Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 12:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 09:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 10:54

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 17:46

chicas muchas gracuias por los comentarias acabo de llegar de la playa asi que les subire maraton de 6 cap en un ratito mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:18

espero!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:43

Al llegar a tu casa viste q todo estaba intacto... nada habia cambiado... Cata y Pau te habian ayudado a subir tus maletas y nuevamente siguieron hablando... te habias perdido de tantas cosas... todo iba tan bien hasta q llegaron a un tema un poco incomodo.
Pau: has hablado con Nick?
Tu: no... vine con la condición de no verlo
Cata: aun lo quieres?
Tu: lo q siento no es un simple querer... lo amo mas q nunca... tenerlo tan lejos hizo q me diera cuenta lo mucho q lo amo *la lagrimas invadieron tus ojos*
Cata y Pau: *te dieron un abrazo muy fuerte... querian darte ese apoyo q tanto necesitabas*
Tu: gracias chicas.
Cata y Pau: para eso estamos las amigas.
Cata: piensas verlo?
Tu: aun no lo se... no se como reaccionaria al verlo.
Pau: tienes q hacerlo... nosotras te apoyaremos.
Ya habia pasado 1 semana desde tu regreso... aun los jonas no sabian de tu regreso... Pau y Cata habian hecho una fiesta ya q tus papas estaban de viaje... era el momento de q los jonas supieran la verdad.
La fiesta ya habia comenzado y habian llegado tus amigos mas apegados incluyendo a los jonas... ninguno sabia el motivo de la fiesta... todos estaban muy alegres... estabas muy nerviosa hasta q tus sentimientos cambiaron inmediatamente a una tristeza profunda al ver llegar a Nick... pero no venía con solo... estaba con Miley... tus ojos se cristalizaron... todo era verdad... Nick ya te hjabia olvidado... pero ya no podias echarte para atras... tenias q enfrentarlo.
Por última vez retocaste tu maquillaje y tu peinado... lucias hermosa ya q eras la anfitriona de la fiesta... aunque nadie lo supiera. Ya era el momento perfecto para salir xq Miley se dirigia al baño. Pau y Cata tomaron el microfono.
Pau: tenemos una sorpresa para ustedes!!
Cata: el regreso de una amiga muy importante para todos!!
Cata y Pau: ________!!
Estabas muy nerviosa pero saliste con paso firme y una enorme sonrisa fingida... la verdad es q estabas destrosada pero lo tenias q disimular... Los Jonas al escuchar tu nombre abrieron los ojos como platos... no lo podían creer, en especial Nick... habias vuelto.
Saludaste a todos dejando para el final a los Jonas... en especial por Nick. Cuando llegaste a ellos Joe y Kevin corrieron a abrazarte.
Joe y Kevin: te extrañamos!! *te apretaron mas fuerte*
Tu: chicos... no respiro
Joe y Kevin: lo sentimos.
Tu: trankilos... yo tambien los extrañe *los volviste a abrazar y viste como Nick se dirigia hacia ustedes... iba con las manos en los bolsillos... se notaba inseguro... te separaste de los chicos*
Le dirigiste una mirada timida y el respondio con una igual.... no aguantaste mas... caminaste rápido... especificamente corriste y lo abrazaste fuertemente... instantaneamente te correspondio el abrazo... tu lagrimas no demoraron en salir... Nick se percxató de esto y se separo un poco de ti y te dijo unas palabras tan significativas pero a la vez tan dolorosas por los recuerdo q traian.
Nick: no llores princesa!! *te seco delicadamente las lagrimas con sus dedos... pero fue en vano... seguias llorando... al ver q era imposible controlarte... te volvio a abrazar... duraron mucho tiempo así... ya tu llanto habia parado.... no querias separarte pero todas las miradas estaan clavadas en ustedes asi q se separaron lentamente... el momento era tan perfecta hasta q escuchaste una voz q rechinó tanto en tus oidos
Miley: Nickito... no te encontraba!! * lo tomo de la mano y me miro como una cucaracha* Quien es ella?
Nick: ella es... *lo interrumpiste*
Tu: _____... una amiga!! tranquilo Nickk quedate con tu novia!! *tus ojos se cristalizaron nuevamente y el lo persivio... no resistias mas en ese lugar... asi q volteaste rapidamente y te fuiste perdiendote entre la multitud... te fuiste a un lugar apartado y derramaste lagrimas de impotencia... ya no significabas nada en su vida... ya te habia cambiado... su amor nunca habia sido real!!

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:44

No podías seguir en ese estado... tenias q superlar todo y seguir adelante. Rapidamente te paraste y te dirigiste a la fiesta... pusiste tu mejor sonrisa y empesaste a bailar con algunos amigos... en todo momento tratabas de evadir a Nick... esquivabas sus miradas... si se te acercaba hacias como si alguien te llamara y te ibas... estabas demasiado incomoda.
En un momento te sentaste a descansar... estabas agotada y sientes q alguien se te acerca por detras y te tapa los ojos con sus manos... no sabias xq pero pensabas q era cualquier persona menos él... pero estabas equivocada.
*****: quien soy?
Tu: *al escuchar esa voz te estremeciste y el lo noto... tan haberlo evitado no sirvio para nada* q quieres Nick?
Nick: adivinaste!!! *te abrazo*
Tu: * pensabas... xq no te vas a abrazar a Miley* jeje si *le diste una sonrisa fingida*
Nick: necesitaba hablar contigo.
Tu: *ay madre mia... ahora q hago... te diste cuenta q estabas hiperventilando... no sabias q decir... resabas para q te sacaran de esta* ehm... de q? *preguntaste inocentemente*
Nick: sobre lo que paso hace un rato.
Tu: *:cara_ohno: q hago... y si finjo un desmayo... no muy exagerado... un ataque de tos... puede ser... tiro la copa... ayy veo muchas peliculas... ehm tocó el ataque de tos* di.. *empesaste a tocer sin parar*
Nick: _____ estas bien? *ya se empezaba a preocupar*
Tu: *tocias mas y mas... xq no sabias q mas hacer*
Nick: *se paro rápido de su silla y empezo a palmar tu espalda* respira... respira
Tu: *esto no va a funcionar... tengo q parar discimuladamente... tociste un poco mas y paraste lentamente* ehmm... ya estoy bien!!
Nick: q fue eso?
Tu: ehmm... el cambio de clima!! :cara_que_importa:
Nick: :cara_preocupado: ahh ya!! *dijo poco convencido*
Tu: *tengo q enfrentarlo un dia... mejor q sea hoy* y q me ibas a decir...
Nick: es sobre Miley... ella no es mi...
En ese momento llego Miley muy estresada y abrazo a Nick.
Milley: Nickito... te estaba buscando!! donde estabas... estaba preocupada *en ese momento se sento en sus piernas con una tranquilidad*
Tu: :cara_colera: creo q hago mal tercio... me voy
*ya te habias parado y te ibas pero Nick aparto a Miley y te tomo del brazo*
Nick: necesito hablar contigo!! *dijo insistente*
Miley: Nickito dejala... mejor vamos a bailar!! no te rebajes suplicandole a esta!! *te miro con desprecio*
Tu: :cara_gritos: esta tiene nombre!! y si no te importa "Nickito" *dijiste en forma de burla* quiere hablar conmigo... estas de sobra!!
Nick: :cara_omg: chicas calmense!!
Miley y tu: callate!!
Miley: quien te crees tu para hablarme asi!!:cara_colera:
Tu: q no entiendes q estas de sobra!!! vete de aqui!!:cara_gritos:
*Todas las miradas se dirigieron hacia ustedes... pero de la rabia a ninguna le importo*
Miley: Ramera!!
Todos: :cara_omg: :cara_oh:
Tu: mas ramera sera tu abuela estu*pida *sin dudarlo ni un segundo te le aventaste a jalarle los pelos*
Miley siguio tu juego... hasta q llegaron a revolcarse en el piso... Nick trataba de detenerlas pero le era imposible... todo esto sucedia mientras todos las mirabas espectantes e impresionados!! Estabas descargando tu rabia con Miley.... ella te habia robado a Nick... le dedicarias la guerra desde esos momentos!! estabas arrastrando a Miley por los pelos hasta q llego Joe y te cargo al igual q kevin a Miley tratando de separarlas.
Tu: Joe sueltame... No la voy a dejar ni con 1 pelo!!:cara_gritos:
Miley: Kevin nadie se mete conmigo... mucho menos esta RAMERA *pronuncio con entonacion*
Tu: JOE!! SUELTAME!! LA VOY A MATAR!! *decias frosejeando con el*
Joe: calmate _____... no te desgastes con ella
Tu: *tratando de calmarte* esta bien... pero me puedes soltar?
Joe: no vas a hacer nada?
Tu: no... pero bajame ya!!
Joe: esta bien *te solto*
Te dirigias a la puerta con Joe hasta q Miley grito:
Miley: me las vas a pagar!!:cara_gritos:
Tu: intentalo *fue lo ultimo q pronunciaste y te fuiste*
Como en tu casa seguia la fiesta Joe te llevo a su casa... ibas acompañada de Cata, Pau, Kevin y... Nick...
Lo q mas te daba rabia era q Nick no te habia defendido... en todo el camino todos hablaban de como habias dejado a Miley... todos habian quedado consternados!! Todos hablaban menos Nick.
Toda tu rabia la habias descargado... ya te encontrabas mas tranquila!! pero q planeara Miley?



Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:46

Al llegar a la casa ya estabas mas tranquila...por eso kevin se fue a dejar a Pau y Joe a Cata... en ese moemnto los odiabas tanto xq sabias q te habian dejado con Nick a propósito... ya estabas nerviosa y empeaste a hiperventilar...
Te hacias la distraida y miorabas para todos los lados sin ningun sentido. Todo estaba tan tranquilo hasta q Nick decidió romper el hielo.
Nick: en q piensas?
Tu: yo? en nada...
Hubo un silencio incomodo... pero Nick volvio a hablar, esta vez preocupandose por ti.
Nick: te encuentras bien?
Tu: si... solo me duele un poco la cabeza y *te tocaste el labio y notaste q estaba sangrando* me esta sangrando el labio *dijiste ironocamente*
Nick: voy por el botiquin...
Tu: no es nece...* pero ya era tarde ya se habia ido*
No tardo mucho en volver... se veia tan tierno cuando velaba por tu bienestar. Bajo rapidamente las escaleras y mojo un pedazo de algodon con alcohol.
Tu: Nick deja asi... me vas a lastimar.
Nick: no te preocupes... te curare la herida con delicadeza *puso cara de perrito*
Tu: *ayyy q lindo... estrañaba tanto esa carita!! pero tengo miedo... que importa... es Nick, que me puede hacer?* ehm... esta bien... pero con cuidado.
Nick solo te dirigio una sonrisa y se acerco a ti... puso el algodon con cuidado en tu labio y empeso a frotarlo... estabas muy nerviosa ya q estaba realmente cerca... muy cerca. En un momento el dirigio su mirada hacia tus ojos... ambos se observaron por bastante tiempo hasta q Nick hizo un mal movimiento y te lastimo.
Tu: auch!!
Nick: lo siento...:cara_whatever:
Tu: traquilo...
Nick: listo ya termine.
Tu: gracias *dijiste nerviosa porq Nick no se separaba de ti... al contrario cada vez se acercaba mas*
Ya estaban a milimetros de distancia.. estabas en shock, no sabias como actuar... todas tus emociones se crusaban al instante... ya sentias su respiración en tus mejillas... ya no tenias escapatoria... hasta q sentiste el vibrador de tu celular y te separaste rapidamente... amabas a la persona q te estba llamando ya q te habia salvado...
Te diste cuenta q era tu mama.
Nick: :cara_novale:
Tu: alo?
Tm: hola hija... como estas?
Tu: bn... para q me llamabas?
Tm: para desearte buenas noches!!
Tu: ahhh... bueno mami gracias, chau. *le colgaste*
Nick: ahora si podeoms hablar?
Tu: *otra vez* ehmm de q? *inocentemente*
Nick: de lo q te iba a decir hace un rato... y por favor no empieces a toser.
Tu: :cara_preocupado: ok!!
Nick: mira sobre Miley... ella no es mi... *no lo dejaste terminar*
Tu: *sacaste todo tu valor y le hiciste esta pregunta* primero... como hiciste para olvidarme tan rapido, para yo hacer lo mismo contigo?:cara_triste:
Nick: *quedó conternado... tu pregunta lo habia tomado desprevenido* ehm..

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:51

Nick: mira sobre Miley... ella no es mi... *no lo dejaste terminar*
Tu: *sacaste todo tu valor y le hiciste esta pregunta* primero... como hiciste para olvidarme tan rapido, para yo hacer lo mismo contigo?
Nick: *quedó conternado... tu pregunta lo habia tomado desprevenido* ehm..
Tu: mejor no digas nada... me voy *estabas por irte hasta q Nick te tomo del brazo*
Nick: por que no dejas q te explique?
Tu: q me expliques q... q me olvidaste en menos de un dia y yo sigo aca como una idi*ota amandote *tus lagrimas empezaron a salir*
Nick: *te abrazo, no soportaba verte en ese estado* no llores princesa
Tu: *con la voz entrecortada* no.. me ..di gas...asi... me..last..imas *dijiste separandote un poco de el*
Nick: pero xq no entiendes... yo te amo!! no te he olvidado... tu eras mi sol... mi alegria... me hacias sonreir todos los dias... *sus ojos se cristalizaron* pero te fuiste... me dejaste solo y mi vida cambio. Miley es solo una amiga... esta un poco obsecionada conmigo pero yo no la quiero!! tu eres la única importante para mi!!
Tu: me estas diciendo la verdad? *dijiste entre sollozos*
Nick: nunca te mentiria princesa!!
Tu: como puedo comprobar q lo q dices es verdad? *preguntaste timidamente*
Nick no lo dudo ni un segundo... y se acerco a ti... se unieron en un beso tan anhelado... un beso lleno de ternura... lleno de pasion pero especialmente... lleno de amor!! Duraron algunos minutos hasta q les falto el aire y se separaron lentamente. Nick te miro a los ojos... te perdiste en su mirada inmediatamente... esos hermosos ojos q te hacian suspirar pero a la vez sufrir.
Nick: ahora si me crees? *pregunto timidamente*
Tu: te amo!! *lo volviste a besar... este beso fue un poco mas corto*
Los dos ya estaban cansados asi q decidieron irse a dormir... como tu casa debia estar desordenada te quedaste en la casa de los jonas... Nick te presesto una de sus camisas q te quedaba como una bata para dormir y te acostaste a su lado... recostaste tu cabeza en su pecho... te relajaba escuchar los latidos de su corazon... Nick acariciaba tu cabello y poco a poco se quedaron dormidos... dormiste como un angelito... cuando despertaste viste a Nick mirandote tiernamente... te asombro!
Nick: buenos dias princesa!!
Tu: *le diste una sonrisa de esas q le encantaban*... xq me miras asi?
Nick: ... te ves hermosa durmiendo!!
Tu: te estas burlando? :cara_diablo:
Nick: no... te estoy diciendo la verdad!!
Tu: jumm!! eso espero
Nick: quieres desayunar?
Tu: tu vas a cocinar?
Nick: si :cara_angelito:
Tu: jajajajajajaja la ultima jajaj vez q dijiste eso jajaja quemaste la cortina jajaja
Nick: pero eso paso xq Joe me estaba ayudando :cara_lenguazo:
Tu: quieres q te ayude?
Nick: no... yo quiero hacerlo solo... para tí.
Tu: ok... me voy a bañar!!
Te metiste en el baño y cuando saliste de la ducha... empesaste a escuchar gritos!! y ruidos estraños!!

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:53

Esos gritos provenian de la cocina... y los gritos eran de Nick y Kevin!!
Fuiste a ver q pasaba y viste a Kevin con un extintor... y a Nick con un balde lleno de agua... tratando de apagar de nuevo la cortina.
Tu: Nick otra vez la cortina!! jajaja
Nick: fue culpa de Kevin!!
Kevin: yo no hice nada!! yo me desperte cuando te escuche gritando :cara_angelito:
Nick: :cara_que_importa: mejor apaguemos el fuego!!
Tomaste otro balde de agua y juntos lograron controlar el fuego de la cortina... al terminar vieron q la cocina estaba llena de espuma y de agua. Kevin dijo q iba a salir con pau y se fue... y pensaban en q Joe los ayudara pero seguia dormido:cara_zzz:!!
Sin ayuda de nadie Nick y tu empezaron a limpiar la cocina... Nick cogio un cepillo y tu un trapito y aunque intentaron concentrarse en limpiar la cocina no pudieron... comenzaron a jugar como 2 niños chiquitos con la espuma... Nick estaba corriendo para embarrate espuma en la cara y cuando te atrapo... tropezo y caiste con él... y caiste sobre el...
Tu observabas sus labios al igual q el los tuyos... ya se estaban acercando lentamente pero... llego Joe y los encontro en esa pocision tan comprometedora
Joe: :cara_oh: Q paso aqui?
Ustedes 2 se separaron rapidamente y hicieron como si no hubiera pasado nada.
Tu: ehm...
Joe: dejame adivinar!! Nick quemo denuevo la cortina!!
Nick: :cara_whatever: fue kevin!!
Joe: si... claro!! bueno me voy... ya va a empezar Barney!! *se fue*
Tu: joe ve Barney??!! jajajaja
Nick: es su obsecion...
Tu: jajajaja
Nick: bueno... ya q no todo salio bien... salimos a desayunar? :cara_vago:
Tu: sip...
Nick y tu salieron a starbucks... ninguno se acordaba en esos momentos de q no los podían ver pero cuando llegaron los recibieron los paparatzis!!
paparatzi 1: Nick terminaste con Miley?
paparatzi 2: Miley te dejo?
Nick: sin comentarios.
Tu solo tapabas tu cara no podias permitir q tu papa se enterara o te mandaria de nuevo a Londres!!
*Dentro de Starbucks*
Nick: princesa ya se fueron!!
Tu: *estabas debajo de la mesa* seguro?
Nick: si... te he dicho por mas de media hora q se aburrieron y se fueron.
Tu: *te paraste lentamente* nos salvamos!!
Nick: salvarnos de q?
Tu: si algun paparatzi nos ve juntos... mi padre se enterara y me mandara de nuevo a Londres!!
Nick: despues de todo lo q ha pasado... tenemos q seguir a escondidas?
Tu: Nick... yo vine con la condición de no verte... y todo lo q hago... lo hago por amor... todo es por ti... aceptas o no? *sonando preocupada*
Nick: ehmm... psss...
Tu: *estabas a punto de un colapso nervioso... si Nick decia q no... volverias a caer en esa depresion profunda*
Nick: claro q si princesa... no seria nada si ti...
Se acerco a ti y se dieron un tierno beso!!
Tu: bobo!!
Nick: y ahora yo q hice?
Tu: me estabas asustando!!!
Nick: ese era el punto *te dirigio una mirada picara*
Tu: malo :cara_novale:

Despues de terminar volvieron a la casa de los jonas... ibas muy contenta hablando con Nick hasta q llegaron a la sala... y a q no adivinan quien estaba de visita... mejor dicho quien estaba estorbando!!

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:57

Cuando entraron a la sala vieron a... Miley sentada.... estabas a punto de reprocharle su presencia pero Nick lo noto y te tomo fuertte la mano!!
Nick: ehm... Miley q haces aqui?
Miley: hola Nickito!! xq te demoraste tanto!!?? *lo iba a abrazar pero te pusiste al frente de el*
Tu: q haces aqui? :cara_colera:
Miley: vine a visitar a Nickito!! xq? no puedo?
Tu: *retandola* no!! xq Nick y yo somos...
Nick: _____ y yo somos NOVIOS!!
Miley: QUE??!!! :cara_gritos:
Tu: *q linda es la vida :cara_vago:* si... somos novios
Miley: pero... NicK.... tu y yo teniamos algo!!
Nick: perdon!! pero tu eres la q estas obseciona da conmigo!! yo te evadia pero no entendias indirectas!!
Tu: es q eso de ser tan TONTA!!
Miley: te voy a matar!!! *ya te iba a pegar... pero Nick la detuvo tomandola del brazo*
Nick: no la toques!! alejate de nosotros... buscate una vida y dejanos ser feliz!!
Tu: *estabas asombrada con las palabaras de Nick*
Miley: pues eso lo veremos!!! nadie se burla de mi!! :cara_gritos: se arrepentiran de todo!! *se fue dando un portazo*
Tu: :cara_ohno:
Nick: princesa estas bien?
Tu: sip... gracias *lo abrasaste* Nick tengo miedo!!
Nick: de q princesa?
Tu: de lo q nos pueda hacer Miley... se escuchaba segura, parecia q decia la verdad!!
Nick: no te preocupes!! no permitiria q te hiciera daño... ahora y siempre te protegere... xq te amo!!
Tu: yo tambien te amo!!*lo besaste con delicadeza y ternura... fue un beso hermoso... no muy largo pero muy lindo!!... tenian q recuperar el tiempo perdido... todo voleria a ser igual!! o eso era lo q esperaban!!
Ya habian pasado algunos dias... tus papas seguian de viaje... te habias divertido mucho con los jonas y tus amigas!! Habias vuelto a ser la misma de antes... la persona alegre q disfrutaba la vida al maximo....
Nick: princesa...
Tu: dime!!
Nick: te acuerdas q dia te pedí q fueras mi novia!!
Tu: como olvidarlo!! fue hermoso...
Nick: mmm... a ver!! q dia fue!?
Tu: 14 de Abril *respondiste segura*
Nick: adivina q dia es hoy?
Tu: no puede ser!! hoy cumpliriamos1 año!!
Nick: para mi esos 3 meses en q te fuiste... seguiamos de novios!! xq ninguno de los 2 nos dejamos de querer y yo sentia q estabas siempre conmigo!!
Tu: aww... q lindo *le diste un pico*
Nick: yo prepare algo!!
Tu: pero yo no te hice nada!! :cara_triste:
Nick: no te preocupes princesa!! yo queria darte esta sorpresa!!
Tu: no estas molesto?
Nick: claro q no...!!
Tu: bueno... entonces te doy mi sorpresa despues!!:cara_vago:
Nick: ok... me tengo q ir... paso por ti a las 8!!
Tu: :cara_burlon: chau *se despidieron con un pico*
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:58

bueno chicas ai estan los 6 cap espero les guste en la semana subire otro mas
COMENTEN POR FIS!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 21:55

me encantaron los capis!!
q lindoq volvieran a estar juntos
y hay Miley Miley u.u
SIGUELA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:19

chicas hoy estoy FELIIIIZ haci que le voy a subir otra mini maraton
tatii jonas gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:20

Te estabas arreglando... no sabias q planeaba Nick... cual seria su sorpresa? estabas intrigada!! faltaba poco para q llegara asi q te hiciste un peinado sencillo y solo te pusiste brillo labial!! estabas muy natural... no necesitabas del maquillaje para verte bien!!
Estabas bajando las escaleras cuando sono el timbre... rapidamente abriste puerta... estabas muy ansiosa!! viste a Nick con una rosa roja e la mano y esa hermosa sonrisa q te encantaba...
Nick: te ves hermosa!!
Tu: :cara_sonrojada: gracias... tu tambien te ves bien!! *bien? ____ q te pasa.. se ve divino, precioso, concentrate!!*
Nick: lista para tu sorpresa?
Tu: sip... a donde iremos?
Nick: todavia no lo sabras!!
Tu: :cara_preocupado: ok!!
Nick: date media vuelta!!
Lo hiciste inmediatamente y sentiste como el pasaba sus manos al lado de tus mejillas y te puso una mascada sobre los ojos!!
Tu: Nick q haces?
Nick: es una sorpresa... no puedes ver!!:cara_lenguazo:
Tu: :cara_preocupadoero me voy a caer!!
Nick: no... solo dejate llevar por mi... no te pasara nada!!
Tu: esta bien... confio en ti!!
Nick te llevo lentamente hasta un carro y te ayudo a subir a este... en el viaje no te quizo adelantar ningun detalle.... estabas muy ansiosa!! el camino parecia ser largo... Cuando llegaron bajaste tan rapido q casi caes pero Nick alcanzo a sostenerte!!
Nick: ahora... quitate las zapatillas!!
Tu: *estabas un poco estrañada... no sabias donde estabas* ok * te quitaste rapido tus zapatos* siento la arena en mis pies... estamos en la playa?
Nick: *te quito la mascada y te miro contento* adivinaste!!
Tu: *miraste a tu alrededor... estabas sorprendida!! habia un camino lleno de petalos de rosas y velas... se escuchaba la misma cancion de fondo q habia cuando Nick y tu se convirtieron en novios!! era realmente perfecto!!
Nick: ven acompañame!! * te tomo de la mano y te llevo por el camino demarcado... el cual terminaba en un circulo de velas donde se encontrabas una especie de sanaba de seda y una guitarra acustica!! Ambos se sentaron mientras el viento alborotaba tu cabello... aun seguias consternada!!
Nick: q te parece?
Tu: Nick... es hermoso.... no podria ser mejor!!
Nick: pero esto no es todo!!
Tu: hay mas?
Nick: cuendo te fuiste la unica forma q tenia de expresar toda mi tristeza era por medio de canciones... y ahora q regresaste me sigo expresando con canciones... pero canciones q reflejan alegria!! esta cancion la compuse para ti... y quiero q la escuches!!

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:23

Nick empezo a tocar la melodia y se acerco a ti... empezo a cantar casi en tu oido...
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh
Al terminar la cancion las lagrimas empezaron a brotar de tus ojos...
Nick: princesa xq lloras?
Tu: no... no es nada... lloro de la emoción!!
Nick: osea q si te gusto?
Tu: me encanto!! te amo!!
*Ambos se acercarpn y se dieron un beso como ninguno... un beso lleno de amor, cariño, ternura... era un amor puro!! se separaron cuando les faltaba el aire...
Nick: princesa no aguanto mas!!
TU: no te entiendo!!
Nick: no quiero ocultar mas nuestro añor... quiero q le digamos la verdad a tu padre!!
Tu: crees q lo aceptara?
Nick: tenemos q intentar!! yo se q entendera!!
Tu: :cara_mamarracho: lo haremos juntos!!
Nick: si princesa.... cuando vuelven?
Tu: en 2 dias!!
Nick: tendremos tiempo para practicar lo q vmos a decir!!
Tu: :cara_vago: sip... eres lo mejor q me ha pasado!!
Nick: pienso lo mismo sobre ti... tu eres como mi angelito!! no sabes cuanto te quiero!!

Asi estuvieron hablando por mucho tiempo... luego se limitaron a ver y contemplar las estrellas y su belleza.... habia sido una noche inigualable!! ahora su problema era enfrentar a tus padres!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: