lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: CM SE LES OCURRE NOMINAR A LOS JONAS A ALGO HACI Enero 27th 2010, 08:37 | |
| Como algunas recuerdan, los Jonas Brothers ganaron el premio a peor banda y peor album el año pasado en los shockwave.Este año volvieron a anunciar las nominaciones de los premios britanicos, y tal parece que dicha banda ha sido nominada otra vez junto a Green Day, Oasis, Paramore y JLS. La ceremonia se realizará el 24 de febrero. Tambien tienen una nominacion a peor album por "Lines, Vines and Trying Times" junto a Lady Gaga ("The Fame"), Green Day ("21st Century Breakdown"), U2 ("No Line In The Horizon") y Arctic Monkeys ("Humbug"). Entre las nominaciones de las mejores bandas (Los ganadores del año pasado fueron Oasis) se encuentran Arctic Monkeys, Oasis, Muse, Kasabian y Biffy Clyro. fuente: FBlog
chicas encuentro esto algo total y completamente orroroso los jonas deverian ser nominados a mejor banda y no a peor banda; creo k los k hacen las nominaciones de estos premios les gusta TH o algo haci.... noce k opinan ustedes pro a mi me parece de mal gusto. esto es terrible | |
|
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: CM SE LES OCURRE NOMINAR A LOS JONAS A ALGO HACI Enero 27th 2010, 08:54 | |
| A mi tambien me parece horrible! porque no son para nada una mala banda.. pero bue.. hay que hacer como si nada.. eso no nos afecta.. nosotras sabemos que son los mejores!! que mas que eso.. jajaj xD | |
|
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: CM SE LES OCURRE NOMINAR A LOS JONAS A ALGO HACI Enero 27th 2010, 17:12 | |
| | |
|
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: CM SE LES OCURRE NOMINAR A LOS JONAS A ALGO HACI Enero 27th 2010, 17:12 | |
| Fuera mejor poner LA MEJOR BANDA | |
|
paraiso Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : el vigia edo merida Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CM SE LES OCURRE NOMINAR A LOS JONAS A ALGO HACI Enero 28th 2010, 13:05 | |
| hay no que horror pero si mis bellos talentosos y hermosos jonas son lo mejor para mii los jonas tenian que aver ganado el mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CM SE LES OCURRE NOMINAR A LOS JONAS A ALGO HACI | |
| |
|