Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)

Ir abajo 
+8
pouleth15
Rebecca Alvz
GabrielaJ
lucianaJBjonatika
karolyn.jonatica
swettdream
sweetbaby_majo
ale JB jonatica!
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 11:51

BIENVENIDAA Tatii Jonas! Smile

CHICAS PERDONEN AYER NO PUDE PONER CAPI DERREPENTE HOY MAS TARDE ESTOY SIBIENDO 2 CAPIS

COMENTEN Smile

Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:11

wuuuju sii esperare capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:21

CAPITULO 6 "Dejar el pasado es dificil"

NARRA SOL:

Esa tarde vino Astrid a mi casa y le conte todo lo q habia hecho .. ella solo me miraba atenta y no decia nada ..
era rara si actitud porq ella siempre decia "ya sol ya pasara" pero esta vez parecia estar pensado q me diria cuando terminara de hablar ...hasta que

-ya es hora que lo olvides soledad!- dijo astrid quede en shock pero lamantablemente ella tenia razon ya era tiempo que intentata olvidar todo mi pasado.. pero era tan dificil todo me hacia recordar a el.. solo a el..

-lo se Astrid! crees que no lo intento? pero todas las malditas cosas me acuerdan a el!- dije algo alterada
-sabes que sol cuando estes calmada y trates de dejar TU PASADO EN EL PASADO me buscas-

Mi amiga salio del cuarto hecho furia , tenia razzon ya era ora que dejara el pasado en e pasado pero q tan dificil era? MUCHO!
se q tenia q seguir adelante talves no lo hacia? haci q sali de mi casa ya era tarde pero tenia algo q hacer iva ir a ver por ultima ves a daniel.. o no?

- Sol q milagro vienes por aqui ya te empezaba a extrañar. dijo la sñora de mantenimiento del cementerio
-ah si señora vengo a visitar ah.. - ella me interrumpio
-si tranquila ya se a quien vienes a ver pero q esperas.. ve-

me dio una media sonrrisa y se alejo yo segui mi camino, era bastantre tiempo q no iva a aquel lugar al llegar me sente a su costado aun estaban las flores q le lleve la ultima vez q fui por lo visto nadie fue a visitarlo era raro el tenia muchos "amigos" pero por lo visto no eran verdaderos..
cada vez q iva ai me remordia el estomago era algo inexplicable lo q sentia en aquel momento sin darme cuenta estaba hechada en el cesped..

-Daniel.. esta es la ultima vez q vengo a verte -empezaron a caer lagrimas- sabes que debo continnuar con mi vida y de una manera tu no me dejas - mi voz se habia quebrado- solo vivo para pensarte y ya no puedo mas solo vivo de malditos recuerdos de tus besos de tus caricias de tus consejos de.. ti... no te preocupes q volvere.. volvere a cuando madure y los dos sabemos q falta mucho para q eso pase - rei al recordar el qel siempre me lo decia- jamas te olvidare siemore esras en mi corazon pero por ahora debo continuar .. te amare-

Sali corriendo de ahi ya no podia mas estaba mal sabia q no podria con esto pero debia hacerlo ... al llegar a casa no quise entrar y me quede en el parque que daba frente a mi casa ... me sente en una banca y quede pensado...

NARRA NICK:

Joe estuvo molestandome casi toda la tarde jamas le diria q estaba haci por una chica si lo decia talves al dia siguiente todo el barrio se enteraria como necesitaba a kevin mi otro hermano para hablar de esto,,, el si me entenderia.. asi q decidi salir de casa estaba aburrido de estar ahi pero a donde iria? a cada de cody nooo no tenia ganas de estar con alguien solo queria estar solo asi q camine .. camine por el barrio sin darme cuenta ya era de noche asi q fui a ver a sol? llege a ese parque donde la ultima vez la vi me fije a su casa y todas las luces estaban apagadas asi q baje la mirada y vi a alquien sentado en una banca del parque.. me acerq sin q se diera cuenta yy era era .. o por dio era sol -- O:
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:32

Surprised era ella!!! q pasara??? ahh siguela please!!
ahh sii en el coment de arriba olvide decir GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
perdon soy un poco distraida :$
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:50

Nick vio a Sol??!??
Para saber que pasara
tienes que....PONER CAAAP!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 14:01

.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 18:49

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 20:56

CHICAS MAÑANA CAP SIN FALTAA
lo q pasa q no tengo la inspiracion ahora asi q hoy me pondre a escribir toda la noche y mañana les pondre uno o dos caps Smile

GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 21:17

CHICAS! estuve escribiendo toda la mañana y me di cuenta q mi inspiracion esta por los suelos solo pude escribir esto espero les guste :/


CAPITULO 7

Narra Sol:

Estaba sola y tenia ganas de llorar, necesitaba un hombro en donde hacerlo talves?
lo necesitaba para abrazarlo y contarle mis cosas como me sentia en ese momento
talves necesite un psicologo? para q me diga porfin q estaba apunto de volverme loca?
nooo claro que no necesito a alguien pero astrid estaba "enojada" conmigo mm la verdad mañana temprano iria a su casa a arreglar las cosas con ella
mi hermano no era ese tipo de pesonas quee escuchan y aconsejan.. asi q decidi llorar sola? ..
pero esperen vi a alguien acercarse.. pero no podia distinguir de quien se trataba me asuste un poco.. se acercaba mas .. peroo oh ese chico es el de los helados...
SI ES EL

Narra Nick:

SI! era ella era soledad? o sol? o nose no la conosco personalmente ella
solo pensara q soy "el chico de los helados" pero estaba dispuesto
a acercarme a ella y hablarle pero talves se asuste? pff es ovio no?
soy un total desconocido para ella pero espera esta llorando?
otra ves es como la tercera ves q la veo haciendo
pero porq? tenia q sacarme esa duda de la cabeza...
¿estaba enamoradome de alguien q apenas conocia?
debia averiguarlo haci q me acerque a ella ..
me sente a su lado pues la banca era grande podian caver 4 personas ahi talves ..
al parecer ella se asusto? un poco o eso pensaba ´prq decidio pararse pero la detube

-no te vallas - le dije y ella solo me miro y bajo la mirada, acaso estaba nervio
sa?
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 21:29

cortito pero bonito, no te preocupes esperaremos
ojala y no se tarde la inspiracion en llegar
q ya quiero q se conozcan haha xD
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 21:36

sii taty tranquila no te preocupes
se q esto es solo momentaneo
seguire la nove justo ahora en mi cuardno
y mañana subo lo q tenga
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 21:39

:O pasaste de pagina!! Hahahaha
siii o sino concentrate y dices: "Inspiracion, ven a mi" Hahahaha
quizas y fuinciona no? xD
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 22:19

LISTO HERMOSAS TENGO EL TODO EL CAPITULO 7 TERMINADOO!!
pero mi mami me manda a apagr la compu mañana temprano prometo poner el capi AHHHHHHHH SE Q LES GUSTARA esta BUENISIMOO!

bueno hasta mañana chicas
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 22:27

ahhhh q emocion!!!!!
mañana temprano entro a ver!!! sin falta!!
xD
si ya es un poco tarde xD
asik espero Wink
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 07:42

CONTINUACION DEL CAPITULO 7 - "Le Hable"

NARRA NICK


Talves solo estaba asustada que un extraño le hablara o algo asi]? pues era mujer a todas las mujeres siempre les han dicho
"no hables con extraños" pero yo no era un extraño malo¡? era un extraño que queria portegerla o solo conocerla .. ella interrumpio mis pensamientos

-tu eres el chico de los helados?. dijo pensando..vi como sus dedos pasaban por sus ojos secando sus lagrimas que habian caido hace poco.. pero si yo se las secaba? NO!

-eh si soy yo te acuerdas de mi?- no tenia idea de que decirle me quede en blanco, genial nicholas!

-si eso creo- se sento y quedo mirando hacia otro lado talves queria irse?

-porq llorabas?- woo STOP eso salio de miboca sin antes pedir permismo! no debi preguntar eso tonto tonto!

NARRA SOL:

Si era el se acerco a mi y se sento a mi lado .. yo solo me pare decidi irme derrepente el quiere estar solo.. pero hablo..

-no te vallas - dijo tomando de mi mano me senti nerviosa.. pase mis manos por mis ojos y el parecia estar pensando pero q pensaba? le pregunte si era el chico de los helados y silo dijo

- eh si soy yo- claro! como no acordarme de esos ojos de esos hermosos labio y esos.. oh basta! vamos responde te mira raro sol!!

-si eso creo- si eso creo? baa tonta! se dara cuenta o no mm pero porq me hablaba? es decir el no me conoce?

-porq llorabas?- pregunto el me agarro fria porq lloraba nolose o a lo mejor si sabia pero debia contarle ovio NO era un desconocido o vamos me habia vendido un helado q tan desconocido podia ser?

-eh yo yo estaba.. no no estab llorando, adios-

Fue lo ultimo que dije para luego salir como un rayo de ahi per porq hice eso pensara q estoy loca? BAA QUE ME IMPORTA LO QUE EL PIENSE! o si? cruze la calle y entre a mi casa subi a mi cuarto y quedeprofundamente dormirda

NARRA NICK:

ella era tan mm tan rara lo ultimo que dijo fue "eh yo yo estaba.. no no estab llorando, adios" y se fue volando preo sono algo en el piso algo se le callo? mire al suelo y habia un telefono era de ella! grite

- EH TU TELEFONO!- pero ella ya no estaba

Vi la lus de su cuarto encenderse y los minutos papagarse pero que ago con su telefono lo veo? noo esoo seria ver su privacidad haci q solo lo tome no lo dejaria ahi camine a mi casa en el camino pensaba como se lo entregaria? mm nose solo toco la puerta de su casa y le digo ten tu telefono? NO no le se tenia que devolverselo de alguna manera al llegar a casa me encontra con joe

- wuu de donde vienes de casa de tu novia?- idjo joe cambiandole de canal a la tele

-NO JOSEPH ya deja de ese tema no jay ninguna chica- dije para que ,e dejara de molestar sa li corroendo pero algo se me callo rayos! el telefono de sol

-oh veamos aqui .. este no es tu telefono? hermanoo- dijo joe tomandolo y encendiendolo

-joe deja eso! le grite desde la escalera corri a tomarlo pero el me esquivo

- muy bien hermano es muy linda! como se llama? ohh espera a qui dce ahh Soledad Riva lindo nombre - YA ERA SUFICIENTE SALI CORRIENDO HACIA EL Y LO EMPUJE Y LE QUITE EL TELEFONO me fui a mi cuerto y me cerre deje el telefono en la mesa y me puse mi pijama pero algo sonaba extraño con una cancion de sin bandera pero q era mira a la mesa y era el telefono de sol mire la pantalla y decia

-llama entrante
-"befi .. As Astrid (:" era su "befi" q era eso su mejor amiga? ¬¬ no conteste deje que timbrara pero al rato le llego un sms debia leerlo? NO me recoste en la cama mirando el telefono baa no resistia lo lei!

" amiga perdoname no quize gritarte asi hoy en la tarde.. la señora maria me dijo
que fuiste a visitar a.. a Daniel ya se como estaras ahora ..porfavor perdoname
no devi dejarte sola.. mañana temorano estoy en tu casaa... te quieroBefi"


solo deje el telefono pero quien era daniel y porq ella estaria mal seria por el? acaso era si novio?
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 07:45

Espero les guste comenten si quieren el capitulo 8 ya lo tengo listo Wink

COMENT
EN
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 13:07

aaaaaaaaaaaa dije q iva a entrar tempranito...pero tuve q salir...
en fin...ya estoy aqui!!!!! y sabesq???...
AAMEE el capi, si lo ame con todo mi corazon jajajajaja xD
ahwww porq Nick tuvo q preguntarle eso? y no decirle me llamo Nick y tu???...ush!
en fin....tiene su telefono...y vio un sms chismosito eh! q mal u.u
en fin!!
SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS PLEASE!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 09:41

Estoy deacuerdo con Tati, porque le pregunto esoo
Amoo este cap!! amo esta noveee
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 09:51

vamos vamos
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:13

Nueva lectora! esta genial la nove! Me fascina realmente sigue!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:41

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:11

Angisita... escribió:
Nueva lectora! esta genial la nove! Me fascina realmente sigue!

AYYYYYYYYYY UNA NUEVA LECTORA Smile Q LINDO BUENO BIENVENIDA Very Happy espero verte seguido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:12

NIÑASS TENGO EL CAPI 8 PERO ME FALTA TERMINARLO ME ESPERA? SII ya lo subo Wink

-
Ale
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:57

okii aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 10:13

chicas perdon ayer me quede dormiditaa xd pero aqui les tengo el capi 8 ya terminado Very Happy

CAPITULO 8: "Quien era Daniel?"

NARRA NICK

-Quien era daniel y porq ella estaria mal seria acaso por el¡ qie hacia juro q lo mataria si el la aria sufrir porq estaba mas q seguro q era por el q ella lloraba desconsoladamente ayer por la noche
sali de los sms y me dio curiosidad mirar que mas tenia haci q vi sus fotos woo tenia muchas mire desde la primera foto donde sala ella sonrriendo y un chico a su lado habia otra donde ella salia con el mismo chico hasta q llege a una foto donde salia ella besandose con aquel chico a lo mejor el era danie? entonces el su novio.. pero porq ahora ya no los veia juntos? porq al parecer en la foto andaban a todos lados sali de las fotos y entre a los videos entre al primer video y era ella parecia q alguien la estaba grabando

-te amo tanto-
-igual yo cariño- era ella pero parecia mas joven estaba en un columpio y el le hablaba
-que haces (riendo)-
-columpiandome amor- ella reia parecia ser feliz ella era feliz con el?

cerre el video y entre a otra carpeta que decira "diario"-Soledad Riva entre la curiosodad me vencio decia "el amor ah llegado a mi" - no sabia si leerlo pero creo q terminare haciendolo o morire de curiosidad era posible eso? hacia q abri la carpeta

-El amor llego a Mi ♥-
El es el amor de mi vida lo se solo tengo 13 años pero ya siento q lo amor si tambien se q el es
mayor que yo pero solo por un año se llama Daniel♥ vive cerca a mi casa y hoy me pidio
que sea su novia hoy 10 de septiembre del 2008 lo habia esperado por mucho tiempo ...
hoy la pasamos todo el dia juntos y me senti tan especial fuimos al parque de diverciones
luego al cine... ahora estoy en mi casa solo hace unas horas estaba jjutno a el y ya siento q lo
extraño ... creo q estoy enamorada?

cerre la carpeta ya no queria leer mas no PODIA pero porq me sentia asi?nose era una extraña sensacion que era eran celos? NO CLARO Q NO deje el celular a un lado y quede dormidoo...

NARRA SOL:

Al dia siguientee amaneci con los ojos inchados no me levantaba de la cama el cuerpo no me daba movi mi mano para tomar mi telefono pero no estaba-? abri un ojo y mire la mesa pero no habia rastro de mi telefono porq si lo deje ai ayer en la noche o no? me levate desesperada a seguir buscando mire abajo de la cama alo mejor se cayo en la noche.. pe.. pero no habia?
AHHH TRANQUILA SOLE CALMA! y recuerda lo que paso ayer ya recuerdo aquel chico de los helados y la banca en la q me sente ayer sali corriendo de la casa y fui a la misma banca la busque por todos lados pero ni rastro QUE ARIA EN ESE TELEFONO ESTABA MI VIDA ENTERA que are D: entre a mi casa pues estaba haciendo el ridiculo en la calle con mi pijama entre a casa y mi hermano empezo a burlarse de mi ¬¬

-valla q paso dormiste en el parque?- dijo riendose de mi atuendo
-no estoy de humor diego! no molestes- sali corriendo pero necesitaba un telefono para llamar al mio derrepente alguien lo harbia encontrado y nose le daria algo a acambio para q me l devuelva mm pero el unico q estaba en casa era mi hermano

-Diegito me prestas tu telefono porfaa- dije
-para q?- dijo mirandome raro- acaso n otienes saldo?
-EXACTO! y necesito llamar a astrid pretame- dije
-ok esta en mi cuarto- sali corriendo a su cuarto lo tome y marque mi numero

-"terror (hermana)" era a si como me tenia registrada en su telefon omi querido hermanno ¬¬ pero timbraba timbraba pero nadie contestaba! dios empezaba a desesperarme!

-NARRA NICK:

Me levante temprano pues hoy tenia trabajo y tenia q ir.. estaba tomando desayuno hasta q escuche un sonido.. era el telefono subi a mi habiatacion y claro lo habia olvidado era el telefono de sol .. vi la pantalla y decia

-"terror (hermano)"- era el hermano de sol pero que ago contesto? solo deje que timbrara... pensaba en como se lo devolveria
:/
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» TU Y YO SIEMPRE JUNTOS O SIEMPRE SEPARADOS? JOE Y TU HOT
» "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: