Continuacion del Capitulo cinco:
Narrado por ti:
Cuando en eso, escucho la voz de Nick detras de la puerta a la vez que tocaba la puerta.
Nick: ____ estare abajo para preparar el desayuno & decirte algo.
Tu: (no se como lo hice pero me zafe de Joe, recopilando mi respiración) Vale Nick.. (dijiste con la voz agitada)
Nick: ¿Te encuentras bien?
Tu: Si, estoy bien.
Nick: Vale, nos vemos abajo.
Tu: (viste enojada a Joe) ¿Por que demonios lo hiciste?
Joe: No me resisto a ti linda. A parte no te enojes conmigo, tu tambien le seguiste.
Tu: Sal de mi cuarto ¡Ahora! no quiero que sospechen nada.
Joe: Bien, pero no te enojes conmigo ¿si?
Tu: Ya salte nomas.
Narradora:
Joe salio de la habitacion despues de acomodarse su ropa, tu te empezaste a arreglar para despues salir de tu habitacion & dirigirte hacia las escaleras, las bajaste para luego ir a la cocina, viendo a Nick preparando la comida.
Tu: Nick, dejame ayudarte con esto. (tomaste la olla que llevaba en las manos, este se espanto ya que lo agarraste desprevenido)
Nick: ¡____! (rio) Que bella te ves
Tu: Gracias, tu guapo como siempre. (dejaste la casuela en la barra) Bien ¿en que te ayudo?
Nick: Solo corta la verdura.
Tu: Vale.
Narradora:
Empezaron a cocinar los dos juntos, estaban platicando hasta que a Nick se le dio la idea de ensuciarte con la azucar.
Nick: Ops, lo siento hermosa (dijo riendo)
Tu: ¡Nicholas Jerry Jonas Miller! me acabo de bañar.
Nick: Que sexy suena que pronuncies tu, mi nombre completo.
Tu: (te sonrojaste) Nick..
Nick: ¿Si preciosa? (dijo acercandose poco a ti)
Tu: Nick,Nick,Nick..
Narradora:
Dijiste cada vez con la voz sexy, mientras te acercabas a el en una forma sexy y seductora hasta estar muy cercas ambos, sus respiraciones las podian sentir, sus labios rozaban a unos milimetros. Tu solo reiste & le plastaste la harina en sus mejillas.
Nick: Oh preciosa, por hacer eso no dejare que te vayas (te atrajo mas a el)
Tu: (riendo) Nick, vamos. Yo deje que me mancharas.
Nick: No, te agarre desprevenida, es diferente.
Tu: (haciendo un puchero)
Nick: (sonriendo de un modo tierno)
Narradora:
Nick camino hacia atras pero, como habia harina en el piso, se resbalo. Gracias que, se pudo sostener para no caer y llegara a lastimarse, tu quedaste tan cerca de el que, a la fuerza que cayeron tus labios se pegaron a los de el, haciendo en un beso corto.
Tu: (te separaste poco ya que Nick no te soltaba) Lo siento
Nick: Oh no importa
Joe: (habia visto toda la escena que decide aparecer) ¿Que demonios estan haciendo?
Narrado por ti:
Escuche la voz de Joe, demonios, no quería que hubiese un escándalo, me levante inmediatamente que sentí como mi rodilla pasaba por el miembro de Nick, fui un accidente, voltee rápidamente hacia Nick, viendo como este se ponía tenso & su miembro se ponía erecto rápidamente.
Narrado por Nick:
¡Joder! no puedo resistirme a _____, era tan hermosa. Decidi pegarme a la barra para que no se pudiese ver mi miembro.
Tu: Joe no fue...
Joe: Calla _____ no necesito que me expliques, no soy nadie para pedirlo.
Nick; Exacto. (dijo sonriendo)
Joe: Iré con mi novia a un paseo, nos vemos mañana que no dormire el dia de hoy en casa.
Tu: (bajaste la mirada un poco mal)
Nick: Vale..
Narrado por Nick:
Así estuvimos toda la tarde, cocinando, _____ había olvidado todo lo que había pasado en la mañana, agradecí que hubiese olvidado lo que había pasado en mi, pero, se notaba un poco diferente desde que apareció Joe.
Tu: Estuvo rico Nick. (dije sonriendo)
Nick: Que bueno que te gusto.
Tu: _____, ¿te parece si vemos una película aquí en casa? No me da ganas de salir
Nick: Claro preciosa, con tan solo estar los dos. Por cierto, no te incomodes con lo que paso en la mañana.
Tu: (sonreíste) Tranquilo, todo esta bien.
Narradora:
Ambos se fueron a la sala, pusieron una película romántica, lo mas raro que Nick haya escogido, se sentaron ambos y tu con mayor confianza, te abrazaste a Nick, recargando tu cabeza en su pecho mientras el te pasaba las manos por tu cintura, acariciándola levemente.