calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| |
rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: TE ODIO POR TU NOVIA nick y tu ( dramatica) Diciembre 2nd 2011, 11:08 | |
| chicasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como ewl 3/12/11 es mi cumple osea mañana....les pondre una maratonn de 5 cap seguidos....pero por fa ..comenten
| |
|
rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: TE ODIO POR TU NOVIA nick y tu ( dramatica) Diciembre 6th 2011, 16:52 | |
| chicass
cancelo la novela
novela cancelada
cancelo la novelas
novela cancelada | |
|
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: TE ODIO POR TU NOVIA nick y tu ( dramatica) Enero 31st 2012, 13:55 | |
| que?? x que?!!! que sucede??!! no puedes cancelarla asi, como asi!!!! debesseguirla!! o al menos dame motivos del por que la cancels!!!! =(....
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! como te fueen estas navdades?? xD hjdashjsadhjsad
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE ODIO POR TU NOVIA nick y tu ( dramatica) | |
| |
|