Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 18:33

Lucia porfa sigue amantes prohibisdos por los menos 1 capi pero da señales de que no cancelaras esa novela :/

hablando de esta, me encanto y mas el echo de que sea Nick y tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:16

ok aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 20:03

siguelaaaaa pleaseee
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 21:05

come on...

siguela!!!

estoy esperando el mini maraton!!!

me muero de la intriga...
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 03:14

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 07:13

Hola mis amores!
les tengo buenas y malas noticias... -.-'
las malas primero...
les tengo el mini-maraton a mitad y hoy empiezan las clases en mi país ¬¬
pero la buena es que: les subiré lo que tengo del mini-maratón!! Smile
Y a la noche le subo lo demás. Que les parece?
Espero que no den tarea en el primer día de clases para poder escribir ^^
recen porque me dejen la noche libre... xD
Cuídense & disfruten de la parte 1 del mini-maraton Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 07:17

3-
Ya eran las 4:45 pm cuando _________ salió de la empresa de su hermano, una hora después de que se fue Nick. Y desde entonces Paulo había comenzado a llamarla. Mientras ella hablaba con su hermano, Paulo llamaba. Fue hasta que se cansó de las llamadas cuando salió de la empresa camino a la casa de su hermano. Pero que digo, no es una casa es una mansión la del hombre. Era bastante grande, con decorados italianos y franceses. Todo exportado de otros países. Pero a ________ le daba lo mismo si vivía allí o en una choza. Por lo menos tenia donde vivir, y eso era lo que le importaba.

Paulo la estaba esperando en la entrada de la gran mansión. _________ dio un click a un control remoto que tenía para abrir las grandes puertas de barrotes. Mark tenía mucha seguridad alrededor de todo su terreno y tenía que ser así. Tenía muchas cosas de valor en su casa e incluyendo a su hermana. Para el, ________ era lo más preciado. Era la única familia que le quedaba, luego de que asesinaran a sus padres.
Ella y Paulo entraron en la propiedad y estacionaron sus autos en el gigantesco garaje que Mark tenia. También tenía una gran afición por los autos. Tenía de autos colección y _______ cada vez que salía, le pillaba uno. Era rutina. Le encantaba pillarse uno de sus autos, eran diferentes y bastante clásicos algunos. Todos eran edición limitada y unas hermosuras de automóviles. Pero había uno que otro del año; como el Jaguar que manejaba ________ aquella tarde.

-Te dije que tuvieras las palomitas listas para cuando yo viniera y resulta que ahora llegaste –se quejó.

Se había bajado del auto unos minutos antes que ella. Traía unas películas en la mano y una expresión molesta. _______ sonrío inocentemente.

-Lo siento. Pero me quede hablando con Mark y pues mi tiempo se fue demasiado rápido como para darme cuenta que horas eran –le explico mientras caminaba hacia la cajuela para sacar su bolso de allí.

-Tampoco contestabas mis llamadas –replico.

-Lo siento –agarro el bolso y cerro la cajuela-. Mientras tú pones la película yo preparo las palomitas ¿de acuerdo? –Comenzaron a caminar hacia la entrada a la casa-. Además, se hacen en el microondas, Paulo, no te quejes.

Ella cerró el garaje al entrar en la casa. Había un botón para cerrar el portón de allí justo al lado de la caja para la alarma. Paulo se encamino hacia la sala de entretenimiento mientras ella encendía la alarma. Dejo su bolso encima de la mesa de centro en el pasillo y fue hacia la cocina. Prepararía las palomitas que tanto quería Paulo y luego se daría un baño. Se perdería el principio de la película pero le daba lo mismo, vería los demás ¿no?

Se dio un baño corto pero refrescante. Se vistió con un pijama de pantalones rosa con flores y una T-shirt negra. Cuando bajo de vuelta a la cocina se encontró con que no estaban las palomitas. Paulo se las había llevado y estaba segura de que ya no quedaba ni una. Fue hacia donde estaba él viendo la película y como sospechó: ya no quedaban palomitas. Igual se sentó a su lado y disfruto de la película.

-Una verdadera historia de amor –comento Paulo suspirando-. Yo quiero a alguien como él.

-Yo también, Paulo –aseguro-. Pero en este mundo cruel jamás vamos a encontrar a alguien así.

-Aún tengo la esperanza de que si –la miro.

________ suspiro y recostó la cabeza sobre las piernas de él.

-¿Crees que algún día lo encontremos?

-Algún día –le aseguro-. Ya verás que sí. Encontraras a alguien que te amé como te mereces y sepa apoyarte en todo. Que te mime y te complazca en todo. Que sepa cómo manejarte es lo importante, porque niña, no eres fácil.

-Creo que estoy de acuerdo contigo –sonrió.

El acaricio su cabello y toco su nariz con la punta de su dedo índice haciendo que _________ sonriera de nuevo.

-Buenas noches –Mark había aparecido de la nada allí-. Solo anuncio que tengo sueño y me iré a dormir –dijo refregándose un ojo-. Ha sido un día difícil.

________ soltó una carcajada.

-¿Un día difícil? ¿Estas hablando enserio? –le pregunto aun riéndose.

Paulo la fulmino con la mirada.

-Buenas noches Mark. Descansa –dijo Paulo sonriéndole a Mark.

Mark se fue hacia su habitación luego de aquello. _______ se acomodó en el sofá con la mirada de sospecha en Paulo pero una gran sonrisa en sus labios.

-¿Por qué me miras así? –Paulo miro a ________ extrañado intentando descifrar lo que ella pensaba.

-Nada –dijo levantándose del sofá.

Camino por enfrente de el con una sonrisa sospechosa en el rostro. Paulo entrecerró los ojos y la siguió mientras ella caminaba hacia la cocina.

-¿Qué piensas, ________?

-Nada. Solo que… hay brillitos de amor en el aire –ella lo miro por encima del hombro sonriendo.

-Eres una bruja sabelotodo. Te odio, niña –le dijo como quejándose de ella.

-Eres agregado a la lista de mis odiantes –dijo volteándose a verlo.

-Esa palabra no existe, ________ -le informo con cierto tono de amargura.

-Da igual –se encogió de hombros y sonrió-. La invente yo y eso vale –levanto el pulgar mientras se mordía el labio inferior.

-Antes de que sigas diciendo y haciendo estupideces, me iré –dijo riendo-. Nos vemos mañana a las 10 de la mañana para poder hacer los ensayos y buscar los vestidos que te pondrás para el desfile en la noche ¿de acuerdo? –ella asintió-. No te quedes dormida
_________ sacudió la cabeza como si fuera una niña a la que le estuvieran diciendo que hacer y qué no. Paulo sonrió. ________ lo acompaño a la puerta y se despidió de él. Luego de que Paulo se fuera, ella volvió a cerrar el garaje y encendió la alarma.

-Te vas a dormir conmigo o te vas a tu habitación –dijo Mark a sus espaldas.

Ella se sobresaltó y soltó un grito. Coloco una mano en su pecho por el susto y luego se giró.

-Me asustaste, Mark –suspiro.

Camino por su lado y agarro su bolso. Mark la siguió mientras subían las escaleras.

-¿Y para que quieres que duerma contigo? -Le pregunto sin verlo-. Estas bastante grande como para poder dormir solo –se volteo a verlo por encima del hombro mientras subían las escaleras.

-Es que a veces Paulo trae las películas de misterio y pues luego no duermes y tienes que irte a mi habitación a dormir. Me gustaría estar preparado para cuando entres en la noche –se encogió de hombros indiferente.

-Paulo trajo una película de romance, no misterio –ella bufo girándose en el escalón para ver a Mark-. No creo que tenga pesadillas estas noche, Mark. Así que duerme tranquilo

El asintió pasándose una mano por su sedoso y corto cabello. Miro a su hermana de reojo y luego termino de subir las escaleras. Antes de entrar a su habitación se detuvo y miro a ________ que estaba en el terminal de la escalera.

-Buenas noches, ________ -le deseo con una sonrisa.

-Buenas noches, Mark –le dijo indiferente y entro a su habitación.

Mark, se recostó en su cama, bastante cansado pero aun así se quedó mirando el techo de la habitación. Se había puesto a pensar en Nick y ________. Esa química que vio entre ambos lo desconcertó un poco. El odiaba que se le acercara cualquiera a su hermanita y sin embargo con Nick solo quería protegerla de él. ¿Por qué? Eso era lo que se preguntaba. Era una sensación muy rara. Sentía que Nick no debía estar con ________, que era peligroso para ella y simplemente debía alejarlo de su hermana. No sabía el porqué, Nick había sido su mejor amigo desde hacía unos años, lo conocía muy bien y aun así sentía aquello. Se durmió pensando en aquello y que debía mantener a su hermana lejos de él.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 07:22

4-
___________ se levantó temprano en la mañana para su caminata diaria. Eran las 6 am y su hermano aun seguía en la cama. Pero ella se daría la vuelta de su casa al parque y volvería. Su hora favorita del día era cuando amanecía y la mayoría de los días, se levantaba temprano. Así que se dio una ducha bien fría para despertar y se vistió. Unos pantalones largos deportivos, una remera y una sudadera encima. Se puso las zapatillas y se hizo una coleta en el cabello; todo resuelto. Agarro su IPod, su celular, las llaves de la casa, y salió de allí.
No recorrió un camino demasiado largo de su casa al parque, la verdad era que estaban bastante cerca, no mucho pero sí. La brisa fresca de la mañana chocaba en su rostro mientras corría un poco. Mientras que su coleta roja jugaba con el viento. Sus oídos estaban totalmente llenos de ruido. Iba escuchando una banda llamada Paramore, los chicos eran bastante buenos pero para aquellas horas de la mañana, aquello era ruido. Y gracias a eso y lo despistada que iba tropezó con alguien.

Ambos cayeron al suelo. Ella quedo encima de él, cuándo cayeron. Sus ojos se conectaron por unos segundos y sus labios estaban bastante cerca. El desvió la mirada hacia los labios de ella mientras continuaba mirándolo a los ojos.

-________ Thompson, una sorpresa encontrarte aquí –dijo Nick sonriéndole.

-No, es una gran sorpresa para mí encontrarte aquí –le aseguro ella.

-Estas bien ¿no? –pregunto preocupado-. No te paso nada ¿cierto?

-Nada ¿y tú estás bien?

-No, la verdad es que estas encima de mí y me golpee la cabeza al caer –dijo riendo-. Pero además de eso, estoy bien.

-Oh, rayos, lo siento tanto –se disculpó riéndose.

Ella se levantó rápidamente y luego él se incorporó. Se pasó una mano por el área afectada de su cabeza y todo estaba bien, no había sido nada grave. Miro a _______ quien estaba mordiéndose el labio inferior intentando reprimir una carcajada.

Ella lo había admirado tanto y le había gustado cuando estiro su mano para tocar su nuca, pero tenía que retenerse toda su admiración. Había sido algo realmente fuera de onda encontrarse con Nick en aquel parque, a aquella hora y en aquel preciso momento. Algo del destino, pensó.

-¿Y qué haces aquí? –le pregunto intentando entablar conversación.

-Lo mismo que tú, ejercicio ¿no?

-No, yo solo daba un paseo –se encogió de hombros-. Nada de ejercicio –sacudió levemente la cabeza.

-Ok, genial –sonrió-. ¿Te invito un café?

-¿Un café? –repitió considerándolo-. Necesito agua –dijo riendo y Nick se le unió.

-Pues agua será ¿de acuerdo?

-De acuerdo –ella asintió.

Caminaron juntos hasta el Starbucks de por allí cerca y Nick compro la botella de agua para ________ y un café para él. Se sentaron a charlar un rato mientras estaban allí. No fue una conversación demasiado importante la verdad era sobre el ejercicio o la comida; cosas totalmente incoherentes era lo que hablaban. Pero luego salieron de allí se dieron un paseo por el parque.

-Ósea ¿que si te gusta salir por las mañanas a dar un paseo? –pregunto _______.

-Si, ¿tiene algo de malo? –el la miro expectante.

-No –ella se colocó frente a él caminando de espaldas-, nada de malo. Solo que es algo raro en alguien como tú –expuso-. Pensé que estarías en el gimnasio o algo.

-¿Alguien como yo? ¿Gimnasio? –repitió sus palabras riéndose-. Me encanta caminar por las mañanas y me encanta el gimnasio. Voy por las tardes cuando tengo tiempo libre –le explico.

-Oh –solo pudo articular aquello.

Desvió la vista de él y miro hacia otro lado.

-Cuidado –le advirtió el.

Se iba a chocar con un grupo de ciclistas que también estaban de paseo por allí. Sintió las manos de Nick sobre su cintura para detenerla y luego varios gritos de los ciclistas. Pero no le tomo importancia alguna. Sus ojos estaban fijos a los de Nick y sus rostros tan cerca, sintiendo su aliento, su respiración, que la estaba dejando totalmente hipnotizada.

-Debes tener más cuidado cuando caminas de espaldas –dijo con su media sonrisa tan hermosa.

-Gracias –dijo apartándose de él y dando un giro-. Me salvaste príncipe encantado –dijo haciendo una reverencia como si tuviera un vestido.

Nick comenzó a reírse.

-De nada princesa. Aquí estaré para rescatarla siempre –el hizo otra reverencia y sonrió.

-Y bueno… -ella volteo la vista hacia su teléfono que marcaban las nueve en punto de la mañana-. Dios, que rápido pasa el tiempo. Ya son las nueve de la mañana y yo me tengo ir. Me encanto encontrarme contigo esta mañana –le sonrió-. Pero tengo irme.

-Tranquila, cenicienta, nos veremos luego.

-Esta cenicienta solo dejara su número de teléfono para que la contacte el príncipe –dijo sonriendo y le dejo su número de teléfono antes de salir de allí.

Nick se mordió el labio inferior al verla ir. Su silueta era hermosa, a pesar de haber estado usando aquella ropa deportiva. Su cabello rojo siempre le daba esa vitalidad tan especial que le encantaba a Nick. Suspiro al recordar las dos veces que la tuvo frente a frente en aquella mañana y sonrió. ________ era su mujer soñada sin dudas.


________ había llegado a casa empapada de sudor y totalmente horrible. Corrió a darse una ducha, luego ponerse ropa limpia, y correr hacia la agencia. Se vistió con un jean, una camisa estilo corsé roja sin tirantes, los tacones del mismo color y unas joyas negras. Se arregló un poco el cabello, se maquillo y salió de allí. Agarro su bolso, las llaves y su celular antes de salir corriendo hacia el garaje para buscar su auto. Volvería a manejar el Jaguar porque era el más cercano a la salida.

Al llegar a la agencia, se encontró con un gran desorden en la sala de prácticas para las modelos. Había bastante ropa por allí, modelos por aquí y por allá. Estaban buscando la ropa que modelarían en aquella noche. La estilista estaba ayudándolas y buscar lo que les pondría a cada una. La verdad era que a _______ las estilistas le buscaban la ropa cuando terminaban con las demás modelos.

-Un gran desorden ¿no es así? –la sorprendió alguien a su espalda.

Se tensó al momento y su corazón se agito. La chica traía una linda sonrisa en su rostro y parecía amigable.

-Soy Keyla Berry, mucho gusto –se presentó extendiéndole el brazo a _______.

-Soy _______ Thompson –se presentó igualmente.

-Si, te conozco. Eres grande mujer –le dijo totalmente emocionada.

-Gracias, no es nada. Solo hago mi trabajo –le sonrió.

-Y ahora el mío –dijo excitada-. No sabes lo mucho por lo que tuve que pasar para poder entrar en IMG Models, para poder conocerte y estar aquí contigo –suspiro-. Pero valió la pena.

-Me alegro de que estés aquí. Te ves mejor persona de lo que se ven mis compañeras –abrió los ojos grandes e hizo una mueca con lo que Keyla rió.

-Gracias.

-Me alegraría mucho que llegáramos a ser amigas –dijo asintiendo y viéndola fijamente-. Además de que amo tus facciones y estructura ósea. Vas a ser genial en este mundo –se atrevió a decir.

La chica ensancho una gran sonrisa y se sonrojo.

-¿De verdad lo piensas?

-Créeme que si te lo dice _______ Thompson, es cierto –dijo haciéndoselas de la presumida, pero tenía mucha razón. Rieron al unísono.


*IMG Models: Una de las agencias de modelos más famosas en todo el mundo. Es genial.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 07:25

5-
Pasaron casi toda la mañana revisando que se pondrían junto a las estilistas y Paulo, pero al final lo consiguieron. Había tanta ropa en aquel lugar que _______ quería ponerse todo. Además de que la diseñadora era su favorita: Betsey Johnson. El desfile sería muy colorido y divertido gracias a sus diseños, y a _______ le encantaba aquello. Al igual que Keyla. Aquella chica tenía tantas cosas en común con ________, que le fascino. Era muy difícil encontrar una amiga de verdad en aquella industria cruel y esperaba que Keyla fuera la excepción a todas las chicas arrogantes y vanidosas. Y hasta donde sabia, Keyla si era la excepción.

-Entonces, ¿luego del desfile habrá una especie de fiesta donde nos pasearemos con los vestidos como maniquís vivientes? –pregunto ________ una vez más, luego de que Paulo se lo dijera.

Keyla se rió por la mueca de frustración que hizo Paulo.

-Si niña, ya te dije que sí. Deja de preguntarme lo mismo –dijo frustrado y algo molesto.

_________ se acercó a él y lo abrazo por la espalda. Pego su mejilla a la espalda de Paulo y lo apretó.

-Perdóname Paulo, sé que a veces me pongo un poco irritable –dijo con voz inocente-. Pero –lo soltó y se posiciono frente a él y de espaldas a Keyla-, te quiero mucho y yo sé que tú también a mí –hizo puchero.

Paulo se le quedo mirando fijamente con expresión molesta y decidida a no decirle nada, pero se rindió fácilmente.

-También te quiero _______ -y la abrazo.

-Lo sabía –sonrió satisfecha y luego se soltó de su agarre-. Vamos Keyla tenemos que prepararnos –dijo mirando su reloj-. Dentro de una hora es el desfile.

-Bien, vamos –caminaron hacia el lugar donde iba a tomar lugar el desfile.

Aquel lugar estaba muy bien decorado, maravillosamente diría yo, pero demasiado sofisticado. Todo estaba en blanco y negro. El borde de la pantalla situada al fondo de la pasarela era negro y la pared blanca. La pasarela era toda negra incluyendo las otras paredes que tapaban los lados de donde saldrían las modelos. Las sillas que estaban situadas a ambos lados de la pasarela eran blancas también. Ósea un escenario muy sofisticado para un desfile de Betsey Johnson. Pero por lo tanto, cuando las modelos aparecieran con los vestidos llenos de colores y brillo el lugar se iba a iluminar. Era obvio.

Keyla y ________ entraron en el área donde se prepararían, detrás de la pasarela. Keyla fue peinada primero mientras que maquillaban a ______. Y luego intercambiaron turnos. Justo después de que terminaran de peinar a ______ y maquillar a Keyla, fue que aparecieron las otras modelos. Estaban bastante tarde. Carolaina, -una de las ultimas que llego-, era la que iba abrir el desfile. Iban a empezar tarde por culpa de ella. Paulo se iba a enojar.

Keyla y _______ se asomaron por los lados de la pasarela para ver hacia el público. Había llegado mucha gente. Más de la que se había imaginado Keyla. Ella jamás había modelado enfrente de tantas personas. El nerviosismo inundo su sistema. No estaba preparada para aquello. Corrió de vuelta hacia el área donde preparaban a las demás modelos y _______ corrió tras ella. Keyla tenía las manos en el rostro cuando ________ la encontró.

-¿Qué pasa? –le pregunto.

-Estoy nerviosa –murmuro aun con el rostro tapado-. No estoy preparada para esto –le confeso y se destapo el rostro. Estaba llorando.

_______ se le acerco y la abrazo.

-Ya, tranquila. Mira sé que la primera vez en un desfile así es difícil, yo también lo sentí –le murmuro en el oído-. Pero sabes –se alejó un poco de ella y la miro a los ojos con una gran sonrisa-, es maravilloso cuando subes en esa pasarela y te sientes la reina del mundo, que puedes con todos y nadie puede contigo. Esa sensación de adrenalina cada vez que modelas es lo máximo y eso es lo que me impulsa a hacer esto –le aseguro-. Jamás sentirás algo igual, lo prometo.

-Pero… -ella miro a _______ indecisa-, hay muchas personas allá afuera –se quejó.

-Eso es lo de menos. Solo imagina que eres tu nada mas allá afuera, como si estuvieras practicando –le aconsejo-. Solo hazlo como sabes hacerlo y diviértete. Todo saldrá bien –le aseguro.

-¿Segura? –aun seguía indecisa.

-Segurísima –y la volvió a abrazar-. Ya verás que será lo máximo.

Entonces Keyla sonrió. Corrió a prepararse y _______ suspiro. Le agrado ayudar aquella chica asustada de los ojos críticos que habría allá afuera en la pasarela. Estaba segura de que el miedo que Keyla había sentido era el mismo que ella había sentido la primera vez que fue a un desfile de Versace. Aquello si había sido adrenalina pura. Pero igual le encanto aquella experiencia. Gracias a aquello fue que logro impulsarse en el mundo de la moda y logro grandes cosas.

-¡Carolaina, corre, es tu turno! –grito Paulo junto a ella.

-No va a venir tan rápido, querido –le anuncie a sabiendas de lo lenta que era ella.

-Quiero que lo haga hoy –le dijo.

-¡Aquí estoy! –dijo Carolaina llegando hacia donde ellos.

-Era tiempo. ¡Vamos! –le dijo impulsándola a que entrara en la pasarela.

Ella abrió el desfile. ¡Era hora! Había tardado un siglo en prepararse pero aun así lo logro. Traía un vestido bastante colorido y voluminoso. Le llegaba a las rodillas y era totalmente voleado. Traía unos tacones estilo botas rojas que le quedaban de maravilla. Su cabello estaba semi-despeinado pero lo lucia a la perfección. En su cintura había corsé que la hacía ver más estrecha y curvilínea. _______ rompió en risas al ver aquello. Era obvio que se lo habían puesto a propósito. ________ trato de reprimir las risas pero era algo imposible hasta que Paulo, la regaño. Así que continúo viendo la pasarela de Carolaina mordiéndose el labio inferior. Pero volvió a romper en risas cuando vio que Carolaina casi se cae de la pasarela. Ella estaba queriendo lucirse demás en aquel momento cuando hizo un giro sin darse cuenta de que estaba casi en el borde de la pasarela. Era obvio que había visto un diseñador o algún hombre que le trajo la atención. Así que salió molesta de la pasarela. Había hecho un horrible paso y casi se cae de la pasarela, así que eso era lo mínimo ¿no?

Luego continuaron el desfile las otras modelos, que lo hicieron mucho mejor que Carolaina pero ________ no lo vio. Luego de aquel suceso corrió a prepararse para poder estar lista antes de que Keyla fuera a modelar. Quería verla en acción y también apoyarla antes de salir a los ojos del público.

_______ modelaba un conjunto hermoso. La falda de este le llegaba hasta un dedo arriba de la rodilla y tenía una larga cola negra tras ella. Unos tacones cerrados, color rosa intenso y unas medias con unos rotos redondos a lo largo de sus piernas. En la parte superior portaba un lindo corsé rosa, en conjunto con la falda, que hacia resaltar su figura por lo alto. Sus labios estaban coloreados con un rosa fucsia un poco a la par con su conjunto. En su cuello portaba una cruz negra que completaba el estilo del conjunto. Sus ojos estaban perfectamente delineados y con una sobre blanca y brillante. Sus pendientes también eran negros pero con un toque de blanco. Y además de todo, su cabello rojo brillando, era lo último que faltaba. Y se veía hermosa. Tanto como su nueva amiga que portaba un lindo vestido lleno de colores algo parecido al de Carolaina pero a Keyla le quedaba mucho mejor el estilo.

Keyla salió a la pasarela inundada por los nervios, pero se relajó al recordar las palabras de ________. Además de que la sentía a sus espaldas vigilando cada pasó. Aquello era de ensueño. Había tantas personas que no distinguía quien era quien, pero continuo con la cabeza en alto y su sonrisa hermosa. Aquello se sentía tan bien que casi siente que vuela. Se sentía la reina del mundo, justo como le dijo ________. Pasó la mirada por el público antes de marcharse y se encontró con que Mark Thompson y Nick Jonas estaban presenciando el espectáculo en primera fila. No volvería a subir a esa pasarela tranquila, después de verlos a ellos allí. Pero aun así corrió para cambiarse el vestido para la otra ronda.

Luego de Keyla, _______ subió a la pasarela y se sintió en las nubes. Aquello era todo lo que amaba y realmente disfrutaba de todo aquello. Le encantaba subirse allí y pasearse como si fuera una reina, una diva. Y eso era precisamente lo que era. No miro al público mucho, solo sonrió, miro hacia al frente y al final lanzo un beso en el aire. Todos aplaudieron. Ella bajo de la pasarela y corrió hacia el área donde estaban las otras modelos. Ya todas estaban listas solo faltaba que ella se cambiara, así que mandaron a salir de dos en dos a las modelos para que desfilaran sus otros vestidos.

Esta vez se vistió con un vestido blanco con unas manchas de distintos colores. Era strap-less, sujetado solamente por sus pechos, y le quedaba genial. La falda de este era voluminosa y llegaba al suelo. Se sentía como una princesa. Camino hacia la pasarela y se encontró con que su pareja en ella seria Betsey Johnson. Casi grita cuando la vio allí pero solo sonrió y se reprimió el grito. Salió a su lado mientras sonreían y Johnson saludaba al público y daba las gracias. Las otras modelos estaban justamente detrás de ellas mientras desfilaban.

Al final, todo salió un éxito. Excepto por el tropezón de Carolaina, todo salió bien. _______ abrazo a Betsey Johnson al salir de la pasarela.

-Oh Dios, Betsey eres mi ídolo –dijo mientras la abrazaba-. No puedo creer que desfile contigo, que visto una de tus creaciones y tampoco que estas aquí. De verdad, te amo –dijo soltándola mientras sonreía excitada.

-Gracias, _______ -le agradeció también sonriendo-. Es un placer saber de qué una de las más grandes modelos le guste mis creaciones. Gracias.

-Gracias a ti por existir –le dijo aun emocionada.

Betsey no se libraría de _________ por un buen ratito.


*Versace- una de las casas de modas más famosas en todo el mundo. Es italiana, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 11:22

me encantaron los capis!!!!

estuvieron geniales...

con que Nick el principe que salvo a la rayis...

y la rayis la princesa????

que lindo!!!!

y que mal que Mark no quiera a nic y a la rayis juntos!!!

P.D: SIGUELA!!!!*

estare esperando por la continuacion del maraton!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 13:22

wow me encanto la
maraton estuvo super
k inncreible y rayita le
dio el numero a Nick Very Happy
pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:12

wooa qe lindos caps jajaja siguuela!(:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:15

siiiguuuueeeellaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 05:29

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 13:24

super! siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 15:22

siguuuueeelaaaa prooontiiisiiimooo! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:10

:O nick estaba en la pasarela !! :O *_*
siguelaaa jojo nick es bello!!
quiero ir al concierto aqui en venezuelaa!!!! *_*
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 03:28

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:57

siguuueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:56

Hola mis chicas!
Perdonen por no haber subido antes
No había podido terminar el maratón porque ahora que empezó la escuela, mi tiempo es muy poquito -.-'
Pero aun así no me olvido de ustedes
No, no podría
Les traigo la otra parte del maratón, pero no son solo dos capítulos sino cuatro
Yeey!! ^^
Mañana, si puedo, les subo otro!
Se me cuidan, disfrutan del capitulo y comentan muchoo!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:59

6-
Allí mismo, en la agencia, prepararon un salón especial para el coctel en el último piso donde había una vista hermosa de la ciudad. Había bastante gente allí. Desde famosos, artistas, modelos y conocidos de Betsey o de alguna modelo. Estaba bastante lleno aquel lugar. Pero aun así todo se veía de maravilla, las mesas decoradas tan elegantemente y el lugar igual, junto a los meseros, con sus trajes tan sofisticados, entregando copas de champagne a los invitados. Igual que la música de fondo tan tranquila y relajante, mientras que la sala estaba llena de murmullos.

Keyla y ________ habían sido las ultimas en entrar al lugar. Se habían demorado en llegar porque Keyla estaba bastante nerviosa como para entrar en el lugar. Aun así, _______ la tranquilizo y la hizo entrar. Desde allí Keyla se separó de ella y se mezcló entre la multitud. Pronto encontraría alguien con quien socializar. _______ sonrió ante aquella idea.
_______ no tenía ganas de hablar con nadie todavía. Se sentía algo cansada, y aun así modelaba el vestido por todo el salón mientras caminaba. Se detuvo un momento para buscar a su hermano que anteriormente le había dicho que se iba a aparecer en el desfile, pero no lo vio. Suspiro.

-¿Que haces tan solita, cenicienta? –pregunto a sus espaldas provocando un sobresalto.

________ se mordió el labio inferior reprimiendo una sonrisa, y cerró los ojos. Se llenó de valor y se giró para ver a su príncipe encantado.

-Buenas noches, Nick –lo saludo.

-Buenas noches –le dijo el-. Pero ¿que haces tan solita? Pensé que estarías bien acompañada esta noche.

-Y bueno, como ya vez no es así –le dijo ella encogiéndose de hombros.

-¿Champagne? –le pregunto extendiendo su brazo con una segunda copa de aquel líquido.

-Gracias –ella agarro la copa y tomo un sorbo.

-Te ves hermosa esta noche –le comento con su famosa media sonrisa.

Ella cerró los ojos para reprimir un gemido de placer al ver aquella sonrisa formarse en sus labios.

-Gracias. Tú te ves bien –le dijo.

Mentira. No se veía bien, se veía espectacular. Mejor que él no podía estar ningún hombre en aquel coctel. Traía un esmoquin gris que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, con su corbata roja muy bien anudada, el gabán estaba abierto algo que hacía notar la camisa blanca que tenía dentro y atreves de ella su pecho y abdominales. Los zapatos negros relucían por su brillantez. Se le notaba a leguas que el atuendo era nuevo del todo. Pero eso era lo que lo hacía lucir aún más.

______ se imaginó todo lo que escondía bajo aquel atuendo y se dejó llevar. Su imaginación voló lejos, donde jamás pensó que llegaría pero aterrizo rápido. Lo tenía frente a ella y hablándole. Había dicho una que otra palabra que _______ no escucho del todo. Solo se dio cuenta de que se le había quedado mirando como una babosa y él había sonreído mostrando sus perfectos dientes blancos. Era obvio que se estaba burlando de ella.

-Perdón –se disculpó desviando la vista, nerviosa-. Me distraje un poco.

-No importa –dijo el tranquilo-. ¿Quieres salir un rato? Yo necesito un poco de aire.

Ella asintió. Claro que necesitaba un poco de aire fresco; se estaba quemando por dentro gracias a él. El agarro su mano libre y camino entre la multitud hacia la terraza. Al salir, el viento golpeo levemente el rostro de _______, congelando un poco de su incendio interior. Nick se acercó al balcón lugar de soltar su mano y miro hacia la ciudad llena de luces y edificios.

-Me imagino que esto era hermoso sin edificios o luces de noche ¿no crees? –se giró para verla y le sonrió.

-Yo también. Pero con el avance tecnológico paso todo esto –dijo acercándose a él.

-Y con ello, el daño ecológico y hacia otras personas –hizo una mueca de disgusto-. Cuanto me gustaría que acabara todo lo que nos hace malas personas y amaramos de verdad –dijo mirándola a los ojos.

Aquello puso a temblar a _______. ¿Que le pasaba? Ella nunca se había puesto a temblar por la mirada de un hombre sobre la suya. Aquello era tan raro y diferente para ella que se sorprendió. Nick tenía algún poder sobre ella o algo. Aquello no era normal. Tanto daño le hizo aquella mirada que ya no sabía de qué hablaban o quien era ella. Solo miraba a Nick en silencio. No se dio cuenta cuando Nick se había acercado a ella y había colocado su rostro a centímetros lejos del de ella. Agarro la copa que ella tenía en la mano y la soltó junto a la suya sobre una mesa de madera a su lado.

-Te ves hermosa, cenicienta de cabello rojo –le murmuro sensualmente mientras miraba sus ojos aun.

Ella quedo hipnotizada por sus palabras, sintiéndose aún más vulnerable que antes. La llama del deseo estaba quemándola viva mientras mantenía a Nick tan cerca de ella y sus ojos en los de ella. Nick pasó lentamente una de sus manos por la cintura de _______ y la pego lentamente a su cuerpo. Bajo la mirada de sus ojos y la poso en sus labios rojizos y rellenos. Cuanto quería probar sus labios, devorarlos y devorarla a ella sin piedad pero simplemente no podía, allí no. Acerco sus labios hasta tocar los de ella y se dejó llevar por la tentación. La beso lenta y superficialmente mientras aún tenía la cordura suficiente como para mantener la calma y no asustarla con un beso salvaje y desenfrenado como el quería. No, mantuvo la calma y la compostura para dejarla reaccionar y responder. Ella subió sus manos hacia el rostro de él, y las coloco a ambos lados de su rostro. Entonces se rompió el primer lazo: el de la paciencia. Introdujo su lengua en la boca de ella probándola y experimentando. En solo un momento se volvió adicto a su sabor y no la iba a dejar ir. Ella tampoco fue tan tímida y lo dejo hacer todo. No, ella también introdujo la lengua dentro de la boca de Nick y probó un poco también. Gimió de placer al sentirlo tan cálido y delicioso. Entonces busco más sin querer soltarlo en algún momento. Y a Nick se le rompió un segundo lazo: la cordura. Se pegó aún más a ella y la beso desenfrenadamente. Su vestido no permitía que Nick tuviera acceso a más de ella pero con lo que tenía –por ahora-, era suficiente.
Nick rompió el beso por falta de aire y entonces estaban jadeando. Se miraron a los ojos por un instante. _________ le sonrió y le dio un beso corto.

-Eres atrevido –comento aun jadeando.

-La vida es del que se atreve, dijo un día mi abuela –sonrió.

-Buen consejo –le dijo zafándose del agarre de él.

-Mi abuela era una mujer sabia. Había pasado mucho por su vida, así que tenía demasiada experiencia sobre todo. Eran bastante interesantes sus historias –le comento sonriendo.

-Que bien, me alegro mucho –le sonrió.

Estaba nerviosa y Nick lo notaba. Estaba seguro que debajo de aquella capa de falda se escondía una braga humedecida y un lugar caliente esperando por él. Las manos de ________ temblaban y ella había apartado la vista de la de él. Nick sonrió a medias viéndola fijamente… _______ no tenía ni idea de todo lo que pasaba por aquella cabeza caliente.

________ se abanicó con la mano y aparto la mirada cuando sintió que Nick se volvía acercar a ella. Ya estaba sudando y era obvio. Aun no podía creer porque no se había quemado. Su interior estaba en llamas y solo había comenzado a sudar en aquel instante. Él se pegó a ella de nuevo colocado una mano en su nuca y la otra en su cintura. Pero esta vez se agacho un poco y enterró su rostro en el cuello de ella. ______ soltó un gemido de impresión pero se dejó llevar por la calidez de sus labios.

-Nick, detente -gimió pero el hizo caso omiso-. Estoy hablando enserio, estamos en un lugar donde nos podría ver cualquiera y…

El separo su rostro del cuello de ______, la miro con un brillo de diversión y otro brillito de lujuria.

-Ósea ¿que si te interesaría estar a solas conmigo?

Era evidente ¿no? ________ se sonrojo al instante. No sabía lo que estaba diciendo ni porque lo hacía. Sin embargo quería estar con él, todo el tiempo posible. Sonrió y agacho la mirada. No sabía que decirle además de sí, pero no quería rendirse frente a él, de aquella manera.

-¿Tienes frio? –pregunto cambiando el tema para agrado de ______.

-¿Qué? –pregunto confundida, levantando la mirada hacia la de él.

-Estas temblando –agarro la mano de ella que estaba a su costado y la cubrió con la suya-, me imagino que es de frio ¿no? –entrecerró los ojos viéndola divertido por aquella situación.

-Sí, tengo frio –mintió.

Y claro que era mentira. ¿Como iba a tener frio en una noche calurosa de verano? Además de que con el allí ella no podía ser otra cosa que calor. Ella no sabía que le pasaba, jamás había dejado que un hombre la sedujera y mírenla ahora, casi babeando por él.

-Vamos adentro, no quiero que tengas un resfrío.

Volvió a besarla en los labios antes de entrar de nuevo al ambiente aburrido donde había pasado poco más de una hora. Al separarse de _______ al entrar, se sintió aburrido y solo, a pesar de tener muchas más personas a su alrededor, pero solo la quería a ella a su lado. Agarro una copa de Champagne de la bandeja que portaba algún mesero que paso por su lado, y se la tomo de un solo sorbo. Necesitaba sacarse de la cabeza a _______ Thompson por aquella noche. No podía permitirse que vieran el gran bulto que escondía, sus pantalones. Odiaba que aquello pasara. Era muy rara la vez que le pasaba. Pero aquella noche se tenía que encontrar con la mujer que pone su mundo patas arriba y volverlo loco. Sonrió al recordarse de lo sucedido anteriormente.

-¿Y esa sonrisa? ¿Enamorado? –pregunto atrayendo la atención de Nick.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:03

7-

-Para nada Mark –le respondió serio-. Es solo una mujer que me trae loco.

-¿Que mujer no hace eso contigo? –pregunto burlándose de él.

-No Mark, ninguna se compara con esta. Ella es diferente –sonrió y su cabeza se volvió a llenar de imágenes de _______.

-Ten cuidado que luego te enamoras y te rompe el corazón la muy desgraciada –le advirtió dándole un sorbo a su bebida.

-Es enserio, ella es diferente a todas. La verdad es que esta por aquí –se acercó a él y coloco una mano en su espalda, mientras miraba hacia la multitud-. La más hermosa que veas esa es.

-La más hermosa aquí es mi hermana –dijo y pensó rápido-. ¿No estarás diciendo que…? –lo miro con sospecha. No le gustaba como sonaba aquello.

-Sí, es ella. Te dije que era diferente –dijo sonriendo.

-Escúchame bien –dijo serio-, mi hermana es la mujer más fuerte y valiente que he conocido y a la misma vez la más vulnerable. Tiene una personalidad increíble y atrevida, no le teme a nada. Y todo eso además de que es hermosa, pero si le haces algo que la lastime, escúchame bien no me importara si eres mi mejor amigo o uno de mis contratos más famosos, te matare –le advirtió totalmente serio-. _______ es todo lo que tengo y la protejo a muerte. No me estoy burlando –lo señaló con el dedo índice molesto.

-Cálmate –le aparto el dedo de su rostro y rompió en risas-, ______ y yo somos amigos. Nada más. Pero jamás haría algo que la lastimara, lo prometo –levanto la mano derecha junto a su juramento.

-Más vale prevenir que lamentar –le aconsejo a su amigo.

Nick se hizo caso omiso al refrán y sonrió. Entonces vio a ______ acercándose a ellos junto a otra mujer. Ella venia sonriendo y eso le fascinaba. Sus miradas chocaron cuando ella se posiciono al lado de su hermano y la otra mujer se colocó al otro lado de ______.

-Buenas noches –saludo _______.

-Buenas noches, _______. ¿Qué tal la noche?

-Espectacular –le contesto viendo a Nick-. Mira –desvió la vista y la posiciono el Keyla-, ella es mi amiga Keyla –la presento. Ella sonrió-. Keyla, ellos son mi hermano Mark –dijo señalándolo-, y su amigo Nick Jonas –lo señaló a el también. Y cuando lo miro, sus miradas chocaron.

-Mucho gusto –dijo el extendiendo el brazo a Keyla.

-El placer es mío –le sonrió.

Nick le beso la superficie de la mano y luego levanto la vista sensualmente hacia ella. _______ se dio cuenta de aquello y desvió la mirada hacia Mark. Quien estaba totalmente indiferente ante aquello.

-¿Cuantas copas llevas, Mark? –pregunto llena de curiosidad al ver como agarra otra de una bandeja.

-No lo sé –le respondió, comenzando a notarse que se estaba emborrachando.

-Mark esto es un coctel no un bar. Deja de beber ya –lo regaño.

-Relájate, estoy totalmente cuerdo si eso es lo que te preocupa –le dijo tambaleándose.

Ella puso los ojos en blanco y volvió la vista hasta donde habían estado Nick y Keyla, pero ya no estaban. Se había ido con ella y la había dejado allí con su hermano. Se había olvidado de lo que había pasado hacia una media hora. Respiro hondo. Entonces ella agarro una copa de una bandeja y se la tomo de un solo sorbo. ¿Por qué se molestaba? Ella y el no eran nada ¿porque tendría el, que amarrarse a ella por un beso?

-Buu –la asusto Nick a su espalda.

Ella se llevó la mano a su pecho y se tensó.

-Ahora todo el mundo quiere asustarme por una razón totalmente irracional –dijo sin ningún tipo de interés.

No podía creer que seguía molesta por aquella estupidez. Él no es tuyo, se repitió. Maldición, como le hubiera gustado que sí, para reprocharle todo en la cara. Armarle un escándalo y enojarlo… pero no podía hacer aquello. No tenía ningún derecho.

-¿Estas molesta? –le pregunto posicionándose frente a ella.

-Si –le respondió firme y fría-. Tengo sueño y mi hermano no quiere dejar de beber. Me quiero ir –le soltó totalmente molesta.

-¿Donde esta Mark? –pregunto aun mirándola.

-Está aquí a mi lado… -y cuando se volteo, él no estaba allí-. ¡Rayos!

-Yo lo busco. No te muevas de aquí ¿de acuerdo? –ella asintió.

Nick desapareció entre la multitud y ella suspiro. Aquella noche no había sido tan buena como ella esperaba. Luego de varios minutos, Nick regreso enganchado a un Mark totalmente fuera de sí. Se había emborrachado hasta perder la cordura.

-Solo habla incoherencias –le aviso Nick.

Ella asintió.

-Vámonos –le sugirió el, rápidamente.

-¿Qué? –pregunto _______ confusa.

-Si alguien más lo ve así, su reputación, la mía y la tuya se verá en juego así que vámonos ahora –le dijo serio.

-Ok –dijo asintiendo.

Salieron del coctel lo más discretos que pudieron. Aunque varias personas se habían girado a verlos por las incoherencias que decía Mark. No había sido nada malo hasta que salieron del edificio y afuera se encontraron con un grupo de paparazis.

-Mierda –murmuro Nick.

Pasaron por los paparazis dándole sonrisas falsas y esquivando preguntas. Pero estaban seguros de que a la mañana siguiente estarían en todas las portadas.

-¿En que auto nos vamos? –pregunto Nick.

-No lo sé, el que sea –le respondió ella con urgencia.

-En el mío –le dijo el rápidamente y saco las llaves de su bolsillo.

Subieron a Mark en la parte trasera del auto y _______ se subió con él. Nick se subió rápidamente al lado del piloto, encendió el auto y arranco. De camino a casa de Mark, él se quedó dormido sobre las piernas de _______.

-No sé qué le paso –comento _______ acariciando el cabello de él, cuando se detuvieron en el semáforo. Nick la miro por el espejo retrovisor-. Él no es así.

-Tal vez se excedió disfrutando de la noche –intento calmarla con aquellas palabras.

-Entonces ¿crees que solo fue por diversión que se haya emborrachado?

-Era Champagne, ________ -le dijo con un tono obvio-, solo pienso que está actuando –dijo riéndose.

-No estoy bromeando, Nick –le dijo ella mirándolo, seria.

-Relájate –le dijo intentando calmarla-, no creo que sea algo serio lo que le paso ¿de acuerdo? Hace tiempo que no salía de su rutina diaria.

-Los fines de semana –le desvió la vista de la suya y miro a su hermano-. Es muy raro en él, que pase esto. Siempre está al pendiente su reputación.

-Lo sé -le aseguro-. Y también sé que le gusta divertirse de una manera excesiva –le dijo burlándose y arrancando el auto cuando la luz se cambió a verde.

-¿No tomas nada enserio? –le pregunto curiosa y algo irritada.

El sacudió la cabeza y sonrió.

-La mayoría de las veces no –le aseguro.

Al llegar a la casa, _______ tuvo que llamar a la ama de llaves para que les abriera el portón de entrada, ya que _______ no tenía el control de abrirlo. Nick dejo el auto frente a la puerta. Entonces, despertó y saco a Mark del auto. El ama de llaves abrió la puerta de la entrada y la mantuvo abierta para que Nick entrara con Mark tambaleándose. Mark estaba tan dormido que no podía sostenerse por el mismo, así que Nick hacia todo el trabajo. ________ lo guio hacia la habitación de su hermano y Nick lo dejo sobre la cama. Mark volvió a dormirse al instante.

-Vamos afuera –sugirió ella.

-Vamos –la siguió el.

Se detuvieron justo después de que Nick cerrara cuidadosamente la puerta detrás de sí. _______ se mantuvo quieta frente a él. Aun portaba aquel vestido blanco con puntillos de colores, y Nick desvió la mirada por su cuerpo. Sonrió a medias al verla tan inocente con aquel vestido. Parecía una princesa de verdad excepto por aquel cabello rojo que la hacía ver rebelde e indomable, algo que contradecía a la mujer que tenía enfrente. Parecía tan fácil dominarla en aquel momento, conociendo el poder que tenía sobre ella.

-Si quieres –comenzó ella-, puedes esperarme en lo que me cambio el vestido por algo mas cómodo –ella espero la respuesta de él, algo intranquila.

Se mordió el labio inferior y lo miro.

-Esperare todo lo que quieras. Conmigo no hay problema –le respondió el.

-Voy a mi habitación –señaló la puerta que estaba al fondo del pasillo-, y regreso rápido ¿de acuerdo?

El asintió. Ella se dio la vuelta y camino hacia la habitación sin imaginarse siquiera lo que Nick tenía planeado para aquella noche y aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:06

8-
________ entro en su habitación y encendió la luz. Cerró la puerta detrás de ella y camino hacia la cómoda. Busco un short y una playera que pudiera ponerse para salir y hablar un rato con Nick. La dejo encima de la cama con el cobertor color azul turquesa que contrastaba con el color de la cama.

Aquella habitación era un sueño para cualquier persona. El techo estaba pintando como si fuese el cielo con las nubes flotando... todo real. El suelo era de una alfombra blanca bastante suave al contacto. Entonces el color de la estructura de la cama era en un blanco cremoso, ósea no era ni muy blanco ni muy crema, era algo a medias. Del mismo color eran los demás muebles en conjunto con aquel material. La estructura de la cama como una de un palacio, con las vigas en las esquinas unidas por unos tubos de madera y de ellos guindaba una cortina transparente. Había un gran ventanal en la parte izquierda de la habitación que tenía una buena vista hacia el campo y el jardín de la casa. Un poco más al lado había una especie de cómoda alta y sin espejo, y había una puerta a su lado; era el armario. El armario era otra habitación. _______ tenía más ropa allí que la que tú pudieras encontrar en alguna tienda. Algunos conjuntos eran obsequios, otros era que ella los compraba a veces, pero el ochenta y cinco por ciento de aquel armario eran obsequios. Todo un mundo de modas.

________ estaba de espaldas a la puerta y no sintió cuando la abrieron. Nick se posiciono detrás de ella cuando entro. _______ soltó un gruñido de frustración al no poder quitarse el vestido. La cremallera era bastante difícil de quitar y ella no la alcanzaba. Nick quiso ayudar y se acercó más ella.

-Yo te ayudo –murmuro.

Agarro el pinche de la cremallera y lo bajo lenta y sensualmente. _______ se sujetó la parte frontal del vestido consciente de que no traía sostén. De eso se dio cuenta Nick cuando no noto el ajuste de esa prenda en su espalda. Continuo bajando la cremallera hasta el nivel del trasero de ________, que era allí donde terminaba. Nick se quedó mirando fijamente aquel lugar mientras que su cabeza se llenaba de fantasías.

Agarro por la cintura a _______ y la pego a él. Provocando que ella soltara un gemido de impresión y de placer. Recostó la cabeza sobre el hombro de él, y cerró los ojos. Nick aparto el cabello del cuello de ella y coloco los labios allí. La beso, lamio y mordisqueo un poco aquella área antes de subir con su lengua hasta el lóbulo de su oreja y lamerla con sensualidad. Él sabía perfectamente como seducirla y engatusarla, y mira que sí. _______ poco a poco soltó el vestido y lo dejo caer sobre sus pies. Estiro sus brazos para colocarlos sobre la cabeza de Nick, y quedarse totalmente expuesta hacia él. Al Nick notar eso, llevo una mano hacia sus pechos y los masajeo logrando conseguir varios gemidos de parte de _______. Agarro el otro pecho y lo pellizco. ______ arqueo la espalda y gimió aún más fuerte. El continuo con las caricias logrando arrancarle varios gemidos mientras el disfrutaba de su calidez y sumisión.

Nick la giro lentamente y la coloco sobre la cama, vio sus pechos redondos totalmente desnudos, el rostro de ella sonrojado por el deseo y sus piernas ligeramente abiertas. Aun tenía las bragas y los tacones puestos y quiso quitárselos. Así que se agacho frente a ella y desato los tacones, uno por uno. Comenzó a besar la planta de su pie provocando cosquillas y luego la superficie de este. ______ estaba disfrutando de aquello y todo lo que disfrutaba. Cada beso y cada caricia eran como una onda eléctrica por todo su cuerpo que la encendía aún más. Nick dejo su pie y subió por su tobillo y de ahí hacia su rodilla, luego su muslo hasta que llego hacia donde quería llegar. Paso un dedo por encima de la braga que cubría aquella área tan sensible y, ______ gimió ante el contacto y arqueo la espalda. Nick comprobó lo que sospechaba: ella estaba preparada para él. Paso otro dedo por el mismo lugar y paso lo mismo. Estaba más excitada de lo que él esperaba. Gruño al pensar que no podría tenerla. Se estaba aprovechando de la situación; Mark dormido en la otra habitación y ella casi dormida sobre la cama, pero igual le encantaba aquella situación.

-¡Rayos! –ella se apartó de él y se cubrió con una almohada.

________ lo miraba totalmente atónita, pero nunca a los ojos. Se sentía avergonzada.

-¿Que paso? –pregunto lleno de curiosidad y, burla en los ojos.

-Que esto está mal –le respondió ella-. No se supone que estuvieras aquí, primero que nada.

-Lo sé –afirmo-. Pero sentía curiosidad por ti –confeso y la miro sonriendo.

-No, eres el mejor amigo de Mark, él está en la misma casa que nosotros y dormido mientras… tú, casi te violas a su hermana –esta vez se atrevió a verlo a los ojos-. Eso está mal, Nick.

El rompió en risas y se subió a la cama con ella. La acorralo contra el espaldar de la cama y la miro a los ojos.

-¿Por qué? Tu y yo somos un hombre y una mujer que… -acerco sus labios a los de ella-, tenemos necesidades físicas. Y lamento ser tan sincero, pero te deseo más que a cualquier cosa –murmuro aun viéndola a los ojos y sus labios sobre los de ella.

Antes de que ella pudiera decirle algo, la beso. Atrapo sus labios en un beso candente, seduciéndola hacia el pecado. Ella coloco sus manos a ambos lados de su rostro y profundizo el beso. Deseaba aquello a pesar de todo. Agarro la corbata de él y la jalo desanudándola. Luego comenzó a desabotonarle la camisa con desenfreno. Él se quitó el gabán y lo lanzo al suelo. Cuando ella termino de desabotonarle la camisa él, rompió el beso para poderse quitar la corbata y la camisa. ______ quedo impactada al ver sus abdominales tan bien marcados, su pecho tan imponente y sus músculos tan fuertes. Pero la impresión le duro poco, Nick la coloco debajo de él y volvió a besarla. Y mientras la besaba, se soltó la correa y desabotono el pantalón, necesitaba con urgencia deshacerse de aquella ropa, pero tampoco quería soltar los labios de ______.

Soltó sus labios por falta de aire y aprovecho para quitarse los zapatos y el pantalón. Ella aún tenía la almohada sobre ella tapándola y no se la retiro. Recostó la cabeza sobre el colchón y cerró los ojos por un instante. Nick se volvió a colocar encima de ella y, lentamente le retiro la almohada que tapaba su cuerpo mientras rosaban sus labios sobre los de ella. _______ gimió de sorpresa al sentir lo duro que estaba Nick. Su entrepierna rozaba con el miembro de Nick y eso la puso a jadear. El coloco las manos sobre la parte posterior de sus muslos, la insto a levantar las piernas y, las enrollo sobre su cintura. Subió las manos desde los muslos hasta la cadera de _______ y rompió los extremos de la braga sin ningún problema. La separo del cuerpo de _______ y la lanzo al suelo. Entonces sintió lo húmeda que estaba, lo preparada que estaba para él. Casi gimió al sentir aquello, pero se lo reprimió. Coloco su miembro en la entrada de ella y gruño. Estaba tan mojada. Levanto la mirada hacia el rostro de _______ pero ella mantenía los ojos cerrados. Se inclinó un poco para besar su pecho y lo mordisqueo. Ella soltó un gemido y levanto los brazos para colocarlos en la espalda de él. Nick se introdujo en ella y ______ soltó un grito de dolor, que intento reprimir desde un inicio. Nick escucho eso y trago ruidosamente. Levanto la cabeza y clavo su mirada en ella. ______ cerró los ojos con fuerza.

-No me dijiste nada –dijo el, serio-. ¿Te hice daño?

Ella sacudió la cabeza.

-Mírame, dime ¿por qué no me dijiste que eras virgen? –pregunto con la voz ronca y totalmente seria.

Ella abrió los ojos y lo miro.

-No lo sé –dijo con una risita nerviosa-. Se me paso.

Nick suspiro y atrapo sus labios en un beso.

-No te hice daño ¿cierto?

Ella volvió a sacudir la cabeza.

-Ya te dije que no. Así que continua –dijo seductora y decidida.

-¿Segura? –él se oía indeciso. No quería hacerle daño.

-Segurísima.

Se giró quedando encima de él y sonrió. Nick quedo impresionado por su fuerza y luego sonrió. Coloco las manos en la cadera de ______ y ella se inclinó para besar su cuello mientras lo cabalgaba. El dolor que sentía al inicio desapareció convirtiéndose en placer puro y salvaje. Ambos gemían como locos mientras el placer inundaba cada célula de su ser. _______ consiguió el orgasmo primero y se desplomo sobre el pecho de Nick. Él se giró para estar encima de ella y la embistió con fuerza. Soltó un gruñido al darse cuenta de que no tenía un condón puesto. Y justo cuando llego al orgasmo saco su pe*ne del interior de _______, evitando derramarse en su interior.

- ¡Rayos! –exclamo con un gruñido.

-No importa –dijo ella, incorporándose frente a él y poniendo todo su peso sobre los codos.

Nick la miro y se mordió el labio inferior. La visión que tenia de ella, lo ponía duro de nuevo. Su cabello desarreglado, sus mejillas aun tenidas de rojo, sus labios hinchados por los besos y su mirada penetrante. Aquellos ojos color turquesa tan penetrantes lo volvían loco. Volvió a atrapar los labios de ______ con los suyos y el beso con desenfreno y pasión. Deseaba un poco más de ella. No, todo de ella. Y lo iba a obtener, en aquella noche ella era completamente de él.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:10

9-
Al otro día, _______ se despertó sola en la habitación. Antes de abrir los ojos se estiro y encontró una nota en la almohada. Abrió los ojos rápidamente y se incorporó en la cama. Giro para ver que el otro costado de la cama estaba vacío. Suspiro desilusionada. Nick no se quedó. Agarro la nota y la leyó.

“Lo siento, cenicienta, por desaparecer a la media noche”

No decía nada más aparte de aquello. Suspiro frustrada. No había dicho nada más. Solo aquello después de aquella noche desenfrenada y salvaje que compartieron, y añadiendo que le quito la virginidad.

-Lo hombres son unos idiotas –dijo molesta.

Se tumbó de golpe sobre el colchón y se cubrió el rostro con la almohada. Grito molesta, desahogándose un poco. Se descubrió la cara, aparto el cobertor de su cuerpo y se levantó de la cama. Al comenzar a caminar se dio cuenta de que su entrepierna estaba pegajosa por sus líquidos y los de Nick mezclados allí. Hizo una mueca de desagrado y se encamino al baño. Necesitaba una ducha urgente.
Luego de tomar una larga ducha, se puso unos shorts rojos y una playera negra. Recogió del suelo el vestido blanco que había portado la noche anterior y lo dejo en la cesta para la lavandería. Sonrió al verlo. Le había traído recuerdos, y que recuerdos.
Se puso unas sandalias antes de salir de la habitación. Afuera se encontró con una de las muchachas de la servidumbre y le sonrió. Bajo las escaleras hacia la cocina y allí se encontró con la cocinera, Katy y otra muchacha de la servidumbre, Isabel. Ellas hablaban plácidamente y muy amistosas.

-Buenos días –las saludo _____.

-Señorita –dijo Isabel con sorpresa-. Volveré a mis tareas.

-Eso espero –le dijo ella.

Isabel salió de la cocina y Katy se quedó tensa frente a ______.

-¿Quiere que le prepare el desayuno, señorita? –pregunto Katy.

-Solo quiero que me frías unos huevos con tocineta y que me prepares un café, por favor –le pidió ella, sentándose en una de las sillas frente a la barra que estaba frente a la cocina.

-De acuerdo –se giró y le dirigió a prepararle el desayuno.

_______ suspiro y recostó la cabeza sobre la tabla de la barra. Las imágenes de la noche anterior inundaron su cabeza. Su cuerpo se preparó con simplemente los recuerdos de aquella noche. Levanto la cabeza rápidamente alejando los pensamientos con aquel movimiento. Cuando desvió la vista hacia la puerta, su hermano estaba allí con una mano en la cabeza y haciendo de muecas de disgusto.

-¿Que rayos me paso anoche? –pregunto caminando hacia ella tambaleando.

-Te emborrachaste con el Champagne, Mark –le informo-. Tuvimos que sacarte de allí.

-¿Tuvimos? –se sentó a su lado y la miro con los ojos entrecerrados y rojos.

-Nick y yo te trajimos. De camino aquí te quedaste dormido, tal vez por eso no recuerdes muchas cosas –ella se encogió de hombros y bajo la mirada.

-¿Y Nick? –Pregunto de repente. _______ se tensó-. ¿Se quedó solo contigo?

-No, luego de que nos trajo, se fue –mintió.

Y lo hacía bastante bien. No provoco ninguna sospecha de parte de Mark.

-Katy, ¿me preparas un café? –le dijo, luego de que se sentó al lado de _______.

-Claro señor –asintió ella.

-¿Por qué nos tratan se señor y señorita? –pregunto ______ mirando a su hermano.

-No tengo idea –le respondió.

-No me gusta que me digan así –hizo una mueca de disgusto mientras miraba a Mark-. Soy _______ y listo.

-Díselo a ellas, no a mí –se defendió.

Ella puso los ojos en blanco y se quedaron en silencio durante un rato. Katy le llevo el café a Mark y este desapareció escaleras arriba, luego de que se lo entregaran. _____ se quedó sola desayunando y preguntándose porque su celular no había sonado en toda la mañana. La mayoría de las veces, Paulo la llamaba por las mañanas para preguntarle cómo estaba. Y era rutina todos los sábados. Ósea que el celular tenía algo raro o no tenía batería.

Luego de desayunar, agarro su taza de café y camino hacia una mesa en el pasillo, donde estaba el teléfono de la casa. Marco al celular de Paulo, luego de sentarse en el sofá de la sala.

-Hola, niña, la desaparecida –le dijo el como respuesta-. ¿Donde estuviste toda la noche y esta mañana? No me contestas el teléfono.

-Buenos días, Paulo –le respondió tranquila-. Lo de anoche es una larga historia y pues, lo del teléfono –pensó un poco y luego saco una hipótesis-, creo que se quedó anoche en la agencia junto con el bolso.

-Puede ser –afirmo el-. Iré a buscarlo y te lo llevare. Nos vemos en tu casa ¿de acuerdo?

-De acuerdo –y colgó.


Más tarde, ella le estaba abriendo la puerta de su casa a él y Keyla que lo acompañaba. Se sorprendió al verla allí y con una sonrisa de oreja a oreja. Paulo, la saludo amistosamente al igual que Keyla.

-Aquí tiene su bolso, señorita despistada –le dijo entregándoselo-. Te mereces un premio a la despistada.

Keyla y ella se comenzaron a reír.

-Es verdad, ______ -se le unió Keyla.

-Ok, está bien, soy la señorita despistada del año –comenzó a posar como si estuviera en algún tipo de campaña publicitaria.

-Demasiado –la detuvo Paulo.

Ella rompió en carcajadas.

-Me encanta tu casa, _______ -comento Keyla-. Es tan sofisticada y acogedora a la vez, que me encanta.

-Gracias, amiga –le dijo sonriendo y la abrazo.

Agarro la muñeca de ella y la hizo caminar a su lado hacia la terraza. Keyla quedo asombrada con la vista. Había una piscina en el centro del jardín, a los extremos de esta, había unas cuantas sillas para tomar el sol, mientras que estaban ubicadas en el verdoso pasto. Cerca de la verja, había unas tres mesas de madera que eran tapadas del sol por unas sombrillas situadas en el centro de la mesa. Y detrás de ellas había una especie de enredadera que tapaba toda la verja, de extremo a extremo. Se veía magnifico aquello.

-Esto es genial –ensancho una sonrisa y camino escaleras abajo de la terraza.

-Gracias, pero esto lo hizo mi hermano –dijo sonriendo-. Es bastante bueno para la decoración.

-Y bastante –volteo la vista hacia ______ sonriendo.

-¿Qué tal si nos quedamos aquí? Haya adentro hace una calor horrible –sugirió Paulo abanicándose el rostro con la mano.

-De acuerdo –afirmo riéndose de Paulo.

-Conmigo tampoco hay ningún problema –dijo Keyla.

-Pero -_____ volteo la vista hacia Keyla mirándola con los ojos entrecerrados-, tienes que contarme porque venias tan feliz cuando te recibí –la miro expectante y luego la agarro por los brazos para encaminarla hacia las mesas.

-¿De verdad quieres que te cuente? –pregunto algo indecisa.

-Sera mejor que si le cuentes –le sugirió Paulo-. La mujer es una experta en hombres.

-No exageres Paulo –sacudió la cabeza mientras lo miraba-. Pero es cierto –dijo con una gran sonrisa-, así que cuenta.

-Bien –se lo pensó un poco antes de contestar, no sabía si debía contarle.

Se sentaron en una de las mesas y ______ aun miraba a Keyla expectante. Ella no había dicho nada después de que dijo que iba a hablar. _______ se estaba impacientando. Pero es que Keyla, no sabía si debía contarle lo que tenía tan escondido. El hombre con el que quería salir, era diez años mayor que ella, ¿como le iba a decir eso a ________? Respiro hondo y luego hablo:

-Es sobre un hombre que me gusta –se mordió el labio inferior y se sonrojo.

-Oh, te gusta alguien –repitió ______ y de repente quiso ser cupido para unirlos-. ¿Quién es?

-Es diez años mayor que yo –dijo aun sin mirarla.

-¿Tiene veintiocho años? –pregunto y Keyla asintió sin mirarla-. Eso no tiene nada de malo. La edad no es ningún inconveniente para el amor –le dijo totalmente segura de ello-. Ahora, dime quien es.

-Lo conocí anoche en el coctel –le respondió, aun sabiendo que no era lo que ________ le estaba preguntando-. Siempre me había gustado. Pero solo lo veía en revistas y posters.

-Vamos, Keyla dime quien es –la insto.

-Es Nick Jonas –le respondió por fin.

Fue entonces cuando a _______ se le quitaron las ganas de convertirse en cupido.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 00:33

me encantaron los
capitulos estuvieron
increible y wow rayita
tuvo su primera vez
con Nick y el muy tonto
la dejo sola despues de
lo k hicieron pero bueno
tenia k ser hombre Hahahaha
y wow Keyla le gusta Nick
ha de ver pasado algo entre
ellos cuando ellos se desaparecieron???
ash no lo se pero creo k pronto lo
sabre xD jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» Los Jonas Brothers en Good Morning America
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: