Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:25

siiguuueelaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 00:34

Hola soy nueva lectora Very Happy
debo confesar qe qede demasiado enganxada con la nove Very Happy
please sigue pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 19:29

siiigguuuueeeelaa proontiicoo pleease! jajaja
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 21:13

28-
Luego de la incómoda situación en la cual Mark los había encontrado siendo demasiado evidentes con su relación, ______ no podía ver a su hermano a los ojos. Le daba vergüenza que él, los haya encontrado en tan bochornoso momento en el que –sin dudas-, ella había actuado sin pensar.

Durante lo que restaba de la tarde, ella se había quedado con Nick y Mark en la agencia mientras ellos trabajaban. Nick la miraba durante breves momentos y le sonreía. A Mark le importo muy poco si ellos se miraban, se sonreían o hacia cualquier otra cosa. Su expresión era inexpresiva cada vez que pillaba a Nick mirando a su hermana. Ya ninguno de los dos eran adolescentes y mucho menos unos niños a los que cuidar, ellos sabrían cómo cuidarse solos o eso esperaba Mark. Y se sorprendió al ver un brillo peculiar en los ojos de ______ mientras ella le sonreía a Nick. Eso lo puso en alerta. Estaba ocurriendo lo que él estaba queriendo evitar, y aun así él no podría hacer nada ya.

-¡Basta! –Dijo exasperado mientras los miraba a ambos una y otra vez-. Me incomoda que se miren así mientras yo estoy aquí.

-Perdón –dijo Nick devolviendo la vista a un papel que tenía frente a el-. ______ me tienta.

-¡Mier*a! Eres un imbécil –soltó Mark-. ¿No te puedes aguantar? ¿Te agrada que me enoje contigo por verte a escondidas con mi hermana? ¡Porque a mí no!

-Mark –lo llamo ______ desviando su atención hacia ella-. No te enojes. Ya me voy para que estés más tranquilo –dijo mientras se levaba de la silla que estaba frente a él.

-No es eso, preciosa –comenzó él.

-Sé que te incomoda que este aquí mientras Nick me mira, así que me voy. También tengo que llamar a Paulo. Quede de hablar con él en su casa así que… -se interrumpió encogiéndose de hombros.

-De acuerdo. Vete ya –la despidió con la mano y sonrió.

-Discúlpame Mark –dijo Nick mientras se levantaba de la silla-. La despediré fuera de aquí.

Luego de decir eso, salió de la habitación junto a ______. Entrelazo sus manos hasta llegar a las puertas del ascensor. Allí las soltó y luego beso sus labios, despidiéndose.

-Nos vemos, Ariel –le dijo luego de haber soltado sus labios.

Ella no pudo reprimir una sonrisa.

-Nos vemos, Nick.

Luego, se abrieron las puertas del ascensor. Él la soltó y ella entro, despidiéndose de él mientras agitando su mano. Suspiro cuando lo perdió de vista. Aquel día había sido bastante raro. No raro, sino diferente. Se sentía muy distinta a como se había sentido cuando lo había conocido. No sabía si era porque se había atrevido a contarle lo que muy pocos sabían en realidad o porque pasaba alguna otra cosa. Fuera cual fuera la razón, era bastante fuerte.

Cuando paso por la recepción, Bella la miraba de arriba abajo y _____ no pudo evitar detenerse frente a su alto escritorio sonriendo.

-¿Te gusta Nick Jonas? –pregunto.

-Eso no te incumbe, baratija –le respondió ella.

-Escúchame bien lagartija –le advirtió ______ señalándola con el dedo índice-, no sé quién te crees que eres pero te aseguro que ese hombre no siente ni la más remota atracción por ti –le dijo severamente.

-Porque tú lo tienes cegado con tu hermosura ficticia –se atrevió a decirle.

_______ abrió los ojos de par en par al escucharla hablar. Trato con todas sus fuerzas no levantar su mano y pegarle una buena bofetada, pero no lo logro. Le volteo el rostro con la fuerza que le propino en el golpe. La ira de ______ pudo más que cualquier otra cosa y dijo:

-Ese hombre es mío, lagartija.

