|
| •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| | |
|
+11JonasMyLoveKNJ mary-gaby-JONAS AnglikN'Jonatica ro$$ 100% fan$ griton@ Orni' Cloxzof fallingfornicholas love* Maxine Lucy Prss D' Jonas! OrgasmoJonaS♥ Brigitte! 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 26th 2011, 11:27 | |
| QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥
| |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 26th 2011, 11:28 | |
| QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥
| |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 26th 2011, 14:01 | |
| CAPITULO 28!* CREO El beso te tomó por sorpresa, pero aún así era muy tierno y estaba despertando algo en tí, por lo tanto no lo paraste.Quien fuere que te estaba besando, al notar que le respondías, sonrió dentro del beso y lo continuó hasta que la faltade aire se hizo presente.
Cuando se separaron, inmediatamente abriste los ojos para ver quien era el autor de tan mágico beso; pero al descubrirlo, notaste que no era la persona que hubieras deseado.
Tú: Jonas... *susurraste con enfado, ¡otra vez habías disfrutado su beso!*Nick: Parece que no te desagradó el beso, eh? *bromeó él, pero tú le diste una bofetada* parece que alguien está sensible hoy...Tú: Sensible? Sensible!? Cómo quieres que esté una persona después de la cuarta vez que le parten el corazón como a una completa ido'ta!!!??? *y saliste con paso apresurado hacia la calle*Nick: *dándose un golpe en la frente* Cuando aprenderé a hablar mejor con las chicas? Salió corriendo tras de tí para frenarte, pero tú le llevabas algo de ventaja. Y tú que pensabas que al ir a la pista de patinaje podrías distraerte un rato y que tu mente (y corazón) dejaran de pensar en el menor de los Jonas...sí, como no! Hasta te había besado otra vez!! Y tú lo habías disfrutado otra vez!!!! Nick: ¡¡_____!! espera!!!Tú: Te dije que no te quiero ver, hablar, oír o cualquier otra cosa que te involucreNick: Por favor, necesito aclrarte este melentendido *dijo jadeante llegando junto a tí. Tú te frenaste y lo miraste con una vista gélida*Tú: Aquí no hay ningún malentendido, me trataste como trofeo y eso es algo que ya no puedes reparar...Nick: Sé que te lastimé, y te pido discupas pero...en serio, me di cuenta de que no eres un objeto...Tú: Qué observador! ¬¬ *dijiste con ironía*Nick: *cerró los ojos con fuerza y volvió a darse una zape* No me refería a....!!! quise decir que...en verdad te quiero...Tú: *comenzando a derramar lágrimas* ya es tarde... *susurraste*Nick: Por favor...Tú: *negando con la cabeza gacha* no puedo...Nick: Una sola oportunidad...Tú: Lo haces más difícil! por favor...déjame en paz...Nick: Dime que no me amas, y te dejaré...pero dímeloTú: *volviste a negar* no puedo...por más que quiera, las palabras no salen...Nick: Te esperaré, juro que arreglaré el horrible embrollo...y estaremos juntos *te levantó delicadamente la barbilla y depositó el beso más dulce, suave y tierno que alguien podia dar, dejándote aún más confundidaESTO ES TODO CHICAS, ME DEBO IR XQ VOY A VISITAR A UNA PRIMA QUE ESTA EN LA CLINICA, ESTA ENFERMITA | |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 27th 2011, 19:33 | |
| aaaaaaaaaw qe cap tan mas lindooo enseriooo siguelaa porfavooor y U_U qe mal qe tu prima etse enfermitaaa
Besos | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 28th 2011, 13:13 | |
| Chicas les dejo este capi...
disculpenme por no haber pasado ayer...
es que estuve todo el dia en la uni, y hoy me tocaba ir al hospital, pero creo que mañana no voy a ir para la uni voy a tomar un dia de vagancia jajaja... igual mis clases, las suspenderan hasta septiembre asi que voy a tener mucho tiempo libre de ahora en adelante...
les dejo este capi...
mañana les pongo 3 xq creo que no les puedo poner mas por hoy
CAPITULO 29!!!*
Cuando él se fue, te quedaste para da en el mismo lugar, con dos de tus dedos apoyados en tus labios. Realmente no habías estado muy brillaste cuando le confesaste a Nick que no podías decir que no lo amabas, porque no era cierto...
En fin, lo hecho, hecho estaba y no podías hacer nada para que fuera distinto; así que comenzaste a caminar lentamente hacia tu casa.
Al llegar, tiraste tus patines en la sala y luego te dejaste caer en el sofá, murmurando distintos insultos para Nick Jonas. En eso se te acercó Lily, que apoyó sus codos en el respaldo del sofá y te miró
Lily: Hola
Tú: Hola...
Lily: Como estás? *t preguntó cuidadosamente*
Tú: *te silenciaste un momento, pero luego pusiste una almohadón en tu
rostro y empezaste a hablar* Mal!! Me siento perdida, desconcertada, enojada, felíz, triste, rabiosa; con ganas de matar a Nick, abrazarlo, besarlo, enterrarlo vivo, borrarlo de mi cabeza; todo al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lily: wow niña, tú si que estás mal *pensando: wiii!!! Nick hizo un gran trabajo!! mientras no haya sido solo actuación ¬¬*
Tú: ¿Tú crees? *le respondiste sarcástica, quitándote la almohada de la cara*
Lily: Wow...alguien está sensible *y fue entonces cuando te pusiste a derramar lágrimas recordando al idio'ta de Nick* Y ahora que dije? T.T
Tú: Yo no estoy sensible!! *te levantaste y te fuiste a tu habitación*
Te tiraste en la cama luego de cerrar la puerta con llave y de cerrar las cortinas de la ventana-balcón que daba a tu patio.Pasaste tu mano por debajo de tu almohada y notaste un papel y algo un poco más duro debajo de ella.Sorprendida, levantaste la cabeza y recogiste el papel y una cajita de DVD (con un DVD dentro xD).
En el papel se leía: Reprodúceme, así que tomaste tu Notebook (que tenía reproductor) y metiste el DVD
Momentos después, la pantalla se volvió negra, pero después notaste que era alguien que tapaba una cámara y luego se iba a sentar al sillón que la cámara enfocaba. Era Nick Jonas.
Nick: am...Hola *dijo tímidamente. Molesta, tú ya ibas a sacar el DVD pero...* Espera no lo saques!!! *te pidió Nick. Lo miraste entre sorprendida y divertida. ¿Tanto te conocía ya?* Sé lo que te preguntas y sí, supuse que querrías sacar el DVD al verme...pero ya en serio, necesito que hablemos *te pidió*
Tú: Yo no quiero hablar... *susurrando*
Nick: Por favor ____...si no podemos hablar, por lo menos escúchame en esta cinta...que por cierto fue tomada el 15/02 a las 9:00 a.m., por si ya he metido la pata de nuevo hasta que tu viste eso *reiste un poco. (lo de elpatín fue a las 10:30)* Espero que eso te haya hecho sonreír al menos...
Tú: Momento...me está viendo o qué? *te preguntaste sin borrar la sonrisa de tu rostro*
Nick: En fin..._____, quiero aclararte este mal entendido...yo...lo admito, no me gustabas, no te quería...únicamente quería gustarte para...bueno, como me dirías tú "subirme mi altísimo ego un poco más" *sonrió* Pero...tú al principio me la hiciste difícil...sobre todo cuando pasó lo de ryan...pero...después...no sé lo que pasó, cambiaste la actitud, te caía mejor y eso era justo lo que necesitaba para que todo funcionara bien
Tú: Lo sabía... *te cruzaste de brazos*
Nick: pero entonces, todo se complicó cuando me quedaba solo contigo...me venían una increíbles ganas de besarte, abrazarte...que fueras solo para mí...
Tú: Como un trofeo? *te dijiste irónicamente*
Nick: Y ya no sabía si seguía por mi orgullo...o por esto *señalo su corazón, y en eso por atrás aparece Joe*
Joe: *con cara de dormido* Que haces con la cámara Nick?
Nick: ¬¬ Estoy grabando un video para ____, tonto...estaba creando una linda atmósfera de sinceridad y tú me vienes a interrumpir!! *se paró y empezó a querer sacar a Joe* Vete!!
Joe: *asomándose a la camara* Hola _____!!(tu apodo) *reíste*
Nick: Que te vayas!!!!! *lo empujó y Joe despareció* En que estaba? ah, sí! Bueno, el lugar de confundirte yo a ´ti...me confundiste tú a mi...anoche...intenté convencerme de que seguía por mi orgullo, diciéndoselo a Joe y Kevin...pero luego...no pude, mi orgullo no me importaba, si a tí no te gustaba el famoso Nick Jonas que va!! a mí sí me gustas tú...y si te gusta el otro...si te gusta Nicholas Jerry Jonas, el chico común amante de la música...mejor para mí... *te sonrió tiernamente* Ya puedes sacar el DVD, si quieres...solo quería que me escucharas...
Joe: *se oye de lejos* Awww enano que conmovedoras palabras!!!
Nick: Joe!!!!! *se levantó y apagó la cámara...de seguro había ido por Joe*
Las palabras de Nick habían sido preciosas, y quizás ya no tenías que estar enfadada con él...se notaba a leguas en el video de que no te había mentido.
Abriste las cortinas de tu balcón, abriste la puerta y saliste radiante de felicidad a la cocina
Lily: Y ahora que te pasa? *sonriéndo pícaramente. Al parecer el video de Nick había resultado...y gracias a Dios ella alcanzó a dejarlo justo a tiempo en tu habitación.
Pensando: Debería dedicarme a ser cupido...*
Tú: Estoy felíz Lily!! *la abrazaste* Voy a visitar a los vecinos, vuelvo en un rato...
Lily: *riendo* Wii!!!! misión cumplida!!
Tú te fuiste caminando hasta la casa de los Jonas. Tocaste la puerta tranquilamente y Kevin te abrió
Kevin: Hola ___! Qué te trae por aquí?
Tú: Está Nick? *preguntaste sin borrar la sonrisa de tu rostro*
Kevin: Nick? *frunciendo ligeramente el entrecejo* Sí...
¡¡¡¡¡NIIIIICCKKKK!!!!! ¡¡TE BUSCAN!! *Kevin entró a la casa invitándote a pasar, mientras que Nick entraba en la sala revolviéndose con timidez el pelo*
Nick: Hola...
Tú: no le contestaste, si no que te acercaste lento a él y cuando estabas enfrente, le rodeaste el cuello con tus brazos antes de besarlo dulcemente.
Joe: =O
Kevin: *molesto** =S =O
Nick te respondió el beso con la misma (o quizás más) dulzura de la que tu le dabas.
Cuando les faltó el aire, te separaste de él y lo miraste con una sonrisa radiante, igual a la que él te dedicaba
Nick: Qué fue eso? *riendo*
Tú: Oh, si no te gustó puedo irme... *mencionaste provocativamente*
Nick: No me gustó...me encantó *y te vovió a besar hasta que Kevin se aclaró sonoramente la garganta*
Kevin: Podrían besarse en un lugar menos "público"? *les preguntó, celoso*
Nick: *enogiéndose de hombros* Seguro! *te cargó en brazos*
Tú: Nick! Bájame! *le gritaste riendo*
Nick: Espera a que lleguemos un lugar menos "público"! *te respondió empezando a subir las escaleras a paso algo rápido*
Tú: Nicholas Jerry Jonas, me vas a tirar!!!
Nick: No te voy a tirar _____ _______ _____!(nombre completo xD)
Los dos desaparecieron escaleras arriba. Joe y Kevin se quedaron en silencio en la sala
Joe: Eso fue inesperado...
Kevin: Inesperado y tonto *dijo lléndose a la cocina*
Joe: *siguiéndolo* Kev! No me vas a decir que estás celoso!
Kevin: No estoy celoso...estoy...sorprendido
Joe: Supongo que el video de disculpas de Nick funcionó *Kevin lo miró sin entender* Grabó un video para _____ esta mañana, antes de que despertaras.
Kevin: ¬¬ Espero que haya sido una linda disculpa
Joe: Deberías haber escuchado lo que le dijo al final... *dijo tomando un trago de agua* Nuestro Nick está creciendo... *dramatizó, secándose una falsa lágrima, por lo que Kevin no pudo evitar sonreír* Ya hasta parece igual de maduro que Frankie...*Kevin se hechó a reir como loco* Jaja! así te quería ver reír!!
*contigo y Nick*
Subieron las escaleras hasta el segundo piso, la habitación de Nick. Al
llegar el te tiró sobre la cama.
Tú: Qué delicado Jonas! *le espetaste sentándote. Él se sentó a tu lado*
Nick: Soy una persona sin delicadeza
Tú: Créeme, conozco esa faceta tuya...
Nick: Conoces esta? *y comenzó a besarte suave y tiernamente*
Te besó de una forma muy dulce.
Tú: Creo que esa no la conozco mucho... *le dijiste divertida*
Nick: Pues tendré que presentártela más seguido... *te dijo de una forma algo provocativa; te iba a besar otra vez pero Beautiful Soul, de Jesse McCartney anunció que alguien te estaba llamando* ¿Tienes a McCartney? ¬¬
Tú: Canta genial *dijiste antes de tomar tu teléfono; era Lily*
Lily: _____, ¿me vienes a ayudar con el almuerzo? sabes que no soy buena para esto...
Tú: Seguro, en un momento estoy por allí
Nick: Hey! como es eso? estás con tu novio ahora *te sonrojaste, sorprendida*
Tú: *dirigiéndote a Nick* ¿Novio?
Nick: O//O digo..si...quieres...claro *asentiste sonriendo, sin pronunciar nada* genial... *te sonrió*
Lily: OMG! sales con Nick?
Tú: Ya voy Lily... *colgaste* La cocina de mi casa me pide a gritos que vaya a menos que quiera que se incendie... *reíste*
Nick: Volverás...verdad? *le sonreíste acercándote a él*
Tú: Sí...quiero hablar con Kevin...
Nick: ¬¬ Él está muy ocupado..
Tú: O tú muy celoso! *te reíste*
Nick: Puede ser... *te sonrió provocativamente, acercándose*
Tú: Acordamos que no soy un trofeo o un objeto...
Nick: Aún así, te quiero solo para mí... *te tomó de la cintura*
Tú: Ah, sí? *te acercaste mucho a su rostro, como para besarlo; pero lo dejaste con las ganas y le besaste la mejilla* Si no me voy ahora, Lily
incendiará mi casa...bye! *le diste un cortísimo beso*
Nick: Adiós...
Te despediste de Joe y Kevin y te fuiste corriendo a tu casa. Entraste y viste que Lily estaba sentada en uno de los sofás mirando tv. l verte entrar, te sonrió y dio unas palmadas al sofé junto a ella para que te sentaras, cosa que hiciste.
Lily: Bien... *inquirió*
Tú: Bien qué? *preguntaste atontadamente. Lily te dio unos golpecitos
en la cabeza*
Lily: Hola? hay alguien ahí o todavía estás en el planeta Jonas...???
Tú: Muy graciosa...
Lily: Cuenta!! sales con Nick J?? *asentiste muy emocionada* OMG!!!
felicitaciones!!! *te abrazó* te convenció el video?
Tú: O.ó y tú como sabías del video?
Lily: ...eh...digamos que yo ayudé a Nick un poquito..
Tú: Lilliane Amelia Crosswood!!! cómo es eso de que ayudaste a Nick Jonas??
Lily: Yo solo te quería ver felíz U.U y parecía que nick decía la verdad así que... *no la dejaste terminar que ya la abrazabas de nuevo*
Tú: Te adoro Lils!!!!!
Lily: Ya sabía yo que era una genia... (a mi me encanta decir asi)
Las dos pusieron manos a la obra y empezaron a preparar una riquísima Lasagna y decidieron invitar a comer a los JoBros, por lo que Lily fue hasta su casa, para avisarles.
Lily: *tocó la puerta* Chicos??
Joe: *desde dentro* ____?
Lily: Nop... *Joe abrió* Lily
Joe: Hola Lily...
Lily: Hola Joe! *saludó* están tus hermanos?
Joe: =o
Lily: O.o Joe...estás ahí?
Joe: +_+
Lily: JOE! *dio una palmada, frente a su rostro y Joe reaccionó* estás
bien?
Joe: Eh..sí, sí... ¿me decías algo?
Lily: Que si están tus hermanos
Joe: Por qué? *celoso*
Lily: _____ y yo queremos que vengan a comer con nosotros a casa de
_____ *sonrió*
Kevin: *apareciendo* Yo me apunto!!
Lily: Hola Kevin...
Kevin: Hola Lily...
Joe: *mirando celoso a Kevin y luego mira a Lily* en un rato vamos,
ahora si me disculpas, Kevin y yo debemos hablar
Lily: Seguro... *sin dejar de mirar a Kevin, hasta que Joe cerró la puerta
y ella volvió a tu casa*
**Dentro de la casa de los Jonas**
Joe: ¬¬ Dime por favor que no le gustas a Lily...
Kevin: O.O le gusto a Lily?
Joe:¬¬
Kevin: O.O TE GUSTA LILY CROSSWOOD!!?? *exclamó Kevin, sorprendidísimo*
Joe: Sabes? creo que en Japón no te oyeron
Kevin: Ahora que lo dices...hay veces que me mira raro
Joe: Te voy a matar!!! *trató de abalanzarse sobre Kevin, pero Nick llegó justo a tiempo para detenerlo*
Nick: hey! que pasa aquí!!??
Kevin: Joe quiere matarme porque yo le gusto a Lily pero a él le gusta ella *miró a Joe* Ya ves como me sentía?
Nick: Ya decía yo que babeabas mucho cuando Lily estaba cerca...
Joe: Nick, no ayudas...
Nick: Por cierto, a que venía Lily? A ver a Kev?
Joe: te repito, No ayudas
Kevin: A invitarnos a comer a casa de _____
Nick: Ah... *mirando con suspicacia a su hermano mayor* Por cierto, _____ es mi novia
Joe siii
Kev: =o
Nick: Si, yo tampoco lo creo... *y salió como flotando a su habitación*
Kevin: Mataré a Nick por eso ¬¬
Joe: No puedes matarlo, a ____ le gusta Nick, no tú
Kevin: ¬¬ ah, sí? pues a Lily le gusto yo, no tú!
Joe: ¬¬ Eres odioso
Kevin: ¬¬ Tú también | |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 28th 2011, 14:20 | |
| | |
| | | mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 28th 2011, 19:57 | |
| | |
| | | Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 28th 2011, 22:13 | |
| | |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 09:26 | |
| dios miooo...!! el amor es un enrredo en esta nove xdd por eso ... ME FACINAAAA!! siguela! | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 11:10 | |
| o por dios!! cada dia amo mas esta novee :3 aaah que bien que pusiste cap :3 se extrañaba saber de ti :3 aaaaaa ya son novios! ya son novios!! qe bien qe feliz!! y jajajaja como me hace reir joe jaja no paro ame la pelea entre joe y kevin jeje porfavor siguelaa :3 me encantaaaa!!! Besos | |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 12:22 | |
| |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 12:22 | |
| |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 12:23 | |
| |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 12:24 | |
| |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 14:56 | |
| Cap 30!!!*(Mi gran amor.... si vienes yo debo ir, no se como... pero asi tenga que burlar la seguridad entro a donde estes!!!!)Mientras en tu casa, Lily y tú estaban terminando de poner los platos y demás para comer. De vez en cuando mirabas a Lily de reojo que parecía algo embobada poniendo las cosas y ya iban tres veces que casi se le caía un platoTú: Lily, si no pones atención me quedaré sin platos ,que te ocurre?Lily: Kevin va a venir... Tú: Y?Lily: Cómo que 'y'!!?? Qué no sabes que me encanta!!!??Tú: Sí...conozco muy bien esa parte de tí...recuerdas que siempre peleabamos por eso?Lily: Y ahora dime quien es la novia de Nick Jonas??Tú: Amm...espera, me sé esta!! *hiciste una mueca como si lo pensaras mucho* Era...Nessa Hudgens...no,no...Emily Osment...no,no tampoco...Lindsay Shaw! *le gritaste*Lily Yo tenía entendido que era la cantante _____ ____Tú: Sabes? ese nombre es igual al mío! *Lily te dio un golpecito en la cabeza y las dos se echaron a reír con una risa muy bonita, que únicamente tenían cuando se divertían de verdad, algo que no hacían desde que tú eras cantante*Las dos aún no acababan de reír cuando sonó el timbre y tú saliste a abrirTú: Ho...Hola? *sin aguantar la risa. Eran los Jonas*Nick: Hola... que linda sonrisa *la risa se te cortó de golpe*Joe: Hola ____!Tú: Hola JoeKevin: Hola ____... Nick: **cara molesto**Tú: Hola Kev!Joe y Kevin entraron a tu casa, mientras Nick se quedaba en el marco de la muerta mirando asesinamente a su hermano y tú esperabas a que Nick pasara para poder cerrar la puerta.Te recargaste delicadamente en la puerta quedando cerquita de Nick y lo miraste a los ojos.Tú: No vas a pasar?Nick: *reaccionando* Eh? Ah...no *sentenció, mirándote fijamente*Tú: O.o como que no?Nick: Me quiero quedar contigo... *se acercó más a ti y te besó suavemente*Cerraste los ojos disfrutando plenamente el beso. Los besos de Nick eran tan...dulces...te dejaban en el espacio exterior.Tú: Ya Nick... *susurraste separándote de él* La comida se enfría...Nick: Y si no tengo hambre? O tengo ganas de comer tus labios?Tú: Ni...Kevin: ¡¡Oigan tórtolos!! ¿Pueden venir a comer de una vez? *les gitó Kevin desde adentro*Nick: Ya vamos...Los dos entraron y Nick se sentó a la mesa, mientras que tú ayudabas a Lily a servir la Lasagna. (ummmm se me antojó, debo decirles que en mi otra vida tuve que ser italiana xq amo el spaghetti, la pizza, lasagna o pasticho... )Cuando iban a sentarse luego de servir, volvieron a tocar la puerta, así que saliste a abrir. Tú: ¿si? *miraste y no había nadie. Bajaste la vista y viste a un niño pequeño al cual le veías cara conocida* Hola pequeñoNiño: HolaTú: ¿Cómo te llamas? *agachándore para ponerte a su altura*Niño: Me llamo Frankie Jonas y seguí a mis hermanos hasta aquí *te sonrió y tú también lo hiciste. Así que de ahí era que lo conocías*Tú: Hola peque!! *le saludaste* Sí tus hermanos estan aquí...Nick: *desde la cocina* Por qué te demoras!?Joe: *a Nick* Nick, no seas tan sobreprotector xDFrankie: Ellos son *asentiste*Tú: Ven, vamos a comer Entraste a la cocina, pero la única que te vio fue LilyTú: Miren que me encontré... *sonreíste a Frankie*Lily: OMG!! que ternura de niño!! *Los Jonas voltearon a verte*Jonas: ¡Frankie!Lily: Es su hermano? *Frankie asintió* Aww es tan lindo!Tú: Verdad que sí? *le acariciaste el cabello* Es preciosoNick: Solo tiene seis años...Tú: Pero es una ternura de todas formasfrankie: =D *a Nick*Tú: Ven, siéntate a comer Los seis se sentaron a comer con tranquilidad, aunque los jonas no paraban de lanzarle miradas asesinas al pequeño Frankie, pues tú y Lily le prestaban mucha atención xDJoe: Y tú que haces aquí enano? No tendrías que estar con mamá y papá?Frankie: Papá me trajo a su casa, pero ustedes se fueron y yo los seguí xDNick: Sabías que es de mala educación seguir a alguien y aún peor entrar a un lugar donde no te invitaron? Tú: *mirando de forma seria a nick* Ya Nick, no se iba a quedar solo en la calle! Además yo lo invité a comer, así que cállate y come Frankie: Sí, cállate y come Nicholas! Nick: Tú cállate enano, no te metas en los problemas de grandesTú: Nick no crées que estás un porquito grande para pelear con un niño de seis años?Joe: Nah...Nick apenas si es igual de maduro que Frankie *Nick le dio un zape* Nick: ¬¬ No ayudas JoeLily: Da igual, déjen al pequeño en paz...no sé como pueden enojarse con algo taaaan lindo *le sonrió a Frankie*Tú: Es un presiosura...Nick: Voy a matar al enano...*susurrando*Joe: Te ayudo...no es justo que se quede con todas las chicas! siempre es igual *susurrando también* Los Jonas pasaron la tarde en tu casa al igual que Lily, aunque más que pasarlo con Nick, Joe y Kevin; ambas pasaron más tiempo con Frankie, cosa que molestó a los tres hermanos, pero tú y Lily no lo notaron. Los Jonas se fueron a eso de las seis, y Lily a eso de las 6:30. Una vez que ordenaste toda la casa, fuiste a tu habitación, tomaste la Notebook y te conectaste al Menssenger. No había muchas personas en línea, pero sí uno con el que te gustaba hablar: Jimmy.•I've got U...• says----(TU)-->___,U're my Dream girl<-- says----(NICK)•I've got U...• says: Hola Jimmy! -->___,U're my Dream girl<-- says: Jimmy? I've got U...• says: xq tienes mi nombre en tu nick?? *le preguntaste...si a penas habían hablado!*-->___,U're my Dream girl<-- says: ¿Quién es Jimmy? *preguntó Nick, celoso,olvidando lo que había pasado el otro día* •I've got U...• says: Pues...supuestamente tú...recuerdas que hablamos el día anterior a San valentín?? -->___,U're my Dream Girl<-- says: Sí...sobre eso...yo no soy Jimmy •I've got U...• says: O.o quien eres entonces? -->___,U're my Dream girl<-- says: Nick Jonas ¿¿¿¿QUÉ???? ¿Nick Jonas era Jimmy? O sea... ¿¡O SEA QUE LE HABÍAS DICHO A NICK QUE TE ESTABAS MURIENDO POR ÉL!? -->___,U're my Dream girl<-- says: ____...estás ahí??? Tomaste tu celular, buscaste el número de Kevin en tu agenda y llamaste. Kevin: _____? Tú: Kevin está tu hermano Nick por ahí? Necesito aclarar tantos con él! Kevin: Sí pero...sabes? Deberías pedirle su número xD *se acercó a la escalera* ¡¡¡¡NIIIICCKKK!!!! ¡TU NOVIA TE LLAMA! Nick bajó corriendo las escaleras y,con miedo, tomó el celular de Kevin. Nick: ¿Ho...hola? Tú: ¿¿¿¡¡¡CÓMO SE TE OCURRE ENGAÑARME DE ESA MANERA NICHOLAS JERRY JONAS!!!??? *le gritaste* Joe, Kevin y Frankie: =O Nick: Ehh...es que...tu no ibas a querer hablar conmigo si sabías que era yo .___. Tú: ¿¡Y QUÉ PASA SI NO QUIERO SER TU NOVIA POR HABER HECHO QUE TE DIGA QUE ME ESTABA MURIENDO POR TÍ!? Nick se quedó mudo, Joe y Frankie, sorprendidos, y kevin (aunque sabía que no era lo correcto) felíz en cierta forma... Nick: ¿Vas a...cortar conmigo? *te preguntó con voz ronca. Tú sonreíste tiernamente, aunque él no pudiera verte...* Porque...yo no sé que haría sin tí... *puede ser una persona aún más perfecta? Te preguntaste embobada con su voz tan dulce con esa inseguridad que...ahhh* Tú: ¿Bromeas? ¿Cómo podría terminar contigo? Arreglaron sus diferencias en un 2x3, y volvieron a conectarse al msn. •I've got U...• says: Estás mejor? -->___,U're my Dream girl<-- says: Estaría mucho mejor si hubieras pasado esta tarde conmigo y no con mi hermano ¬¬ •I've got U...• says: No me digas que estás celoso de Frankie! -->___,U're my Dream girl<-- says: No es justo que siempre se quede con las chicas y menos que se quede con mi novia •I've got U...• says: Ayy tontito...yo te quiero mucho,mucho,mucho!! no te cambiaría por nada -->___,U're my Dream girl<-- says: Me amas? *te preguntó ilusionado. Wow, amar era un gran paso...pero confiabas en que esta vez, tu corazón tomaba la desición correcta* •I've got U...• says: Yo a tí si... ¿y tú a mi? *preguntaste temerosa A Nick parecía que el corazón iba a salírsele del pecho de la emoción...lo amabas...había una palabra más linda que esa? sobre todo dicha por tí...* -->___,U're my Dream girl<-- says: Por supuesto...eres la chica de mis sueños Pero aún así solo podrás ver a Frankie una vez al mes •I've got U...• says: Nick! No seas bobo -->___,U're my Dream gir<-- says: Bueno...tres veces a la semana? •I've got U...• says: ¬¬ -->___,U're my Dream girl<-- says: Bueno, las veces que quieras siempre y cuando no me cambies por él •I've got U...• says: No t cambiaría x nada nick... -->___,U're my Dream girl<-- says: Y yo a tí tampoco... hasta aqui el capi... mas tarde les pongo otro!!!no dijeron nada de las fotos, no les gustaron???
| |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 15:45 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 16:05 | |
| | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 17:38 | |
| wooow porfavor siguelaaa qe me fascinaaaaaaaaa aai esas peleas ñ_ñ enserio lo ameeee!!! aaw nick! porfa siguelaaa
y con las fotos.. me gustaron, me enkantaron, las ame! salen tan hermosos,guapos, sexy`s!! *baba* siguelaaaaa y waa qe rico.. spagetti y lasagna uno de mis platillos favoritos!!!
Siguelaaa porfa
Besos | |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 17:58 | |
| Cap 31!* Te quedaste un rato más conectada, pero ya no había mucho po hacer; excepto leer el e-mail que tu hermano Will te había mandado desde Francia.
Bon Jour hermanita!!!! ¿qué tal te tratan L.A.? ¿Nos has extrañado este mes y mdio?? Pues yo no Todos por aquí están muy bien (incluidos mamá,papá y Megan) y ellos sí te extrañan y te mandan muchos saludos. nos hemos encontrado con alguien que...bueno, no voy a decirte mucho, quiero que sea una sorpresa pero sé que estarás muy contenta cuando te lo digamos...o eso espero xD
Quiero avisarte que en tres días llegaremos a casa y que por favor para ese día no hagas ningún plan (nuestros padres y tu sorpresa lo han pedido). Sabes q no soy bueno para los mails y mucho menos los que son para tí, así que eso es lo escencial que debes saber.Un beso y un abrazoTu hermano Will
¿¿Con quién se habrían encontrado?? ¿¿Sería una sorpresa agradable?? ¿O serían Josh o Troy, tus ex novios?
El resto del sábado se te pasó volando, para cuando te quisiste dar cuenta ya era domingo por la tarde y estabas recibiendo un mensaje de Nick
De: 155823901 (obvio no es el numero verdadero) 16/02/08 15:30 p.m.
Hola bonita!! soy Nick. Me preguntaba si tenías algo para hacer esta tarde; si no, podríamos ir juntos a un pequeño campo que tiene un conocido cerca de aquí.¿Te parece? I ♥ U... Agendáste rápidamente el numero de Nick y, sonriendo de forma emocionada, le respondiste
Para: Nick J 16/02/08 15:32 p.m.
Me encantaría!!!! voy a tu casaa eso de las 5, si?? También t ♥ mucho... mandale mis saludos a Joe,Kev y Frankie Kisses!! Un campo...bueno, lo mejor era ir bien cómoda, así que te duchaste, te cambiaste y peinaste y terminaste así supongamos qe de pantalín es un capri blanco xD) Y a las cinco en punto tocaste la puerta de la casa de los Jonas.Para tu sorpresa, fue Frankie quien te abrió
Frankie: Hola novia de Nick ^^Tú: Hola Frankie...está tu hermano? *preguntaste sonriéndole*Frankie: Está haciendo lucha libre con Kevin y Joe *te respondió, corriéndose un poco para que pudieras ver el interior de la sala*
En ella, podías observar a los hermanos Jonas haciendo diferentes tipos de llaves de lucha y tirándose al suelo unos a otros...claro que era lo más común que entre Joe y Kev tiraran a Nick...y e´l intentara derribarlos a ellos
Tú: y por qué pelean? *preguntaste*Frankie: Nick odia que le digan que es pequeño...o cosas como "el pequeño Nikky está creciendo!!" *tú solo reíste*Tú: Amm...Nick?? *preguntaste de forma divertida al pasar a la sala y encontrarlo tirado. Te pusiste en cunclillas y lo miraste* Estás bien?Nick: Eso creo... *te acariciaste la cabeza* Tú: Sabes que son mayores que tú...no debiste organizar la lucha libre, tontito...Nick: Odio que me digan pequeño .____.Tú: Eso es un comentario bastante inmaduro Jonas *le dijiste haciendo una mueca de disgusto, y él abrió los ojos al máximo mientras se incorporaba de golpe*Nick: Yo no soy inmaduro!...y...no me importa que piensen! *dijo a Joe y Kev. Luego te miró a tí* Vamos?Kevin: En qué auto exactamente? No pienso darte el mío Nick: ¬¬ *miró a joe* Me prestas tu auto?? *le preguntó. Joe parecía pensarlo* Por favorr!!!! *suplicó*Joe: Bueno...está bien...pero solo por esta vez *te tiró las llaves que Nick tomó al vuelo*Nick: Eres mi hermano preferido!! *lo abrazó*Frankie y Kev: Hey!! ¬¬Joe: Ya, ya...solo no hagan nada indecente Tú: JOE!!! *totalemnte ruborizada, a lo que el rió*Joe: Yo nada más decía xD
Finalmente, Nick y tú se fueron hacia el campo en el convertible de Joe.
Nick: ¿Cómo amaneciste hermosa?Tú: Amm...bien...y tú?Nick: Perfectamente...pensando en tí ^^Tú: Nick: Te gusta el campo? Y los picnics??Tú: Adoro los picnics!!!! *o*Nick: Que bueno, por que empaqué comida *señaló el asiento trasero, donde había unas cestas con comida* | |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 18:07 | |
| Me Requete Gustó!!! *-* *-* *-* Pobre Nick, se va a poner a pelear contra Kev y Joe?? Me encanto la parte de... Nick: Eres mi hermano preferido! Hahaha xD Los cuatro están loquiiitos, por eso los amooo!!! Gracias Brit!! =) | |
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 18:19 | |
| |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 18:26 | |
| aaah qe hermosoo!!!! siguelaaa porfavor *ame la foto de joe..se ve bien lindo :3 * aah un picnick me fascina tu nove :3
Besos | |
| | | Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| Julio 29th 2011, 20:43 | |
| Nueva lectora y ahhhh me encanto la nove please siguela prontooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| | |
| |
| | | | •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| | |
|