Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 13:19

como la dejas asi??? no se valeee
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : JonasLand (Argentina, Tucuman)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 20:11

NUEVA LECTORA! SEGUILAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:53

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 12:38

quien es/
quien es?
espero que nick!!!
ahhh!!
me muerooo!!!
ya quiero que lka sigaaas!!
porfiii!!!
siguelaaa prontoooo!!!
me encanta la noveee!!!
me encantaaa!1
la ammmoooo!!!
que emociooonn'111
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 13:52

Om, siguee!
Está medio triste el cap, pero
el final de este ta bn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 15:04

siguela chica que esta super interesante quiero saber que pasa sigela porfavor te lo suplico,
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 19:38

siguelaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Brisa de Chizy
Forista!
Brisa de Chizy


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Localización : En los boxer de Nicho
Fecha de inscripción : 28/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 06:19

hola soy nueva lectora y fiel lectora y quiero desirte que ME ENCANTA TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVORRRRRRRRR........ no nos dejes con la intriga........ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:24

chicas entre hoy en la tarde y mañana les subire capitulos gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 19:43

Bienvenida Brisa de Chizy espero te guste mucho la nove c:
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 19:49

Nick: hola _____
Tu: ehm.. hola * a tu papa* papi creo q no estoy lista, todavia no estoy preparada!! (la verdad querias mucho ese trabajo pero querias estar lo mas alejada de Nick)
TP: no señorita, me has pedido mucho este trabajo y ahora q tienes la oportunidad no la vas a desaprovechar:cara_colera:
tu: ok papi.
Tp: bueno ahora te dejo con Nick para q discutan sobre lo que van a hacer!! *se fue*
Tu: *nerviosa*
Nick: nos sentamos *dijo timidamente*
Tu: ehm.. si
*Te sentaste en el sofa grande de la oficina de tu papa y Nick se sentó a tu lado*
Tu: *aun mas nerviosa* Bue..bueno hablemos de lo que vamos a hacer esta semana!!
Nick: necesito hablar contigo!!
Tu: *ayyyy que hago, cambio de tema* me tienen que dar algunas actividades para organizarlas!! :cara_que_importa:
Nick: xq me cambias de tema?
Tu: *ayy no sirvio* ehm.. yo no te estoy cambiando de tema, tenemos que hacer el cronograma!! :cara_que_importa:
Nick: primero dejame hablar y despues hacemos lo que tu quieras!!
Tu: *ayy nooo, ahora que hago... algun día lo tengo q enfrentar, vamos yo puedo!!* ok... dime
Nick: mira... sobre lo que paso ayer..
Tu: *interrumpieste* no quiero hablar sobre eso :cara_triste:
Nick: xfavor escuchame necesito q sepas la verdad! *dijo en tono insistente*
Tu: :cara_preocupado:
Nick: mira lo que paso con natalia hace un año no es lo que tu crees y Natalia tambien esta equiocada... yo termine con ella xq al volverme famoso queria concentrarme en la banda y sabia que no le dedicaria el tiempo que ella se merecia!!
Tu: *ayy xq eres tan lindo y realista!!* y para que me lo explicas? :cara_whatever:
Nick: *te tomo de las manos y te estremeciste*
Tu: *ayy xq eres tan lindo, ay calmate _____*
NicK: mirame a los ojos y veras que lo que te voy a decir es verdad... solo mirame
Tu: :cara_omg:*Nick si te miro no me podre concentrar.... concentrate _____!! ay pero que lindos ojos cafes... ayy concentrateee!!*
Nick: :cara_sonrojada:es q la verdad no se que me pasa contigo, desde que nos quedamos encerrados en el ascensor senti algo diferente... desde ese día solo pienso en ti, tu te metes en mis sueños, me haces sonreir, me preocupo x ti... este sentimiento es muy fuerte
Tu: :cara_mamarracho:*ahhhhh a mi tambien me pasa lo mismo pero... ayyyy* ehm..
Nick: *tomo tu mano derecha y la puso en su pecho en el lado de su corazon* escucha mis latidos, mi corazon me grita q te quiere y por mas que quiera ocultarlo, no puedo :cara_chinito:
Tu: :cara_oh: *ayyy ahora que hago... Nick se acerca... esta mas cerca :cara_ohno:.. ya no puedo mas*
*te acercaste lentamente a nick al igual que el a ti, ya sentian sus respiraciones agitadas, ambos cerraron sus ojos.. faltaban solo milimentros para unirse en ese beso tan anhelado y en ese momento...

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 19:50

y en ese momento PLUM!!! se abrio la puerta:
Joe: hola mundo!!
*tu y nick se separaron rapidamente*
Kevin: jumm!! tortolitos :cara_vago:
Tu: *...y ahora q digo* ehm!! no... lo q pasa es q Nick tenia una basurita en el ojo y yo trataba de ver q era
Joe: si claro:cara_chinito: *sarcastico*
Tu: :cara_sonrojada: *te diste cuenta q detras de joe estaba Daniel y Natalia*
Daniel: hola _____... ahh nick:cara_colera: *lo miro mal*
Nick::cara_que_importa:
Joe: bueno, venimos a organizar las actividades y nos encontramos con Daniel y Nata y nos quisieron acompañar
Tu: ahh:cara_whatever:
Daniel: bueno chicos, ya nosotros nos vamos... aca solo incomodamos *se fueron*
*tu y nick se miraron de reojo y se sonrojaron:cara_sonrojada:*
*en todo el dia estuviste evitando a nick... la verdad estabas muy apenada... ya en la noche los jonas se ofrecieron para llevarte a tu casa*
Joe: chao jefa!!:cara_risa:
Tu: joe no me digas asi!!:cara_preocupado:
Joe: bueno jefa.. digo ____
Tu: chao Kevin
Kevin: chao ___ *te dio un beso en la mejilla y se fue con joe*
Tu: *ayy no.. me quede con nick*
Nick: chao *se iba acercando poco a poco y de lo nerviosa q estabas volteaste rapidamente la cara y te dio un beso esquinero*:cara_preocupado:
Tu: chao!!!
Nick: :cara_triste: *se fue*
Tu: *aliviada*
Entraste a tu casa y no pudiste dormir en toda la noche ya que habias quedado con los chicosen ir a patinar en hielo
*al dia siguiente*
Te cambiaste y te vestiste asi:
http://http://cm1.theinsider.com/media/0/104/93/selena_gomez_shopper.0.0.0x0.400x632.jpeg
En ese momento sono el timbre... estabas demaciado nerviosa... no sabias como actuar con Nick!! pero abriste la puerta
Joe: woww jefa te ves bn!!
Tu: :cara_preocupado: q no me digas jefa
Joe: :cara_vago:
Tu: y kevin?
Joe: nos espera en el carro, voy donde el!! *se fue*
TU: *pasando tu mano alfrente de la cara de nick* Nick... NICK!!
Nick: *ay xq eres tan,linda* ahhh q perdon.... te ves muy linda!!
Tu: :cara_sonrojada: gracias!! vamos?
Nick: *te tomo de la mano (te sentiste... diferente) y te llevo al carro*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 15:23

ahhh q emocion!!!
siguela por favooor!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 16:38

wow esta super siguela pronto porfavor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:34

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 19:15

Estabas en tu casa ya que le habías dicho a los chicos que si se podían encontrar en la pista a las 7
Flash back
* en el carro
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gritas
Nick: que pasa
Tu: es que no estoy bn arreglada para salir con ustedes
Joe: pero si así estas bn
Nick: a si estas preciosa
Tu: hay porfa llévenme a mi casa y nos vemos en la pista a las 7 asi puedo llevar a cata
Nick: pero
Tu: porfa (cara de perrito)
Nick: * no me pongas esa cara me matas * ok
Tu: si... Kevin porfa me llevas a mi casa
Kevin: ok
Llegaron a tu casa te bajaste del carro
Tu: nos vemos en la pista a las 7
Nick: no faltes porfa
Tu: claro q no (le sonreíste) y te entraste a tu casa
*
Fin del flash back

Así que te estabas alistando y en ese momento tu llamaste a cata para que fuera contigo y los jonas a la pista de hielo y no te quedaras tan sola con Nick

Cata : y por que quieres que yo valla me voy a sentir como una honga…. los tríos no son buenos jajaja
Tu; porfa es que no me quiero quedar sola con los 3, además no seriamos un trío sino un quinteto jajajaj y podrías hablar con joe …☻ y con Kevin
Cata: esta bien pero me la debes
Tu: jajaja te adoro y claro que te la debo no vemos a las 7 en la pista de hielo gracias
Cata: chao nos vemos
Te alistaste ya eran como las 6:00


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 19:15

En la pista de hielo
Joe: jajajaja te dejaron plantado
Nick: callate Joe ¬¬
Joe: oye y Kevin
Nick: no se ni me importa
Joe: pero que genio ya veras que ella llegara pronto
Nick: pero y si no llega si se arrepintió y ya no quiere ser mi amiga
Joe: no seas llorón y melodramático como que Kevin te esta pegando el sentimentalismo con las novelas argentinas que se ve jajajaja XD
KEVIN: OYE (LE dA UN ZAPE A JOE )
Joe auch!!!!! Ho quien es ella
Nick: Kevin preséntanos
Kevin: par de tontos ella es Paula, Paula mis hermanos joe y Nick
Paula: mucho gusto
Joe: igualmente
Nick: un placer L
Kevin: oye y ___
Nick : no ha llegado :cara_triste:
Joe: hablando del rey de roma mira quien se asoma

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 20:36

siguelaaaa porfaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:45

Nick: voltea con ilusiones de que fueras tu y queda embobado por lo linda que estabas
Nick: *que linda esta…espero que hoy sea el mejor día de nuestra vida... le va a encantar!! *
Tu: hola chicos
Cata: ola chicos
Jonas: hola
Cata: ejem Kevin no nos presentas a tu amiga
Kevin jajja claro cata ___ ella es Paula, Paula ellas son ___ y cata
Joe bueno ahora que estamos todos vamos a patinar a eso vinimos cata bn dicho joe y se fueron a poner los patines al igual que Kevin y Paula
Así que quedaron solo Nick y tu
Nick que linda estas ___
Tu sonrojada gracias tu también …. Bueno vallamos a ponernos los patines (te ibas a ir pero Nick te coge )
Nick no espera
Tu: por q
Nick me acompañas a un lugar es que se me quedo algo
Tu claro (no muy convencida pero que importaba si ibas a estar con el )
Iban hablando y riendo cuando ven una de las pistas de hielo privadas abierta
Nick: que será? entremos
Tu: nonooono que tal que interrumpamos algo mejor devolvámonos
Nick: vamos no te pasara nada yo te voy a cuidar :cara_diablote lo dice mientras te mira con esos ojos q te derriten... preparate para tu sorpresa ____)
Tu: ok vamos

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:46

*tu y Nick entraron... no sabias xq pero Nick estaba un poco misterioso*
Nick: *:cara_diablo:* vamos a patinar!! *te tomo de la mano y te llevo tras el*
*Pasaron unos cuantos minutos y ustedes reian, de verdad estaban disfrutando... en un momento Nick paro en seco y te acerco a el... de un momento a otro las luces se apagaron y quedaron iluminados solo por un reflector...
*Nick te miraba directamente, no sabias xq pero sus ojos tenían un brillo especial*
Tu: Nick... q esta pasando? :cara_mamarracho:
Nick: Teniamos una conversación pendiente!! :cara_burlon:
Tu: *recordando... ayy no!!* ehm...
Nick: ya te dije q mi corazon late por ti, tu me haces sonreir, no se como explicarlo... es la primera vez q me pasa esto... ahora solo quiero saber si lo que siento me es correspondido :cara_angelito:
Tu: *mi pregunta es puede haber una persona mas linda q tu?... ayyy _______ contesta* Nick lo q siento por ti es muy fuerte pero... no quiero salir lastimada de nuevo *tus ojos se llenaron de lagrimas*
Nick: por favor no llores *te seco las lagrimas* yo no te hare daño... sabes xq?
Tu: *moviste timidamente la cabeza en señal de no*
Nick: *te tomo de las manos*xq... *se acerco a tu oido y te dijo con una voz dulce y suave* Te amo!!
Tu: *una chispa recorrio todo tu cuerpo y tu sonrisa lo dijo todo... no podias ocultar lo que sentias*
Nick: y... q dices?*dijo timidamente*
Te acercaste lentamente a él... sus respiraciones estaban agitadas... sus corazones latian al mismo ritmo y escuchaban la cancion de fondo... todo era perfecto... en ese momento se unieron en ese beso tan esperado, era un beso suave, tierno y que demostraba todo su amor... lentemente pusiste tus brazos alrededor del cuello de Nick y Nick puso sus manos en tu cintura, el beso fue muy largo pero se tuvieron q separar xq necesitaban respirar.
Tu: :cara_sonrojada:*miraste fijamente los ojos de Nick... sus ojos te daban confianza y tranquilidad*
Nick: :cara_burlon: *tenia una sonrisa de oreja a oreja* eres lo mejor q me ha pasado!!
Tu: :cara_coqueta: nos deben estar buscando!!
Nick: Princesa quedate aqui conmigo *dijo haciendo pucheros*
Tu: *ayy q lindo* llevamos mucho tiempo aca deben estar preocupados!!
Nick: :cara_novale: bueno
Tu: *te acercaste y le diste un pico* vamos? :cara_vago:
Nick: :cara_coqueta: vamos!!

Espero q les haya gustado!!
Comenten para seguirla!

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 20:04

ahhhh ¡ME ENCANTO!!!!
al fin estan juntos!!!
SIGUELAAA PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 15:23

Despues de ese lindo momento... Nick y tu se fueron muy sonrientes donde los demás, lo peor es que ninguno se habia dado cuenta de q no estaban, ya q todos estaban muy bn acompañados cat y Joe pareciann 2 niños corriendo de un lado para el otro y kevin y Paula estaban muy acaramelados en una esquina de la pista!!
Nick: uyy y aqui q paso??
Tu: jaja no c... mira las caras de Joe y Kevin!!
Nick: jaja si jaja alerta de baba!!
Tu: bueno q mas da... despues me averiguo todo! sigamos patinando :cara_angelito:
Nick: :cara_burlon:
*Tu y Nick empezaron a patinar... se tomaron fotos y te daba mucha risa q cada vez q se disparaba el flash Nick se caia y te llevaba al hielo a ti tbn!! Ustedes solo reian hasta q el gerente de la pista los saco xq era muy tarde... Los jonas se ofrecieron a llevarlas a su casa, Kevin se fue con paula... Joe con cata y tu con Nick
*ustedes iban caminado*
Tu: jajajajajaja Nick te caiste como 1000 veces
Nick: tu tbn te caiste :cara_whatever:
Tu. nooo... yo me cai xq tu te sostenias de mi y cuando te caias... me caia contigo:cara_loco:
Nick: lo siento :cara_angelito: *con cara de perrito*
Tu: *con la mirada perdida*
Nick: en q piensas?
TU: yo? no en nada... gracias por este dia!!
Nick: yo bajaria el cielo solo para ti :cara_lenguazo:
Tu: ayy q lindo *te pusiste al frente de el y lo besaste delicadamente*
Nick: :cara_chinito:
Tu: bueno... ya llegamos
Nick: :cara_triste: yo no quiero separarme de ti!!
Tu: yo tampoco... pero ya es tarde!! Q tal si nos vemos mañana?
Nick: mi vida mañana tengo una firma de autografos :cara_que_importa:
Tu: bueno :cara_preocupado: sera otro dia
Nick: nooo pero si quieres puedes ir!! es q no quiero estar lejos de ti!!
Tu: bueno... nos vemos mañana!! chau *le diste un beso*
Nick: chao princesa.
Llegaste a tu cuarto... estabas en las nubes, no podias parar de pensar en Nick, en lo tierno q era y en el momento tan magico q habian pasado.
Estabas muy cansada y no tardaste en dormirte :cara_zzz: la verdad estabas ansiosa por volver a verlo!! :cara_mamarracho:

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 15:26

Al día siguiente te despertaste y te vestiste asi:
Tp: hija a donde vas tan linda... no me digas q tienes novio y no me has contado?
Tu::cara_que_importa: no es q voy a una firma de autografos de los chicos
Tp: ahhh... te portas bn!!
Tu: papi ya no soy una niña :cara_preocupado:
Tp: *te tomo entre sus brazos* para mi siempre seras mi bebe *suspiro*
Tu: :cara_bizco: bueno ya me voy
Tp: te vas sola?
*sono el timbre*
Tu: no ya llegaron por mi
Tp: bueno te acompaño hasta la puerta
TU: ok
*abriste la puerta*
Nick: hola prin....*se dio cuenta de la presencia de tu padre* hola señor :cara_angelito:
Tu: :cara_vago:
Tp: hola Nick
Nick: ______ nos vamos?
Tu: sip... chao papi *te despediste con un beso en la mejilla*
*caminando hacia el carro*
Tu: jajaja tenia q ver tu cara cuando viste a mi papa
Nick: no es gracioso :cara_novale:
Tu: :cara_lenguazo:
Nick: creo q falta algo? *dijo picaramente*
Tu: *haciendote la descentendida* yo traigo todo :cara_burlon:
Nick: falta mi beso!!! *dijo haciendo pucheros*
Tu: ahhh era eso... ahora no c puede!!
Nick: xq?
Tu: mira para atras
*Nick miro para atras y vio a tu papa mirandolos desde la puerta*
Nick: :cara_preocupado:
Tu: despues te lo doy!!
Nick: :cara_burlon:
Tu: pero primero tienes q ganartelo!!
Nick: :cara_novale:
*Nick y tu se subieron al carro... te sorprendiste al ver a cata y a paula muy felices con joe y kevin... ya tu tenias sopeschas :cara_diablo:... en todo el camino no parabas de reir por los chistes de Joe!*
*cuando llegaron*
Fan1: ahhh Joe eres un papasote!!
Joe: :cara_burlon: gracias
Cata: :cara_colera:
Fan2: Kevin casate conmigo!!
Kevin: te veo luego
Paula: :cara_colera:
Fan 3: Nick te amo!!!!
Nick: *lemando un beso desde su lugar*
Tu: *niñita te voy a matar* :cara_colera:
Nick: jajaja te ves mas linda celosa!!:cara_yes:
Tu: yo?... yo no estoy celosa
Nick: y xq hiciste esa cara cuando le mande el beso a esa chica *dijo en tono de burla*
Tu: cuando... no te vi!! *haciendote la descentendida* Hay q chico tan lindo!!:cara_diablo:
Nick: QUE!!! DONDE??? QUIEN!!??
Tu: ahora quien es el celoso
Nick: :cara_que_importa: *cambiando de tema* entramos?
Tu: :cara_vago: sip!


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 15:29

Joe: chicas nos esperan mientras firmamos los autografos? :cara_burlon:
Tu,cata,pau: ok :cara_chinito:
*los jonas se fueron*
Tu: ahora si me van contar TODO!!!
cata y pau: :cara_ohno:
Tu: ya las descubrí!!!
Cata y pau: nosotras no hicimos nada... solo los vinimos a acompañar!!
Tu: si claro... y yo soy la reina de Inglaterra!! *sarcastica*
Pau: y xq no me habias dicho!!
Cata: :cara_pelea:
Pau: :cara_auchh:
Tu: ahora cuentenme!!
Cata: Joe y yo estamos... saliendo
Tu: ayyy q bn amiguis!!... ahora tu pau!!
Pau: yo no tengo nada q contar... :cara_que_importa:
*tu y cata la miraron con cara de asecinas!!*
Pau: ok... kevin y yo somos un poco mas q amigos!!
Cata y tu: *gritaron*
*Los jonas voltearon inmediatamente y ustedes no sabian q decir... se miraron y dijeron al mismo tiempo*
tu-cata-pau: UNA ARAÑA!!
jonas: :cara_risa: jajaja
tu: nos salvamos
Cata: por un pelo de rana calva!!
Tu y pau: *la miraron raro*
Cata: ehmm... si nos salvamos
Pau y tu: jajajaja
*en ese momento voltearon donde los chicos y ellos estaban muy cariñosos con las fans*
Las 3: :cara_colera:
Fan: *grito* ahhh los amamos dijero desesperada*
Los jonas: nosotros tambien!! :cara_coqueta:
Las 3: :cara_colera:
*en ese momento una fan le salto encima Nick y lo beso*
Tu: :cara_colera:
Cata y Pau: :cara_oh:
Tu: :cara_gritos: LA MATO!!!
*cata y pau te trataron de detener pero no pudieron... cuando faltaban pocos pasos para llegar un hombre de unos 2 mts te detuvo*
****: para donde crees q vas?
Tu: *ahora este beep no me deja pasar* A MATAR A ESA!! *la señalaste y seguias caminando*
*****: *te cargo* USTED NO VA A NINGUNA PARTE!!!
Tu: ahhh suelteme!!! auxilio!!
*****: se calma o la saco!!
Tu: ayuda!! llamen a la policia :cara_mamarracho:
*Nick escucho tu voz y volteo rapidamente... te vio y no pudo contener la risa*
Nick: *se acerco dudoso* jajaja Big Rob bajala!!
Tu: ahhh Nick ayudame me va a matar!!
Big Rob: *te bajo* Nick ella iba a atentar contra una fan!!
Nick: *conteniendo la risa* la q me beso?
Tu: :cara_colera:
Big Rob: si a esa!!
Nick: Big Rob ya te puedes ir
Big Rob: ok *se fue*
Tu: :cara_colera:
Nick: estas molesta conmigo? *dijo timidamente*
Tu: SI!!! como dejas q te bese esa loca!!! :cara_gritos:
Nick: princesa no la pude detener!!
Tu: y xq el giganton no la paro!!??:cara_gritos:
Nick: es q el la iba a separar pero... llegaste tu y opto por detenerte a ti!!
Tu: :cara_colera: *dijiste en un susurro* boba...
Nick: q dijiste?
Tu: yo nada... q ya me voy
Nick: xq... quedate conmigo!!
Tu: quiero irme!!
Nick: no te vayas *dijo haciendo cara de perrito*
Tu: bueno :cara_colera: pero q no vuelva a suceder!!
Nick: te lo prometo!! *te dio un piquito*
Tu: :cara_bizco

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:02

aaajajajajaja q risa su escena de celos jajajaja
SIGUELA PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: