Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:54

Despues de la firma de autografos se dirigieron a tu casa ya q todos querian ver una pelicula
Joe: yo quiero una comedia:cara_yes:
Kevin: prefiero una romantica:cara_mamarracho:
Cata: una de aventura!!:cara_chinito:
Nick: por q no vemos una pelicula de miedo :cara_diablo:
Tu: *ayyy no... q digan q no!!*
Todos menos tu: siiii!!! :cara_burlon:
Tu: *xq a mi... no voy a poder dormir esta noche* ehmm si claro... esas me encantan:cara_que_importa:
Cata: pero si tu las o...*la interrumpiste*
Tu: dije... que me encantan *la miraste insistente*
Cata: ahh si ya me acorde!! :cara_yes:
Kevin y Pau hicieron las palomitas... Joe y Cata eligieron la peli y tu y Nick acomodaron la sala... en fin todos empezaron a ver la peli. estaban sentados asi: joe, cata, kevin, pau, nick y tu
Tu: nick... me haces un favor? *lo miraste con cara de perrito*
Nick: si dime princesa
Tu: podemos... cambiar de puesto? *xfavor di q si... di q si*
Nick: te da miedo estar en la punta?
Tu: *moviste la cabeza en señal de si*
Nick: no te gustan estas peliculas verdad?
Tu: *moviste timidamente la cabeza e señal de no*
Nick: jeje no te preocupes yo te cuidare!!
Tu: *:cara_burlon: eres perfecto... lo abrasaste
nick te hizo señales para q cambiaras con el.. tu solo lo miraste y le sonreiste... la verdad eras muy miedosa (en esas peliculas siempre gritabas y te tapabas la cara para no ver)
La peli ya habia empezado y no parabas de comer las palomitas ya q te calmaban los nervios, en una parate de la peli la señora estaba en el baño y en el espejo aparecio una cara demoniaca y se escucharon unas risas escalofriantes... lo primero q hiciste fue gritar y tirar las palomitas por todos lados, Nick al ver tu reaccion te abrazo fuertemente y escondiste tu cabeza en su pecho... con el te sentias tan segura... Despues de todo terminaste de ver la peli con los pelos de punta.
Como ya era tarde y tus papas estaban de viaje todos hicieron una supuesta pijamada. tiraron muchos colchones en el piso, jugaron juegos de mesa, contaron chistes... hasta pelearon con almohadas. ya todos estaban cansados entonces decidieron irse a domir... cada vez q cerrabas los ojos las imagenes de la peli venian a tu cabeza y te asustabas... decidiste ir por un vaso de agua y sentiste pasos detras de ti... estabas a punto de gritar.
Nick: no grites, soy yo
Tu: *aliviada* me asustaste
Nick: no puedes dormir, verdad?
Tu: nop!! :cara_que_importa:
Nick: ven acuestate al lado mio... yo te cuido!! :cara_vago:
Tu: gracias *le diste un piquito*
Nick te tomo de la mano y te llevo a su colchon.. tu te acostaste a su lado y ambos se cubrieron con su sabana... para tranquilizarte acariciaba tu cabello y por fin logro q conciliaras el sueño al igual q el:cara_zzz:.

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:56

Desde ese dia todo habia sido hermoso... ya habian pasado 7 meses. Nick y tu eran la pareja perfecta y su amor se fortalecia cada dia... con cada beso, cada caricia, cada sonrisa, de vez en cuando pequeñas peleas q les demostraban q su amor era muy fuerte como para dejarlo ir!! Al ser la manager de la banda nunk te separabas de Nick... pero ambos eran muy discretos, ya q tu padre no se podia enterar de su relacion... xq el decia: "nunk mezcles el trabajo con el amor" y sabias q si se daba cuenta lo de ustedes acabaría!!
Un dia cualquiera te despertaste... tenias un animo increible y una sonrisa gigante... todo el amor q sentias por Nick lo querias demostrar de alguna forma, lo primero q se te ocurrio fue un cancion!! cogiste tu guitarra y empezaste a tocar acordes... no te costo mucho hacerla ya q en esa cancion expresabas todo lo q sentias, estabas tan concentrada y sumida en tus pensamientos q no te diste cuenta q tu padre te observaba desde la puerta y escucho esa hermosa melodia.
Tp: *entro aplaudiendo* esa cancion es bellisima, la hiciste tu?
Tu: sip :cara_lenguazo:
Tp: me encantó... te tengo una propuesta!
Tu: *el tema te empezaba a interesar*:cara_coqueta:
Tp: que tal si cantas tu cancion en un concierto... como telonera!!
Tu: pero de quien?
Tp: de los Jonas... no dices q son muy buenos amigos!!
Tu:ehmmm si, solo amigos:cara_que_importa:... bueno, les dire a los chicos aver q opinan!!
Tp: ojala y acepten... bueno hija me tengo q ir *se despidio con un beso en la mejilla*

La verdad estabas muy emocionada... ya los chicos habian aceptado, les encantaba la idea de compartir el escenario contigo... en especial a Nick!! En el concierto esperabas q Nick se diera cuenta de q la cancion era para el!!
Ya habia llegado el dia del concierto te vestiste asi:
http://lh5.ggpht.com/anexodelblogtv/SB3sc5sIkvI/AAAAAAAAAaI/TMUonlmjPsU/s800/miley_cyrus-dcgames2008-1b.jpg

Nick: estas lista?
Tu: *entraste en painco!!, estabas en shock*
Nick: princesa estas bn?
Tu: *no decias ni media palabra*
Nick: princesa me estas asustando... di algo!!
Tu: n..no...pu..pue..do *tus ojos se tornaron cristalinos*
Nick te abrazo en señal de apoyo
Nick: tranquila todo estara bn... estoy seguro q tu voz es preciosa y sorprenderas a todo el mundo.:cara_lenguazo:
Tu: gracias te quiero mucho... *le diste un pico*
Nick: bueno ahora voy a anunciarte!!
Tu: :cara_ohno: ok!! Nick: solo mirame

Nick se dirigio al escenario
Nick: Bueno ahora les vamos a presentar a una amiga espectacular q nos acompañara hoy con su hermosa voz.
Fans: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q salga!! q salga!!
Tu: bueno... ahi voy *caminabas timida pero con pasos seguros hasta llegar al lado de Nick, él te dirigio el microfono y se quedo a tu lado para apoyarte*
Tu: hola!!! yo soy ______ y les voy a cantar esta cancion q le compuse hace poco a una persona q ha cambiado mi vida...

QUE PASARA!!!??:cara_omg:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 10:26

no puedes dejarla asi!!
SIGUELA POR FAVOOR
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 17:23

guau esta hermosa siguela pronto porfavo ya me muero de la ganas de saver que pasa siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 20:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 17:33

hola!!! nueva lectora!! la ame siguela!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:07

siguela chica esta super siguela porfavor
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:54

Tu: hola!!! yo soy ______ y les voy a cantar esta cancion q le compuse hace poco a una persona q ha cambiado mi vida... esta canción se llama "para mi"
Tu estabas muy nerviosa pero empezaste a cantar:

Para mi eres un ángel
Que me viene a acompañar
Que bajo del cielo y su amor
Me quiso regalar

Para mi eres un día
Lleno de sol
Que le puso letra a mi vida
Con su corazón

Y esta canción pudo ser mejor
Pero no tengo palabras
Para poder decir te quiero
Te quiero, es mejor decir te quiero
Que nada

No habrá otro amor
Porque tu amor es el que solo quiero
No habrá otro amor
Por que ya no te iras
No habrá otro amor
Y este es el verdadero
No habrá otro amor
En ningún lugar
Estabas muy nerviosa... no querias seguir, te ibas a ir pero Nick miro el proyector y siguio con la cancion... eso hizo q te quedaras y siguieras cantando a su lado!!
Para mi eres el sueño
Que no esperaba soñar
Que toda mi vida cambio sin preguntar
Para mi eres la alegría y la razón
Que lleno de amor mi vida
Y mi corazón

Y esta canción pudo ser mejor
Pero no tengo palabras
Para poder decir te quiero
Te quiero, es mejor decir te quiero
Que nada

No habrá otro amor
Porque tu amor es el que solo quiero
No habrá otro amor
Porque ya no te iras
No habrá otro amor
Y este el verdadero
No habrá otro amor
En ningún lugar
Al final la cancion fue un exito... las fans gritaron como locas y cantar con Ncik era lo mejor q te habia sucedido en tu vida!! Nada podia ser mejor en ese momento!!
*ya en los camerinos*
Joe: wuau!! jefa cantas muy bn!!
Kevin: _____ xq no nos hbias dicho q cantabas asi?!!
Tu: xq no me lo habian preguntado
Nick: este concierto fue lo maximo!! ______ me acompañas a un lugar?
Tu: sip, vamos!!
Nick y tu se fueron sin mencionar ni una sola palabra hasta llegar a una mini salita q habia detras del escenario.
Nick: *te tomo de las manos* princesa cantas precioso!!
Tu: gracias por cantar a mi ladoo... sola nunk hubiera podido
Nick: cualquier cosa por ti
Nick y tu se unieron en un dulce y delicado beso... un beso hermoso lleno de amor y delicadesa... en ese momento una voz grave y fuerte los saco de su cuento de hadas!!
****: ______!!!!
¡QUIEN SERA? ¿QUE PASARA? ¿TODO HABRA ACABADO?

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:56

Hola chicas aquí le dejo un cap
quería subirles mas
pero no estoy de ánimos para nada :c
últimamente solo he tenido días malos
Bueno eso. cuando pueda seguiré subiendo
mas seguido gracias por sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 09:04

me encanto el capi!!!
siguela pronto porfaaaa
PD: espero q tus dias mejoren. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:27

me quiero bolber chango, quien es? siguela pronto porfavor te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 23:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 23:29

chicas lo siento mucho pero les iba a poner cap por que mi dia fue genial pero recibi una noticia que no me agrado mucho y me dejo triste y he llorado mucho espero que me entiendan tratare de subir durante la semana si es que mejora :/
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 12:16

no te preicupes siguela cuando puedas espero que todo mejore, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 21:50

ntp siguela cuando puedas...
ojala mejores suerte
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 13:08

siguela porfavor ya quiero saber que pasa, espero que ya esten mejor las cosas cuidate mucho Very Happy Very Happy Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 12:40

siguela prontoo (yn)
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:45

chicas gracias por sus comentarios
hoy les subire cap por que por fin tuve un buen dia bueno la verdad fue buenisimos por que por fin estuve con mis amigos
y ahora les dejo cap
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:46

****: ________!!
Tu: *:cara_ohno:... volteaste rapidamente con mucho miedo* p..pa..pa...
Tp: *gritando* q esta pasando aqui... me puedes explicar q haces besandote con este
Nick: un momentito... a ella no le grite y este, tiene nombre!! :cara_whatever:
Tu: *le susurraste a Nick al oido* Nick no digas nada!!... papa no es lo q tu piensas!!
Tp: te vienes conmigo ya!!:cara_gritos:
Tu: pero...
Tp: pero nada!!:cara_gritos:
Tu: *tus lagrimas empezaron a salir... sabias q de esto no iba a salir nada bueno*:cara_lloro:
Nick: *al verte en ese estado no se pudo controlar y te abrazo con todas sus fuerzas y te hablo al oido* princesa no llores... todo saldra bn!! *te dio un beso en la mejilla*
Tp: *te cogio del brazo y te sacó rapidamente de ahí*
Todo el camino estuvo muy silencioso... solo se escuchaban tus sollozos. A tu papa le costaba verte llorar pero no podia permitir esta relación.
*En tu casa*
Tp: ahora si me vas a explicar TODO!!:cara_colera:
Tu: papá yo a ese niño lo quiero demasiado... LO AMO!!:cara_lloro:
Tp: me importa un rabano... pero esto no puede seguir!!:cara_colera:
Tu: papa xq me haces esto!! xq no piensas en mi bienestar... en mis sentimientos!
Tp: yo hago esto xq me importas y por eso ya tome esta decision... no seras mas la manager de la banda!! NO QUIERO Q LO VEAS MAS!!
Tu: :cara_lloro: no me hagas esto!! :cara_lloro:
Tp: no quiero discutir mas *se fue dando un portazo*

Tu te desboronaste en el piso... lo unico q querias hacer en ese momento era llorar, desahogar toda tu rabia y tu dolor. Sentias q te clavaban un puñal en el corazon y te lo arrancaban... te sentias tan miserable. Tu vida sin Nick... el amor de tu vida... no seria la misma, eso lo tenías muy claro... ya q la herida q tenias en tu corazon no sanaria, xq NUNCA... NUNCA LO IBAS APODER OLVIDAR♥:cara_lloro:

COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:47

Toda la noche estuviste llorando... no podias hacer nada mas, recibiste muchas llamadas de Nick pero ninguna fue contestada, no podias decirle lo q estaba pasado ya q el tambien quedaria destruido!! Tantas lagrimas te quitaron el hambre, tu sonrisa, tu alegria... solo te bastaba quedarte en una esquina de tu cuarto sufriendo y lamentandote... hubieras preferido nunk haberlo conocido, nunk haberte enamorado, nunk haber visto esos hermosos ojos q te hacian perder en su mirada :cara_lloro: para ti la vida sin Nick, sin tu principe azul... no tenia sentido.
En esos momentos un sonido q venia de tu puerta te saco de tus oscuros pensamientos. Era tu madre q al verte en ese estado se desplomo ante tí y te abrazo con todas tus fuerzas dejando caer algunas lagrimas sobre tus hombros.
Tu: ma..m.mama *dijiste co voz temblorosa*:cara_lloro:
Tm: hija calmate... no me gusta verte asi :cara_lloro:
Tu: mama no puedo estar de otra forma mi vida ya no tiene sentido... ya todo se acabo para mi.
Tm: no, no digas eso... estas joven, los amores vienen y van!! ya te olvidaras de él.
Tu: *te paraste bruscamente y comenzaste a hablar con un tono alto* NO!! yo nunk lo podre olvidar... ese niño me enseño lo q es amar, ese sentimiento tan hermoso q nunk habia sentido... Nunk lo podre sacar de mi corazon, de mi mente... el y yo somos una sola persona, un alma, un corazon... xq no lo pueden entender!! :cara_lloro:
Tm: hija yo no puedo hacer nada, tu papa ya tomo una desicion... quiere q vayas a un internado en Londres.
Tu: Q??
Tm: él no quiere q lo vuelas a ver!!
Tu: ya nada me importa... no puedo hacer nada!! cuando me voy?
Tm: mañana
Tu::cara_bocacerrada: por favor dejame sola... no quiero ver a nadie.
Tm: hija tienes q comer algo.
Tu: TE DIJE Q ME DEJARAS SOLA!! :cara_colera:
Tm: esta bn... te quiero mucho *fue lo ultimo q dijo y se fue*
Ya no derramabas ni una lagrima, tu alma se habia secado... estabas en una etapa de shock, no asimilabas bn las cosas... no sabias xq la vida caia sobre ti como un baldado de algua fria. Ya q no alcanzabas a despedirte empezaste a escribirle una carta a Cata, una a pau, joe, kevin y la carta q mas te dolia hacer... una carta a Nick... en todas expresabas el dolor de dejarlos, pero en especial mencionaste con claridad lo mucho q los querias... en el caso de Nick... lo mucho q lo amabas!! :cara_triste:


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:49

Ya había llegado el día.. el día de tu partida... ese día en q comenzaba tu peor pesadilla:cara_ohno:!! Faltaban pocas horas para irte y en la primera persona q pensaste para entregar las cartas fue en Natalia... le querias perdir un favor muy grande, solo ella lo podria hacer... la llamaste y en pocos minutos llego a tu casa.
Nata: _____ has estado llorando?
tu: si, pero eso no viene al caso ahora... necesito q me hagas un favor!!
Nata: no hay problema, dime
Tu: me voy de aqui... y quiero q hagas feliz a Nick, si todavia lo quieres no te preocupes por mi, tienes el camino libre!!:cara_lloro:
Nata: no..no lo voy a hacer, no soy capaz de destruir ese amor q ambos sienten... ese amor tan fuerte e indestructible!! no lo hare
Tu: solo piensalo... ahh otra cosa... podrias entregar estas cartas? principalmente esta *levantaste con la mano la carta de Nick*
Nata: *tomo las cartas* claro... las voy a entregar enseguida!!
Tu: gracias... *la abrazaste*
Nata: ok, bueno me voy *se despidio de ti con un beso en la mejilla y un caluroso abrazo y se fue*
Ya todo estaba listo... tu padre estaba subiendo las maletas en el carro, y caminabas con tu madre hacia la puerta. De nuevo empezaste a llorar... no lo podias creer, todos tus sueños, tus amigos, tu familia, todos los recuerdos y especialmente el amor de tu vida quedaban olvidados en el q iba a ser tu pasado.
Ibas camino al aeropuerto mientras Nata le entregaba la carta a Nick, el se sorprendió... abrio rapidamente la carta y quedo paralizado con su contenido...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 23:16

OMGG q decia la carta de Nick?
porq rayita se va??
q malo su papa
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 14:41

siguela´porfavor no mr dejes con esta angustia enserio que me hiciste llorar Sad
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:36

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Volver arriba Ir abajo
VickySantos27
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 14:56

Hey :DDD Subeeee ! me encantooooooo!! :DDDNueva LECTORA :*ç


PASEN POR MI NOVELA:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11163-mi-nuevo-guarda-espaldas-nicktu-hot#441081
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: