Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

Ir abajo 
+17
Kathy_hb
ro$$ 100% fan$ griton@
Marianna * perez
NicholasJonasMiller
Karen11
ttiydejonas!
MaIsaJB
Cameron’SNerd♥
It's Licsa! ♥
Marianny *.*
WhatTheHell♫
nobodyisperfect!
ilaHart-J1D'
ineedyoujoe
Niinooskaa
sweetbaby_majo
OrgasmoJonaS♥
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 18:32

Lo M E J O R !
Amé el capítulo *-*




Sin palabras .-.


Última edición por iJoeJonasGirl el Agosto 3rd 2011, 16:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:51

Whoa Hello!
Como andan?
Yo mal, ya pronto empiezan las clases en mi país :/
Pero esa no es la cosa, sino que me tarde siglos en escribir el prologo (?
Lo siento, pero es que lo escribí dos veces antes y no me convencieron
Este no me convence mucho tampoco pero ya no tengo nada para el prologo
Igual me gusto un poquito Smile
Espero que a ustedes les guste mas...!
Oh, y no me dijeron sobre de que Jonas quieren la nueva novela
No la he subido porque ustedes no me han dicho :/
Quiero su opinión antes de subirla
Saben que las adoro y las amo no es cierto? Wink
Quiero que se aparezcan por allá... no quiero empezarla sin ustedes Sad

Cuidense ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:54

Prologo.

7 años despues…
Me desperte una mañana sintiendo los rayos del sol sobre mi piel. Solte un gemido al voltearme para que estos no me dieran en el rostro y me tope con la cama vacia. Sin querer, me incorpore rapidamente en la cama, y la habitacion tambien estaba vacia. Suspire. Volvi a recostarme en la cama y cerre los ojos. No logre dormir ni un poquito cuando abrieron la puerta y me despertaron.

Joe: Vamos, hora de levantarse –Dijo aplaudiendo para que me levantara-. No puedes quedarte en la cama. Tienes que ir a estudiar asi que muevete

El se sento a mi lado en la cama y paso su mano por mi mejilla. Hice una mueca y voltee el rostro para el otro lado.

Joe: No estoy jugando, mi amor. Levantate ya –Se coloco encima de mi e hizo que me volteara para quedar bocarriba en la cama mirandolo. El agarro mis muñecas con sus manos y luego se inclino para rosar mis labios con los suyos- Ya lleve a Mia Sofia al colegio. Solo falta que te levantes tu –Murmuro sobre mis labios-

Tu: No puedo levantarme porque tu estas encima de mi

Hizo caso omiso de lo que dije y pego sus labios a los mios. Se separo de mi antes de profundizar el beso para luego espetar su rostro en mi cuello. Comenzo a mordisquearlo lenta y sensualmente. Estaba totalmente hundida en el placer y las ganas de tenerlo dentro de mi. Pero no podia; tenia clases.

Tu: Joe –Gemi su nombre-. Tengo que irme

Joe: Estas demasiado tarde. Ahora te quedas conmigo –Murmuro en mi oido-

Volvi a gemir al sentir su aliento rozando mi oido.

Tu: Tengo varios examenes hoy –Arquee la espalda contra su cuerpo y senti su ereccion chocando en mi vientre-

Joe: Tendras reposicion mañana –Mordio el lobulo y gemi-. Dime que quieres irte y te suelto, sino te quedaras aqui hasta que yo quiera soltarte

Tu: Lo digo enserio, tengo que irme. No habra reposicion para mi por ausentarme por tu culpa. En la noche retomamos esto ¿quieres?

Joe: No, porque te deseo y te quiero ahora. No faltaras a clases si me dejas tomarte ahora, si te resistes no llegaras ni siquiera media hora tarde

Tu: Joe, no tengo tiem… -No me dejo terminar, cuando ya estaba cubriendo mis labios con los suyos-

Solto mis manos, y con las suyas quito la manta que me cubria. Levanto rapidamente la pijama que tenia puesta y bajo mi panty. Sus manos se detuvieron en mi feminidad y comenzaron a acariciarla. Con cada caricia mi cuerpo se estremecia una y otra vez. Joe me estaba matando de placer. El inclino su rostro para darme placer con su lengua. Agarre su cabello y grite. Estaba mucho mas que excitada y Joe me estaba torturando.

Joe: Estas tan humeda… -Murmuro tras un gruñido mientras aun continuaba en mi feminidad-

Sentir su aliento rozandome me hizo sentirme que iba a explotar. Joe coloco sus manos a ambos lados de mi cadera y yo me aferre a su cabello. Casi llego a mi orgasmo, casi… pero sono mi celular…

Tu: Mier*a –Todo el fuego que quemaba mi interior se desvanecio-. Joe, es mi celular, tengo que contestar

Joe: No –Paso su lengua por mi centro una y otra vez-. No te vas de aqui

Tu: ¡Joe! –Grite-. Por favor… -Gemi como suplica-

El se separo de mi y se levanto de la cama.

Joe: Oh, bien. ¡Rayos! Buscare el maldito celular que interrumpio la intimidad con mi mujer

Camino hacia la comoda donde el celular estaba. Dejo de sonar por varios segundos y luego volvio a sonar. Joe solto una maldicion. Lo contesto de mala gana y luego fruncio el ceño aun mas de cuando lo tenia cuando se levanto de la cama. Entrecerre los ojos mientras el escuchaba por la bocina. Me levante de la cama justo despues de arreglarme la pijama y quitarme el panty. No me volveria a poner.
Camine hacia Joe y le quite el celular.

Tu: Hola

-Hola, preciosa. Es mejor que llegues temprano porque la profesora vino con una expresion molesta. Por cierto, ¿por que tu esposo contesto?

Mire a Joe. Tenia una expresion horriblemente molesta. Me mataria si pudiera.

Tu: Esta molesto ¿no lo notaste? Odia que… me llames, Danilo

Danilo: Bien, como sea. Solo te llame para que supieras y llegaras temprano

Tu: Si, gracias. Nos vemos –Le colgue-

Camine hacia el armario para buscar que me pondria para avanzar. Senti sus manos en mi cadera y sus labios en mi cuello rapidamente.

Joe: Odio que ese tipo te llame. Esta buscando algo contigo y no lo voy a permitir

Tu: Es solo mi amigo. Seria lo mismo como si te viera con una amiga y hablaras con ella casi todos los dias

Joe: No es lo mismo

Tu: Si lo es

Joe: Claro que no. Yo soy hombre

Tu: ¿Asi? –Me solte de su agarre y camine hacia la comoda-. Como eres hombre puedes tener amigas y yo no te puedo decir nada no? Eso no es asi. Eres hombre, si, pero eres un hombre casado –Hice enfasis en la ultima palabra-. Yo tengo muy claro el significado del matrimonio y de quien es mi corazon, Joseph, y Danilo es solo mi amigo

Joe: ________, yo tambien tengo claro el significado del matrimonio. Pero…

Tu: Pero nada. Ahora deja de distraerme que tengo que llegar temprano a la universidad

Me voltee molesta hacia el baño. Joe era un total idiota. Un idiota que amaba con mi vida, pero era tan celoso y temperamental que queria matarlo. Me di una ducha rapida y sali del baño. Me encontre con Joe acostado en la cama con las piernas en el borde de la cama. Las manos estaban sobre sus ojos. Estaba molesto, frustrado e irritado. Y yo estaba igual. Busque la ropa interior en la comoda y me la puse. Luego me puse un jean, una T-shirt y unas sandalias. Arregle un poco mi cabello y sali de alli. Agarre mi carpeta, las llaves del auto y el celular antes de irme hacia la universidad.

Alli me encontre con Danilo y la profesora con una cara de muy pocos amigos. Tome mi primer examen del dia y luego continue con los demas y las clases. Era un dia normal en mi vida, aparte de lo sucedido en la mañana. Decidi olvidarlo. Fui a almorzar junto a Danilo y luego fui casa de mis padres. Iria a visitar a Migdalia y mama. Al llegar a la casa me encontre con el auto de Joe afuera. Algo raro. Estacione el auto y entre.

Tu: Hola

Busque con la mirada a alguien hasta que aparecio mi hermosa princesa. Mia Sofia corrio hacia mi con una gran sonrisa. Me baje a su altura y la abrace.

Mia: Hola mami

Tu: Hola princesa. ¿Que haces a esta hora fuera del colegio? Se supone que no salgas hasta dentro de… -Mire mi reloj de reojo- una hora

Mia: Si, pero sali temprano y papi me fue a buscar. Dijo que tenia una sorpresa para nosotras

Tu: ¿Eso dijo? –Ella asintio-. Ok. ¿Y donde esta el y tu abuela?

Mia: Ella esta con Mig y abuela Denise y papi esta con abuelo Paul

Tu: ¿Estan aqui? –Pregunte extrañada-. No vi su auto afuera

Mia: Papi los trajo –Sonrio-. Ven

Agarro mi mano y me llevo hacia el despacho de mi padre. Al entrar lo vi junto a mi marido y mi suegro, conversando. Joe me sonrio y yo desvie la mirada. Seguia molesta con el.

Franco: Hola mi amor. No sabia que venias hoy para aca

Tu: Lo decidi hace unas horas atras –Dije sonriendo-. ¿Como estas papa?

Franco: Genial ahora que estas aqui –Se levanto del asiento y camino hacia donde mi para luego darme un abrazo-. Te extraño, mi amor

Tu: Yo tambien te extraño papa

Franco: Pero igual me alegro que seas feliz –Dijo separandose de mi y sonriendo-

Tu: Si –Dije con una pizca de amargura en la voz. No estaba de buenas hoy-

Mia: Abuelo –Atrajo su atencion-. Vamos a la cocina quiero ver lo que hacen mis abuelas

Franco: Claro hermosura. Vamos –El agarro su mano y salio del despacho-

Paulo luego se levanto de la silla y me saludo antes de salir del despacho. Me quede sola con Joe. Genial.

Joe: ¿Sigues enojada conmigo? –Se levanto de la silla y camino hacia mi. Enrollo sus manos en mi cintura e intento besarme. Lo esquive-

Tu: ¿Tu crees?

Joe: Oh, vamos dije una estupidez en la mañana eso fue todo. Ademas sabes muy bien que te amo y soy totalmente fiel a ti

Tu: Que bueno que ahora si lo seas

Joe: Deja el pasado atras. Te amo, bien lo sabes

Tu: Joe, eso que dijiste esta mañana me molesto y mucho. Danilo es solo mi amigo. El tiene novia y es muy feliz con ella. Nos llevamos bien, vamos a clases, juntos pero nada mas ademas de eso. No seas tan celoso –Enrolle mis brazos en su nuca y lo mire a los ojos-. Te amo

Joe: Te amo. Perdon por eso. Fui un idiota

Tu: Ya no importa. Te amo a pesar de todo –Sonrei-

Joe: Para siempre y por siempre

Tu: Te amo –Lo bese en los labios-. Y… ¿para donde vamos? Mia me dijo algo sobre una sorpresa

Joe: Exacto, una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 19:05

wow me encanto el
prologo todavia falta
o ahi quedo?? esa
es una gran pregunta
jajajajaja y tu nueva
nove me gustaria de
Joe sii el es lindo o
de kevin o Nick jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 18:43

Awwww quedo suuupeeer espero que ahora si sigas amantes prohibidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 18:57

Me encanto tu novela estubo buenisima, pero tengo una duda sigue o queda hasta ahi?
By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:08

Por las dudas... la novela queda ahí
Imagínense lo que quieran que pase. Por eso la deje así Wink
En un suspenso... lo que pase a su imaginación okis?
Bien ♥
Por cierto, ya subí la nueva novela
Se llama Temptations Against The Good Sense
El link esta en mi firma. Solo clikeen en el nombre Wink

Las Amoo... gracias por comentar!
Y espero que se pasen en la nueva nove Smile

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:09

oki ya me leo tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 00:08

Licsa llevo como miles de siglos sin comentar tu nove -.-
perdon, sabes que ando como sin tiempo y toda la onda !
pero ya estoy aqui para comentar todo lo que me perdi ..
En realidad el final me hizo sentir mal porque recorde cuando apenas empezaba la novela ..
cuando Joe era un mujeriego y entraba en la casa de rayita a escondidas ..
me encanto todo (: amo demasiado la manera en la que escribes tus novelas!
creo que la historia en si desde un comienzo llamo mucho la atencion ..
pero me gusto que Rachel se haya arrepentido apesar de que no la perdone por completo siempre es bueno saber que se han arrepentido! -.-
Demi & Nick awwwwww .. me encantan en esta novela juntos ..
Joe Enamorada desde siempre supe que era el indicado ♥
&& ahora al final es que te das cuenta que no te equivocaste!
Mia Sofia me gusto mucho el nombre , es una ternura esa niña pero igual de danger que su papa (dangersita)
Ame esta novela y vos mas que nadie lo sabes ..
Te quiero mucho! ♥
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 15:32

LAMENTO MUCHO HABERME DESAPARECIDO DESDE HACE MUUUCHOOO!!!!!!!
DE VERDAD LO LAMENTOO!!!!!
AME TU NOVE COMO TODAS LAS QUE AS ECHOO!!!!!
el final fue lo que mas me encanto!!!
fue estupendo!!
y la noche de miel
OMG!!
hermoso!!!!
y para que sepas el dia de la boda cuando rachel aparecio y se confeso y todo eso..LLOREEEE!!!!! olle LLOREEE!!!!!!!
CARAJOOO LAS LAGRIIMAS ME SALIERON CON ORGULLO!!!!!!
esta novela es digna de aparecer en television!!
te imaginas que joe sea el protagonista y tu seas __________
hahahhahahaxd te da una cosa!!!
disfrute esta nove desde la primera letra hasta la ultima!!!!
de verdad AME el FINAL!!!!! te hablo con toda la verdad del mundo
AMO LOS FINALES ASII!!!!
gracias por poner esa nove!
como siempre eres una gran escritora!!!
TE FELICITOOO!!!!
creo que ya hable mucho no?
hahahahhahahhahaxd
bien ahora me paso a tu otra nove que estoy
SUPERHIPERMEGAREQUETE-ANSIOSA!!!!!!!
BYE!!
te quiero un MONTONASOO!!!♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] HOT
» Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D
» En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: