Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 13:34

siguela mujer por dios siguela

atte yo.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:13

siguela please!!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 12:01

donde estas????????
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 15:31

siguela please!!
no te pierdas =(
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 14:40

wow esta hermosa tu nove siguela me gusto mucho por favor no ña des asi por que ya me dejaste picada en serio te prometo que yo la voy a leer segido y tambien voy a comentar pero siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 00:25

sii sube cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 00:40

Chicas les pido mil disculpas por no seguirla
pero no la leen muchas personas
subire un par de capitulos aver si
se suman mas lectoras C: o
y si no creo que la siga :c
bueno mañana en la tarde
les subire un capitulo lo prometo c:
hasta mañana chicas :B
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 13:55

noooooooooooooooooooo no la puedes dejar , mira la mia tampoco tiene muchas lectoras, pero como quiera la voy seguir , por favor no la dejes te lo suplico Sad no la dejes
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 16:17

Daniel: mi amor voy por algo de tomar… quieres algo?
Tu: tráeme un granizado!!
Daniel: ok mi amor, ya vuelvo!
**viste q Daniel se demoraba mucho y fuiste a buscarlo, y lo viste besándose con Sofía**
Tu: Daniel eres un *beep* como me pudiste hacer esto!!:cara_lloro:
Daniel: no espera, no es lo q tu crees!!
Tu: *con lagrimas en los ojos* no quiero saber nada de ti y tu Sofía felicidades, me hiciste la vida miserable!!:cara_lloro:
Sofía: *te miro con cara de satisfacción*:cara_diablo:
*saliste corriendo de ahí*
Fin flashback.
Nick: como le pudiste hacer eso!!
Daniel: ahora me arrepiento
Nick: no crees q es muy tarde, eres un cretino!!
Daniel: lo se, y lo peor es q la sigo amando.
Nick: pero ella ya no te quiere y vas a ver q el vacio q dejaste en ella se llenara muy rapido *nick salio dando un portazo ya q no podía creer q alguien te hiciera tanto daño, el no sería capaz de hacerte nada parecido y te lo iba a demostrar*


Si quieren saber q sigue COMENTEN!!!


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 16:18

Bueno chicas aqui sube un capitulo
es muy cortito lo se
pero ahorita
no tengo tanto tiempo
cuando me desocupe
subireo otro siii
comenten porfiiiiis!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 13:28

siguela porfa no la dejes asi me muro por saber que sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 23:36

hay, hay hay me encantooooo
y quiero q la sigas porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:02

***en tu casa***
Cuando ya estabas mas trankila bajaste y Cata te dijo q Nick se habia tenido q ir porq habia olvidado algo muy importante. Al escuchar q Nick no estaba se fueron tus iluciones de pasar un rato agradable con el... tu ese día querias confirmar q Nick sentía lo mismo por ti. Al final te resignaste y saliste con joe, kevin y cata... la paste muy bn pero estabas segura q con Nick la hubieras pasado mejor.
***con nick***
Despues de q nick salió de la casa de Daniel, el lo persiguió y lo encontro sentado en un parque, el se le acerco:
Daniel: xq me preguntas tanto por ______?
Nick: q haces aca... me estabas siguiendo?
Daniel: es q quería q me aclararas una duda
Nick: cual?
Daniela: te gusta ______?
Nick: xq q la pregunta:cara_que_importa:?
Daniel: solo respondeme!!
Nick: pss si me gusta _____ y voy a luchar por el amor q tu dejaste ir!!
Daniel: :cara_oh: esto no se quedará asi!! *se fue*
Daniel no se habia dado cuenta de q cuando salió de su casa, Natalia lo siguio y escucho toda la conversación.
Natalia: ayy _____ cuidate xq nickito es mio:cara_diablo:
q ha
ra natalia?
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:03

En eso Natalia te fue a visitar como si fueran las mejores amigas
Nata: hola ____ (cata ya se habia ido y los Jonas la fueron a dejar a su casa)
Tu: hola nata como estas
Nata: bn y pero veo q tu no tanto
Tu: hay na.t.a e...s qu...e hoy… fue un dia terri...ble (dije tartamudeando)
Nata: cuéntamelo yo estoy aquí para ti como siempre f4e (que hipócrita jajaja)
Tu: si tienes razón… bueno lo que paso es que vino tu hermano a pedirme perdón
Nata: que ¿?
Tu: si y pues nata… yo no lo puedo perdonar tu lo sabes y además por estar hablando con el perdí la cita con el chico mas lindo y tierno que conocí
Nata: ah y como se llama? Cuando lo conociste? como es?
Tu: jajaj son muchas preguntas pero se llama nick lo conocí hace como una semana y es muy tierno pero no creo que el sienta lo mismo q yo apenas nos conocemos y el solo me... considera su… amiga :’( (dijiste abrazando a Natalia llorando)

Pensamiento de Natalia

Hay amiga pobrecita si supieras que el tambn te ama y yo pensando mal de ti dizque intentándome vengar yo voy a reunirte con nick aunque me duela mucho ____ yo te quiero mucho y solo espero que nick no se crea mucho y te deje como a mi


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:05

Nata: tranquila ______, todo te saldrá bn!! *te seco las lagrimas*
Tu: gracias Nata
Nata: y cuando lo vas a ver?
Tu: no se… iba a salir con el hoy pero se tuvo que ir y no lo pude ver.
Nata: ahh!:cara_diablo:
Tu: en q piensas?
Nata: yo??? En nada!! Me tengo q ir… chau *se fue y tu quedaste con cara de what*

Pensamiento de Natalia
Ay empieza mi nueva misión: “almas gemelas” wuajaja… te dije q te ayudaría ______ y lo voy a hacer.

*Natalia le envió un mensaje a Nick como si fueras tu… este decía:

Hola Nick, como no nos pudimos ver hoy…
Que tal si nos encontramos en el parque a las 10:00 pm
Un beso_____
Nick: :cara_burlon:
*De igual forma lo hizo contigo… haciéndose pasar por Nick:

Hola hermosa, como no nos pudimos ver hoy…
Que tal si nos encontramos en el parque a las 10:00 pm
Un beso
Nick.

Tu: :cara_burlon:

*en el parque*
Llegaste y Nick te estaba esperando al lado de una fuente *q lindo*, tu te le acercaste y le hablaste al oído diciéndole:

Tu: hola
Nick: hola preciosa… que linda te ves!!
Tu: :cara_sonrojada:gracias!!
*No se habían dado cuenta q Natalia estaba subida en un árbol q estaba arriba de ustedes espiándolos y por tratar de acomodarse par ver mejor, choco con una rama y cayo encima de ti!!*
Nick: _____!!! *Ayudándote a levantar* estas bn?
Tu: *un poco mareada* si:cara_loco:
Nick: q te pasa loca *se dio cuenta q era Natalia* Natalia q haces aquí?
Tu: * a Natalia* lo conoces? Natalia: ….es el niño del q te había hablado tanto!!
Tu::cara_oh:


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:06

Chicas Comentes por fiiiiis Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:10

¡como la dejas asi!!!
rayita tiene q saber q Nick es el ex de Natalia u.u
SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 13:38

siguela esta super buena tu nove siguela pronto porfavor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 13:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 13:45

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela




Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 16:04

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 14:48

chicas al ratito les dubo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 15:23

siii espero capii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 15:37

Nick: *a natalia* conoces a ______?
Natalia: si... es mi mejor amiga.
Nick::cara_ohno:
Tu: natalia xq no me dijiste que lo conocias... cuando te hable de él?
Natalia::cara_whatever:
Tu: respondeme!!
Natalia: de que te servia... si yo te lo hubiera dicho habrias cambiado tus sentimientos?
Tu: *Natalia no metas la pata... ahi esta Nick* :cara_sonrojada:
Nick::cara_mamarracho:
Natalia: -dandose cuenta de lo que habia dicho- *upss q hago ahora... ah ya se* ay _______ haces q enrredes las cosas... yo queria decir q si yo te hubiera dicho no habrias dejado de ser amiga de Nick:cara_que_importa:!!
Tu: *aliviada*
Nick::cara_preocupado:
Tu: *a natalia* pero...
Natalia: *interrumpio* no digas nada... olvidate de lo q paso y sigue como si no supieras nada:cara_gritos: * se fue*
tu: Nick no quiero ver a nadie ahora *te fuiste*
Nick::cara_triste: ojala y no te haya perdido *derramo una lagrima y se fue*

Al llegar a tu casa no sabias que hacer, que pensar, estabas confundida con lo q habia pasado y en lo q mas pensabas... esto como cambiaria tus sentimientos!!
En toda la noche Nick te estubo llamando pero al no saber como actuar no contestaste ninguna de sus llamadas, antes de poder volver hablar con él necesitabas claridad en tus pensamientos....
Al despertarte a la mañana siguiente te bañaste y te cambiaste asi:
Tenías q ir a la disquera ya que tu papa necesitaba ayuda, asi q desayunaste rapido y te fuiste.
*en la disquera*
tu: hola papi!!
Tp: hola hija.
tu: para q me necesitabas
Tp: creo q ya estas lista para ayudarme con una banda y asesorarla
Tu: :cara_omg: *grito*
Tp: calmate hija... esta es la nueva banda de la disquera y necesito q te esfuerces lo mejor posible!!
Tu: gracias papi *lo abrazaste* tkm
Tp: mira ahi viene uno de los integrantes de la banda!!
Tu: *volteaste* :cara_oh:
***: *con voz timida* h
ola _____
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 15:38

hay esta el capitulo chicas espero les guste y comenten por fiiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: