Disfrutenlooo!
Cap 92…
Cuatro meses despues…Tu: ¡Joe! –Lo llame gritando-. ¿Sabes donde esta mi ropa? –Volvi a gritar-
No consegui respuesta alguna. Segui dando la vuelta alrededor de la habitacion haber si la encontraba. Habia dejado la ropa que me pondria este dia encima de la cama. Entonces cuando sali del baño luego de darme un ducha, habia desaparecido. Suspire frustrada. No la hiba a encontrar mientras siguiera en la habitacion. Decidi salir de la habitacion en ropa interior hasta que encontre a Joe sentado en la sala disfrutando de un partido de ‘Baseball’.
Tu: Joe, cariño, sabes ¿donde esta mi ropa? Estoy segura de que la deje encima de la cama y…
Joe: Si, busca otra. Lo que elegiste no me gusto –Dijo sin mirarme-
Lo mire asombrada. Las ganas de ahorcarlo me inundaron. Camine un poco mas hacia el, hasta colocarme detras de el en el sofa. Me incline lo mas que pude y le quite el control remoto. Apague la television sin remordimientos y luego lance el control remoto lejos de su alcance.
Joe: Pero, hermosa, el partido estaba buenisimo –Se giro para verme a la cara. Tenia el ceño fruncido-. No me hagas esto
Tu: Ya lo hice. Si quieres que salgamos y volvamos temprano tienes que ayudarme. A ver, si no te gusto lo que elegi, ¿por que tu no me buscas un atuendo que si te guste?
El miro hacia otro lado pensativo. Y luego arrugo la frente. Cruce los brazos sobre mi pecho.
Joe: Todo lo que me gustaria que vistieras ahora, no te sirve. Te queda todo pequeño… por ahora -Añadio-. Asi que… buscare algo lindo en tu guardarropa temporal –Dijo con una sonrisa-
Tu: Nadie te pidio que me dejaras en este estado –Sonrei falsamente y me voltee para caminar hacia la habitacion. No estaba molesta con el, no podria estarlo-
El se levanto del sofa y me siguio. Cuando entramos en la habitacion, aun sonreia. Camino hacia el armario sin decir una sola palabra.
Tu: ¿Joe? ¿Que exactamente no te gusto del atuendo que elegi?
Joe: El vestido se veia demasiado formal y serio para ti. No me gusta que vistas asi
Tu: ¿Es todo?
Joe: Si –Salio del armario con una sonrisa y un vestido de tirantes color crema con algunas flores en el dobladillo. Tenia una cinta en el area de la cintura color rosa que resaltaba. Era el vestido mas lindo que tenia en mi guardarropa temporal que pronto tendria que descartar- Este me gusta mas
Tu: Gracias, pero me lo he puesto varias veces desde que me lo compraste
Joe: Es el unico que de verdad me encanta. Por algo hice que lo escogieras –Sonrio de nuevo-
Tu: Ok, me lo pondre. Pero que conste –Levante el dedo indice y lo señale-, sera la ultima vez que me lo ponga
Joe: Si, esta bien –Dijo resignado-
El ya se habia preparado con anterioridad. Se habia vestido con un jean, una camisa roja con unos diseños algo extraños y unos tenis a juego. Encima de la camisa tenia una caqueta de cuero negra que le sentaba demasiado bien. Parecia un adolescente que se dirigia a una fiesta. La verdad era una reunion familiar en su casa.
El me vistio aun con su buen humor fluyendo por su sonrisa. Luego me maquille al natural y arregle mi cabello en una coleta. Sonrei al ver como Joe sonrio al verme lista.
Joe: Cada dia te ves mas hermosa que antes. ¿Como puede ser eso posible? –Dijo acercandose. Paso tiernamente sus dedos por mi mejilla-. Te amo
Sonrei.
Tu: Yo tambien. Pero, ya vamonos que llegaremos tarde. Seremos los ultimos en llegar
Joe: Pues si es bueno llegar tarde. Toda la atencion se centrara en nosotros –Sonrio en modo de broma-
Tu: Idiota –Rei-. Ya vamonos
El agarro su telefono, las llaves del auto y las del apartamento. Salimos de alli rapidamente. No tardamos mucho en llegar a la casa de sus padres donde tambien se encontrarian los mios. Respire hondo antes de bajarme del auto con la ayuda de mi novio. Cerro la puerta despues de que sali. Mordi mi labio inferior cuando comenzamos a avanzar. Estaba nerviosa.
Joe: ¿Estas bien? No te van a comer alla adentro –Dijo burlon-
Tu: Lo se, Joe. Pero es que… estara casi todo el mundo alli. Y me pone nerviosa ver a tus padres, hermanos, tal vez tios. Es la reunion familiar Jonas y nosotros (osea mis padres y yo) estamos de sobrados
Joe: No callate. No son sobrados, ya casi son de la familia. Asi que vamos, relajate y disfruta conmigo ¿si? –Asenti-. Bien
Antes de continuar el beso mis labios y luego mi frente. Joe toco el timbre antes de que le abriera Denise. Eramos los ultimos en llegar y lo sabia. Desde donde estabamos se notaba la algarabia, las risas, las voces de las personas conversando y los gritillos de niños. Estos ultimos, recorrian la casa con algunas varas de ‘Star Wars’. Sonrei.
Denise: Vaya, pense que jamas iban a llegar. Los estabamos esperando hace rato
Joe: Hola mama. Perdon el retraso, ya sabes, ustedes las mujeres se tardan un siglo en vestirse
Tu: Oye Joe –Me queje-. No es cierto, Denise, todo fue culpa de el
Denise rio.
Denise: Bienvenidos y pasen. Joe saluda a todos y presentales a ________. No te atrevas a no hacerlo
Joe: Si, lo hare mama –Dijo el, riendo-. Bien, comenzaremos con mis hermanos, que ya obviamente conoces a Nick
Tu: Mejor sera obviarlo y sigamos con los demas –Joe rio-
Pasamos a salir a toda su familia. Toda estaba alli. Era realmente raro ver a toda esa gente alli, pero era divertido. Joe y yo pasamos a saludarlos uno por uno y el me presento a todos. Primos, tios, parientes, abuelos, primas… un sinfin de gente. Siempre les sorprendia verme junto a Joe y en mi estado de embarazada. Era obvio que me veia menor que el… pero no era tanto. Aun asi todo se asombraban por ese hecho. Uno que otro pregunto mi edad y se asombraron aun mas al decirsela. Pero no importo, siempre era divertido ver la cara de asombro de todos. Al final, Joe me presento a un grupo de sus primas y alli me tuve que quedar porque ellas quisieron que asi lo hiciera. Tenian mas o menos mi edad, pero yo era la mas joven. Ellas hablaban y hablaban y yo lo unico que queria era volver junto a Joe o irme a ver a mis padres. Pero era dificil escaparme de ellas.
-Oye, y ¿como es Joe? –Pregunto una-
-Con nosotras siempre es un caballero, nos hace chistes y siempre, siempre estaba con nosotras mientras eran las reuniones familiares. El es realmente tierno –Comento otra-
-No es por nada, pero te envidio. Joe era el mejor de todo los chicos en este planeta y tu lograste capturarlo –Dijo otra con un puchero-. Pero es envidia de la buena. Realmente me alegro de que Joe sea feliz –Sonrio-
-Chicas, no la acosen mas. Necesita un poco de aire fresco y que no la sofoquen con preguntas y comentarios. Me la voy a llevar, gracias –Dijo el, tendiendome su mano para sacarme de alli-
-No es justo Nick. Nosotras estabamos hablando con ella
Nick: Oh por favor, Angela. Es mucho mas que obvio que no la dejaron hablar ni por un segundo. Mirenla –Me miro guiñandome el ojo-, esta palida, necesita aire fresco y agua. Asi que adios
Agarro mi mano y por fin me saco de alli. Ensanche una gran sonrisa al sentir que me sacaba hacia la terraza.
Tu: Fue un alivio alejarme de alli. Gracias
Nick: De nada –Sonrio-. Por ahora, voy a buscarte algo de agua y a Demi
Tu: ¿Demi esta aqui?
Nick: Sip, esto es oficial –Dijo emocionado-. Bueno, ahora vuelvo –Dijo y se fue-
Suspire y me di la vuelta por la terraza. Por alli me encontre a uno que otro pariente de Joe y les sonrei cordialmente. Al volver, justamente venia Demi con un vaso de agua. Ella me sonrio con una de sus hermosas sonrisas y luego se acerco a mi, casi corriendo.
Demi: ¿Como estas, hermosa?
Tu: Bien, y tu ¿como estas?
Demi: Emocionada. Ya Nick confirmo que esto es oficial. ¡Nuestra relacion es oficial! –Solto un gritillo y la atencion se poso en nosotras-
Tu: Si, Nick me lo acaba de decir. Me alegro por ustedes
Demi: Y por ti. Joe esta hablando alla adentro y te juro que esta con una cara larga. Se le nota que se muere por verte. Pero sus primas locas lo apartaron de ti, ¿no es asi?
Tu: ¿Estuviste con ellas?
Demi: Y casi me suicido –Solte una carcajada-. Es enserio. No se como ellos podian soportarlas o pueden soportarlas
Tu: Si eso mismo me pregunto yo. Vamos a buscar a los hermanos Jonas. Quiero saber quien es Kevin
Demi: Uff! ¿No lo has visto? De lo que te pierdes. Denise y Paul solo hicieron esculturas y buenos hombres. El pequeño ya va por las mismas que ellos
Tu: Uhm!! Quiero verlo ya –Dije y reimos juntas-