que te creíste todo –soltó una carcajada sonora, atrayendo miradas-. Solo era tu amiga para conseguir tus consejos y conocerte mejor. Pero otra ayudita me sirvió de mucha más ayuda. Porque gracias a que te distanciaste de mi cuando supiste que quería salir con Nick, no logre nada –frunció el entrecejo e hizo un mohín con los labios-. Pero ya no importa. Solamente importa que tu carrera esta arruinada porque llegue yo.

________ respiro profundamente antes que dejarse controlar por la ira. ¿Cómo era que una muchacha tan inocente resultara ser un lobo disfrazado de oveja? Se enojó al pensar que habías ido tan estúpida de confiar en ella, aunque fuera solo un poco. Reprimió las ganas de gritarle y golpearla hasta la saciedad. Pero sería imposible porque lo que en verdad quería era matarla.

-Eres una estúpida, Keyla. Mi talento y experiencia es mayor a la tuya. Tienes suerte de seguir aquí todavía.

-Te lo debo –respondió ella con un tono cínico-. Eres una gran maestra.

-Además, yo también la ayude –interfirió Carolaina.

-Sabía que no era tu amiga solo porque si –volteo la vista hacia la rubia y alzo ambas cejas-. Esto era un complot desde el inicio.

-¡Así es, querida! –Exclamo Carolaina-. Después de todo soy una Berry ¿no? Keyla y yo somos geniales en esto.

-Espera -_____ frunció el ceño y recordó cuando conoció a Keyla-. ¿Son familia?

-¡Bravo! –dijo Keyla mientras aplaudía-. Por fin deduces algo de utilidad.

-Claro, no podían ser tan rubias mal teñidas, tan chismosas y odiosas por casualidad. No, tenían que ser parientas –alzo las manos y las dejo chocar contra sus muslos en un signo de irritación. ¿Cómo no se había dado cuenta antes?

-Disculpa pero somos rubias al natural –replico Carolaina.

-Claro, y yo soy la reencarnación de Marilyn Monroe –contesto con sarcasmo y rodo los ojos-. Son unas arpías de cabeza vacía y corazón frio. ¡Brujas!

-Claro querida –dijo Keyla sonriendo. Se acercó a mí y murmuro-: Solo una cosa más: te hare la vida imposible hasta tal punto que querrás alejarte de todo lo que te rodea, y solo por quitarme al hombre que de verdad amo.

-¿Amar? Tu no amas a Nick y mucho menos él a ti. No seas tan cerrada, Keyla –dijo _______, mostrándose a la defensiva.

-¡Por qué lo cegaste! –exclamo Keyla furiosa-. ¡Él es mío y tú no impedirás que seamos felices!

-Eso dices, pero no sabes lo que realmente ocurre –le respondió ______ esbozando una sonrisa triunfante y se dio la vuelta para caminar hacia donde estaba Paulo que la miraba con diversión.

_______ sabía que la función estaba por comenzar.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 19:55

¡Mi Dios!¡Maldita Keyla!
La odio ¬¬ La odio.
Es una arpia,hipocrita,es que si la tuviera frente a mi...¡La mato!
Espero que rayita de una gran función.
¡Ya quiero leer eso!
¡SIGUELA PRONTO!
Lamento haber desaparecido,pero el Cole,me tiene muy ocupada.
Sube prontititisimo.
Cuidate muchisimo y...¡Hey!¿¡Y Nick!?
¿¡Que pasó con Nick!?¡Tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sube.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 20:43

arrg! pero qe coraje! mugreee tipas envidiiosas! jajaja RUBIIAS MALTEÑIIDAS!:@

siigueelaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 20:59

esa bitch!!! de keyla!!!
la odio como le pudo
hacer todo eso a rayita
es una arpía envidiosa
y carolaina tambien pero
ash!!! bueno me encanto
el capitulo pleaseeee!!!1
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 21:23

esa keyla nuro que me daba mala espina!!!!
ashhhh la detesto estupida!!!!
y nickk que le daba pie a esa imbecil xq le cai bien!!
estupidaaa!! ashhh!!
siguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 21:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 21:57

me encanto
odio a keyla
te juro qe la agarraria del pelo y la pasearia por el suelo
estupida ¬¬

sifue pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 19:35

33-
-No te ciegues también, ______ -grito Keyla a su espalda-. Con él, te estas convirtiendo en una zorra. Ya todos saben que te estas acostando con mi novio.

Aquellas palabras fueron la última gota que colmó el vaso. _____ se enojó tanto que giró bruscamente sobre sus talones y se acercó de nuevo a ella, quien había dado varios pasos hacia adelante, alejándose de Carolaina.

-Él no es tuyo, Keyla –repuso molesta.

-Si lo es, y te lo demostrare muy pronto.

-¿Cómo? –Pregunto ______-. No sabes lo que él siente por ti, y te aseguro que no es nada.

-¡Claro que sí! Estamos hechos para estar juntos –replico ella, tan rabiosa como yo.

-No es cierto. Tú estás obsesionada con Nick porque él no te hace caso, como lo haría cualquier otro hombre –afirmo colocando las manos en sus caderas e inclinándose un poco hacia ella.

-Él tampoco está interesado en ti, ______, solo esta embobado con tu… -se interrumpió mientras miraba a ______ de los pies a la cabeza-, belleza.

-Por lo menos lo tengo a mis pies con eso y no como tú, que no tiene ni una pizca de su atención –dijo _______ con aire orgulloso mientras sonreía triunfante al ver el rostro de Keyla ruborizándose de pura ira.

-Deja de intentar molestarme, Keyla, no lo lograras al ritmo que vas –le dijo ______ al tiempo que se giraba de nuevo.

Sintió que una mano agarraba su cabello desde su espalda y jalaba violentamente de él. Cayó al suelo tras el fuerte jalón. Se llevó las manos a la cabeza mientras gemía y jadeaba de dolor. Desorientada, noto que el cuerpo de Keyla se posaba encima de ella y al poco tiempo sintió un fuerte dolor en la mejilla izquierda. Su cabeza reboto contra el suelo esta vez chocándose aún más fuerte contra la dura superficie. Cerró los ojos al sentir el dolor palpitante en su cabeza y en su mejilla. Trato de separar a Keyla de su cuerpo y de evitar los golpes que esta le propinaba pero fue en vano, no veía nada aparte de la negrura. Se sumió al silencio y la oscuridad mientras escuchaba el eco de varias voces a su alrededor. Una, en particular, capto su atención pero no tenía las fuerzas para saber de quien se trataba.

Sin embargo, Nick aparto a Keyla del cuerpo de ______ antes de que esta primera siguiera propinando sendos puñetazos al rostro de su chica. Keyla se resistió mientras lo golpeaba a él también, pero logro calmarla poco después. Suspiro al verla calmándose y pensó en que fue una buena idea llegar allí en aquel momento con el plan de hablar con ella. Se había planteado hablar con Keyla y ponerle un alto antes de que se le ocurriera decir que ellos ya eran novios, lo cual no era del todo cierto. Cuando pensó en venir a la agencia, también sopeso en la posibilidad de encontrarse con alguna discusión y hasta pelea, pero jamás pensó en ver a Keyla tan salvaje como la había encontrado mientras golpeaba a ______ medio inconsciente.

-Keyla, ¿estás loca? Dejaste a ______ inconsciente –le grito el, furioso-. ¡Casi la matas!

-Eso era lo que esperaba –dijo ella, jadeando-. Se lo merece.

-¡La mejilla se le está poniendo morada! –Chillo una de las modelos haciendo que Nick volteara la vista hacia donde estaba el cuerpo tendido de ______-. ¡Está sangrando! –chillo de nuevo.

Nick soltó una maldición antes de separarse de Keyla y llegar hacía ______ con solo tres zancadas. Se sentó a su lado, apartando a varias mujeres de su alrededor. Miro a ______, quien tenía una mejilla semi morada; y la nariz y el labio inferior, sangrante. Agarro su cabeza y la levanto del suelo para ver si había una herida grave en la parte posterior de esta. No había ninguna; solo un leve chichón que amenazaba con crecer un poco más. Coloco su cabeza delicadamente, sobre su regazo y levanto la vista buscando a Paulo. Este estaba justo a su lado con una expresión horrorizada.

-Necesito hielo, algo suave para recostar su cabeza y también alcohol –ordeno rápidamente mientras buscaba en su bolsillo un pañuelo para limpiarle la sangre del rostro-. ¡Ahora!

Dos modelos corrieron fuera de la habitación en busca de ayuda mientras que una se alejó con un celular en la mano. Paulo solo movió la mirada por la habitación buscando algún lugar cómodo o alguna cosa mullida que sirviera como almohada. No había nada. De modo que se quitó el chaleco de lana que traía puesto y lo doblo quedando como una cojín improvisado. Se sentó al lado de Nick y le entrego el chaleco.

-¿Por qué no la llevamos al hospital? –sugirió.

-Porque no –respondió Nick, bruscamente sin mirarlo.

Agarro la muñeca de ______ y verifico su pulso. Estaba demasiado calmado y pausado. Se asustó. Keyla debía de haberle golpeado con una fuerza brutal para provocar aquello. Soltó varias palabras soeces antes de ahogar un grito desesperado.

-Busca alcohol, maldita sea –le dijo a Paulo-. Hay que despertarla.

Paulo asintió con la cabeza y se levantó rápidamente antes de salir de la habitación justo como las otras dos modelos. Nick jadeaba, y estaba desesperado además de enojado. Levanto la vista de ______ y se encontró con la mirada llena de ira de Keyla y una sonrisa llena de felicidad por parte de Carolaina, que estaba a su lado.

Desvió la vista con repulsión. ¿Cómo podían ser tan malas? Y pensar que le había agradado aquella muchacha tierna y linda que había visto en Keyla hacia poco. Se sintió como un total idiota. Había hecho sufrir a _______ varias veces y se dio cuenta, justo en aquel momento, de que no había valido la pena. Keyla era un desperdicio.

Bajo la vista hacia a ______ y noto que el lado morado de la mejilla de esta era ahora un horrible moretón. Se sobresaltó un poco al verlo. Volvió a maldecir.

-Aquí tengo el alcohol y… ¡ahí! –chillo Paulo-. ¡Que feo!

-Colócale el hielo en el moretón y dame el maldito alcohol –ordeno sin mirarlo.

Incorporo a _______ lenta y cuidadosamente procurando no hacerle daño. Coloco su cabeza sobre su hombro, y le paso el envase de alcohol por la nariz mientras que Paulo mantenía una bolsa con hielo en su mejilla. Se desesperó al no ver reacción alguna de parte de ______. Respiro hondo conteniendo varias palabras soeces adicionales.

-¡No despierta! –dijo Paulo jadeando-. ¿Qué hacemos?

-Podemos llamar a un doctor y llevarla al hospital –sugirió una de las chicas amontonadas alrededor de ellos.

Nick pensó en aquella sugerencia que no le parecía tan atractiva. Si la llevaba a algún hospital comenzarían las sospechas. Todos los conocían y si la veían en aquel estado, comenzarían a preguntarse cosas y de ahí saldrían los chismes, vendrían los paparazis… no le agrado aquello para nada. Hizo una mueca de desagrado y suspiro pero no contesto a la sugerencia.

Aparto el envase de la nariz de _______ y mantuvo la vista fija en su rostro. Keyla había hecho bastante daño en él, pero seguía siendo un hermoso rostro. Sintió unas horribles ganas de levantarse de allí y pegarle tan fuerte a Keyla como lo hizo con ______. Pero no, no podía hacer eso o seria tratado de bruto. Se mantuvo allí donde estaba, mirando a _____.

-Podríamos hacer algo si la llevamos a algún hospital, Nick –dijo Paulo.

-Llama a Mark –dijo, haciendo caso omiso de su comentario y sin mirarlo aun-. Él podría conseguir un médico que vaya a su casa y la vea allí.

Paulo se quedó inmóvil un segundo y luego suspiro. Le entrego la bolsa de hielo y se levantó del suelo para apartarse de ellos y llamar a Mark.

-¡Se mueve! –chillo una de las chicas y se sentó al lado de ellos.

Nick movió la mirada desconcertado, desde la chica que había gritado y de nuevo hacia ______. No se había percatado del movimiento de esta última hasta que la chica había gritado. ______ comenzaba a moverse con lentitud entre sus brazos. Soltó un gemido de dolor y noto que su rostro se contraía en una mueca también de dolor. Separo, lentamente, la cabeza de esta de su hombro porque sabía que le dolía mientras se movía. Pero ella, volvió a recostar la cabeza en el hombro de él.

-¡Oh rayos! –dijo con la voz ronca.

-¿Tanto te duele? –pregunto Nick, aliviado de oírla.

-Maldita estúpida de Keyla. Casi me arranca el cabello –se incorporó, sentándose en el regazo de Nick-. ¿Dónde está?

-No creo que estés en condiciones de pelear, Ariel –dijo él, tiernamente. Suspiro-. Más bien necesitas reposo.

-¿Que me hizo? Me duele la cabeza –se llevó la mano hacia la parte posterior de la cabeza y gimió.

-Eso fue algo –contesto Nick-. También te dejo una mejilla morada y hasta ahora, inconsciente.

-Maldita bruja –intento pararse pero Nick se lo impidió reteniéndola sobre su regazo con sus brazos alrededor de su cintura.

-No vas a ningún parte, y si vas: es a casa.

_______ no pudo nada más porque él se lo impidió. En cambio, cerró los ojos y volvió a recostar su cabeza en su hombro. Varias de las chicas que estaban a su alrededor, soltaron varias risitas y se alejaron. La que estaba al lado de la pareja se levantó sonriendo y se alejó con las demás.

Paulo regreso en aquel momento y sonrió al ver como Nick miraba a su amiga. Si aquello no era amor, entonces tendrían que hacerle una revisión en la vista porque estaba seguro de que aquella mirada no podía ser algún invento de su imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 19:56

arrrg! maldita keyla :@ qe bueno qe llego nick a tiiempo...

ayy me encaanto el caap! siiguuueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 19:56

¡Mi Dios!Como ODIO a Keyla ¬¬
Es una...#$%&.
Si,eso es.Es que,¿Como se le ocurre?
¿Esta loca?Bueno,eso ya lo sabia.
¡Espero que subas pronto!Esta novela me tiene clavada.Te juro,aunque dicen que jurar en vano,es malo.Bueno...¡Te digo MUY MUY MUY enserio!
Esta novela es mi favorita.
No sabes como paso revisando a ver si subes.
¡Asi que espero que la sigas pronto!
¡SIGUELA!
Debo irme.Cuidate muchisimo,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:43

OMG! CTM! ESO ES AMOR! OMG!!!! NICK TE AMO!
EL ME AMA???? OMG!!!!!!! SI ES ASI ME MATO! NONONO
PERO LO AMO!!!
MALDITA DE KEYLA ES UNA ARPIA! YO SABIA PERRA!!
MALDITA! ENSEERIO! ASHSHSH
Y PAULO! COMO AMO A MI AMIGO! JAHAJSJHKSJAK!
Y NICK AAAAWS! MORI TAN LINDO! PORFA!
SIGUELA LICSA! ME ENCANTA! Y TU LO SABES SIGUELA SI O SI!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:55

Odio a Keyla estupida bitch
pero ame como reacciono nick <3
qe ternura
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:07

ash!!! es keyla la odio!!!
como se le ocurre hacerle
eso a rayita!!! ash Nick le
hubiese pegado pero bueno
despues el salia pero jajajaja
me encanto el capitulo please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:53

STUPIDA KEYLA AHHHHHH Bravo! Mad
es una @#/[%)!&($ y mil cosas massssss
assshhhhhh imbecilll!
siguela licsa!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 20:17

34-
Luego de que Paulo le avisara a Nick que Mark iba a estar en su casa para esperarlos a ambos, Nick se levantó del suelo justo después de ______ y salieron de allí. Tuvo que sujetarla por la cintura para que no se cayera mientras caminaban hacia su auto. Ella veía varias cosas borrosas como consecuencia del golpe que tenía en la cabeza. Pero al final llegaron al auto y unos quince minutos después, a casa de _______.

Mark se sobresaltó al ver el moretón que _______ tenía en la mejilla y abrió los ojos de par en par. Nick procedió a contarle rápidamente lo que había pasado antes de que ella se le cayera de los brazos.

-Me siento mareada –dijo ella mientras se tambaleaba.

-Te voy a llevar a tu habitación –dijo Nick, y rápidamente paso su brazo por debajo de las piernas de esta para llevarla a su habitación.

Mark los siguió pisándole los talones a Nick. Al llegar a la habitación de ______, Nick la sobre la cama. La chica se incorporó y se sentó en el borde de la cama mientras se cubría la boca con una mano. Miro al suelo con los ojos bien abiertos. El mareo que había sentido anteriormente fue sustituido por las náuseas. Sintió unas inmensas ganas de echarse a correr hacia el baño… y luego de varios segundos, así lo hizo. Nick la siguió un poco después y se la encontró casi pegada al retrete mientras vaciaba su última comida que solo habían sido unas tostadas francesas y un poco de leche como desayuno.

_____ tosió dos veces mientras sollozaba aun con los ojos cerrados. Se esforzó por levantarse de donde estaba pero no lo logro, no tenía fuerza alguna. Entonces sintió las grandes manos de Nick en su cintura y la ayudo a incorporarse. La llevo hacia el lavamanos y abrió el grifo para que ella pudiera lavarse la boca y enjuagarse un poco la cara. Se alejó de ella para bajar la palanca del retrete, y luego volvió a su lado.

-¿Mejor? –ella asintió-. Debió ser el ajetreo de hoy –ella volvió a asentir.

Se giró y lo abrazo. Nick tardo un segundo en responderle, pero enrollo sus brazos en la estrecha cintura de esta y suspiro de alivio. Le gustaba aquello; sentirla cerca, saber que estaba cerca y además sana y salva, era lo más importante para él. Cerró los ojos sintiendo el contacto de su piel con la suya, ¡y se sintió tan bien! Hundió su rostro en la curva que unía su hombro con su cuello.

Allí se quedaron por unos cuantos minutos sin reparar en que Mark los veía desde la puerta. Este sonreía al ver la escena. No dudo un segundo más en que se amaban a pesar de todo. Decidió dejarlos solos y se alejó del baño. Su hermana estaría en buenas manos.

-¿Por qué fuiste hoy a la agencia? –pregunto ______ rompiendo el silencio.

-Iba a hablar con Keyla. Quería decirle que lo nuestro no iba hacia ninguna parte –murmuro él en su oído.

-Me alegro de que hayas ido –dijo y sonrió-. De otro modo, tal vez estaría casi muerta o algo parecido.

-Ni hablar –se separó bruscamente de ella y agarro su rostro entre sus manos con delicadeza procurando no apretar el área dañada, y la miro directamente a los ojos-. Me hubiera muerto contigo si hubiera sido así. Pero no lo fue porque el destino nos mantiene unidos –ella sonrió.

-Si lo crees así, está bien.

-No sabes lo mucho que me asuste cuando te vi casi inconsciente en el suelo con Keyla encima de ti. Hice florecer todo mi autocontrol para no matarla a ella -_____ sonrió de nuevo.

Inclino un poco su rostro hasta que los labios de ambos chocaron y al instante se unieron en un beso. Él intensifico el beso con tal pasión que abrumo a _____ al punto en que no recordaba ni quien era ella ni donde estaban. Nick movió las manos hasta enterrarlas en el cabello rojizo de _____ y continuo devorándole la boca con fiereza y pasión. Ella reacciono, llevando los brazos hacia la cintura de él, y los enrollo allí.

-¡Oh Dios! –Murmuro Nick jadeando cuando separaron sus labios-. Me atrevo a decir que no hay sabor más delicioso que el tuyo, _____ -dijo provocando una leve risa en ella.

Beso su mejilla antes de separarse unos centímetros de ella. Miro el moretón en su mejilla e hizo una mueca de desagrado. Aquella marca no se le iría tan fácilmente y no podrías mantener a ______ Thompson encerrada en casa durante varios días y él lo sabía. Poso sus labios allí deseando que estos fueran mágicos y curaran aquel moretón. Pero no logro nada además de arrancarle otra sonrisa acompañada de una risita a la mujer que mantenía entre sus brazos. Desvió sus pensamientos hacia ella: pensando en que ya no podría vivir sin ella. Un día sin verla u oírla era una tortura y no lo soportaría de nuevo. La abrazó más a su cuerpo queriendo mantenerla así por siempre… pero no podía.
Suspiro al separarla de su cuerpo. Ella no abrió los ojos en ningún momento y se quedó muy quieta frente a él.

-Creo que deberías llevarla a la habitación y dejarla dormir –dijo Mark, apareciendo en el umbral de la puerta. Hizo énfasis en la última palabra para que Nick lo entendiera bien y no se dejara llevar por las tentaciones.

Su amigo rió y también escucho la risa de su hermana quien ya había abierto los ojos y se había pegado al costado de Nick. Sonrió.

-Vamos, que ya es hora de dormir –dijo apartándose de la puerta para que ellos salieran.

-Apenas es mediodía –se quejó ______, frunciendo el ceño.

-Es hora de dormir para ti –le dio Nick con paciencia-. Vamos que necesitas reposo.

-No quiero dormir.

-Pues tendrás que hacerlo porque lo necesitas –le repitió.

-No me obligaras –entrecerró los ojos y elevo la vista hacia él.

Nick la miro y ella capto el brillo de diversión y picardía que en sus ojos se escondía. Había dado con las palabras equivocadas para aquel momento. Aunque le pareció interesante, la idea de saber que él haría para hacerla dormirse. Sonrió inocentemente, se separó de él y paso al lado de Mark antes de entrar en su habitación de nuevo.

Nick la siguió sin importarle la mirada de advertencia de su amigo. Cerró la puerta de la habitación luego de entrar y le puso el pestillo. Camino hacia el armario de ______ donde brillaba una luz y entro en él. Se encontró a _____ literalmente pegada al espejo con una expresión horrorizada y llena de asombro. Estupefacta seria la palabra correcta.

-¿Por qué no me habías dicho que este moretón se había puesto tan feo? –pregunto al percatarse de su presencia pero no se giró a verlo.

-No es de importancia para mí –se encogió de hombros-. Bueno no en este momento.

-¡Para mí sí! –chillo-. ¿Y si se pone aún más feo? ¿Y si se queda así para siempre?

-No seas melodramática, _______ -dijo Nick rodando los ojos-. No se te marcara y tampoco durara toda la vida. No se podrá más feo si te cuidas el área y te pones mucho hielo.

Camino hacia ella y se colocó justo detrás de ella. Enrollo sus brazos alrededor de su cintura, y apoyo su cabeza encima de su hombro. La miro a los ojos a través del espejo y sonrió.

-¿Por qué no te vas a la cama ya? Vamos que tienes que reposar.

-No quiero reposar, no quiero dormir –se volvió a quejar ella-. Quiero hacer otras cosas.

-______... –comenzó Nick, pero ella se giró entre sus brazos y lo besó.

Ella elevo los brazos hacia su cuello y lo atrajo hacia sí, profundizando el beso a su vez. Nick no la detuvo porque tampoco quería hacerlo. La apretó más contra su cuerpo queriendo sentirla completamente suya. Bajo las manos de su cintura y las llevo más abajo por su espalda hasta llegar a la parte posterior de sus muslos e instarla a levantar las piernas del suelo y enrollarlas en sus caderas. Ella separo sus labios de los suyos y sonrió levemente antes de volver a besarlo.

-______ de verdad creo que deberías descansar en vez de provocarme –dijo Nick cuando separo sus labios de los de ella de nuevo.

-No es lo que quieres –volvió a besarlo-. No es lo que deseas realmente –abrió los ojos y lo miro a los suyos.

-No… -antes de que pudiera seguir, ______ volvió a besarlo.

Bajo las piernas de sus caderas y se separó de él. Se llevó las manos al dobladillo de su blusa amarrilla y la levanto para quitarla por su cabeza. Luego se llevó las manos hacia el botón del jean que llevaba puesto, y también se lo quito, cayó sobre sus pies que aun calzaban sus tacones. Con una sonrisa pícara elevo la mirada hacia Nick quien se había quedado quieto e inexpresivo donde estaba mientras la veía desvestirse. Se deshizo de su jean y camino hacia él, al tiempo que también se deshacía de su sostén. Cuando se posó frente a él, agarro el dobladillo de su playera y la levanto. Él no protesto cuando se la quitó y la lanzo al suelo, sin embargo no se movió. Ella bajo las manos hacia su pantalón sin desviar la vista de la suya. Cayó a sus pies y ahí fue cuando reacciono. Se quitó los zapatos y el pantalón con urgencia, y luego beso a ______ con pasión y fiereza mientras caminaban a ciegas hacia fuera del armario para ir directamente a la cama.

Recostó a ______ en la cama al encontrarla y se puso encima de ella sin separar sus labios. Ella soltó una risita cuando él, soltó sus labios y agacho la cabeza entre sus pechos. Agarro uno con su boca; lo chupeteó, mordisqueó y jugó con el mientras que ______ gemía. Lo mismo hizo con el otro, disfrutando de cada sonido que salía de los labios de ______. Ella arqueó la espalda dándole más acceso y enterró sus manos entre su cabello manteniéndolo allí. Cuando hubo dejado ambos pechos rojos, bajó por su vientre entre un camino de besos lentos disfrutando de cada pedazo de piel de la mujer que podría haberse robado su corazón.

Se deshizo de la braga que le impedía el poder seguir saboreándola, la rompió y luego la lanzo al suelo. Escucho un gemido de protesta de parte de _______ y sonrió.

-Era de Victoria’s Secret –se quejó.

-Tienes muchos parecidos a ese.

-No es lo mismo, Nick.

-Te importara muy poco, después…

______ iba a protestar pero Nick no se lo permitió al pasar su mano por la humedad oculta entre sus piernas y la hizo estremecerse. Continuó besando su vientre mientras movía su mano, incitándola, haciéndola delirar. Ella movía sus caderas con impaciencia, deseando sentir uno de sus dedos dentro de su vagina, pero no lo consiguió; Nick no se lo permitió. Sintió la sonrisa de él rozándole la piel y soltó un gemido frustrado. Cerró los ojos y gritó cuando por fin sintió dos dedos dentro de ella. Nick se apodero de sus labios tan pronto como escucho su grito. No quería que Mark los escuchara e interrumpiera.

Nick se giró arrastrando a _______ con él, de modo que quedara encima de él. Ella se acomodó a horcajadas y apoyo sus manos sobre el pecho de él. Se inclinó para besarlo de nuevo. Nick gimió al sentir el contacto de su entrepierna con su erección aun cubierta por la tela del bóxer y se sintió aún más excitado, si es que podía.

Sin poder evitarlo ya, metió las manos dentro de su bóxer y liberó el grueso miembro de su encierro. Lo coloco en la entrada de ______ a tientas. Ella gimió sobre sus labios al sentir la fuerza del envite. Separo sus labios de los suyos para poder agarrar un poco de aire y reclino la cabeza mirando hacia el techo. Nick fijo la mirada donde sus cuerpos de unían y coloco las manos en las caderas de ella.

-Te encanta esto ¿cierto? –pregunto ______ gimiendo.

-¿Qué? –pregunto Nick sin apartar la vista de donde la había fijado.

-Esta posición –respondió ella con picardía-. Siempre logras ponerme de esta manera.

Nick sonrió y levanto la vista hacia ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de que ella había vuelto a inclinarse hacia él, y lo atrapó desprevenido cuando lo beso. Él se giró para quedar encima de ella, se deshizo del bóxer lo más pronto que pudo y luego se dedicó a satisfacerlos a ambos durante las próximas horas que se mantuvieron en acción.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 21:19

¿¡WTF!?
¡Tienes que seguirla super pronto!
Esta novela me encanta :O
Es mi favorita,sin duda.
(: Hahaha,bien,espero que subas super pronto,¿Ok?
¡SUBE!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 21:47

buen cap Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 00:21

me encanto el capitulo
estuvo super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 01:06

el la ammaaaaaaaaa ohh yeahªªª!!!!!!!!!!!!!!!!1
siguela pleaseeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 12 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» Los Jonas Brothers en Good Morning America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: