Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 21:28

aiii Diooos ese cap fue muy lindoo casi me hizo llorar cuando rayita recordo a Nick Sad...(ok aveces me pongo un poco sensible Embarassed)

noo la puedes dejar ahii por favorr
siguela pronto

____ se encontrara con Nick????????
volvera con el????
q pasara con Chris??????

tengo muchas dudas u.u
Siguela pronto pofitaaas

Ahhh lo olvidaba q te haya ido bien en tu examen de inges Wink
Cuidatee Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 22:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 00:37

sigue please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:19

siguellaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 19:47

hey licsa sabes q en serio yo siempre leo todas tus noves
y en serio me encntan esta esta supero WOW
ya nc ni cuantas noves he leido tuya tres o cuatro quizas
pero lo cierto es q no PUEDO terminar de leer esta
resulta qe bueno sali y cuando regrese mi hermana me habia roto la panta ll
nc si estoy escribiendo bien POrqe NNOO veo si no un cuarto de la parte de arriba jajaj
bueno no es ta gracioso xq ahora nc hasta cuando tenga laptop
asi que supongo que de aqui a que eso pase ya tu nove a girado varios links y mala mia

realmente me gusta esta nove y me siento triste por no poder terminar de leerla
espero q prontoo me regalen aunq sea una acer o una sigaron x Dios q me conformo es q amooo esta marcas toshiba
pero no modo no me
jdbidushcjs trate de borrar algo y no pude no veooo ashhhh :@
bueno esperoo algun diaa volver de verdad /:
estoy triste primero perdi un amigo ahora se jode pi laptop
que mas me puede pasar???
dale licsa sigue tu nove sabes q la amoo y bueno hasta pronto????
no lo se /:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 20:00

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 19:39

Holaaaaaaa, chicaaaaaaas
Uff me siento bien.! Smile
no les he subido capitulo hace dos días
Como se sienten?
Quiero saberlo toooooodooooo...
naaaah! xD
Uff! No he sabido mi calificación de Ingles ¬¬
profesora no vino hoy... aarrrrg!
De mala suerte.
Pero bueno, espero saber la calificación el lunes... con suerte ya habrá corregido los exámenes en el fin de semana ^^
ahoraaaaa...

*-Leydi! Aaaah! Sabia que te conociaaaaa
kajsaksjkajsaksjaksj
yo reconozco a las personas... lo seeee!!
kiss-slap to meee... xD
naaah, no me hagan caso
ufff, sii, ese transe de nada de inspiración es frustranteee. Ninguno de mis cuatro cerebros funcionaa...
hahahahahaha' saben que eso me dijo el profesor de español? Que los humanos tenemos cuatro cerebros, y que esta confirmado por científicos.
Fue algo impactante porque varias personas en mi grupo no usan ninguno de ellos xD (Yo, a veces, me uno al club hahaha)
muahahaha, Nick? Nick? Quien es ese? naah! Ehm, pues pensare en volverlo a poner luego de que varios anos hayan pasado... okno. No es cierto. Pronto aparecera ^^
Awwww!! Mi nove? Espectacular? No llega a tanto. Me esfuerzo para que quede bien y me alegra que te guste, que te encante, que vivas por ella... ni tanto no? xD
Aww! escribo bien? Me lo han dicho... :$
hahahahahaha' gracias de todos modos. Aun me siento rara cuando me lo dicen. Yo a veces no lo siento así -.-'
Espero que te haya ido super bien en tu examen de Matemáticas!! Estudia mucho para que no vayas a la escuela de verano. No creerás desperdiciar las vacaciones en la escuela.
Eso no es divertido ¬¬
Ademas, el verano existe para olvidarse de la escuela durante ese periodo, no para volver a ella... eh! xD
Cuidateeeeee!

-Majooooo, awww! Te gusto Amantes Prohibidos? De verdad? Ahhhhh! <3
Gracias por desearme suerte en el examen, lindaa!

-Malsaaa! El mensaje? De BookFace? Si, lo lei... pero no me acuerdo de que leí xD
tendré que volver a leerlo hahahah
Y veré cuando tengo tiempo para seguir A.P.
Aun no he tenido tiempo de escribir -.-'

-Kaaaaren!! niña de mi vida hermosaaaaa
cada día espero uno de tus maravillosos comentarios... y lo espero eh!
Amo cada uno de tus comentarios...!! Me sacan una sonrisa, aun y si los lea mas de 100 veces Smile
kjasjaksjaksjaksj que no estudias? Yo a veces no lo hago y saco buenas calificaciones
jaskjaksj pero es solo a veces
Chispa? que chispa? Se llama Plobnorg
kahsdfakjfhasdjsklad siii, Plobnorg
es awesome o increiblisimo ;D
hahaha' si, tienes razón, algo pasara...
te matare por no seguir Two Is Better Than One!!
Tienes que seguirlaaaa.! Esa novela es increiblisisima!
Por faaaaaaa' siguelaaaaaa!!! Si?
Oh, ya me pase por tu otra nove!
Me encanta... aunque creo que no la termino de leeer! Pero me encantaaaaaaaaaaaaa ♥
ohhh, la respuesta a tu preguntaaa (Cuando cumplo años?) Pues, el 22 de junio. Ya pasoooo Smile
Pero porque quieres saberlo? uuhmm!
hahaha' cuando cumples tu? A mi tambien me gustaria saberlo Wink
ohhhh, y muuuuuuuchos corazonesssss!! xD
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-Taaati! aawww! te hice llorar? awwiski, sorry!
Y pronto responderé a todas tus dudas. Solo espera un poco mas!
Gracias por desearme suerte en mi examen Smile

-Ahhhhhh Rosss!! siento lo de tu compuuu!
Es hermana tuyaa... ¬¬
pero no te preocupes, pronto tendrás una compu nueva y podrás seguir leyendo ^^
awww! espero que vuelvas prontooo! Voy a extranarteee, lindaaaa!! :'(


Ahw! Gracias a todas las demás que comentaron sobre la nove:
Rebecca Alvz, swettdream, AnonimoJonasLove, shamm
Son unos amores todas.
LAS AMOOO!!
Espero que sigan leyendo, y comenten seguido. Pronto se pondrá buenisimaaa la nove eh!! Smile
Se me cuidan muuuucho!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 19:44

52-
Los próximos días los paso en casa con Christopher al pendiente de ella. Mark también estaba vigilándola de cerca mientras Keyla la escuchaba quejarse de cada cosa. _______ estaba nerviosa, ansiosa, molesta, irritada y de todo. En aquellos días estaba más insoportable que nunca. Christopher se mostraba con paciencia, pero Mark no. Todos los cambios de humor de ______, lo afectaban en cierto modo a él como a Keyla. Esta se ponía nerviosa y Mark malhumorado. Toda la mansión de los Thompson estaba patas arriba.

Pero a _______ le importaba eso muy poco. No era culpa suya los cambios de humores frecuentes, era culpa del bebé que se movía con inquietud y molestia en su vientre. Ella comenzó a pensar que su bebé estaba presintiendo algo, pero al ella no saber que era, se irritaba. No había nada más frustrante para ella. Christopher intentaba distraerla y hacerla reír, pero el niño le recordaba su inquietud con mayor frecuencia. _______ había optado por pasar en su habitación la mayoría del tiempo mientras acariciaba su panza abultada para tranquilizar a la criaturita que llevaba dentro.

Cuando Paulo se reportó en la mansión el sábado por la mañana, Mark dio las gracias. Paulo conocía bastante bien a _______ como para saber que le pasaba. Pero él simplemente dijo que era algo del embarazo. Era normal. Pero ______ se mostró más alegre y sonriente aquella mañana. Todo había vuelto a ser como era antes de aquellos insoportables tres días anteriores.

-Muy bien, que comience el espectáculo –dijo Paulo cuando ya la noche comenzaba a caer-. Debes prepararte primero Mark, eres el anfitrión y debes estar en la fiesta primero. Al igual que Keyla, que será tu acompañante –dijo serio. Había llegado el Paulo dispuesto a hacer su trabajo a la perfección.

-María –llamo a una de sus ayudantes. Aquella noche había traído cuatro de ellas-, ayuda a Keyla a vestirse.

La chica asintió y camino hacia Keyla. Esta puso los ojos en blanco y luego camino despacio para comenzar a subir las escaleras con la ayuda de María. Mark sintió el impulso de ayudarla el, pero se limitó a verla subir.

-Mark –lo llamo Paulo. El regreso la vista hacia el-, Myriam te ayudara con la vestimenta.

-No necesito ayuda –gruño Mark.

-¿Que te vas a poner entonces? Todo lo traemos nosotros, niño. De modo que no seas tan gruñón y deja que te ayuden –le regano.

______ se mordió el labio inferior para evitar reírse. Mark frunció el ceño y luego subió hacia su habitación, ayudando a Myriam a subir cargando varias de las bolsas que ella había comenzando a cargar. Otra de las chicas la siguió con otras bolsas.

-¿Donde esta Christopher? Es raro saber que no está aquí –frunció los labios y luego chasqueo los dedos.

La única de las ayudantes que quedaba con ellos, se acercó a Paulo.

-Comienza con ______. Espero que la ayudes bien porque como me dé una queja, estas despedida.

-Sí, señor –asintió la chica.

Luego, levanto la cabeza hacia ______ y le sonrió con simpatía. La chica agarro una de las bolsas y Paulo otras para ayudarla. ______ subió primero y guio a la muchacha hacia su habitación.

Cuando llegaron, Paulo dejo las bolsas frente a la cama y la muchacha también. El dejo la estancia haciéndole un gesto a la joven. ______ sonrió.

-¿Cómo te llamas? –pregunto ______.

-Ariana, señorita –respondió ella con una sonrisa forzada-. Tiene usted una linda habitación.

-Gracias, Ariana –y sonrió-. Me daré una ducha antes ¿de acuerdo?

-Como usted quiera –respondió ella, y se encogió de hombros.

_______ se giró para encaminarse al baño. Cerró la puerta con seguro y luego se desvistió. Se dio una ducha corta y luego se enrollo entre una toalla. Salió de la habitación y se encontró sola. Encontró que la luz del armario estaba encendida y sonrió. Camino hacia la cómoda y saco la ropa interior.

-No señorita –dijo la voz de Ariana-, Paulo empaqueto todo para usted. Su ropa interior, o más bien su braga, está en una de las bolsas –explico.

-¿No voy a llevar sostén? Paulo está loco. Es obvio que el vestido lleva sostén –se quejó _____.

-Sí, yo también pensé lo mismo. Pero Paulo dice que si se pone un sostén strap-less el vestido no le quedara muy bien y si se pone un sostén normal se le verán las tirillas. Así que Paulo dijo terminantemente que no se pusiera sostén –dijo, y sonrió.

-De acuerdo –dijo _____ con un suspiro.

Ariana sonrio y luego se inclino para buscar la única prenda de ropa interior que ______ se pondria. Era la primera vez que se sentia rara ante la idea de no ponerse sosten y no le agradaba del todo aquella sensación. Ariana se retiro de nuevo hacia el armario, para que ______ tuviera un poco de privacidad, despues de haber dejado el vestido de esta sobre la cama. ______ se puso la ropa interior y luego comenzo con el vestido. Logro ponérselo, pero las tirillas de este quedaban desamarradas en su nuca y la mini-cremallera que tenía quedaba abierta en su espalda.

-Ariana –la llamo _____.

La chica acudió a ella y la ayudo. Amarro las tirillas y cerro la cremallera. Sonrio al verla.

-Se ve usted hermosa, señorita –dijo ella.

-Gracias, Ariana –sonrio.

-Tiene mucha ropa en su armario –comento Ariana-. Creo que es una de las ventajas de ser modelo ¿no?

-Si, la verdad es que si –confeso _____ con una risita.

Ariana sonrió.

-Bien, entonces ahora sería mejor que comenzáramos con el peinado y el maquillaje. Dejaremos los tacones para lo último para que no le molesten ¿de acuerdo?

______ asintió con la cabeza. Ariana atrajo la silla que estaba frente a la cómoda de ______, quien se sentó allí para que la muchacha comenzara a maquillarla. Comenzó por la base y el polvo para terminar en un poco de color en las mejillas. ______ no se veía excesivamente maquillada, más bien se veía casi al natural. El los ojos, Ariana solo trazo una fina línea de delineador para ojos y aplico un poco de rímel; los labios estaban al rojo vivo con el color de que chica escogió para ________; además de un poco de color que le había aplicado en las mejillas. Eso era todo, y aun así se veía hermosa. Ariana sonrió junto a ______ al ver como estaba quedando la modelo.

Cuando Ariana termino con el cabello, ______ se sorprendió al verse en el espejo. Llegándole casi a la cintura, la cabellera le quedaba aún más larga de lo que había pensado, y eso la sorprendió. Tenía un libre movimiento del cabello que le encantaba, además de que cada hebra de cabello era rizada. Dos flequillos rojos caían a ambos lados de su rostro con delicadeza, enmarcando su mirada azulada y penetrante. La sonrisa que se asomaba por sus labios hacia su rostro aún más radiante que antes. Ariana había hecho un gran trabajo con todo. Estaba totalmente segura que todo saldría bien aquella noche. Celebrarían los diez años de Thompson Records, el orgullo de su hermano, y la pasaría de maravilla en compañía de Christopher. ¿Que podía salir mal?

-Bien señorita todo está listo –declaro Ariana arreglando un poco el cabello de ______-. Solo faltan los tacones y las joyas.

_______ asintió con la cabeza y Ariana camino hacia una de las bolsas en el suelo. Saco de allí una caja plateada y los tacones que anteriormente se había probado ______. Ariana le entrego la caja y de allí saco los aretes y la pulsera que se pondría aquella noche mientras que la muchacha se arrodillaba frente a ella para calzarle los tacones. Cuando todo estuvo listo, se levantó de la silla y camino hasta posicionarse frente al espejo de cuerpo completo que tenía en el armario. Sonrió al ver su reflejo tan hermoso. Pero aquel espejo le traía recuerdos… se apartó de el de inmediato.

-Bien, entonces, es hora de salir –le dijo a Ariana sonriendo.

Ella asintió. Se sintió que abrían la puerta de la habitación y ambas caminaron hacia allí. Paulo y Christopher, estaban sonrientes en la puerta.

-¡Dios mío! –Exclamo Christopher-. ¿Esta es mi novia? –dijo, y miro a Paulo quien sonreía con satisfacción.

-Estas realmente hermosa, ______ -dijo Paulo.

-Gracias, cariño.

-¿De verdad eres tú o eres un ángel caído del cielo? –pregunto aun asombrado. La expresión de sorpresa no abandonaba su rostro mientras avanzaba hacia ella-. Debo estar soñando.

-No lo estás –dijo _____ sonriéndole-. Creo que yo soy la que estoy soñando. Estas de infarto con ese conjunto, amor.

Él se inclinó para besarla.

-Gracias, pero tú no me ganas en belleza, cariño. Tu si eres hermosa –susurro en su oído.

_______ soltó una risita. Christopher iba vestido con el clásico esmoquin negro de siempre, pero había algo en sus ojos y su extravagante peinado que lo hacían irresistible. _______ se preguntó porque Paulo había permitido que Christopher se peinara a su antojo, pero no dijo nada al respecto.

Cuando bajaron al vestíbulo, se encontraron con que Keyla y Mark se habían marchado hacia la fiesta hacia una media hora antes de que ellos bajaran. ______ se imaginó lo guapo que estaría su hermano al lado de la hermosa mujer que era Keyla, y sonrió. Hacían una bonita pareja, y nadie podía negarlo.

Cuando Christopher y _______ iban de camino hacia la disquera de Mark (que era donde se había programado el festejo), ella sintió una punzada de dolor en el corazón. De repente supo que algo iba a pasar. El bebé se movió inquieto dentro de su vientre. Ella se llevó la mano hacia su panza y comenzó a acariciarla, intentando calmarlo.

-¿Que paso? –pregunto Christopher, cuando se dio cuenta.

-Nada –dijo ella sacudiendo la cabeza.

-¿Segura? Aun podemos volver…

-No –le interrumpió ella con suavidad-, todo está bien, Chris. No te preocupes –y esbozo una sonrisa tranquilizadora. Ella misma necesitaba una en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:11

¡Oh Dios Mio!
Licsa o Liz,¿Como te digo?Bien,me quedo con Licsa.
(: Jajaja.Dios Mio Chica.
Tu quieres matarme con esta novela.¿Como te hago entender que está hermosa?
¡Tienes una novela tan linda!Que como tu dices,vivo por ella.¡Siii!
Es que,me tienes amarrada a ella.Y tu...Sigues escribiendo y creo que llegaré a pensar que no podré respirar sin ella,Okno.
Very Happy Bien.Creo que solo eso.¡Ah!Ojalá y salgas bien en tu examen.Eh.
Yo estoy,pues con un promedio de seis en matematica,no es el mejor pero al menos paso la materia,sip.

Ya,dejemos de hablar de mi.
¡Solo siguela pronto!
Dios Mio.Quiero leer más.¿Que pasará?
Espero que sea algo asi,extraordinario,porque si no...Dios.
¿Sabes?Una veces me dan ganas de odiarte por dejarme con la intriga,pero me doy cuenta de que no puedo...
Porque escribes magnifico y es imposible odiarte,asi que,acostumbrate a que te diga que,¡Escribes Hermoso!
¿Ok?Vete acostumbrando.
Sha.Debo terminar porque debo irme.
Cuidate Muchito.Sube prontico.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:49

quiero que aparezca Nick
me estresa no saber de el xd
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:49

oooqe son los presentimientos???? aaarg no aguanto sera qe se encontrara con nick?! oomgg tiennee sqe seguuirla pleease!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 21:38

WTF!!!! EN SERIO

SIGUELA ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 21:39

me encanto el capitulo
y ya me imagino lo que
va a pasar pero mejor
no digo nada XD jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 22:59

ahhhh OMG!!! no la puedes dejar ahii nooooo Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 161281
en la fiesta aparecera Nick vd?????...noc porq pero mi ♥ me lo dice u.u (hahaha q dramatica soy)
ok tratare de tener paciencia...pero siguela pronto porfaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 22:59

ahh y no te preocupes por lo del llanto, aveces soy sentimental xD :$
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 08:31

OMG!!!!!!! DIOS MIO! MUJER XD!
AAAAAAAAAAAWS! QUE PASARA EN ESA PUTA FIESTA!
TENGO EL PRESENTIMIENDO DE ....
AAAAAAAAAAAWS Sad ME DA PENITA! :'(
ENSERIO LICSAAAA!! AAAAAAAASH ME TIENE ASSSSI! Bravo!!
cuaaaando! nick.... donde estas!!! mierdi!
siguela please o te juro que.... esta bien no te juro nada (:!
PERO SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 18:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 22:43


Hi Girls!
kajsakjsaksjaksja aqui les voy a subir el capitulo mas esperado ^^
Comenten muuucho...!! eh!
o no les subo el siguiente! ¬¬
hahahaa' noo, si se los voy a subir.
Disfrutenlo...:


53-
Al llegar a la empresa, se vieron rodeados por paparazis, periodistas y todo tipo de personas en la entrada. _______ suspiro exasperada, no esperaba tanto alboroto. Christopher vio su ceño arrugado y sonrió. Paso su mano por la espalda baja de ella y beso su cabello con cuidado de no estropear el peinado.

-Tranquila, la noche será más relajada –dijo él en su oído, con suavidad.

-Eso espero, amor –le respondió ella con un suspiro.

Caminaron entre la multitud de periodistas y fotógrafos con una sonrisa mientras posaban para las cámaras. Algunos periodistas curiosos preguntaron sobre su embarazo y la relación con Christopher, pero ella solo respondió algunas preguntas e ignoro otras con una sonrisa siempre entre sus labios. Christopher la empujo suavemente fuera de toda aquella algarabía y por fin entraron en el local. _______ se sorprendió al ver toda la decoración tan magnífica. Pero en vez de detenerse a observar tuvo que continuar caminando. El ambiente era más relajado que lo que se podía encontrar en el exterior. Había música tranquila e instrumental. Mientras el aire acondicionado se esparcía por todo el lugar. ______ suspiro con agrado.

-¿Nos detenemos a saludar y hablar, hermosa? –pregunto Christopher en su oído.

-Hablemos un rato –respondió ella sonriendo.

Se detuvieron a charlar con un grupo de jóvenes primero, saludando y conociendo a algunas. Christopher se encontró muy a gusto en aquel grupo; primero: que las chicas eran lindas; segundo: lo alagaban y tercero: eran simpáticas. Pero ______ no opinaba lo mismo. Se alejó un poco para hablar con otras mujeres de su edad aproximadamente con sus respectivos acompañantes. Conoció a varias personas entre toda la multitud que había en aquel lugar. Había cientos de personas celebrando el décimo aniversario de Thompson Records y _______ se sentía orgullosa de su hermano. No se toparon con él en toda la noche que recorrieron casi toda la sala.

Estaban hablando con un grupo de músicos cuando escucharon la voz de Mark en sus espaldas. Christopher se giró con una disculpa murmurada, y _______ igual.

-Buenas noches –saludo Mark-. Espero que se la estén pasando en grande –dijo sonriente. Se oyeron murmullos de agradecimiento y agrado.

-¿Que tal te sientes, _______? –pregunto él. Ella frunció el ceño, confundida-. Note que tienes unos tacones puestos –continuo-, espero que te los cambies pronto. Paulo me mando un par de sandalias para ti. Están en mi oficina.

-Gracias, hermano. Por cierto, felicidades. Se me había olvidado por completo darte mis felicitaciones y decirte que estoy muy orgullosa de ti. Eres el mejor hermano –dijo sonriente y luego lo abrazo.

Mark sonrió y la abrazo con firmeza y delicadeza. Beso su mejilla antes de separarse por completo.

-Gracias, hermosa. Espero que te lo pases bien. Y recuerda lo de las sandalias ¿de acuerdo?

Ella asintió.

-De acuerdo. Entonces, nos vemos. Tengo que seguir saludando –bufo y continuo su camino.

-Es un buen anfitrión –comento Christopher cuando Mark había vuelto a desaparecer entre la multitud.

-Es bueno en todo, Chris –replico ella girándose a mirarlo. Se perdió en la profundidad de aquellos ojos grises tan hipnotizantés.

El paso sus brazos por la cintura de ella y la pego a él suavemente. Ella enrollo sus brazos alrededor del cuello de Christopher y sonrió. Acaricio el cabello de la nuca de él, mientras que Christopher acariciaba su mejilla con los labios.

-¿Continuamos con las presentaciones y eso? –pregunto en su oído.

-Si, vamos –asintió ella.

___*___
Al otro lado del salón, había un grupo de hombres charlando. Cada uno tenía una copa de vino en la mano mientras hablaban de música y mujeres. Reían y se divertían, pero uno solo miraba el líquido rojizo que tenía en la copa o entre la multitud buscando el rostro que quería ver.

-Mira, hacia allá –dijo su amigo señalando disimuladamente entre las personas.
Nick levanto la mirada de la copa frunciendo el ceño mientras intentaba localizar lo que Jack le señalaba.

-¿Qué? –pregunto impaciente.

-La mujer pelirroja de allá –señalo insistentemente.

-No la… -se interrumpió bruscamente al encontrarla.

Entonces fue cuando su corazón se detuvo. La mujer que le había quitado el sueño mientras cada noche solo pensaba en ella. La había extrañado, la había deseado hasta la desesperación noche tras noche, y se había dado cuenta de que la amaba. Pero ahora, estaba a tan solo unos metros de él abrazada a otro hombre.

Nick mantuvo su mirada fija en la pareja. No podía decirse que aquella era _______ Thompson, pero el reconocía su cabellera en cualquier lugar. Se llevó la copa de vino a los labios, por primera vez en toda la noche, y se bebió el contenido en un solo sorbo. No sintió nada aparte del dolor que le oprimía el corazón.

La pareja se soltó y ella se dio la vuelta dejando a la vista de Nick, su hermoso perfil de diosa. Nick sonrió al notar la alegre expresión de ella, pero la sonrisa se borró al instante al notar una curva un poco más debajo de sus pechos. El alma se le fue del cuerpo al notar que estaba embarazada. Le dolió aún más pensar que no era suyo, sino del acompañante que tenía ahora. Agacho la mirada y suspiro con pesar.

-¡Guao! –Exclamo Jack-. Esa mujer es hermosa, pero… -se interrumpió mirando a su amigo.

-Sí, lo sé.

-Eso no significa… –se interrumpió, desconcertando a Nick un poco.

Elevo la mirada confundida hacia su amigo.

-Bien puede ser de aquel –continuo-, como puede ser tu hijo. Usa la lógica. ¿Cómo cuantos meses debe tener?

Nick iba a responder pero Jack continúo:

-¿Unos siete u ocho meses? No creo que ella hubiera encontrado a alguien poco después de que desapareciste de su vida.

-Subestimas su inteligencia y belleza –replico Nick con voz ahogada.

-¡Por Dios! Una mujer como me la describiste, no es una zorra. ¿De dónde sacas semejante estupidez?

Nick se encogió de hombros.

-Ve y habla con ella –sugirió Jack luego de varios minutos de silencio mientras observaban a ________.

-No, ella no quiere saber nada de mí y no le voy a arruinar su felicidad.

-Eres idiota definitivamente –dijo Jack con frustración-. Bien -suspiro y rodo los ojos-, yo solo te estaba diciendo algo que podía ser productivo para poder reconquistarla…

-Ese niño no es mío –le corto Nick secamente-. No puedo reconquistarla porque el bebé no es mío y no voy a dañar a otra familia. Así que deja de meterme cosas en la cabeza y cállate.

Jack suspiro con frustración. Nick estaba lleno de dolor y odio hacia sí mismo. Las últimas veces que lo había visto se había sorprendido bastante. Nick había estado bebiendo y llorando con una expresión de dolor, demacrada y somnolienta, en su rostro. No había estado durmiendo lo suficiente y tampoco comía. Su vida se había vuelvo un asco total desde que Jack le había dicho que los Thompson fueron sus víctimas en la noche de la iniciación hacia una mala vida. Ni siquiera salía de su apartamento para nada hasta que Jack decidió sacarlo de allí y ayudarlo a salir de su dolor poco a poco. Fue entonces cuando desapareció… Pero Jack no logro mucho con sacarlo del apartamento y del país. Nick seguía igual de dolido y triste.

-Nada pierdes con acercarte, hablarle y, en el momento indicado, preguntarle sobre el embarazo –se encogió con indiferencia-. Te lo dice el maestro.

Nick giro la mirada hacia él y frunció el ceño.

-¿No estás hablando enserio cierto? –Pregunto Nick.

-Sí, lo hago muy enserio –asintió serio-. No sabes cuánto me duele y me molesta verte tan mal, amigo. Esa mujer es la única que te hace sonreír, que te hace feliz de verdad. No puedes dejarla ir –dijo, alentándolo a aproximarse a la reconquista.

-No sé qué hacer –confeso Nick con un suspiro-. Estoy seguro de que no querrá volver a verme. Le hice mucho daño, Jack, eso no se perdona con facilidad. _______ no me va a perdonar nunca –agacho la cabeza y soltó el aire con pesar.

-¡Dios, estas vuelto todo un pesimista! –Exclamo Jack-. Quiero que vuelva esa energía que te caracterizaba, Nick y ella puede revivirla. ¡Es tu única felicidad Nick, no la dejes ir!

Nick se pasó la mano por el cabello y suspiro. Jack tenía mucha razón, pero él se negaba a oírlo. No quería hacerle más daño a la persona que más amaba en el mundo, aparte de su familia. Se veía que era feliz sin él y era mejor así. Nick prefería verla feliz al lado de un hombre que si la supiera valorar que a su lado, donde seguramente guardaría rencor.

Agarro la copa de vino casi intacta de Jack y se tomó todo el contenido de un solo sorbo.

-Voy a hacerlo –dijo firme-. Pero voy a matarte si ella me rechaza porque fue tu idea que volviera a ella.

Jack sonrió y asintió con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:16

wow me encanto el capitulo
estuvo super que increible
y wiiii Nick va hablarle a rayis
Very Happy ojala que no lo rechace no
kiero que se mate XD jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 06:35

OMG IRE A TU PAIS ( VENEZUELA?) Y TE MATARE!
POR SUBIR UN CAPITULO! ASI Y MAS SI LO DEJAS CON LA INTRIGA!
FUCK U!!!!!!! :'( LLORO! WN NICK APARECISTE Crying or Very sad!
lloro1 enserio! me dio penita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha!
OMG! Y HABLARA CONMIGO???
DIOS NOOOOOO! :'( PLEASE SIGUELA!!!!!!!! AAAAAAAAAAH PORFISSSSSSS
NO PUEDES DEJARLA ASI! TE LO RUEGO!!!!!!!!!!
Y QUE PASARA! YO LO VI???
Y ME VIO EMBARAZADA Y CON CRISTOPHER!! DIOS MIO!
OOOOOOOOOOOOOOOOUSHET! COMO DUELE NICK!
TE AMO ! Lloron SIGUELA O ENSERIO TE DENUNCIO XD NONONO
PERO PORFIS! PORFIS PORFIS!!!!!!! SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 10:24

OMJ!! Siguela Siguela prooontoo!! >.< Me tienes entrando a escondidas al pc porque ando castigada O_O
Siguela Proonto !
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 10:59

AHHHHH el capitulo estuvo genial
sigue please!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 13:19

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELA

QUIERO SABER QUE PASAAAAA

NO ME DEJES ASIIII
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 14:37

¡Llegué tarde!Peeero aqui toy.
Sip.Hahaha,ya.
¡DIOS MIOS!
¿me quieres matar,no?Pues entonces,estas a punto de hacerlo
¿Como la dejas ahi?¿Ahh?¡Dime por Dios Santo!
Yo N E C E S I T O leer más.¿Si?¿La sigues?
¡Hay di que si!¿Chi?
¬¬ Espero que sea si proque si no...Hya no sé,solo siguela ya.
Estoy urgida y QUIERO leer.¿Que pasará cuando hable con ella?
Porque supongo que va a ser dificil para los dos,¿No?
Yo digo eso...I'm just Saying.
¿No?Jajaja,siguela ya,pronto...AHORA.
Cuidate Muchisimo.Sabes que me encanta tu novela.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 16:34

SIGUELAO DE SEGURO MORIRE DE COMER MUCHO! POR TANTO QUE NO SUBES
Sad
ENSERIO O ES ESO O ES DE NO COMER!
SIGUELA NENA! NECESITO ESTA NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 22 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» Los Jonas Brothers en Good Morning America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: