| 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) | |
|
+42MLA kamiii PidgeJonas Mrs. Jonas albitahdejonass:$ nickjonasforever sweetdreamJonas antoholiday NataliadeJonas irlanda StayStrong_JB Nachisjonas andreru FerJonas12 likeanickjonas shamm Rebecca Alvz Carly Jonas Annie* ilaHart-J1D' AnonimoJonasLove gabiiLovesJB maiirithap...=) Sttef__ sweetbaby_majo paulovenick koman ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato stefannyperez Beautiful-NO-Tamed. Kathy_hb nikifriky Carpe Diem Luu_Nick_16 fallingfornicholas saraah. tefi1010 Cameron’SNerd♥ It's Licsa! ♥ xoxijonas1998 Lettu-Sweet 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 16th 2012, 21:11 | |
| INCREIBLE !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAA !!! SIGUELA !!! UUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuu QUE INTRIGA Jejeje Siguela Pronto !! Me ENCANTA !! XOXOXO | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 15:20 | |
| | |
|
| |
Lau_ilovejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 15:27 | |
| Nueva lectora! Me encanto el capitulo, no puedo esperar al siguiente jajajaja... Porfavor seguila pronto! Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 15:50 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 19:25 | |
| me encantaron los capitulo!!! que bueno que regresaste y Nick en serio se pasa no puede decirle esas cosas a rayita pleaseeeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 20:15 | |
| Cap 18
Anterirmente:
- que diablos te pasa ? sueltame! - oh no esta vez si que no- me tomo en brazos y me llevo con el al baño
Nick sin soltarme dio el agua caliente me poso en la bañera y me quito la toalla delicadamente viendo todo mi cuerpo con una mirada apasionada y lujoriosa, sinceramente no le habia visto esa mirada antes, el se fue despojando de su ropa hasta quedar completamente desnudo frente mio
-olvidalo Nick no pasara- lo dije con una mirada desafiante -oh claro que no, ven aca - me tomo de la cinturo y apego su masculinidad a mi - te deseo- me susurro al oido -nick para- estaba comenzando a exitarme, y logro su cometido cuando me beso
Empezamos un fogoso beso, luego el abrio espacion en mi boca para su lengua, tomo mi trasero me levanto y tomo mis muslos , entrelace mis piernas a sus caderas haciendo que nuestros genitales se rosaran, el apoyo mi espalda con la fria pared del baño, empezo a chupas mis pezones mientras haciamos roce directo y gemiamos de placer
-no sabes cuanto extrañaba tenerte asi - gemia en mi oido y besaba mi cuelllo
yo acariciaba a nick por todo el cuerpo y derrepente me penetro, era tan grande que extrañaba la sensacion de tenerlo dentro mio, nos besabamos como locos y luego finalmente pudimos llegar juntos al orgasmo y justo en ese momento me habia dado cuenta de lo que habia vuelto a hacer, habia vuelto a comer el mismo error que dije q no cometeria, antes de que pudiera alejarme de el senti algo helado en mi espalda
- que haces?- le pregunte -enjabonarte- me dio un beso - lo siento- desentralece mis piernas de su cintura- no puedo seguir con esto- lo hice a un lado y sali de la bañera lo que acababa de pasar era otro mas de los errores los cuales no podia seguir cometiendo, senti que colocaron una toalla en mi espalda y me abrazaban - por que me alejas?- era obia esa respuesta - si crees que estoy contigo por dinero no es asi y lo acaba de ocurrir fue un terrible error
Narra Nick
De a poco me iba dando cuenta que ella no era como las demas y no queria seguir sintiendo q la obligaba a todo, seria mejor que me olvidara de ella y volvieramos a tener esa relacion de jefe y empleada
- lo siento- la solte y saque ropa y me diriji al baño, era increible no poder tenerla, era toda una tigresa una la cual me volvia loco de todas las formas posibles, hacia que me pusiera tan duro en tantas formas, tal vez no fuera una cualquiera pero de algo estaba seguro y no iba a dejar que sentimientos tontos hicieran cambiar de opinion, ella andaba en busca solamente de mi dinero, yo no debia sentir por ella nada mas que lujuria , pero he tirado ya todas las cartas que poseo sobre la mesa, si ya definitivamente me esta dando un rechazo total es dejar que se vaya, ahora las cosas van a cambiar... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 20:20 | |
| me encanto el capitulo!!! estuvo super que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 21:22 | |
| Síguela me encantaaaaaaaaaa | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 21:57 | |
| me dejo seca sin saliva jajajajaa sigela pronto *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:19 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:20 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:20 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:21 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:21 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:22 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:22 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:23 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:24 | |
| AAAAAaaaaa ______ lo volvio a hacer con nick !! OMG Y ahora en adelante que pasara !!! Uuuuuuuuuuuuu SIGUELA PRONTO !! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 17th 2012, 22:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 18th 2012, 16:06 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 18th 2012, 16:07 | |
|
| |
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) Septiembre 18th 2012, 16:07 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) | |
| |
|
| |
| 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40) | |
|