Bella, que se había girado a verla, tenía su mano marcada en la mejilla izquierda y su miraba chispeaba con odio e ira. Se levantó de su asiento y rodeo el escritorio para posicionarse frente a _______. Le sonrió con amargura y luego le devolvió el golpe con la misma fuerza con la que ella había recibido. Eso, y que se estaban disputando por un hombre, fue algo que pudo más que su orgullo, su vanidad y sobre todo su compostura. Volvió a pegarle una fuerte bofetada a Bella pero esta vez esta no se quedó tan tranquilo y, la jalo del cabello para que cayera al suelo. Estando _______ en el suelo, Bella se abalanzó contra ella y comenzaron a pelearse como si fueran unas colegialas en el patio del colegio. _______ se volteo quedando encima de ella y también la golpeo con fuerza. Estaban a punto de matarse allí mismo.

Estuvieron unos cinco minutos golpeándose y gritándose incoherencias hasta que las separaron. ______ se dio cuenta que Mark había encerrado a Bella entre sus brazos mientras ella forcejeaba. Él protegía el rostro para no recibir un golpe de su parte. Al verlo allí, supuso que las manos masculinas que la sujetaban eran las de Nick. Y estaba en lo cierto. Nadie más se había atrevido a separarlas además de ellos. Una de las empleadas había corrido hasta la oficina de Mark y les había anunciado sobre el escándalo que estaban formando su recepcionista y su hermana. Había salido de la oficina con la cara roja de rabia y Nick lo había seguido con una expresión de escepticismo. Este último se había sorprendido al ver a _______ en el suelo pataleteando mientras que Bella estaba encima de ella golpeándola. Su vestido estaba casi a la cadera cuando ellos llegaron. Pidió al cielo que no le hubiera visto nada mientras ellas armaban el espectáculo.

-¡Maldita perra! –grito Bella aun forcejeando en los brazos de Mark.

-¡Lagartija horrenda! –le grito _____ de vuelta haciendo que Nick riera.

-Llévatela de aquí, Nick –le pidió Mark esquivando varios manotazos de Bella.

Nick asintió y prácticamente arrastro a ______ fuera del edificio. Ella se había calmado un poco más cuando habían salido y fue un alivio. Suspiro y luego sonrió sin dejar de verla.

-¿Que fue todo ese espectáculo? –pregunto.

No recibió respuesta alguna. _______ solo desvió la mirada y se cruzó de brazos con ira demasiado infantil para su gusto. Aun así rio.

-¿O quien fue la causa de la disputa? –pregunto con evidente burla.

-Tenía que exponer que lo mío no se toca ni se mira –dijo ______ sin mirarlo-. ¿Sabías que pretende tener algo contigo? –le pregunto volviendo la vista hacia él.

Nick se encogió de hombros, despreocupado.

-No, tampoco me importa mucho que digamos. Lo que si me preocupa es que te hayas rebajado a pelear con ella –entrecerró los ojos y la miro, molesto.

-¿Solo te preocupa eso o que hubiera sido yo la que hubiera comenzado el espectáculo?

-No, me preocupa que algún bastardo hubiera visto alguna parte de tu cuerpo mientras peleabas –dijo, con sus ojos llameando en ira contenida-. Espero que hayamos llegado a tiempo…

-¡Maldita sea! –grito su hermano acercándose a ellos. La señalo con el dedo índice mientras que ella sentía su mirada llena de ira-. Tenemos que hablar muy seriamente en la noche, ______ Thompson –le dijo con gravedad.

Ella sonrió inocentemente y se encogió de hombros. Mark se acercó a ellos pareciendo que en algún momento le podría salir humo por los oídos. ______ se rio de tan solo pensar en aquella posibilidad haciendo que la ira de Mark incrementara.

-¡No te vuelvas a aparecer por aquí, niña! No te quiero ver ni a dos cuadras de mi edificio –le advirtió él.

-¡No me puedes prohibir eso! –protesto ella-. ¡A veces es la única forma en la que puedo verte!

-¡Lo hubieras pensado antes de enredarte a los golpes con mi recepcionista! –casi le grito. Estaban formando otro espectáculo en el estacionamiento.

-¡Ella comenzó a tentarme! –expuso-. ¡Ella es la única malvada aquí!

-No me importa –dijo relajando su semblante y mirada solo un poco-. Tu reputación y la mía caerán si alguien se entera de lo que paso aquí, ______. No quiero eso.

______ sofoco un grito y se dio la vuelta. Mark se quedó mirándola fijamente mientras ella se alejaba con el propósito de irse en algún taxi que la llevara de vuelta a la agencia. Maldijo a todos durante los siguientes segundos en los que se alejó de Mark y Nick.

-¿No la vas a detener? –le pregunto Nick a Mark a medida que veía a ______ alejándose aún más.

