Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)

Ir abajo 
+24
barbie<3
gabiberroteran
nailedys jimenez
Mary ♥ Jonas
**!!Monika!!**JB<3!!
PaTy D' JoNaS
andre_jonatik
Stephy D' Jonas
AndreColme
DianaVoggenauer
texania
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
Kellyana jonas
ArianaJns
G.Jonas96
cr3wjonas
-gabyjonas-
Maru-Joe,Jbforever
ALMA LUNA
Marii Jonaas
andre de jonas
LannieJonas♥
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Con quieres qedarte??
Joe
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Vote_lcap165%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Vote_rcap1
 65% [ 17 ]
Nick
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Vote_lcap135%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Vote_rcap1
 35% [ 9 ]
Kevin (si eliges kev, puedo hacer qe termine con carla 1313)
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Vote_lcap10%"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 21:02

Hola esta es una nueva nove...espero que les guste, yo tambn tengo una que se llama "Mi sueño hecho Realidad" (Joe y tu)...pero quise crear otra sin dejar de escribir la anterior obvio
_________________________________________________________________________________________

CAPITULO 1

NARRAS TU:

Soy _______ (tu nombre) tengo 17 años, vivia en ______ (tu pais) pero decidi pedirles a mis tios que me llevaran con ellos a EE.UU Miami...ellos viven ahi, y me quise ir porque ya no aguantaba vivir mas con mis padres y mi hermana pequeña, siempre la defendian a ella, casi ni les importaba yo, lo unico que sabian era regañarme por mis notas en el colegio, porque les hablaba mal. Se que la desicion que tome es fuerte porque no vere a mis padres por un tiempo pero ya me aburri de ellos, se que ellos me lo han casi todo que todo lo que tengo es gracias a ellos y se los agradezco pero el problema empezo cuando mi hermana nacio, al principio estaba muy feliz, pero el tiempo a pasado y todo es peor, me quitaba mis cosas, me acusaba de algo que yo no hacia y le creian...quizas me comportaba como una niña de su edad pero no la soportaba me arruinaba todo. Cuando hable con mis tios ellos quisieron conversar con mis padres porque necesitaban el permiso de ellos, aunque ellos son mis padrinos pero igual...todo fue asi:

:::FLASHBACK::: (como se diga, xD)

TH: mamá, _______ no me quiere prestar el compu "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_sad
TM: _______!!! baja

TU BAJASTE ENOJADA

TU: que?
TM: porque no le quieres prestar el computador a tu hermana?
TU: le dije que me esperara un momento y se lo prestaba, pero NO ella como sabe esperar, solo sabe acusar!
TM: no me grites!...tiene 9 años como eres asi con ella
TU: asi como!...me arruina todoo
TM: pero es pequeña, entiendela
TU: no la puedo entender mas, que quieres!, estoy aburrida de todos usteds...me voy!
TM: a donde vas?
TU: me voy, con mis tios a EE.UU
TM: con tu padre no te hemos dado permiso, asi que no vas a ningun lugar, me escuchaste
TU: viven controlandome ya estoy grande...entiendan no soy una niña!
TM: pero mientras vivas con nosotros, tienes que seguir las reglas
TU: por eso mismo me voy

SUBISTE A TU HABITACION CORRIENDO, CERRASTE LA PUERTA CON SEGURO Y TE TIRASTE A LA CAMA A LLORAR, TODOS LOS DIAS TENIAS PELEAS CON TUS PADRES PERO SABIAS SER FUERTE Y SOPORTAR A TU FAMILIA PERO YA NO PODIAS MAS, NECESITABAS ESTAR LEJOS DE ELLOS, ASI QUE DECIDISTE LLAMAR A TUS TIOS...TOMASTE TU CELULAR Y MARCASTE EL NUMERO (ELLOS YA VIVIAN EN EE.UU)

:::CONVERSACION TELEFONICA:::

TU: aló, tio?
TTIO: si, _______ como estas?
TU: mal (llorando) necesito irme de aqui, ya!...por favor mandenme pasajes para viajar para alla
TTIO: pero cuentame que paso?
TU: de nuevo problemas con mis padres
TTIO: pero siempre es lo mismo, se les va a pasar
TU: noo, todos los dias es lo mismo...quieren mas a Carli que a mi, no soporto seguir viviendo asi, por favor
TTIO: escuchame, necesito hablar con ellos
TU: adios, y gracias por escucharme (colgaste)

BUSCASTE TU MALETA, UN POCO DE ROPA, COMENZASTE A ORDENAR TODO, LLEVABAS SOLO COSAS QUE NECESITABAS...CUANDO TERMINASTE TE RECOSTASTE UN RATO...ESPERABAS LA NOCHE, IBAS A PEDIR UN TAXI QUE TE LLEVARA AL AEROPUERTO...

TM: _______, abre por favor
TU: no quiero dejame en paz
TM: quiero que conversemos, sobre lo que me dijiste
TU: no, para que? para seguir peleando...noo ya es mucho, dejame no se porque dije eso
TM: entonces es mentira que te quieres ir
TU: me quiero ir...pero no puedo, ahora dejame descansar pliz

TU MAMÁ SE FUE, EN TODO ESE TIEMPO NO QUISISTE COMER NADA...SOLO ESCUCHABAS MUSICA Y ESPERABAS CON ANSIAS LAS 10 PM...

TM: hija no vas a comer nada?
TU: no aqui tengo algo para comer, no te preocupes
TM: bueno, cualquier cosa me avisas

SE FUE

TU: no pretendo avisarte, cuando me vaya "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_sad

EL TIEMPO TRANSCURRIO ERAN LAS 8 PM Y TU MAMÁ FUE A ACOSTAR A TU HERMANA, CUANDO LOGRO QUEDARSE DORMIDA, TU MAMÁ BAJO PARA PREPARAR LA CENA...AHI DECIDISTE BAJAR PORQUE TENIAS MUCHA HAMBRE. CUANDO BAJASTE VISTE QUE TU PAPÁ YA HABIA LLEGADO

TP: hola hija (beso en la mejilla)
TU: hola papá...(te acercaste a tu mamá) no le digas nada pliz
TM: no se

SE SENTARON A CENAR, TU HERMANA NO CENABA PORQUE NO LE GUSTABA, EN TODA LA CENA NADIE HABLÓ...CUANDO TERMINARON SE LEVANTARON DE LA MESA Y CADA UNO SE FUE A SU HABITACION

EN LA HABITACION DE TUS PADRES

TP: ______ esta rara "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_scratch
TM: no he visto nada raro en ella
TP: bueno, no se, quiero dormir (se durmio)
TM: buenas noches (tambn se durmio)

EN TU HABITACION

NARRAS TU

Desde ahora mi vida cambiara, obvio si no me descubren mis padres...espero que eso no pase, sali de mi habitacion y me puse a escuchar en las habitaciones para ver si estaban despiertos y estaba todo callado, asi que fui a la mia, saque mi maleta y bajé con cuidado...saque unas galletas para el camino en el taxi...tome mis llaves y sali de la casa, cerre y camine un poco, espere que pasara un taxi...paso uno y lo tome, no iba triste porque sabia que iba ser algo mejor, para mi y para ellos, para ellos porque iba a ser un problema menos y para mi porque no tendria que seguir soportandolos, cuando llegue agradeci que el aeropuerto no estuviera lleno...para mi suerte si habian pasajes para hoy a las 10:50, me sente a esperar, casi em quedo dormida pero escuche que llamaban a la gente para el vuelo que tenia yo. Iba feliz porque era primera vez que viajaria en avion y a EE.UU!, las personas pasaban por esa cinta donde te revisan, me toco a mi, todo bn y solo me faltaba subir...cuando ya estaba arriba y me sente me di cuenta que me tocaba con una chica que demostraba mi edad, llevaba una polera de los Jonas!, se me olvidaba soy fanatica por los Jonas y quiero cumplir mi sueño.

TU: hola como te llamas?
CHICA: Alexandra y tu?
TU: _______, veo que eres fan de los Jonas "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
ALE: si y tu?
TU: tambn, los amoo
ALE: yo igual, te veo un poco triste que te pasa?
TU: problemas pero no importa
ALE: puedes confiar en mi, creo que podemos ser muy buenas amigas
TU: gracias, bueno te cuento (le contaste casi toda tu historia) y por eso decidi tomar mis cosas y hacer una nueva vida
ALE: a mi me pasa algo parecido, pero mis papás me critican mucho por como soy, que hablo todo el dia de los Jonas, que no me preocupo de mis estudios y cosas asi
TU: siii a mi igual

EN EL VIAJE, CONVERSARON MUCHO, ALEXANDRA ERA MUY SIMPATICA Y TE DABA MUCHA CONFIANZA, ADEMAS QUE TENIAN GUSTOS PARECIDOS, A ELLA LE GUSTABA NICK Y TAMBN ESTABA LOCA POR ELLOS, CUANDO LLEGARON AL AEROPUERTO DE EE.UU ERA MUY TEMPRANO

TU: wow que lindo dia
ALE: si, y en que lugar te quedas?
TU: en la casa de mis tios Miami y tu?
ALE: yo en L.A "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_biggrin
TU: ahh!!! cerca de los Jonas
ALE: si eso es lo bueno, voy a vivir con mi tia
TU: bueno, me das tu cel para llamarte y asi un dia nos juntamos y me cuentas si tu sueño se hizo realidad, xD
ALE: si es ----------(cualquiera)
TU: el mio es ----------, bueno me voy, bye cuidate (beso en la mejilla)

TE FUISTE, AHI EN EL AEROPUERTO HABIAN ALGUNOS TAXIS ASI TE FUISTE EN UNO, EN EL CAMINO VISTE QUE HABIA MUCHA GENTE, ERAN MUCHAS CHICAS GRITANDO, CANTANDO

TU: porque hay tantas chicas?
CHOFER: es que hoy se presentan los Jonas Brothers aqui
TU: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_eek
CHOFER: esta bn, o tambn es fan de ellos
TU: si soy fan pero no podre venir, aqui me deja, (le pagaste) gracias

TE BAJASTE, SACASTE TU CELULAR QUE ERA ASI:

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Blackberry%20Pearl%208110%20Pink%20Mobile%20Phone

TU IBAS VESTIDA ASI:

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Miley+2

LLAMASTE A TUS TIOS

TU: aló, Nicolas? (tu primo)
NICOLAS: hola primita como estas?, papá me conto los problemas que tienes con mis tios
TU: si es por eso, que estoy aca en Miami, me puedes venir a buscar pliz, no se donde viven
NICOLAS: como que estas aca!!?...y mis tios saben?
TU: no, los voy a llamar cuando llegue a casa bueno, pero pliz ven
NICOLAS: altiro voy, bye...(colgo)

ESPERASTE EN UN ASIENTO, PORQUE TE TOMASTE UN HELADO, VES A UN CHICO QUE SE PARECE MUCHO A TU PRIMO, TE LEVANTASTE Y FUISTE DONDE EL

TU: primito!! (abrazo) te extrañe
NICOLAS: yo tambn, pero subamos al auto y en la casa me cuentas todoo
TU: bueno, vamos

SUBIERON AL AUTO...NICOLAS COMO QUE TE INTERROGABA CON LA MIRADA, CUANDO LLEGARON

NICOLAS: y esta en nuestra casa"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 9684779_1
TU: es muy grande y linda
NICOLAS: pasa
TU: por favor cuando te cuente no te enojes, mira...lo que mas me falta es apoyo, bueno?
NICOLAS: ok, sientate y cuentame
TU: bn (le contaste todo) contento? esa es mi historia
NICOLAS: wow, son muy duros contigos
TU: ves por eso me quise venir
NICOLAS: y que van a decir mis papás cuando te vean?...bueno ahora llama a mis tios, ahi esta el telefono
TU: (tomas el telefono y marcaste a tu casa) aló mamá
TM: hija, donde estas...nos tienes muy preocupada
TU: tranquila, estoy bn...estoy aca.. e..n Miami
TM: que???, pero me dijiste que era mentira
TU: lo dije solo para que no te preocuparas, entiendo como estas ahora pero para mejor, un problemas menos para usteds y para mi tambn es mejor...sobre los estudios no te preocupes estare en un colegio lo antes posible...ahh me quedare aqui en la Casa de mis tios
TM: por lo menos estas bn y en un lugar seguro, no se como lo va a tomar tu padre _______, fue todo muy rapido, no te despediste, nada!
TU: pero estoy bn...usteds tranquilos, los llamare muy seguido, bueno?
TM: bueno, te tengo que colgar hija, tengo que llamar a tu padre que estas bn y donde estas...bte cuidate mucho por favor que no conoces, te amo
TU: Nicolas me va a ayudar, yo tambn te amo, bye, besitos a mi papá y a mi hermana

NICOLAS: estaba muy preocupada viste
TU: pero se quedo tranquila, ahora cual va a ser mi cuarto?
NICOLAS: nosotros te teniamos uno preparado para cuando te vinieras, ven

SUBIERON, LAS HABITACIONES ERAN MUY GRANDES, ABREN UNA PUERTA Y TU CUARTO ERA ASI:

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 2853398872_8b7d091816

TU: es muy lindo, gracias
NICOLAS: y hay un baño que es para ti sola, si quieres decoralo con fotos de tus Jonas Brothers "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_wink
TU: hahaha seria raro pero buena idea...ahora si me disculpas, sal de aqui porque me voy a duchar
NICOLAS: si tienes hambre en la cocina hay de todo

SALIO DE TU HABITACION

TU: la habitacion que siempre soñe...bueno la de mi otra casa tambn era hermosa pero esta es mejor "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile

ENTRASTE AL BAÑO, TE DUCHASTE...BUSCASTE TU ROPA Y TE PUISISTE ALGO COMODO"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 2%5B10%5D

DESPUES QUE TERMINASTE, ORDENASTE TU ROPA Y COMO HABIAS LLEVADO MUY POCA, AL OTRO DIA IBAS A IR DE COMPRAS...TE RECOSTASTE UN RATO EN TU CAMA, ERA MUY COMODA, NO TE DISTE CUENTA CUANDO ESTABAS DORMIDA...HABIAS DORMIDO COMO 4 HORAS Y ERAN LAS 3 DE LA TARDE, BAJASTE Y TE DIRIJISTE A LA COCINA QUE TAMBN ERA GRANDE

TU: veamos que voy a comer...siii galletas de chocolate son mis favoritas (sacaste un paquete y te fuiste al sillon, prendiste la TV y estaban dando un video de los Jonas) siii la mejor musica!!
NICOLAS: ______ todavia estoy aqui
TU: lo siento
NICOLAS: no te preocupes esta es tu casa "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile...(se sento a tu lado)y que te gusta de ellos?
TU: todooo, son perfectos
NICOLAS: a mi no me gustan...hay mejor musica
TU: no me importan tus comentarios, envidioso!
NICOLAS: yo envidioso, soy mejor que los 3 juntos "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_cool
TU: tu?...hahaha no tienes ni el 50% de lo hermosos que son ellos
NICOLAS: bueno pero soy lindo por algo tengo novia
TU: mmm...se ve simpatica y es linda, es para ti:)
NICOLAS: es simpatica...oye y no vas a ir al concierto de hoy
TU: no puedo no tengo entradas "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_sad
NICOLAS: pero yo si
TU: verdad?
NICOLAS: si
TU: y porqe compraste entradas "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Suspect te gusta su music
NICOLAS: no, las habia comprado para guardarteas de recuerdo hahaha pero como estas aca, anda...te doy permiso
TU: en serio? y a que hora es?
NICOLAS: a las 7 de la tarde...yo te voy a dejar y luego me llamas y te voy a buscar, ok?
TU: siiiii, voy al concierto, voy al concierto...pero me tengo que arreglar
NICOLAS: son recien las 3 y media de la tarde, pero igual...me voy a mi cuarto

SUBISTE CORRIENDO, ENTRASTE A TU HABITACION Y BUSCASTE ROPA PARA EL CONCIERTO, QUERIAS ALGO LINDOO, Y NO TE DECIDIAS NUNCA, HASTA QUE OPTASTE POR ESTO:

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Taylor-Swift-LEI-Photo-Shoot-taylor-swift-3820661-346-386 CON UNA CHAQUETA BLANCA, TE MAQUILLASTE, PEINASTE TAMBN TE PERFUMASTE USABAS EL PERFUME DE AVRIL LAVIGNE, BUSCASTE TU CELULAR Y BAJASTE RAPIDO.

TU: lista que hora es?
NICOLAS: las 5 de la tarde, te demoras mucho...tu novio no te dice nada?
TU: no tengo novio (te sentaste)
NICOLAS: y porque no?
TU: porque todos han sido unos estupidos, me han engañado o son sus celos que hacen que la relacion se acabe
NICOLAS: wow, si te vuelve a pasar eso aqui, yo los mato "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 876137
TU: hahahaha gracias por cuidarme eres el mejor primoo
NICOLAS: tu tambn, tengo hambre voy a comer algo...oye no almorzamos preparo algo?
TU: y tu cocinas?
NICOLAS: si, que quieres
TU: lasagna pliz, me encanta y con extra queso hahaha
NICOLAS: sii es exquisita, bueno esperame aqui no vaya a ser que te ensucies tu ropa hahaha (se fue)
TU: chistoso (fuiste a la cocina a preparar un jugo) oye es muy tarde para almorzar
NICOLAS: ya la estoy haciendo, y no la vas a dejar, o si la dejas me la como yo
TU: voy a comer igual (te sentaste en una silla que habia en la cocina)
NICOLAS: oye y tus amigas saben de esto?
TU: tampoco tengo amigas
NICOLAS: eso no te creo, todos tenemos aunque sea 1 amigo
TU: las perdi "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_cry a dos por una tonteria y a la otra en...fallecio "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 923689
NICOLAS: lo siento no sabia
TU: no importa, la extraño, extraño sus consejos, sus travesuras, era muy extrovertida y las otras dos se pelearon por una tonteria
NICOLAS: pero perdieron a una gran persona como amiga, y de seguro que tu otra amiga te debe estar viendo y ella te cuida
TU: sii...lo se, oye cambiando de tema "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_sad la lasagna se va a quemar!
NICOLAS: verdad (apago a la cocina) aqui esta

SE SIRVIERON, TU SOLO UN POCO PORQUE TE GUSTABA CUIDARTE...SIGUIERON CONVERSANDO EL TE CONTABA SOBRE COMO ERA LA VIDA ACA, DE SU NOVIA, Y EL TIEMPO SE PASO VOLANDO YA ERAN LAS 6 DE LA TARDE

NICOLAS: son las 6 vamos
TU:y porque tu no vas si hay 2 entradas
NICOLAS: no se me da verguenza
TU: oye tambn hay chicos que son fan de los Jonas, anda pliz
NICOLAS: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 461243 bueno, voy a ir pero solo para que no estes tan solitaria y no te pierdas, vamos

SALIERON DE LA CASA, SUBIERON AL AUTO TU IBAS NERVIOSA PORQUE IBAS A CONOCER AL AMOR DE TU VIDA Y A TUS "CUÑADOS" DECIAS TU POR NICK Y KEVIN, Y TAMBN DECIAS QUE FRANKIE ERA COMO UN ANGELITO TRAVIESO Y HERMOSO HAHAHA, CUANDO LLEGARON HABIA DEMASIADA GENTE, HICIERON LA FILA, FUE TODO MUYY LENTO, HASTA QUE LES TOCO Y ENTRARON

NICOLAS: son los primeros asientos de adelante
TU: ahhh!!!! ahi salio Frankie!
FRANKIE: (como te escucho gritar te saluda con la mano)
JOE: a quien saludas (detras del escenario)
FRANKIE: a una chica que cuando me vio, se puso a gritar ves que tambn tengo mis fans "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_cool
JOE: si sueña enano y era linda?
FRANKIE: no, era hermosa, eso si viene con un chico
JOE: pero puede ser su hermano o su primo, amigo no se
NICK: Joe ven, va a salir Demi
JOE: ya voy (se fue con Frankie, esperaron que Demi saliera)

ESTABAN TODOS ESPERANDO A DEMI Y SE SIENTE UNA MELODIA, SALE DEMI COMO TODA UNA DIVA...CANTANDO HERE WE GO AGAIN

TU: es Demi!!! ahhh!!! (Demi cuando te vio se rió)eres la mejor Demi!!!
NICOLAS: no te va a escuchar, disfruta el concierto si
TU: es que es una de mis artistas favoritas, y si quieres que lo disfrute tengo que gritar "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 947244
NICOLAS: como quieres, es linda...pero...no me gusta ok
TU: no te escucho!! haah

LUEGO SIGUIO CON LA LA LAND, DON`T FORGET, GET BACK, GIFT OF A FRIEND

DEMI: gracias a todos!!! son los mejores, los amooo!!! adios...nos veremos pronto (lanzo un beso y se fue, luego las luces se apagan y suena otra musica...se enciende el signo de JB en el techo algo asi y salen los Jonas!!!!)
TU: ahhhh!!!!! se ve hermoso Joe... "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 266818 TE AMOOO JOEE!!!
JOE: (cuando te vio tambn sonrio, y te encontro muy linda)

PARTIERON CANTANDO LIVE TO PARTY, STILL IN LOVE WITH YOU, WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, TURN RIGHT, PLEASE BE MINE, Y VIENE EL TURNO DE I GOTTA FIND YOU EN ESE MOMENTO JOE CORRE A UN LADO Y VA A BUSCAR HARTAS ROSAS A UNA DE ELLAS LE AMARRO UNA PEQUEÑA HOJITA CON UN MENSAJE Y SE FUE CON SUS HERMANOS A LA PASARELA QUE HABIA EN EL ESCENARIO Y CANTARON I GOTTA FIND YOU CUANDO TERMINAN CADA UNO TENIA ROSAS, KEVIN LAS LANZABA Y LAS CHICAS SALTABAN PARA ATRAPARLAS, NICK HIZO LO MISMO, JOE SE FUE A OTRO LADO Y LES LANZO ROSAS A OTRAS FANS PERO DEJO LA QUE TENIA ESA HOJITA, TE MIRO Y TE ENTREGO LA ROSA

JOE: toma...por ser la fan mas entusiasta y linda (se fue)
TU: ahhhh!!!! Joe me dio una rosa
NICOLAS: ________ no grites tanto, bn el concierto termino ese chico te miraba mucho
TU: y que tiene nunca se fijaria en mi
NICOLAS: hey, eres muy linda y no importa que el sea famoso
TU: thank you me das esperanzas "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile (viste a las chicas que tenian su rosa y ninguna tenia una hoja) porque la mia tiene una hoja?
NICOLAS: ve lo que dice

LEISTE Y DECIA: por ser la fan mas entusiasta y linda, quisiera conocerte mas, se que es muy rapido pero presiento que eres muy simpatica y que seremos muy buenos amigos, eso si tienes que ir a los camarines ahi te espero. Bye, besos...Joe

TU: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 839642 que tierno...fui la mas entusiasta!!
NICOLAS: que dice?
TU: disculpa voy al baño y vuelvo si quieres esperame afuera, ok
NICOLAS: bueno te espero

FUISTE HASTA LOS CAMARINES, ESTABA TODO SOLO AHI Y NO HABIA NADIE, NI RASTROS DE JOE

TU:todo fue un juego "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_cry porque crei! "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 923689
XXXX: que te pasa, te puedo ayudar? (una voz de chica)
TU: soy una tonta (la chica te abrazo)
XXXX: cuentame que te pasa
TU: crei que Joe podia venir como me dijo en el papel pero todo fue mentira
XXXX: hey no Joe si viene se esta cambiando de ropa, esperalo
TU: (levantaste la cara) Demi...ahhh!!!
DEMI: tu eres la chica que grito fuerte cuando me vio hahaha, lo que te dije es verdad, esperalo, bye
TU: espera...me encanta tu musica y gracias
DEMI: de nada nos vemos bye
TU: wow frente a frente con Demi Lovato!
XXXX: pense que no vendrias
TU: ((esa voz la conozco, no puede ser Joe?)) (te diste vuelta) Joe
JOE: el mismo, hola
TU: ho..la "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 295984
JOE: estas bn?
TU: si "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 266818 y para que querias que viniera aqui?
JOE: para conocernos mas quizas podamos ser amigos "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
TU: ami..gos ahhh si encantada
JOE: vamos a otro lado, no se afuera hay un parque podemos conversar ahi?
TU: bueno solo esperame un segundo (sacaste tu cel y llamaste a Nicolas) hola Nicolas, voy a estar en el parque con un amigo
NICOLAS: tu no tienes amigos
TU: pero la conoci hoy...es muy simpatica, pliz dejame un rato si
NICOLAS: solo un rato bye
JOE: tu papá?
TU: no mi primo...vamos?
JOE: vamos (Joe estaba asi:
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Joe-jonas-959-7)

SALIERON POR OTRO LUGAR PARA QUE LAS FANS NO LO RECONOCIERAN...CAMINARON HASTA UN PARQUE QUE HABIA CERCA ERA ASI"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Jardin-botanico-bogota SE SENTARON EN UN ASIENTO QUE HABIA

TU: es raro que Joe Jonas le pida a una chica ser su amigo "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
JOE: no es raro la amistad entre el hombre y la mujer si existe
TU: si tu lo dices
JOE: bueno cuentame de ti
TU: no se que contarte tengo 17 años, me vine a vivir aqui con mis tios y mi primo
JOE: y te gusta aqui?
TU: si es muy lindo y totalmente distinto a ____(tupais) es espectacular, sobre todo porque llegue hoy y ya es el mejor dia de mi vida "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
JOE: que bueno que te gusto el concierto, las fans son las mejores
TU: si pero no hablaba del concierto, digo me encanto pero hablaba de otra cosa
JOE: de que, si se puede saber
TU: de...esto, osea estar conversando contigo
JOE: ahhh me caes bn eres muy simpatica y hermosa, te lo habian dicho?
TU: si mis ex novios pero ya no me interesa sus opiniones
JOE: y la mia te interesa
TU: digamos que ...si
JOE: como "digamos que si" no estas segura?
TU: si tonto si me importa y mucho
JOE: y porque mucho (Joe se comenzaba acercar a ti lentamente)
TU: (estabas muy nerviosa por la cercania que tenian ya los dos) porque eres lindo y eres un integrante de mi banda favorita..siii eso
JOE: solo por eso? o por otra cosa (ya estabn mas cerca solo faltaba muy poquito para que sus labios rozaran)
TU: por...e..so
JOE: te ves mas linda nerviosa oye se que es muy rapido pero puedo hacer algo?
TU: que?
JOE: esto (te tomo la cara y te beso...te sentias como en las nubes siempre quisiste ese beso, osea quien no hahaha, pasaste tus brazos por su cuello y...

_________________________________________________________________________________________

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PRIMERO CAPITULO

QUE PASARA DESPUES?
QUIEN TERMINARA EL BESO?
CONOCERAS A NICK Y A KEVIN?

TODO EN EL PROXIMO CAPITULO

BYE, CUIDENSE
KISS

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Star3 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Star3 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Star3 MELANIE OF JONAS "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Star3 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Star3 "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Star3


Última edición por jonatika_4ever el Enero 11th 2010, 19:51, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 07:37

Nueva lectoraaa! Ayy siguela es super buena!
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 12:12

Nuevaa lectoraaa! xD

Oomg siguelaa estaa re buenaaa!

Si no la siguees me va a dar algoo! xD

Siguelaa! cheers
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 12:51

nueva lectora siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 13:25

Hooooooooola nueva lectora me encantooo tu novelaaa siguelaa si no la sigues te voy a denunciar jajajaja! Very Happy mentira no lo hare pero me muero por leeerla please sigueela!!!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:16

Gracias x los coments...aqui el cap
____________________________________________________________________________

CAPITULO 2

(Pasaste tus brazos por su cuello y seguiste el beso, no ibas a desaprovechar una oportunidad asi, ambos tenian los ojos cerrados y entre el beso Joe te dijo)

JOE: te amo Camilla
TU: (te separaste) que?? como que Camilla, por si no sabias me llamo _______, ahhh pero claro tu ex novia se llamo Camilla, esa estupida que te hizo sufrir y tu todavia la amas, me voy
JOE: _______ lo siento, disculpa
TU: no sientes nada, adios (te fuiste corriendo y viste a Nicolas) Nicolas! nos podemos ir ya
NICOLAS: que te dijo?
TU: que me dijo quien?
NICOLAS: ya se que estabas con ese chico de los Jonas Brothers
TU: noo yo estaba con una chica, es muy simpatica y se llama...Alexandra, vamos

FUERON HASTA DONDE ESTABA EL AUTO, SE SUBIERON Y SE FUERON, EN EL CAMINO NO HABLARON NADA Y ERA RARO PORQUE SIEMPRE TENIAN DE QUE HABLAR, TU SOLO MIRABAS POR LA VENTANA. CUANDO LLEGARON TE BAJASTE Y ENTRASTE A LA CASA CORRIENDO, SUBISTE A TU HABITACION Y TE PUSISTE A LLORAR

NARRAS TU:

Todo por esa estupida de Camilla que todavia la tiene en su mente...recien hoy nos conocimos y nos besamos, pero el solo me uso quizas para olvidarla...pero no podia desaprovechar esa oportunidad...ahora solo me queda olvidar todo lo que paso hoy, excepto el concierto que fue genial, ignorando la rosa de Joe y hare como que entre nosotros no paso nada, al fin y al cabo igual no nos volveremos a ver.

TANTO PENSAR LO QUE HABIA PASADO HOY TE QUEDASTE DORMIDA. HABIA PASADO COMO 1 HORA Y SIENTES QUE ALGUIEN GOLPEA LA PUERTA

TU: ya voy (abriste) que pasa Nicolas?
NICOLAS: te aviso que en pocos minutos llegan mis papás y como ya es tarde te aconsejo dormir y mañana hablas con ellos
TU: como crees que lo tomen?
NICOLAS: no se, oye que te pasa estas rara desde que te encontraste con tu "nueva amiga"
TU: no pasa nada solo que estoy cansada y quiero dormir
NICOLAS: bueno, que duermas bn (beso en la frente)

CERRASTE LA PUERTA Y BUSCASTE TU PIJAMA, TE CAMBIASTE Y FUISTE AL BAÑO A SACARTE EL MAQUILLAJE Y TE LAVASTE LOS DIENTES...LUEGO TE DORMISTE...LA VERDAD DORMISTE MUY POCO NO PODIAS DEJAR DE PENSAR EN JOE, ESO SIEMPRE TE PASABA PERO AHORA RECORDABAS ESE BESO QUE FUE TAN ESPECIAL PARA TI PERO QUE EL LO ARRUINO CON SUS PALABRAS.

AL OTRO DIA, VISTE LA HORA Y ERAN LAS 8 AM, COMO ESCUCHASTE UNAS VOCES ABAJO, QUISISTE BAJAR

TTIO: _______!!! como estas?
TU: bn y usteds?
TTIA: bn, mi niña Nicolas ya nos conto todo...solo esperamos no tener problemas con tus padres por dejarte aqui
TU: no se preocupen yo ya hable con mamá y esta tranquila
TTIO: bueno nosotros nos vemos a la noche...ahhh y te tenemos que buscar un colegio porque los estudios los tienes que seguir, bye cuidate (beso en la mejilla)
TTIA: bye, cuidense, y tu ______ te quedaras sola porque Nicolas tiene que trabajar
TU: si se, ademas tengo 17 años me puedo cuidar sola, bye

TUS TIOS SE FUERON, TU TE DESPEDISTE DE NICOLAS ALTIRO PORQUE TE IBAS A DUCHAR Y EL SE IBA A TRABAJAR, TRABAJABA EN UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE EE.UU, SUBISTE RAPIDO Y ENTRASTE AL BAÑO...CUANDO SALISTE BUSCASTE TU ROPA PORQUE IBAS A IR DE COMPRAS, TE PUSISTE ESTO:

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 5o9p3s

TE MAQUILLASTE Y PERFUMASTE, BUSCASTE TU CARTERA Y TU CELULAR...DESPUES BAJASTE A TOMAR DESAYUNO, CUANDO TERMINASTE LLAMASTE A ALEXANDRA

ALE: hola ______ como estas? Smile
TU: bn y tu?
ALE: bn oye fuiste al concierto de ayer?
TU: si me encanto, fue expectacular excepto por algo
ALE: cuentame
TU: por telefono no, mira yo tengo que ir de compras porque no me traje mucha ropa, nos podemos juntar en el C.C (centro comercial)?
ALE: si estoy alla en 15 minutos porque la casa de mi amiga queda cerca de ahi, bye nos vemos
TU: bye (colgaste)

TOMASTE TUS LLAVES Y TE FUISTE AL C.C EN UN TAXI YA QUE NADIE PODIA LLEVARTE, LLEGASTE Y LAS TIENDAS ERAN MUY GRANDES MAS QUE ____(TU PAIS), VISTE A UNA CHICA DE CABELLO CASTAÑO SENTADA TE ACERCASTE A ELLA Y ERA ALE

TU: ale...hola (la abrazaste)
ALE: ______, como estas?
TU: bn...el concierto estubo fabuloso!
ALE: excepto por algo me dijiste, me vas a contar
TU: si 1,2,3 hahaa
ALE: ahaha ______hablo en serio
TU: bn, viste que Joe entrego rosas...(le contaste todo hasta cuando Demi Lovato te abrazo) me senti muy mal Ale, yo lo amo y nunca pense que iba a pasar eso y el lo arruino
ALE: todavia no la olvida...esa estupida que lo hizo sufrir!
TU: y a ti como te cae Miley?
ALE: bn se ve simpatica y es una diva, me gustaba la pareja Niley, aunque lo prefiero conmigo Smile
TU: hahaha, bueno vamos a comprar!

SE FUERON A LAS TIENDAS MAS GRANDES Y COMPRARON MUCHA ROPA...SE DIVIRTIERON MUCHO, ALGUNA DE LAS PRENDAS QUE COMPRARON ERAN ASI:

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Demi-lovato-selena-gomez-01_nc
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Sel-dem-selena-gomez-and-demi-lovato-3933748-333-500
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Mileycyruscitywok

ALE: vamos a comprar unos vestidos?
TU: vestidos como de que tipo?
ALE: no se, es que mira tengo una amiga que va a celebrar sus 18 años y va a ser una fiesta con vestidos elegantes, cosas asi...algo como un coctel (no se si se escribe asi)
TU: me estas invitando?
ALE: obvio
TU: bueno entonces vamos por vestidos

BUSCARON UNA TIENDA DE VESTIDOS PARA LA OCACION Y ENCONTRARON UNOS ASI:
(ELIJAN EL QUE QUIERAN)

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Miley
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Ashley-tisdale-2008-mtv-vmas-01
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Vanessa-hudgens-and-zac-efron-2008-teen-choice-awards5

EN OTRO LADO DEL C.C

NICK: Kev, que le pasara a Joe?
KEVIN: no se esta raro (ellos iban disfrazados y era casi imposible descubrirlos)
NICK: Joe que te pasa?
JOE: nada
KEVIN: Joe sabes que cuentas con nosotros, cuentanos
JOE: sentemosnos y les cuento (buscaron un lugar para conversar)
NICK: ahora si
JOE: se acuerden que ayer despues del concierto les dije que iba con una fan a pasear?
NICK: si que paso con ella?
JOE: ella es hermosa y me hacia sentir cosas raras, osea es como si me gustara...estabamos conversando y lo que paso fue que...
KEVIN: que paso!
JOE: nos besamos...pero lo malo fue que le dije: te amo Camilla
KEVIN: pero Joe como crees que debe estar ella, tu sabes que las fans sufren mucho cuando nosotros hablamos sobre nuestras ex novias o con las chicas que estamos
NICK: debe estar destrozada
JOE: lo se, y trate de pedirle disculpa pero no me las acepto y se fue Sad
NICK: ayy Joe...y le pediste su numero, algo?
JOE: no despues del beso se lo iba a pedir pero por lo que paso no pude
KEVIN: hey miren esas chicas que van saliendo de esa tienda, son dos...Nick estas soltero y tu Joe si olvidas a esa chica observala
NICK: wow, son hermosas baba
JOE: se parece a_______ o estoy alucinando
KEVIN: no se yo no la conozco pero vayan!
NICK: no se y si son fans locas y nos matan?
JOE: como te van a matar si son fans...te diran que te aman y cosas asi, yo voy

JOE CAMINO HACIA USTEDS...PERO USTEDS 2 SE SENTARON PORQUE IBAN A ALMORZAR, CUANDO ESTABAN ESPERANDO SU PEDIDO VEN QUE ALGUIEN SE ACERCA A USTEDS

ALE: mira _______ un chico se acerca y es lindo...y el que viene atras ahhh es hermoso!
TU: noo, porque se parece a Joe Sad
JOE: (disfrazado) hola podemos compartir la mesa nosotros 3 con usteds?
ALE Y TU: (al mismo tiempo) si, no
NICK: bueno si o no Smile
ALE: obvio baba
NICK: hola hermosa como te llamas?
ALE: Alexandra pero dime Ale Smile y tu?
NICK: yo...me ll..llamo Nicolas (Joe le pega un codazo) auch
TU: que pasa?
JOE: no te preocupes por el...(se sento a tu lado)
TU: y el viene con usteds?
NICK: si el nuestro...her...digo amigo Paulo Smile
TU: hola Paulo
KEVIN: sii, Paulo, hola chicas

LLEGO SU PEDIDO Y LOS JONAS PIDIERON LO QUE ELLOS QUERIAN COMER

ALE: si no les molesta, les voy a decir algo
NICK: dime...osea dinos Smile
ALE: se parecen a los integrantes de Jonas Brothers se lo han dicho
JOE: si...muchas chicas piensan que somos ellos Smile
TU: se parecen mucho

EN ESE MOMENTO LLEGA EL MESERO Y CUANDO SE VA LE PASA A LLEVAR EL GORRO QUE LLEVABA JOE

ALE: ahhh!!! Joe Jonas!!
NICK: Ale tranquila (se saco parte de su disfraz)
ALE: estoy con los Jonas Brothers:)
TU: disculpen yo me voy (te paraste de la mesa, te despediste de Ale, Kevin y Nick, pero Joe te siguio hasta afuera del C.C)
JOE: _______ tenemos que conversar
TU: yo no tengo nada que conversar contigo, dejame...sigue tu vida con esa Camilla que lo unico que hace es hacerte sufrir
JOE: no me importa Camilla me importas tu!
TU: (te diste vuelta) deja las bromas por favor...deja de jugar con mis sentimientos, porque pensaste que soy una fan como todas que te disculpara asi de rapido..no!, pero no tengo nada que disculpar no somos nada, amigos, novios nada
JOE: (te tomo de la cintura y te pego a su cuerpo) _______ escuchame, se que no somos nada pero por lo menos dame una oportunidad para ser tu amigo, si?
TU: dejame y no!, lo tengo que pensar, bye (trataste de salir de los brazos de Joe pero no pudiste)
JOE: (sin que te dieras cuenta te beso) bye _______ me llamas para la respuesta (pero justo en el momento del beso unos paparazzis les sacaron fotos)
TU: si claro, como quieres que te llame si no tengo tu telefono?
JOE: ahh, toma (te dio su numero) y ojala que sea entre hoy y mañana porque nos vamos a L.A por unas pequeñas vacaciones
TU: bueno, bye (ibas caminando pero te devolviste) ((PENSANDO: no puedo dejar a mi amiga sola aunque este con buena compañia, yo le pedi que me acompañara y ahora no la dejare sola)) Joe espera!
JOE: que pasa, lo pensaste?
TU: no (caminaste hacia el) tambn voy yo, no puedo dejar a Ale sola
JOE: pero esta con mi hermano, mejor vamos a pasear?
TU: a donde?
JOE: no se mejor vamos a tomar un helado
TU: vamos (Joe te tomo de la mano)
TU: disculpa por lo que te dije de Camilla pero me dio rabia, ella hace lo que quiere con los hombres
JOE: lo se, pero de verdad la olvide, ayer no se lo que me paso...
TU: no importa y sobre la respuesta es si
JOE: si quieres ser mi novia? !
TU: Joes eso no fue lo que me preguntaste
JOE: ahh cierto, lo de amigos
TU: si, y mi respuesta es si...hahaha
JOE: oye me gustaria pasar estos dias contigo...porque estare los 2 dias solo con mis hermanos y mis padres y frankie obvio...puedo?
TU: pareces niño pequeño, pero si si puedes Smile, te puedo llevar a conocer mi casa
JOE: porque no vamos ahora, digo si se puede obvio
TU: si estoy sola, vamos

TOMARON UN TAXI PORQUE JOE NO LLEVABA SU AUTO...CUANDO LLEGARON A TU CASA

TU: pasa
JOE: gracias, linda casa
TU: si, oye no vas a llamar a tus hermanos?
JOE: ahh para avisarles que estoy aqui...espera (tomo su celular y le marco a Kevin, el le dijo que lo diera la direccion y lo pasaban a buscar, se la dio y colgo)listo (veia unas fotos) estos son tus padres?
TU: no yo no vivo con mis papás aqui, vivo con mis tios
JOE: y porque?
TU: (le contaste tu historia) por eso me quise venir a vivir aqui
JOE: wow...eres pequeña pero tomas sola tus desiciones
TU: si...quieres un jugo o algo?
JOE: un jugo

TUS TIOS CUANDO HABIAN IDO A ____(TU PAIS) TE SACARON FOTOS PARA TENERLAS DE RECUERDO ERA COMO A LOS 15 Y 16 AÑOS, PORQUE FUERON DOS AÑOS Y TU TENIAS UN ESTILO COMO AVRIL LAVIGNE...PERO CON TANTOS PROBLEMAS CON TUS NOVIOS Y AMIGAS, QUISISTE CAMBIAR TU LOOK PARA QUE NO TE RECONOCIERAN, ENTONCES JOE ESTABA VIENDO TUS FOTOS

TU: esa soy yo a llos 15 y en la otras a los 16 años toma tu jugo
JOE: gracias, cambiaste mucho y porque fue el cambio?
TU: tuve muchos novios pero me hicieron sufrir y con mis amigas me pelie entonces no los quise volver a ver nunca mas y si me trataban de buscar me cambie el look para que no me reconocieran y asi fue, me buscaban pero mis padres me ayudaban Smile tengo mas fotos

SUBISTE A TU CUARTO Y SACASTE UN ALBUM DE FOTOS QUE TE LLEVASTE, AHI TENIAS TODAS TUS FOTOS COMO ERAS ANTES Y BAJASTE

TU: mira aqui hay mas (eras como avril lavigne pero con el pelo como tu lo tenias)
JOE: (observaba las fotos, algunas fotos eran asi)

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril_lavigne_06
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril-Lavigne---Slipped-away"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril_lavigne_300x400"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril-lavigne-biografia"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril-lavigne_40"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril-lavigne80926003"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril_lavigne"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril+lavigne+1"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Avril_lavigne_abbey_dawn_nc"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) A-blog_3"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Large_teenchoice_AvrilLavigne"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) 2862205824_288c77ceee

JOE: sales muy linda y fue un gran cambio
TU: si...me gustaba ese estilo, pero alguna vez lo pretendia dejar Smile
JOE: y tus padres que te decian por como te vestias?
TU: no les gustaba mucho pero en ese tiempo yo era muy rebelde y no les hice caso pero ahora ya cambio me visto mas fashion si se puede decir asi...osea como me vestia antes en ese estilo tambn era fashion y top
JOE: bueno te ves hermosa de todas formas
TU: gracias
JOE: entonces que vamos a hacer estos dos dias?
TU: no se dime tu (hoy era viernes y tenian sabado y domingo solamente) y tambn depende si mis tios no me llevan a buscar un colegio
JOE: en L.A hay colegios muy buenos
TU: me encantario vivir ahi pero estoy viviendo aqui, sali de mi casa sin permiso, ahora no me puedo ir de aqui sin permiso
JOE: si quieres yo converso con ellos
TU: y donde viviria?
JOE: con nosotros
TU: que??? no Joe va a ser mucha molestia para tus padres, no, no y no
JOE: voy a llamar a mi mamá para que venga (tomo su celular y llamo a su mamá)hola mamá
DENISE: hola hijo que necesitas?
JOE: quiero conversar contigo, puedes venir a esta direccion por favor ----------?
DENISE: paso algo malo?
JOE: no solo quiero conversar algo contigo y una amiga
DENISE: ya voy, bye te amo
JOE: yo tambn te amo (colgaste) dijo que viene en camino
TU: te voy a matar Joe...como se te ocurre primero tengo que hablar con mi tio
JOE: lo llamas
TU: las cosas no se hablan por telefono
JOE: (tomo el telefono) toma , llama
TU: no Joe ya te dije (tu mirabas el telefono y decidiste marcar) aló tia?
TTIA: hola ______ como estas?
TU: bn, queria conversar con usteds nos podriamos juntar en la empresa?
TTIA: bueno aqui te esperare
TU: pero voy con 2 personas mas, puedo
TTIA: los espero esntonces, bye (colgo)
TU: si me saben comprender si me dejan si no adios Joe
JOE: (te abrazo) no me digas adios antes de tiempo (sono el timbre) creo que es mi mamá (fue a abrir) mamá pasa
DENISE: y esta casa tan lindo la compraste tu?
JOE: no es de una amiga ella es _________
TU: hola sra. Denise mucho gusto (beso en la mejilla) Smile
DENISE: hola, que simpatica y para que me querian?
TU: sientese
DENISE: ahh y por favor dime Denise
TU:bueno

SE SENTARON LOS 3

JOE: mira mamá (le conto todo lo planeado) que dices?
DENISE: yo recibiria encantada a _______, es muy simpatica y respetuosa, y tu padre tambn pero y tus padres querida?
TU: vivo con mis tios, por eso tenemos que ir a su empresa a conversar con ellos ahora
DENISE: entonces vamos

SALIERON DE LA CASA Y SUBIERON AL AUTO DE DENISE, ELLA IBA MANEJANDO Y USTEDS DOS ATRAS...TU LE GUIASTE EL CAMINO, CUANDO LLEGARON SE BAJARON DEL AUTO

TU: aqui es, vamos (entraron a la empresa) hola (a la secretaria) se encuentra la sra. Marcela?
SECRETARIA: si los esta esperando en su oficina, pasen

SUBIERON A LA OFICINA DE TU TIA, TOCARON LA PUERTA Y ENTRARON

TTIA: hola los estaba esperando, tu eres uno de los Jonas Brothers cierto, mi sobrina te ama
JOE: si soy yo Smile (y te miro y tu reiste nerviosa)
TU: bueno a lo que vinimos, tomen asiento (Joe y Denise se sentaron) tia como usted sabe necesito ir al colegio ya para retomar mis estudios, Joe como mi amigo me dijo que en L.A habian excelentes colegios me dijo que yo me podia ir a vivir con ellos, Denise que es su mamá le encanto la idea que dices tia?
TTIA: no se_______, como lo tomara Carlos y tus padres?
TU: pero puedo conversar con ellos en estos dias, ellos se van el domingo yo me puedo ir unos dias despues
TTIA: dejame llamar a Carlos (lo llamo y le dijo si podia ir a su oficina, tocaron la puerta y era el)
TTIO: hola _______, hola joven y hola sra
DENISE: mi nombre es Denise y el es mi hijo Joseph, mucho gusto
TTIO: si el de los Jonas Brothers, _______ te ama Smile
TU: a lo que vinimos pliz!
TTIA: sientate CarloS, te cuento (le dijo todoo) yo no supe que decir por lo que puedan decir sus padres
TTIO: _______ te das cuenta de la desicion que vas a tomar?, primero te fuiste de tu casa sin permiso, ahora te quieres ir de nuestra casa...tendrias que conversar con tus padres
TU: eso voy a hacer, ademas no estaremos tan lejos es en L.A
TTIO: bueno solo habla con tus papás...bye hija tengo una reunion (beso en la frente) bye sra.Denise y bye Joe...nos vemos cariño Smile (se fue)
TU: bueno eso era, nos vamos tia gracias por tu tiempo
TTIA: de nada, llegando a casa llamas a tus padres ok?
TU: ok (se despidieron y salieron, se fueron al auto)
DENISE: donde los llevo?
TU: yo a mi casa pero me puedo ir sola no te preocupes Denise
DENISE: aprendiste haha no yo te llevo

LLEGARON A TU CASA, TE DESPEDISTE DE DENISE QUE ESTABA EN EL AUTO PERO JOE SALIO Y DEJO EN LA PUERTA DE TU CASA

JOE: bye nos vemos mañana recuerda que tenemos 2 dias para nosotros (te dio un beso cerca de la boca) bye (se fue al auto)

TU ENTRASTE A LA CASA FELIZ PORQUE ESTA VEZ JOE TE HABIA ACLARADO LAS COSAS Y TE HABIA DICHO QUE CAMILLA YA NO LE IMPORTABA, LA QUE LE IMPORTABA ERAS TU...FUISTE A TU HABITACION Y BUSCASTE EN TU MALETA PARA VER SI HABIAS LLEVADO TU DIARIO DE VIDA Y LO ENCONTRASTE, EN ESE DIARIO TU ESCRIBIAS LO QUE PASABA CON TUS NOVIOS, LOS PROBLEMAS CON TUS PADRES, ETC

TU: aww mi diario, desde hoy comenzare a escribir de nuevo (sacaste un lapiz y escribiste)

[i]Querido Diario:

Hace mucho tiempo que no te escribo pero desde hoy, todo de nuevo te contare lo que pase con Joe el amor de mi vida...

Los problemas con mis padres creo que se acabaron hasta ahora, desde que me fui de casa he estado muy feliz, conoci a una chica llamada Alexandra es muy buena amiga, me da la confianza suficiente para contarle mis problemas, tristezas, alegrias, etc...tambn es fan de los Jonas al igual que yo, mi vida amorosa crei que se habia terminado por un tiempo pero me doy cuenta que estoy nuevamente enamorada eso "creo" siempre quise esto, ser aunque sea amiga de los Jonas y la mejor amiga de Joe, pero creo que esta cercania desde que lo conoci en persona me pone nerviosa...nuestro primer beso fue el dia del concierto despues que termino, todo era magico para mi hasta que nombro a la estupida de Camilla Belle su ex novia que lo hizo sufrir mucho...hoy vino a mi casa y vio mis fotos le encanto como me vestia y me decia palabras muy dulces, le conte que mis tios me tendran que buscar un colegio para retomar mis estudios pero me propuso algo:que me fuera a vivir con ellos a L.A porque ahi hay muy buenos colegios, la idea me encanto, conoci a Denise siempre yo decia que era mi suegra pero ahora me da verguenza...a ella tambn le gusto la idea porque dices que soy una chica muy simpatica, agradable, respetuosa y linda...fuimos a la empresa de mis tios y ahi conversamos, creo que mi tio lo tomo mal y me dijieron que esto lo tenia que hablar con mis padres...cuando nos fuimos de ahi Denise se ofrecio a llevarme a mi casa, me despedi de ella pero Joe se bajo del auto y me dijo que recordara que tenemos 2 dias para nosotros 2 y se despidio con un beso cerca de mi boca...me senti como en las nubes...siempre soñe un momento asi con el. No se si lo que pienso es verdad pero creo que le gusto a Joe, lo digo por la forma en que me habla, como me mira, cuando se despide y por que me dijo hoy: "Camilla no me importa, me importas tu", awww esas palabras fueron tan sinceras y dulces...

Bueno solo espero que lo que pienso sea verdad y pronto me pueda hacer novia de Joe, ahora si no le gusto...me conformo con ser solo su amiga.

Es hora de despedirme

Joe and _______ (L)[i]

CERRASTE TU DIARIO CON LLAVE Y LO GUARDASTE...TE ACOSTASTE EN TU CAMA PARA DORMIR UNA SIESTA...PASARON COMO 4 HORAS Y ERAN LAS 6 PM...TE LEVANTASTE Y RECORDASTE QUE TENIAS QUE LLAMAR A TUS PAPÁS ASI QUE BAJASTA Y LES MARCASTE

TM: hola hija como estas?
TU: bn mamá y usteds?
TM: bn solo que extrañandote
TU: mamá tengo que conversar sobre algo contigo
TM: te escucho
TU: (le dijiste lo del "plan") mis tios me dijieron que lo tenia que conversar con usteds, ademas no voy a estar tan lejos de ellos, los puedo llamar a usteds y a ellos, que dices?
TM: la idea es perfecta, si he sabido sobre que hay muy buenos colegios pero no sera mucha molestia para esa familia, ademas no los conoces bn
TU: mamá son personas de confianza, ademas son los padrees de mis idolos!
TM: bueno tendre que conversar con tu papá cuando llegue, hoy llega a las 8 haci que como a las 9 te llamo si?
TU: ok, bye mami los amo
TM: nosotros igual, bye (colgo)

TE FUISTE A PREPARAR ALGO PORQUE TENIAS MUCHA HAMBRE, PERO SOLO TOMASTE UN CAPUCCINO Y COMISTE UNAS GALLETAS...CUANDO TERMINASTE FUISTE A VER TV, PRENDISTE EN EL CANAL E! NEWS PARA SABER SOBRE TUS ARTISTAS FAVORITOS PERO UNA PERIODISTA ESTABA HABLANDO SOBRE JOE

PERIODISTA: asi es hoy en la tarde se vio a Joe Jonas besandose con una chica muy linda, todavia no sabemos nada sobre ella...mas tarde se les vio a Joe y a Denise su madre con esta chica, se especula que pueda ser su nueva novia, sera que Joe ya olvido a Camilla?...seguiremos investigando sobre esta chica, por mientras les dejamos estas fotos (y salieron fotos de usteds besandose y cuando iban camino a la empresa de tus tios)
TU: que???,pero como no nos dimos cuenta? (tomaste tu cel y llamaste a Joe)
JOE: hola hermosa
TU: hola, Joe viste E! news?
JOE: no que paso?
TU: hay fotos de nosotros cuando me besaste y cuando fuimos con Denise a la empresa!
JOE: bueno mientras no se vean mas fotos no es nada seguro, tu tranquila
TU: claro ahora voy a ser la "nueva conquista" de Joe Jonas para todo el publico
JOE: si quieres lo aclaro mañana, pido una estreviste en Ellen y digo todo
TU: no porque hay besos Joe, que hacemos y estos dos ultimos dias estaremos juntos
JOE: bueno algo se me va a ocurrir
TU: ok, bye cuidate
JOE: tu igual te quiero mucho, bye (colgo)
TU: me dijo te quiero mucho...ahhhhh!!!!!!!! yo te amooo Joe

SUBISTE A TU CUARTO DE NUEVO Y SACASTE TU DIARIO


[i]Querido Diario:

Tengo noticias de ultimos minutos!...cuando baje prendi la TV y me quede viendo E! news, salieron fotos de Joe y yo besandonos y cuando ibamos con Denise, ahora todos piensan que soy la novia...para mi bn y no lo digo por la fama, lo digo porque me siento de verdad como su novia pero si vuelvo a la realidad se que son rumores aunque el beso no haya sido un rumor, espero que Joe aclare las cosas para no tener problemas...ahh y cuando lo llame y luego nos despedimos me dijo: bye te quiero mucho...ahh!!!! y yo lo amoo, ahora si me voy.

Joe and _______ (L)

____________________________________________________________________________

QUE PASARA ENTRE TU Y JOE ESTOS 2 ULTIMOS DIAS?
TU PAPÁ TE DARA PERMISO PARA IR A L.A CON LOS JONAS?
QUE PASARA ENTRE ALE Y NICK?
KEVIN TIENE NOVIA?

TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPITULO...HAHAHA
BYE GIRLS, COMENTEN PLIZ Y ME DICEN SI LES GUSTO EL CAP.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven MELANIE OF JONAS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:57

MAS FINOOOOO MEEEEE ENCAAANNNNNNNTANNNNNNNNNN SIIIIIIIIGUIEEEEELLLLLLLLA
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 21:12

Me ecantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 08:30

Hayy mas hermoza tu novee!!! siguelaaaa
esos paparazzis dioss
Joe YO T AMOO!!
siguelaa
espero el cap!!
besoss
aki una fiel lectora! Wink besos
byee

xoxo JB!
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 09:05

aaw me encanto el caap!

siguelaaa!

cheers
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 10:44

siguela--siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[siguela--[
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 11:04

Muchas Gracias chicas...espero que hayan mas que lean mi nove, a veces necesito demasiada inspiracion porque los capitulos los invento en el momento no tengo ningun cuaderno con la nove porque si la escribo en uno luego no lo tomo en cuenta, hahah bueno aqui el cap..."Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
____________________________________________________________________________

CAPITULO 3

VISTE LA HORA Y ERAN LAS 6:30, PRENDISTE TU NOTEBOOK Y EN UNA PAGINA QUE TU SIEMPRE ENCONTRABAS NOTICIAS DE LOS JONAS VISTE:

LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE JOE JONAS!!!

(Y SALIAN LAS FOTOS)

TU: esos malditos paparazzis!!! ahora en todos lados esta esta noticia (sono tu celular con el sonido de Paranoid) hola Ale (desanimada)
ALE: hola amiga, oye viste las fotos...porque no me contaste nada,te fuiste sin despedir
TU: lo se disculpa es que habiamos discutido con Joe...y
ALE: y por eso se besaron, que manera de discutir me encantaria pelear todos los dias con Nick entonces "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
TU: ya Ale es en serio el te tomo desapercibida y me beso y ademas me dijo que Camilla ya no le importaba, le importaba yo (tu seguias viendo las noticias) que???
ALE: que de que, yo no te he dicho nada
TU: nooo, es que tambn grabaron y sale cuando Joe dijo: ya no me importa Camilla, me importas tu
ALE: _______ prende la TV
TU:para que?
ALE: prendela en E! news
TU: (TV en tu habitacion, la encendiste)
ANIMADORA: nuevo video nos ha llegado, veanlo

VIDEO (crean que estabn viendo un video, xd)

JOE: espera! Camilla ya no me importa, me importas tu!

ANIMADORA: como ven, Joe Jonas si esta de novio con esta chica, hay besos muestra de cariño, salidas con Denise y se dice que ellas dos se llevan muy bn...les prometemos que mañana tendremos el nombre de esa chica, la edad y todo lo que quieran saber de ella...muchas gracias por su sintonia
ALE: al parecer todos creen que usteds son novios...es que de verdad hacen linda pareja
TU: basta Ale! que hago ahora y si mis padres se enteran de esto, creeran que yo solo me mude aca por ellos
ALE: pero no creo que a ellos les de por ver noticas de los Jonas
TU: si tienes razon, eres una genio
ALE: es cosa de pensar
TU. gracias por decir que no se pensar, yo tambn te quiero...oye y como se supone que ellos van a investigar sobre mi?
ALE: no se esos paparazzis hacen de todo, ese es su trabajo y si o si van a investigar algo de ti...tendran contactos no se
TU: esperemos que no sepan nada de mi, oye y que paso con Nick?
ALE: nada, osea es muy simpatico...pero no creo que yo le guste
TU: estas loca o que? tu no te diste cuenta como te miraba...parecia bobo como te miraba y creeme que su mirada se le iba a tus labios haha
ALE: ayy _______ esperemos que sea asi...pero mañana vamos a salir, recuerda que mañana me voy "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_sad
TU: amiga...no quiero que te vayas y si mañana nos juntamos? te tengo que contar algo
ALE: dime, dime
TU: lo que pasa es que (le contaste tu plan de irte a L.A) mi mamá me dijo que iba a esperar a mi papá...mi vida puede cambiar Ale!
ALE: y nos podriamos ver todos los dias!! y viviriamos cerca de los Jonas, bueno ya me tengo que despedir en que quedamos entonces?
TU: dile a Nick si puede como una salida doble o triple que Kevin salga con alguien
ALE: Kevin esta de novio con una chica que se llama Carla...se ven muy felices
TU: entonces dile a Nick y asi la conozco si?
ALE: ok, bye amigui nos vemos mañana te llamo (colgo)
TU: Nunca pense que mi sueño se podria hacer realidad

ANTES DE APAGAR TU NOTEBOOK VISTE UNA NOTICIA QUE DECIA: Samantha la chica que es fan de los Jonas ya saco su libro "Diario de una fan" TU CUANDO ESTABAS EN TU PAIS LEIAS ESE DIARIO POR FACEBOOK PORQUE ELLA LO PUBLICABA AHI, ESA HISTORIA TE HACIA LLORAR PORQUE TODO LO QUE DECIA ERA EL SUEÑO DE UNA FAN...Y DECIA QUE YA SALIO A LA VENTA, ENTONCES QUISISTE LLAMAR A TU PRIMO...TOMASTE TU CEL Y LE MARCASTE

NICOLAS: hola primita, todo bn?
TU: si te queria pedir un favor
NICOLAS: siempre y cuando no arriesgue me vida
TU: hay Nicolas...nada que ver, tu despues del trabajo puedes pasar a una libreria y comprar el libro "Diario de una fan" ? pliz
NICOLAS: es muy importante?
TU: puedes o no?
NICOLAS: haha si puedo, me falta una hora para salir, ahi lo paso a comprar
TU: yo te lo pago aca
NICOLAS: no te preocupes es un regalo, bye (colgo)
TU: por lo menos con ese libro no estare todo el dia aburrida (te quedaste dormida en ese sofa)

EN EL MOMENTO EN QUE TU ESTABAS DORMIDA, TE LLAMABAN POR CEL, PERO TU NO LO ESCUCHABAS CUANDO DORMIAS NADA TE DESPERTABA EXCEPTO SI ALGUIEN SE ACERCABA Y TE TIRABA AGUA...CUANDO DESPERTASTE

TU: no se que me pasa, he tenido mucho sueño, sera porque he tenido tantas cosas que hacer, tantos problemas? (viste tu celular) 60 llamadas perdidas de Joe!!, 63 de mamá!!...primero llamo a mamá (le marcaste)
TM: hola hija me tenias preocupada, porque no contestabas?
TU: me quede dormida, sorry...dime
TM: ya hable con tu padre y conversamos seriamente y dijo que te dejaba pero con la condicion de que no te desconcentre por estar viviendo con esos chicos y que vas a subir tus notas y te vas a preocupar de salir bn este año
TU: siiiiiiiiiiiiiiiii....gracias, gracias, los chicos se van el domingo, me voy con ellos?
TM: si pero tu pagas tu pasaje, dile a tus tios que ellos te den dinero y nosotros le enviamos el dienero para pagarles y que de a poco te vean una casa, cerca de esa familia, porque si te ofrecen esa oportunidad deben ser muy buenos "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
TU: si son los mejores, entonces me voy con ellos?
TM: si...bueno hija bye...llegando alla nos llamas si, bye te amamos
TU: yo tambn bye (colgaste) siiiiiiiiiiiiiiii, me voy con el amor de mi vida a L.A y vivire con mi banda favorita!!!!!!!!!!!!!!!!
NICOLAS: _________!!!! dejate de gritar, ya llegue

BAJASTE DE LO MAS CONTENTA Y LO ABRAZASTE

TU: estoy muy feliz, me voy me voy!!!!
NICOLAS: (te solto) que te pasa, a donde te vas?
TU: me voy con los Jonas a vivir!!! lo puedes creer
NICOLAS: deja tusa fantasias, toma aqui esta el libro (te lo paso)
TU: siiii este dia ha sido maravilloso, tengo el libro que amoo, y el domingo me ire con los chicos que mas amooo
NICOLAS: verdad?
TU: Denise y su familis me dicen que en L.A hay muy buenas escuelas y ahi podria terminar mis estudios de lo mejor y vivire con ellos, mis padres ya me dieron permiso "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_biggrin
NICOLAS: wow...y espera sientate (se sentaron en el sillon que habia) que vas a estudiar...digo porque ya tienes 17 años y ya lo terminaras
TU: me gusta diseño de moda, imaginame a mi con mi propia linea de ropa y que las famosas usen mis diseños!
NICOLAS: veo que te encanta la moda, lo digo por como te vistes...te felicito primita (te abrazo y le salio una lagrima)
TU: porque lloras (lo miraste)
NICOLAS: es que me emociono, cuando naciste siempre supe que si te proponias algo lo ibas a cumplir, cuando creciste siempre tenias lo que querias, y hace poco te hiciste fan de esos chicos y querias cumplir tu sueño y mira ya esta hecho realidad...y en poco meses entraras a estudiar diseño de moda y seras la mejor diseñadora "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile
TU: gracias tus palabras son muy lindas, pero no quiero llorar cuando em vaya , bueno?
NICOLAS: eso dile a mi mamá...tengo hambre comiste?
TU: si, no tenia mucha hambre asi que me tome un capuccino y comi galletas que vas preparar?
NICOLAS: tengo ganas de comer papas fritas te gustan?
TU: me preguntas a mi, la mas golosa ahhahah me encantan, vamos a prepararlas

FUERON A LA COCINA...Y SE PUSIERON A PREPARAR LAS PAPAS FRITAS, ESPERARON QUE SE FRIERAN, CUANDO YA ESTABAN LISTAS CADA UNO SE LLEGO UN PLATO CON SU PORCION Y SE FUERON A SENTAR AL LIVING, NICOLAS QUISO PONER UNA PELICULA DE TERROR PORQUE YA SE ESTABA OSCURECIENDO...LA PELICULA SIII ERA DE TERROR

TU: mañana saldre con Ale y los Jonas
NICOLAS: bueno, dejame ver mira le corto la mano!!
TU: ahhhh!!! que asco...
NICOLAS: miras los dedos como saltaron
TU: me fue el apetito (te levantaste a dejar el plato a la cocina, no quisiste seguir comiendo porque te imaginaste que las papas eran esos dedos)Nicolas voy a mi habitacion
NICOLAS: ya termino "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_smile pasas todo el dia en tu habitacion
TU: quiero ir a leer y voy a preparar mi maleta

SUBISTE...BUSCASTE TU MALETA Y COMENZASTE A ORDENAR, SOLO DEJASTE AFUERA LA ROPA QUE USARIAS MAÑANA PARA SALIR CON LOS JONAS PERO COMO NO SABIAS SI ERA FORMAL, CASUAL, ETC LLAMASTE A JOE

JOE: hola, te estaba llamando y no contestabas
TU: hola, es que me habia quedado dormida, oye como va a ser la cita o salida mañana?
JOE: dices la que vamos a tener con mis hermanos y sus novias?
TU: Ale ya es novia de Nick?
JOE: no pero van en camino haha...vamos a almorzar con mi familia a un restaurant muy elegante, me imagino que con un vestido? no se ve tu te ves hermoso con todo
TU: bueno gracias...bye nos vemos mañana ademas les tengo que dar una noticia a todos...bye te quiero (colgaste)

CON LOS JONAS

JOE: siiiiiiiiii...me dijo te quieroo
NICK: quien _________?
JOE: siiii
KEVIN: estas loco por ella, y yo no creo que tu la quieras solamente
NICK: Kev estas diciendo que la ama?
KEVIN: exacto (juntaron sus manos)
JOE: ya basta, como voy a amar a alguien que recien conozco...es hermosa, dulce, simpatcia, divertida, chistosa, perfecta...pero la quiero mucho
NICK: quizas despues estes totalmente enamorado de ella y nosotros seremos los padrinos de tu boda
KEVIN: Nick ya te estas apresurando un poco, ni siquiera son novios...permiso yo bajo a comer algo...tengo mucha hambre, vamos Nick dejemos al Dj.Danger love ahaha
JOE: dejen de burlarse Dj.Danger Love?...hahaha

CONTIGO...

ESTABAS SENTADA EN ESE SILLON FRENTE A LA VENTANA, LEYENDO TU NUEVO DIARIO...TE CAYÓ UNA LAGRIMA

NARRAS TU:

Este libro dice todo lo que siente una fan, los sentimientos que expresan son los mismo que sienten...awww amo este libro

DEJAS DE NARRAR

COMO YA ESTABAS MUY CANSADA DE LEER LE DEJASTE UNA CINTA QUE DECIA "I LOVE YOU JOE" PARA NO PERDER LA PAGINA...TE LEVANTASTE Y BUSCASTE UNO DE LOS VESTIDOS QUE TENIAS PARA IR MAÑANA A ALMORZAR CON LA FAMILIA JONAS...PERO NO TENIAS NINGUNO SOLO EL QUE COMPRASTE CON ALE PARA EL COCTEL, Y LOS DEMAS NO TE GUSTABAN...NO SABIAS QUE HACER, HASTA QUE SIENTES QUE ALGUIEN SUBE Y TOCA LA PUERTA

TU: pase!
TTIA: hola hija como estas? (beso en la mejilla)
TU: bn, creo que Nicolas ya converso con usteds cierto?
TTIA:si ya sabemos todo, me alegra que puedas cumplir tu sueño, Nicolas y nosotros estamos muy orgullosa de la sobrina que tenemos...asi que el domingo te vas?
TU: si y mañana tengo un almuerzo con la familia Jonas y no tengo ningun vestido, solo esos que no me gustan y uno que usare para un coctel
TTIA: que coincidencia nosotros te trajimos 6 vestidos de regalo...ojala te gusten, ahi eliges uno para mañana...amor! puedes subir los vestidos

TU TIO SUBIO CON 6 VESTIDOS, ERAN LOS 6 MUY LINDOS

TTIO: hola hija, te dejamos para que te los pruebes
TU: muchas gracias (le diste un beso en la mejilla a cada uno y se fueron)veamos como me quedan

TE EMPEZASTE A PROBAR LOS VESTIDOS Y ERAN ASI:

http://img.trendencias.com/2008/11/kelly_osbourne_miley_cyrus_theory.jpg
http://www.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20080937/iffhp_iwnez_miley.jpg
http://lh4.ggpht.com/NoticiasTv/SPZQTcJ033I/AAAAAAAAGYE/tgSU2UgA_Fw/s800/3 Miley Cyrus!.jpg
http://hilary-source.4fans.net/wp-content/uploads/2009/08/news_august6-2.jpg
http://sp4.fotologs.net/photo/20/43/24/ashlleytisdalle/1200703292_f.jpg
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080207/miley-cyrus_pya.jpg

ELIJAN EL QUE QUIERAN, CUANDO YA HABIAS ELEGIDO TU VESTIDO, GUARDASTE LOS OTROS EN TU OTRA MALETA...Y TUS TIOS TE HABIAN LLAMADO PARA BAJAR A CENAR, BAJASTE Y TE SENTASTE

TTIA: que tal los vestidos?
TU: hermosos, me encantaron..
TTIO: y cual elegiste?
TU: ese que era ---------(caracteristicas del que elegiste)
TTIA: ese es muy lindo
TTIO: tenemos que hacer un brindis porque el sueño de _______ se va hacer realidad y este año terminara sus estudios y sera la mejor diseñadora (brindaron ellos con un vino de seleccion que habian comprado y Nicolas y tu con lo que quieran menos con alchol)

SIGUIERON CENANDO LOS 4 ESTABAN MUY FELICES...CUANDO TERMINARON USTEDS DOS SE PARARON DE LA MESA Y CADA UNO SE FUE A SU HABITACION, MIENTRAS TUS TIOS LAVABAN LOS PLATOS

EN LA HABITACION DE NICOLAS

NICOLAS: si amor, se va el domingo y quisera que se conocieran puedes venir'
ANGELA(novia de tu primo): si amor, cuando voy?
NICOLAS: el mismo domingo para que despidas
ANGELA: pero no voy alcanzar a conocer bn
NICOLAS: pero por lo menos la vas a conocer un poco
ANGELA: bueno el domingo estoy en el aeropuerto, bye te amo
NICOLAS: yo tambn te amo (ella tenia 22 años y tu primo 23, llevaban 11 meses de ser novios...el se fue a tu habitacion que estaba abierta) _______ el domingo va a ir Angela al aeropuerto para despedirse de ti
TU: quien es Angela?
NICOLAS: mi novia
TU: ahhh ok, buenas noches (te despediste de el, te cambiaste ropa, hiciste lo que hacias todos los dias antes de acostarte, sacarte el maquillaje, ect y te dormiste)

AL OTRO DIA...TUS TIOS YA SE HABIAN IDO A TRABAJAR Y TU PRIMO SE IBA EN 15 MINUTOS ASI QUE LE DIJISTE QUE HOY NO ESTARIA TODO EL DIA EN CASA PORQUE ESTARIAS CON TUS AMIGOS Y LA FAMILIA JONAS Y TE DESPEDISTE DE EL...SUBISTE A BAÑARTE, CUANDO SALISTE TU CEL ESTABA SONANDO

TU: hola?
JOE:________ en 30 minutos estoy en tu casa
TU: pero Joe recien sali de la ducha...vamos a pasar todo el dia con tu familia?
JOE: no solo vamos a desayunar en un restaurant donde hay piscinas, canchas de tennis...es como para un camping asi que no vayas con vestido tan elegante bueno?
TU: bueeno, bye nos vemos (colgaste)

TUVISTE QUE BUSCAR OTRA ROPA Y TE PUSISTE ESTO: http://3.bp.blogspot.com/_DRL7Yx3peOo/SHsZ43GyJGI/AAAAAAAAAws/lO0mOnCWr9Q/s400/ashley-tisdale-miley-cyrus-09.jpg
COMO ASHLEY

TE MAQUILLASTE Y PERFUMASTE COMO SIEMPRE, OBVIO QUE IBAS MAQUILLADA CON COLORES QUE COMBINARAN CON TU VESTIDO...BUSCASTE UN TRAJE DE BAÑO PORQUE COMO TE DIJO QUE HABIAN PISCINAS LLEVASTE POR CUALQUIER COSA, Y ERA ASI:
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/todas-llevan/biquinis-famosas/ashley-tisdale/906965-1-esl-ES/ashley_tisdale_mode_large_qualite_es.jpg, LO GUARDASTE EN TU CARTERA, TOMASTE TU CELULAR Y BAJASTE...COMO NO HABIAS COMIDO NADA, SACASTE UNA MANZANA, LA LAVASTE Y ESPERASTE A JOE SENTADA, SENTISTE UN AUTO ESTACIONARSE MIRASTE POR LA VENTANA Y ERA JOE ASI QUE SALISTE.

TU: hola (beso en la mejilla)
JOE: te ves muy...wow...hermosa
TU: gracias tu igual
JOE: vamos (subieron al auto, Joe no dejaba de mirarte y eso te ponia un poco nerviosa)
TU: Joe me puedes hacer un favor?
JOE: dime
TU: deja de mirarme pliz Smile
JOE: haha bueno ( y asi fue en todo el camino solo miro la calle y tu mirabas por la ventana, llegaron...era como una casa, se bajaron) bueno la verdad era que esta es nuestra casa de aqui de Miami, no es tan grande para pasar desapercibidos, vamos (te tomo de la mano y entraron, cuando entraron tu viste a Ale y a una chica conversando y te acercaste a ellas)
TU: hola Ale (abrazo y beso en la mejilla) hola soy ______ (a la otra chica)
ALE: hola friend, como estas?...como veo, estas estupenda y venias con muy buena compañia Smile
CHICA: hola soy Carla novia de Kevin, un gusto
TU: no el gusto es mio, hacen muy linda pareja, los felicito
CARLA: gracias, tu tambn con Joe...se ven muy dulces y tiernos juntos, cuanto llevan que nunca te habia visto o Joe no te quiso presentar
TU: no yo no soy novia de Joe somos solo amigos, nos conocimos en su ultimo concierto aqui y desde ahi somos casi los mejores amigos (se sentaron en unas sillas, la casa y piscina era algo asi http://www.spain-holiday.com/rental-homes-photos-spain/80585_6667_Miami_Playa_Bungalow.jpg)
CARLA: ohh los siento es que parecen novios, sorry
TU: no importa todos piensan lo mismo sobre todo por los rumores que hay en la TV y en Internet...no puede ser ahora quieren investigar sobre mi
ALE: (estaba viendo su cel mientras conversaban y como tenia Internet dijo) miren, _______ nuevas fotos de tu y Joe saliendo de tu casa!!!
JOE: que???!!!
TU: JOE VEN! disculpen
JOE: que paso ahora?
TU: nuevas fotos
ALE: y no es todo dice: Nuevas fotos de Joe Jonas con su _______, asi es , descubrimos su nombre ya que es la sobrina de los grandes empresarios Marcela y Carlos Osment (ese va a ser tu segundo apellido y el primero Stoner no es que seas pariente de Emily o Allison es solo que me gustan esos apellidos) su nombre es _______ _________ Stoner Osment, esta viviendo en la casa de sus tios, lo que no sabemos es cuanto tiempo llevan de novios, pero pronto lo investigaremos...que van a hacer chicos?
JOE: yo voy a pedir una entrevista en Ellen y voy a aclarar todo
TU: y como lo vas a hacer si tu te atreves a besarme en medio de toda la gente sabiendo que tu eres famoso y saben casi toda tu vida y todo lo que haces dia a dia...hay fotos de besos que yo sepa los novios se besan, hay salidas con Denise seguro pensaran que me llevo muy bn con mi "suegra" y ahora nos ven en tu auto y saliendo de mi casa...(suspiro) como vas a decir que no somos nada?
JOE: wow un gran discurso Smile mira a mi nunca me habian visto besandome con alguien, asi que eres afortunada, casi siempre salgo con mis amigas y las llevo en mi auto como Brenda, Lisa, etc...yo se como lo voy a hacer, ok...tu tranquila (te acaricion la mejilla suavemente)
TU: no quiero que salgas perjudicado tu...y voy a llamar a mis tios para que pregunten quien de sus empleados fue el que dijo mis datos (les marcaste a tus tio)

____________________________________________________________________________

QUIEN SERA EL QUE LE DIO TUS DATOS A LOS PAPARAZZIS?
LE CREERAN A JOE?
SEGUIRAN INVESTIGANDO SOBRE TI?
COMO SERA TU VIAJE A L.A?

GIRLS COMENTEN, QUIERO SUBIR CAP...ESTOY DEMASIADO INSPIRADA!!! HAHAHA Y CREO QUE SI NO COMENTAN NO HABRA MAS INSPIRACION Y SE ME VA A OLVIDAR TODO LO QUE TENGO EN MI MENTE...XD

BYE, LUEGO SUBO CAP
LAS KIERO Smile
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 11:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 12:15

i LOVE TU NOVEEE! me encantaaa siguela siguelaaaaa!!! KIERO EMPATARME CON EL AMOR DE MII VIDA JOEEE!
Y SABER KIEN FUE EL =()/&%(#"#$ Q LE DIJO A LOS PAPARAZZI TODOS MIS DATOS QUE ULTRAJEEE!!
SIGUE LA NOVE ESTAA SUPERRR!
I LOVE JOBROS X EVERR!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:41

JAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTA DEMASIADO BUENA SIGUEEEELLLLLLLLLAAAAAAAAAA Y PASEATE POR MI NUEVA NOVE PARA SIEMPRE JUNTOS Y COMENTA PORFA
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:59

wooow!! esta interesantisimaa la novee! Smile

siguelaaaaaa!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 09:50

CAPITULO 4

TU: (le marcaste a tus tios en la empresa)
TTIO: aló?
TU: hola tio soy _______
TTIO: hola hija como estas?
TU: bien, gracias te llamo para hacer una pregunta
TTIO: dime
TU: quien de tus empleados dio mis datos a unos periodistas o paparazzis?!
TTIO: _______ calmate, no se de que hablas
TU: en la TV salen nuevos chismes de que yo soy novia de Joe, de donde podrian haber sacado informacion de mi, si yo no soy famosa...como saben que me llamo _______ _______ Stoner Osment?, como saben que soy sobrina de usteds los grandes empresarios?
TTIO: dejame preguntar y te llamo en unos minutos, si?
TU: pregunta y el que haya sido conversa con el o lo despides no puede ser que yo no pueda tener privacidad!
TTIO: no me grites, yo hare todo lo posible, bye (colgo)
JOE: que te dijo?
TU: que iba a hacer lo que podia, estoy segura que uno de sus empleados fue el que dio mis datos
ALE: yo creo que fue la secretaria de tu tia o de tu tio, es la unica que sabe tus datos o no?
TU: no se, yo ni sabia que en la empresa de mis tios tenian mis datos
JOE: y el colegio, los datos para buscarte un colegio
TU: esoo, wow Joe por fin pensaste algo bueno
JOE: jaja muy chistosa...y que haras?
TU: nada solo esperare a que mis tios encuentren a esa persona, por ahora me da lo mismo pero no quiero seguir saliendo en la TV
JOE: ya te dije que llegando a L.A doy una entrevista aclarando todo, y sobre el beso no se que dire
TU: eso es tu culpa, pero no se di que estaban jugando con tus hermanos y apostaron a que tu no te atrevias a besarme y se lo demostraste, buena idea?
JOE: wow pensaste _______
TU: esa es mi broma, haras eso?
JOE: si ahora olviden todo eso y a disfrutar este dia (Joe te tomo en sus brazos y se acercaba a la piscina)
TU: ni lo pienses Joe
JOE: lo siento ya lo pense y...(se lanzo al agua contigo) ya lo hice Smile
TU: bueno ahora sueltame porque viene mi venganza
JOE: y cual sera? crees que podra con alguien como yo
TU: a que te refieres que soy debil? (le hiciste señas a Nick, Kevin, Carla y Ale para que tiraran al agua al lado de Joe) ahahaha no que no podia vengarme de ti ahaha
JOE: bueno ya te vengaste ahora dejame en paz
TU: hahaa y cuando nos vamos?para sacar los pasajes
NICK: pasado mañana y tu no sacaras tus pasajes, recuerda que te vas con nosotros en nuestro Jet Privado
TU: ahhh verdad, muchas gracias

PASARON UN RATO MAS EN LA PISCINA HASTA QUE DENISE AVISO QUE YA ESTABA LISTO EL ALMUERZO Y SE FUERON A SENTAR

CARLA: esta exquisito Denise
DENISE: gracias Carla y Ale tu tambn te vas a L.A?
ALE: si vivire con mi tia y si quieres _______ te quedas a vivir conmigo, mi tia ya me tiene en un colegio muy bueno y le puedo decir que te ponga a ti tambn
TU: seria muy buena idea (seguiste comiendo)
NICK: entonces estaremos todos viviendo cerca porque Carla tambn vive en L.A, en el mismo sector que nosotros y usteds
ALE: en ------------ (direccion)
KEVIN: nosotros tambn!
PAUL: Kevin no grites, haha
FRANKIE: usteds no me habian presentado a sus novias, solo conocia a Carla
CARLA: eso que significa que no te importo Frankie?
FRANKIE: si Carla obvio que me importas eres la mas especial para mi (la abrazo)
TU: que tierno pero yo no soy novia ni de Nick ni de Joe
FRANKIE: entonces porque Joe habla tanto de ti en casa?, no para solo dice: es tan hermosa, chistosa, simpatica, divertida, perfecta (imitando a Joe)
TU: (miraste a Joe)
JOE: eso no es cierto, osea todo lo que dice es verdad pero no lo digo asi enano y eso de perfecta de donde lo sacaste si nadie es perfecto
NICK: nosotros tambn te escuchamos (Joe lo miro) te escuchamos decir que no es perfecta, ahaha
DENISE: bueno basta de discuciones, sigamos almorzando

SIGUIERON COMIENDO Y CONVERSANDO USTEDS SE LLEVABAN MUY BIEN CON DENISE Y PAUL, Y FRANKIE LES TOMO ALTIRO, LUEGO TERMINARON DE COMER Y SE PARARON DE LA MESA

TU: te ayudo Denise
DENISE: no como vas a ayudar, tu viniste a pasarlo bn, anda con los chicos Smile
TU: bueno (te fuiste donde estaban todos) hola
TODOS-JOE: hola Smile
TU: (te acercaste a Joe) podemos conversar?
JOE: que quires conversar? (Joe estaba mas frio contigo porque cuando tu ibas a ayudar a denise recibio una llamada de Camilla y le dijo si llegando a L.A podian conversar)

NARRAS TU:

Debo reconocer que no me gusta ver a Joe asi, siempre esta feliz, alegre, haciendo bromas y ahora no se que le pasa...tengo ganas de decirle cuanto lo amo y que no me importa que el no sienta lo mismo por mi, pero ya no aguanto mas necesito decirle esto a todos y no puedo...pero se lo dire llegando a L.A Smile

DEJAS DE NARRAR

TU: no, no importa (te fuiste donde Kevin) que le pasa a Joe?Smile
KEVIN: recibio una llamada de Camilla (cuando escuchaste eso la sonrisa que tenias se desvanecio) ahhh
KEVIN: que pasa _______, sabes que puedes contarme lo que quieras
TU: no Kevin no me pasa nada, gracias por preocuparte por mi (lo abrazaste pero como amigo)
KEVIN: de nada, sabes eres como la hermana que no tengo, mi hermanita pequeña Smile
TU: y con Carla cuanto llevan?
KEVIN: 10 meses
TU: wow y hay planes de boda mas adelante?
KEVIN: no se a mi me encantaria pero todo depende del tiempo, de como se dan las cosas y tu no tienes novio?
TU: no
KEVIN: te puedo decir que Nick es muy romantico...osea te lo digo por como se ve con las chicas

NARRAS TU:

Desde que soy fan de los Jonas siempre me gusto Joe, pero tambn sentia cosas por Nick...pequeñas cosas es que es tan tierno, lindo, inteligente...ayy no a mi amiga le gusta Nick yo no puedo hacer nada Sad...pero no a mi me gusta Joe y llegando a L.A le dire a Joe y no importa si todavia siente cosas por Camilla

DEJAS DE NARRAR

TU: creo que dices la verdad, pero no, no puedo...
KEVIN: porque no?, tienen la misma edad, no digo que no puedas estar con alguien menor o mayor que tu pero se verian muy lindos juntos
TU: no porque te voy a decir algo pero le cuentes a nadie, Carla ya lo sabe pero a Nick ni a Joe ok?
KEVIN: ok
TU: a Ale le gusta Nick y no puedo traicionarla
KEVIN: pero eso significa que si sientes cosas por mi hermano Smile
TU: que hermano?
KEVIN: _______ estamos hablando de Nick
TU: ahhh bueno pequeñas cosas que NO se transformaran en un enamoramiento, yo los amo a los 3 porque soy fan de usteds

TU MIENTRAS QUE CONVERSABAS CON KEVIN Y CARLA NO TE DABAS CUENTA QUE NICK NO DEJABA DE MIRAR...PERO QUE MIRABA? A TI

CARLA: observa a Nick y mira como te mira, haha parece trabalengua pero asi es
TU: (miraste a Nick y el sonrio) que quieres decir con eso
KEVIN Y CARLA: puede ser que le gustes!!!
JOE: (llego Joe donde usteds) a quien le gusta a quien?
TU: hahaha a nadie
JOE: pero yo escuche
KEVIN: nada Joe estabamos bromeando porque sabiamos que vendrias, hahaha y que pensaste sobre lo de Camilla?
JOE: que sabes tu?
KEVIN: Joe soy tu hermano y aunque no lo creas presiento lo que ella te dijo
JOE: dimelo
KEVIN: te dijo que queria verte?
JOE: Kevin! eres un genio si eso me dijo
CARLA: y estas confundido?
JOE: no, no estoy confundido tengo mis sentimientos claros
TU: (mirabas a Nick)
KEVIN: conversabamos con ________ y le deciamos que a Nick parece que le gusta alguien
JOE: ahhh si le gusta Ale, cierto _______
TU: (seguias mirando a Nick)
TODOS-TU: _________!!!
TU: que?
KEVIN: Joe dice que a Nick le gusta a Ale peor no es asi, fijate Joe como mira Nick a _______
JOE: (miro con rabia a Nick) no la esta mirando
CARLA: pero eso era hace unos minutos, deberias hablar con Nick _______, no siempre el hombre va a dar el paso de preguntar: quieres ser mi novia?, tu tambn puedes
TU: a mi no me gusta Nick
JOE: como lo miras no demuestras eso (molesto)
TU: bueno y si me gustara que?
JOE: osea qu te gusta?
TU: solo dije eso no estoy diciendo que me guste Nick!
NICK: (Nick y Ale se acercaron a usteds y cuando Nick escucho eso se puso triste) que pasa?
TU: tu hermano piensa que me gustas
NICK: Joe deja de molestar, ahora estas asi porque te llamo la estupida de Camilla cierto, la que te hizo sufrir y luego volveras con ella!
JOE: no es por eso, y tu no te metas Nick!
PAUL: dejen de gritar y descurtir!

ASI PASARON EL RESTO DEL DIA, SIGUIERON CONVERSANDO Y YA NO SEGUIERON DISCUTIENDO, HASTA QUE SE HIZO DE TARDE Y SE FUERON...JOE SE FUE SOLO EN SU AUTO Y NICK SE OFRECIO A LLEVAR A ALE Y A TI, CUANDO LLEGARON

TU: gracias Nick Smile
NICK: de nada Smile...eee, bye cuidate (beso en la mejilla)
TU: bye, (ya habia ido a dejar a Ale) (se miraron por unos minutos) eee...creo que voy a entrar, bye (entraste)
NICK: es tan hermosa Love! (se subio al auto y se fue)

TU SUBISTE A TU HABITACION NO COMISTE NADA PORQUE EN TODO EL DIA COMISTE MUCHO, HAHA, CUANDO TE CAMBIASTE A TU PIJAMA SACASTE TU DIARIO

Querido Diario:

Hoy fue un dia muy agradable, estuve con la Familia Jonas...Joe estaba muy raro supongo que esra por la llamada de esa estupida Camilla lo que dijo Nick me hizo dudar eso de que Joe volvera con ella, tengo miedo ahora no se si decirle lo que siento por el...y para variar otro problemas mas, osea es como una confusion, Nick es muy tierno conmigo y atento creo que comienzo a sentir pequeñas cosas por el, pero no puedo mi amiga Ale esta enamorada de el pero uno no puede controlar sus sentimientos!, ya no se que hacer...ahora tengo que hablar con mis tios y saber quien fue el empleado que dijo esas cosas,pero estoy cansada asi que me voy a dormir...ahhh en 1 dia mas me voy a L.A!!! con mis amigas y mis amigos!, bn ahora me voy

Bye

_______ (tu apodo)

TE IBAS A ACOSTAR PERO LLEGARON TUS TIOS Y BAJASTE RAPIDO

TU: hola tios! y hola Nicolas! ahora sientense y diganme quien fue!
TTIA: tranquila ________,hablamos con todos y la secretaria se mostro muy nerviosa y en su escritorio habia mucho dinero
TU: si que es muy despitada, entonces la despidieron?!
TTIO: si esta despedida, conste que no lo hicimos porque tu me mandaste a hacerlo, lo hicimos porque ella no puede estar dando informacion de cualquier persona y a cualquier persona!
TU: gracias, muchas gracias...ahora me voy a dormir

NARRAS TU:

SUBI Y ME DORMI, SOÑE QUE ME HACIA NOVIA DE NICK, WOW OJALA NO SEA VERDAD NO LO DIGO PORQUE ENCUENTRE FEO A NICK PORQUE ESO ES MENTIRA ES HERMOSO PERO LO DIGO POR MI AMIGA, DESPUES NO ME DI CUENTA Y MI SUEÑO HABIA TERMINADO, CUANDO ME DESPERTE BAJE A DESAYUNAR Y NO HABIA NADIE TODOS SE HABIAN IDO A SU TRABAJO, ASI QUE ESTUVE SOLA...CUANDO TERMINE LAVE TODO Y SUBI A CAMBIARME DE ROPA, ELEGI ALGO COMODO PORQUE ESTARIA SOLO EN CASA, ESO ES LO QUE ESPERABA HASTA QUE SONO MI CEL

TU: hola Nick
NICK: hola _______, como amaneciste? soñaste conm...digo con los angelitos?
TU: haha si pero tuve un sueño con un angelito muy lindo a que se debe tu llamada?
NICK: queria saber si quieres salir hoy conmigo, a almorzar?
TU: es que no se Joe me habia dicho antes de ayer que tendriamos estos 2 dias para salir pero con eso de la "llamada" no creo asi que bueno! Smile
NICK: bueno son las 12 a las 12:30 paso por ti
TU: ok, bye nos vemos
NICK: bye (colgo)
TU: que me pongo ahora?

AHORA SI QUE NO SABIA QUE PONERME, RECIEN HABIA OPTADO POR ALGO COMODO-TE PUSISTE A BUSCAR Y TE CAMBIASTE POR ESTO: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Miley-cyrus-7-things, TE MAQUILLASTE UN POCO, BUSCASTE TU CEL Y BAJASTE...SOLO ESPERASTE UN RATO PORQUE NICK LLEGO JUSTO A LAS 12:30

TU: hola (beso en la mejilla) nos vamos
NICK: si, te ves muy linda, de blanco como un angelito:)
TU: gracias tu tambn
NICK: como un angelito?
TU: no tu tambn te ves lindo haha

SUBIERON AL AUTO Y SE FUERON

NICK: que prefieres Mcdonalds, que cosa dame una idea, pero el restaurant elegante dejemoslo si
TU: haha ok, ademas como vamos vestidos no creo, si vamos a Mcdonalds me encanta, sobre todo la cajita Feliz Smile
NICK: a mi tambn y hace cuanto que eres fan de nosotros?
TU: hace 3 años
NICK: wow hace mucho
TU: si
NICK: cuales son tus colores favoritos?
TU: porque tanta pregunta?
NICK: bueno no importa igual lo se
TU: entonces para que preguntas, cual es?
NICK: todos
TU: si haha y el tuyo todo el mundo lo sabe
NICK: si, llegamos (se bajo y te abrio la puerta)
TU: gracias

ENTRARON Y TODOS LOS MIRABAN PORQUE SOLO AYER DECIAN QUE ERAS LA NOVIA DE JOE Y AHORA SALIAS A COMER CON NICK, PERO NO LES IMPORTO SOLO SE SENTARON

NICK: los siento eso es lo que pasa cuando sale con un famoso Smile
TU: no importa que pensaran ahora que engaño a mi novio Joe Jonas haha, la verdad solo la sabemos nosotros
NICK: si y la verdad es que tu no estas con Joe cierto?
TU: esa es la verdad, que vas a pedir?
NICK: la cajita feliz y tu?
TU: =

NICK LLAMO A UN JOVEN PARA QUE LOS ATENDIERA Y PIDIERON SU CAJITA

NICK: siempre vengo aca cuando me aburro de la comida de casa
TU: pero te tienes que cuidar Nick
NICK: lo se, si tampoco vengo todos los dias (siguieron comiendo) y tienes novio?
TU: no y a ti te gusta te gusta alguien o tienes novia?
NICK: me gusta alguien pero no es mi novia (se acercaba a ti)
TU: a..ahhh (nerviosa)
NICK: entonces como no tienes novio creo que puedo hacer esto (se acerco mas a ti y te beso, besaba de una forma tan tierna y romantica que le seguiste el beso pero obvio no faltaron los paparazzis, porque usteds sintieron la luz de un flash)
TU: Nick los paparazzis, vamos!
NICK: (te tomo de la mano y salieron corriendo hasta el auto el ya habia pagado) lo siento
TU: no importa
NICK: ________ hay algo que tengo que confesarte pero en otro lugar si?
TU: bueno a donde vamos?
NICK: tengo algo preparado (se fueron de ahi, tu solo mirabas por la ventana, con ese beso sentiste mas cosas por Nick y te diste cuenta que no debiste seguirle el beso, cuando llegaron era como un campo pero hermoso y tenia preparado algo asi:

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Fot_19 SIN ESA SEÑORA OBVIO

TU: es muy lindo (abrazaste a Nick) gracias
NICK: de nada, sientate (se sentaron los dos y se formo un silencio incomodo)
TU: hay mucho dulce y te hace mal
NICK: no te preocupes Diet y no comere tanto
TU: noo creas que te voy a creer eso, te encanta comer Nick
NICK: si es verdad pero me cuido Smile sobre lo que paso hace un rato disculpa
TU: se me vienen mas problemas ahora saldre de nuevo en la TV y diran: _______ se vio con Nick Jonas en el Mcdonalds y tenemos fotos de ellos besandose, que hare ahora
NICK: es sobre eso que te quiero hablar
TU: te escucho
NICK: cuando las conoci pensaba que me gustaba Ale pero despues me di cuenta que solo la quiero como amiga, y anoche no pude dormir pensando en como te iba a decir esto: _______ la que me gusta eres tu y esta vez si estoy seguro (te acariciaba la mejilla)
TU: Shocked (no sabias que decir y pensabas en que Joe podia volver con Camilla y que tu pensabas en declararte a el) no se que decirte Nick
NICK: no me digas nada, se que no te gusto solo te lo dije porque necesitaba desahogarme
TU: ((eso mismo me pasa a mi)) tus palabras son muy lindas y sinceras pero tengo...
NICK: tienes que
TU: ((casi digo que Ale esta enamorada de el)) yo tengo...tengo miedo de sufrir de nuevo Nick, tengo muy mala suerte en el amor Sad
NICK: pero si tu me das una oportunidad te puedo hacer feliz y te juro no te hare sufrir nunca
TU: no se estoy confundida...ni me haz hecho esa pregunta y
NICK: quieres ser mi novia? si estas confundida te doy todo el tiempo del mundo para aclares tus dudas y tus sentimientos
TU: no te quiero hacer sufrir y si hago algo mal...no me perdonaria
NICK: no importa, por eso te doy tiempo para que aclares tus sentimientos y si me dices que no...Sad no te voy a odiar
TU: gracias (lo abrazarte) te quiero mucho
NICK: yo tambn (se alejo un poco y te dio un pequeño beso en los labios) ahora comamos

COMIERON DE TODO LO QUE HABIA AHI, Y ESTABAS PENSANDO EN LA PREGUNTA DE NICK...NO SABIAS QUE HACER TE GUSTABA UN POCO NICK Y A JOE LO AMABAS PERO TAMBN ESTABA TU AMIGA, NO LA PODIAS TRAICIONAR...

NICK: y que dices? Smile
TU: de que?
NICK: linda no me escuchaste?
TU: lo siento me lo puedes repetir
NICK: te parece si te quedas en nuestra casa cuando lleguemos a L.A?, digo porque les dijiste a tus padres y a tus tios que te quedarias con nosotros
TU: si es verdad, bueno...oye y por aca no hay paparazzis?
NICK: no, le dije a big Rob que vigilara...nos vamos o nos quedamos un rato mas?
TU: quedemonos un rato mas este lugar tiene paz, igual que mi acompañante haha
NICK: y tu no tienes paz?
TU: no mucha haha (lo abrazaste de nuevo) prometeme que si la respuesta es no, no te enojaras conmigo...no estoy dicied¡ndo que va a ser no pero es solo por curiosidad
NICK: te promete que no me enojare, no te puedo obligar _______

ESTUVIERON CONVERSANDO UN RATO MAS HASTA QUE YA ERAN LAS 5 PM Y SE FUERON...EL TE LLEVO A CASA Y SE DESPIDIO DE TI CON UN BESO CERCA DE LA BOCA

TU: ahora me das uno cerca de la boca y ya me haz dado 2 en los labios ahaha
NICK: bueno si quieres otro (se acerco y te besó como por 1 min)
TU: no era necesario ademas hay paparazzis, no entendi lo que me dijiste
NICK: sobre que?
TU: que si te decia que si, ya no tendria mas problemas con los paparazzis?
NICK: si porque ya sabran que tienes novio Smile pero no me adelanto, bye
TU: bye (entraste a tu casa) ayy Nick porque me haces sentir esto ahora estoy confundida pero todavia sigo amando a Joe que hago!!...ya se llamare a Carla (le marcaste a ella y le preguntaste si podia ir a tu casa, te dijo que si, estabas esperando a que llegara y suena el timbre) ya voy! (abriste) hola amiga (la abrazaste)
CARLA: hola como estas? supe que Nick te invito a salir
TU: es sobre eso que quiero conversar contigo sientate (se sentaron las 2) estoy confundida que hago
CARLA: confundida con que?
TU: no te habia dicho pero me gusta Joe, lo amo pero esa llamada me dejo con dudas que pasa si el vuelve con Camilla, yo pensaba decirle todo lo que siento llegando a L.A pero ahora resulta que Nick...me...pidio ser su novia
CARLA: ahhh!!!! eres la novia de Nick!!
TU: noo no lo soy le dije que estaba confundida y que tenia que pensarlo, que hago ahora Carla?
CARLA: mira, llegando a L.A habla con Joe si te dice que volvio con Camilla le dices que si a Nick
TU: no porque lo estaria usando para olvidar a Joe...dime estaria bn si le digo que me gusta Joe y necesito aclarar mis sentimientos y luego veo que respuesta le doy?
CARLA: siii pero trata de que te entienda de que no lo usaras para olvidar a su hermano, si?
TU: obvio, te quieres quedar un rato mas, estoy sola y aburrida ya se veamos la pelicula de los Jonas!
CARLA: para que si los vemos todos los dias? pero bueno

BUSCASTE LA PELICULA QUE TE HABIAS LLEVADO Y LA PUSISTE, ESTABAN SENTADAS EN LA ALFOMBRA Y SE REIAN CUANDO LOS VEIAN PONIENDO CARAS RARAS, TU ESTABAS CONCENTRADA VIENDO LA CARA DE JOE PERO LUEGO APARECIA NICK Y TE IMAGINABAS QUE EN LA CANCION DECIA: ______ QUIERES SER MI NOVIA, TE LO PIDO FRENTE A TODOS! Y LUEGO VOLVIAS A LA REALIDAD

TU: dime que Nick no dijo en ese escenario: _______ quieres ser mi novia te lo pido frente a todos
CARLA: me duele decirte esto pero estas loca, estas alucinando amiga ahaha
TU: no es chistoso, y que hare con Ale...tendre que conversar de esto con ella mañana en el avion
CARLA: si porque si no lo haces pensara que la traicionaste
TU: eso es lo que hice Carla, la traiciones ya me bese con Nick 4 veces
CARLA: wow te gusta _____ definitivamente te gustan los 2 hermanos

SIGUIERON VIENDO LA PELICULA HASTA QUE TERMINO Y COMIERON ALGO, CARLA TE DIJO QUE SE TENIA QUE IR PORQUE MAÑANA TEMPRANO PARTIRIAN A L.A ASI QUE SE FUE...TU TE FUISTE A TU HABITACION A LEER "DIARIO DE UNA FAN", LLORABAS PENSANDO EN LA PREGUNTA DE NICK...TE QUEDASTE DORMIDA PERO HORAS DESPUES SENTISTE A ALGUIEN

XXXX: ________ acuestate en tu cama
TU: (te asustaste pero cuando abriste los ojos viste que era Nicolas) hola..no esperare a mis tios para despedirme de ellos
NICOLAS: pero si iremos a dejarte al aeropuerto, compraste los pasajes?
TU: me voy en el Jet Privado de los chicos, gracias por ir (lo abrazaste)
NICOLAS: oye y que es eso de : I LOVE YOU JOE, lo amas tanto?
TU: no estaba jugando (tomaste la cinta que te ayudaba a recordar la pagina en que ibas y la rompiste) ves Smile
NICOLAS: bueno no quieres comer nada? que almorzaste?
TU: sali a comer con Nick a Mcdonalds y luego tenia un picnic preparado Smile
NICOLAS: bueno primita love me voy a comer (salio de tu habitacion)
TU: confundida por dos hermanos, ni se porque dije que lo pensaria si Joe ni me ha dicho que me quiere como novia, nada...pero necesito decirle...(te conectaste en msn y no habia nadie interesante, estaba Joe pero no querias hablar con el...pero igual te llamo por cel)

TU: hola
JOE: pasa algo?
TU: porque deberia pasar algo?
JOE: no se lo digo por tu voz...y como te fue con Nick? eres su novia? que bueno
TU: no te respondas, me fue bn y no soy su novia
JOE: lo rechasaste?...lo unico que te digo no lo hagas sufrir
TU: no te metas en mi vida, tu hermano sabe lo que hace!
JOE: nuestra amistad se perdio cierto?
TU: no se perdio pero ya no es como hace unos dias...y porque por esa maldita llamada cierto, eso es lo que te tiene molesto!
____________________________________________________________________________

COMO TE IRA EN EL VIAJE?
COMO REACCIONARA TU AMIGA ALE?

BYE DESPUES SIGO
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 09:08

HI! SOY NUEVA LECTORA!
PLEASEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 13:42

hola perdon por no haber comentado eres muy buena escritora TKM
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica) (Joe y Tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:06

CAPITULO 5

JOE: cambiaste mucho que te pasa?!
TU: pasa que me tiene aburrida tu cambio de humor, ahora te enojas porque Camilla te llamo, deberias alegrarte si vas a volver con ella!
JOE: estas celosa?
TU: como voy a estar celosa
JOE: ______, se nota en tu forma de decirme esas cosas, cuando vas a admitir que te gusto?
TU: estas mal de la cabeza y para que veas te lo voy a demostrar, bye (colgaste) porque me pasa esto a mi (llorando)mi vida es un fracaso...teniendo a Nick que me pide ser su novia que si siente algo por mi, y Joe que me trata de esa forma

TE QUEDASTE LLORANDO EN TU CAMA...CUANDO TE LEVANTASTE AL BAÑO VISTE QUE EL MAQUILLAJE SE HABIA CORRIDO POR LAS LAGRIMAS ASI QUE TE LAVASTE LA CARA Y BAJASTE

NICOLAS: te escuche llorando pero no quise subir, porque sabia que me dirias: no tengo nada tranquilo
TU: haha no es cierto, tengo hambre ahora si xD
NICOLAS: hay torta de chocolate quieres?
TU: siiiiiii ( fuiste a la cocina y te serviste un poco, te sentaste con tu primo) deliciosa
NICOLAS: la compre cuando sali del trabajo
TU: y como te va?
NICOLAS: haha te salio divertido pero si me va bn por que?
TU: solo preguntaba
NICOLAS: estas preparada para viajar con el amor de tu vida?
TU: ((no me lo recuerdes)) haha los amores de mi vida, mis idolos...mi todo ok
NICOLAS: haha ok no entiendo como los puedes amar tanto y a ese chico Joe se llama?
TU: si pero ya no es tanto por el...
NICOLAS: por que?
TU: nada primito (seguiste comiendo)
NICOLAS: quiero ver TV (la encendio y estaba en el canal E! news) te gusta este canal?
TU: ee...si pero cambialo
ANIMADORA: nuevas noticias, Nick Jonas con una chica en Mcdonalds
NICOLAS: mira tu Nick Jonas, veelo
TU: no cambia lo veo todos los dias
NICOLAS: dejame ver algo...esa chica no eres tu? (te miro serio)
TU: que?? yo como voy a ser yo primito no
NICOLAS: _______, porque no me dijiste que estabas de novia con el
TU: no estoy de novia con nadie
NICOLAS: entonces porque te besas con alguien que no es tu novio?
TU: ok, ok me gusta solo un poco, dejame ya soy grande se lo que hago ((de verdad no se lo que hago))
NICOLAS: y eres novia de el?
TU: me lo pidio pero todavia no le doy la respuesta
NICOLAS: pero y si te gusta porque no se la diste?
TU: te dije que me gusta un poco, tengo que pensarlo
NICOLAS: llamalo lo quiero conocer
TU: no debe estar cansado...
NICOLAS: ________, llamalo soy tu primo y mayor que tu, te cuido y tengo que saber con quien estaras de novia
TU: ok, ok (le marcaste a Nick)
NICK: hola linda, que pasa?
TU: hola Nick, lo que pasa es que mi primo te quiere conocer, quiere saber con quien me pondre de novia
NICK: y cuando?
TU: ahora...no hay vuelta atras
NICK: voy enseguida (colgo)
TU: viene enseguida dijo
NICOLAS: hola linda (burlandose) parace que te quiere o todos te saludan asi?
TU: haha muchos me saludan asi pero pocos me importan
NICOLAS: _______! haha

Conversaron un rato, tu primo era de esas personas que podias confiar en el y contarle todo, tus fracasos amorosos, tus problemas, todo y el te ayuda y aveces te aconsejaba...el tambn te contaba todo a ti...mientras que conversaban tocaron el timbre

NICOLAS: yo voy!
TU: no yo voy! Smile
NICOLAS: quedate aqui (fue a abrir) hola, Nicolas primo de ______ (le estrechó la mano)
NICK: (correspondio) Nick Jonas amigo de _______
TU: dejalo pasar
NICOLAS: disculpa pasa (cerro)
TU: hola (lo abrazaste y le diste un beso cerca de la boca)
NICK: (en el oido) que manera tan buena de saludar...haha
NICOLAS: dejense de secretos por favor...sientense (Los 3 se sentaron y Nicolas frente a Nick) quiero conocerte mas Nick tengo que saber con quien saldra mi prima y como yo no estare alla en L.A no la podre cuidar
NICK: tranquilo todavia no me ha dado la respuesta (te miro muy tierno)
TU: ya tengo la respuesta y te la dare mañana (lo miraste seria)
NICOLAS: bn Nick que intenciones tienes con mi prima?
TU: osea esta claro, le gusto haha si no, no me hubiese hecho esa pregunta Smile
NICOLAS: le pregunte a Nick
NICK: bueno...a mi me gusta ______ y mucho, ella me ha contado sobre sus ex novios y le he dicho que si me da una oportunidad la hare muy feliz Smile
NICOLAS: bueno...todo era una broma hahhaha yo no puedo decidir por mi prima solo espero que no la hagas sufrir porque...
TU: porque Nick se va ahora, cierto?
NICK: eee...si me voy
TU: y yo lo acompaño, vamos (fueron al jardin de tu casa)
NICK: mañana te iras sentada conmigo?
TU:si (lo abrazaste) la desicion que tomare va a ser la mejor
NICK: haha eso espero, bueno me voy ( te dio un pequeño beso)
TU: ese era de despedida, ya se oscurece y me ire a dormir temprano y...
NICK: quieres el de buenas noches?
TU: eee...algo asi
NICK: encantado (te dio un beso parecido al de la tarde pero mas romantico) sueña conmigo
TU: y tu conmigo, bye (Nick se subio a su auto y se despedia desde ahi) la respuesta sera la mejor...mejor para mi y para el (entraste a tu casa)
NICOLAS: los vi...y creo que no te gusta solo un poco haha, te vas a dormir?
TU: si mañana me voy a las 9 de aqui, bye (beso en la mejilla)

SUBISTE A TU HABITACION Y TE DORMISTE...Y COMO DIJO NICK SOÑASTE CON EL, PERO NO FUE TAN BUENO... SOÑASTE QUE ERAS NOVIA DE NICK Y JOE TAMBN TE AMABA Y ELLOS PELEABAN POR TI...Y AL FINAL JOE MATABA NICK (AHHHHH NOOO, XD)...DESPERTASTE PERO GRITANDO Y A TU LADO ESTABA TU TTIA...

TTIA: que pasa _______, tuviste una pesadilla
TU: fue horrible, pero ya paso...tratare de dormir de nuevo buenas noches
TTIA: mañana te iremos a dejar, y tambn ira la novia de Nicolas
TU: ahhh Angela, si sabia
TTIA: buenas noches que duermas bn (te dio un beso en la frente)

TE DORMISTE DE NUEVO Y LOGRASTE EL SUEÑO...AL OTRO DIA TE DESPERTO TU CEL...ERA UN MENSAJE DE NICK

Hola hermosa...
hoy cambiara tu vida
haha viviras con nosotros, te paso
a buscar o te iras con tus tios?
bye, te quiero mucho (L)

Mr.President

TU: que tierno (le respondiste el mensaje)

Hola! como? mi vida cambiara
para bn o para mal?...me ire con mis tios
nos vemos en el aeropuerto
bye, yo tambn te quiero mucho

______(tu apodo)

NICK: mejor te llamo (te marco)
TU: hola! como estas?
NICK: bn y tu?
TU: bien y muy feliz...resuelve mi duda pliz
NICK: cambiara para bn
TU: y porque no me respondiste por mensaje?
NICK: queria escuchar tu voz
TU: Embarassed que tierno, te lo habian dicho?
NICK: si
TU: esperaba un: si me lo habian dicho pero mas me importa de tu parte
NICK: haha mas me importa de tu parte asi esta bn?
TU: si haha, bueno tengo que colgar bye
NICK: bye nos vemos te quiero
TU: yo tambn...te quierooooo, un beso
NICK: yo muchooos besos bye (colgo)
TU: cada vez me gusta mas Nick (suspiro) bueno a ducharme!

ENTRASTE AL BAÑO A DUCHARTE, DESPUES DE UN RATO BUSCASTE TU ROPA, TE VESTISTE Y TE MAQUILLASTE...LUEGO HICISTE TUS MALETAS CON TODA TU ROPA, TAMBN ECHASTE TU LIBRO "DIARIO DE UNA FAN", TU DIARIO DE VIDA, TU CELULAR Y BAJASTE

TU: hola a todooos!!! como amancieron, yo muuuy bn (te sentaste a tomar desayuno)
TTIO: asi vemos...tienes que desayunar rapido porque son las 8:20 am
TU: lo se
NICOLAS: va a ir Angela como te dije hace unos dias
TU: que bueno
NICOLAS: eso fue sarcasmo o de verdad
TU: de verdad, la quiero conocer y si no me agrada terminas con ella hahha broma
NICOLAS: haha muy graciosa apurate
TTIA: me vas a decir de tu pesadilla?
TU: no quiero

DESAYUNASTE LO MAS RAPIDO QUE PUDISTE Y SALIERON DE CASA, SE FUERON EN EL AUTO DE TU TIO AL AEROPUERTO...CUANDO LLEGARON HABIA MUCHA GENTE, ERA OBVIO POR LOS JONAS, ASI QUE TUVIERON QUE DAR AUTOGRAFOS, SACARSE FOTOS Y CUANDO TE VIERON...NICK CORRIO DONDE TU ESTABAS Y TE ABRAZO

TU: (((wow ese aroma que tiene Nick lo amo)))hola (beso cerca de la boca, Joe los vio y se puso celoso, pero no hizo nada)
NICK: vengan a saludar a _______
KEVIN: (corrio hacia a ti y tambn te abrazo) hermanita como estas?
TU: bn y tu?
KEVIN: bn
CARLA: hola ______ (beso en la mejilla)
TU: hola y Ale
ALE: aqui (estaba molesta por la forma en que tu saludaste a Nick) hola
TU: hola, Ale tenemos que hablar
ALE: dime
TU: aqui no
JOE: entonces en el avion porque ya nos vamos
DENISE: hola querida como estas?
TU: bn gracias, hola Paul
PAUL: hola querida
NICK: hahaha...bien tenemos que irnos _______ despidete
TU: espera, es mi idea o ella es Angela?
NICOLAS: si ella es, amor (beso) ella es mi prima _______
ANGELA: hola _______, como estas?
TU: hola, feliz y muy bn gracias por venir
ANGELA: de nada...ya tienen que irse?
KEVIN: si, adios

TODOS SE DESPIDIERON DE TUS TIOS Y CUANDO NICK SE DESPIDIO DE NICOLAS EL LE DIJO: "CUIDALA Y NO LA HAGAS SUFRIR" Y NICK LE RESPONDIO: "LO PROMETO" Y SE FUERON, CUANDO IBAN LLEGANDO AL JET PRIVADO LOS PAPARAZZIS LES TOMABAN FOTOS A USTEDS DOS, NICK Y TU PORQUE EL TE LLEVABA ABRAZADA, SUBIERON Y SE SENTARON ASI, ALE-JOE,NICK-TU,KEVIN-CARLA,DENISE-PAUL-FRANKIE

TU: tengo que hablar con Ale
NICK: despues
TU: no Nick, es importante si no lo hago ahora me arrepentire (te paraste de tu asiento y fuiste donde estaba Ale y Joe...cha cha chan hahha)Ale podemos hablar
ALE: vamos

SE FUERON A OTRO LUGAR DONDE NADIE ESCUCHARA

TU: Ale para mi es dificil decirte esto pero...pliz no te enojes
ALE: te escucho
TU: he comenzado...a...sentir cosas por ....
ALE: Nick,lo sabia se te nota y la forma en que lo saludaste todos lo vimos
TU: lo siento pero uno no puede controlar sus sentimientos
ALE: ami..amiga no importa (te abrazo) por un chico no nos vamos a pelear
TU: entonces porque estabas tan rara
ALE: era para asustarte, haha pero no te preocupes y cuentame que mas pasa
TU: no te va a doler?
ALE: lo voy a olvidar por ti amiga si
TU: gracias...bueno nick me pidio que fuera su novia
ALE: ahhh!!!! estas con un Jonas hahah felicitaciones
TU: wow pense que te enojarias, pero todavia no le he dicho que si, de hecho ahora le dire
ALE: ya te dije y espero que seas muy feliz, si me disculpas me ire a sentar tengo sueño

TU TE FUISTE CON NICK Y ALE CON JOE...JOE RECIBIO UNA LLAMADA

ALE: Joe contesta
JOE: alo?
XXXX: cuanto te falta por llegar?!
JOE: Camilla calmate hace poco partimos, no se cuanto me falta
CAMILLA: ok, recuerda que llegando tenemos que conversar
JOE: lo se bye (colgo)
ALE: porque le haces caso? la amas todavia
JOE: si la amo, se que me ha hecho sufrir pero no lo puedo evitar
ALE: ayyy vas a terminar igual que la vez anterior si vuelves con ella
JOE: yo tomo mis desiciones
ALE: lo se por algo son tuyas yo solo te digo ahora dejame dormir (se durmio altiro)

TU Y NICK...

TU: si
NICK: si que?
TU: Nick como no sabes
NICK: pero como quieres si me dices: si
TU: entonces no
NICK: (te abrazo) dime que si es lo que estoy pensando
TU: no se lo que piensas
NICK: si...quieres ser mi novia?
TU: siiiiiiiiiiii (lo abrazaste y lo besaste)
NICK: wow siiiiiiiiiii
ALE: no me dejan dormir!
NICK: lo siento
JOE: siiiiiiiiiii que?!!
TU: nada que te importe
JOE: no hablo contigo
NICK: Joe callate
JOE: no me hagas callar soy mayor que tu
PAUL: basta!!

EL VUELO FUE LARGO, USTEDS SE QUEDARON DORMIDOS ABRAZADOS...EN EL AVION NO SE ESCUCHABA NADAA, PASARON LAS HORAS HASTA QUE LLEGARON

NICK: amor llegamos
TU: ya se
NICK: vamos (te levantaste y tomaron sus maletas, bajaron tomados de la mano)
TU: veo paparazzis
NICK: no importa
TU: tu nunca haz sido asi, por eso mismo terminaste con Miley
NICK: es diferente, pero si quieres no (caminaba solo pero tu lo seguiste)
TU: noo tonto era broma (beso)

SE FUERON A CASA DE LOS JONAS, CUANDO LLEGARON TE MOSTRARON TU HABITACION ASI QUE SUBISTE A DEJAR TUS COSAS, ESTABAS ORDENANDO Y SIENTES QUE ALGUIEN ABRE LA PUERTA

XXXX: (te habla al oido) quien te cambio?
TU: (te diste vuelta) Joe!! que haces aqui no te enseñaron a tocar?
JOE: si...pero la puerta estaba abierta
TU: bn ahora sale
JOE: no, estas feliz con Nick
TU: si y mucho, el me quiere y mucho
JOE: hay personas que te quieren mas
TU: puedes ser mas claro?
JOE: porque cambiaste?
TU:ya te dije no he cambiado...tu eres el que anda raro y todo por Camilla
JOE: reconoce que estas celosa y que solo estas con mi hermano para olvidarme _______
TU: yo no soy ese tipo de personas
JOE: (te tomo de la cintura) mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi
TU: (( como me pide eso, no puedo, pero tengo que olvidarlo))no...no si...no siento nada por ti Joe
JOE: mientes, si no sintieras nada por mi no hubieras aceptado mis besos hace unos dias
TU: eso no tiene nada que ver, fue solo un impulso ahora sueltame
JOE: (se acercaba cada vez mas a ti y sentian sus respiraciones) y no te suelto que haras?
TU: voy a gritar
JOE: grita
TU: (ibas a gritar pero Joe te beso, sentias lo dulce que eran sus labios) ((no, no puedo hacerle esto a Nick, yo decidi olvidarlo)) (te separaste de Joe) como haces eso
JOE: y tu porque lo seguiste?
TU: Joe ya basta, no le quiero hacer daño a Nick lo quiero mucho y el es tu hermano
JOE: pero no lo amas como a mi
TU: basta!! andate Joe por favor (llorando) me haces daño, anda con Camilla ella te espera
JOE: (con los ojos llorosos) de verdad quieres que vaya con ella
TU: ...s.sii la amas, anda
JOE: es un gran paso
TU: Joe dejame
JOE: ok me voy, que seas feliz con mi hermano (salio llorando de tu habitacion)
NICK: bro que te pasa?
JOE: nada Nick dejame solo
NICK: (salio y te fue a ver, cuando vio que estabas llorando en el suelo se sento a tu lado y te abrazo) amor que pasa?
TU: nada (tambn lo abrazaste)
NICK: uno no llora por nada
TU: te quiero mucho Nick
NICK: yo tambn (beso) tienes hambre?
TU: no...
NICK: yo tampoco
TU: haha (tu le estabas tocando sus rulitos, ahhh!!!) me encanta tu pelo
NICK: mis rulitos son perfectos
TU: que modesto
NICK: a mi me encanta tu sonrisa, tus ojos, tus labios, eres perfecta
TU: tu eres perfecto (beso)
NICK: cada uno es perfecto para el otro
TU: amor me cantas una cancion?
NICK: cual? (estaban abrazados todavia)
TU: Black Keys Smile
NICK: bueno

MIENTRAS NICK TE CANTABA TU LLORABAS, PORQUE CANTABA CON TANTO AMOR, SUS OJITOS BRILLABAN CUANDO TE MIRABA Y A TI TE EMPEZABA A PASAR LO MISMO...CUANDO TERMINO DE CANTAR LE DISTE UN BESO QUE DURO COMO 2 MIN

TU: quiero salir a caminar
NICK: bueno yo me quedo aca a descansar...o quieres que vaya contigo?
TU: no quedate
NICK: oye sabes lo que le pasa a Joe?
TU: no...porque?
NICK: estaba llorando pero creo que salio
TU: no se, bueno voy (beso)
NICK: y me dejas solito
TU: ayy amor, algun dia me tendras que dar uno de tus rulitos
NICK: noooo!...lo siento es que mis rulitos son sagrados amor
TU: pero Nick (lo abrazaste) pliz...solo uno o quizas 2,3,4...
NICK: basta solo 1 despues (beso) anda
TU: bueno, lo esperare

BAJASTE Y SALISTE...HABIAN MUCHOS PARQUES HERMOSOS, EN UNA ESQUINA HABIA UNA HELADERIA, IBAS A PASAR PERO VISTE QUE ESTABA JOE CON UNA CHICA, CUANDO VISTE BN ERA CAMILA Sad...SE ESTABAN TOMANDO UN HELADO, PERO DESPUES JOE LA BESO, ESO FUE LO QUE MAS TE DOLIO, DESPUES DE TODO TODAVIA SENTIAS ALGO POR EL NO LO PODIAS OLVIDAR ASI COMO ASI, DESPUES DE ESA ESCENA DECIDISTE IRTE DE AHI, SALISTE CORRIENDO A LA CASA...

KEVIN: que hacias estabas corriendo?
TU: si que hay de mal correr?
KEVIN: nada Smile hacen muy linda pareja
TU: quien Joe y Camilla?
KEVIN: que??? porque dices eso
TU: porque...ahh porque estaba en una heladeria y ahi estaban ellos dos tomando un helado y luego se besaron
KEVIN: ahhh pero como entonces volvieron!!!
TU: Kev calmate haha que...es malo que vuelvan? ((obvio...calmate ______, olvidalo ya!))
KEVIN: lo hara sufrir de nuevo y el sabia eso (entra Joe)
JOE: hola a todosss!!!
KEVIN: tanto la amas como para hacerte daño?
JOE: de que hablas?
KEVIN: se que volviste con Camilla y sabes perfectamente que ella te hara sufrir de nuevo!!(baja Nick)
NICK: que pasa? es cieto que volviste con Camilla?
JOE: y que tiene dejen de meterse en mi vida, todos...y tu tambn ______
TU: que te pasa, no te he dicho anda
JOE: dile a mi hermano que estando con el te besas con otro
NICK: que??? es cierto ______
TU: callate Joe
JOE: dile, dile que en tu habitacion te bese y seguiste el beso...si no lo amas para que estas con el
TU: ese no es el tema, lo cambiaste cierto porque sabes que lo que dicen tus hermanos es verdad
JOE: y tu no cambies el tema tampoco, me voy...aclara las cosas con mi hermano
KEVIN: yo me voy
NICK: (estaba llorando) es verdad?
TU: n..nick disculpa es que
NICK: por que? que hice mal...no te gusto? que!
TU: no es eso
NICK: te gusta Joe...eso eso porque no me lo diji9ste
TU: no Nick no me gusta Joe, el me beso y no se porque lo segui...solo fue un impulso no vovlera a pasar te lo prometo
NICK: primer dia de novios y ya me haces esto (se fue a sentar)
TU: entiendeme por favor
NICK: no lo pense de ti...y con mi hermano
TU: pero Nick si fue un beso que pasaria que fuera otra cosa! por Dios...fue un error si a ti te pasara lo mismo te entenderia y te perdonaria porque te quiero y te...es...estoy comenzando a amar Nick (llorando)
NICK: solo lo dices para que te perdone
TU: no es verdad y si no me crees mejor me voy
NICK: noo! (te abrazo)lo siento perdona...amor...no volvera a pasar de verdad
TU: (tambn lo abrazaste) perdoname tu a mi, te prometo que no vovlera a pasar
NICK: (beso) es verdad lo que dijiste?
TU: si...
NICK: tenia miedo de decirtelo pero yo tambn te amo
TU: Smile gracias por quererme como soy
NICK: por amarte como eres, ahora a comer tengo hambre
____________________________________________________________________________

JOE DE VERDAD AMARA A CAMILLA?
TU ESTAS ENAMORADA DE NICK?

TODO EN EL PROXIMO CAP
GRACIAS POR COMENTAR
Y NO HAY CAP HASTA EL VIERNES, SORRY...PERO EL VIERNES SUBO SI O SI
BYE CUIDENSE
KISS
LAS QUIERO

:::MELANIE OF JONAS:::


Última edición por jonatika_4ever el Noviembre 6th 2009, 12:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:26

aaaah.. NUEVA LECTORAAAAA...

me gustaaa muchisimo tu nove siiguela pliis! Smile

kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers kiiero capii! cheers
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:48

SIIIIGUELA DEMAS BUENA
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:57

siiiiiiiiiiggguuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeelllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa cap.cap.cap.cap.cap.cap
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 18:54

OMJ!!!
melanie recien termino de leerlaa!!
esta demaciado liinda ♥
nick perdon por aserte daño
i Joe q cosa te pasa?!?!
como puedes "amar" segun tu a esa barata?!?!
ajj!! TE ODIO CAMILLA BELLE!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
espero q subas mas capitulos
esta rebuena tu novee
siguela!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 20:17

me encanta tu noveeee es espectacular..siiii pero yo kiero estar con joe..aunque tambien me ncanta nick,,hahah que confusion estoy enamorada de los dos..siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Contenido patrocinado





"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)   "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: