| Que cncionn estas escuchandoo?? | |
|
+144Iza Jonas andrea_D_joe jonas andreita-593 Carpe Diem */Mar/* KariDaangersita RebeDeJonas valenjonas♥ paulovenick Juli_JB RomiiDeJonas nikifriky Arle D' Nick Jonas ._#SeeNoMoreJB Karla Jonas Havok Valen de Joe Jonas <3 pato XD Marii_JB* LuzJonas4ever Belu_Jonas♥ mele Paolaa13 Li --JoBros its__sandy anabella D´ jonas valery_04 Amy d' jonas HeyItsMaariiJB Ninaa ♥ christina_jonas ArleJonatica Karla~Lovato^^ kmijon Meryliz Jonas_love *_JOnasFan_*♥ jOmarY jonatica4ever Loredana Lene Jonitas Aldana_Belen NanheJonas OrianaAlexandra*-* Eveelyniita angie- d jonas ValeriaKJ2 xoxy_jonas nnittha linda jonas maria alepdis Jessicajonatik The.Big.Bro.Fer.Joseph Sofii • i♥NickJonas mirella jonas fan mariaNJJM Pinkii SexysMyJonas Ynzi Jonas' Mysc keny D´ jonas MylaSmile JonasLovato Marii*JB lisy_lovejonas rori_isa cynthia_jb_ ilovejonasb1996 mayra d'jb princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! DianaVoggenauer #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' Bibi_Jonas ♥ ALMA LUNA NicolePretty26 AndreColme caroolina jonas xJonasParty BrendaJB stefi-one Ðαиiiω Nitaa's_Jonaas Ana.KindOfPerfect Marii Jonaas LannieJonas♥ luci_mljj ~MαyeeJonas♥ genesis nieto CindyNicoleDeJonas Sammy JB anto_c_jonas Hiil.JB MarJos♥Jonas TefiiA* Brii_Jonas Arisabela yenire_JB sary19 Maiih* [: **AnNiEjOnAs** vilma Carlisha.JB JBkarlaJB pizza girl RebecaJonas j_o_n_a_s_17 Ciindx_JB mili-jonas YAAMJB IrianayNick4ever IwannaholdyouNick Nelly_Jonas ElianitaJonas Jiita D' Jonas LauMJonas* MariJonas♥ xAnnySJ Sonia-Joe Jonas <3 Albita.Jonas KarlaJonas marianni23 NicoleLovesJonas Jonas - Fan *maferzita de jonas THE ANGEL JB LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! AnNiicK---> Anneliss! Irina95 Laurita Jonas originalgirl1234 DAMM Steffy Sam:Myv! MariialeD'JOnaz<33 Sam! DE JoNas JOEYDANIELA ilovejoe dominicanjobrosfan SabriJonas(: Isa-JoeJonas SolJonas* NirrieJonas! Tiff_gmodels zuzi_JB 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 25th 2009, 17:35 | |
| Yo Estoe escuchando A little bit longer es mi canción favorita me inspira la amo y obviamente después burnin up y despues hello beautifull xD [b] | |
|
| |
Ciindx_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Caraqaz Venezuelah Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 25th 2009, 17:54 | |
| iOoh thOoii zquzhadoOh Send It On ! amoOw ezah zong ! | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 25th 2009, 20:48 | |
| goodnight and goodbye
JONAS BROTHERS! i love you jobros! | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 15:46 | |
| yo escucho life to party-J.O.N.A.S*-* los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo But I beg you for one more song Let the music play( | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 17:58 | |
| Lies - McFLY <- SON MI BANDA FAVORITA, despues vienen los jonas YO ME CASARÉ CON THOMAS FLEEEEEETCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. LO AMO, DEMASIADO, PERO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIEEEEEEEEES, living in a fantasy LIEEEEEEEEES, Don't even know reality LIEEEEEEEEEES When you star talking, I star walking, LIIES LIIES LIIES ( Jajajaja, sí, estoy loca. Me despido en.. 3 2 1 FUERA! | |
|
| |
JBkarlaJB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 18:17 | |
| ps bueno yo fly with me - jonas brothers me encanta esta cancion la amo!!!! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 18:44 | |
| yo stoy scuchando paparazzi-lady gaga....=D | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 18:50 | |
| - nickita_jonas escribió:
- yo stoy scuchando paparazzi-lady gaga....=D
enserio me encanta lady gaga esa es la mejor cancion de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 18:55 | |
| de pana a mi me enknta esa kncion...=D | |
|
| |
vilma Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 19:07 | |
| yo escucho thunder- boys like girls... los descubri cuando hicieron la cancion con taylor swift two its better that one, son muy buenos! no mejores que lo jonas obvio pero son bueno | |
|
| |
vilma Nuev@
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 19:09 | |
| ahora escucho everythig your not- Demi Lovato AMOOOO todoo el cde de Here We Go Again es tan perfectoo!! | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 19:33 | |
| yooooo australia -de mis angelitos(jonasbrothers) es dem buenaa y luego me gustaaa "time for me to fly" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 21:54 | |
| - vilma escribió:
- yo escucho thunder- boys like girls... los descubri cuando hicieron la cancion con taylor swift two its better that one, son muy buenos! no mejores que lo jonas obvio pero son bueno
Por dios que calidad la nuestra (? Yo escucho esa mismaaa Your voiiice, was the soundtrack of my summer... You'll aways be my thunder. Que cancion tan hermosa!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 22:47 | |
| Good Girls Go Bad - Cobra Starship Amo esa Cancion!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 29th 2009, 23:00 | |
| Looks like love - Needtobreathe
Que cancion mas linda, por dios (L) | |
|
| |
vilma Nuev@
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 30th 2009, 12:17 | |
| - IwannaholdyouNick escribió:
- vilma escribió:
- yo escucho thunder- boys like girls... los descubri cuando hicieron la cancion con taylor swift two its better that one, son muy buenos! no mejores que lo jonas obvio pero son bueno
Por dios que calidad la nuestra (? Yo escucho esa mismaaa
Your voiiice, was the soundtrack of my summer... You'll aways be my thunder.
Que cancion tan hermosa!! hahahah sii! yo AMO esa cancion! me gusta mucho su primer cd y el segundo tambien llamado Love Drunk ... has escuchando hero/heroine es muyy buena esa cancion tambien de ellos | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 30th 2009, 13:16 | |
| ♥♥♥Yo escucho Black keys♥♥♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 30th 2009, 14:23 | |
| Para Olvidarte de mi - RBD | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 30th 2009, 23:28 | |
| yo estoy escuchando tonight | |
|
| |
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Septiembre 30th 2009, 23:53 | |
| Untouched - The Veronicas | |
|
| |
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Octubre 1st 2009, 17:51 | |
| Best of you - Foo fighters. Que cancion mas buenaaaaaaa, es que ellos son buenos... | |
|
| |
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? Octubre 1st 2009, 18:01 | |
| fly with me - jonas brothers...me enknta esa kncion... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que cncionn estas escuchandoo?? | |
| |
|
| |
| Que cncionn estas escuchandoo?? | |
|