-Que haga lo que se le venga en gana –le respondió malhumorado-. Ya es bastante grandecita como para que yo le siga diciendo que hacer o a donde ir –y con esto se alejó de él.

Nick miro hacia el edificio y luego hacia donde estaba ______. Se quedó mirando a esta última durante un par de segundos. Suspiro y se echó a correr detrás de ______.

-No quiero compañía –dijo con voz ronca.

-No te dejare ir sola, ______ -expuso Nick, jadeando.

-Si puedes hacerlo, Nick –dijo ella levantando la vista-. Déjame en paz.

-No –dijo el, elevando su mano para acariciar el rostro de ella mientras la miraba a los ojos-. No podría estar tranquilo si no te llevo yo hasta la agencia. Me moriría si algo te pasara, _______.

Ella se quedó atónita ante tal confesión que jamás vio venir. Un estremecimiento de placer le sacudió el cuerpo. ¿Lo estaría diciendo de corazón o era nada más para convencerla y no tener problemas con Mark? Fuera cual fuera la razón, no le importó en lo absoluto porque era algo que había estado esperando durante toda su vida. ¿Estaría enamorado de ella o solo era un juego? ¿De verdad le importaría lo que le pasara? Solo tuvo una respuesta: un beso sincero que mostraba más allá de las palabras.

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 21:28

Oh Chicas, Hola! Smile
Acabo de escribir un comentario y se ha borrado -.-'
Mi Internet esta muy lento y se va con rapidez
&%^%%$#%^^&%$$@#@* <------- nada de lo que dije ahí fue muy lindo, so, no vale la pena repetirlo xD
Awii, me alegro tanto de verlas comentar. Me subieron los ánimos rápidamente
Son las mejores... lo sabían?
Me siento sola, quien me hace compañía?
Hahahaha' llamare a Nick un rato
Le diré que deje a Delta esta noche y venga y me haga compañía... xD
Pero bueno, ya me tengo que ir, son las 11:25 en mi país solo tengo una media hora para escribir y ya perdí varios minutos
Ahhh! Siempre pierdo mi tiempo... soy así xD
Se me cuidan, y comentan harto eh!
Si quieren mas capítulos, espero que así sea... -I got mi eyes on you!-
Jkjaksjaksj no, mañana les subo otro
Nos hablamos!
Bye!♥
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 22:17

awwwwwww me encanto el
capitulo estuvo super que
increible y rayita si que se
desato jajajaja le pego ella
defendio lo que es suyo jajaja
y Nick tan lindo pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 00:22

Jajajja hay rayita :O no lo puedo creer!
Awww nick que hermosisimo es *.*
Lo amo ((:
Siguela porfavor;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 01:10

:O qede en shock
nunca pense que el hno de rayita
le iba a pedir a ella qe no fuera mas a la disqera
crei qe iba a exar a la recepcionista
Ohh qe ternura rayita ya esta enamorada de nicho se le nota *-*
ojala nick iwal
saludos
espero con ansias el proximo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 19:09

wooo jaajajaj esaa ____ es un poqitiin salvaje! jaja pero todo sea por nick ♥.♥!
jajajaja no qe intensa la pelea! y qe le qerra decir mark?

aaaah! no aguuantoo siiigguueelaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 12:09

CTTTTTM! LICSA CTM!! MORI!!! WN!!
NICK! Sad NO ME CONTO! QUE TIENES ESCONDIDO!
AAASHHSH! MIERDA POR QUE KEYLA! AHSHSHSH A ESA LA ODIO!
ENSERIO LA ODIO ES UNA PUTA! MAS!!y mas encima BELLA ES OTRA!
MALDITA RECEPSIONISTA DE MI HERMANO! FUCK!
ME PELEE CON ELLA POR NICK ¬¬ ASHSHSH!
MIAAAU! SIGUEELA♥


PD: ME ENCANTA! ES FABULOSA XD TU NOVE♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 14:55

yo sabia...la secretaria siempre son una vaina..un caso...-.-co*ño
maldita perra!!
rayita tenia que agarrale lo moño y arratrala por el piso entero como suape!
ESA ***********!!!
por eso e que la secretaria esa me tiene en una!
pero ARRGGG!!!!
ZORRA!!!!
demonios me arruino el dia!
y nick! ese! a el solo le importo que ningun hombre me viera! pero no se preocupo por la razon de que rayita se fajaba con una baratija!
yo toy tan enojada y desubicada que ni se lo que estoy escribiendo en este comentario-.-
es cierto!
Awwwwww♥
enserio nick no estaria tranquilo si el no me lleva?
Tan lindo♥
GRANCAP♥
Siguela♥
hahahhahahaxd licsa te acuerdas..muchos corazones♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 15:44

kajsjaksjaksjkasjaksjasj todos los comentarios xD
no, ni se esperan lo que viene muahahaha
sera en grande... exagere -.-'
Solo un poquitin xD
Me encanta que si hayan comentado... son grandes Smile
Bueno... creo que se merecen mas de un capitulo?
Lo pensare Wink
Hahaha' ahora les dejare un capitulo para que se entretengan ^^
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ <------- Muchos corazones para todas!
hahaha' Bye! ♥ Se cuidan
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 15:53

29-
Nick la abrazo durante varios minutos antes de separarse completamente de ella. No sabía porque había dicho aquello como mucho menos sabía con certeza que era lo que sentía por ella. Se sintió tonto al estar en aquella situación pues nunca había pasado por nada similar. Sentía su corazón latir a mil por hora bajo la camisa blanca que llevaba aquel día. Se sentía tan extraño que ya no parecía ser el mismo. Se embriago con el aroma que desprendía ______ mientras escuchaba su respiración acelerarse contra su pecho. ¿Qué le pasaba? ¿Porque desde aquel día comenzó sentirse diferente con _____? Sacudió la cabeza ligera al pensar en el amor. Era lo último que se le ocurría que pasaría con ______ y así quería que quedara.

En el momento en que separo su cuerpo del suyo, suspiro. No quería alejarse de ella ni un solo segundo por miedo a que le pasara algo. Desde aquel instante supo que nada estaba bien y que su vida dependía de que ______ estuviera sana y a salvo… de él. Trago en seco y luego volvió a besar a ______ en los labios.

-Te llevare a la agencia, nena –le dijo, a lo que ella asintió.

Ambos subieron a su auto sin decir una sola palabra más. ______ iba inmensa en sus pensamientos mientras miraba por la ventana. Nick mantenía sus ojos puestos en la carretera con suma concentración. Se repetía una y otra vez que no pensara en nada además del camino.
Dejo a ______ frente a la agencia y ella le sonrió antes de bajarse del auto. El arranco el auto, arrancándole a su vez un suspiro a _____. ¡Tenía que saber que rayos le pasaba en aquel instante! Hablaría severamente con Paulo, su mejor amigo, con prisa. Él más que nadie podía saber que le pasaba. Era un experto en el amor, gracias a sus raíces italianas y francesas.

Entro en la agencia sintiendo aun abrumada por las sensaciones y pensamientos que la atacaban. Keyla y Carolaina estaban absortas en una conversación con su amigo cuando ella entro en la habitación donde se encontraban. Paulo fruncía el ceño mientras que Keyla lloraba desconsolada al lado de Carolaina mientras esta última hablaba con Paulo. De repente, Keyla comenzó a gritar incoherencias que asusto a _____.

-Hey, ¿qué pasa? –pregunto.

Carolaina volteo la vista hacia ella con ira y frustración. Clavo la mirada entrecerrada en el vestido que llevaba ______ y soltó una carcajada carente de alegría cuando noto las arrugas que traía el vestido.

-Te dije que estaba con él –le dijo Carolaina a Paulo.

Keyla se retiró de la habitación agarrando su bolso y pasando de largo a su lado, seguida de Carolaina. Paulo abrió los ojos de par en par durante unos breves segundos y luego se acercó a ______ con largos pasos y un suspiro.

-Te fuiste con Nick ¿cierto? –Ella asintió frunciendo el entrecejo-. ¡Ellas lo saben! No sé cómo, pero si lo saben.

-¿Qué? –pregunto exaltada-. ¿De eso hablaban?

-Sí, y por eso Keyla estaba llorando –afirmo él-. ¡Pobre chica! No me hubiese gustado que se enterara de la relación que sostenías con Nick.

-Pero así fue –dijo ______-. ¿Cómo se enteró?

-Por lo que logre entenderle –comenzó-, fue cuando te fuiste esta mañana. Ella vio cuando él te besaba y luego se fueron en su auto. Carolaina estuvo toda la mañana a su lado mientras ella lloraba. Hasta ahora fue que se atrevieron a decirme algo.

-¡Guao! –Exclamo _____-. Hoy ha sido un día lleno de sorpresas. No sabes todo lo que me paso hoy –dijo cruzándose de brazos.

-A ver, dime –pidió él, picado por la curiosidad.

_______ se apuró a contarle todo lo sucedido durante el día, y a Paulo casi se le salen los ojos de su órbita.

-¿Qué hiciste qué? ¡Oh no, ahora si Mark te va a matar! –exclamo Paulo impresionado, pero no se le veía molesto.

-¿No te enojas conmigo por lo que hice? –pregunto ella sintiéndose tranquila por la paz que destilaba de Paulo.

-¡Claro que sí! –Dijo de repente-. Estuvo muy mal de tu parte enredarte a pelear con Bella por Nick cuando bien sabes que él solo está contigo. Además, no era esa chica con la que debiste pelear por él, sino con Keyla –dijo, y luego sonrió en complicidad.

_______ se mordió el labio inferior pensando en lo que le había dicho Paulo, que como siempre, estaba en lo correcto. _______ dejo escapar un largo suspiro al darse cuenta del error que había cometido. Ahora se sentía una total idiota con todas las letras.

-Tienes razón –dijo agachando la mirada-. Oh Paulo, ¿qué haría sin ti?

-Nada –dijo el, riendo-. Pero tranquila, aquí permaneceré siempre –le dio abrazo con tal cariño que ______ se sentía mucho mejor.

-No sé qué será de mi vida ahora –murmuro sobre el oído de su amigo-. Siento que ha dado un giro de ciento ochenta grados.

-¿Por qué? –pregunto Paulo, de nuevo picado por la curiosidad.

-Siento que… -se interrumpió y luego se separó un poco de él y lo miro a los ojos-. Me enamore.

-¿Cómo? –pregunto sorprendido. Se separó de ella y coloco las manos a ambos lados de sus brazos para luego mirarla a los ojos con fijeza-. ¿Está segura?

-No lo sé –respondió agachando la mirada-. No sé lo que siento de verdad.

-¿Y las maripositas? –pregunto Paulo arqueando las cejas.

-No hay –contesto ______ riendo.

-Oh vamos, no me digas mentiras. Bien sabes que hay tales criaturitas eh! –arqueo las cejas una vez más y esta vez sonrió pícaramente.

-No lo admitiré –contesto _______ sonriéndole.

-Ya lo admitiste. ¡Gane! –exclamo divertido-. Vamos a mi casa, tengo muchas cosas que mostrarte sobre diferentes contratos. ¡Todos están como locos buscándote!

-Oh, genial. Ya quiero ver esos contratos –dijo emocionada.


Durante las horas que le siguieron, estuvieron revisando propuestas, contratos, diseñadores, fotógrafos… y todo ese tipo de cosas. ¡Y todos la buscaban a ella! Aun no se acostumbraba a ser tan famosa y jamás lo haría, de eso estaba segura. Cuando consideraron todas las propuestas, decidieron entre varias. Dentro de dos días habría un casting para Teen Vogue y la estaban considerando a ella para la portada. Sonrió ante la posibilidad. Ya había trabajado para esa revista antes, pero jamás la habían considerado para la portada. ¡Era un sueño! Se repitió una y otra vez. Paulo, riendo, la contradijo todas las veces que ella repitió aquello. Al final -casi-, logra que ______ se la crea, pero fue casi imposible, así que se rindió.

Cuando ya había caído la noche, _____ se despidió de su amigo y partió a casa. Al llegar a casa, la esperaba un furioso Mark que aún no había olvidado lo sucedido en la empresa. Y lo que le esperaba no era nada fácil con un hermano tan molesto. Entro en la casa, que estaba a oscuras y se dirigió a las escaleras para subir hacia su habitación al no ver a su hermano por ninguna parte de la plana baja.

-Tenemos que hablar, _______ -la sorprendió desde la plana baja, aun a oscuras.

-¡Maldición! –Exclamo ella, llevándose una mano al pecho por el susto-. Me asustaste, Mark.

-Baja –pidió él, con voz tranquila.

Ella bajo las escaleras de nuevo y se dirigió hacia donde estaba la voz que provenía desde el arco de entrada de la sala. Él estaba recostado contra el arco con un aspecto tranquilo pero tenía el ceño fruncido profundamente mientras la miraba con ira.

-¿Por qué rayos te enredaste a pelear con mi recepcionista? –pregunto liberando un poco de su ira contenida.

-Porque me provoco –respondió con un encogimiento de hombros.

-¿Eso es todo? ¿O fue porque supiste que a ella le gusta Nick? –pregunto el arqueando una ceja.

-¿Cómo sabes eso?

-Ella me lo dijo –contesto secamente-. Pero dime, ¿fue por eso?

______ se mantuvo en silencio con un la mirada en alto. No iba a admitir que hubiera sido por eso, aunque sabía que era cierto. Tampoco iba a negarlo porque no le gustaba mentirle a su hermano, ya que era lo único que tenía junto a ella. Respiro hondo sin decir una sola palabra y sin apartar la mirada de su hermano, hasta que él lo hizo.

-Lo sabía –dijo mirando al suelo-. ¿Porque justamente de él? Ahí otros hombres en la tierra, _______.

-¡No fue mi culpa! –replico ella.

-¿Quieres saber porque no quiero que estés con él? Así sabrás que la preocupación que siento por ti no es en vano –levanto la vista hacia ella notando como ella consideraba la propuesta mientras se mordía el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 16:56


aiiii dio mio a mi me va a da una vaina!
muchacha!!!!
y que la vaina se va a pone ma exitante!
AYYYYY!!! ME MUERO!!!!
si esa zo*rra me provoco que tu quiere que yo haga?!!
AIIII! como tu la deja ahi?
tu quiere que me de un PRE-INFARTO!!
pre no porque ya me dio!
justamente cuando mark se lo va a deci!!!
OTRO CAPP!!!
PORFAVOORRR!!!!
TE LO SUPLICOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 17:23

:O dios estuvo genial
SIGUELAAAAAAAAA please!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 21:01

ahhhhhhhhhh!!!! cual es la
verdad de Nick que paso con
el porque no puede estar con
rayita y wow keyla descubrio
a rayita y Nick o_O wow me
encanto el capitulo estuvo
super que increible pleaseee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 18:20

OMG!! NICK MIERDA! QUE SIENTES POR MI! POR LA MIERDA! Sad
Y KEYLA! AJHAJAH TONTA! POR QUE LLORAS AJAHAJ XD
ME CAE MAL! MUAJAJAJAJAJ! TONTA NICK ES MIOOO! MINE!!!
Y OMG!!! ME ENAMORE? SERA VERDAD? :B
MI HERMANO! ME CONTARA SOBRE NICK??
QUE AAAAAAAAAAAAAAAAH! MUERO QUE ME DIRA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 15:04

30-
______ se lo pensó solo una vez y tardo bastante en responderle. No sabía que responder. Por un lado estaba intrigada en saber por qué Nick no quería hablar de su pasado, por qué se enojaba cuando se lo mencionaban… y otro lado era la desconfianza. ¿Se dejaría llevar por la intriga antes de pensar en que podría herir a Nick si se enterara de algo que no quiere que ella sepa? ______ no lo creía así. Pues se dijo que lo mantendría en secreto, o tanto como le fuese posible.
Así que asintió con la cabeza en dirección hacia Mark y este suspirando, se dio la vuelta para entrar en la sala. ______ lo siguió y se sentó a su lado cuando él lo hizo.

-No quiero ponerte en su contra –comenzó-. Ni siquiera quiero que lo odies. No fue su culpa lo que le paso en el pasado. Bueno, en parte sí, pero no estaba con la cabeza donde debería cuando se inició en la pandilla –explico Mark.

-¿Pandilla? –repitió _____ confusa.

-Sí, Nick estuvo en una pandilla. Tenía quince años cuando se inició oficialmente. No sabes por lo que tuvo que pasar.

-Cuéntame entonces –pidió ______ mirándolo a los ojos-. Nick no se enterara de que me contaste esto.

-Lo sabrá, ______. Ese hombre es bueno interpretando expresiones –dijo con una sonrisa amarga-. Sobre todo cuando sabe que lo están juzgando sin haberlo expresado con palabras.

-Mark, hermanito hermoso, Nick no se enterara –agarro una de sus manos y la junto con la suya-. Cuéntame –pidió de nuevo.

-Está bien –acepto el, con un suspiro.

-Dijiste que tenía quince años cuando se inició oficialmente en la pandilla. ¿Qué pandilla y como que “oficialmente”? –hizo las comillas aéreas con su mano libre al decir la última palabra.

-Fue una pandilla de su escuela. En ese momento tenía muchos problemas con su familia y no sabía lo que hacía. Entro en la pandilla a los doce años aproximadamente, pero no fue hasta tres años después que lo iniciaron. Quiero decir -añadió al ver la expresión confusa de su hermana-, hicieron una especie de ritual donde él debía matar a alguien para poder iniciarse oficialmente como pandillero.

______ abrió los ojos de par en par al escuchar aquello y se llevó las manos a la boca, abriendo esta última por el asombro.

-No puede ser… -articulo casi sin aire-. Él pudo hacer eso.

-Lo hizo –afirmo Mark con un suspiro-. Y luego de eso fue que comenzó la diversión, las mujeres, el dinero y las drogas –esbozo una sonrisa que no tenía ni una sola pizca de felicidad.

-¿Se… se drogaba? –titubeo totalmente sorprendida. Mark asintió-. ¡Oh Dios Mío!

-También las vendía y regalaba –añadió su hermano-. De ahí venia el dinero que invertía en mujeres. No quiero entrar en detalles, ______, no sería lo apto para ti –dijo rápidamente para que ella no le pidiera algún tipo de explicaciones.

-¿Cómo lo conociste? ¿Qué paso con su familia? –pregunto ______ para el alivio de su hermano.

-Su familia, al enterarse de lo que estaba ocurriendo con su hijo, le replicaron y lo aconsejaron hasta el cansancio, pero Nick no quería escucharlos. Al final, se distancio de ellos y se fugó con sus amigos.

_______ agacho la mirada recordando lo que Nick le había dicho unas horas antes. Ahora entendía porque no le gustaba hablar de aquello; él sabía que le había hecho mucho daño a su familia y se sentía muy mal por ello.

-Lo conocí poco después de su fuga –continuo-. Estaba sentando en el suelo del café donde me reunía con mis compañeros de clase después de que saliéramos del colegio. Tenía una guitarra en mano y estaba cantando una canción solo para él. Me intereso verlo y me acerque. Cuando levanto la vista, sus ojos estaban rojos, y debajo de estos había unas horribles ojeras que hacían ver su rostro demacrado y cansado. Me sonrió a medias entrecerrando los ojos a su vez –soltó una carcajada-. Me reí de lo lindo cuando se lo conté poco después. En ese entonces ya lo había sacado de los malos pasos y planeaba adentrarlo en la música… y pues mira como resulto –añadió sonriendo.

______ no podía decir nada, no le salían las palabras de la boca. Aquella historia había sido… horrible. ¿Quién iba a decir que Nick Jonas escondía eso detrás de su sonrisa y su mirada cautivante? Nadie hubiera podido siquiera pensar en algo como aquello. Aunque era común entre los jóvenes contemporáneos, Nick no mostraba siquiera una pizca de que hubiera sido un asesino, un drogadicto… y quien sabe cuántas cosas más. Por lo tanto, eso mantenía impactada a ______. No podía siquiera parpadear de la impresión.

-¿No te hice odiarlo cierto? –pregunto él, con una mueca de disculpa. Ella sacudió distraídamente la cabeza-. Pero te traume –sonrió.

Ella asintió con la cabeza.

-¿Lo denunciaste a la policía o algo luego de que te enteraste del asesinato? –pregunto ella, de repente.

-No –anuncio Mark vacilante-. Hubiera querido hacerlo cuando me lo conto, pero jamás supe a quién mato –confeso.

-¿No te lo dijo?

-No, él tampoco lo sabe –se encogió de hombros.

-¿Y porque querías denunciarlo si iba a ser tu nuevo artista?

-No lo sé. Sentí que era lo correcto. Además, en aquel momento a él no parecía importarle mucho lo que le pasara. Su actitud mejoro cuando entro de lleno en la música. Y hasta ahora no le había visto una mirada llena de verdadera felicidad –sonrió mirando fijamente a su hermana.

-¿Nunca?

-Nunca –afirmo el-. Algunas de entusiasmo, otras chispeando por ira y a veces por maldad, pero jamás de verdadera felicidad.

-¿Qué crees que sea? –pregunto ella, llena de intriga.

-Tú –dijo, aun sonriendo-. Te puedo asegurar que eres tú. Aunque no estoy de acuerdo en que estén juntos… es lindo verlos a ambos tan felices.

Ella sonrió sintiendo que se sonrojaba. Dio gracias a la oscuridad por no delatarla. ¿Él se habría dado cuenta de algo obvio en ella? Nunca había pensado en aquello. Sin embargo, le agrado escuchar aquello que Mark le decía. ¿Seria verdad que Nick sentía algo por ella? No lo sabía, y si Nick no se lo decía, menos lo iba a saber. Suspiro.

-Te… tengo que irme a dormir –tartamudeo levantándose del sofá.

-De acuerdo –dijo Mark tranquilamente-. Buenas noches, hermosa.

-Buenas noches, Mark –le deseo, dándose la espalda para salir directamente hacia las escaleras.

-________ -la llamo su hermano. Ella se volteo hacia él y sonrió-. Solo te conté eso porque quiero protegerte. Quería que supieras quien era Nick. No para que lo juzgaras o te disgustara, sino para abrirte los ojos. Él no es para ti, hermana mía. Sabes lo mucho que te quiero, y lo importante que es para mí tu felicidad y seguridad ¿cierto?

-Sí, Mark. Gracias –asintió con la cabeza mientras sonreía.

Le lanzo un beso en el aire antes de caminar hacia las escaleras y subirlas a la carrera. No podía creer todo lo que le había pasado aquel día. Se sentía tan fuera de sí, que hasta pensaba que no era ______ Thompson. Su vida había dado un giro interesante en tan solo un día. ¡Loco! Pensó mientras subía las escaleras. Entro en su habitación y dejo su bolso sobre la cómoda. Reposo las manos sobre la superficie plana del mueble y luego se miró en el espejo que este tenía. Suspiro al verse reflejada. Aquella imagen no le gustaba. Muchos habrían pensado que estaba loca porque ella era hermosa, pero ______ no estaba satisfecha con su imagen.

Justo en aquel momento se puso a pensar en cómo sería su vida si hubiera nacido en otras circunstancias. No tuvo la suficiente imaginación para hacerlo porque no podría vivir sin su querido hermano. A pesar de todo, adoraba a su hermano con todo su ser. Era la única persona que la entendía a la perfección y eso era lo más que le gustaba de él. Aunque a veces podría ser irritable y hasta odioso, pero era un hermano excepcional.

Con un suspiro, aparto la mirada del espejo pensando en que habría visto Nick más allá de su belleza. No podía pensar en otra cosa porque nada encajaba. Solo se habían visto para ir a su apartamento y pasar todo el tiempo en su cama o sobre el sofá haciendo el amor. No podía pensar en que se hubiera enamorado de ella porque así no era el concepto que ella tenía en su cabeza. Pero, ¿cómo ella se había enamorado de él, si sabía exactamente lo que ella sabía sobre él? Casi nada. Volvió a suspirar antes de tumbarse en la cama y ahogar un grito exasperado. Muchas preguntas giraban en su cabeza y ninguna tenía una respuesta prudente.

Al final; exhausta de tanto pensar, se quedó dormida sobre su colchón. Pero no sin que la imagen de Nick la rondara toda la noche.

Al despertarse el otro día, se llevó una sorpresa. Una muy desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 16:48

e que yo te digo a ti-.-
eto e increible....-.-
que fue lo desagradable?
DIMEEEEE!!!
PORFAVORRR!!
TE LO SUPLICO!!!!
CLEMENCIA!!!!
DIOOS!
eres una escritora mala-.-
sabes porque?
PORQUE LO DEJASTE HASTA AHIII!!!!
Lloron
CAPITULOOOO! Lloron
PLZZZ!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 16:51

enserio nick hizo todas esas cosas?
porque enserio no lo parece!
olle los padres de ______fueron asesinados por unos inutiles de barrio....y nick era un inutil de barrio(asi los llamo=))
entonces.....dime por dios di fue nick??!!
tengo el presentimiento que si..
aiiiigg!!
y que tiene que ver caroilene con esto?
MI CABEZA!!!!
siguela....te lo suplicooo tiste <--------no te da penita esa carita?
asi estoy yo=(
Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 18:35

OMG! LICSA! QUE WHAT! MI NICK Sad AAAAWS!
MIERDA!! ENAMORADO DE MI?? QUE SERA!! YYO DE EL :B!!!
Y QUE SORPRESA ME LLEVARE AL DESPERTAR! :O
DIOS MUJER! TIENES QUE CONTINUARLA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 18:53

sigueeela! baba me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 19:41

sigue porfavor!
esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 19:50

me encanto el capitulo
y wow pobre Nick me
dio pena Sad pero bueno
que fue lo desagradable
que le paso a rayita????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 13:44

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 11 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» Los Jonas Brothers en Good Morning America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: