Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu

Ir abajo 
+4
**ImSteph**
[#__SeeNoMore]
ValeriaKJ2
HerSmileJonas♥
8 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 18th 2010, 14:53

Esto es un One Shot.. es decir, no es un WEb Novela, es como una CORTA historia Smile

LEANLA... Kevin & tu

*****************************************************

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Eum0yw

muy tarde me di de cuenta que en verdad lo amaba a el, muy tarde comprendi que por el mi corazón latia… y esa misma vez que comprendi que lo amaba, también comprendi el gran error que había cometido

Sobre tu cama, excondiendote en las sabanas llorabas, desconsolada, tus pensamientos decían que era muy tarde para echar el tiempo atrás y darte de cuenta del error que habías cometido.. si tan solo un mes atrás, te hubieras dado de cuenta que tus piernas fallaban cuando lo veias a el, que tu corazón vibraba y tus labios temblaban cuando el estaba presente a ti, nada de esto hubiera pasado.

Mientras limpiabas tus lagrimas, te dirigías a abrir la puerta de tu departamento, sintiendo aun tus ojos arder y sin dejar de pensar en el.. tan solo basto con escuchar su voz detrás de la puerta y entender que el estaba ahí y abrir la puerta sin mirarlo

*TU: Hola –dijiste mirando el piso—pasa
*KEVIN: Hola hermosa –alzo tus labios para darte un beso-- ¿Por qué lloras?
*TU: por nada, solo pensaba en unas cosas!
*KEVIN: no me mientas. Te tengo buenas noticias, no llores
*TU: ignora mi llanto precioso.. ¿Cuál es la noticia?
*KEVIN: mi familia sabe que tu y yo estamos juntos, no esperaba por decírselo.. estaba ansioso!
*TU: ¿Cómo? KEVIN TE DIJE QUE ESPERARAS!.. NO ESTABA LISTA… ¿Por qué LO HICISTE? –dijistes alterada—
*KEVIN: ¿Qué tiene de malo?.. Vamos preciosa, le gusto la noticia –abrazo tu cintura—solo falta Joe por saberlo
*TU: ¿Joe no lo sabe? –dijiste sintiendo un alivio—Amor, sabes que te amo.. solo que apenas llevamos 1 semana juntos
*KEVIN: No importa, llevábamos muchos años conociéndonos! Y ellos merecían saberlo

No dejo que dieras alguna respuesta, cuando ya tus labios estaban siendo tomados por los de el, el podia con tan solo un beso poder sacarte de tus pensamientos, donde sus dedos acariciaban tu mejilla, y sin querer una lagrima rodaba por tus mejillas

*KEVIN: quisiera comprender por qué lloras –dijo limpiando tus lagrimas—
*TU: recuerdos, pero ya estás aquí –abrazándolo—junto a ti, las lagrimas cesan

Algunas veces odiaste el ser que te convertías enfrente de el, ese ser sensible, débil y que pierde la razón, con el solo rozar tu aliento.. la típica chica enamorada ¿pero que se hace?

Pasaban los días de una manera normal pero para ti pasaban lentos, ese dolor que sentías por dentro al mentirle a Kevin te estaba matando, ¿Cómo poder decirle la verdad? Cuando el saldría herido.. ¿Cómo te ibas a defender? No podias perder lo que apenas estabas teniendo, lo que al fin pudiste conseguir.. lo peor de todo era estar en su mismo hogar y ver aquel ser que alguna vez pensaste amar y que por ese motivo secretos le escondes a kevin..

*KEVIN: preciosa, sal de tu mundo –dijo chasqueando los dedos—
*TU: lo siento, estoy cansada
*KEVIN: amor, necesito que vayas a comprar algo con Joseph… ¿puedes?
*TU: porque mejor no contigo? –dijiste rápido--
*KEVIN: estoy ayudando a mama.. te esta esperando afuera, ve preciosa

Sin decir nada fuiste a aquel carro donde no esperabas nada bueno, tu corazón latia pero con rudeza y te temblaban las manos seguido de tu nerviosa actitud.. ¡Eras quien menos querías ver! Hacia que los recuerdos volvieran a tu mente, tanto que te costaba dejar de pensar en ellos.. esperabas que el tema no surgiera, pero no todo es como se espera

*JOE: asi que.. ¿ahora estas con mi hermano? –dijo sarcástico—
*TU: no es de tu incumbencia
*JOE: ¿ahora no lo es? Ay *____* creo que estas olvidando las cosas rápido, ¿ya se lo contaste a kevin? No me gusta guardarle secretos a mi hermano
*TU: se lo contare cuando este decidida a decírselo.. Todo eso que paso, fue una equivocación
*JOE: de verdad? Pues a mi no me pareció eso, no recuerdas?.. ve recordando

Joe prácticamente obligo a tu mente a recordar… esos recuerdos, ahora surgían como dagas, fue cuidando tu corazón se equivoco al pensar que pertenecía a Joe, cuando mantuvieron un “amor” a escondidas, en donde Joe pudo reconocer bien cada beso que se daban, cada caricia y sobre todo las veces que repetías que eras de el, sin tener el valor de pertenecerle completamente..

Sacudiste tu mente, no queriendo recordar mas nada, queriendo gritar, regresar el tiempo atrás… borrar lo que alguna vez tuviste con el hermano del hombre que ahora ama.. estos recuerdos y mas te atormentaban. Decidiste mantener el tema en silencio, no responderle.. y solo ir a lo que ibas, comprar las cosas…. En menos de lo que pensabas ya estabas en casa de la familia Jonas y un tono rojizo agarro tus mejillas mientras luchabas por no volver a derramar tus lagrimas

*JOE: *___* no quiero que llores, ni que te sientas mal –dije en tono suave—yo alguna vez sentí mucho por ti, mas que amigos.. pero ahora quiero que le seas sincera a mi hermano, y le digas lo que paso entre nosotros, no me obligues a ser yo quien le diga

Presionaste tus ojos con fuerza, mientras respirabas profundo.. ¿Por qué si paso antes de estar con kevin, te sientes culpable? La respuesta era, porque pudiste haber detenido algo incorrecto, pero no pudiste al querer negar tu amor real.. cosas que no puedes olvidar fácilmente, y menos ocultar con naturalidad.. Kevin te recibió con un beso

*TU: necesito hablar contigo –dijiste con la voz entrecortada—
*KEVIN: ¿Qué paso, preciosa?

Tomaste su mano, mientras sentías que te enfrentarías con lo que llevas ocultando en este tiempo, sabias los sentimientos de kevin, lo sensible que podia ser y sobre todo lo que sentia por ti..

*TU: Kevin, quiero que sepas que te amo –susurraste—
*KEVIN: y lo se.. yo también te amo, pero dime que paso?
*TU:: No sabía que pensaba cuando hice eso.. fue antes de estar contigo, pero me siento tan ¡culpable!..
*KEVIN: me estas preocupando.. ¿*___* que hiciste?
*TU: una estupidez –dijiste llorando--
*KEVIN: DIME DE UNA VEZ!
*TU: Joe y yo… lo lamento tanto, pensaba que a el lo amaba como a ti, pero no tome la decisión incorrecta…
*KEVIN: Joe y tu ¡¿Qué?!... *____* como puedes hacer eso?, Estuviste con mi hermano y ahora conmigo no te da vergüenza?
*TU: KEVIN No fue asi, te lo juro!
*KEVIN: no jures nada.. debiste haberme dicho, besaste a mi hermano, yo te bese, me dan ganas de vomitar!
*TU: kevin, perdóname –dijiste llorando—
*KEVIN: Vete!, no quiero verte, por ahora no quiero saber nada de ti!..
*TU: pero precioso
*KEVIN: por favor, no quiero tratarte mal!, hazlo ahora antes de que reaccione de una manera equivocada

Desde entonces, tu compañía eran tus lagrimas, ni tus amigas ni tus amigos lograron ayudarte, te negabas a escuchar palabras de alguien que no fuera de Kevin, de quien no sabias nada.. otro dolor aparte de el hueco que ent u corazón se formaba, se formaba en tu cuerpo, te sentías débil.. mientras escribías una carta que harias llegar a kevin, sentías como crecia mas… el era todo para ti, mas alla de tu amor… sabias que no era un simple malestar, cuando te dirigias camino a la clínica, dejabas una carta en el buzon de su casa, no podias evitar que las lagrimas llegaran a tus labios para luego caer en el papel que cubria la carta..


Kevin yacía sobre el jardín de su casa, con el sobre en manos, el no era la muestra de una persona feliz.. no tenia rencor en su corazón, el no era asi, pero no podia recibir con una sonrisa, lo que percibía como una traición, Joe muchas veces hablo con el y aun seguía siendo el hermano que siempre le daba su apoyo…

*JOE: leela, Kevin se que ella y yo nos equivocamos… pero recuerda, nadie sabe manjar lo que siente

Hiso caso omiso, y abrió el sobre que hacia temblar sus manos.. las marcas arrugadas que dejaron las lagrimas podían verse, y dentro del sobre una foto de kevin y tuya se encontraba allí.. extendió el papel, y con suma delicadeza se puso a leer la carta

kevin, quiero que sepas que nunca quise hacerte esto, NUNCA pensé que estaría contigo, me negaba a sentir algo por ti… me negaba a verte mas que mi mejor amigo, estando con Joe lo único que pude lograr fue entender lo que en verdad sentia por ti… pero no sabes cuanto duele esto que siento, no me dejes, no ahorita! No pido que me perdones, solo quiero que estes a mi lado y me hagas sentir que no soy una basura, porque te amo, eres una de esas pocas personas que se encuentran y gracias a dios te encontré, aunque estúpidamente no supe valorarte… Quiero que sepas que últimamente me he estaod sintiendo muy mal, no solo duele mi corazón, si no también mi cuerpo… no tengo mucho para decirte ya que se que ignoraras la carta.. espero que algun dia puedas hablar conmigo… Te amare por siempre Kevin

Y como si las cosas pudieran ir en otro camino, solo basto que kevin recibiera una llamada para decirle que en la clínica te encontrabas, le dijeron que estabas débil.. el no podia negar a sentir eso que sentia por ti, e inmediato supo que necesitaba estar en este momento a tu lado, obviando lo que paso.. los seres humanos, nos damos cuentas de las cosas.. MUY TARDE

Lo primero que vio kevin al entrar a tu habitación, fue ver tu cuerpo tendido e inconsciente, la falta de dormir, la falta de alimentarte, y sobretodo la depresión habían causado todo esto, dejando tus defensas bajas, un poco mas y según el doctor no sabrían que podría pasar contigo

*KEVIN: estúpida niña tonta, porque lo hiciste? –dijo llorando—mirate, ahora estas aquí toda débil.. me provoca regañarte, pero lo único que tengo es ganas de decirte que lo siento.. todo esto es por mi, no debí tratarte asi, sabiendo que podría afectarte

Beso tu frente, tus mejillas, tus labios.. mientras limpiaba el sudor que causaba la fiebre… no podias evitar escuchar su voz, mientras habrías tus ojos lo primero que viste fueron los suyos de un verde brillante, llenos de lagrimas y mirándote fijamente.. sonreíste a medias al verlo ahí, mientras este invadía tu cara de besos

*KEVIN: niña tonta, no vuelvas a hacerlo! –susurro--
*TU: estas aquí –dijiste bajito—perdóname kevin
*KEVIN: no me importa.. *____* no se que haría sin ti, la verdad no se
*TU: entonces no me dejes
*KEVIN: no lo hare, lo prometo.. estare aquí junto a ti, siempre! Siempre que me necesites –beso tus labios—olvidare lo que paso.. pero no me vuelvas a sustar asi
*TU: no sabia que tenia, me olvide un poco de mi
*KEVIN: no te olvides de nadie!, preocupate por ti.. Te amo preciosa!
*TU: yo también kevin, mas de lo que piensas.. nada de lo que paso tiene sentido y entre Joe y yo no paso nada mayor de solo.. tu sabes, caricias!..
*KEVIN: ssshhh –dijo poniendo un dedo en tus labios—nada en esto tiene sentido.. ahora descansa!
*TU: estaras aquí cuando despierte?
*KEVIN: estare contigo, cada dia de mi vida

Sujeto tu mano, mientras limpiaba tus lagrimas y sonreía sin ningún motivo..

cuando se busca un verdadero amor, uno tiende a cometer errores, en su busquedad… obligándote a querer a el incorrecto y dándote cuentas de que amabas a lo correcto…

deja que tu corazón, sea libre de amar.. sin medidas y sin limites.. el tiene la capacidad de saber encontrar lo buscado


FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 18th 2010, 15:30

Me encanto esta bellisimo!!

de verdad que esta precioso!!
casi lloro con esto me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 18th 2010, 15:44

Awww me encantoo!!
Te juro ke llore...
estuvo buenizima!!!
Adoro a Kevo!! Es tan bello!!
Me encato el SHOT...
Saludos...CuidaTe..Bye!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 18th 2010, 15:55

holaaa Very Happy soy nueva lectora Very Happy

me encanta como escribeeeess

casi lloro cuando kev me dijo:

*KEVIN: Vete!, no quiero verte, por ahora no quiero saber nada de ti!..

mi keeeeeeevvv Sad Sad escuchame porfavor

hashashahas xD toy loca Twisted Evil

weno io me voyy, chaito Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantaaaaaaa!!!!!!!!

cheers sigueeelaaaaaaa!! cheers
Volver arriba Ir abajo
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 18th 2010, 18:32

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW *.*
qqquee liiindoooo, qque tiieerno, heermoso, romantiico *.* (LL
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 18th 2010, 22:36

hay que lindo fueee amo a kevoo es tan dulce ♥
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 19th 2010, 06:51

aawww *-* Quee Heermoosaaa (: mee gustoo muxooo! Kevooo♥-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 19th 2010, 13:10

aw! demasiado bella me encanto...
kevin <3 so cute "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitimeMayo 20th 2010, 12:55

Subeeee her xfa siiguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu   "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)
» Nick Jonas Calls Brother Kevin 'Sexy'
» Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"--------->
» Joe Jonas: "Gracias al cielo que Kevin existe"
» Kevin Jonas en "Hombre más sexy" de People

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: