MarielaJB_BTR Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : Monterrey Mexico,JonasLandia Fecha de inscripción : 07/07/2011
| Tema: aun no se me ocurre un nombre (nick & tu) Julio 9th 2011, 20:58 | |
| PERSONAJES: ____(tn):Erez UNA CHICA DE 16 AÑOz,EREz ALTA,DELGADA,OJOz CAFEz CLAROz, CABELLO CAzTAÑO, PIEL APERLADA…EzTUDIAz EN LA PREPARATORIA…EREz DE ____(TU PAIz)…amas a los jonas brothers tu favorito es nick
Danna: (tu mjor amiga): tiene 17 añoz, ez alta, ezbelta, ojoz verdez, cabello rubio, piel blanca…eztudia en la mizma prepa q tu pero no van en el mismo año…ella vivía en E.U pero zuz padrez ze mudaron a ____(tu paiz)…tambn ama a los jonas brothers su favorito es joe
Yolanda(tu otra mjor amiga): tiene 18 añoz,ez alta,ezta un poquitito gordita,ojoZ cafez, cabello negro, piel aperlada,…va a entrar ala univerzidad…ez de ____(tu paiz)…tambn le encantan loz jonas brothers su favorito es kevin
Walter(tu mjor amigo): tiene 17 añoz lo conocez desde la infancia el ezta enamorado de ti pero tu no lo zabez no te lo quiere decir porque pienza q ya no le ablaraz por el resto de tu vida(jaja xD)…tambn es muy zobreprotector te ha corrido a todos tus novios xD
Nick: tiene 18 ya para que se lo describo si ya lo conocen Joe: tiene 21 igual tambn ya lo conocen Kevin: tiene 23 ya lo conocen
Karla: ez la maz popular de la prepa tiene 2 amigaz que ze llaman Lili y Tania ze creen mucho y lez qieren azer la vida impozible a ti y a tuz amigaz pero no lo lograran(muajajajaja)
TuZ padreZ: te qieren mucho zon muy sobreprotectores contigo como erez hija única te cuidan demasiado porq no t qieren perder Y te dan todo lo qe qierez DEZPUES ZEGUIRAN APARECIENDO MAZ PERSONAJEZ… AQUÍ LEZ DEJO EZTO ZI QUIEREN QUE ZUBA LOZ CAPIZ COMENTEN Y ZI NO COMENTAN PUEZ NI MODO…
| |
|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: aun no se me ocurre un nombre (nick & tu) Julio 14th 2011, 08:49 | |
| Siiiiiii Hola Mari Primera fiel lectora alaaa me gustaron los personajes ya pon el primeeer cap porfavoooooor sigueeeelaaaaaaaa porfitas porfitas porfitas Besooos | |
|