Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)

Ir abajo 
+14
RomiiDeJonas
Haruko Taemin'
maiirithap...=)
Carpe Diem
JB_jonas.brothers
☆ANDY JONAS☆
angelica Morenoo
Luz jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
JB.Forever
sweetbaby_majo
ilaHart-J1D'
swettdream
Lettu-Sweet
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 22:41

owww me enkato!!!
siguela pronto!! por favor
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 23:33

Nueva Lectora!!!
me encanta la nove siguela pronto!!
esta genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 06:37

Esta genial la nove!!!!

Siguela pronto please!!!

Estare esperando Capi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:13

Siguela. Prono est muy buena.
Volver arriba Ir abajo
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 18:36

siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 13:35

nueva lectora me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 13:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:08

Primero que nada perdon por desaparecer tanto tiempo u.u no tenia mucho tiempo y ademas me quedan 4 dias de vacaciones asi que tratare de hacerles los caps mas largos o si no subire de a 2 y bueno espero que este cap sea de su agrado




Cap 5

No podia seguir asi de verdad, desded ese dia en su casa no he vuelto a verla asi que me decidi en ir a su casa nuevamente, era increible como en tan solo 5 dias ya estaba totalmente desesperado por alguien, nunca antes me habia pasado asi, jamas he sentido esto por ninguna chica, ella es especial, muy especial, asi que cuando ui a su casa y pregunte por ella estaba su padre, le pregunte si se encontraba y me dijo que no ha aparecido en 3 dias y que Josh y el estaban muy preocupados y que en cuanto la encontraran ya iba a ver lo que le esperaba. Con que solamente me dijiera esas palabras me di cuenta que el era qiuen maltrataba a ________(tn) y le tenia esas marcas por el rostro, era algo horrible no podia ni imaginarlo, pero para ser sincero nunca me dio buena espina y mucho menos ese tal Josh que quiere casarse con ella,

POV (tu)

Hace 3 dias escape de casa por asi decirlo y me vine a ************** una de las escuelas militares mas estrictas, y lo mejor de todo es que ni mi padre y Josh se habian enterado de donde estaba, ero necesitaba con extremada urgencia ver a Nick, y no tenia ni idea de la razon, pero esto era algo muy grande, algo que a veces se apoderaba de mi de tan solo pensar que en 5 dias no lo he visto y que necesito verlo de nuevo, pero bueno creo que eso no pasara hasta dentro de 4 meses, asi es 4 mese porque decidi hacer un curso de militar y no tomar las clases, porque ellos se van a guerras o misiones y todo ese tipo de cosas pra el gobierno y los que quieren probar y luego si gustan unirse hacen el curso, pero diablos si ahora Nick inundaba mis pensamientos no queria ni saber como lo haria de ahora en adelante "no es asi ______(tn) seras diferente, mas fuerte de lo que pensaste" me recordaba mi mente mi principal proposito.

5:00 am

Estaba durmiedo placidamente hasta que de la nada suena un horrible estruendo en toda la habitacion, maldicion era hora de levantarse e empezar con los ejercicios

-TODOS LOS CABOS SE LEVANTAN AHORA MISMO! DEJAN SU CAMA ESTIRADA Y SE BAÑAN EN 2 MINUTOS Y EL QUE LLEGUE TARDE LE TOCARAN 40 HORAS DE IMAGINARIA- dijo nuestro inspector o coronel como le deciamos aqui y la verdad es que ya me daba miedo las horas de imaginaria eran horribles, eso significaba que no podias dormir porque tenias que estar haciendo trabajos ya sea ayudar en la cocina limpiar los baños etc y 40 horas de imaginaria signiicaba que te mantendria despierto 40 horas sin dormir haciendo trabajos y con descansos de 5 min- _______(TN) HAS ESCUCHADO?!!! EL TIEMPO SE AGOTA MUEVETE! (ese dato de la imaginaria es real :S un amigo esta en la escuela militar)
- si señor!- diablos 2 minutos para bañarse, bueno no iba a ser necesario que me lavara el pelo hasta irme a dormir porque siempre quedabamos horribles y por suerte aqui a pesar de todo lo duro que eran en las noches antes de irte a dormir era un obligacion irte a bañar, epro no nos ponian tiempo determinado, pues entendia que teniamos que relajarnos, pero a lo que a mi respecta estar de las 5am hasta las 20pm o 8pm es horrible .

POV (nick)

estoy desesperado no he sabido nada de ella y ha pasado exactamente 1 mes y 15 dias, y gracias a Dios de momento estoy con tiempo libre, unas pequeñas vacaciones, asi que contrate a un investigador privado, para que encuentre a _____(tn), Dios santo ojala este bien! y no le haya pasado nada la necesito tanto! y todo sin ninguna razon aparente!


Última edición por Lettu-Sweet el Julio 22nd 2011, 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:30

wow me encanto el
capitulo y wiii rayita
escapo ojala y Nick
la encuentre y se vaya
con el Very Happy please!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:38

GIRLS NUEVA NOVE HOT
aqui el link por quieren pasarse voy a escribir ahora el 1 cap

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9991-reglas-que-no-se-deberian-romper-muy-hot-nick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 00:27

oki ya leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:41

siguela xfas etas re buena
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:34

siiiiguela!!!!
soy nueva lectora!!! Smile
esta bonita contunuala luego
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 00:06

hola!!
nueva lectora!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 19:11

siguee porfaa ... esta muy buenaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 21:18

Cap 6

Llevo 2 meses sin verla y el detective dijo que tendria informacion de ella en 15 dias dicho y hecho, en esta mañana habia recibido un sobre con su localizacion, Dios estaba nervioso, muy nervioso, pero necesitaba saber donde estaba, necesitaba encontrarla, asi que abri el sobre y vi la direccion y mis ojos se abrieron como platos, no lo podia creer estaba en una escuela militar!!! una de las mas estrictas!, Dios como se pudo aver ido para alla!, fui a mi auto inmediatamente y despues de unos 30 minutos llegue al lugar donde se suponia que ella debia estar, entre y pedi verla, en realidad no se opusieron mucho ni nada, me dejaron verla sin preguntarme quien era ni nada, luego la vi a ella caminar hacia mi con su uniforme de militar, aunque estuviera con eso no le quitaba la belleza, cuando me vio se le abrieron los ojos como platos, luego me dirigi a una especia de patio y ella se dirigio alli tambien

- que haces aqui?
- necesitaba verte- me miro extraña-significas mas para mi de lo que crees ___(tn)- y sin previo aviso me abrazo, estaba sorprendido por su reaccion pero le devolvi el abrazo

Tu

No esperaba verlo aqui, pero me hizo muy bien verlo, la verdad es que lo habia extrañado mucho, y no sabia porque, no queria sentir esto que siento dentro por el, pero no podia evitarlo, el albergaba mis sueños, de alguna forma me sentia conectada con el, pero tenia miedo de este sentimiento, no sabia si es algo bueno o malo el hecho de sentirme tan bien estando con el, aun asi no pude evitarlo y lo abraze

- y eso porque?- me pregunto, alejandome un poco de el pero sin dejar de abrazarme
- no lo se- y era cierto, no lo sabia, lo hice solamente por instinto
- te extrañe, ¿por que no me dijiste que planeabas escaparte y venir aca?-baje la mirada
- no queria que nadie supiera,y tampoco quiero volver a ser la misma de antes, este lugar puede darme eso Nick- tomo mi menton y me hizo mirarlo a los ojos
- no quiero que cambies, no quiero que seas fria igual que todos aqui, porque en el fondo son sensibles, la gran mayoria de ellos y cuando les pasa algo terrible, estan destrozados sin saber que hacer, no quiero que te pase eso a ti
- lo siento Nick pero tendra que ser asi aun me quedan 2 meses mas aqui
- te estare esperando- la verdad es que no entendia a que se referia
- que quieres decir?
- no pienso dejarte,
- y a que viene eso?- me tomo de las manos y entrelazo sus dedos
- a nada específicamente, solo que no quiero que te maltraten y pues... quiero que vengas a vivir conmigo- ok si que estaba demente jamas me iba a ir a vivir con el
- estas loco?!- me solte brucamente de su agarre
- ok, puede que lo haya dicho asi muy derrepente pero no no estoy loco, o si algo pero no por eso- me volvio a tomar de las manos- no quiero que te sigan lastimando, por favor acepta si?

La verdad es que no sabia como reaccionar ¡¿irme a vivir con el?! en serio?!!! estaba loco si pensaba que iba a dejar que eso pasara, no podria, jamas! aunque en parte si tenia razon, no podia seguir soportando a mi familia por asi decirlo no puedo seguir sufriendo constantes golpes y no poder hacer nada al respecto especialmente de Josh, Dios no se que pasaria si el y mi padre me encontraran, probablemente estaria muerta en menos de 3 segundos, Dios esto es tan complicado y Nick es muy tierno, cada vez que lo tengo en frente siento algo en mi estomago, pero no _____(tn) no puedes y no lo haras

- lo siento Nick, creo que despues del curso de 4 meses me quedare, para ir a guerras o hacer misiones, me gusta este lugar- no era cierto, pero en parte si, me despejaba bastante y evitaba que pensara el resto del dia, pero en las noches era imposible no pensar en el, recordar sus ojos, y sus labios, me daban ganas de besarlo
- no lo hagas, quedate, por favor, se que te conosco poco pero..-yo no podia parar de ver sus labios y como si el leyera mis pensamientas unio sus labios con los mios, eran tan suaves, sentia un fuego en mi estomago, no era capaz de describirlo, nuestros labios se abrieron un poco y empezamos a besarnos lentamente, el me tomo de la cintura, y yo subi mis brazos a su cuello y me apego mas a el, estabamos besandonos hasta que el coronel o inspector de mi habitacion nos interrumpio haciendo sonar su gargante, con nick inmediatamente nos separamos

- _________(tn) debes ir a hacer el entramiento que queda, es un examente de preparacion luego de hacerlo puedes volver a hacer, lo que estaban haciendo- wow era la primera vez que lo escuchaba hablar normalmente- y tu joven puedes acompañarnos y esperar mientras ella hace el entrenamiento con el resto, pero te necesito inmediatamente ______(tn)
-si coronel- el se fue, yo y Nick nos quedamos mirando un poco y luego lo solte y fui a donde debia hacer mi entrenamiento, creo que era de esquibar minas y explociones, cada dia nos hacian uno mas dificil, en uno nos toco con metralletas, nos llegaban balas por todos lados, claro no eran reales, para que no perforara la pies pero si te llegaba una te dolia como igual de fuerte como una de verdad y nos habian advertido que las del campo de minas iba a ser igual iban a explotar, pero no te iban a quemar iban a estar con humo naranja, Nick venia unos pasos atras mio, Dios sabia que tendriamos que hablar de lo ocurrido, despues de todo no era algo que se pudiera evitar conversar.
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 22:25

siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
monicajonasb
Forista!
monicajonasb


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 23:20

Nueva lectoraaaaaaaaa
siguela siguela siguela
que padre nicl Sad en el mundo ya hay pocos asi¬¬
tiernos y aparte que sean HOMBRES porque ya salen que se les voltea el calcetin
awwwwwwwwww lindisima, SIGUE:*
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:04

OMG OMG OMG
me encanto el cap *_*
qe genial qe nick la encontró ...
es tan lindo ^^ & se dieron un beso *-*
sigue pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 09:06

Hola! Estuvieron lindo los capis!

Te queria pedir q subas mas seguido
l os capitulos por fa!!!!!!

Sube pronto!!!!

Suerte!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:04

Girls intentare subir los caps mas seguidos pero ahora estoy con escuela y pasando materia para examenes e igual me es un poco complicado subir, pero tratare de hacerlo mas seguido Smile
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 11:32

Cap 7

Nick

Ella habia terminado su entrenamiento y en todo ese tiempo que se me hizo bastante corto a decir verdad, habia estado pensado en nuestro beso, no podia creerlo, es que Dios fue tan repentino, pero fue algo hermoso, luego ella se acerco a mi

- hey nick lo del..-no la deje terminar, la tome de la cintura la acerque a mi y la volvi a besar, lenta y dulcemente, luego me separe- porque lo hiciste?
- _________(tn)- la tome la barbilla e hice que me mirara a los ojos- me gustas, no soporte todo este tiempo estar lejos de ti
- como me encontraste?- me puse rojo de verguenza ante esa pregunta
- contrate a un investigador privado, necesitaba saber de ti
- si hui fue porque no queria que me encontraran, no tenias derecho nick...- no queria que siguiera diciendo cosas asi que la abraze fuerte
- no sigas...te necesitaba, en serio no podia dormir por la noches solamente pensando en ti

Tu

Todo esto que ocurria era tan extraño, a mi tambien me gusta y tampoco podia dormir solamente quedandome despierta pensando en el , no podia mentirle, el me tenia muy confundida, cuando me fui de ese lugar deseaba volver y decirle a nick, pero yo no iba a ser igual, no queria ser igual, no queria volver a tener sentimientos de amor por alguien, el amor solamente te hace daño, lo que estaba apunto de decir era algo duro y un pensamiento que aun me confundia, no era 100% verdad pero tampoco mentira

- nick no quiero volver a verte, lo del beso solo fue un error entiendes?- me dolia decir esto, despues de todo era mas mentira que verdad
- se que no es asi, __________(tn) yo te confundo, lo puedo notar- maldicion!
- nick alejate de mi, yo soy otra persona ahora- me separe de sus brazos
- no no lo eres, sabes porque?, porque o sino no me hubieras respondido ninguno de los 2 besos, porque o sino no te tendria tan confundida, ________(tn) abre los ojos y date cuenta que tu sientes lo mismo por mi- me tomo de las manos y me acerco a el abrazandome

Nick

Lo que ella dijo me dolio, pero sabia que era mentira, su pupila se dilataba y eso suele ocurrir cuando uno miente, la tome de las manos y la acerque a mi abrazandola, ella alzo la cabeza me miro a los ojos y me dio un beso, al principio estaba en shock, pero luego le empeze a correspònder

- por que?- le pregunte luego de separarnos
- no lo se- bajo la mirada
- ven a vivir conmigo- ella alzo la mirada
- que? por que sigues estas loco?
- un poco, por favor, ven a vivir conmigo, que dices?
Tu

Estaba realmente en shock, ni siquiera se porque lo habia besado, solo fue un impulso, y cada vez que sentia sus labios tocar los mios era una corriente que recorria por mi cuerpo, me sentia diferente, cuando me rodeaba con sus brazos me sentia segura, no sabia como responderle, en parte si queria...pero yo no quiero volver a ser igual, hasta ahora con el he perdido todas mis defensas.
- ______(tn), puedes irte a casa cuando desees, despues de todo estas en el curso de 4 meses no en el servicio- dijo mi coronel, al lado mio
- no creo que sea necesario- le respondi
- si si lo es- dijo nick con una voz firme-no soporto seguir teniendote lejos
- ______(tn) no sigas teniendo asi al chico, rocoge tus cosas y ve a casa con tu pareja
- que?! coronel yo quise quedarme aqui y pienso hacer el curso y luego unirme al servicio
- pues no lo hagas, ____(tn) ven a dar un paseo conmigo, y tu joven puedes ir a conocer a los chicos de alla- segui al coronel a una especie de bosque mas bien como un campamento que habia en ese lugar- aqui hacemos las clases de surpervivencia a todos lo que deciden unirse al servicio y para los que hacen el curso esta es su ultima prueba
- wow
- ______(tn) hace unos años deje ir a la mujer que amaba por dedicarme al servicio, empeze haciendo un curso y luego el servicio, ella vino a verme un dia diciendo que me necesitaba y yo solo le pude decir, todo lo que paso fue un error, yo quiero ser parte de este lugar- en su mirada se reflejaba tristeza y se veia que estaba recordando- ella estuvo mucho tiempo luchando para que yo cambiara de parecer y me fuera a casa con ella, hasta que al final se rindio y la perdi, fue entonces cuando me di cuenta de cuanto deseaba estar con ella, se lo que quieres, quieres cambiar y ser una persona que no tiene sentimientos- lo mire sorprendida- varios de los que hacen curso vienen aqui por lo mismo, huyen de algo que les hizo daño y luego vuelven creyendo que son mas fuertes, pero en realidad no es asi, todos sufren por dentro, ____(tn) se que quieres evitarlo, porque piensas que si lo haces podras dejar de sentir, pero lo que sientes dentro es confucion, lo se, yo pase por lo mismo, tome el otro camino y perdi lo que mas amaba, la perdi a ella, queriendo hacerme el fuerte.
- mi padre queria que me casara, con un joven que a el le gustaba, Josh, el varias veces me pedia matrimonio y yo siempre lo rechazaba, cuando lo hacia entonces me pegaba, luego le decia a mi padre y el tambien me pegaban, un dia sali de casa a comprar maquillaje para taparme mis moretones en la cara y choque con Nick, desde entonces el ha tratado de acercarse mas a mi
- amor a primera vista, eso fue exactamente lo que paso con Lizzie, solo que esta vez era yo quien huia, mi abuelo me violaba, y yo no queria volver a sentir nada, ____(tn) no pierdas a alguien que no te hizo nada y que todo lo que quiere es mantenerte cerca, no cometas el mismo error que yo cometi- fue entonces cuando abri los ojos, el coronel tenia razon, ¿como me sentiria si pierdo a nick?
- que paso con Lizzie?- pregunte un poco timida
- nunca volvi a verla, y hasta el dia de hoy me arrepiento de no averla amado como ella se lo merecia
- coronel, tengo que ir con el- dije con un extraño sentimiento de felicidad al saber que el coronel tenia razon
- y que haces todavia aqui parada? anda corre por tu hombre-dijo el esbozando una sonrisa

Dicho y hecho, sali corriendo en direccion donde se encontraba Nick, el estaba hablando con unos chicos del curso que eran mis compañeros, lo vi, y pare de golpe, sonrei y volvi a correr en su direccion, el coronel tenia razon, yo sentia algo por Nick, aunque me esforzara por ocultarlo no podia, el siempre ocupaba mis pensamientos, llegue hasta donde el lo abraze por el cuello y le di un beso, el me tomo de la cintura y profundizamos el beso, luego nos separamos y me quedo mirando con una sonrisa
- porque?- me pregunto
- porque me gustas- ambos sonreimos y nos volvimos a besar
- te iras a vivir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 19:21

nueva lectora ^^ =)
me llamo gaby y amoo tu novee...... siguela prontoo porfaa..!! =)
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:59

ESTUVO GENIAL EL CAPI, PORFA SIGUELA PRONTO
QUE AQUI ESTARE ESPERANDO!!!!

ES UN AMOR MI PRECIOSO NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 09:05

SIgueelaaaaaaaa Laughing




Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre a tu lado (Nick & tu)
» ''LA DE AL LADO'' (nick y tu)
» "El Lado Explosivo De Nick" (Nick & Tú)
» NOVELA DE JOE JONAS Y TU SIEMPRE A TU LADO DADIEN NOS SEPARARA
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: