Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 13:28

siguela porfavoor Sad
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:04

Querido Nick:
Esto es muy difícil para mi ya que en este momento mi corazón esta en una etapa en la que un enorme hueco lo invade con oscuridad, tristeza y tormento pero en este momento tengo una difícil tarea y es decirte la verdad… no se por donde empezar… primero que todo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que te amare siempre este donde este… mi papa no me quiere cerca de ti… así que me mandara a un internado hoy, no te diré en donde por que creo que es mejor así ya que no quiero que por mi culpa mi papa destruya tu sueño y el de tus hermanos y no podría vivir sabiendo que por mi culpa tu sueño se esfumo…tengo el corazón hecho pedacitos porque mi amor por ti rompe barreras…solo se que mi vida sin ti no es nada, se que esto es muy duro para ti pero quiero que rehagas tu vida así que por lo que mas quieras olvídate de mi, no me busques… quiero que me borres de tu corazón y de tus pensamientos… solo espero que no me odies por esto … cuídate mucho y se muy feliz ♫♪♥ Mi primer y único amor ♥♪♫

ATT: ______♥

Narrado por Nick:
No lo podía creer… mi princesa, la dueña de mi corazón se alejaba de mí y no podía hacer nada… me sentía tan miserable… solo dejaba caer mis lagrimas sobre la carta… intentaba despertar de la pesadilla q me agobiaba pero no podía… todo era verdad. Pensé q la podría alcanzar y así la convencería para q no se fuera. Salí corriendo rápido de mi casa y tome un taxi.

*En el aeropuerto*
****: El vuelo 936 dirigirse a la sala… en pocos momentos abordaremos!!
Tu: ese es mi vuelo, ya me tengo q ir. *decías con lagrimas en tus ojos*
Tm: *te abrazo y comenzó a llorar también* Hija te voy a extrañar mucho… cuídate… te llamare constantemente.
Tu: chao mama.
Tp: Hija espero q me perdones por esto… te voy a extrañar mucho.
Tu: esto JAMAS te lo voy a perdonar y ahórrate tus comentarios… me voy
Tp: *no lo podía creer con todo lo q hacia los dañaba a los 2… pero ya no podía cambiar su decisión*
Vagabas por los pasillos en busca de la sala… tenías la esperanza de q Nick fuera a buscarte… querías verlo por ultima vez, sentir sus labios.


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:07

Una fuerte tormenta se avecinaba... dicen q despues de la tormenta llega la calma pero no considerabas q ese fuera tu caso. El taxi en el q Nick se encontraba se encontraba atrapado sin ninguna salida en el espeso tráfico... sabia q estaba contra el tiempo... no podía perderte asi q sin duda alguna salio del taxi y empezo a correr... rapidamente imagenes vinieron a su mente recuerdos tuyos... recordo el dia en el q te conocio... su primer beso... su primera pelea por celos... esos recuerdos maravillosos dificiles de borrar.

*contigo*
Te sentaste en un de las sillas con la mirada perdida, tenias la esperanza de q Nick llegara en cualquier momento... contabas lo segundos... los minutos... pero no llegaba no aguantabas mas y las lagrimas volvieron a salir deshagondo el dolor de tu corazon... no llegaria.

*con cata, pau, kevin y joe*
Nata: aqui les manda _____... me tengo q ir *les entrego las cartas y se fue*
Todos empezaron a leer sus respectivas cartas... ninguno lo podía creer... cata y pau lloraron al instante... kevin y joe entraron en shock, tu eras como la hermanita q nunk tuvieron.
Cata: *no paraba de llorar y hablaba con la voz entrecortada* No.. no..pu..ede ser... no se puede ir :cara_lloro:
Pau: *llorando* xq se fue... xq nos dejo :cara_lloro:
Kevin y Joe la abrazaron inmediatamente... ya q todos compartian el mismo dolor... ese horrible sentimiento.

*con Nick*
La lluvia habia comenzado... dejandolo mojado pero al él no le importaba... su unico proposito era poder detenerte... sacaba todas las fuerzas de su interior, su corazon latia muy rápido, sus lagrimas no paraban... el solo seguía corriendo... corria por su amor.
No supo en que momento llego al aeropuerto y empezo a buscarte en todas las salas, los pasillos... pero no te encontraba... pensaba q te habias ido... dio su ultima mirada y vio esa figura esbelta imposible de reconocer... eras tu aboradando... su cuerpo se lleno de vitalidad y alegria... rapidamente corria hacia ti... la sonrisa habia regresado a su rostro y las lágrimas habian desaparecido... corria y corria hasta q fuertemente un señor robusto lo tomo de su camisa y lo detuvo fuertemente... el no lo podía creer, era tu padre...
Tp: dejala q se vaya... es lo mejor para los 2
Nick: *hablando agitado pero a la vez desesperado* no se..ñor... no la deja..re ir... xq no acepta nuestro amor!!
Tp: xq tu le haras daño y no quiero q sufra
Nick: mas de lo q esta sufriendo ahora *Nick habia subido el tono de su voz*
Tp: me lo agradecera.
Nick: NO!! *se safo rapidamente de tu papa y salio a buscarte*
Azafata: lo siento señor no puede pasar.
Nick: QUE!! es q tengo q buscar a mi novia... es urgente xfavor dejeme pasar *sus ojos se cristalisaron*
Azafata: disculpe pero es imposible... el avión ya ha cerado sus puertas!! *se fue*

Nick se derrumbo a llorar en el piso... estaba destruido te habia perdido... si tu padre no hubiera aparecido... hubiera podido hablar contigo... pero ya era muy tarde!! Todo habia acabado

Mientras tanto tu llorabas silenciosamente en el avión... Nick nunca llegó... donde habia quedado el amor q tanto juraba tener por ti... sera q solo era un capricho para el y nunca te amo?... todas esas dudas fortalecian tu dolor... pero ya q... no podias regresar para confirmarlo... desde ahora empezaba una nueva vida... esa vida sin él!!


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/QuE-HaGo-CoN-MiS-LaBiOs-sI-Me-RuEgAn-Tus-BesOs-Nick-y-TU/td-p/317649678/page/28#ixzz26Hujx8CX


Última edición por cami-camila el Septiembre 11th 2012, 14:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:08

Una fuerte tormenta se avecinaba... dicen q despues de la tormenta llega la calma pero no considerabas q ese fuera tu caso. El taxi en el q Nick se encontraba se encontraba atrapado sin ninguna salida en el espeso tráfico... sabia q estaba contra el tiempo... no podía perderte asi q sin duda alguna salio del taxi y empezo a correr... rapidamente imagenes vinieron a su mente recuerdos tuyos... recordo el dia en el q te conocio... su primer beso... su primera pelea por celos... esos recuerdos maravillosos dificiles de borrar.

*contigo*
Te sentaste en un de las sillas con la mirada perdida, tenias la esperanza de q Nick llegara en cualquier momento... contabas lo segundos... los minutos... pero no llegaba no aguantabas mas y las lagrimas volvieron a salir deshagondo el dolor de tu corazon... no llegaria.

*con cata, pau, kevin y joe*
Nata: aqui les manda _____... me tengo q ir *les entrego las cartas y se fue*
Todos empezaron a leer sus respectivas cartas... ninguno lo podía creer... cata y pau lloraron al instante... kevin y joe entraron en shock, tu eras como la hermanita q nunk tuvieron.
Cata: *no paraba de llorar y hablaba con la voz entrecortada* No.. no..pu..ede ser... no se puede ir :cara_lloro:
Pau: *llorando* xq se fue... xq nos dejo :cara_lloro:
Kevin y Joe la abrazaron inmediatamente... ya q todos compartian el mismo dolor... ese horrible sentimiento.

*con Nick*
La lluvia habia comenzado... dejandolo mojado pero al él no le importaba... su unico proposito era poder detenerte... sacaba todas las fuerzas de su interior, su corazon latia muy rápido, sus lagrimas no paraban... el solo seguía corriendo... corria por su amor.
No supo en que momento llego al aeropuerto y empezo a buscarte en todas las salas, los pasillos... pero no te encontraba... pensaba q te habias ido... dio su ultima mirada y vio esa figura esbelta imposible de reconocer... eras tu aboradando... su cuerpo se lleno de vitalidad y alegria... rapidamente corria hacia ti... la sonrisa habia regresado a su rostro y las lágrimas habian desaparecido... corria y corria hasta q fuertemente un señor robusto lo tomo de su camisa y lo detuvo fuertemente... el no lo podía creer, era tu padre...
Tp: dejala q se vaya... es lo mejor para los 2
Nick: *hablando agitado pero a la vez desesperado* no se..ñor... no la deja..re ir... xq no acepta nuestro amor!!
Tp: xq tu le haras daño y no quiero q sufra
Nick: mas de lo q esta sufriendo ahora *Nick habia subido el tono de su voz*
Tp: me lo agradecera.
Nick: NO!! *se safo rapidamente de tu papa y salio a buscarte*
Azafata: lo siento señor no puede pasar.
Nick: QUE!! es q tengo q buscar a mi novia... es urgente xfavor dejeme pasar *sus ojos se cristalisaron*
Azafata: disculpe pero es imposible... el avión ya ha cerado sus puertas!! *se fue*

Nick se derrumbo a llorar en el piso... estaba destruido te habia perdido... si tu padre no hubiera aparecido... hubiera podido hablar contigo... pero ya era muy tarde!! Todo habia acabado

Mientras tanto tu llorabas silenciosamente en el avión... Nick nunca llegó... donde habia quedado el amor q tanto juraba tener por ti... sera q solo era un capricho para el y nunca te amo?... todas esas dudas fortalecian tu dolor... pero ya q... no podias regresar para confirmarlo... desde ahora empezaba una nueva vida... esa vida sin él!!


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:12

Ya habian pasado 3 meses desde tu partida... todo había cambiado drasticamente!! ya no eras la chica alegre y extrovertida de antes... ahora eras mas recatada y eso opacaba tu vitalidad... En el caso de Nick el profundo vacio q habias dejado en su corazon le dio motivos para escribir algunas canciones... canciones que hablaban de sentimientos profundos imposibles de expresar. Por mas de q trataras, Nick no salia de tu mente y como siempre cada vez q pensabas en él tu corazon daba a conocer su dolor.

Estabas en tu habitación con la mirada perdida hasta q tu compañera de cuarto prendió la TV no le habias prestado mucha atenció hasta que escuchaste ese hermoso nombre q te mataba... al escuchar su nombre te estremeciste y te percataste q tu compañera se acercaba bruscamente a la pantalla, parecia ser una noticia interesante. Pusiste mucha atención a cada palabra q decia el presentador... todo cambio al escuchar estas palabras: "se dice q el codiciado Nick Jonas acaba de empezar una relación con la actriz de los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez ya q el fin de semana los vimos muy juntitos en un centro comercial... aca mostramos unas fotos q confirman nuestras sospechas" al ver las fotos quedaste perpleja... habian fotos en la q iban de la mano, otras en q Nick la cargaba y otra en la q estaban demasiado cerca... casi apunto de darse un beso!! No pudiste contener la lágrimas... ya te había olvidado? no lo podias creer... lo q el sentía fue solo algo pasajero... en cambio tu seguis como una estu*pida suspirando y derramando lágrimas por él...
Lau, se llamaba tu compañera... se habia convertido en una amiga incondicional para ti... pero jámas le habias contado tu historia con ese *beep*... al verte llorar corrió a abrazarte... tu te recostaste en su hombro y dabas sollozos silenciosos.
Lau: ______ q te pasa? xq lloras? *te abrazo con mas fuerza*
Tu: *hablabas con voz entrecortada* n..no ... quie..ro ha..blar..de eso ..ahora:cara_lloro:
Lau: xfavor cuentame!! si me cuentas te ayudare a resolver ese problema!!
Tu: *la verdad Lau te inspiraba mucha confianza y decidiste contarle toda la historia... mientras contabas salian lágrimas a cantaros... no lo podias evitar... tu corazon estaba destrosado... sentias como se encogia lentamente.

Esa noche no pudiste dormir... muchas dudas atacaban tu cabeza y te atormentaban cruelmente... ya no aguantabas mas... tenias q darle respuesta a esos interrogantes y ya habias tomado una desición.

CUAL SERÁ?
COMENTEN!!!


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:13

Al día siguiente esperaste una hora conveniente para llamar a tu padre... no podías estar mas en Londres!!
Ring Ring *sonaba su celular*
Tp: alo?
Tu: hola papa *con voz desanimada*
Tp: hija!! eres tu?
Tu: si :cara_que_importa:
Tp: q alegria... y ese milagro q me llamas
Tu: es q... *te interrumpio*
Tp: yo sabia q algun día me ibas a comprender yme ibas a perdonar
Tu: *con una voz fria respondiste* quien te dijo q te perdone? lo q hiciste no tiene perdon
Tp: :cara_whatever:... entonces para q llamabas?
Tu: quiero regresar a casa!! y no aceptare un no por respuesta!! :cara_colera:
Tp: si regresas...no lo podras ver
Tu: :cara_novale: ahora solo quiero volver!! él ya no me importa! *mentias... pero era la única forma para q tu padre aceptara*
Tp: :cara_yes: entonces si... cuando regresas?
Tu: mañana tomo el primer vuelo!!
Tp: ok... tu madre y yo te esperamos en el aeropuerto!
Tu: le puedes avisar a Cata y a Pau... es q quiero verlas tambien!!
Tp: si, claro... ahi estaremos todos!!
Ya tenias el permiso... ahora solo faltaba empacar y despedirte de "tus conocidos" ya q ninguno alcanzo a ser un amigo de verdad.
Ya estabas en el aeropuerto... en ese momento vieron a tu mente esos recuerdos tan dolorosos... el día de tu partida... el día en q Nick se olvidó de ti y comenzo una vida nueva. Despejaste un poco tu mente y subiste al avion... ya te encontrabas a pocas horas de revivir tu pasado y enfrentar la realidad q se te avecinava.
El avión ya habia aterrisado... recogiste tus maletas y lo primero que viste fue a tus padres caminando hacia a ti... aun les tenias un poco de rencor asi q los saludaste con un abrazo poco efucivo y un beso en la mejilla... en ese momento escuchaste un grito acompañado con tu nombres... esas voces q eras imposibles de no reconocer... eran Cata y Pau corriendo como locas para abrasarte.. tu soltaste tus maletas y corriste tambien hacia ellas!! Las 3 se unieron en un abrazo inigualable... acompañado de lagrimas y pero con la alegria de volverse a ver.
En el camino hasta tu casa no hubo ni un minuto de silencio... Cata y Pau te informaron de muchas cosas en el camino... Cata era la novia de Joe y Pau la de Kevin... ambas se veian muy felices... parecia q en verdad se querian... ojala y tuvieran un final feliz... ninguno parecido al tuyo.
QUE PASARA CUANDO VEAS A NICK?
QUE PASARA CON USTEDES?
COMENTEN!!!!

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:52

Siguela!!! no la puedes dejar
hay!!! que pasara con la
rayis y nick??? sera que
estarán otra vez juntos???
los padres de la rayis son
tan rubcilmueNX como se le
ocurre enviarla hasta londres??
solo para que no este con nick!!
se pasan y para colmo quieren
que los perdonen por lo que
hicieron?? continua subiendo caps
cuidate....besos
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:13

Chicas por favor, pasen por mi novela, soy nueva y estoy intentando haber si funciona, se pasan por favor, les va a gustar :B

El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 15:05

guau me isiste llorar a mares enserio siguela por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 23:34

OMG!!! q pasara???
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: