|
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+17Kathy_hb ro$$ 100% fan$ griton@ Marianna * perez NicholasJonasMiller Karen11 ttiydejonas! MaIsaJB Cameron’SNerd♥ It's Licsa! ♥ Marianny *.* WhatTheHell♫ nobodyisperfect! ilaHart-J1D' ineedyoujoe Niinooskaa sweetbaby_majo OrgasmoJonaS♥ 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 13:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 15:51 | |
| awww ste cap ffue una ternura ya jie no t molestes!!! aww q bello este capi en serioo *.* | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 16:06 | |
| LOST! ME ENCANTOO!!!! HERMOSO!! PRECIOSO!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! se esta acabandooo!!!! noooo!!! no quieroo!!!!!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 21:47 | |
| Bueno chicas aquí estoy! Son las 11:41 en mi país a 13 minutos de que sea mañana Pero aquí les traje el maratón! Solo lo edito y listo Espero que les guste, me esforcé en el y me encanto de verdad hermoso Comenten arto o les presento a mi amigo el palo (? No es tan encantador como su nombre. Créanme (? Naah! Es broma... pero comenten o Voldemort vendrá por ustedes Yo solo amiga de el! Así que cuidado xD Las Amoo un mundo! Gracias por ser las mejores lectoras del mundo al soportar a una escritora fantasmal Espero verlas por la otra nove! (Mañana vengo con detalles) Cuídense ♥
PD: Ya son las 11:47 xD | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 21:50 | |
| Cap 96…
Un año mas tarde… -________, levantate de esa cama, ¡ya! Tienes que vestirte, maquillarte, peinarte… ¡hay que correr! –Grito Demi desde la puerta de mi habitacion-
Me levante de la cama, aun adormilada y camine hacia la puerta. Sali de la habitacion, baje las escaleras y fui directo a la cocina. Alli estaba mama dandole el desayuno a Mia Sofia mientras ella se distraia golpeando el tablero de la sillita para comer. Bostece y ella volteo a verme.
Ste: No se como le das la comida, pero estoy segura de que le gusta que tu se la des
Rei.
Tu: Estoy segura. Mama, ve a preparar mis cosas. Cuando termine de darle el desayuno a esta pequeña traviesa, la dejo al cuidado de Demi y salgo rapidamente para alla arriba
Ste: Claro, pero no tardes. Ya la chica que nos va a maquillar esta aqui y pronto viene el que nos va a peinar
Tu: Esta bien
Ella salio corriendo escaleras arriba para preparar mi vestido, buscar las joyas que me iba a poner, los tacones… todo eso. ¡Hoy era mi boda! Algo loco. Joe y yo esperamos un año para casarnos. Pero teniamos que estar seguros que de verdad queriamos eso y que pudieramos dejar a Mia Sofia, con mi mama o Denise durante las tres semanas que estariamos de Luna de Miel. Sino, ibamos a tenernosla que llevar y eso no seria una Luna de Miel. La chica escandalosa lloraba todas las noches, sin excepciones. Cuando tenia hambre, cuando queria jugar y ni Joe ni yo teniamos el tiempo suficiente –el en el trabajo y yo en el colegio-, cuando queria dormir, cuando no sentia a su oso de peluche cerca mientras dormia, cuando tenia frio… etc. La cuestion es que la chica lloraba por todo en sus primeros tres meses. Era algo realmente insoportable. Habian veces que Joe y yo comenzabamos a discutir por cualquier cosa porque dormiamos tan poco. Pero gracias a Dios, al cuarto mes comenzo a comportarse y hasta ahora, duerme toda la noche. Ya habia cumplido su primer año, asi que asi tenia que ser.
Tu: Vamos Mia, come un poco –Comence a hacerle muecas, ruidos raros y a jugar con la cuchara pero ella no le tomaba importancia-. Mia, come, ahora –Comence a frustrarme-. Te comprare un helado y una barra de chocolate cuando termine el dia, si te comes todo esto
Mia me miro sonriendo y comenzo a aplaudir. Rapidamente se comio todo el desayuno y sonrei satisfecha. Deje el plato sobre el tablero de la silla y saque a Mia de ella. La carge a un lado de mi cadera y comence a buscar a Demi por la casa.
Demi: Pense que te estabas vistiendo ya –Me la encontre de frente-
Tu: Lo siento, pero tuve que darle la comida a mi hermosa hija y pues me tomo tiempo
Demi: Pues rapido, sube ya –Ella agarro a Mia en sus brazos, yo le di un beso en la mejilla y sali corriendo de vuelta a mi habitacion-
Aquel dia me habia quedado en casa de mis padres. Demi insistio en que no me podia quedar con Joe, porque seria de mala suerte que me viera con el vestido. Asi que me habia quedado alli. Joe y yo ya viviamos juntos en la casa que el me habia mostrado con anterioridad. Una hermosura. Papa, como siempre, fue el primero que se opuso a que me fuera a vivir con el. Aun no entendia como papa era tan sobreprotector. Ya tenia una hija con Joe, habia vivido varios meces con el en su apartamento y por supuesto era su prometida ¿que tenia de malo irme junto a el a esas alturas? Nada, obviamente. Papa terminara aceptandolo algun dia, y ese dia espero que sea hoy.
Al entrar en la habitacion, vi el vestido encima de la cama. Era color crema y blanco, strapless, con una voluminosa falda, unos bordados de flores en el borde de la falda y en el escote y una cinta blanca en la cintura con un moño en la esquina. Se veia divino. Los tacones eran color crema y tenian unas cintas que se ataban un poco arriba de mi tobillo. Estos estaban en el suelo justo debajo del vestido. Entre en el baño, para darme una buena ducha para calmar los nervios que comenzaron a surgir en mi interior. Al terminar, me seque con la toalla, la enrolle en mi cuerpo y sali del baño. Busque la ropa interior nueva dentro de la comoda. Era solamente el panty color blanco solido. No llevaria sosten porque el vestido ya traia unas copas. Sonrei al imaginarme la cara o la reaccion de Joe cuando supiera que no llevaba sosten. Trate de olvidarla y me vesti. Me puse el vestido pero la cremallera solo llego hasta la mitad de mi espalda. Ese vestido habia logrado ponermelo sola hacia una semana y ahora no podia. Camine hacia la puerta y llame a mama. Ella me ayudaria.
Ste: ¿Que paso?
Tu: La cremallera no me sube –Me voltee para que ella me ayudara a subirla. Costo algo de trabajo y el vestido me quedo un poco mas apretado, pero aun mas hermoso, para cuando me vi en el espejo-
Mama tambien me coloco los tacones ya que yo no podria hacerlo por la voluminosa falda. Cuando me levante y me volvi a ver en el espejo, me puse nerviosa. Estaba que me carcomian los nervios. Simplemente respire hondo y sali de la habitacion. Cuando baje hacia la sala, alli estaban una joven bastante hermosa, pero se le notaba simple y sonreia mientras veia a Mia Sofia. El hombre que estaba a su lado, parecia gay y algo en el me hacia reir. El se llamaba Christian y ella Ana. Ambos eran agradables. Ana se quedo junto a Mia Sofia, mientras que mama y Demi iban a vestirse. Christian peino mi cabello. Fue algo espectacular. Habia recogio todo mi cabello en una coleta que luego enrollo, convirtiendola en algo parecido a una cebolla. Entonces dejo caer varios rizos entremedio de aquella “cebolla” que se veia genial. Tambien, dejo caer varios rizos sobre mi rostro antes de fijar el cabello para que no se soltara. Coloco una banda de flores blancas en la “cebolla”, que hacia que se viera aun mas hermosa. Me coloco la tiara junto al velo y entonces termino el peinado. Estaba hermoso.
Luego, el peino a mama y Demi se quedo con Mia Sofia, ya que Ana iba a maquillarme en esos momentos. El maquillaje no fue algo estilo Hollywood pero quedo genial. Un poco de polvo en el rostro, deliniador, rimel, y un poco de sombra en los ojos color blanco con un poco de marron claro. Se veia genial. Oh, y claro no podia faltar el lapiz labial rojo. Cuando me mire al espejo no podia creer que estuviera tan… hermosa. Ese era mi gran dia, me dije. Sonrei.
Luego, en lo que peinaban y maquillaban a mama y a Demi, me fui a dar un paseo por el jardin con Mia Sofia. Ella ya la habian peinado y el vestido beige largo de mangas, se le veia hermoso. Tenia el cabello recogido en una coleta que al final tenia algunos rizos y otros caian sobre su rostro. Era mi hermosa hija. Ella caminaba justo a mi lado con mi mano agarrada con la suya. En su otra mano tenia mi celular ¿porque? No se. De repente este comenzo a sonar. Ella lo constesto.
Mia: Holu. Papi –Grito emocionada. Se quedo callada mientras el le hablaba. Luego asintio y me extendio el brazo para que agarrara el celular-
Tu: Hola, Joe –Le conteste feliz de oirlo-
Joe: Hola mi amor. ¿Como estas? Yo estoy extrañandote
Tu: Aw, mi amor, yo tambien te extraño
Joe: ¿Ya estas lista? No puedo esperar a verte en la iglesia
Tu: Si, cielo, estoy lista ¿y tu?
Joe: Nervioso pero listo. Me muero por que seas mi esposa ya
Tu: Yo tambien, cariño
Demi: ¡__________ cuelga ese telefono! Nos tenemos que ir –Me grito. Mia me miro sonriente. Baje la mirada hacia ella y sonrei-
Tu: Joe tengo que colgar. Ya voy para la iglesia
Joe: Bien, te esperare con ansias –Y colgue luego de decirle: te amo-
Mia y yo corrimos hacia adentro. Era hora de irme. Ana y Christian salieron junto a nosotras, pero ellos se fueron en sus respectivos autos para sus casas, nosotras en una limusina. Estaba nerviosa. Totalmente nerviosa. Me casaria por fin con el hombre que amo, con el padre de mi hija y con el que quiero pasar toda mi vida. Por fin todo esto estaba tomando un buen camino.
En la ceremonia todo salio estupendamente bien. La iglesia estaba repleta. Me entrego mi padre con una sonrisa. Por fin –y eso espero-, habia asimilado de que ya habia tomado las riendas de mi vida y le entregaria todo de mi al amor de mi vida. Eso casi me hace llorar.
Al final de la ceremonia, Joe y yo sellamos nuestro amor con un beso que nos unio para siempre. Ahora era la señora de Jonas. Algo raro de decir, ya que solo tenia 17 años, pero igual me encantaba.
Ya en la fiesta, todo estaba saliendo como queria. Habia sido el local que le habia pedido a Demi. Y tambien la decoracion. Todo estaba saliendo de maravilla. La boda no podia ser mejor. Todos los invitados se estaban divirtiendo ¿que podia salir mal? Nada.
Joe: Señora Jonas, quiere mirarme –Dijo a mis espaldas. Me voltee con una sonrisa-. Esa es mi esposa
El se acerco a mi y enrollo mi cintura con sus brazos antes de darme un beso en los labios. Enganche mis brazos en su cuello y le sonrei.
Tu: ¿Que desea señor Jonas?
Joe: A ti –Volvio a besarme-. Oye… uhm… ¿has comido demas? –pregunto luego de soltarme los labios-
Tu: ¿Me estas diciendo gorda?
Joe: Jamas. Pero es que siento tu cintura un poco mas estrecha
Tu: ¿Por eso me lo preguntas? –Rei-
Joe: Tu cintura esta mas estrecha y tus caderas mas anchas –Fruncio el ceño-. Te ves hermosa asi
Tu: No he comido demas. Pero, esta mañana el vestido no me queria cerrar. Que extraño
Joe: Has comido demas y te ves mejor asi –Me beso con mas pasion-. Te amo
Tu: Te amo –Dije sonriendo sobre sus labios. El reclino su frente sobre la mia y me miro a los ojos-
-Oigan ustedes, los novios… perdon esposos. ¿Quieren atender a su hija? Mi cabello ya no la aguanta
Giramos la cabeza ambos a la misma vez, para ver a Mia Sofia enganchada en los rizos de Nick mientras reia. El tenia una expresion torturada.
Nick: Rayos, se parece a Joe en su personalidad y tiene sus ojos. Esto es malo
Joe: No lo es –Me solto con delicadeza. Dio dos pasos antes de llegar a donde Nick y agarro a Mia en sus brazos. Beso su mejilla y ella enrollo sus bracitos en su cuello-. ¿Como estas mi amor? –Ella solo sonrio y lo abrazo aun mas-
Nick: Si, quedate con ella. Yo me llevo a tu linda esposa –Agarro mi mano y me llevo hacia la mesa donde se sentaban Demi, el y sus padres; Denise y Paul. Los salude a todos y me quede un rato hablando con ellos-
Joe habia desaparecido de mi vista por completo. No sabia a donde se habia ido con Mia Sofia. Algo muy raro. Pero trate de ignorarlo e intente concentrarme en la conversacion que mantenia con las primas de los Jonas. Esas chicas eran raras, pero igual me encantaba su personalidad. Eran unicas. Tampoco entendia mucho de lo que hablaban ya que yo estaba pensando en donde podrian estar mi marido y mi hija. Ellas continuaron hablando de no se que cosas mientras yo les sonreia, asintia y las miraba intentando desifrar que era de lo que hablaban, aun.
Joe: Disculpen a la señora Jonas. Vendra mas tarde, para que la sigan acosando –Aparecio a mis espaldas y me sobresalte. Habia aparecido de la nada-
-Joe, no es justo. Ella…
Joe: Amelia, me la voy a llevar –Dijo con seguridad pero con suavidad-. Les prometo que vendra mas tarde. Y saben que siempre cumplo mis promesas –Sonrio-
Ellas rieron por lo bajo y luego me dejaron ir. Suspire aliviada. El agarro mi mano y comenzamos a caminar hacia la salida del local. Frunci el ceño confundida. Pense en Mia y en donde estaria…
Tu: Joe, ¿donde esta Mia? ¿Y para donde vamos?
Joe: Deje a Mia con tus padres. Y… vamos para… -Se detuvo en seco y me miro de reojo-. Solamente respira hondo y no te enojes cuando lleguemos
Frunci aun mas el ceño. No entendia que rayos pasaba. Simplemente me limite a caminar a su lado y pensar en varias de las posibilidades. ¿Que pasaria cuando llegaramos? Ni la menor idea tenia. Seria mejor seguir su consejo. La verdad no nos alejamos mucho del local. Fue bien poco lo que nos alejamos. Pero… fue una gran sorpresa lo que me encontre. Respire hondo pero no evite enojarme. | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 21:51 | |
| oki aki espero y obvio k paso x tu otra nove ahora voy a llorar xk se termina esta nove | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 21:54 | |
| Cap 97…
Tu: ¿Que haces tu aqui? –Solte bruscamente la mano de Joe-. ¡No te quiero aqui, largate! –Le grite mientras la señalaba enojada-
Joe: _________, escuchala…
Tu: ¡No! –Grite volteandome un segundo para verlo-. No la quiero aqui, Joseph. Maldita sea, no se que ella hace aqui
-Solo quiero que me escuches por favor
Tu: No, no quiero escucharte, Rachel. ¿Crees que voy a poder perdonarte despues de todo lo que paso? ¿Es eso lo que estas pensando? No lo hare
Rachel: Solo quiero que me escuches. No pido tu perdon. Se que no lo merezco. Pero solo quiero que me escuches. Joe me escucho…
Tu: ¿Que hizo que? –Me voltee para verlo-. ¿Hiciste eso? –El asintio-. ¡¿Porque no me dijiste nada?!
Joe: Porque sabia que te ibas a enojar y corria el riesgo de la cancelacion del matrimonio. No lo iba a permitir
Tu: No, pero no vas a impedir el divorcio mañana por la mañana –Dije seria. No lo decia enserio pero estaba enojada. El se rio-
Joe: Vamos, amor, solo escuchala. De verdad esta arrepentida
Tu: ¿Arrepentida? ¿Ahora? ¿Luego de casi mata a mi bebe? No lo creo
Rachel: Que bueno que no lo logre, porque Mia Sofia es hermosa
Esa fue la gota que colmo el vaso. Ella no se podia acercar a mi hija.
Tu: ¿Que rayos dijiste? –La mire asesina-. A mi hija no te le acercas –Agarre con ambas manos la voluminosa falda del vestido para caminar hacia ella y ahorcarla. Joe paso su brazo por mi cintura deteniendome. Me aferro a su cuerpo, pegando su pecho con mi espalda-. ¿Me oiste? ¡No te le puedes acercar a Mia! ¡No puedes, maldita!
Joe: ¡Ya! _________ respira
Tu: ¡No toques, no mires, no nada con Mia! No te atrevas ni a pronunciar su nombre. ¡Casi la matas, casi la matas! –Grite totalmente furiosa-. Esos eran tus planes, desgraciada. Y ahora, bien descarada, vienes y le dices a mi hija, ¿hermosa? Cuando casi la matas, maldita bastarda –Estaba totalmente cabreada. Aquello me habia enfurecido hasta el punto en que sentia el rubor en mis mejillas y el calor cubriendo todo mi cuerpo. Defenderia a mi hija a toda costa, no importa de quien-
Joe: ¡_________, ya basta!
Tu: No, Joe, no. Porque es que no puedo. ¿Y te aliaste con ella? ¿Cuando sabes todo lo que nos hizo? –Intente zafarme de su agarre pero su fuerza era superior-. ¿Quieres soltarme de una maldita vez? No la matare porque es nuestra boda y no quiero un escandalo
Joe: No te soltare hasta que tu voz vuelva a estar en un tono normal junto con tu respiracion y latidos ¿de acuerdo? -Asenti-. Solo escuchala, ¿que te cuesta?
Tu: Mi orgullo y dignidad –Le respondi seca-. Pero habla Rachel, ya que no podre discutir con mi esposo aun mas
Rachel: Mira no queria ocasionarles una discusion en sus primeras horas de casados y lo siento. Solo queria que supieras que me siento totalmente arrepentida de todo lo que hice. Pero solo te tenia envidia. Ver que tu si habias logrado capturar a Joe, me nublo los pensamientos e hice cosas totalmente incoherentes. Me llevo a matar y lo siento…
Tu: ¿Matar? –Pregunte confundida-
Rachel: Si, yo… yo provoque el aborto de tu primer bebe –Confeso y agacho la cabeza-
Aquella confesion me llego al corazon y las lagrimas se comenzaron a acumular en mis ojos. ¿Como pudo llegar a aquello? Comence a jadear y las lagrimas comenzaron a bajar. Trate de soltarme del agarre de Joe. Queria matarla, justo como le habia hecho a mi bebe. A esa criaturita que jamas nacio. Joe me aferro mas a su cuerpo mientras yo lloraba desconsolada. Comence a chillar y gritar mientras veia la borrosa silueta de Rachel a una distancia prudente para no matarla.
Tu: ¿Como pudiste? ¿Que el te habia hecho? No pudo nacer, maldita –Grite desconsolada-
Rachel: De verdad lo siento. Me siento… horrible. Primero, traicione tu confianza por una estupida obsesion que tenia con tu esposo, luego eso, despues el secuestro y casi asesinato de Mia… oh, no sabes como me siento en estos momentos. Soy la peor persona en la tierra.
Tu: Eras mi amiga, ¡mi amiga! No me imagino si hubieras sido mi enemiga –Dije sarcastica. Ella bufo-
Rachel: Fueron muchos errores y muchos daños que les provoque. Lo siento, no sabes cuanto. Ahora me di cuenta de que tu amistad valia mucho mas que un hombre. Y que conste, Joe vale mucho
Tu: ¿Porque viniste hoy? –Seque mis lagrimas-. ¿Porque justamente en mi boda? Habia sido el dia mas hermoso en toda mi vida ¡y lo arruinaste! –Volvi a llorar-
Rachel: Lo siento, pero no podia ser otro dia. Quiero largarme de aqui, de todo esto y toda la vida y este era el unico dia en el que podia hablar contigo de esto. Pero igual, me puedo ir en paz. Solte todo lo que tenia guardado, solo espero conseguir algun dia tu perdon. Solo espero eso. Y pues, que disfruten de la fiesta de toda una vida juntos. Que sean totalmente felices. No tengo rencores, ni odios… lo juro. Adios
Ella sonrio a medias y luego se despidio. Se dio la vuelta y comenzo a caminar. A pesar de todo lo que nos hizo y lo mala que fue con nosotros… ahora me sentia totalmente injusta con ella. Rachel habia llegado hacia nosotros para confesar todo lo que habia guardado por dos años y yo simplemente la odiaba con todo mi ser. Pero no podia ser asi. Guardar rencor y odio en tu corazon te convierte en una persona fria y sin sentimientos.
Asi que me solte como pude del agarre de Joe y corri hacia ella. Joe intento impedirlo, pensando que iba directo a matarla pero no era asi.
Tu: Rachel espera –Ella se detuvo en seco y se volteo. Me avalance a ella. La abrace lo mas fuerte que pude y ella no se resistio-
Rachel: ¿Y esto?
Tu: Solo queria decirte, que sin ti nada de esto hubiera sido posible. Porque cada piedra en el camino con la que tropiezas es para que te vuelvas a levantar y sigas tu camino hacia el buen camino y el exito. Te aseguro que mas adelante en tu vida todo sera mejor como lo esta siendo para Joe y para mi. Gracias por que algun dia fuiste mi amiga y fuiste maravillosa. Aun eres joven y hermosa, puedes seguir adelante olvidando el pasado ¿si?
Rachel: Gracias ___________, tomare tus palabras en cuenta. Lo prometo. Se que esto no es un perdon, pero igual lo tomo –Reimos juntas-
La solte y la mire a los ojos.
Tu: Elige las decisiones correctas y tu vida sera mejor. No lo olvides
Rachel: Claro que no. Gracias
Asenti. Ella se dio la vuelta luego de sonreirme y desaparecio en la oscuridad de la noche. Suspire antes de voltearme para ver a Joe. El tenia las manos dentro de los bolsillos de su pantalon de seda. Me miro con una media sonrisa en el rostro.
Tu: Bien, esto… no paso aqui. Y todo de vuelta a la normalidad
Joe: No creo que sea asi. Por lo que veo, tu maquillaje se rego un poco por las lagrimas y el cabello se alboroto por tu forcejeo cuando te detuve antes de que pudieras intentar matar a Rachel
Tu: ¿Que? Rayos…
Joe: Igual te ves hermosa
Ignore su comentario.
Tu: ¿Que van a decir los invitados? ¿Que desapareci contigo para hacerlo aqui afuera o que tal vez peleamos un poco?
Joe: La primera seria lo que pasaria por cada cerebro cuando te vieran. Pero ven aqui –extendio los brazos para abrazarme. Me acomode entre sus brazos y nos abrazamos-, eso no importa. Ahora somos marido y mujer. Nadie puede juzgarnos por no aguantar hasta la noche de bodas ¿no crees? –Me rei-
Tu: Eres un estupido –Dije riendo. Golpee su torso levemente-. Vamos a entrar
Joe: Vamos, tienes que ir al tocador para que te arregles un poco
El me solto y agarro mi mano. Cuando entramos en el local de nuevo, todo el mundo alli se volteo para vernos. Sonrei y agache la cabeza. Sabia lo que estaban pensando. Algo totalmente erroneo. Mire hacia los invitados por el rabillo del ojo y la mayoria tenia una expresion asombrada.
Tu: Joe, tu tambien te ves algo…
Joe: Desordenado –Termino la oracion-. Lo se –Volteo el rostro para mirarme y sonrio guiñandome el ojo-
El me acompaño hasta el tocador y entro conmigo. Cuando me mire en el espejo pero sorprendi totalmente. Tenia el cabello desaliñado y algo alborotado, el maquillaje totalmente regado y el vestido –en el ruedo-, sucio. Gracias a Dios habia echo que mama me trajera otro vestido para cambiarme por si acaso. Joe se acerco a mi mientras yo tenia las manos en mi cabello intentando arreglarlo. Me abrazo por la espalda pasando sus brazos por mi cintura. Beso mi hombro desnudo antes de levantar la vista para verme a los ojos atraves del cristal.
Joe: Te ves hermosa
Tu: Joe por favor. Estamos en una fiesta, ¡nuestra fiesta! No puedo estar asi
Joe iba a hablar de nuevo pero alguien se le adelanto; Demi.
Demi: ¿Que rayos es esto? ¿Que les paso alla afuera? No me digan que fueron tan pervertidos y no esperaron a la noche de bodas por que los ahorco aqui mismo
Tu: Rachel se aparecio aqui –Dije tranquila mirandola atraves del cristal. Ella abrio los ojos como platos, tambien la boca y casi grita-
Demi: ¿Que estas diciendo?
Tu: Sip, asi es. Ella aparecio aqui de la nada, tuvimos una discusion, forcejee con Joe mientras el me mantenia literalmente atada a sus brazos para no matarla y eso fue todo
Demi: ¿Que? ¿Que te dijo? ¿Que hizo?
Tu: Queria mi perdon. Esta muy arrepentida por todo lo que hizo y…
Demi: ¿Se lo diste?
Tu: Claro que no. No podia y no puedo –Al recordar su confesion mis ojos se llenaron de lagrimas. Joe noto eso-
El me solto e hizo que me volteara. Agarro mi rostro entre sus manos mientras me miraba a los ojos.
Joe: Hey, no llores. Ya paso
Tu: Aun me duele –Fue entonces cuando volvi a llorar. No podia evitarlo. Aun me dolia aquella perdida y muchisimo. Joe me abrazo y comence a llorar desconsolada, de nuevo, en su pecho-
Demi: ¿Que paso? Alguien me explica
Nick: ¿Que rayos fue lo que…? -Entro al tocador casi gritando pero al darse cuenta de la escena su voz se desvanecio. Y volvio a aparecer con una nueva pregunta-: ¿que esta pasando?
Demi: Eso quiero saber
Joe: Rachel confeso que… ella habia provocado el aborto de nuestro primer hijo. ________ quedo destrozada por eso
Nick: ¿Rachel? ¿Cuando? ¿Donde? No estoy entendiendo nada
Demi: Rachel estuvo aqui. Vino a hablar con ________ queriendo su perdon
Nick: ¿Que? ¿Con que derecho? Esta loca
Joe: No, no lo esta. Esta arrepentida, Nick. Se dio cuenta de todos los errores que cometio y… queria enmendarlos con el perdon de _________
Nick: Como si pudiera…
Joe: Ella sabe que no puede, pero por lo menos reconocio sus errores. Eso no tiene nada de malo
Nick: Excepto cuando tu amiga queda destrozada por una confesion de algo que le marco la vida para siempre
Franco: Quiero saber ahora mismo que esta pasando y porque… -El tambien entro de la misma manera que Nick, y le paso exactamente lo mismo- ¿Que pasa? | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 21:59 | |
| Capitulo final ♥
Noche de bodas… Tu: Joe, ¿quieres bajarme? –Le pedi por vigesima vez. Pero no me hizo caso como las otras veces-
El me cargaba en sus brazos aun cuando entramos en la cabaña. El me miro sonriente y nego con la cabeza. Continuo caminando por la acogedora cabaña hasta llegar a la habitacion. El me bajo al entrar alli. Esta tenia un gran ventanal que tenia vista al mar. Se veia tan hermosa aquella vista; la luna llena brillando mientras sus rayos de luz se reflejaban en las tranquilas aguas y la arena. Tambien estaban las estrellas brillando, iluminando todo el lugar junto a la luna. Quede maravillada con aquel espectaculo que casi no senti cuando Joe se acerco a mi. El coloco sus manos a ambos lados de mis caderas e inclino la cabeza para besar mi cuello con ternura.
Tu: Esto es hermoso, mi amor –El no contesto-. ¿Como sabias que me gustaria?
Joe: No lo se. Solo pense en lo romantico que seria hacerte el amor bajo la luna y las estrellas mientras estamos en el mar o en la arena –Deposito otro beso en mi cuello. Yo me rei-
Tu: ¿Solo pensaste en eso?
Joe: Ujum –Dijo ahora pasando su tibia lengua por mi cuello subiendo hasta mi oido-
Su mano, situada en la linea de la cremallera, subio hasta encontrar el ganchito para bajarla. El vestido quedo suelto aun puesto en mi cuerpo. Lo mas que lo sostenia era el cuerpo de Joe pegado al mio. Con cuidado, lo bajo por completo. Subio sus manos por mi vientre hasta agarrar mis senos. Gruño por lo bajo.
Joe: No traes sosten. Y yo no sabia nada –Hizo que me volteara y lo mirara. Sus ojos ardian en pasion y lujuria. Eso me excito aun mas-
Tu: Esa era la reaccion que me imaginaba cuando lo supieras –Sonrei-
Joe: Me torturas, nena
Atrapo mis labios con los suyos provocando un besos desenfrenado y lujurioso. Me pego al cristal del ventanal aun sin dejar de besarme. Coloco las manos a ambos lados de mi cabeza cuando solto mis labios y comenzo a devorar mis senos. Gemia con cada mordida y lamida que le daba a ambos pezones mientras mis manos trabajaban en su camisa y chaleco. Separo las manos del cristal para ayudarme a quitarle el chaleco y la camisa. Las desgarro. No le importo nada, solo las desgarro y se las quito sin ejercer mucha fuerza. Sus manos se colocaron esta vez en mi cintura pegandome hacia el. Senti su ereccion chocar con mi feminidad con ese brusco movimiento. Volvio a pegarme al cristal pero esta vez sentia su gran bulto haciendo presion en mi feminidad. Me sentia atrapada, torturada y totalmente humeda.
Joe metio sus manos dentro de mi panty, agarro los bordes y los rompio. Mordio mi pezon cuando hizo eso. Grite de placer. El panty cayo junto al vestido en el suelo, en mis pies. El me agarro de la cintura y me elevo para sacarme de donde estaba el vestido en mis pies y me llevo hacia la cama. Al depositarme en el borde, se llevo las manos hacia la cremallera del pantalon para quitarselo. Lo logro rapidamente quedandose totalmente desnudo. El se arrodillo frente a mi y agarro uno de mis pies. Comenzo a desatar las cintas del zapato.
Joe: Te ves tan condenadamente sexy asi de abierta para mi –Su voz se escuchaba ronca y aun mas grave a causa de la excitacion-. Jamas pense que mi noche de bodas seria tan espectacular
Tu: ¿De verdad? –Dije mordiendo mi labio inferior mientras disfrutaba del placer que me proporcionaba sentir sus manos trabajando en mis piernas-
Joe: Jamas en mi vida
Cuando termino de desatar la cinta del segundo zapato, subio dando besos por mis piernas. Un beso en mi muslo, un beso en la cara de mi muslo interno -y mi respiracion se agito aun mas-, un beso en mi centro y toda la habitacion daba vueltas. El placer, la lujuria, la pasion, todo hacia que la cabeza me diera vueltas, en especial Joe, sus labios y su lengua. Suspire al sentir un lameton. Su mano subio hasta alli y acaricio mi clitoris. Comence a gemir y retorcerme en la cama al sentir como trabajaba alli abajo. Sus movimientos se volvieron ritmicos y lentos mientras me moria de placer. El levanto la mirada hacia mi cuando yo la baje hacia el. Una capa de sudor cubria mi frente y cuerpo completo pero solo importaba lo mucho que disfrutaba de aquello. Joe separo su lengua de mi feminidad y continuo subiendo por mi cuerpo mientras su mano aun se movia en mi centro.
Beso mi vientre, subio hasta mi pecho, luego mi oido. Alli mordio su lobulo un poco y dejo un beso. Continuo por mis mejillas hasta llegar a la comisura de mis labios, donde se detuvo. Sus movimientos en mi centro se aceleraron. Comence a gemir y arquear la espalda contra el. Mis senos chocaban con su pecho cada vez que arqueaba la espalda. El introdujo un dedo, luego otro y otro dentro de mi lo cual me hizo gritar.
Joe: Vamos grita mi nombre, quiero oir lo sexy que se escucha de tus labios –Murmuro en mi oido-
Su pulgar acariciaba mi clitoris y sus dedos se movian en mi interior. Estaba muriendome de placer. Joe beso mi mejilla y volvio a bajar el ritmo del movimiento de sus dedos. Deposito un beso chiquito en mis labios y luego bajo hasta mis senos de nuevo. Mordia, lamia, acariciaba, torturaba mi cuerpo y a mi, y al parecer se estaba divirtiendo. Lleve las manos hasta su cabeza ya agarre su corto cabello entre mis manos.
Tu: Vamos Joe, deja de hacer esto y dejame llegar. No puedo mas
Joe: Grita mi nombre y correte para mi, nena –Dijo sobre mi pecho. Su aliento choco con mis pezones endureciendolos hasta el punto de dolerme-
Los movimientos de su mano en mi feminidad comenzaron a acelerarse, yo gemia y gritaba, pero no como Joe queria. El mordia mis senos con delicadeza pero fuerza. Los movimientos de sus dedos volvieron a desacelerarse hasta el punto de mantenerlos inmoviles en mi interior. Los saco lentamente a lo cual respondi con un gemido quejandome. El beso mi pecho y se separo de mi cuerpo. Agarro su miembro entre sus manos y lo acerco a mi centro. Se enterro en mi mientras yo grite su nombre. El se inclino hacia mi sonriendo a medias, agarro mis piernas para subirlas a su cintura y luego coloco sus manos a cada lado de la mia. Con un gruñido comenzo a moverse en mi interior. Coloque mis manos en su espalda para apoyarme en el.
Pasaron mas o menos veinte minutos antes de caer totalmente satisfechos en la cama y empapados de sudor. Agarre su rostro entre mis manos y deposite un beso en sus labios.
Tu: Lo amo señor Jonas –Dije al separarme de el-
Joe: Yo tambien la amo señora Jonas –Me respondio sonriendo-
El se volteo para que yo quedara encima de el. Me recoste en su pecho y cerre los ojos. El nos cubrio con una manta antes de volver a hablar.
Joe: ¿Tienes sueño? –Solo asenti-. Entonces descansa –Deposito un beso en mi cabeza antes de colocar una mano en mi espalda-
Tu: Aun no quiero dormir –Dije abriendo los ojos-
Joe: ¿Entonces que quieres?
Tu: No lo se. Quiero disfrutar de este momento de paz sin escuchar algun llanto de Mia o quejas de mi padre o tal vez nuestros telefonos. Hace mucho que no disfrutaba de un momento tan tranquilo y relajado como ahora
Joe: Yo igual. Se siente algo raro. ¿Como estara Mia ahora?
Tu: Tal vez este triste porque tu no estas con ella
Joe: O tu. Tambien es algo raro que nuestra hija sea tan apegada a nosotros. Pero me encanta
Tu: A ti todo te parece raro –Rode los ojos y me levante de su pecho para verlo a los ojos-. Me encantas
Joe: ¿Solo eso?
Tu: No. Te quiero, te adoro, te amo… eres mi vida, tontin. Sin ti me muero
Joe: Igual yo, princesa. No se como soporte todo el dia de ayer sin ti y Mia. Son mi vida
Tu: Eres todo un dramatico. No te moriste por estar todo un dia sin nosotros, ¡sobreviviste!
Joe: Gracias a Dios, sino no hubiera disfrutado de esta noche –Sonrio con una de esas sonrisitas sexys que el tiene que me encanta-
Tu: Ni yo –Agarre su rostro entre mis manos y lo bese de nuevo-. Lo mas que me gusto fue la vista al mar –Sonrei-
El me miro alzando una ceja e incredulo. Se volteo dejandome debajo de el por segunda vez. Se formo una sonrisita maliciosa en sus labios. Antes de poder escaparme de el, agarro mis muñecas y las sostuvo con una mano sobre mi cabeza.
Joe: Con que la vista al mar, ¿eh? ¿Quieres sentir las olas? –Alzo una ceja de nuevo y su sonrisita se hizo mas grande-. Vamos a llevarte al mar
Me levanto de la cama y me cargo en sus brazos. Salimos de la habitacion directo hacia la puerta principal.
Tu: Joe, no te atrevas –Dije comenzando a asustarme-. No voy a salir desnuda. ¡No lo hagas!
Joe: No vas a salir desnuda, yo te voy a sacar de aqui desnuda
Comence a gritar y reirme. El solo sonrio. Gracias a Dios esa era una cabana lejana a las demas y de toda persona aparte de nosotros. Salio de ella conmigo en sus brazos y camino hacia el mar. Abri los ojos de par en par. Ya habia salido de la cabaña conmigo desnuda y no le habia importado nada. Cuando llegamos a la orilla el me dejo sobre la arena. Se coloco sobre mi y me beso.
Joe: ¿Ahora solo te gusta la vista? –Dijo viendome a los ojos. Yo mire a mi alrededor. En especial a el-
Tu: Me encanta aun mas
La luz de la luna alumbraba tenuemente su rostro enmarcando sus facciones. Su cuerpo se veia como el todo un dios debajo de aquella deslumbrante luz. Sonrei. Luego, me escabulli de sus brazos y comence a correr.
Tu: No me vas a atrapar –Le grite riendo-
Corria de espaldas viendo hacia el esperando a que aceptara el reto. Y claro que lo acepto. Se levanto de la arena riendo y corrio hacia mi.
Joe: Corre fuerte porque te atrapare y te volveras a escabullir
Corrimos como locos por toda la playa. Desnudos y riendo, nada mejor. Habia soltado mi cabello, ya que Joe lo habia destrozado mientras me hacia el amor. Asi que ahora el viento estaba jugando con el mientras yo reia. Joe logro atraparme poco despues y me hizo el amor durante hasta el amanecer en aquella playa. Disfrutando de la compañia de ambos. Amandonos como nunca.
Fin. | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 22:01 | |
| Oh, por cierto! Tal vez suba el prologo mañana Y ya pronto va a ser de mañana!! Que rápido pasa el tiempo Son las 11:59 ahora mismo... Son las 12:00!! Y no es año nuevo xD Buenas Noches y no se olviden de comentar eh! | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 22:38 | |
| wow k lindo me encanto el final y es bitch de rachell matoa al primer bebe de rayita y Joe pero bueno x lo menos y se disculpo k lindo aki esperare el prologo | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 22:38 | |
| otra cosa iba a poner siguela pero me acorde k ya no puedo | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 25th 2011, 23:01 | |
| | |
| | | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 26th 2011, 13:33 | |
| me encanto la nove enserioooo todaaaaa em encanto bueno reachel que bien que se disculpo vas a poner otra nove??? siiiiiii porvafor | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 27th 2011, 09:19 | |
| Hola chicas! Pues aquí me tienen de vuelta Les había dicho que iba a subir prologo... y como siempre; no lo he terminado -.-' Es que me pongo a escribir y parece que todos lo saben y comienzan a hablarme sacándome de mi concentración u.u Por eso no lo he terminado. Pero se los voy a subir hoy, se los prometo!
Ahora... la otra nove Pues no se cuando la suba, ya que me voy mañana a unas vacaciones cortas y vengo el domingo. Así que tal vez entre aquí el lunes o martes aun no lo tengo seguro! Solo les diré que ya tengo la trama (que esta bastante buena. Por lo que yo pienso) Tengo el titulo y todo lo demás... me faltaría que me dijeran si la quieren de Nick o de Joe Cualquiera estaría bien... hasta si la quieren con Kevin xD Les dejare algo sobre la nove para que sepan mas o menos de lo que es
*El amor, el engaño y la culpa no se mezclan porque se convierte en un trago amargo. Tan amargo que no te deja pensar con claridad y la persona que más amas, se pueda alejar.* _________ es una chica bastante vivaz, inteligente y audaz. Es una hermosa modelo estadounidense muy conocida. Es hermosa, divertida, simpática y envidiada, pero eso no es impedimento para que ella siga sus pasiones y sea como es. Hasta que llega un hombre a su vida. Ese hombre tan sexy y guapo como peligroso. Tiene un pasado bastante oscuro y horrible, y un secreto que cambiara la vida de __________.
Eso es todo! Que les parece? A mi me encanta xD (Que egocéntrica yo) Bueno me dicen con que personaje la quieren y después yo trabajo con lo demás! Las Amo! Se me cuidan muuucho. ...Ahora a escribir | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 27th 2011, 09:25 | |
| a mo tambien me gusto ese Joe Oscuro xD km le pondras?? | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 27th 2011, 09:28 | |
| Uhmm... he pensado ponerle Temptations Against the Good Sense Pero aun sigo pensandolo... que piensas? | |
| | | MaferCastilloJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 27th 2011, 09:55 | |
| Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [center]Dios que nove tan HERMOSA! Ahora tienes que hacer otra! | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 27th 2011, 13:05 | |
| me encanto Pero "vivaz" significa "audaz" asi que suena como es hermosa, inteligente y muy linda :/? jajaja okya pero si esta super Espero al novela y Awwww Ame el maraton ayer pase el dia leyendo pero me distraían >.< Awww Mia Sofia <3_<3 me imagino comos era de hermosa con los ojos de joe y me los imagino a los 2 corriendo desnudos por la playa :$ jajajaja bueno espero pronto el prologo, porque te has acostumbrado a que el prologo esta 100000 veces mejor que el final y eso que el final es excelente xP okya biie | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Julio 27th 2011, 14:06 | |
| me encanto la nueva nove esta increible me gustaria k la hagas con Joe o con Kevin ya k de Kevin no hay muchas hay k tomarlo encuanta a nuestro guitar hero XD y espero el prologo | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
| | | | En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|