Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:53

hola me llamo camila, pero me dicen morita soy de chile y voy a subir esta nove QUE NO ES MIA es muy linda espero que les guste

Sinopsis:

Nunca se te hubiera ocurrido que por una casualidad del destino quedarías
perdidamente enamorada de una persona totalmente desconocida para ti y que esta
persona causaría un vuelco en tu vida. Pero no todo va a ser tan fácil como pensaban,
pero con todo el amor que se tienen podrán seguir adelante… o no?





la sigo???? comente siii
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:05








¡¡Primera Lectora!!

¡¡Please, sube!!

Nada mas lei el titulo y ¡¡BAM!!

Me encanto...

Esa cancion... me tuvo obsesionada dos meses....

Pero bue, acabo... please, sube, sube, sube!!







Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:23

martha escribió:







¡¡Primera Lectora!!

¡¡Please, sube!!

Nada mas lei el titulo y ¡¡BAM!!

Me encanto...

Esa cancion... me tuvo obsesionada dos meses....

Pero bue, acabo... please, sube, sube, sube!!








bienvenida elprimer cap va para ti
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:24

1 cap. dedicado a martha!

Tú eras una persona muy extrovertida y muy alegre. Tienes 15 años. Tu mejor amiga se llama Catalina y tiene 17; ya que tu papa trabaja como manager de bandas te la pasabas en la disquera conociendo famosos y haciendo más amigos… Un día ya habías llegado a la disquera y te encaminabas para tomar el ascensor, cuando ya esta se estaba cerrando un joven con lentes y una gorra la detuvo…

****: Hola

Tu: -tu lo miraste y solo le sonreíste-

Faltando poco para llegar, el ascensor se detuvo de una forma brusca haciendo que perdieras el equilibrio y te llevaras contigo al joven misterioso. Al verte tan cerca de él te sonrojaste rápidamente

Tu::cara_sonrojada: lo siento, no… *te interrumpió*

****: No te preocupes, déjame ayudarte* él se paró y te ofreció amablemente la mano para que la tomaras, y al tomarla sentiste una sensación extraña que recorrió todo tu cuerpo haciendo que tus mejillas volvieran a tomar el color rojizo.

Tu: :cara_sonrojada:gracias, pero que le paso al ascensor *presionabas todos los botones intentando que esta abriera*

****: no se, nos tocará esperar *lo dijo en un tono tan tranquilo que provocó que empezaras a preocupar más*

Tu: q??? noooo soy demasiado joven para morir, q pasara con mi familia y mis amigos y no hice mi testamento!!! *dabas vueltas en el pequeño espacio del que disponías*:cara_bocacerrada:

****: :cara_angelito:Tranquila ya vendrán por nosotros, mejor siéntate

Tu: * no podías hacer mas nada entonces decidiste sentarte al lado de él*:cara_preocupado:

****: y bueno, cuéntame como te llamas?

Tu: _______*tu nombre*

****: Bueno mucho gusto, yo soy Nick Jonas.

TU:*abriste los ojos como platos*:cara_oh:

Tu: E... el...De lo...Los…jonas…brothers*tartamudeando*

Nick: SIP!! Eres una de esas fans locas?:cara_omg:

Tu:*tratando de disimular* no, claro que no… me gusta su música pero tampoco te voy a saltar encima

Nick: ay que alivio, ya me había asustado… no sabes lo peligrosas q son las fans!!

Tu: jejeje me imagino.

Nick: y cuéntame trabajas aca?

Tu: no, es q mi papa es uno de los managers de aquí y siempre me gusta venir!!

Nick: y como se llama tu papa?

Tu: Carlos Aristizabal.

Nick: enserio? No lo puedo creer, el va a ser nuestro manager

Tu: ay q bien eso quiere decir q nos vamos a seguir viendo muy seguido.:cara_burlon:

Nick: eso, si salimos con vida de aquí!!

Tu: *La preocupación te volvió a invadir y la impotencia provoco que tus ojos se llenaran de lagrimas* :cara_lloro:Tengo miedo.

Nick: *te abrazo* No te preocupes todo saldrá bien

Tu:* no sabias xq, pero te sentías muy protegida estando a su lado*



Comenten y pongo cap!!!!

Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 14:08

nueva lectora!!
me encanto el 1 cap.
sube mas capi.
soy vane Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 19:23

Creo que la nove no les gusta
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 20:00

a mi me gusto
KI TIENES otra lectora
sube cap si
ademas debes esperar para
ver resulataods
y el titulo es genial solo debes esperar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:31

ok subire otro cap
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:33

cap. 2

* Después de mas o menos 2 horas esperando los 2 se quedaron dormidos, Nick tenía su brazo por encima de tus hombros y tú estabas recostada en su pecho, Nick despertó y te vio tan inocente que no quiso despertarte y quiso contemplarte mientras dormías *

Nick: * acariciaba tu cabello y hablaba entre susurros* Xq será que contigo me siento tan diferentes, que sensación estas causando en mi? Eres muy linda… no se que me pasa contigo…:cara_bizco:

Tu:* Fuiste despertando delicadamente y pudiste ver a Nick observándote con una cara de incertidumbre, no le diste tanta importancia*

Nick: Hola bella durmiente.:cara_risa:

Tu: * solo le sonreíste, no te querías separar de él, no sabias xq pero estar con el te hacia tocar el cielo y sentirte realmente protegida* Nick

Nick: dime hermosa!!

Tu: :cara_sonrojada:cuando vendrán por nosotros?

Nick: no lo se, pero no se xq pero al estar contigo no me importa nada *él te miraba fijamente a los ojos*

Tu: -no sabias q decir, y nuevamente te sonrojaste rápidamente- :cara_que_importa:eee… tengo mucha hambre – fue lo primero que se te ocurrió-

Nick: *- levanto su mano a la altura de su pecho-* te prometo q cuando salgamos de aquí, te llevare a cenar a donde tu quieras-

Tu: me gusta la idea… a donde yo quiera?:cara_diablo:

Nick: sip!! A donde tu quieras

Tu: :cara_burlon:*con toda tu fuerza de voluntad te separaste de Nick y volviste a insistir presionado los botones viendo que era imposible abrirla te volviste a sentar*





*1Hora después*

Empezaste a sentir como te faltaba el aire y empezabas a respirar con dificultad, Nick se dio cuenta de esto, ahora si estaba preocupándose.

Nick:_____ te sientes bn?

Tu: la verdad no, me siento muy débil y no puedo respirar bn.

Nick: no te esfuerces mas, quedate quieta

Tu: no!!!, quiero salir de aquí * en ese momento te paraste y sentiste como tus piernas no podían con tu peso y solo esperabas caer pero…..
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:16

hola! nvalectora (: siguela!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:57

Cap.3

*Nick se paro rápidamente y te tomo en sus brazos, tu abriste lentamente los ojos y viste Nick con una cara de preocupado que hizo que sonrieras*

Nick: _____ te encuentras bn?

Tu: si ya estoy mejor

Nick: mejor te ayudo a sentarte *Nick te tomo por la cintura y te bajo suavemente haciendo que un montón de mariposas revolotearan en tu estomago*

Tu: gracias.

Nick: *puso delicadamente su mano bajo tu barbilla y con su pulgar acariciaba tu mejilla* estas segura que te sientes bn?

Tu: * estabas embobada viendo a Nick*

Nick:______

Tu: a q, q paso? Si, si estoy bn.

Nick: no sabes como me preocupe * dijo en un tono tan tierno y lentamente se iba acercando mas y mas*

Tu: *en ese momento estabas en shock, no sabias que hacer pero anhelabas tanto ese beso que solo te dejaste llevar*

Ya estaban rosando sus narices y en ese momento…¡¡plum!! Se abrió el ascensor y ustedes se separaron rápidamente. Empezaron a entrar los paramédicos para confirmar su estado de salud. Después de que todo estuviera en orden Tu y Nick salieron donde los esperaban la familia jonas y tu papa.

Tp: hija estas bn? No te paso nada?

Tu: *estabas molesta xq habían interrumpido tu beso con Nick*si, si si estoy bn

*con los jonas*

Joe: Nick que suerte la tuya, quedar atrapado con semejante hermosura

Kevin::cara_pelea:

Joe: auchhh

Paul(papa):hijo te encuentras bn? Tienes hambre?

Nick:*En ese momento Nick se acordó que te había prometido llevarte a comer* si papa estoy bn, me esperas un momento?

Paul: a donde vas?

Nick: tengo q hacer algo urgente.

*con tu papa*

*tu papa seguía hablando hacías como si lo escucharas y movías la cabeza de arriba a bajo, en eso ves que Nick se dirigía a ti y por impulso tuyo dejaste a tu papa hablando solo y abrasaste a Nick*

Tu: gracias… pudimos salir de ahí:cara_chicle:

Nick: no hay q agradecer yo no hice nada sobrenatural

Tu: si tu no hubieras estado ahí yo no estuviera en estos momentos no estuviera saltando de la felicidad, t..te..quie..quiero mucho:cara_sonrojada:*dijiste tartamudeando*

Nick:*sonrió instantáneamente* yo también te quiero!!:cara_burlon:

Nick: ahora solo me falta cumplir una promesa!!

Tu: cual?

Nick: te prometí que te iba a llevar a comer cuando saliéramos de ahí.

Tu: ahh sip!! Pero no te preocupes..no*te interrumpió*

Nick: todo caballero cumple sus promesas *dijo con una sonrisa a la q no te podías negar*

Tu: bueno, pero a donde yo quiera!!:cara_diablo:

Nick: ok!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:33

*te costo convencer a tu papa para q te dejara ir ya q estaba muy preocupado por ti, pero al final lo convenciste*

Tu: listo, todo resuelto!!

Nick: ok, y a donde quieres ir?

*un rato mas tarde*

Nick: nunca pensé que quisieras comer helado.

Tu: después de estar tanto tiempo encerrada, quería comer algo delicioso!! *y comiste una cucharada de helado*

Nick: no lo había pensado, pero es verdad

Tu: De que pediste tu helado?

Nick: de fresa.

Tu: me das a probar? Y yo te doy del mio* dijiste con voz picara*

Nick: mmm… y de q es el tuyo?

Tu: de arequipe.

Nick: ok *cogió con su cuchara un poco de helado y te lo dio aprobar*

Tu: esta rico!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:34

Nick: Ahora yo quiero probar el tuyo *dijo con voz de bebe*

Tu::cara_diablo: *cogiste mucho helado con tu cuchara y se la acercaste a Nick para que la tomara y cuando ya estaba cerca se la embarraste toda en la cara* Te ves lindo con helado!! Jeje

Nick::cara_diablo:

Tu: en q piensas?

Nick: wuajaja venganza!!

TU: no!! No es para tanto

Nick: *cogió con su mano un poco de helado y te lo aventó en la cara* Tu tbn te ves linda con helado jaja

Tu: si? Pero yo creo q te falta un poco mas a ti

*Así empezaron a pelearse con el helado hasta que los echaron por hacer desorden*

Tu: jajaja eso fue muy divertido!!

Nick: Sip!! Y viste la cara del gerente se resbaló con el helado!! Jaja

Tu: jajaja sip, no creo volver a esa heladería.

Nick: yo tampoco

Tu: ayy se nos paso el tiempo volando.

Nick: eso pasa cuando uno se divierte.. pero bueno te dejo en tu casa.

*Nick y tu caminaron hasta tu casa ya q no estaba tan lejos, y en todo el camino estuvieron hablando y riéndose*

Nick: bueno ya llegamos.

Tu: gracias por acompañarme

Nick: _____ quieres salir mañana con migo y con mis hermanos? Si quieres puedes llevar a una amiga!!!

Tu: mmm:cara_whatever:

Nick: por favor *puso cara de perrito*

Tu: bueno esta bn

Nick: paso por ti a las 3:00:cara_burlon:

Tu: ok chau

Nick: *se despidió de ti dándote un beso muy cerca de tus labios q te dejo embobada* chao

*toda la noche estuviste pensando en Nick….y mas cuando recibiste un mensaje de él que decía:

A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

Gracias por darme el mejor día de mi vida… sueña con los angelitos

Un beso grandotote.

nick.



*Cuando lo leíste sentiste una emoción extrema, sabias que te empezaba a gustar Nick pero decidiste no prestarte atención y decidiste dormir*:cara_zzz:
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:34

si no comentan no subire mas
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:57

Holaaaaa Camiiiii
me llamo Jhelen soy new reader!
me FASCINO la novela
por favoooor sube ma capitulosssssss
porfisssssss no seas mala  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 337192
prometo comentar cada cap!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
byeeeee besos
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:58

Holaaaaa Camiiiii
me llamo Jhelen soy new reader!
me FASCINO la novela
por favoooor sube ma capitulosssssss
porfisssssss no seas mala  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 337192
prometo comentar cada cap!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
byeeeee besos
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:01

yeiiiiiihhh pase de paginaaaaaaa!!!
siguela porfisssssssssssssssssssssss
sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeelllllla
siiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaa  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 337192
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:22

ok aqui esta el cap

*Cuando lo leíste sentiste una emoción extrema, sabias que te empezaba a gustar Nick pero decidiste no prestarte atención y decidiste dormir*

*al día siguiente*

Tu: buenos días ma

Tm: hola hija, como dormiste?

Tu: divinamente!!!

Tm: xq lo dices en ese tono?

Tu: yo? No por nada… que vamos a desayunar?

Tm: hija ya yo me tengo que ir pero dile a tu Nana que quieres desayunar

Tu: ok mami chau.

*desayunaste y decidiste llamar a cata*

Ring…. Ring….

Cata: Alo!!

Tu: hola cata!!

Cata: hola _______*como les guste q les digan*

Tu: te tengo una propuesta!!

Cata: cual????

*A Cata le encantaban los jonas*

Tu: te digo pero no gritas

Cata: ok
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:23

chicas comente o no subire mas
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 22:29

ohhhh siguelaaaaaa
no se vale fue muuuuuuuuuuuuuuy cortito Evil or Very Mad
pon otro porfassssss
te dije que iba a comentar!!!! hahha
te estare fastidiando cada vez que pueda pidiendote mas capssss Razz
suve maaaaaaaaas capitulosss puessssssssssss
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 22:58

subire cuando tenga mas comentarios
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 23:51

=( no puedes poner un cap mas please!!!!
y prometo que esperare!
o sino yo misma te llenare de comments!! Smile
no memcionaste si tenian que ser de diferentes personas  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 383855
heheh pleaseeeee un cap masss
porque el anterior fue muuui corto
sube otro siii?  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 337192
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 23:51

=( no puedes poner un cap mas please!!!!
y prometo que esperare!
o sino yo misma te llenare de comments!! Smile
no memcionaste si tenian que ser de diferentes personas  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 383855
heheh pleaseeeee un cap masss
porque el anterior fue muuui corto
sube otro siii?  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 337192
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 23:52

=( no puedes poner un cap mas please!!!!
y prometo que esperare!
o sino yo misma te llenare de comments!! Smile
no memcionaste si tenian que ser de diferentes personas  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 383855
heheh pleaseeeee un cap masss
porque el anterior fue muuui corto
sube otro siii?  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) 337192
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:48

NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO!!!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: