Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)

Ir abajo 
+42
MLA
kamiii
PidgeJonas
Mrs. Jonas
albitahdejonass:$
nickjonasforever
sweetdreamJonas
antoholiday
NataliadeJonas
irlanda
StayStrong_JB
Nachisjonas
andreru
FerJonas12
likeanickjonas
shamm
Rebecca Alvz
Carly Jonas
Annie*
ilaHart-J1D'
AnonimoJonasLove
gabiiLovesJB
maiirithap...=)
Sttef__
sweetbaby_majo
paulovenick
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
stefannyperez
Beautiful-NO-Tamed.
Kathy_hb
nikifriky
Carpe Diem
Luu_Nick_16
fallingfornicholas
saraah.
tefi1010
Cameron’SNerd♥
It's Licsa! ♥
xoxijonas1998
Lettu-Sweet
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39
AutorMensaje
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 20:24

Cap 27

Habia pasado un tiempo y nos quedamos viendo la torre hasta que decidimos que era hora de ir a dormir, pues estabamos cansados, aparte ultimamente donde peliabamos tanto tambien me cansaba de eso, el me llevo al hotel con mi mano tomada, a pesar de que yo fuera su asistente personal no me sentia asi en ese preciso momento.Llegamos a la puerta de mi habitacion....

- que descanses preciosa - me dio un suave beso en los labios, pero algo me decia que no lo dejara ir, no queria acostarme con el simplemente queria sentirlo a mi lado antes de quedarme dormida Crying or Very sad ese era el precio por tener sentimientos
- nick...- no podia decirle estaba nerviosa- quisieras....
- que ocurre?- no me entendia ya que nunca me habia visto asi
- quisieras dormir conmigo esta noche?
- no crees que eso es algo extraño especialmente para ti despues de lo que me dijiste? - sonrio
- si quieres di que me contradigo, pero realmente quisiera solamente dormir a tu lado esta noche, yo... no se de que hablo no me escuhes - estaba por cerrar la puerta pero el me tomo de la cintura
- no se porque me dices a mi que soy el extraño cuando tu tambien lo llegas a ser a veces y ser mujer no justifica eso, dormire contigo, solo si dormimos desnudos Rolling Eyes
- NICK! eres un...- le estaba por pegar una cachetada pero me sujeta la mano
- simplemente quiero sentir el calor de tu cuerpo, nada mas, tiene algo de malo eso?
- nada simplemente...- no sabia que decir, pero la verdad es que anelaba sentir si piel rosando la mia
- aceptas o no?

Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 20:25

2 Caps mas y segunda temporada y solamente abrire el tema mañana cuando llegue del colegio les pongo la sinopsis y que cosas nuevas entraran Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 20:51

Cap 28

Narro Yo

Tu aceptaste, pues a quien no le gustaria tener a un increible hombre que te pone asi durmiendo a tu lado?, nick te desnudo delicadamente y tu a el, cayeron a la cama y estabas aguantando la tentacion de besarlo, no querias, pero el te miraba con esa cara de cachorro que tu no te podias resistir, te encantaba cada parte de el, como era el tanto por dentro como por fuera, sin darte cuenta te estabas empezando a enamorar, pero era tan tranquilo para ambos estar asi acomodados tu en su pecho y el abrazandote por la cintura, sin hacer nada mas que disfrutar de la cercanidad del otro.

Al dia siguiente despertaste, y recordabas cosas, en las cuales creias ver a Nick en Grecia cuando habias viajado para alla , pero no estabas segura, no querias recordar, te habias dañado demasiado en ese viaje, luego te pusiste a pensar mejor, de Nick no sabes nada solamente que te atrae inmensamente y a Nick le pasaba lo mismo no te conocia nada solamente sabia que le atraias inmensamente, lo peor de todo esque ambos jugaban con fuejo pero no saben a donde iran a parar, que sera de ustedes, no saben si el pasado volvera a repetir su misma dolorsa historia

- Buenos dias - saludaste a nick con un beso en los labios
- hola preciosa - te abrazo
- Nick tengo unas preguntas para ti - dijiste seria
- ocurre algo? - preocupado
- no estoy segura, Nick cuando cumples años?
- ok ya veo a que vamos y el 16 de septiembre y tu _____ ?
- el __/__ (tu fecha de cumple), alguna vez viajaste a Grecia?
- vivi alla - ____ tenia un mal presentimiento algo le estaba revelando Nick y no era algo precisamente bueno
- tu donde viviste?
- en New York por un tiempo antes de trabajar para ti, donde creciste?

Nick no queria seguir con el tema ______ se estaba poniendo tensa y el no entendia el porque

Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 21:05

Cap 29 FIN TEMPORADA ( abrire otro tema con la nueva temporada)

- no quiero seguir hablando de esto, por que me preguntas todo eso?
- que acaso no puedo querer conocerte mas?
- mi color favorito es el azul, me gustan las frambuesas, me gusta el baseball , adoro a mis 3 hermanos y a mi familia, mi comida favorita es pure con bisctec, nunca me senti asi por una mujer, quieres saber mas?
- por que?
- por que que?
- eres asi? * haces que mis sentimientos aumenten* .-pensaste
- tu dijiste que querias saber mas de mi, te estoy dando la informacion, no era eso lo que querias?
- donde creciste?- Nick se puso tenso
- Grecia - nick se puso tenso

Narras Tu

Era el OMG! todos estos años ¡ERA EL! , como?, como era posible me sintiera asi por el?, es , es ......IMPOSIBLE
no puedo creerlo estoy en shock, no puedo creer que a mi lado este el y me haya acostado para mas con el, deberia tenerle desprecio y asco pero definitivamente no puedo, no puedo

Narra Nick

Lo descubrio, tarde o temprano lo descubriria, trate de ocultarlo juro que trate de ocultar mi pasado, no pense que ella lo descubriera con tan solo unas simples preguntas , no , no , no esto no estaba pasando, no estoy dispuesto a perderla, no a ella, NO!

- _________ - dije delicadamente
- fuiste tu - dijo con los ojos vidriosos e incapaz de moverse estaba shockiada
- dame tiempo de explicarte
- como pudiste?
- no era yo! , osea si pero no!!!,
- que quieres decir?
- no era quien pensabas q era , por favor dejame explicarte
- no tienes nada que explicar las cosas......hemos jugado con fuego Nick, hemos roto reglas pero nunca crei que las consecuencias serian tan grandes como las de ahora.

¿ que tiene que ver grecia en todo esto? , ¿ se conoceran de antes? , ¿cual es pasado de cada uno? y lo mas importante ¿ que "$"%$·%$· paso? , todo esto lo sabran en la segunda temporada Very Happy las adoroo !!!


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 14:54

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! OMG !! affraid Que rayos paso !! Q rayos paso antes !!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! ESTA INCREIBLE !!! Very Happy

Q PASO CON ELLOSSSSSS !!! SIGUELA ;D

SEGUNDA TEMPORADA !! GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)
Volver arriba 
Página 39 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39
 Temas similares
-
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Libertino - adaptada (Joe y Tu)
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: