Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥

Ir abajo 
+9
leidy jonas
Patty_Jonas
._#SeeNoMoreJB
sweetbaby_majo
dark_nyx16
Niinooskaa
Beatriz Sanmiguel
Brigitte!
Jazz-Evee-Apple♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
EveJazzy~
Nuev@
EveJazzy~


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Con Joe en Hawaii♥
Fecha de inscripción : 31/10/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 00:10



Capitulo 18;



Joe me había hecho el amor. Nunca de esa forma. Me sentí tan especial en ese momento...

El rayo de sol que provenía del ventanal irrumpio en mi rostro. Desperté. Joe dormía placidamente junto a mí, abrazandome y... Hablando dormido.

-Mmm... _____... Te amo... Noo, no quiero mantequilla...-reí y empezé a acariciar su pecho desnudo.- mm...-empezó a abrir sus hermosos ojitos.- Hola princesa...

-Oh, vamos olgazan, abre los ojos!

-No los puedo abrir... es un largo proceso... -.-

-me subí encima de él y empezé a besar su cuello.- ¿Y ahora?-me besó.

-ahora sí princesa Very Happy -sonreí.



~*~



Bajamos a hacer el desayuno. Steph y... Adam... Aún no habían despertado. Estaba anciosa. Quería ver despertar a Adam, y Joe se reía de mí porque parecía una loca llendo y viniendo.

-¿Porque no subes y ya?-dijo Joe impasciente. Le sonreí y corrí a la habitación de Steph. Ella aún dormía, en cambio Adam, estaba haciendo el largo proceso que tenia su padre para abrir los ojos. Los míos se llenaron de lagrimas. Estaba tan grande y tan hermoso. Juro que odiaba a Ashley. Con todo mi profundo ser.

-Mami...-susurró con su hermosa voz, me estiró sus pequeños brazitos. Lo tomé en brazos y me lo lleve conmigo abajo. Arropandolo contra mi pecho y llenandolo de besos hasta más no poder. Adam solo acariciaba mi mejilla. En cuanto Joe nos vió bajar, a el también se le llenaron los ojos de lagrimas. Eh notado como Joe se puso más sensible desde que nacieron Steph y mi pequeño Adam. Pero aún así, amaba cuando se ponía de esa forma. Era... Sexy?

Escuché el llanto de Steph. Dejé a Adam con Joe, y volví a correr a la habitación en busca de mi princesa. La llené de besos a ella también y desyunamos los cuatro juntos... Juntos, por fin. Tenía miedo. Ashley de seguro era capaz de cualquier cosa. Y estaba seguro de que algo estaba tramando.



~*~



-Esto lo eh pensado hace ya mucho tiempo. Ella va a pagar por todo lo que sufri por su maldita culpa. No sabes la furia que me agarró al verla tan feliz, con sus hijos perfectos, su novio perfecto, su casa perfecta... ¿¡PORQUE RAYOS ELLA ES PERFECTA!? Dime Camilla, ¿Porque? ella no se merece eso, no se merece nada! es una idiota, se cree mucho porque diseña ropa con trapitos... Por favor! Pero juro que la voy a hacer sufrir como ella nunca ha sufrido jamás en su vida, se va a arrepentir de averme conocido. Juro que no descanzaré hasta verla muerta, lo juro como asi me llamo; Ashley Allison Grenee, esa maldita perra va a sufrir.

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enknta tu nove
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 20:18

SIGUELAAA
MALDITA HDP ASHLEY!
D:
LO BUENO QUE EL PATEADOR YA ESTA CON MAMI :3
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 22:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: